Microrrelato Ella se fue.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lady Kyros, 5 Septiembre 2010.

  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ella se fue.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    151
    Ella se fue.

    Para la actividad ¡Vamos a pensar!
    Tema: Llorar.
    Cantidad de palabras: 117 + título





    Ella se fue

    Tocó la puerta y la abrió con una sonrisa, llevaba una bandeja de desayuno en las manos, tal como a ella le gustaba... Se dejó caer de rodillas, conmocionado. Frente a él descansaba la única persona que lo había querido realmente en el mundo, pero el amable latido de su corazón ya no alimentaba su vida.

    Se acercó a ella a gatas, sin fuerzas ya para ponerse pie. Tomó su dulce rostro con las manos roñosas y arrugadas, meciéndolo suavemente con la vana esperanza de que abriera los ojos y le regalara una sonrisa.

    Silencio.

    Las lágrimas se desbordaron de sus ojos sin consuelo, mientras abrazaba con fuerza el cuerpo inerte y frío de su pequeña hija.
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella se fue.

    Es cuento en sí está bien, aunque me dio la sensación de que le falta algo, probablemente un poco más de sentimiento y centrarse un poco más en la conmoción, en el miedo, en todo lo que puede sentirse al encontrarse frente al cuerpo inerte de un ser querido.

    El título, por desgracia, me parece un tanto simple; nada más leerlo me imaginé lo que iba a suceder y, en este caso, acerté de pleno.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso