de Inuyasha - Ella o yo

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kyouko Kiryuu, 6 Octubre 2010.

  1.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ella o yo
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    750
    Ella o yo

    Esta es la primera vez que escribo algo sobre Kikyo, espero que sea de su agrado creo que en vez de un Drabble entra en la categoría de One- Shot n_nU.

    Personaje principal: Kikyo
    Palabras: 575 (sin el título).

    ELLA O YO



    Caminar sin rumbo fijo es lo que hago todos los días, me es difícil recordar cuando tenía un lugar fijo, el cual protegía, quisiera poder regresar el tiempo atrás, advertirle a ese ser lo que el futuro nos deparaba, pero eso ya no es posible, mi alma se corrompió al disparar esa flecha a mi amado…

    Pensar que todos mis sueños se truncaron en el momento que tanto él como yo fallecimos.

    Volvimos a la vida gracias a mi reencarnación la cual acompaña a mi amado, el sólo pensar que están todos los días juntos me llena de envidia y celos hacia ella. Deseo tanto la existencia que esa mujer tiene, la cual me debió pertenecer. Yo sé que él la ama, pero aún no se ha dado cuenta, tal vez suene muy egoísta de mi parte pero prefiero que no sé dé cuenta de sus verdaderos sentimientos y así poder llevarlo conmigo al infierno.

    Todo el mundo me denomina como un cadáver viviente que no tiene sentimientos, si supieran que el único sentimiento que conozco es el de odio y venganza hacia ese ser que me desgració la vida, por su causa no pude ser feliz con la persona que escogí.

    Ahora voy de aquí para allá consumiendo las almas de mujeres que sufrieron en la vida, mi mirada ahora es gélida sin ninguna emoción.

    A veces pienso que puedo sentir aquella emoción denominada “amor”, cada que estoy con el dueño de aquellos ojos color ámbar me siento viva, cuando lo tengo a mi lado no lo quiero dejar ir y menos con ella. Sólo una vez lo pude convencer de irse conmigo, pero la voz de esa mujer llegó a sus pensamientos, a sus oídos, a sus sentidos…

    Al darme cuenta logro percibir que estoy cerca del lugar dónde se encuentra descansando él junto con sus compañeros de viaje, de ante mano sé que llegará a buscarme como antes lo ha hecho, lo único que tengo que hacer es esperar para que se percate de mis serpientes caza almas.

    En efecto no me equivoqué, lo siento llegar a unos cuantos metros del árbol sagrado, el lugar en el que su alma quedó encerrada, el sitio en el que fallecí. Se acerca a mí como siempre lo hace, me dice que me ha extrañado; cuantas ganas tengo de decirle las mismas palabras, pero no puedo, sólo lo miro con indiferencia, él se agacha a mi altura y me abraza, sin embargo no puedo degustar la calidez que alguna vez sentí, ¿cómo sentirlo si mi cuerpo está hecho de barro y huesos? Lo único que puedo hacer es corresponder el abrazo y aspirar su aroma. Algún día estaré a su lado para siempre…

    Lo empiezo a separar poco a poco de mí, me mira fijamente buscando una respuesta, la cual no logra encontrar; me percato que entre los árboles está ella viendo la escena, me da pena su posición pero fui yo quien llegó primero a la vida de Inuyasha, yo soy quien tiene derecho a tenerlo. Ubico mis ojos en los de él, coloco mis manos en su torso y las voy subiendo poco a poco hasta llegar a su rostro, recorro sus facciones varoniles, su nariz, su cuello, su boca… Me acerco lentamente a su rostro y nos unimos en un profundo beso.

    Kagome, mi reencarnación comienza a derramar lágrimas, aunque no lo parezca me da pena, pero es ella o yo…

    Espero que les haya gustado, me anime a hacer un drabble (bien corrigo un One-shot) de ella ya que creí que era hora de que escribiera algo sobre este personaje el cual no me cae mal, ni lo odio ni nada por el estilo, ya que ella al igual que mi lindo de Inuyasha sufrió mucho. Espero sus criticas, consejos, ayuda, etc. ;)
     
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Ella o yo

    Querida te quedo Espantosamente bien jeje *te asuste verdad*
    Siendo sincera yo siento un rencor extraño e incomprendido asia Kikyo pero, se que ella siente *emociones al menos* y digamos que me ontereso un poco mas en ella para conocer sus razones pero saliendo de mi retorcido odio te quedo super bien.
    No vie errores, no soy muy buena detectandolos asi conmigo te salvas, lo unico que me percate es que segun tengo entendido este escrito entraria en la categoria de One-shot, los drabbles tienen un limite de 500 palabras, exactas con o sin titulo...es todo creo...
    Sayo
     
  3.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella o yo

    Oye q genial :) sin faltas y lo k kag dice tiene razón el drabble es de menos de 500 palabras creo...en fin no me meteré en esa política por eso hago long-fics jaja para no complicarmela tanto xDD, me gusta la forma de pensar de Kikyo, y xicas si la odian es por k siento q a veces uno se mete de más con el personaje q les gusta...yo no la odio, la admiro, por su fuerza, de alguna forma ha sufrido bastante y como sea sigue en pie...lastima q es un InuxKag ToT pero lo leeré ^^ me gustan los personajes con personalidad fuerte jeje, y bueno pobre aome siempre escondida sufriendo por inuyasha u.u... si comprendiéramos q amar no es solo sufrir, pero bueno, sígalo pronto mujer nos vemos :)

    Pd: Ojalá te des una vuelta por mis ffcs bye
     
  4.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella o yo

    Me agrado mucho tu forma de narrar, cuidado con los signos de puntuación, de ahí en fuera la descripción es perfecta mmm eres bastante detallista con las cosas o has visto mucho esta serie.

    Te seré sincera, me parece un desperdicio que con habilidades como las tuyas solo escribieras un Drabble; eso si me desilusiono muchísimo... pues un long-fic con esas características seria excelente.No crees?

    En fien espero poder leer mas de tus historias y que argumentes en las mías…

    TQM:Midorico
     
  5.  
    Euphemia

    Euphemia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2010
    Mensajes:
    176
    Re: Ella o yo

    Ya lo leí y verdaderamente te quedó bien :)
    Has narrado un poco el cómo debe de sentirse Kikyo y esa forma de supervivencia que tiene de pensar las cosas con respecto al amor, luchando por Inuyasha con todo lo que tiene.
    Felicidades~
     
  6.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella o yo

    Kag love Inu: Jeje la verdad si me asustaste -un poco-. Si, comprendo cómo te has de sentir, al principio a mí también me caía mal, pero poco a poco se me fue pasando. Que bien, contigo me salvo de las faltas de ortografía. Sí ya lo cheque y tienes razón es un One-Shot, pero pues ya no puedo cambiar el prefijo, al menos yo no.

    Inudanny: Gracias por tu comentario, sí, yo también por lo regular hago Long-fic. Bueno yo no odio a Kikyo ni nada por el estilo ya que comparto tú opinión. Mmm... Bueno no creo que haya otro capítulo, ya que lo tenía planeado como Drabble, pero creo que me pase con las palabras n_nU, sin embargo cuando publique un fic o continúe con los que deje pendientes te avisaré ;). Claro que me pasaré a leer los tuyos.

    midorico: Te agradezco el comentario, en serio me halagas ^-^. Pues de hecho este anime fue uno de los primeros que vi y es uno de mis favoritos. Con respecto a lo de hacer Long-fic sí lo he hecho, sin embargo aún no los acabo ya que mis ideas no fluyen -.-. Claro que comentaré en tus historias y me animaré a seguir con mis fics ;).

    Euphemia: Gracias por tu lindo comentario me alegra saber que te gustó ^-^. Y sí, quise hacer esta historia sobre Kikyo y su forma de pensar, la cual pienso que sería algo así o similar ;).
     
  7.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella o yo

    La idea de cómo describiste sus sentimientos fue algo que me conmovió mucho. Siempre la admiré por lo mismo, todos la describían como un muerto ambulante, alguien que no debía permanecer viva por el hecho de haber muerto una vez. Una vil realidad. Para mí fue uno de los personajes que más sufrió: terminar odiando al ser que más amaba, le costó su propia vida. Y para terminar su final, ella terminó muriendo; pero de una manera feliz, como ella deseaba.
    Me gustó el desenlace, creo queda muy bien el titulo, porque inconcientemente ellas peleaban por el amor de él. Muy hermoso amiga, espero que escribas más, me agradó mucho tu escrito. Aunque cuida un poco las tildes, se te escaparon como tres o cuatro por lo mucho; pero en realidad, no me quise fijar mucho en ese aspecto.
     
  8.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella o yo

    hola!!! soy yo es la primera vez que leo un fic de kikyo y la verdad... me llegó es increible nunca me había puesto a pensar en ese personaje porque muchas veces hizo sufrir a kagome y a inuyasha pero cuando murió lloré y me puse muy triste porque en realidad ella si quiere a inu pero ella sabe que su historia ya no puede continuar me gustó mucho felicidades!!!!
     
  9.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella o yo

    Borraron mi Post!!!!! Bueno repito en ese caso.
    Me gusto mucho tu drabble, la verdad es que yo odiaba a muerte a kikyo pero a medida de que pasaron los años la odie mas jajja bueno después de ver kanketsu-hen su muerte, la verdad me empecé a colocar en su posición a tal punto de ya no odiar a el personaje, es realmente triste todo lo que paso en su vida, murió al inicio de una forma muy cruel y pues al final pudo descansar en paz. Me salí del tema jejej.
    El drabble me gusto mucho (aunque no soy fan de Kikyo) Es muy triste ver el hecho de que Kikyo a sufrid mucho y lo demuestras en tu drable que parece one shot.
    Te felicito y espero que escribas otro tan maravilloso como este.
    Nos leemos amiga.
    bye
     
  10.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ella o yo
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    139
    Re: Ella o yo

    windmiko: Amiga gracias por tu emotivo comentario, te agradezco que hayas pasado :). Concuerdo con lo que dices de Kikyo, ella también sufrió mucho. Es verdad, inconscientemente peleaban por el amor de él. Con respecto a las tildes, grax por decirme.

    whitemiko: Hola y gracias por comentar. Sí, yo también lloré cuando ella murió y es cierto hizo sufrir a Kagome, pero lo hacia inconscientemente; me alegra saber que te gustó ^-^.

    jesireth: Mmm... Yo no vi el coment que habías dejado, que mal que lo hayan borrado, por suerte este no lo borraron. Yo creo que todas en algún momento la llegamos a odiar, pero conforme fue su desenlace se nos fue quitando. Me alegra que te haya gustado, yo también espero escribir pronto otro ^-^.
     
  11.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Ella o yo

    Felicidades mi estimada, asi que tal vez siga tus pasos y escirba por ahi algun otro drabble o one shot porque el tuyo me gusto. personalmente nunca odie a kikyo, lo que me molestaba era la actitud de inuyasha, la indecision de el respecto de los sentimientos hacia aome y lo que aun sentia por kikyo. pero bueno, eso era para darle mas drama a la historia. kikyo se tenia que ir, y lo bueno es que encontro por fin la paz para su alma. kikyo me daba... compasion y pena por la triste situacion en la que se encontraba. sayonara
     
  12.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella o yo

    Oh valla, si!
    Kikyo al poder! (no me maten, no es mi culpa que me caiga tan bien! Fuè a la primera que vi en el ànime!) en fìn, la verdad, te quedò genial, lograste expresar de manera limpia sus sentimientos, espero que hagas otro... Y cuando lo hagas llamame pliss!
    (Kikyo se merece estar con InuYasha Forever!)
    No me odien por el comentario...
     
  13.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella o yo

    Lindo y hermoso drabble, existen muy pocos escritos e mi adorada Kikyou-sama y este es muy lindo, refleja en parte lo que siente ella cada vez que están juntos y “aquella intrusa” aparece. Siempre nos vamos por el lado de Kagome, pero nunca por el de Kikyou-sama. Sólo encontré unos pequeños errores pero nada grave, felicidades por lo lindo que te quedó :D
     
  14.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ella o yo
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    132
    Re: Ella o yo

    Mmm... Alguien metió mano negra en mi drabble *Observando a todo mundo ¬.¬*...

    InunoTaisho: Gracias por comentar y te agradezco el cumplido (?), es verdad Inuyasha hermoso no se decidía por ninguna de las dos ._..

    AnnaKagome: Coayo... Jaja ntc... Te agradezco el comentario, me da alegría saber que te gustó mi drabble. Y claro que te avisaré si creo otro.

    Izayoi sama: Me dan ganas de llorar con tu comentario :llorar1:, te agradezco por tomarte el tiempo de leer mi linda Iza-chan. No sé el por qué quise escribir sobre ella, tal vez por lo mismo que describes tú, que hay muy pocos de ella y no sé, la idea me vino tan de repente que comencé a escribir, este es el resultado xD.
     
  15.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella o yo

    Te dire solo una cosa...
    TE QUEDO PERFECTAMENTE BIEN!
    me encanto como escribiste, la manera en que narraste, los sentimientos que transmitiste, todo quedo bien, me llego la parte donde describes que su cuerpo es de barro y no siente el calido abrazo de Inu., pobrecita ToT no le deseo eso ni a mi peor enemiga porque... imaginate el sufrimiento que tendria de saber que alguna vez sentiste amor, cariño, comprensión y ahora lo tiene otra chica y que encima es tu rencarnación ToT
    me gusto mucho ^^ sigue asi
    nos estamos leyendo n_n
     
  16.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    mimideichan: Chibi te agradezco el comentario, es muy halagador de tu parte, pues eso suele suceder cuando hace mucho no ves una serie x'D.

    pururun: Gracias, en serio gracias por tu comentario, es que me puse por un momento en el lugar de Kikyo y me imaginé lo que ella debió sentir al estar así, frente a Inuyasha; al momento de escribir quise que mis pensamientos sobre ella fueran expuestos y que las personas que la han llegado a odiar cambien un poco su perspectiva hacía ella. De nuevo te agradezco el comentario. ^-^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso