Drabble Ella no te quiere, no como yo.

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por heart daly, 5 Junio 2014.

1.  
    heart daly

heart daly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ella no te quiere, no como yo.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    211
    Ella no te quiero, no como yo.

No eh podido dejar de pensar en lo que Debra me ah dicho, yo no quiero verte sufrir, te quiero demasiado… si tan solo pudieras mirar mas allá de mis ojos sabrías que no te estoy mintiendo…

Me conoces demasiado bien. Si pudieses escucharme tan solo unos segundos entenderías que jamás haría algo que te dañara.

― ¡Maldición, tú me conoces! Castiel… por favor no me mires así… cree en mi, te lo suplico―.

― ¡Lárgate!, que te vallas, no me vuelvas a dirigir la palabra y no te acerques a las personas que me importan...―

―Pero… pero yo solo quería ayudarte, no quería que sufrieras ― ¡Idiota! ― Solo me gritaste, no pude soportarlo y Salí corriendo, ¿acaso te seguía importando aquella mujer q te uso y abandono?

Aunque no quisiste escucharme y me prohibiste acercarme a ti no puedo dejar de sentir esto que llevo en el corazón…

¿Por qué todo término como término? me duele saber que tú aun pienses en ella como algún día llegastes a pensar en mí y este sentimiento que desborda mi alma de no poder calmar mi cobardía de amarte, me siento cobarde por no poder olvidarte.

Fin.

Este pequeño drabble esta basado en el juego de corazón de melón. :)

Última edición: 5 Junio 2014
  2.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta ver cosas de Corazón de Melón por acá, es divertido leer sobre ello.

El fanfic está más o menos basado en uno de los capítulos más... "hardcore" de CdM. Personalmente, todavía no llego allí xD pero me he hecho algunos spoilers de lo que sucede.
    Me parece que tu escrito está bueno, o sea, se entiende de qué trata: la frustración de Sucrette, más que nada. Sinceramente, me parece que podría haber sido mejor. Hay bastantes errores de ortografía, tildes mal colocadas, falta de mayúsculas, etc, pero es mínimo.

Los sentimientos de Sucrette podrían estar mejor narrados, quizá para darle más drama al drabble, al igual que las expresiones de Castiel y los sentimientos de este. Pero aún así lo encuentro lindo, me hizo sentir lo que la pobre Su sentía en esos momentos. Le bajó todo el Lov'o'metro. (?) En fin, gracias por la agradable lectura y sigue mejorando.

Suerte. :'D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    heart daly

heart daly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    No, gracias a ti por leer, si tenes razón no se porque pero últimamente eh fallado bastante en los errores ortográficos; Voy a empezar a tomar medias serias sobre ello XD me alegra mucho que te halla gustado y lo siento por los spoilers* ademas me incentivaste a volver intentarlo para ver como me queda ja ja saludos y gracias por tomarte tu tiempo. :)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso