Drabble Ella no está

Tema en 'Bleach' iniciado por Rukia, 11 Septiembre 2010.

  1.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ella no está
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    406
    Ella no está

    Título: Ella no está
    Resumen: Por más que intente escaparme... ella está.
    Pairing: Lean si quieren saber (?)
    Género: Romance/Angst/Hurt
    Rating: T K++ (?)
    Número de palabras: 218
    Disclaimer: Ichigo es mío, todo lo demás es de Kubo Tite (?)
    Advertencias:
    • Ninguna es particular, no es lemon, no es lime, pero hace ciertas insinuaciones...
    • Posible trauma (?)



    Ella no está


    Y sus delicadas manos se deslizaron por su torso desnudo, tocando cada recoveco con una gentil y apenas perceptible caricia. Él descansaba plácidamente, no quería despertarlo, se daría el lujo maravilloso y escueto de mirarlo hasta el alba… hasta que el sol entrase por la ventana y la golpeara con la realidad.

    Ella no debía estar ahí y en cuanto aceptó estarlo, se percató de que todas sus oportunidades de permanencia se desvanecieron. Cuando sus cuerpos se tocaron, aquellos ojos que no se atrevieron a mirarla, pedían una presencia que no era la suya y que jamás podría ser.

    Era un remplazo.

    No necesitó palabras para entenderlo, las manos desesperadas que la mimaron clamaban una forma y un calor que no podía soñar tener y las ‘palabras de amor’ que escuchó, ni siquiera tenían grabado su nombre… Era el de ella.

    —Rukia… —murmuró el hombre entre sueños, tendido sobre la cama. La chica sintió su corazón estremecer, al ser atravesada por la voz de aquel al que tanto amaba. Se retiró temblando y desde una distancia prudente secó sus lágrimas y aclaró su garganta.

    —Aquí estoy… —respondió en un casi imperceptible susurro, logrando apenas contener las lágrimas en sus ojos marrones, cuando pudo ver cómo –ante su respuesta– el varón dibujaba una leve sonrisa—. Aquí estoy... Kurosaki-kun.





    Notas:
    • En el anime los ojos de Orihime son grises, pero en el manga son marrones (=
    • Ni siquiera yo me creo el haber escrito esto...
    • Y sí, esta basada en 'Laura no está' de Nek. Ah, pero que original soy (?)
    • No me maten, esto fue lo que salió en cuanto escuché la canción D:
    • Pero que cruel soy :$
    • Seh, esta feo, yo sé D:
    • Pedradas y mentadas se las guardan, yo sólo quiero besos y abrazos ;O; (?) Ok. no, LOL, todo es bienvenido, hasta que me recuerden el diez de mayo (=
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella no está

    HAHAHAHA.
    Juré que era Ichiruki, y no, pero después me dije... es un remplazo, esa no puede ser Rukia. ¡Era IchiHime! xD Es que se me hace difícil viéndote escribir casi un IchiHime.

    Me gustó, aunque estuvo bien triste y casi se me aguan los ojos D:
    Este tipo de trama es taan... me recuerda a las novelas, LOL xD. En casi todas las que he visto, pasa esto.

    Dúh. Me pena por Orihime, pero ella lo quiere y haría cualquier cosa por él (?).
    Aunque me fanguirlié cuando dijo 'Rukia' y sonrió, lol x'D.

    Sigue, Suilen, ¡escribe más!
     
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella no está

    Asdfssgag

    ¿En serio pasa en las telenovelas? LOL, creo que eso lo vuelve cliché D: Yo no sabía que pasaba tanto en las novelas, creo que tendré que ponerme a ver más e_____é.

    Y lol, es mi IchiRukista, siempre tengo que mencionar a Ichigo o a Rukia xD!
     
  4.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella no está

    No, osea no es cliché, creo que en dos o tres novelas vi algo parecido xD!
    Me excedí (?). Tampoco, no veo muchas novelas, puedo contarlas con los dedos de la mano x'DD.

    LOL.
    Se nota mucho que los quieres ambos :D!
     
  5.  
    Gumi Megpoid

    Gumi Megpoid Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella no está

    O_O"....yo juré que era IchiRuki o_o"...
    ¡IchiHime!...whoa, sin comentarios al respecto, soló Orihime sería tan...aummm...así (dejemoslé así) para estar con Ichigo xD
    linda la historia, la amé en cada linea :3, aunque me saqué de onda con que era Orihime y no Rukia D:!
    sigue así...no noté errores :3
    me encantó, espero leer más de tí
    nos vemos :D
     
  6.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella no está

    LOOOOL, estoy traumada con los clichés, soy tan negada, que no sé que es cliché y que no, y me traumo con facilidad sobre eso xDD

    Como sea, tenía que escribir esto, era la canción de Nek, carcomiendome las neuronas, de 'escribe algo conmigo, escribe algo conmigo' D:

    Ahahahaha, el 90% de mis historias son IchiRukistas y el otro 20% tienen insinuaciones de ella xD. Lo siento, quería escribir algo así alguna vez y ayer, no sé porque las palabras salieron solas y pues he aquí el resultado y eso no soy fan del IchiHime D:

    Pero tenía ganas de escribirlo x'D. Me alegra que te gustara :3
     
  7.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella no está

    ¡Jaja! ¡Diioo~s! ¡Me parto de risa! ¡LoL! ¡LoL! ¡Y más LoL! ¡Me muero de risa!

    Estuvo tan *¬* Soy IchiRuki, y nadie me cambia, ni aunque me sobornen o amenacen de muerte. Esto me recordó al escrito de Kinvers, en el sentido de que Orihime ama taaan~to a Ichigo que... x'DD

    No hay errores y me dejaste con un trauma. ¡Estuvo beshO~!

    PD: El título me recuerda a la canción esa de "Laura no está, Laura se fue~" xD

    Hasta la próxima, cuídate, TQM, Chabela :silbar:

    Atte. Kárupin
    /Se va. Shalalalá~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella no está

    En serio espera un IchigoXRukia, pero no, era la niñita Orihime :D Me sorprendí mucho. Creo que la historia esta basado en un capítulo de Bleach, "Cuando Orihime se fue a despedir de Ichigo para irse al Hueco Mundo" Esa niña quería abusar del pobre chico mientras dormía... :D Bueno es extraño que lea un IchiHime, pero me gusto. Escribe más IchiRuki, no seas malvada o en todo caso puedes escribir UlquiHime, me encanta como lo haces. Me he vuelto Fans de tus historias.
     
  9.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella no está

    Yo ya sabia que era IchiRuki, pero no me imaginaba ESTO. Cuando leia era "pero como rayos es esto?" estaba mas confundida. Hasta que la Hime dijo "Kurosaki-kun" y dije "ah, esa es Inoue" :o y asi lo entendi!

    A pesar de esa vuelta que me toco hacer, el escrito esta muy bueno. Dejas ciertas pistas pero no dices todo. Dejas la duda y dejas los suficientes argumentos para que uno se imagine cosas y a la vez esta todo aclaradisimo.

    Muy bueno, como todo lo que escribes ;)
     
  10.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Ella no está

    wow me encanto, pude sentir cada palabra que relatabas.
    felicidades, los sentimientos se sintieron a flor de piel ^.^

    aunque, porbre de Orihime, a quien Ichigo llama no es ella.

    sayonara!!

    Reyk@
     
  11.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella no está

    Me encantooo!!! al pincipio me asuste pensaba q era ichihime
    pero no!! ichigo ama a rukia1!!! wiii, no le tengo nada en contra a orihime pero no se no me convence la verdad, vamos en resumen q no es de mi agrado xD
    es q me encanta la pareja de rukia e ichigo ^^
     
  12.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella no está

    Rukiaaa!!!!
    Suileeeennnn-channn!!!
    asdfasdfasdf.... ame este drabble =) Lo ame, lo ame, lo ame hasta morir (?). La verdad es que es Ichirukista por los lados que veas, no puede ser otra cosa, no les voy a dar gusto a los Ichihimistas, aunque mi personaje favorito de Bleach sea Orihime (?)...

    La verdad me da pena pero Ichigo no la ama y debe enterarse lo mas rapido posible para que pueda buscar otro amor (Ishida/Ulquiorra/etc). Espero que Tite te haga caso, lea tu Drabble y se inspire para que nos de algo de Rukia en el manga... =D.
    Sigue escribiendo, Rukia, lo haces muy bien ;D
     
  13.  
    Deathberry

    Deathberry Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella no está

    *Ataque al corazón* ;O;!! Omfg!! Me encanto ;O;.
    Esta super genial, y, y,y, y o sea era Orihime, y no Rukia x).
    Si, esta genial, aunque pobre de Orihime entregarse por amor y a un amor no correspondido :(. Pero bueno ella se dio cuenta mientras lo hacían x). OMG yo mato a Ichigo, si después de haberlo hecho conmigo... Pronuncia el nombre de otra T___T eso esta de matarlo, pero como la Hime es biien... =/ eso... le dijo "Aquí estoy" aah biien cabra ella también x).

    RUKIA!! AME Tu Crueldad *hemorragia nasal* Am tus escritos :L
     
  14.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella no está

    No es que te recuerde, es que de ahí lo saque xDD.Esta basado en Laura no esta de Nek, lol, lo puse en el spoiler del final xDD.
    Me alegra que te gustara KárupinA <3. Aunque no entiendo bien porque te partes de risa, se supone que es triste (?) LOL.

    Es que debemos darle variedad a las cosas (?) Mucho Ichiruki daña el cerebro, lo digo yo, debes creerme, estoy mal muy mal ;___; (?)
    Ahahahaha, no me gusta el UlquiHime, lo siento, de eso no habrá de mi parte... aunque puede que algún día salgo algo, quien sabe, todo es que el Windows Media toqué la canción indicada, lol.

    Intentaré escribir más, lo juro ;___;
    Gracias por el comentario.

    Es que todo lo que escribo debe ser IchiRuki de algún modo (?) LOOOL, me alegra que te gustara, había estado pensado que quizá no les caería en gracias, pero si les gusto la narración al menos, me hace muy feliz <3
    Gracias por leer.

    ¡Gracias! Deseaba hacer algo pequeñito pero que dijera lo suficiente para hacer 'sentir', me alegra que te gustara, gracias por leer.

    Yo adoro a Orihime ;___; No tanto como Rukia o Yoruichi, pero me gusta mucho es tan ella xD. No quería ser cruel, pero fue lo que la canción me dictó hacer, es una canción mala (?) LOL.

    Ahahahaha, gracias por leer <3

    Yo sé, igual adoro a Orihime, pero es que no la veo con Ichigo, por más que lo quiera y asdf, él no es para ella ._.. Si lo fuera quizá me gustaría la pareja pero a mi sólo me gusta el cannon diciendo indirectamente que el IchiRuki es cannon x'D (?)

    Gracias por leer <3

    Intentaré escribir cosas con Orihime (sin Ichigo xD) a ver que sale, lol.

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xD!!! Jamás creí que alguien amara tanto mi crueldad (?) Adoro a Orihime, pero la canción en la que me inspiré es cruel por naturaleza ._. Así que así salió, no creí que les gustará, es más esperaba que nadie lo leyera por ser esta pareja, me hace muy feliz que lo hicieran de todas maneras ;___;
     
  15.  
    ZATCH-BELL

    ZATCH-BELL Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella no está

    no se por que pero me carcaje al final :(
     
  16.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella no está

    Y a mí que no me puede evitar gustar el IchiHime, ¡pero todo es culpa de la saga de Hollow!
    Tite se va a morir joven (?)

    Muy bueno, Rukia. Un drama bonito y hermoso. Orihime siempre es muy condecendiente con Ichigo y él no puede evitar recordar a la chica de la que se enamoró. En fin, esas cosas pasan ;_;

    Cuídate :3
     
  17.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella no está

    O////////////O

    ¡No lo puedo creer! Hasta habia apostado que era IchiRuki, me hiciste quedar mal Lol
    Pero al fin y al cabo es IchiRuki, porque el amor y los sentimientos son para Rukia y no para Orihime.
    Asi que sigue siendo IchiRuki (?)
    Awww, la forma en que lo redactaste me hizo sentir pena ajena (?) Yo, personalmente, no soportaria algo asi... Tengo que aceptar que se necesita mucho amor para poder seguir adelante de esa manera; pero viniendo de Inoue, pues se que ella podria aceptar algo asi, ¿o quizas no?...
    Cómo siempre, la narracion me atrapo desde el principio; aunque el final me sorprendio bastante.
    Te felicito, escribes genial!
    Sayonara!
     
  18.  
    Stansie

    Stansie Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    ºOº!!!
    Otra vez quedé fascinada, ya imaginaba que era algo de Orihime, porque al pasar la página decía "Kurosaki- kun"
    Y ella es la única que le dice así ºOº O ¿es mi sub conciente el que cree eso? No no lo creo.
    Pero igual, Orihime no es pareja para Ichigo así que es obvio que tu escrito otra vez me fascinó *-*
    I love, I love You!
    No hubo error alguno como siempre ºOº!
    Y sigue escribiendo así, que ya me volví fanática del IchiRuki, y de tus escritos :L
     
  19.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor

    LOLOLOLOL [y más lol]
    Entré al subforo a chusmear por el título, porque al leerlo me puse a tararear esa canción. No pensé que en verdad tuviera relación xD.

    Al principio pensé que estaba relacionado con los últimos capítulos, y con que Ichigo no puede ver más a los entes ¿no corpóreos?, y que Rukia aún así lo visitaba en la noche, no sé por qué, porque no hay forma de relacionarlo más que mi terrible dolor, causado por la ocurrencia de Tite de no mostrarme a Rukia estos capítulos :'D.

    Anyway, ahora, lo que verdaderamente importa: Me gustó, la idea es triste y tú eres tan deliciosamente (? mala :'D. Además, puntos extra por esa sutileza de dar a entender que es Orihime -por el detalle de los ojos y el Kurosaki-kun- en vez de decir su nombre.
     
  20.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Muy bonito, la verdad es que esa canción te deja mucho que pensar y te puede llegar a dar la grandiosa idea de un fanfic, como lo hizo contigo. Me ha gustado mucho y espero poder ver mucho más de ti aquí :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso