Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 14 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    sobrina :eek:
    me sorprendes cada ves mas!!, me gusto mucho la continuacion del capitulo.
    de veras... ahora que pasará *.*
    saludos y nos vemos!
     
  2.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Hola!!! ¿Cómo están todas/os? Me encanta su FF de Sakura y Syaoran, y la verdad es que la historia está bastante emocionante, me encanta que Syaoran haya pasado del odio al amor gracias a Sakura... Ya quiero saber que pasará en el próximo capitulo ya que Eriol se lo confesó todo a Syaoran... Chao!! estaré muy al pendiente.

    SALUDOS... ^w^
     
  3.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Ah por fin leí las dos continuaciones. Y en efecto, antes sentía muchos rodeos en la trama pero con la continuación de merii por fin el clímax llegó (ya era hora TOT)

    Vi muchas faltas en la continuación de merii, algún beta debió de ayudarle u.u pero su redacción es buena, y eso le salva :B

    En cuanto a Saty, ya calma que tu eres buen escritor, solo unas fallas de dedito.

    Por lo demás felicito a todos que siguen (no me incluyo mucho u.u soy una incumplida) llevando este fic a lo que le pertenece: un fin merecido y de calidad.

    D: Chao
     
  4.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    tus palabras me alagan *w*
    solo falta ponerse de acuerdo con el final, que ya deberia ser hora...

    muy buenas las continuaciones ;)
     
  5.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    me quedo bien?, lamento si esta muy aburrida la continuación :(, además lo escribi a horas no muy adecuadas :(
     
  6.  
    Maome

    Maome Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    868
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    es muy linda tu continucacion merii no te preocupes ^^
    ya he acabado la mía
    ojala les guste
    y no es final
    alguien mas tiene que hacerlo yo no me atrevo
    Capitulo XXVIII


    Sakura no se podría sentir más feliz, ¡Shaoran estaba con ella y su mejor amiga, Tomoyo, vendría a verla!


    Sakura iba en camino hacia el aeropuerto para recibirla y recordaba la extraña llamada de Tomoyo…


    *Flash Back*


    - ¡Tomoyo! ¡Te he extrañado tanto! Si solo estuvieras aquí para contarte todo lo que esta sucediendo…


    - Lo estaré Sakura, mañana llegaré a Tomoeda, quiero verte y tengo que hablar contigo…


    - ¡Enserio! ¡Es tanto lo que tenemos que hablar! No puedo esperar…
    - Yo tampoco…


    - ¿A qué hora llegas?


    - Llego a las 12 de la mañana


    *Fin Flash Back*


    Sakura miró hacia el tablero de llegadas, el avión de Tomoyo estaba aterrizando así que se sentó en la sala de espera mientras salía, pensaba en como decirle lo de Shaoran, sabría que ella la apoyaría con todo el asunto de Eriol, ya que estaba decidida a dejarlo por Shaoran, ya no tenía por que mentirle y menos mentirse a si misma.


    La gente comenzaba a salir y ahí la vió, a su gran amiga que no había visto en dos eternos meses, corrieron a abrazarse, por un momento Tomoyo descubrió que la amistad es más duradera que cualquier otra cosa, olvidó todo lo que la preocupaba, solo estaba ella y Sakura como las grandes amigas que eran.


    Tomoyo solo se quedaría dos días, al parecer solo vino por algún motivo y regresaba con mucha prisa. Sakura la llevo a su casa, donde podrían platicar sin que las molestaran.


    Al llegar se sentaron en la cama, y conversaron de todo lo que había hecho los dos meses en que estaban separadas, las risas y la alegría apenas se contenían en ese pequeño cuarto.


    - Tomoyo…estos dos meses han sido una tortura, Eriol…- Sakura por fin tomó el tema, Tomoyo sintió esas palabras desde su interior y no se podía contener más…


    - Sakura, hay algo que vine a decirte, es por lo que vine en realidad, yo ya no…


    - Estoy enamorada de Shaoran…
    -------------------------------------------------------------------------------------

    Una brisa se sintió en aquella zona de tensión, Shaoran observaba a Eriol confundido, pensaba seriamente, y sacaba conclusiones, Eriol se había acostado con Tomoyo, que era la mejor amiga de su Sakura, el se había acostado con Sakura que era la novia de su mejor amigo, eso quiere decir que ambos se habían engañado, y ambos con los mejores amigos, de un momento a otro el peso que sentía Shaoran sobre si mismo despareció, miró a Eriol que buscaba una respuesta en su rostro, y no pudo evitar sonreírle.


    - Shaoran… ¿Qué sucede? ¿No oíste lo que dije?


    - Lo oí muy claro… ¿Cuándo fue exactamente que esto sucedió?


    - Mientras tú y Sakura estaban atrapados en ese huracán.


    - ¿Ya le dijiste a Sakura?


    - No puedo Shaoran…no sé como decirle que la engañé, que ya no la quiero como solía hacerlo, Tomoyo se ha ido y tengo tanto miedo de que no regrese, yo me enamoré de ella, ya no puedo ver a Sakura de la misma forma.


    - ¿Tú…ya no quieres más a Sakura?


    - Claro que sí pero ya no como antes, no soy el mismo, me siento tan mal…


    - Eriol…hay algo que sucedió mientras Sakura y yo estuvimos en aquel huracán…
    Eriol lo miró con extrañeza, y con una chispa de esperanza naciéndole en el interior.


    -Sakura y yo tuvimos un romance…


    - ¿Tú y…Sakura?


    La cara de Eriol era imposible de descifrar, Shaoran tenía miedo de lo que lo que pasaba por la mente de su amigo, por un lado Eriol pensaba en el engaño de su mejor amigo y su novia hacia él, pero por otro lado, lo que había pasado con Tomoyo…era lo que necesitaba para estar con ella, de un momento a otro, paso de enojo a la alegría, no se explicaba como pero simple mente quería agradecerle a Shaoran.


    -Yo tengo que irme


    - ¡Eriol! ¡¿A dónde vas?!


    - ¡Me voy a Tokio!


    Y así sin decirle nada a su mejor amigo el corazón de Eriol de nuevo se sentía libre, llamó con su celular a la casa de Tomoyo a Tokio esperando que estuviera ahí.


    - ¿Bueno?


    - Tomoyo… ¿Se encuentra Tomoyo?


    - La señorita Tomoyo salió de viaje a Tomoeda


    El corazón de Eriol dio un vuelco, ¡Tomoyo estaba aquí!


    -¿¡Dónde se esta quedando!?


    - En casa de la Señorita Sakura
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Las palabras de Sakura revoloteaban en la cabeza te Tomoyo, al igual que Shaoran, Tomoyo sacó sus conclusiones y preguntó con alegría….


    - ¡¿Engañaste a Eriol?!
     
  7.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    las conti me han gustado mucho ya que porfin se estan arreglando las cosas.
    HASta la próxima ok bye.................. ;)
     
  8.  
    sen

    sen Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    23
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    termine de leer al fin
     
  9.  
    sen

    sen Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    135
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Voy a ser sincera, sin querer ser criticona y sin querer herir a nadie, por eso me valgo del derecho de expresiòn para no ser sancionada por mis ideas.
    Capitulo XXIII este capitulo estuvo muy flojo y melodramatico, no fue tierno, sino empalagoso...
    Luego de ese capitulo la trama aflojo bastante, y en comparación a lo anterior, la calidad fue bastante menor: todo sucede de manera apresurada y aburrida, además de esos toques de dramatismo innecesario, que no logran calar el corazón del lector.
    Es una lástima que el desenlace de la historia se caiga de una manera tan abrupta.
    Igual no pierdo la esperanzas de un buen final.
     
  10.  
    Maome

    Maome Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    el XXIII? o el XXVIII?
     
  11.  
    Gladys

    Gladys Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    hola

    un poco tarde jeje porke de seguro
    ya se va acabar el fic
    pero eske me llamo la atencion y me encanto
    kiero contii
    todos son muy buenos haciendo el fic
    los felicito
    bueno me retiro
    hasta la proxima
     
  12.  
    Clhoe

    Clhoe Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Vaya, parece que todo salio a la luz muy deprisa

    El final parece que promete, espero ansiosa el siguiente capitulo, bye~
     
  13.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Mas vale tarde q nunca
    acabo de leer todo el fic y me encanta
    tuve miedo cuando Shaoran le dijo la verdad a Eriol
    y Sakura a Tomoyo
    pero ahora los 4 estan libres!!!
    espero la conti con muchas, MUCHAS ansias!!!!
     
  14.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    ¡vaya! Por fin cada uno podrá estar con la persona que ama después de haberse sentido tan culpable por lo que había ocurrido en la playa y en la ciudad. Pero a pesar de que el engaño fue por partida doble creo que lo único que lograron con ello fue la tranquilidad de saber que podrían corresponder a su amor verdadero.
    Le esta quedando muy buena la historia, continúenlo en breve.
    Bye.
     
  15.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    OMG!! hace rato que le i el fic, pero no habia opinado del ultimo capitulo
    que estuvo genialisimo.. osea los cuatro ya estan desligados, pero deben aclararse todo y!!!
    el amorsh!!!
    Saludos y denle fin lindo ºwº
    bye
     
  16.  
    elisa_ccs

    elisa_ccs Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    28
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Me encanta!! cada vez es mas interesante!
     
  17.  
    princessmomo

    princessmomo Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    166
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

     
  18.  
    Kisa-chan

    Kisa-chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    wwuuuaaa k genial

    me gusta mucho

    la verdad siempre me a gustado la forma en k escriven Pami y Satoshi

    y los demas tambien son muy buenos

    espero k sigan pronto
     
  19.  
    Miel

    Miel Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    12
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Me costo terminar pero lo lei todo :)
    Los felicito a todos lo que escriben el fic...
    es sencillamente hermoso...
    son todos buenos escritores... Atrapante...! :)
     
  20.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    cuando lo acaban? snif
    llevan mucho sin escribir._.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso