Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 14 Agosto 2007.

  1.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Syaoran beteó su propia historia :wuwi:
    Ok no.
    Me gustó, pero debo mencionar ante todo que me preocupa cómo se desenvolverá todo ese lío de volver a Tokio y enfrentarse a los otros.
    Pero me da mucha risa que Tomoyo y Eriol en su onda de amor, mientras Syao y Saku están desfalleciendo de hambre y penuria. xD
    Reitero, Saty, eres dios :rezAr:
    Y fantástico beteo de Syaoran ;)
     
  2.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    wena wena conty padre,
    pero que pasaraen la vuelta a tokio. uuhmm
    tara weno verlos
    nos vemos y si, eres dios xD
     
  3.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Ha estado buena la conti, pero ya quiero saber como van a enfrentar (Saku y Li) a Eriol cuando regresen a Tokio, y como Tomoyo va a enfrentar a su amiga.
    Estaré esperando la próxima conti ok bYe............
     
  4.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Hola!!!
    aquì que me pase, lo leì todo, de arriba para abajo.
    Muy buena narraciòn, mis respetos, ademàs de que me gusta esa pareja.
    Sakura y Syaoran, son muy lindos, aunque no me gusta Syaoran.
    Tambièn la relaciòn de Eriol y Tomoyo me inpresionò, nunca pense que fueran tan lejos.
    Me pregunto como tomaran las cosas Eriol y Sakura. Espero que bien.
    Bueno eso es todo. Quieron que le sigan, yo les doy mi apoyo.

    Sayonara.
     
  5.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    884
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Capitulo XXIV

    Dentro de una de las tantas habitaciones de la residencia Clow se encontraban dos jóvenes enamorados, ambos reponían fuerzas para su viaje de regreso a la ciudad de Tokio; pero a pesar de ello, el ánimo de los dos no era el mejor.

    Sakura miraba al cielo, a través de la ventana donde cuidaba a Syaoran. Tenía la mirada pérdida, recordando todos los hermosos recuerdos que vivió junto a su amado lobo en aquella casona ya desolada. El joven la observaba desde su lecho con tristeza, él hubiera deseado cumplir el anhelo de su amante de quedarse allí por siempre, pero la situación ya era insostenible; sin alimentos y agua. La única solución era regresar a casa.

    -Buenos días jóvenes. ¿Descansaron el día de hoy? –saludó Clow al entrar a la habitación.
    -Buenos días señor Clow –respondió Sakura con su habitual dulzura-. Si, gracias por preocuparse.
    -Buenos días… -contestó Syaoran, aún desconfiando de él.
    -Tengo buenas noticias para ustedes, acabo hablar con la guardia nacional y me informaron que mañana estaría reabierta la carretera. –dijo Clow alegremente.
    -Entonces…
    -Mañana podrán irse. -respondió el amable señor-. Arreglé que viajaran en el próximo envío de ayuda.
    -Son… buenas noticias… -murmuró el joven-. Gracias… por todo.

    Mientras Clow le daba todos los detalles sobre el viaje a Syaoran, la niña discretamente salía de la habitación. Caminó sin rumbo por la casa de su anfitrión hasta llegar al patio, el cual era enorme y lleno de árboles de cerezo. Bajo la sombra de uno de ellos, y abrazándose ella misma, comenzó a llorar. Presentía que su hermoso romance con su pequeño lobo llegaría a su final y no podría hacer nada para remediarlo.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mientras en la ciudad de Tokio, una joven de cabellos oscuros observaba las últimas noticias por su televisor. La joven del noticiero informaba que el ejército logró liberar el camino hacia la costa, eso significaba que ya podían ir a buscar a Sakura y a Syaoran.

    -Hola… -dijo la amatista tras sonar su teléfono celular.
    -Hola, Tomoyo –una voz masculina se escuchaba tras el auricular-. ¿Estas viendo las noticias?
    -Eriol… si, la estoy viendo… -respondió Tomoyo con un tono triste-. Debemos ir a buscar a Sakura…
    -Lo sé…
    -Eriol… prométeme que Sakura jamás se enterará de lo que pasó entre nosotros. –murmuró la niña sintiéndose culpable.
    -Tomoyo… yo no puedo… yo te amo…
    -¡Prométemelo! –gritó la amatista conteniendo las lágrimas.
    -Lo prometo… -contestó el joven resignándose.
    -Entonces… vamos a buscarla… -dijo la chica antes de colgar.

    Pero lo que Eriol ignoraba era que la joven Daidouji había tomado una estricta decisión: decidió viajar a los Estados Unidos, y la razón era alejarse de su amiga y del hombre del que estaba enamorada. Ya tenía casi todo listo: sus pasajes y sus maletas, solo faltaba saber si su amiga se encontraba sana y salva.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -Pequeña… ¿te encuentras bien?

    La joven Kinomoto despertó de lo que parecía un simple sueño, se había quedado dormida a la sombra de aquel árbol de cerezo. Miró a su alrededor y encontró al amable alcalde Clow observándola con una sonrisa en su rostro.

    -¿Hoe…? ¿Qué hora es? –preguntó la niña sobándose los ojos.
    -Son casi las doce del mediodía. -respondió el señor ofreciéndole su mano para ayudarla a levantarse-. Ya es hora del almuerzo ¿vienes?
    -Claro… -dijo Sakura antes de levantarse.

    Pero por alguna extraña razón, la flor de cerezo volvió a sentirse débil y algo mareada y al dar unos pasos sus piernas no respondieron correctamente, si no fuese por Clow, la muchacha ya estaría en el suelo.

    -Pequeña… estas débil, debes comer algo.
    -No se preocupe, es solo que no me recupero de mi herida que me hice.
    -¿Cuál herida? –preguntó el alcalde algo intrigado.
    -Un trozo de vidrio se me enterró en mi espalda. –respondió la chica enseñándole el lugar de la herida.
    -Si gustas puedo pedirle a mi médico que te revise… -sugerió Clow.
    -No, gracias… -Sakura se negaba amablemente-. Por favor, no le diga nada a Syaoran, no quiero que se preocupe más.
    -Lo quieres mucho ¿verdad?
    -No lo quiero… ¡Lo amo! –dijo la muchacha mientras volvía a mirar hacia el cerezo-. Él me ha cuidado y protegido como nadie…
    -No quieres irte ¿o me equivoco?
    -No… -la niña miro a Clow con sus ojos verdes completamente llorosos-. Si regreso a Tokio… temo que perderé a Syaoran para siempre.

    En ese instante Sakura no vio a Clow Reed sino vio a su padre, a Fujikata Kinomoto y no pudo evitar la sensación de abrazarlo fuertemente. La flor de cerezo lloró desconsoladamente durante largo rato por tener que regresar con Eriol, sin saber lo que le esperaba.



    ---------------------------0000---------------------------



    perdon por la deroma, hubo muchos inconvenientes pero trataremos de retomar todo ahora...



    nos vemos ;)
     
  6.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    ToT que linda ella...
    que pasara despues... ojala le digan a tomoyo antes que ella se valla :eek:
    muy buena continuacion Satoshi
    sigue asi.
    nos vemos a la otra
     
  7.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Me he leído todo el fic de cabo a rabo... bueno a rabo todavía no, la historia aún sigue ^^
    Quiero felicitarlos por el gran trabajo de equipo que han hecho, la forma en que se organizaron con los capítulos y las continuaciones, la trama a seguir, corroborar que todo esté perfecto antes de publicar... simplemente una maravilla.
    El trabajo en equipo está dando sus frutos ^^
    Una historia muy buena ^^
    Esperaré a ver que sucede pero no se tarden XD
     
  8.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    La conti me gustó, espero que cuando regresen se puedan arreglar las cosas ya que si no lo hacen todos van a sufrir mucho.
    Hasta la próxima ok ;) Bye............
     
  9.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    hola,

    me parece que es la primera vez que escribo, aunque juraria que ya lo habia hecho pero en fin....he leido este fic desde en me registre en cemzoo, pero no se por que no habia posteando, yo estoy deacuerdo con lo que dice BelAhome, que trabajo en aquipo!!, esta genial la historia....la pareja de Sakura y Syaoran me encanta...y en cuanto a Tomoyo y Eriol simpre eh pensado que son una linda pareja.......

    en mi opinion simpre es mejor decir las cosas de frente,....por mas dolorosas que sean...y pefiero una verdad que duela.......a una mentira que no lo aga ya que al fina dolera au peor.....pero en fin eso hay que decirselo a losa protagonistas de esta historia......

    espero que prontoi pongan la conty, quiero saber como va a estar el enfrentamiento...y si Syaoran y Sakura van a sacrificar lo que sienten para no lastimar a Eriol....bueno ya mucho rollo,
    :bye:

    besoooooooossss
     
  10.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    El siguiente capítulo del FanFic ;).

    Primero:
    ¡Felicidades a todo el grupo de 'Fan's de Sakura y Syaoran'!, ¡cumplimos dos años en el foro!

    Si tiene algunos errores me lo hacen saber, porque lo hice en la madrugada y no paso por ningún beta xD!

    XXV

    Los árboles pasaban ininterrumpidamente por la ventana en la que se encontraba recargada. La chica de ojos esmeralda observaba como se iba alejando de aquella pequeña ciudad poco a poco, sentía como su corazón se rompía por cada kilómetro que avanzaba el tren que los llevaba a casa. De pronto los árboles dejaron de aparecer y enormes edificios hicieron su aparición. Sólo había cerrado los ojos por un instante y el cansancio la había vencido.
    Se inclinó un poco hacía delante y observó el rostro de su acompañante: Syaoran. Sonrió al encontrarlo dormido y con las facciones más tranquilas de lo que recordaba en los últimos días.
    Suspiró al darse cuenta que ya no le vería a mitad de la noche, solamente le acompañaría en sueños. Lágrimas comenzaron a aparecer en sus ojos en el instante en que se levantó de su asiento para alejarse de la persona a la que amaba e iba a perder en unas pocas horas.
    Porque ella era novia de alguien más, del mejor amigo de Syaoran.

    Mantenía sus ojos cerrados porque temía abrirlos y encontrarse con que ella ya no le acompañaba. Podía sentir el aroma de ella colándose por su sentido del olfato e inundando su cerebro e ideas. Buscaba la solución al problema que tenían frente a ellos, ella se alejaría de él.
    Mordió un poco su labio inferior cuando la duda de que haría ella cuando se encontrará frente a frente con su novio, ¿y si todo había sido únicamente atracción?
    Él sabía que la amaba, no tenía idea de cómo o por qué, del cuándo o qué, pero no podía negarse a sí mismo que estaba locamente enamorado.
    Decidió dormir un poco, estaba seguro que ella no se iría de su lado… aún.
    - - -

    Bajo del tren con pasos vacilantes y al segundo siguiente se sintió entre los brazos de su mejor amiga. Sakura le devolvió el abrazo con fuerza, necesitaba tanto llorar en el hombro de Tomoyo.
    Escuchaba como ella se gastaba la voz semi-gritando su nombre mientras lágrimas caían por sus mejillas acompañando a su roto corazón.
    Se separo de ella y se encontró frente a frente con su novio, con Eriol. Él le sonrió reconfortándola y ella no pudo evitar lanzarse a sus brazos buscando apoyo, buscándole a él.

    —Sakura. –Escuchó decir a un lado suyo, era la inconfundible voz de su padre. Antes de captar bien la situación se lanzó a sus brazos diciendo “papá, te extrañé” mil veces mientras era transportada a rastras al auto de su familia, antes de caer dormida por el cansancio, las emociones y todos los sentimientos encontrados. Olvidándose por completo de Syaoran.

    Abrió los ojos y se encontró con la oscuridad de una habitación, volteó hacia su izquierda esperando encontrar a un par de ojos chocolate observándola pero sólo encontró a su peluche favorito cuidándola. Esa era su habitación.
    Se encontró bien durante los segundos que su mente adormilada captó ese hecho con la crueldad de la realidad.
    Ella se encontraba con bien en casa, las heridas de la espalda ya no le dolían, por lo que debió de ser atendida en su estado de inconsciencia. Tenía comida, techo y cobijo, estaba en casa. Podría contarle a Tomoyo todo lo que había vivido… tal vez.
    Volvería a la escuela, que era justo y necesario, donde vería a sus amigos y a su novio.
    Y jamás volvería a ver a Syaoran, el amor de su vida.

    Una enorme angustia se apodero de ella ante ese doloroso descubrimiento, sobre todo al recordar sus últimas palabras…

    “La parada se encontraba a minutos de distancia y no podían verse el uno al otro, era como si intentarán con eso dejar de sentir la presencia del otro, cuando sabían que eso sería imposible, estaban unidos por algo más que sus cuerpos.
    Syaoran carraspeó y ella levantó la mirada un poco temerosa con encontrarse los ojos chocolates de él. Él le vio con una enorme tristeza, era hora.

    —¿Qué haremos? —susurró él con una voz que no parecía la suya.
    —No lo sé… —Las lágrimas volvían a aparecer en sus ojos.
    —Podríamos actuar como si nada hubiera pasado.”

    Cómo si nada hubiera pasado”, el llanto se apodero de ella.
    ¿Tan poco importaba para él?
     
  11.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    ¿Cómo va a decirle eso? ¡Que triste! A pesar de todo el sufrimeinto le dijo que fingieran que nada pasó =(
    ¿Ni siquiera se despidieron?
    Que capítulo triste.
    A pesar de que lo hiciste a la madrugada y cansada quedó muy bien ^^
    Hasta el siguiente!!


    Felicidades a todos por su segundo aniversario ^^
     
  12.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Esta muy bueno el capi, pero no me gustó que le dijera que tenian que actuar como si nada hubiera pasado.
    Estaré esperando la próxima conti ok BYe:...................
     
  13.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    565
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Capitulo XXVI

    Pasaron dos meses desde aquellos penosos momentos, dos meses desde que Sakura regresara a Tokio. Dos meses donde ella intentó rehacer la vida que tenía antes del huracán, antes de Syaoran… pero no fue así, ya no era la misma chica.

    No volvió a ver a su pequeño lobo, no tenía el valor para hablar con él, ni siquiera por teléfono. Aún rondaban las últimas palabras que Syaoran le dijo: “Cómo si nada hubiera pasado”, ¿Tan poco importaba para él? Eso parecía ser con el transcurso de los días. Pero a ella, le importaba demasiado como aparentar que nada hubiera pasado.

    Se sentía demasiado sola, demasiado triste, demasiado abandonada. Con su novio, Eriol, estaba cada vez más distante, no deseaba verlo y, por alguna razón que la pequeña flor desconocía, él tampoco deseaba verla. Tampoco podía contar con su mejor amiga, Tomoyo, que a los pocos días que volviera a su hogar, la joven Daidouji viajó a los Estados Unidos sin explicarle el porqué. Su única compañía era su mascota, Kero el gato.

    Sakura regresaba a su casa después de un día de clases, lo hacía como siempre cruzando el parque pingüino. El verano ya terminaba y solo deseaba poder quitarse esa herida del corazón. Se detuvo en el centro del puente, el que cruzaba el lago, y se quedo mirándolo fijamente. Las tranquilas aguas le traían aquellos hermosos recuerdos del mar, cuando vivió su romance con su joven lobo…, lo extrañaba terriblemente.

    -¿Actuar como si nada hubiera pasado? –murmuró la flor de cerezo mientras las lágrimas volvían a caer de sus ojos de jade-. ¿Acaso tan poco te importé, Syaoran?
    -Me importas demasiado Sakura…

    Los ojos de la niña se abrieron como nunca antes al escuchar aquella voz, miró con temor hacia donde aquella persona estaba. Temía que fue él, pero al mismo tiempo deseaba que fuera él. Y así fue, era él: Syaoran, quien había vuelto a su hogar en Hong Kong durante estos dos últimos meses y había regresado hace pocos días. Se miraron a los ojos fijamente, estaban como los recordaban aunque había tristeza en ellos.

    -¿Syaoran…? ¿Qué haces aquí? –preguntó la muchacha temerosamente.
    -Yo… quería verte.
    -¿Por qué…? Si no te importo
    -Me importas… demasiado Sakura pero…
    -¿Pero qué?
    -Eres la novia de mi mejor amigo.
    -Pero… me haces tanta falta… -dijo la niña con melancolía en su voz.

    Y como en aquellos días en la casa de la playa, el joven lobo la abrazó; para reconfortarla, para consolarla. Ella correspondió el gesto, quería sentirse amada por él, por Syaoran. Buscaron sus labios, y al encontrarlos se besaron. Se amaban, no podían negarlo, no querían evitarlo.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -Pero… me haces tanta falta…

    Un joven de gafas hablaba por teléfono, se notaba melancólico. Del otro lado de la línea estaba aquella chica, su amor que viajó muy lejos pero, como su amiga Sakura, no pudo dejar de pensar en él. Este amor prohibido crecía cada día más y más.
     
  14.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Estuve muy bueno satoshi, la verdad es que no me esperaba que ella se iba a encontrar con Syaoran, estuvo muy bueno ;)

    bueno, me gustaría destacar algo si no te molesta

    Creo que hubiera sonado mejor de esta manera ...

    Creo que hubiera sonado mejor de esa forma, o "Los ojos de la muchacha..."

    Bueno, es solo mi opinión, ^^U, nada más...

    Pero la verdad es que estuvo muy bueno, me encanto, ahora me toca a mi ;)

    no creo que me demore mucho...xD
     
  15.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    ToT esto se pone mejor cada ves
    muy bueno satoshi, eres seco !
    que pasara con la parejita SyS!!
    yo los isgo forever
    nos vemos
     
  16.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Dos meses alejados el uno del otro...
    Tomoyo también se marchó...
    Todos sufren por amor ¿Cúando podrán ser felices?
    Me encantó la continuación, es corta siendo que el tiempo en esperarla fue mucho XD
    pero sigue valiendo la pena ^^

    Hasta el próximo.
     
  17.  
    Maome

    Maome Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    linda continuacion
    me encanto que se volvieran a encontrar!!!
    sigue merii
    y luego yo ^^
     
  18.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Estuvo muy linda la continuación en especial el recuentro de Sakura y Shaoran.
    Hasta la próxima ok Bye....................
     
  19.  
    Clhoe

    Clhoe Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Hola recien me acabo de leer todos los capitulos del fic uff xD

    Pero la verdad es que me impresiona, para ser un fic colectivo, se ve que sus ideas concuerdan muy bien, ademas de que esta muy bien narrado por cada una de las personas que lo forman

    espero ver pronto la continuacion bye~
     
  20.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1245
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Capitulo XXVII

    --Quiero verte…- Dijo un muchacho mientras tenía teléfono en mano

    -- Entiende, no podemos, ya hicimos mal, no quiero seguir cometiendo el mismo error Eriol, por favor…- se escucho la voz de una muchacha de la otra línea, su voz se escuchaba…quebradiza

    --No Tomoyo, el único error aquí es tener que seguir escondiendo esto, ya no soporto estar lejos de ti…, tampoco quiero seguir engañando a Sakura, ya no…-

    --Lo siento Eriol- colgó

    La situación se complicaba más, ella ya no soportaba aquel dolor de no poder verlo, pero… ¿Qué había con su mejor amiga?, Acaso, ¿ella ya no importaba?, Claro que si, no podía ser tan egoísta, ya había cometido traición más de una vez, sabia que si la verdad salía, todo acabaría en ruinas…

    Pero…Lo hecho,echo estaba…

    *****************************************+

    Aún permanecían juntos por aquel tierno beso, que demostraba cuanto se habían extrañado; dos simples meses, fueron suficientes para dejar a cada uno en un estado moribundo, ya ambos dependían del otro, y eso no podían evitarlo, y tampoco lo evitaban

    --¿Por qué estas aquí?- pregunto mientras se aferraba fuertemente de el y lo miraba fijamente

    --Ya te lo dije, quería verte- la abrazo con fuerza, pero sin perder la delicadeza

    --Pensé que yo no te importaba- menciono bajando la cabeza, sus ojos esmeralda, estaban un poco llorosos

    La verdad, era que le sorprendió su respuesta, ¿Cómo pudo pensar eso?, Si ella era ahora su único mundo, lo más valioso que tenía, y no quería dejarla ir como si nada

    --Tienes una mente muy imaginativa- rió burlón-¿Cómo dejarías de importarme así de un momento a otro?, eso me es imposible, y aunque quisiera hacerlo…me sería difícil, muy difícil hacerlo- sonrió de un manera dulce

    Ella sonrió alegre, mientras no podía evitar derramar unas pequeñas lágrimas de alivio, la presencia de el, la reconfortaba, la seguridad que nadie más que el le proporcionaba, con tan solo una sonrisa…

    Al día siguiente…

    Suena el despertador, eran las 10:20 am, un bello día sábado, los delicados rayos de la mañana traspasaba la cortina de una habitación

    Lentamente, la pequeña flor de cerezo va abriendo sus ojos, aún parecía dormida, a pesar de que ya estaba levantada, aún se veía que estaba en medio de su mundo de se sueños, mientras se lavaba, se miro detenidamente al espejo…

    Sonrió

    --…Todo saldrá bien…-

    *********************************************

    Las calles estaban plagadas de personas, era sábado, así que no debía ser tan extraño, sin embargo, nunca espero que Tomoeda llegara a ser tan grande como el esperaba, no había tenido tiempo de recorrer la ciudad como hubiera querido, tomando en cuenta, que su vida estaba hecha un lió, ero ahora menos ganas tenía de estar ahí

    Por alguna razón, tenia un mal presentimiento, pero como no tenerlo, si se iba a juntar específicamente con…

    --Eriol, donde estas, creo que me perdí- dijo el joven lobo confundido, sin saber en donde estaba

    --Tranquilízate, ¿Dónde estas?, ¿que vez?- respondió el peli-azul de la otra línea

    --Bueno, estoy enfrente de una tienda, parece de peluches, no entiendo muy bien el nombre- cruzo la calle para quedar justo afuera de aquella tienda

    --Ya veo, ya se donde estas, no te preocupes, solo llega hasta la esquina, y espérame ahí, ¿si?- colgó

    He izo lo que el muchacho le dijo, fue a al esquina, apenas pasaron uno 5 minutos que tuvo que esperar

    Se saludaron de una manera distante, bueno, por parte del joven castaño, no se atrevía haber a su ex mejor amigo sonriéndole de esa manera, , caminaron por donde se podía, pero prácticamente, se notaba la distancia entre ambos, la limitación de palabras amistosas, de recuerdos

    Eran ya las 11:30 am, y se pararon a tomar algo a un café llamado Flores de Cerezo, Qué curioso nombre, ¿no?

    --Syaoran, conociéndote, estoy seguro que te preguntaras porque de repente te invito a conocer la ciudad y todo lo demás, ¿no?- exclamo mientras tomaba un poco de su café

    --Si, la verdad, es que me lo pregunto, y también…, quería aprovechar esta oportunidad para…- se detuvo un momento- decirte algo...- bajo la cabeza, cubriendo con algunos de sus mechones su ojos café

    -- ha ha, yo también, tenía algo importante que contarte, y…que no se con quien más hablarlo- su mirada se torno triste

    La verdad, es…que no hay cosa que nunca se llegue a saber, siempre hay cosas que salen a la luz, para bien o para mal, siempre se saben…

    --Yo…-Respiro hondo-mientras que ustedes todavía estaban aya...en la casa de la palya

    La imagen de la flor de cerezo le vino de inmediato…-

    Sentía…

    --yo…Me acosté con Tomoyo…-

    Y aquel día…fue cuando todo se desato…

    -----------------------------------------------------------

    HOla aqui vengo trayendo la continucación del fic! ;9, bueno lamento de ante mano si me salio un pco largo ._., de verdad

    i tbm si no esta muy interesante (que positiva soy xD)

    bueno solo espero sea de su agrado, lamento de antemano alguna falta por ahi ;)

    Adiós!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso