Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 14 Agosto 2007.

  1.  
    elisa_ccs

    elisa_ccs Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    56
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    me encanta tu fanfic,
    que mal suerte la de shaoran...
    espero que no les pase nada malo durante el huracan...

    espero tu conti!
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Ya quiten mi nombre de la silla de los acusados, he traído la continuación.
    Si bien tenemos que ponernos de acuerdo nuevamente porque no dije mucho más de lo necesario en mi capítulo debido a que no tengo idea de hacia donde va la idea de Fann.
    Así que en la discusión del grupo espero un resumen detallado para basarnos en él y no destruir el fic.

    Capítulo XVII

    No sabía cuanto tiempo había pasado desde que despertó, y muchísimo menos cuanto desde que perdió el conocimiento. No lograba vislumbrar más allá que sus manos estiradas un poco lejos de su rostro.
    Los escalofríos provocados por el frío de su cuerpo no se detenían, así como tampoco la preocupación de no tener idea de donde estaba.
    Se movió instintivamente intentando darse calor cuando sintió a alguien a un lado suyo, un mal presentimiento cruzó rápidamente por su mente. Tocó el cuerpo del otro intentando reconocerlo, en el momento de tocar delicadamente el rostro soltó una risita tranquilizadora. Syaoran estaba con ella en ese lugar, donde quiera que fuese. Le movió un poco sin recibir respuesta y entonces el miedo la invadió; según sus recuerdos salió de casa enojada y la tormenta la envolvió… después de eso ¿chocolate?
    Se escuchó un leve gemido y sus sentidos volvieron funcionar, tocó nuevamente a Syaoran ayudándolo a sentarse a un lado de ella. La oscuridad seguía siendo abrumadora.

    —¿Estás bien? —Escuchó la voz del chico, asintió instintivamente. — ¿Sakura?
    —Sí —contestó ella.— ¿Qué pasó?
    —La tormenta nos alcanzó, estamos dentro de un armario en la casa.

    No tardó en explicarle lo que había sucedido, lo que recordaba.

    —Fuíste por mí… —susurró.
    —¿Eso es pregunta o afirmación? —dijo burlonamente. Sonrió melancólicamente. — Era mi deber.
    —¿Por ser novia de tu mejor amigo?

    El silencio cayó sobre los dos trayéndolos a la realidad.

    —Por ser quien eres, Sakura.

    - - -

    El sonido de cosas volando de un lado a otro era angustiante, Sakura comenzaba a sentir unas enormes ganas de llorar porque no sabía cuanto tiempo llevaban ahí y cuanto más tendrían que pasar.
    Se movió nuevamente intentando buscar calor que no tenía, la ropa fría y mojada se le pegaba al cuerpo y no le permitía sentirse mejor de lo que ya. Eso sí… sus mejillas sonrojadas parecía que se resignaban a ser la única parte de su cuerpo con más calor del que necesitaba.
    Desviaba la mirada viendo a Syaoran recargado a un lado de ella, había notado ya la sangre que provenía de su cuello hacia la camisa resultado de algún golpe provocado por salvarla. Tenía deseos de abrazarlo, besarlo y decirle que todo estaría bien, pero estaba consciente de que no tenía idea de cuanto más pasaría allí, encerrada, con él, solos en la oscuridad.
    Se pateó mentalmente al notar hacia donde iban sus pensamientos y sintió sus mejillas arder nuevamente. Dios… iban a ser unas largas horas.

    - - -

    Deseaba hacer algo más pero no sabía que, se sentía sumamente cansado y sabía que apenas respondía su cuerpo para mantenerse lo más lúcido que podía. Había gastado demasiado de su energía en ir como caballero andante de su princesa y ahora pagaba eso.
    Tanteaba alrededor de él cuidadosamente para intentar encontrar algo que les proporcionará una mejor luz, o algo para comunicarse, lo que encontrará sería bueno. No pretendía asustar más a Sakura de lo que ya sabía que estaba.
    Se regañaba a sí mismo por no ponerle más atención a las noticias horas antes de lo ocurrido.
    Escuchó estornudar a Sakura y sabía que debía sacarla urgentemente de ahí, no eran de las mejores condiciones y ella podría enfermarse rápidamente. Y ni contar que el dolor de cabeza que lo aquejaba no bajaba en lo más mínimo y, claro, para empeorarla sabía de su temperatura corporal.
    Al tercer estornudo de la flor de cerezo pasó su brazo por su espalda. Tal vez así podrían conseguir más calor los dos.
    Mínimo sus mejillas si lo lograron.
     
  3.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Hola, pues yo me he pasado anteriormente y aunque no lo volví a hacer, seguí leyendo las continuaciones :).
    En verdad admiro la forma en la que escriben. Sinceramente lo hacen bien y correctamente. Te satisface hasta siendo sencilla.
    En fin, con la trama y eso, pues es muy interesante como se organizan para que tenga coherencia, y admito que sí la tiene. La idea de Syoran y Sakura solos en la playa con una tormenta en la mano, es muy inteligente.
    Ahora bien, mi opinión respecto a la redacción:
    A mi me sonaría mejor si la palabra "casa" tuviera un "la" adelante, ya que, a mi parecer, la casa no es de ella y no están hablando en primera persona.

    Las dos frases que quoté, no tienen ningún error. Es que me gustaron demasiado como le dieron ese toque final a cada parte.
    Bueno, no encontré nada que pueda alterar la lectura, eres muy buena Pami :).
    Suerte a todos.
    Domii.
     
  4.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    ¿Por qué nadie entiende mi punto? :(

    Se los explicaré en la discusión del grupo, porque veo que siguen las confusiones, y no solamente fue Ying Fa, sino también tú Pami. Creo que es mi culpa por hacer la idea tan extraña.

    En fin, sobre la continuación, debo admitir que no me esperaba que los dejaras todavía en el armario, y eso me gustó bastante. Además las palabras que le dijo Syaoran "por ser quien eres, Sakura" me mataron y me bajaron las defensas X_x! Es totalmente hermoso.

    Otra cosa que me gustó es que prosiguieras con los diálogos, porque mis continuaciones casi se basaron en narración de los hechos y los pensamientos. Espero que sigan colocando diálogos, porque siento que ya se nota la ausencia de estos por mi culpa ;_; snif.

    Como dijo Domii, los dos finales de esos párrafos fueron lo más hermoso. Por conclusión, fue una tierna continuación.

    Felicidades Pami, con todo el trabajo que llevas, lo lograste ;D
    Nos vemos en la discusión.
    Saludos.
    Lol.
     
  5.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Esta muy buena la conti, en especial uando dices que la unica parte de su cuerpo que mantiene calor son sus mejillas :).
    Espero que pronto haya conti ok ;) BYE....
     
  6.  
    chica_inu

    chica_inu Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    114
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Hola!!...recien he vnido leyendo el fic!! y debo decir que es uno de los mejores que he leido.

    Lo tiene todo, romance, suspenso, algo de terror, amistad, traición...entre otros elementos que la hacen una historia realmente encantadora! ademas la frase de " Por ser quien eres Sakura..." me mato..xD en serio Pami no se como haces para escribir ff tan buenos! de igual manera felicito a los demas escritores porque sin sus aportes el fic no seria lo que es!

    Espero que lo continuen pronto, les deseo mucha suerte!!

    Bye!
     
  7.  
    elisa_ccs

    elisa_ccs Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    58
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Se ve queesos dos no se van aburrir alli,solos,que evidia que me da Sakura...ya meguaría a mi estr ncerrada en un armario con Shaoran...

    BUENO¡ESPERO LA CONTI!
     
  8.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    holas chikos y chikas esta muy bueno el fic y lo leeo siempre
    saludos
    bye
     
  9.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    811
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Capitulo XVIII

    “Repetimos: en este momento el huracán Akuma golpea la costa sur, causando grandes daños a las ciudades cercanas. La situación es crítica: muchos edificios fueron arrasados, esta interrumpidos todos los servicios vitales, el servicio eléctrico y comunicaciones.
    También recibimos la información que todas las rutas hacia la costa están cortas. La zona esta completamente aislada. El servicio meteorológico anuncia que el huracán Akuma seguirá azotando la región al menos tres días más…”

    Un joven miraba con desolación el noticiero, el cual acababa lentamente con cada pequeña esperanza. Se sentía culpable por dejar a su amada, a Sakura, en la zona del desastre. Estaba desesperado por ir a buscarla, pero él sabia que mientras el huracán siguiera azotando, no podría hacer nada.

    Absolutamente nada.

    A su lado estaba la mejor amiga de su novia, Tomoyo. Lo estaba acompañando desde el primer momento. También se sentía muy preocupada por ella, pero algo la tranquilizaba apenas: el saber que Syaoran estaba acompañándola.

    -¡No debí dejarla sola! –gritaba el joven abrumado-. ¡Tengo que ir por ella!
    -¡Tranquilízate Eriol! –decía la amatista consolándolo-. Si vas ahora, podrías morir.

    El joven Hiraguizawa respondía el gesto de su amiga, se sentía agradecido de no estar solo en estos momentos tan angustiantes.

    -Ella esta bien… Syaoran esta con ella –suspiro mientras seguían abrazados.
    -Pero… ¿qué puedo hacer? –pregunto él mientras sus lagrimas caían, mostrando su impotencia.
    -Rezar Eriol… rezar…

    ----

    Él abrió los ojos y aún se encontró rodeado de oscuridad. Sentía su cuerpo adolorido, pero ya esa dejo de importarle al ver a Sakura a su lado. Estaba dormida, abrazada a su cintura, como si fuese su tabla en medio del océano. Se quedo alli, sin saber cuanto tiempo, dandole su calor.
    Tenía hambre y también frío, pero allí dentro solo alcanzó a encontrar escobas. Debía conseguir algo, sino no soportarían mucho tiempo. Intentó moverse pero solo logró despertar a su flor de cerezo.

    -¿Qué ocurre? –pregunto la niña algo confundida.
    -Perdona por despertarte pero debo salir.
    -¿Qué? ¿Acaso estás loco? –exclamó la niña enojada-. Si sales ahora… puedes morir.
    -Tengo que hacerlo… no tenemos comida y estamos pasando frío –le contesto el joven-. Hace ya un rato que no siento ruidos afuera. Si quiero salir, es ahora el momento.

    Con gran dificultad, debido al cansancio y los golpes, el joven lobo abre la puerta del armario y se encontró todo en calma. La casa estaba muy deteriorada, cristales rotos por dondequiera, escombros por todos lados, pero la casa parecía seguir en pie.
    Observó a través de la ventana y el paisaje no era alentador. Nubes negras cubrían el cielo y unas ráfagas de vientos corrían cada vez con más fuerza. Sakura se acercó y una gran tristeza la invadió ya que aquel hermoso lugar había desaparecido, dejando en su lugar un sitio desolador.

    -Sakura… debemos darnos prisa –sugirió el lobo-. Estamos en el ojo del huracán.
    -¿Qué vamos a hacer? –preguntó temerosa.
    -Escúchame bien: tenemos poco tiempo. Busca ropa, mantas y todo lo que pueda servirnos –le decía Syaoran seriamente-. Yo buscaré comida y agua. Debemos hacer todo lo posible para poder superar ésto.
    -Pero Syaoran… creo que seria mejor irnos de aquí –sugería la niña temerosamente.
    -¡No Sakura! ¡No lo lograremos! –el lobo se ponía firme-. El huracán volverá a azotar, la única opción que tenemos es volver a encerrarnos en la bodega, y esperar que el tifón pase.

    La flor de cerezo se quedo mirando como Syaoran tomaba todo tipo de envases, él estaba decidido a sobrevivir, a que ambos puedan sobrevivir. Ese pensamiento hizo que Sakura, por primera vez en mucho tiempo, se llenara de esperanza.

    -¡Vamos Sakura! ¡Apresúrate! –grito el joven lobo.
    -Este… sí, claro...

    No tardo para que el huracán volviera a azotar. Los fuertes vientos golpearon nuevamente la casa, pero ahora los jóvenes estaban preparados. Syaoran acababa de trabar la puerta de la bodega, convertido en improvisado refugio, mientras Sakura acomodaba unas colchas sobre el suelo. Habían conseguido unas lámparas, mantas, ropas y suficiente comida y agua.

    -¿Quieres? -El lobo le ofreció algo de atún, sacando a la niña de sus pensamientos.
    -Gracias…

    Sakura miro fijamente, y por algo rato, a los ojos de chocolate de Syaoran , hasta que, sin pensarlo, dijo lo que su corazón sentía.

    -Te amo…
     
  10.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Que bueno que la tormenta se calmó lo suficiente como para que ellos hayan salido a buscar alimento, me pareció muy dulce que Sakura haya dicho lo que realmente sentía.
    Espero que pronto haya conti ok ;) BYE...
     
  11.  
    elisa_ccs

    elisa_ccs Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    39
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Me gustó mucho tu manera de explicarte,se te entiende muy bien!

    CONTI!
     
  12.  
    Whis

    Whis Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    879
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Ok, acá traigo continuación.


    Deberán saber que esto no será ni la mitad de bueno de que han leído hasta ahora en este fic... así que no hay comparación. Estos muchachos son excelentes y... yo simplemente me quedo corta.


    Es una narración sencilla, no he usado frases muy complejas, porque, además terminé y revisé el capítulo en media hora, me sorprendí que después de empezar no he podido parar...


    Así que, nada extravagante.



    Bien, empecemos...


    Capítulo XIX.


    -Te amo…


    El rostro de Syaoran enrojeció al instante.


    Pero no era un sonrojo, no. Había enrojecido de la ira.

    En otras circunstancias se hubiese sentido feliz por esas palabras, aún así no se lo permitió, no había manera de que Sakura sintiese eso por él… así que solo quedaba una explicación.

    Se sintió… el mismo no podía encontrar las palabra adecuada para explicarlo. Analizó el rostro de Sakura, que le miraba inocente, pero al mismo tiempo ausente y de repente encontró la palabra…

    Utilizado.


    Sí, esa era la correcta para expresar verdaderamente como se sintió.


    -Sé que extrañas a Eriol – Su voz denotaba su enfado-. Pero no creo que sea para que me andes confundiendo.


    Lo último lo dijo entre dientes y de inmediato giró sobre sí mismo para acomodarse de espaldas a ella sobre unas mantas.



    ¿Qué? ¿Cómo podía pensar él eso?


    -Pero…


    Se calló. Se mordió el labio para no seguir hablando. Esas palabras no debieron salir nunca de su boca. A juzgar por su reacción, a él no le importaría en lo más mínimo si pensara que ella le había dedicado esa palabras a él por eso era mejor no seguir hablando y dejar que creyera que esas letras pronunciadas en suspiros fueron dirigidas inconscientemente hacía Eriol.


    Pero la verdad era que no. Habían escapado directamente de su corazón para que él destinatario fuese solo él… él. Sí, él… Syaoran y no otro… no Eriol.





    Hay estaba otra razón por la cual debía quedarse callada. Ella no debería estar sintiendo esas cosas por otro que no fuese su novio



    -Lo siento…


    Dijo en un susurro casi inaudible. Y flexionó las piernas para envolverlas entre sus brazos y meter la cabeza en aquel hueco entre sus rodillas y su frente.


    Cerró los ojos.

    Y fue curioso aún con los ojos cerrados… solo podía verlo él.



    Él… aquel que desde ahora se convertiría en el motivo de su existencia.


    ::::::


    Despertó como consecuencia de la brisa que se coló dentro de su improvisado refugio. Esta era fría, pero no dejaba de resultarle agradable sentirla golpear en su rostro, hacía mucho que…


    Un momento… ¿De dónde provenía?

    Abarcó la pequeñez del armario con la mirada, algo que resultaba demasiado fácil.


    Y en ese momento fue cuando avisó un boquete abierto, muy cerca del rincón en donde Sakura, tras haber cambiado de posición, descansaba. Se detuvo en contemplar la serenidad en su rostro.


    Entonces recordó el boquete.


    Pero fue muy tarde… Un pedazo de vidrio que antes había pertenecido a alguna ventana, se coló fácilmente por aquel orificio que quebrantaba su temporal lugar de asilo.



    Para cuando logró divisarlo. Ya se había clavado en el hombro de la cerezo.


    -¡Ouch!


    Se sintió miserable cuando se dio cuenta que su distracción al no haber actuado rápido, había cobrado al hacer que aquella cara de ángel pasara de representar total apacibilidad a una que denotaba claramente el dolor.


    -Sakura – En un movimiento rápido ya tenía la mitad del cuerpo de ella sobre su regazo, rodeándola con sus protectores brazos y uno especialmente colocado sobre su herida, mirándola a los ojos con calidez y preocupación- ¡Oh!, Sakura. ¿Qué puedo hacer?

    Ella no pudo evitar perderse en el bombón chololatoso que resultaban ser sus ojos. Entonces sintió nuevamente ganas de decirle lo que su corazón le gritaba a ella a mil voces.


    Pero había razones por las cuales no podía. Ya había llegado a esa conclusión.


    Volvió a concentrase en sus ojos.


    ¡Al diablo las razones!


    -Syaoran… lo que dije antes -Comenzó en un hilo de voz-… es decir, no me refería a Eriol… cuando dije… bueno…


    Esto era demasiado para su autocontrol, las esmeraldas que ella llevaba por ojos brillaban en forma especial, se veía demasiado hermosa cuando tartamudeaba… y… y lo que estaba diciendo…


    Apenas la dejó terminar la última palabra cuando selló sus labios con los suyos.


    Y la brisa aún entraba por el boquete… obligándolos a aferrase más el uno al otro…

    ::::::::




    Bien. Puede ser dura/os con las críticas. Quiero mejorar ::$:.



    Y ya saben, me tendrán en turno acá de ahora en adelante.
     
  13.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Estuvo buena la conti y espero que Shaoran ya pueda creerle a Sakura que lo que le dijo fue realmente para él y no para Eriol.
    Hasta la próxima ok ;) BYE...
     
  14.  
    elisa_ccs

    elisa_ccs Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    77
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    No sé por que dijiste eso al principio,la verdad es que te quedó muy bien la conti,lo que pasa es que tu manera de escribir no es igual a los demás,pero está bien de las dos maneras.

    ESPERO LA CONTI!

    Matta ne!
     
  15.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    hey estubo muy buena... casi lloro de la emocion xD vamos sigue asi!!
     
  16.  
    cardcaptors_

    cardcaptors_ Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    75
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Hu juju me gusto mucho xD además
    las ideas de todas juntas son muy
    buenas al principio nadie entendia
    la idea de las demás bueno yo xD
    pero ahora todas se entienden y hacen
    un buen fic xp
     
  17.  
    sen

    sen Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    91
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    guau..hace meses no me paso por aqui y me encuetro a tantos talentos juntos escribiendo una historia llena de emocion, creanme, hace tiempo no veia algo asi. El trabajo de equipo que ustedes han logrado es sorprendente, supongo que los une lo mismo que a todos nos une, el amor a la mejor pareja del anime: Sakura y Shaoran.
    Mis sinceras felicitaciones. Espero ansiosa otra continuacion y deleitar mis sentidos con sus manuscritos.
     
  18.  
    Rentaro

    Rentaro Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    45
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Me acavo de leer sus ideas y...

    Me Encanta!!!

    porfavor sigan esta historia que me quede con la intriga!! me kedo esperando la conti ^^

    Bye!
     
  19.  
    elisa_ccs

    elisa_ccs Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    43
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    porque estais tardando tanto?
    yo creo que nos teneis a todos con el crazón en la mano!!
     
  20.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    No vivimos solo para escribir, además, actualmente hacemos varios fics (indiviaduales y grupales) para un concurso dentro del foro.
    En cuanto tengamos tiempo, seguiremos con éste.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso