Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 14 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1200
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Capitulo XIV

    Sakura se encontraba en la cocina de aquella casa que había alquilado Eriol para sus vacaciones, aquellas que paso al lado de su novio, mejor amiga y del mejor amigo del primero. Pero en esos días algo cambio.

    Igual. Ya habían pasado un par de horas desde que su novio y mejor amiga habían partido a la estación de trenes, ellos volvían a casa. La niña recordaba lo ocurrido en horas de la mañana entre Syaoran y ella.

    ~ Sakura flash back mode ~

    El tiempo se detuvo ante ellos, los labios de ambos se tocaron en lo que era un beso tierno. Syaoran de pronto se dio cuenta y se separo rápidamente. Su cabeza aún daba vueltas de manera alocada, ya que a esta altura no sabía que era lo que lo causaba.
    Mientras tanto la flor de cerezo aún conservaba los ojos cerrados y sus labios aun tenían la posición que habían dejado los labios del amigo de Eriol. Solo la voz de Syaoran la trajo de nuevo a la realidad.

    -Yo… lo siento…

    Sakura despertaba de su trance y reaccionó por instinto dándole una fuerte cachetada en el rostro del malogrado Syaoran, quien solo se dedico a tomar el lado de su rostro que había sido golpeado pocos segundos antes.

    -¿Ehh?... ¿Por qué hiciste eso? -dijo Sakura aun confundida y algo molesta–. Yo… me preocupe cuando te vi así… como enfermo pero…
    -Lo siento… mi cabeza… -respondía el joven lobo tomándose la cabeza con un visible gesto de dolor
    -Chicos… ya es hora… -decía Eriol al entrar-. ¿Qué pasa aquí?
    -Eriol… Syaoran se siente mal… no creo que pueda viajar.
    -¿Syaoran, estas bien? -pregunto el novio de Sakura preocupado por su amigo.
    -Si… no te preoc… -Alcanzo a decir el joven Li antes de desplomarse sobre la cama.
    -No... No estás bien… -dijo su amigo regañándolo– Eso te pasa por embriagarte con licor barato…
    -Eriol… así él no puede viajar… será mejor esperar el próximo tren.
    -Pero el otro tren sale de noche y yo necesito estar temprano mañana por mi trabajo en la universidad.
    -No te preocupes… yo me quedo con él -dijo la flor de cerezo viendo al joven lobo convaleciente-. ¿No te molesta amor?

    Eriol lo pensó detenidamente un momento y finalmente acepto. Su amigo necesitaba descanso y él no podía darse el lujo de perder el tiempo con sus obligaciones, además confiaba en su novia.

    -Está bien… pero me llamas en cuanto embarques -decía Eriol mientras le daba un dulce beso a su novia.

    ~ Fin de Sakura flash back ~

    Un beso…

    Un beso dulce de su amado que no se parecía en nada en aquel que su amigo, que sin pensar, le robo.
    El beso de su novio era dulce, lleno de amor mientras aquel otro había despertado miles de sensaciones que no entendía y solamente se habían tocado los labios. ¿Qué seria si hubiera sido aún mas profundo? ¿Qué hubiera pasado si Eriol los hubiera visto? ¿En verdad fue sin querer? Todas esas dudas las tenia Sakura mientras se despedía de su novio y su amiga y les veía partir de regreso a casa.

    Ella camino hasta llegar al cuarto donde Syaoran se encontraba durmiendo. No sabia que le pasaba, estaba asustada de cometer una locura.

    Pero él ya no dormía…

    -Syaoran… ¿Estas mejor? -pregunto la flor de cerezo con algo de timidez.
    -Si… ya me siento mejor.

    Era verdad, ya no se sentía mareado. Solo necesitaba algo de descanso pero la presencia de Sakura le ponía nuevamente nervioso. Recordaba aquel beso, beso que le robo sin pensar en las consecuencias. Beso que haría desmoronar una amistad de años. Beso que le arruinaría su vida.

    -Sakura… yo… debo pedirte perdón…
    -No tienes que hacerlo… pero perdimos el tren de la mañana así que debemos esperar el de la noche -decía Sakura algo más segura.
    -¿Se quedaron solo por mi?... no debieron…
    -Solo yo me quede… ya que Eriol tenia que irse sin demora-dijo la cerezo mientras caminaba hacia la puerta–. Mejor comamos algo antes de irnos
    -Sakura…

    Una fuerte mano tomo el brazo de la chica de ojos verdes con fuerza pero con delicadeza. Al voltear a ver se encontró con los tiernos ojos color chocolate del joven lobo. Por primera vez vio ternura reflejados en esos ojos y algo en ella hizo que se derritiera sin remedio. Algo que ni su novio hacia con esa facilidad.

    -Syaoran… ¿qué haces? -pregunto la niña nuevamente nerviosa.
    -Perdóname… no sé que me paso… yo… -decía el pequeño lobo nerviosamente.
    -Esta bien… - respondió como pudo Sakura.

    Pero no se movieron, la respiración entre ellos se agitaba cada vez. Lentamente Sakura se separo del joven a su lado que ya no la sujetaba como antes, se acercaba a la puerta con calma, como si el lobo frente a ella pudiera atacar. Entonces Syaoran comenzó a caminar lentamente hacia ella, acercándose cada vez más.

    Un paso…
    Dos pasos…
    Tres pasos…

    Y ya estaban frente a frente.

    Él volvió a beber de los labios de Sakura y está le correspondió. Y después de eso, nada.
    Nada en la mente de ambos, nada de novios, nada de peleas, nada de nada. Solo pasión.

    -No… no debemos… -Suspiraba ella mientras su cuello era besado por el joven lobo.

    Pero ella también buscaba el cuerpo de Syaoran con sus manos. Las manos del joven tampoco se detenían. Buscaban arrancarle esa ropa que se volvía un estorbo para ambos.

    Un prenda menos…
    Dos prendas menos…
    Tres prendas menos…

    Y de pronto allí estaban ambos, solos en esa enorme casa donde habían pasado aquellos días que estuvieron de vacaciones. Nadie escuchaba los suspiros, la respiración agitada. Nadie veía como la piel del cerezo se fundía con la del lobo. Nadie vio como ambos cuerpos se conectaban mutuamente como si fueran hechos el uno para el otro. Nadie los vio quemarse en las llamas de la pasión.

    Ellos aun no se dieron cuenta que habían cometido la mayor de las locuras.

    -¡Dios! ¿Qué hicimos?

    La flor de cerezo se dio cuenta repentinamente de lo que había ocurrido. Le había sido infiel a su novio. Y con su mejor amigo además.

    -¿Qué?... ¿qué sucede?- pregunto Syaoran algo confundido aún.
    -Esto… ¡Jamás debió pasar! -grito Sakura mientras se vestía rápidamente- ¡Eres un pervertido y jamás quiero volverte a ver!

    Syaoran aún no entendía lo que paso pero sabía que jamás debía haber pasado. Ahora no tenía el valor para enfrentarse a su amigo. Lo había traicionado de la peor manera.



    --------------------------------------------------------------------



    Ahora es tu turno fan, no nos defraudes ;)
     
  2.  
    rendan_12

    rendan_12 Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    71
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    wow Sugoi!

    Gnial continuacion ia abia leido este fic
    pero no lo habia posteado les a kedado
    genial a todos

    Satoshi-san me enkanto tu conti espero
    Fan-san la tenga pronto ia kiero ver ke
    pasa como reaccionaran entre eios despues
    de esto, tambien como reaccionaran cuando
    vuevan a ver a eriol

    Sayonara a todos
     
  3.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Me encantó ese toque de extremos que le distes.
    Como que le dió ese toque de confusión que tenían.

    Por cierto, ví muchos fallos de acentos, no sé si Pami no los notó.
    La mayoría en los verbos que se encuentran en el "pasado perfecto" como: comentó, aceptó, caminó...
    Además de eso, no noté más errores.
     
  4.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Bueno la verdad, yo no postee nunca aca, pero en fin... quería dejar mi comentario sobre este fic que la verdad me gusta mucho, no solo como esta escrito si no del hecho de que se organicen bastante bien entre ustedes para concluirlo.
    Otra cosa que me llama la atención es el modo que emplean las metáforas, bastante bien se podría decir.
    Bueno, eso nada más.
    Que les vaya bien a todas, voy a estar presente en la continuación.
    Besos y saludos.
    Domii
     
  5.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Acabo de leer la conti y me encantó en especial la manera como describiste las sensaciones que Shaoran le hacía sentir a Sakura(es decir lo que Eriol no le hacía sentir). Espero que en la próxima conti pongan la reacción que van a tener(Shaoran y Sakura) frente a Eriol.
    BYE............................................
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    XDDDDDDD!
    Dijeron todAs y Satoshi es hombre, bueno... 'dizque'.

    Noté un error, al principio dice "Ya sabían" y es "Ya habían".

    Sobre las tildes, si las noté después de que lo publicó, pero ya quería ir a dormir y no edité. Durante el beteo me entretuve más revisando que las frases quedarán coherentes.
     
  7.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Pobre Satoshi ;_;

    Y, Pami, en este último post tuvistes los mismos olvidos que al betear.
    Es gracioso xD
     
  8.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Bueno chicas... ¿que esperaban?

    Es extraño pero esos errores de tildes no saltaron en el word pero lo tendre en mente despues.

    Ese error es tuyo :o tu pusiste la frase y yo solo la copie (Yo tambien queria ir a dormir).
    Aunque ya quedo claro que cuando se vuelva a repetir una escena asi en el fic YO me encargare de hacerla. :rolleyes:

    Ahora solo queda esperar a fan como resuelve eso ;)
     
  9.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Gomen nasai fui yo la que dije todAs, no me había dado cuenta de ese pequeño detalle, espero que no haya ofendido a nadie.
    Domii.
     
  10.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1271
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Capítulo XV

    Y así era.

    Se sentía la persona más despreciable de todo el planeta. La persona más repugnante que pudiera existir. Lo que acababa de hacer había sido imperdonable. Merecía en ese instante irse al mismísimo infierno, porque no había lugar para él más que ése. Era lo que se merecía después de haber pecado al enamorarse de ella.

    Ella.

    La había visto irse de la habitación, la había visto cómo cubría con ropa aquella hermosa piel que tanto se aferraba a no soltar algunos momentos antes. Esa piel tan suave y tan blanca como la luna, y que era tan magnética, tan insólitamente adictiva. La que había hecho arder sus entrañas, la que incendiaba su deseo y su pasión.

    Había pecado al tocarla, y el castigo que se merecía era no poder volver a hacerlo nunca. Castigo que se le antojaba casi peor que la misma muerte, porque simplemente, ya no podía vivir sin ella. Sin esa piel, sin esa esencia… sin ella ya nada importaba.

    ¿Cuándo fue el momento en que cayó? ¿Cuándo fue el momento en el que aquél muchacho fuerte y frío que decía que era, se convirtió en una falsedad y se desvaneció por el deseo de probar unos suaves labios? Labios que no le pertenecían. Los labios que eran de la novia de su mejor amigo.

    *

    Y así era.

    Se sentía la persona más despreciable de todo el planeta. La persona más imbécil y más débil que pudiera existir. ¿Por qué había cedido? ¿Por qué? Si sabía perfectamente que lo que estaba haciendo estaba mal, si sabía que aquellos ojos, aquellos labios, que cada poro de aquel muchacho le estaba prohibido tocar. El más terrible dolor era el que se merecía, después de haberse entregado a él.

    Él.

    Se había vestido rápidamente y antes de salir disparada por la puerta había visto cómo la mirada castaña de ese muchacho la observaba fijamente.

    Aquella mirada que no podía sacar de su cabeza, que se había aferrado a su mente y a su corazón. Aquella mirada penetrante que siempre soñaba y que cada vez que despertaba la hacía sentirse feliz. Era su mirada. La mirada de él.

    Las lágrimas ya no podían evitarse. Le dolía el corazón. Le dolía mucho. Se abrazaba a sí misma esperando encontrar algún consuelo. Esperando poderse quitar aquella ardiente sensación por la que había pasado su piel. Borrar cada abrazo, cada beso, cada caricia que le había dado él.

    Y es que lo peor no era haber cedido al deseo. Tampoco era haber engañado a su propio novio. Lo peor de todo era que aún deseaba estar entre los brazos de su mejor amigo.

    *

    Anochecía. No sabía cuánto tiempo había estado allí, ensimismado, mientras escuchaba el aullar del viento que entraba por la ventana. Un viento implacable que le parecía tan lejano a Syaoran.

    El muchacho estaba ensimismado observando cómo la sangre brotaba de sus nudillos abundantemente, y que regaba el dolor punzante que le había causado golpearse la mano una y otra vez en la pared. Y aunque sabía que ni con su propia sangre podía pagar el precio de aquella ofensa, algo en él le decía que si podía causarse más dolor era mejor. Más dolor físico para acallar aquel dolor que sentía en lo más profundo de su alma, que le carcomía las entrañas, y que no lo dejaba respirar.

    Había sido un completo idiota y ni siquiera una disculpa podía enmendar su error. Pero necesitaba verla. No podía quedarse sin hacer nada, porque seguramente ella estaba sufriendo más que él, y sufriendo por culpa suya. Y así había estado todas aquellas horas. Pensando si estaría bien o no volver a ella. ¿Podía resistir la tentación de tenerla de nuevo entre sus brazos? ¿Podría?

    Sin embargo, no pudo controlar el impulso de sus piernas, que se dirigieron a la puerta y luego hacia la única habitación que tenía la puerta cerrada. Y de la cual, una luz se asomaba por una rendija. Asió la perilla con su mano derecha y la giró.

    *

    Con la cabeza reclinada sobre la base de la cama, Sakura observaba el televisor. Sin embargo, aunque miraba en esa dirección, no ponía atención en nada de lo que se estaba transmitiendo. Su mirada estaba vacía, sin expresión. Había llorado tanto, que sus ojos se habían secado. Como su alma. Aún se abrazaba y ni la menor atención ponía en el golpeteo del vidrio de la ventana, que parecía a punto de romperse.

    ¿Cuánto más podía estar así? Tenía que hacer algo. Tenía que encararlo. Decirle que era mejor pretender que no había pasado nada y cargar con ese pecado en la consciencia. Que jamás se volverían a ver, que ni aunque el cielo, la tierra y el sol desaparecieran, ellos podían estar juntos. Y que ella dejaría a Eriol, para que fuera libre y no estuviera junto a una traidora como lo era ella.

    Sus frágiles piernas la hicieron levantarse, y aún haciendo caso omiso del televisor, que transmitía el noticiero de la noche, se dirigió débilmente hacia la puerta que ya estaba abierta.

    Los ojos verdes y los ojos castaños se encontraron de nuevo. Era como mirarse directamente al alma. Y una vez más, fue inevitable. Ahora ella era la que se había lanzado hacia los labios de Syaoran. Y él volvía a ceder a esa miel. Sus manos necias volvieron a recorrer la espalda de la joven y a acariciar sus cabellos. Ella volvía a besar su cuello y a acariciar sus brazos.

    Pero estaba prohibido. ESTABA PROHIBIDO.

    Sakura lloraba mientras dejaba que Syaoran descargara en ella aquel amor tan ardiente, pero a la vez tan sublime. Y ella se lo devolvía. Porque ella era más que una débil persona, era una cualquiera.

    Repentinamente, Sakura se soltó de los brazos del muchacho y salió corriendo de la pieza, dejando a Syaoran temblando. Se escuchó cómo la muchacha había descendido con velocidad las escaleras y por último, el golpe violento de la puerta delantera de la casa al cerrarse.

    Syaoran estaba inmóvil. Todo se había vuelto frío, y tan solo se escuchaba el golpeteo de la ventana y la voz del televisor que decía alarmante:

    -Por lo cual se les recomienda a quienes vivan cerca de la orilla del mar, que desalojen sus casas lo más pronto posible y busquen algún albergue en zonas altas. Se espera que la duración del tifón sea de menos de dos días, pero hay que extremar precauciones. Se ha informado que…

    Syaoran no pudo escuchar más y se lanzó en persecución de la mujer que tanto amaba y de quien ahora peligraba su vida.


    ...

    Lol xD
     
  11.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    No me esperaba eso...
    Una gran tempestad se les acerca a Sakura y Syaoran y no es el huracan...

    Me gusto mucho fan...

    ahora le toca a Ying Fa...
     
  12.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Aquí:
    ¿No quedaría mejor?
    Y aquí:
    ¿Sakura o Syaoran? Parece que lo relatas por parte de Sakura pero en realidad está en donde Syaoran. El nombre al final es el que provoca la confusión.

    Y ahora sí :D, mi opinión: excelente la idea de relatarlos a los dos cada uno según lo que sentía y lo que creía que el otro sentía. Fue una manera bastante buena.
    Lo que sí me dejo asdf fue cuando Sakura se lanzó a los brazos de Syaoran.
    Y ahora viene lo difícil en su relación...
     
  13.  
    >vero<

    >vero< Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    25
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    ya lo lei todo y esta bn lindo pero aaaaaaaaahhhhhhhhh pork?pork?pork?ToT
    tengo la mala fortuna d k siempre me dejan en lo mas interesante
    xfavor continualo
     
  14.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    60
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    ¡¡ holas :readface:!!

    ¡que linda y emocionate que esta la historia!

    por favor que a Sakura no le pase nada.
    espero.

    jey!! Syaoran se dio cuenta que la...¿¿ama??
    asu pero que distraída que estoy.
    bueno espero la continuación.

    ¡¡adiós :byes!: !!
     
  15.  
    merlina

    merlina Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    101
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Hola
    Hace arto que no pasaba por aquí lo han continuado bastante. Les esta quedando muy bonito.
    Me gusto mucho como escribió Fan, eso si que en shock con lo que ocurrió desde que Shaoran llego a la habitación de Sakura .
    Espero que Ying Fa pueda colocar pronto la continuación, cuídense mucho.
    bye...
     
  16.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    110
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Oye, Este Historia Esta Genial, Deben Continuarla, Me Encanta Que Compartan Los Capitulos Porque Así Uno Se Da De Cuentan Que A Veces Las Personas Pueden Tener Ideas Similares. Me Encanta La Actitud De Syaoran Para Con Sakura, Y Viceversa. Me Gusto Cuando Empesaron A Decubrir Ese Sentimiento, En Fin Todo.

    Solo Espero Que A Ninguno De Los Dos Las Pase Algo, Porque Cuando La Furia De La Naturaleza Se Desata No Nadie Quien La Pare.

    Espero El Proximo Capitulo Con Entusiasmo Y Emoción.....

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bisitos Di Cadamelos Pada Todos Los Lectores!!!!!!!!!!!
     
  17.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Capítulo XVI

    Llovía. Llovía mucho.

    Era consciente, mientras corría, del agua helada que caía en su cuerpo, con una ferocidad inclemente. El cielo se había vuelto negro y el choque de las nubes resonaba más fuerte que mil tambores, y que hacía vibrar a su corazón, presa de un miedo indescriptible.

    Aún así, no podía dejar de correr. De sus piernas ya no tenía noticia, era como si se movieran a causa de un mecanismo que ella misma ya no controlaba. El vestido que llevaba se le había adherido a la piel, resaltando sus formas y convirtiéndolo en un simple adorno que estaba lejos de protegerle contra el ataque que provenía desde el cielo.

    Tropezó, y al caer sobre el asfalto helado se dio cuenta de que había sido un error salir de la casa. Un infierno estaba por desatarse y ella estaría dentro de él. Pero no le importaba, tal vez incluso lo merecía. Por todo lo que había hecho. Por ser una cualquiera.

    Intentó levantarse y lo sabía: se había lastimado el tobillo. No había nada que hacer. Moriría. Y aunque podía evitarlo, ella no quería.

    --

    Syaoran trataba de correr lo más rápido que le permitían sus piernas, pero era difícil, porque el viento no lo dejaba moverse. Sus ropas estaban escurriendo aquel líquido, el que a su caída, impedía la visión. El cielo bramaba sobre él, como si estuviera furioso y quisiera desencadenar su ira sobre cualquier cosa que estuviera debajo de él. El mar golpeaba con rudeza las orillas de la playa dispuesto a devorar cualquier pedazo de tierra que hubiera a su paso.

    Y él estaba allí, desafiando a la tempestad, buscando con ahínco la presencia de aquella mujer, la que se había robado su corazón y lo llevaba consigo, y que sabía que si ella moría, él no tendría ninguna razón para seguir existiendo. Porque una vez que haya muerto el corazón, no hay nada que retenga esta vida. Si no la encontraba, sería su fin.

    No puedo vivir sin mi vida. No puedo vivir sin mi alma.*

    Y cuando parecía que no había salvación, la vio. Desvanecida, en medio de la carretera, se encontraba ella, la mujer de los ojos esmeralda, la dulce ladrona.

    Syaoran se dirigió hacia ella, haciendo caso omiso del viento que rugía en sus oídos, y la llamó. Pero ella estaba inconsciente, ya se había abandonado a la muerte. Syaoran la abrazó y la colocó sobre su espalda, equilibrando el peso de ella con el de él y así tratar de llegar rápidamente ya no al refugio, sino a la casa.

    El refugio probablemente quedaba lejos, y además, no sabía a ciencia cierta dónde se hallaba, y buscarlo a esas horas, en esas condiciones, sería el suicidio. Syaoran decidió que la casa probablemente los protegería y si la suerte los acompañaba, podrían sobrevivir a la inclemencia del mar.

    Y emprendió, por fin, la carrera que decidiría su paso entre la fina y tormentosa línea que separaba la vida de la muerte. Apretaba los dientes, por el esfuerzo que hacía al llevar casi el doble de peso encima de él. Estaba convencido que Sakura no pesaba tanto, pero en aquella situación, con el viento queriendo arrancar su equilibrio, con la lluvia que arreciaba sobre sus cabezas y con ese miedo que atenaza y que es capaz de matar cualquier esperanza, sentía que el peso del cuerpo de la chica era excesivo.

    Sin embargo, si era capaz de llevar una vida junto con la de él, probaría cuánto era capaz de amar a alguien, quien definitivamente no podía ser nadie más que solo a la persona que tenía sobre sus hombros, la única mujer que podía encender su corazón y que le había mostrado lo que significaba el aquel verbo: Sakura.

    Una luz fulgurante centelleó en un poste cercano, provocando que apareciera una serie de chispas sobre el cableado. Por la impresión, Syaoran trastabilló y resbaló sobre el asfalto mojado, haciendo que se deslizara hacia un risco cercano. Restos de la pared de piedra cayeron hacia la interminable oscuridad que yacía en lo profundo, donde el sonido del tortuoso mar anunciaba un fin irremediable.

    Syaoran había evitado caer al precipicio al asirse a tiempo de un arbusto que había cerca, y por fortuna, Sakura seguía enganchada a su espalda. Aunque estaba la muchacha estaba inconsciente, parecía que volvía a aferrarse a la vida. Syaoran tomó esto como un nuevo impulso para seguir con su misión, y se levantó con decisión. Porque aquella esperanza que había revivido y que acarreaba en su espalda, no podía ser defraudada.

    El torrente empeoraba a cada minuto, y la lluvia, que era más densa, impedía que divisara el camino a seguir. Sin embargo, unos momentos después, la casa se erigió ante sus ojos como un gigante protector. Syaoran supo, al verla, que lo había conseguido.

    -Ya estamos aquí, Sakura –murmuró.

    La muchacha se estremeció entre los brazos de Syaoran, que la sujetaban con firmeza, y éste descendió por el camino hacia la entrada principal. Sus pies se hundían en la alberca de lodo en que se había convertido el jardín delantero, y cuando logró tomar el pomo de la puerta, el cielo volvió a rugir, esta vez, mucho más fuerte que todas las veces anteriores. Syaoran supo que se acercaba lo peor.

    Entro rápidamente en la casa y corrió buscando un lugar donde protegerse. Sin embargo, después de unos minutos en que merodeaba desesperado, recordó aquel armario donde una vez Eriol había tomado una escoba para barrer las patatas que se le habían caído a Sakura accidentalmente. Más que un armario, parecía un pequeño sótano, y Syaoran supo que ése era el sitio indicado.

    Volvió a aferrar a Sakura contra sí y atravesó el salón hacia la puerta de aquel pequeño cuarto, y justo en el momento en que abría la puerta, un viento desmesurado azotó las ventanas de la casa y el sonido del vidrio haciéndose añicos resonó en los oídos del muchacho. Tropezó con unos escalones que no había visto y cayó dentro del armario. Un montón de objetos se desplomó sobre la cabeza de Syaoran, golpeándolo y dejándolo inconsciente. La puerta se cerró dejando a Sakura y Syaoran encerrados en aquel cuarto, con la furia de un tifón desatándose encima de ellos.

    Continuará.


    *Cita de la película “Wuthering Heights” (1992)
     
  18.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Eso le llamo rapidez, supongo que fue el temor a que Pami te cortara los brazos y yo las piernas.
    ahora lo leo y despues te digo mi opinion.
     
  19.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Bien, alguien que cumple no como yo cofcofyesoquemeamenazaronvariasvecescofcof.

    En este caso el "que" está de más. No sé si realmente es así, pero me suena mejor sin él.

    No encontré más errores.

    Pasando a la historia, debo felicitarte, yo no pude hacerlo.
    Me encantó la parte en la que Syaoran se "aferra" a la vida por su amada, es tan dulce...
     
  20.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Esta muy buena la historia en especial la manera como Shaoran lucha para salvar su vida y la de Sakura aunque en realidad parece que la lucha es más por ella que por él. Espero que pront lo continues ok ;) BYE..........................
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso