Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 14 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sen

sen Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    140
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

"Caminó unos pocos pasos más para cruzar el umbral de la casa y entonces, al ella despertar, volver a pelear y observar en ese par de ojos hermosos un aire de enojo o de tristeza, lo primero que él logrará crear con sus duras palabras.
    ¡Sakura! – Mencionó, obviamente alterada , la amatista en cuanto vio a Sakura en brazos de Syaoran"
    No entendi la relacion de inferencia en este punto...me enrede, pero luego como que lo entendi mejor.
    Me gusta: "esa chica que en el atardecer anterior a ese día le había parecido un ángel, por la noche un hada de mar y por la mañana una hermosa flor" me encanto lo poetico y bien colocado en la historia.

2.  
    Satoshi

Satoshi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    1323
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

Capitulo XI

Ya eran el mediodía y los estómagos de los jóvenes pedían a gritos algo para calmar su apetito. Eriol miro su reloj y asumió que ya era hora de almorzar algo. Se dirigió hacia las dos chicas que conversaban amenamente sobre todo lo que habían vivido en ese año de estudios. A lo lejos se veía a un relajado Syaoran sentado sobre aquellas rocas que se levantaban del mar y acercaban una de las orillas del risco, justo donde se ubicaba la casa que su amigo había rentado para pasar estos días de vacaciones.

*-Sakura, Tomoyo… creo que es buen momento para comer algo, ¿apetecen que les prepare algo de marisco?- sugirió el joven de lentes
    -¡SSIIII!- exclamo Sakura al saber que su novio cocinaría
    -También me gustaría…- dijo Tomoyo sonriéndole -¿Quieres que te ayudemos?-
    -¿Por qué no? Será divertido- respondió Eriol devolviéndole la sonrisa

Una de las razones de la emoción de Sakura, aparte de que prácticamente se moría de hambre, es que Eriol era un excelente cocinero, ya había tenido el placer degustar la comida preparada por su novio y eso realmente la emocionaba.

-Hay que avisarle a Syaoran que venga a comer- dijo mirando hacia su amigo

Sakura lo vio también y recordó lo ocurrido la noche anterior. La caída del joven, su rostro bajo la luz de la luna, lo que Tomoyo le contó, a un Syaoran que la había llevado a la casa en sus brazos. ¡Diablos! La había llevado a la casa aun lastimado por el golpe. Sakura sentía mucho remordimiento. Ella pensó que sería mejor hacer las pases con él.

-Voy yo…- dijo Sakura casi sin pensar
    -¿Estás segura amor?- pregunto Eriol algo sorprendido
    - Si… vayan que enseguida los alcanzo- se le alcanzo a escuchar antes de irse

La joven que recorría la playa aun no entendía esos extraños pensamientos que recorrían su mente ¿Por qué se sentía así? Él era un engreído, un idiota que lo único que hacía era hacerla enojar. Aun así, ahora él tenía algo que comenzaba a atraerla. Era extraño y quizás sea preferible no volver a estar a menos de 2 metros de Syaoran pero debía hacer las pases con él para que su novio, Eriol, estuviera en paz y así lograr pasar los días que quedaban de vacaciones en tranquilidad.

Mientras tanto, sentado sobre una roca, Syaoran disfrutaba de la brisa marina que golpeaba en su rostro. Ya había nadado casi toda la mañana y decidió descansar sobre aquellas piedras y disfrutar del paisaje. Fueron los primeros momentos de paz que tenía desde que había llegado a ese lugar, antes de conocer a Sakura.

Claro… Sakura. Desde que aquella niña se le había cruzado “literalmente” en su camino, parecía que todo en estos últimos días de su vida rondaba alrededor de ella. Su aspecto de niña mimada la había caído mal de entrada y más cuando supo que era la novia de su mejor amigo.

“Su novia ¿Qué le había visto Eriol con ella para quedar así de embobado?”

No lo entendió hasta que comenzó a conocerla mejor. Un forzado encuentro la noche anterior le hizo ver un lado que no había visto en ella, un lado que la hacía… hermosa.

“¡Maldición! ¿Por qué sigo pensando en ella? ¡No me gusta! ¡No es del tipo de chica que me gusta! ¡Y es la novia de mi amigo! ¡¿Qué me pasa?!”

Así la paz que Syaoran había conseguido desapareció tan rápido como había llegado, y para empeorar todo escuchó una voz que se le acercaba por su espalda.

-¿Li?... Vamos a comer algo… ¿Vienes?- pregunto Sakura tímidamente

El joven Li miro a Sakura y en ella encontró a la más hermosa sirena que él podría entregar, y esa visión no lo ayudaba en lo más mínimo ya que su cuerpo cubierto por aquel bikini azul acompañado a sus ojos color esmeralda le hicieron por un momento olvidarse que era la chica de Eriol… solo un momento.

-Este… claro, tengo hambre- dijo Li mientras se levantaba -¿Tú cocinaras?-
    -No… Eriol cocinara marisco-
    -Menos mal… ¡De seguro me caería mal tu comida!- decía Syaoran volviendo a su actitud dura
    -¿Por qué siempre me estas molestando? ¿Acaso no puedes ser mas caballero?- pregunto la flor de cerezo casi a punto de llorar -¡ERES UN IDIOTA!-

Sakura se había echado a correr sin darse cuenta de lo resbaloso que las rocas estaban debido a las algas y el agua sobre las rocas de la playa provocando que cayera fuertemente sobre la arena. Rápidamente Syaoran se acercó a ella quien parecía que su tobillo izquierdo estaba lastimado.

-¡Mi tobillo! ¡Me duele!- lloraba Sakura mientras se tomaba su pierna lastimada
    -Déjame verla…- le dijo Li mientras le tomaba tu tobillo entre sus manos
    -¡NO! ¡Todo es tu culpa!- grito Sakura aun llorando -¡Déjame en paz!-
    -Lo lamento mucho…- Syaoran la miro con pena en su mirada –Déjame corregir mi error-
    -Es… está bien…- respondía la niña sonrojándose

Era extraño, en ese momento no parecía aquel engreído que la molestaba todo el tiempo y dejo que Syaoran le revisara su tobillo. Sin mediar palabras, el joven Li examinaba la pierna de la novia de su amigo. Sakura en cambio comenzaba a sentirse rara, todo producto de las gentiles caricias que Syaoran le ofrecía tratando de sanar su pierna lastimada. Por primera vez, un calor comenzó a invadirle su pecho a media que las suaves caricias continuaban. Syaoran también sentía ese calor, y lo noto cuando sus manos ya habían abandonado el tobillo lastimado y recorrían la pierna de Sakura casi llegando a sus rodillas. La piel de la chica de ojos color esmeralda resulto tan suave y sensible que resultaba casi imposible dejar de tocarla. Syaoran hubiese estado haciendo esas caricias eternamente y no es por una voz interna le dijo basta, retirando sus manos de la niña.

-Bueno… solo fue un golpe…- digo Syaoran mirando hacia el mar –Si lo vendamos ahora estarás bien para mañana-
    -Gracias…- agradeció Sakura sonrojada -¿Me ayudas?-
    -Si… claro- dijo ayudándola a levantarse

Sakura se apoyo en el amigo de su novio para evitar caer de nuevo. Syaoran la ayudo a caminar en dirección a la casa donde al verlos Eriol salió a su encuentro. Sakura le contó apenada que había tropezado y Syaoran le había ayudado. Mientras Tomoyo se dedico a atender el tobillo de su amiga, Syaoran le pedía disculpas a su amigo diciendo que él había molestado a Sakura y le prometió hacer lo posible de llevarse bien con ella. Eriol solo le sonrió perdonando a su amigo, él ya sabía que Syaoran era un joven que le costaba hacer amistad con otras personas y pedir disculpas de esa manera era muestra que lo valoraba como amigo.

El problema fue cuando Syaoran y Sakura volvieron a mirarse a los ojos. Algo había cambiado en ellos y aun faltaba el festival de esta noche.

Todo empezaba a complicarse aún más.

---------------------------------------------------------------

Ok, me demore mas de la cuenta por la caida de Cemzoo... pero aqui esta ya.
    Espero que sea de su agrado.

3.  
    Fanny Hilfiger

Fanny Hilfiger Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

no creo que haya una mejor manera de entrelazar los sentimientos de Sakura y Syaoran en un sólo capítulo
    y eso de las caricias, me pareció tan hermoso!!
    todo a la luz del dulce sol del atardecer, y bajo el aroma del mar!
    me gustó, Satoshi =)
    excelente continuación!
    a por más!!

XD

4.  
    Ying Fa

Ying Fa Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Yay, me encantó.
    Fue realmente bonita la manera de la que Syaoran ayudó a Sakura.
    Me quedé muy contenta con la manera de la que les empezastes a unir más.

Ahora, a esperar a que Pami no deleite con su continuación.

5.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Ya te dije tus errores, y corregí otros, así que sobre eos ya sabes.
    Pero si me gusto el como Syaoran si siente algo por Sakura aunque pretenda ignorar ese sentir.

Espero traer pronto la continuación.

6.  
    merlina

merlina Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    56

quedo buena la conti
    cada ves esta Shaoran mas confundido..
    espero saber luego que pasara en el festival ^^

7.  
    Vanii

Vanii Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    71

holitas !!

que bella conti
    me encanto satoshi, como lo relataste
    me encanto la parte en que syaoran ayudao a sakura
    es tan bueno, deberia cambiar ese modo de pensar ;)
    bueno estuvo realmente bella la conti, ya quisiera saber que pasa
    en el festival,espero con nsias la conti:P
    nos vemos

adios !!

8.  
    sakurah-chan

sakurah-chan Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

Wenas!!! ke amor de conti!! pero es verdad, ¿por que siempre TIENE la necesidad de pelear con Sakura, eh? me parece injusto de su parte ¬¬, aunque bueno... si así hacen las pases...^^... espero que ni Eriol ni Tomoyo se den cuenta muy rapido, sino... pobre Eriol... aunque de seguro la que mas rápido se va a dar cuenta es Tomoyo...
    Me parecio re tierno Shaoran "curando" (acariciando) a Sakura por el golpecito que él mismo provocó, de cierta manera...
    Espero ke quien sea ke lo continue continue avanzando la relacion entre S&S!^^ weno, me voii yendo, hasta la próxima!
    Chyty^^
    Pd: Campamento 24/10 || Viaje de Egresados 29/10 hasta... indefinido!!
    Pd2: http://www.fotolog.com/mirandera_lizz pasen, firmen, lo ke quieran^^

9.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Y después de tantísimo tiempo aquí les traigo la continuación.
    Primero que nada mil disculpas pero he tenido muchísimas cosas que hacer y practicamente mi imaginación referente a éste fic en particular decidió ir a tomar unas vacaciones.
    El capítulo es corto pero así quedó, espero no ponerle muy complicado el asunto a fan.

Capítulo XII

Hermosas luces de colores adornaban el cielo oscuro de la noche, tanto que las estrellas les envidiaban por causar mayor furor que ellas mismas que brillaban con su magnificencia.
    Grandes grupos de personas caminaban riéndose y admirando el adorno del lugar. Algunos con un rostro serio y otros con la felicidad desbordándoles por cada poro de su piel, y con una hermosa sonrisa. Tal y como una atractiva flor de cerezo.

-¡Eriol! – gritaba la chica de cabellos cortos mientras hacía malabares con las manos al aire. – Por aquí.

El viento jugaba con el cabello de Sakura Kinomoto provocando rizos algo extraños que no hacían otra cosa más que denotar más la belleza natural que tenía ella. Sus ojos, dos enormes esmeraldas, tenían un brillo especial esa noche. Un brillo que significaba emoción, felicidad e inocencia.
    Sí, así era Sakura.

-Tu novia está justo por allá – mencionó Syaoran haciendo un gesto con la cabeza-, deberíamos ir antes de que haga alguna locura.
    -Sí, tienes razón. – Caminó algunos pasos con una enorme sonrisa en sus labios.

Syaoran veía el cielo, el paisaje, a las personas que le rodeaban… ¡hasta la basura que estaba en lugares insospechados! Veía todo, absolutamente todo. La razón era simple: sabía perfectamente que sí se detenía a observar las esmeraldas en lugar de las estrellas se perdería en algo desconocido para él.
    Ubicó con rapidez a Tomoyo, quién llevaba una cámara en su mano derecha, Sakura y a su mejor amigo mientras entraban al Templo. Gruñó. Iba a ser una noche bastante larga.

Sakura corría de un lado a otro arrastrando a su novio tras de sí, impregnando un poco de su emoción y felicidad a sus compañeros de viaje. Hasta el huraño de Syaoran había sonreído cuando creía que nadie lo veía.

-¿Qué te parece? – preguntó la flor de cerezo asustando a Syaoran por su cercanía.
    -Agradable… - susurró mientras su mirada viajaba del cielo a los ojos de su acompañante y visceversa. -¿Dónde quedaron Eriol y Tomoyo?
    -Fueron a comprar algo de beber. –Sonrió- ¿No lo notaste?
    -No, la verdad no. –Suspiró- Ando algo distraído.
    -Lo noté, -Se acercó a él para verlo frente a frente- por eso pedí que nos dejarán solos.

Verde, verde, verde, verde…
    De un momento a otro las pocas neuronas que Syaoran tenía en marcha en esos momentos se habían quedado alucinando por la hermosa vista que tenía desde ese momento. No eran las estrellas, ni los fuegos artificiales, ni siquiera lo bien adornado del lugar; era el color de los ojos que le veían con tanta felicidad, los ojos verde esmeralda de la novia de su mejor amigo.
    Se dio una patada mentalmente.
    Justo estaba disfrutando de lo que observaba cuando su conciencia terminaba la frase con lo único que lo separaba de ella.
    Bueno… eso y que ella le odiará por ser un auténtico patán.

-Sakura – susurró ahuyentando sus ideas en el mismo momento en que parpadeo la chica.
    -¿Sucede algo? –Sonaba preocupada, y como no, prácticamente Syaoran era un zombie parado frente a ella.
    -No… nada… olvídalo… -Bajó la mirada para no seguir en la baba, para poder pensar con claridad.

La flor de cerezo le observó unos segundos más intentando adivinar que pasaba por la mente de Syaoran, justo cuando él comenzaba a debilitarse por la mirada sobre de él aparecieron sus salvadores con las bebidas.
    El pequeño lobo se prometió algo: Sakura nunca sabría que él consideraba que lucía más hermosa que el paisaje, las estrellas y los fuegos artificiales juntos.

10.  
    Ying Fa

Ying Fa Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Me gustó mucho :K
    Está muy bien la parte en la que Syaoran solo piensa en los ojos de Sakura, me causó gracia xD

Ojalá tengamos pronto a nuestra fan con una continuación.

11.  
    Vanii

Vanii Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    61

hoas !!!

estuvo muy lindo la conti pami
    me causo risa cuando mencionas
    que por un instante syaoran tenia
    la mente puesta en : verde, verde, verde
    me causo risa. me encanto, y pues espero
    con grandes anims la conti de fan
    salu2

nos leemos!!
    adios !!

12.  
    Fanny Hilfiger

Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

pues siendo sincera me confundí un poco con tu continuación Pami,
    me revolví un poco en unas cuantas frases.. pero no por eso deja de ser una buena continuación..

aunque.. Sakura me desesperó un poco porque no dejaba de mirar a Syaoran como si fuera una pieza de exposición..
    por eso la castigaré XD y uds saben que soy muy buena para los castigos muajejeje..

;__; no tendré pastel de Pami bujuu
    ni pay de Ying Fa ;________;

salud ;D

13.  
    Satoshi

Satoshi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor

Muy lindo te quedo Pami, es mas o menos como yo lo hubiera continuado...

Sakura ya se le metio en la piel de Syaoran y lamentablemente el sufrira...

Siguamos adelante con este fic

14.  
    allua

allua Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    65

¡Qué preciosa composición literaria! Me encanta la manera en que has escrito este párrafo, realmente has descrito la situación de una manera que hasta he dejado que mi mente me llevará a ese lugar para espiar a los dos muchachos.
    Me ha encantando.

15.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me gustó mucho en especial como describiste lo que sentia Shaoran al percatarse de que Sakura lo estaba mirando realmente me gustó espero que lo continuen pronto ok BYe..............................

16.  
    yasi

yasi Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    40

me gusta este fic, sobre todo la actitud de shaoran hacia sakura,
    espera la conti pronto. bye

17.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Acá la continuación ;D
    Quedó raro pero tenía que liberarme en algo y no encontré algo mejor que intentar escribir.

Capítulo XIII

Las olas del mar acariciaban los pies descalzos de Syaoran despertándolo de su ensoñación, el sueño y la bebida ya estaba cobrando algo en su cuerpo, el cansancio acumulado en los últimos días. Lo que no entendía es como al contrario de él Sakura saltaba de un lado a otro jugando con el agua salada y arrastrando a Eriol detrás de ella. Tomoyo grabando todo a un lado de él.
    La luna los iluminaba y las luces de algunos autos que pasaban cerca, lo que hacía el ambiente un tanto romántico. Dirigió su mirada hacia la amatista y se le cruzó una estúpida idea, pero el alcohol provoca que hagas cosas sin pensarlas demasiado, colocó su mano en la cintura de la chica y la jaló un poco hacia él. Ladeo un poco la cabeza para notar que Tomoyo volteaba su rostro para mirarlo y entonces simplemente paso: en lugar de azul apareció el verde.
    Una expresión de terror paso por su rostro alejándose en menos de un pestañeo del lado de la chica e inclinándose mientras tocaba su corazón. Latía tan fuertemente que podía sentirlo en su garganta pidiendo salir a gritos y besos… contra alguien que jamás podría ser de él.

-¿Syaoran? -Cuestionó preocupada Tomoyo tocándole un hombro.

Él volteó rápidamente aún con el pensamiento de Sakura besándolo en su mente. Sacudió la cabeza buscando desesperadamente apartar sus ideas extrañas, regañándose mentalmente por permitirse llegar a esos deseos.

Se levantó decidido y corrió hacia la cabaña, volteando una única vez hacia Sakura y su mejor amigo. Miles de ideas y pensamientos recorrían su mente confundiéndolo. Él nunca había pensando así, nunca se había enamorado de una desconocida, de hecho nunca sintió tanta atracción por alguien jamás.

---

El amanecer informaba de un nuevo día, justo cuando dos personas lo que menos deseaban era despertar. Syaoran estaba recostado en ovillo con las manos en la cabeza implorando que el cuarto dejará de moverse, rogando a Dios que las cosas se pusieran en su sitio. Por otra parte, Sakura no quería despertarse, era muy temprano para ella.

-Tomoyo, quiero dormir -susurró la cerezo colocándose una almohada en la cabeza-, es muy temprano, quiero descansar.
    -Sakurita, debemos estar listos temprano, hoy regresamos a casa.
    -¿Tan pronto? -Levantó la cabeza y vio con ojitos de perrito abandonado a su amiga.- No quiero irme.

Tomoyo sonrió enternecida, ella tampoco quería irse, pero ya era momento de regresar. Además tenían que descansar un día de tantas actividades que habían tenido.

-Eriol -gritó el lobito escondiéndose bajo las sábanas-, cierra la maldita ventana.
    -Es hora de levantarse. -Le quitó las cosas de encima- Ándale.
    -Ya voy… ya voy…

Bajó las piernas de la cama y se enderezó. Cerró los ojos, todo daba vueltas, vueltas y vueltas. Escuchó como salían y entraban personas y cosas de la habitación.

-Syaoran -Y unos brazos rodearon su cuello causando que su cabeza comenzará a doler. -¡Syaoran! -Fue mecido entre dos brazos fuertemente.
    -¡Deja! -gritó el aludido y abrió los ojos para ver a Sakura a su lado.
    Un segundo, dos segundos, tres segundo…
    Y sus labios alcanzaron a los de la chica por instinto.

18.  
    Fanny Hilfiger

Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

...

sin comentarios

OMFG! Lo amo, ¡simplemente lo amo! ¡No me esperaba eso! WTF OMFG!
    Me encantó la continuación, yo no habría puesto algo mejor... con la falta de inspiración que sufrí xD

¡¡Me muero por ver la continuación de Satoshi!!

En esto sugeriría que hablaras en sentido más general, no hablándole a alguien más. Digo, la narración es en tercera persona, no en segunda.
    Es más coherente decir:

Solo una sugerencia xD

19.  
    Ying Fa

Ying Fa Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

OH DIOS MÍO!
    Pami, ya lo he dicho más de una vez, pero: te adoro :L
    Me encantó como lo continuastes.

Y, apoyo la sugerencia de fan.
    Queda algo más correcto que lo que colocastes, así tal cual suena un poco raro.

20.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Realmente estuvo bueno en especial las alucinaciones de Shaoran, espero que él pueda aclarar su mente, porque por lo visto el amor le ha chocado, lo ha dejado en "SHOCK" no reacciona con nada espero que lo continuen pronto ok BYE......................................

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso