Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 14 Agosto 2007.

  1.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Les ha quedado maravilloso chicas!!!
    realmente las felicito!!
    sakuu: lo que te puedo decir es que me gusto mucho como narraste la historia y mas la parte en que Shaoran y Sakura tuvieron esa riña!!! xD
    Buenisimo!!
    Espero que pronto la continuen...
    Bye...
     
  2.  
    merlina

    merlina Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    110
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    hola
    las dos continuaciones
    estan muy buenas...
    y apoyo a fan con lo de la coherencia de las oraciones
    la verdad es k me confundi un poko en alguas partes..
    pero esta muy interesante ^^..
    solo esu...
    xao
     
  3.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Mis críticas: para mi gusto, hay una parte en la que se mencionan un par de palabras como balija que en algunos paises como en España no existen, ten cuidado con eso :(

    En cualquier caso, deja una aclaración, yo lo comprendí porque cierta parte de mi familia es de procedencia argentina :o

    Sólo diré eso puesto que en lo demás se me adelantaron xD
     
  4.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    619
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    holitas !!!:P
    ahora me toca a mi y pues no se espero que les guste

    capitulo VI

    Syaoran, se quedo atónito mirando a Sakura, de verdad esa joven era tan bonita, meneó la cabeza sacándose esos pensamientos que le resultaban incómodos y vio como esa tal enamorada de su amigo, se abrazo de este como una niñita engreída, esto ultimo lo pensó Syaoran dando la espalda a los tórtolos, Tomoyo solo sonrió divertida al ver la actitud de Syaoran, hasta que este solo volteo a verlos un poco enojado.

    ¿van a estar así o vamos a ir a la playa?_comento Syaoran un poco molesto ahora empezando a caminar directo a la playa_ prefiero estar asándome que ver a esos dos con sus besitos_ murmuro mas para si, haciendo que Sakura se enoje, y corriera para ponerse delante de el.

    Vinimos aquí para pasarla bien y no para amargarnos_ musito sakura viéndolo directamente a los ojos, examinándolo, diría yo a su manera _así que compórtate

    Como tu lo dijiste, vinimos para divertirnos no para coquetear, niña- dijo Syaoran esquivándola y avanzando, sin hacerle mucho caso, Eriol, solo se puso nervioso, sabia que su amigo era así, pero iba a ser difícil hacerlo cambiar de opinión, mientras que Tomoyo, grababa todo, bien divertida, todas la expresiones de Sakura, ahora la cual estaba roja de la ira.

    Tranquilos muchachos, vinimos a divertirnos_ dijo Eriol un poco nervioso mientras que un gota bajaba por su espalda “son como perro y gato” pensó Eriol mientras caminaba al costado de su querida flor de cerezo, abrazándola y a la ves sorprendiéndola, Tomoyo solo se adelanto hasta quedar al costado de Syaoran, el cual solo se puso nervioso al ver como esta lo grababa

    Syaoran te voy hacer unas preguntas ¿me las podrías decir con la pura verdad?_ Tomoyo sonrió amablemente, haciendo que Syaoran entrara en confianza y asintiera_ ¿Por qué te cae mal Sakura?

    Bueno será por que es una engreída y una malcriada _murmuro Syaoran viendo las costas de la playa, en donde las olas azotaban las pequeñas piedras que estaban cerca de la orilla, sonrió y se dirigió con paso lento hasta que sus pies rozaron con la arena mojada, Tomoyo no lo había escuchado muy bien, quiso seguir preguntando pero era un día caluroso y quería disfrutarlo

    Sakura caminaba al costado de Eriol un poco pensativa, no le prestaba atención a las palabras de su amado acompañante o eso creía ella, se detuvo en seco viendo como Tomoyo y Syaoran reían jugando como pequeños niños en la orilla de la playa, a lo cual Eriol solo sonrió y sujeto la suave y delicada muñeca de la cerezo jalándola a aquel momento divertido, que tenia su amiga y el otro joven de cabellos revueltos y ojos preciosos

    continuara..

    yo se que la puse muy chiquita pero
    no tenia mucha imaginacion y ademas estoy un poco ocupada
    y como dije espero que les guste

    haber sakuu no te tengo criticas ya que ya las dijeron
    pero yo si entendi lo de las valijas ya que bueno vivo en peru pero
    soy de origen argentino ...!!! :D

    adios...!!!:P
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Huy, de pronto continuaste muy rápido la historia como que quisiste aumentar el ritmo de un tirón, debemos de tener cuidado con eso.
    Además de que te faltan los guiones de los diálogos y provoca que me pierda y no sepa cuando es y cuando no uno de ellos, está el problema de que Syaoran NO debería de ver así a Sakura, pero ya encontraré la manera de arreglarlo en el próximo capítulo (que me toca a mí *O*).
     
  6.  
    merlina

    merlina Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    49
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    yo me confundi un pokito no mas kn los guiones de dialogo
    pero esta buena la conti ^^
    y reitero k la historia esta muy interesante..
    epero k pongan una conti pronto
    xao
     
  7.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    coquetaprin uso los guiones bajos (_) en lugar de guión (-)
    O.o eso me revolvió algo.. y cuiden las conjugaciones de tiempos !
    en fin..

    estuvo buena aunque cortita, pero pues entiendo a coquetaprin.. a veces hay muchas ocupaciones @_@
    bueno esperaré la continuación de Pami


    no sé por qué pero presiento una cierta intención malévola en Pami.. xD

    (broma)

    =) el fic es todo un éxito
     
  8.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Claro que sí, con Pami al mando tenemos mucha suerte :(

    Ciertamente, está mucho mejor que la mía.
    Ví algunas faltas de ortografía, pero no demasiadas.

    Lo que sí fue muy incómodo fue lo de los guiones bajos @.@...
    La manera más común de poner diálogos es esta:

    Recuerda cuidar la forma en la que escribes, la manera citada es mucho más cómoda para los lectores, además de que el primer guión ayuda a saber cuando empieza a hablar el personaje.

    Cosa aparte, me gustan las ideas maléficas de Pami *-*...
     
  9.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Estuvo muy interesante el cap, aunque uno se pierde con los guiones bajos que has colocado!!! Creo que te apresuras mucho con la situacion que ocurre entre Sakura y Shaoran... Deberias de ser un poco menos apresurada y narrarlo lentamente y sin prisas para que se disfrute mucho mas la historia a medida que transcurre las escenas entre los personajes!!!
    Espero no te molestes por lo que digo, solo es una opinion mia...en cuanto a tus errores son muy pocos y es fácil de mejorar la proxima vez que lo escribas!!!
    Bye...
     
  10.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    bueno me gustó mucho tu conti coquetaparin
    Otra cosa:
    sinceramente puse VALIJA, y tengo el diccionario de la RAE donde dice.. q sí existe la palabra como maleta, o etc.

    es todo
    chau

    Saku y Sya (L)
     
  11.  
    Kaiya

    Kaiya Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    59
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    aiiiiii ke buena conti, todas estan muy bien!
    solo que algunas tienen faltas de signos y esas cosas.
    espero que continuen pronto porque está muy bkmmmmm(Y)
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D xD
    iap

    Shau
     
  12.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Siento si te ofendí.
    Solo me refería a ello cómo que no es una palabra muy común en algunos paises, y que algunas personas podrían tener dificultades para comprender su significado.
    Nada más.

    Y es cierto que cometí una falta de ortografía ;________;
     
  13.  
    sen

    sen Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    77
    Mmm como decirlo, es como si la historia cambiara completamente, es la misma historia? eso fue un poco un shok para mi. Pero no hay que hacer tanto drama, la verdad es bueno ser impulsiva y que la acción se de, pero todo acorde a un tiempo.
    En lo demás, te apoyo a ti y a las demás!

    Muy ràpida la acción para mi gusto...(lo mismo que las demas discusiones anteriores)
     
  14.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Ok, por fin he podido terminar el capítulo.
    Bastante corto pero no he podido extenderlo más para darle a fan la elección de si poner a un Syaoran ya medio atraído por Sakura o que crea que todo fue producto de la droga que Tomoyo le puso en su bebida (?).
    No tienen idea de como batallé en crear una escena romántica entre Eriol y Sakura, para mí la pareja ideal es Syaoran y Sakura ;_;

    Capítulo VII

    - ¿Verdad que hacen linda pareja? – susurró Tomoyo viendo a la pareja frente a ella. Sakura y Eriol paseaban mientras bajo sus pies la arena crujía a ratos bajo su peso.
    - ¿Eh? – El chico con cabellos chocolate se incorporó de su cómoda toalla para ver a la chica - ¿Me hablas a mí?
    - En realidad le hablaba a la nada – dijo ella mientras le lanzó una enorme sonrisa.

    Syaoran la vio como la persona más rara del mundo, ¿qué clase de chica se ponía a hablar sola de esa forma? Ok, ok, lo admitía, él también lo hacía en ocasiones pero era porque vivía solo y si no lo hacía podría llegar a olvidar su tono de voz.
    Dirigió su mirada hacia la pareja frente a ellos y los observó largamente, en verdad se notaba que Eriol estaba enamorado de Sakura y ella de él, de hecho si hacían una linda pareja.
    Pero existía algo que no lo hacía sentir cómodo, ya había decidido dejar, un poco, de lado esos deseos de querer alejarse cada vez que la sonrisa de ella aparecía en su rostro, pero cuando la tenía cerca se sentía incómodo, como… como si le molestará su presencia, pero lo que le afectaba a su ego era que también a ella le molestaba tenerlo cerca. Y es que él siempre tenía a las chicas enamoradas de él.
    Que prefiriera ignorarlas es otra cosa.

    - Eriol, estoy cansada – mencionó la cerezo poco después de bostezar.
    - Como no lo estarías. – Eriol le beso la frente con delicadeza, para lo que ella cerró los ojos por la cercanía que él le proporcionaba, esa seguridad que él le daba – Hoy tuviste un día bastante activo, estuviste nadando y corriendo por toda la playa.

    Ella sonrió escondiendo su rostro en uno de los hombros de él.
    El sonido de las olas rompiendo bajo sus pies, el aire que los rodeaba y la tranquilidad del atardecer le ofrecía. Todo provocaba lentamente que ella comenzará a caer en un letargo que Eriol cuidaba. Él la veía con una sonrisa en los labios, realmente era hermoso tener a una flor entre sus brazos.

    - Eriol, es mejor regresar – dijo Syaoran a las espaldas de la pareja procurando no dirigirles, ni por un mínimo momento, la mirada.
    - Shhh – susurró Eriol mientras se incorporaba lentamente -, se ha dormido.

    Syaoran volteo para ver a su amiga e intentar ayudarle, después de todo la chica loca estaba dormida y él nunca había dejado de ser un caballero.
    Su mente desapareció de pronto, las ideas de querer ayudar a su amigo junto con ella, de pronto no existía nada ni nadie a su alrededor, todo era ella y ella era todo.
    Nunca había visto a un ángel dormir.
    De pronto sus pensamientos volvieron a hacer clic y sacudió la cabeza desesperadamente, ella no era un ángel, ella era una niña en cuerpo de mujer, fastidiosa, infantil, hipócrita y falsa, pero sobre todo, ella era novia de Eriol, de su mejor amigo.

    - ¿N-necesitas ayuda? – Su mirada se perdió en lo que parecía ser un infinito mar.
    - No es necesario, gracias – dijo Eriol -, mejor ve a ayudar a Tomoyo.

    Y como disparado por el diablo, Syaoran huyo de ahí.
     
  15.  
    sen

    sen Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    124
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    "le afectaba a su ego era que también a ella le molestaba tenerlo cerca"---me encanta esta parte!
    "se ha dormido"---no me lo esperaba, genial!
    "para lo que ella cerró los ojos por la cercanía que él le proporcionaba, esa seguridad que él le daba" –-- es muy sutil de tu parte ponerlo de esa manera, es un obvio amor de hija a padre (al menos por parte de Sakura)
    - "No es necesario, gracias – dijo Eriol -, mejor ve a ayudar a Tomoyo."---en que tono lo dijo?, pues por lo que sé, Eriol es muy perceptivo (tanto como Tomoyo)

    Estuvo muy lindo!
     
  16.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Lo del tono de voz de Eriol lo deje así justamente por esas razones, quienes conocemos a Eriol sabemos que nunca dejará notar lo que siente, pero claro que uno no es totalmente ciego.
    Me alegro que te gustará.
     
  17.  
    sen

    sen Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    87
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]


    - ¿Verdad que hacen linda pareja? – lo dijo para convencerse así misma y porqué sonrio? interpretaciones: por pensar: me gusta el novio de mi mejor amiga; se ven felices porque yo no puedo?, le sonrio a Shaoran pues siente que ambos sienten lo mismo

    (soy un caso, tengo la costumbre de ir mas allá de lo escrito, sino lo que de verdad, usted como autora quizo decir--. disculpa si molesto)
     
  18.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    sen.. jamás habría interpretado algo asi :O
    wow

    por otra parte
    deliciosa y sublime continuación Pami
    hasta yo me sentia en la playa junto a ellos
    y casi yo me quedo dormida entre los dos muchachos buen mozos!! XD
    en fin.. es mi turno espero hacer una buena continuación

    por último
    amé esa expresión jajaja:D
     
  19.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Hermosa continuación, tal y cómo cabe a esperar de ti, Pami.
    Si bien ya ni sé que diantres haré yo cuándo me toque, puedo decir que de momento vamos bastante bien.

    Ya estoy deseando que me toque y que no fastidie el fic con mi inspiración inprovisada...
     
  20.  
    merlina

    merlina Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    101
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    uyy.. k cortito...^^
    pero te kedo muy bueno...
    y en especial cuando shaoran keda mirando a sakura
    cuando esta durmiendo y despues sale uyendo de ahi
    espero k aya continuacion pronto..
    estoy muy intrigada..
    xao
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso