Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 14 Agosto 2007.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Hola.

    Primero que nada, las reglas de los Fics Colectivos:
    Así que ya están avisados.

    Otros datos:
    - Los únicos que pueden continuar el fic son aquellos usuarios del grupo Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!
    - Recuerden que decidimos usar el formato de guiones.
    - Datos generales de los personajes:

    Nombre: Syaoran Li
    Edad: 19 años
    Descripción: Chico alto y delgado, su cabello es color café oscuro y revuelto todo el tiempo. Sus ojos cafés demuestran frialdad a toda aquella persona que no sea querida para él.

    Nombre: Sakura Kinomoto
    Edad: 18 años
    Descripción: Chica estatura media y delgada, su cabello es corto café claro y siempre usa un diferente peinado. Sus ojos verdes siempre demuestran alegría y en su rostro siempre existe una sonrisa.

    Nombre: Eriol Hiraguizawa
    Edad: 19 años
    Descripción: Chico alto y delgado, su cabello es corto y color negro azulado. Sus ojos azules reflejan madurez y seriedad. Ama a Sakura como a nadie en el mundo.

    Conforme vayan creando personajes los colocaré aquí.

    Introducción:

    Ella.
    Sus ojos verdes y sus mejillas sonrojadas, es todo lo que recuerdo de esa chica.
    De la novia de mi mejor amigo.

    ~

    ¿Qué tan mala idea es enamorarse de la novia de tu mejor amigo? La única chica que está prohibida para ti. Ella.
    Les contaré la historia de mi vida, que empezó en el momento en que la vi por vez primera.
    No les mentiré, cuando la conocí nunca pensé que ella fuera a ser tan importante en mi vida, que robaría mi corazón y pensamiento sin que ella se lo propusiera, no quiero imaginar si hubiera sido lo contrario.
    De hecho, la primera vez que la tuve frente a mí su carisma y sonrisa me parecieron tan falsas que quería dejar de mirarla para no asquearme.
    Hasta que el destino intervino y me permitió conocerla a fondo por tres semanas enteras, tres largas semanas ella y yo encerrados en casa de mi amigo, solos.



    Ok chicas, esa es la introducción por la cual nos basaremos para el fic, cada semana le agregaré algo según las ideas que ustedes le vayan dando a la historia, esto para ayudar a los nuevos a encontrar donde nos quedamos.
    Recuerden revisar de vez en cuando éste post, cualquier duda envíenme un PM.

    Diviertanse, dejen fluir sus ideas ;).
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Empezando ésto, espero que les guste y no tenga errores.
    La que quiera continuar puede hacerlo.

    Capítulo I


    Tic, tac, tic, tac.
    Los segundos marcados por el reloj frente a la clase mantenían ocupados a la mayoría de los chicos de la universidad, la espera porque la última clase terminará y así poder disfrutar su maravillo fin de semana de cinco días [1] era algo agotador.
    17:00 en punto, ¡por fin vacaciones, cinco días, pero vacaciones!

    Todos comenzaron a levantarse mientras conversaban animadamente sobre lo que harían ese fin de semana, fiestas, música a todo volumen, alcohol, cosas de jóvenes.
    De entre todos los presentes se habían notar un grupo de tres personas, de los más tranquilos de esa loca clase, quienes salían con calma del salón.
    Una de las dos chicas del grupo iba tomada de la mano del chico, se podía deducir que eran pareja.
    Y así era.
    Sakura Kinomoto, la chica con hermosos ojos verdes era novia desde hacía poco más de tres meses del codiciado Eriol Hiraguizawa, un chico muy inteligente que era amable con todo el mundo.
    Tal para cual según decía la mejor amiga de los dos, Tomoyo Daidouji.

    Era un grupo singular puesto que la gran mayoría de las personas consideraban que Tomoyo y Eriol estaban quedando [2] y al final quien terminó en una relación con el chico había sido Sakura.
    Y es que Eriol amaba a Sakura como se puede querer a una hermosa flor, una pequeña muestra de que el mundo puede ser feliz para todo aquel que lo desee.


    - ¿Entonces que haremos? – Preguntaba la siempre cordial amatista dirigiéndose, claro, a sus amigos - ¿Aceptan que vayamos a la playa?
    - A mi me suena divertido - respondió el chico de lentes con una enorme sonrisa. Su mirada voló hacia la chica lo abrazaba por su derecha. -, ¿podrías ir?
    - Pues… - mencionaba la cerezo -, no sé si mi padre me deje ir.
    - ¡Vamos! – Salto Tomoyo emocionada – Será divertido, no puedes perdértelo.
    - Ok, - Una gota bajo por su espalda – lo intentaré.

    Sakura siempre terminaba siendo arrastrada por los dos a alguna parte de Japón para conocerlo, después de todo sus amigos tenían una posición económica alta, ella no.

    ~

    Esa noche en la casa Kinomoto, la chica preparaba sus maletas para salir al día siguiente rumbo a la playa.
    No le había resultado nada difícil convencer a su padre, pero a su hermano… uff, ese chico alto y a quien Sakura tanto deseaba pisotear de plano siempre encontraba algo con que molestarla.
    Y por eso ahora las ropas pedían clemencia por el trato que les estaba otorgando.

    Se escucho un ronroneo que saco a la chica de su trance, su extraño gato le acariciaba las piernas en señal de hambre. Sakura sonrió. Ese gato color casi amarillo comía el doble o triple que ella.

    - Vamos Kero – dijo mientras lo tomaba en sus brazos -, no deberías de ser tan comelón, mira que en éstos días Touya no va a querer alimentarle.

    El gato maulló en forma de miedo y la chica solo aumento su sonrisa.
    Debería de ponerle buena cara al mal tiempo, si, mejor.

    Después de darle de comer al gato prosiguió con su tarea, decidió llevar tres trajes de baño diferentes, por cierto, creados por Tomoyo. Se sonrojó al imaginar a Eriol con solamente un short y movió la cabeza desesperadamente intentando olvidar esa imagen.
    Momento, habían dicho que iría una cuarta persona, ¿quién sería?

    Vio hacia la ventana y al ver la luna un escalofrío le pasó por la espina dorsal.
    ¿Qué había sido eso?

    [1] Se trataría de un puente. Los dos días de fin de semana, más otros tres que podrían ser viernes, lunes y martes.
    [2] Es una forma popular de decir que estaban intentando tener una relación.
     
  3.  
    solmex_1993

    solmex_1993 Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    34
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    me encanta el fic!!!!!....ojala que lo continuen...porfa!!! =)
     
  4.  
    Shia_n_n

    Shia_n_n Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    41
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    wiii esta muy interesante

    pro ya kiero q salga syaoran!!!

    q haga algo oie q eriol no le quite a su mujer... ejem XD
     
  5.  
    sen

    sen Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    50
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Me gusta, es ligero y aunque va despacio, es eso lo que le da el toque atrayente y familiar.
    Los capitulos con cortos pero impregnados de cierta emoción, quisiera ver el siguiente.
     
  6.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    583
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Para todos los que siguen este fanfic
    aqui les traigo yo el segundo capítulo.. espero les agrade ^^


    Capítulo II

    Una brisa húmeda, anunciando la lluvia, impregnaba la noche de luna creciente que se cernía sobre la ciudad.

    Las calles, nocturnas y oscuras, apenas y dejaban vislumbrar la gente que rondaba por ellas, buscando, tal vez, un lugar donde pasar una noche de diversión, después de una ajetreada semana de trabajo.

    La ventana del quinto piso de un edificio de departamentos, dejaba entrever una lámpara encendida, y a contra luz, la sombra de una figura que se encontraba contemplando a la ciudad que no duerme.

    Un muchacho de 19 años, de cabello café despeinado, que se alborotaba aun más al ritmo de la brisa nocturna, miraba hacia el cielo. Tomaba un pequeño descanso, ya que, minutos antes se hallaba empacando unas cuantas maletas.

    "Vacaciones", pensaba con alivio. Después de una semana bastante ocupada, merecía ya un descanso, y qué mejor que cinco días libres, sin tener que ir a la universidad, y, además, pasándolos en la playa.

    Se alejó de la ventana, y recorrió con la mirada la habitación, que merecía nombrarse un desastre natural. Ropa por todas partes, como si un tornado hubiera irrumpido en aquella pieza: la cama desordenada, comida en la alfombra, los cajones revueltos, el closet ampliamente abierto con algunas prendas que a duras penas colgaban de los percheros.

    Algo molesto por el desorden en el que había convertido la habitación, y también por el hecho de tener que arreglarlo, dirigió su mirada a un retrato que reposaba sobre la mesita de noche. En la foto enmarcada podían vislumbrarse a dos muchachos, uno muy alto, de cabellos oscuros y con anteojos, y el otro muchacho más bajo, con una mirada castaña y penetrante. Los dos se abrazaban y lucían muy felices, y en las esquina inferior derecha podía leerse: Con cariño, para Syaoran.

    Syaoran, el muchacho al que pertenecía la habitación desordenada y el retrato, no pudo evitar asomar una sonrisa en su rostro al ver la foto.

    Mañana se encontraría de nuevo con su mejor amigo, Eriol Hiraguizawa, y juntos emprenderían un viaje de vacaciones a la playa. Juntos, y con compañía. Al parecer, Eriol había mencionado que iría con su novia, con la que ya llevaba tres meses, y a la que no conocía. Asimismo, los acompañaría una cuarta persona que según esto era muy amiga de la novia de su mejor amigo...

    "Sólo espero que sean agradables y no sean latosas", pensó para sus adentros, "lo que menos quiero en estas pequeñas vacaciones son niñas latosas que las arruinen."

    Apartó la mirada del retrato y echó un último vistazo al desorden de su cuarto. Luego comenzó recogiendo las prendas que no iba a empacar para depositarlas en los cajones abiertos. Exhausto, terminó de arreglar su habitación, y se aventó en la cama.

    “Por fin, unos días de tranquilidad bien merecidos” pensó para sí antes de quedarse completamente dormido.

    Sin embargo, lo que no sabía aquel muchacho de cabellos castaños, era que en los días siguientes lo que menos habría sería tranquilidad.
     
  7.  
    Kaiya

    Kaiya Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    29
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    qeee boniiii *_*
    xD
    kjajkakaj ia continueen esta muy buenooo *_* !

    :D

    Shauu
     
  8.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Esta quedando de mil maravillas la historia!!!
    Parece que señor Shaoran disfrutara y tampoco no del todo sus vacaciones junto a la cerezo!!! Ojala y no suceda nada malo con la amistad que tiene Eriol el!!!
    Buenisimo ha quedado la historia!!!
    Espero ansiosa el prox. cap!!!
    Bye...
     
  9.  
    sen

    sen Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    22
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    guau! que manera de escribir!
     
  10.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Gracias por los comentarios pero les pido que sean un poco más elaborados para no caer en el spam (sen y Kayka).

    Como ya te había dicho, fan, me pareció bueno tu capítulo y de verdad que me da risa imaginar la expresión de Syaoran cuando noté el desastre que hizo xD!
    Ahora... a esperar a Ying Fa.
     
  11.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    421
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Okay, si no lo pongo seré linchada.

    Así pues, no tengo nada más que decir ToT.


    Capítulo III


    El sol salió, y a su vez, los rostros de dos jovenes unidos por el destino, que estaban plácidamente dormidos a pesar del viaje que los esperaba, quedaron iluminados por aquel manto de luz matutina.

    ~

    La joven muchacha, que parecía no estar molesta del sol en la cara, continuó con su sueño.

    Ella esperaba ansiosa el viaje, ansiosa de pasar unos días junto a su novio Eriol y su gran amiga Tomoyo.

    Aunque, tenía el presentimiento, de que aquella persona que Eriol le había comentado que iría, iba a ser alguien realmente importante.

    ~

    Mientras tanto, Syaoran, aquel que había sido invitado a ir a ese viaje gracias a su mejor amigo, abrío lentamente los ojos al darle el sol en la cara.

    Se levantó y arrastró su equipaje hasta el cuarto de estar. Más tarde se dirigió hacia la cocina, cansado de el lío que tuvo que recoger de su habitación la noche anterior.

    Se tumbó a desayunar en su sofá, con la tranquilidad de que el alba le hubiese despertado lo suficientemente temprano como para estar así.

    Una vez lleno, salió de su casa en dirección a la estación.

    ~

    Menos afortunada, la flor de cerezo, que, al igual que siempre le había ocurrido, se despertó tarde.

    Alarmada, saltó por toda la habitación buscando las cosas, mientras se llevaba por delante sus maletas y a su gato Kero.

    -¡Ay! - Se quejó ella, al ser rasguñada por este último -. Kero, tengo prisa y me has hecho daño.

    El gato simplemente bajó las escaleras, en rumbo a la cocina, mientras una atareada Sakura intentaba bajar las maletas con su hermano molestándola.

    Finalmente, logró desayunar y salir de casa en rumbo al lugar citado con Eriol y Tomoyo.

    ~

    La estación estaba casi vacía las 10:30 de la mañana.

    Gran mayoría de los viajeros irían en coche, lo que hacía bastante menos extresante ir en tren.

    Los jovenes Eriol y Tomoyo estaban antes de lo previsto en la estación, como ya era costumbre.

    Pero la cerezo y el pequeño lobo... Parecían retrasarse.

    ~

    [Nota] Sí, muy corto. Ni soy buena en esto, ni estoy creativa, ni redacté bien ;_____;
     
  12.  
    luciazanabri

    luciazanabri Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    62
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    me pase por este fic me encanto ahora que pasara cuando syaoran vea por primera vez a sakura *.* me encanta... y estaran de vacaciones en la playa ^^ me pregunto que pasara despues pues syaoran y sakura van a llegar tarde se encontraran ??? bueno me encanto :)...
     
  13.  
    sen

    sen Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    175
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    [Nota] Sí, muy corto. Ni soy buena en esto, ni estoy creativa, ni redacté bien ;_____;[/quote]

    Es corto ¿pero de que sirve uno largo y aburrido? a mi me parecio relativamente interesante; pero recuerda que lo que importa es que tú lo disfrutes y que pongas tu corazón en ello a la hora de escribirlo.
    Ten confianza en ti misma, sino las demás personas no confiarán en ti.

    notas sobre la el capitulo:
    Aqui nadie es un experto, asi que no somos las personas mas adecuadas como para hacer críticas; pero lo bueno es que somos gente igual que tu, que tiene deseos de aprender más. Ahora si, voy con mis comentarios:
    -no hay una idea central bien establecida.
    -me parece incompleto (como que no llegaste al climax de ese capítulo)
    -lo mas importante: parece que lo hiciste por salir del paso (lo siento si ofendo, pero es lo que persivo)
     
  14.  
    merlina

    merlina Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    134
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    hola
    es verdad lo k dice sen aki nadie es experto para estar criticando a tod@s
    y encuentro extraño lo k me pasa kn este fic...
    me siento vacia... U_U
    pero = tengo la curiosidad de lo k va a ocurrir en la playa
    en fin
    chao ^^
     
  15.  
    Kaiya

    Kaiya Guest

    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    46
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    MUY bueno, está muy bien escrito ;) me encantaaaaa
    jkjakajkakja espero que lo continuen pronto porque me enamoré de esta historia y Pami es Kaiya no Kayka xD

    Shau
     
  16.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Ok, aquí les traigo el capítulo 4.
    Espero que les guste, recuerden dejar sus comentarios.
    Y lo siento Kaiya.


    Capítulo IV

    La paciencia era uno de los privilegios otorgados por aquel, quien quiera que fuese, más grande que los humanos.
    Y prácticamente no se había medido en la entrega de ese detalle a los chicos de cabellos oscuros que esperaban a sus compañeros de viaje.
    Tomoyo tenía en sus manos la cámara de video, aguardando el instante en que su mejor amiga apareciera en el claro para poder comenzar a grabarla. Eriol, por otro lado, buscaba con la mirada a su mejor amigo, quién a pesar de ser bueno con la ubicación era muy despistado, además, claro, de buscar a la chica a la que amaba.

    No muy lejos de ahí Sakura corría con todas sus fuerzas (y habilidades) para llegar lo más pronto posible a su destino, ¿cómo podía haberse quedado dormida en un día como ese?
    A decir de su siempre insoportable hermano ella podía dormir aún si la casa se quemará y los gritos fueran lo suficientemente altos para romper espejos.
    Frunció el ceño al recordar esas palabras y, acto seguido, tuvo tan mala suerte que su maleta, la cual llevaba arrastrando, se atorará en el suelo.

    - ¡Diablos! – dijo exasperada -. ¿Qué hoy amanecí con el pie izquierdo?

    Jaló con fuerza su maleta para desatorarla.
    Jaló y jaló.
    Hasta que se desatoró, pero como marca la ley de la gravedad, ella se fue de espaldas por la fuerza que hasta hace unos momentos implementaba por lo que cayó encima de algo ¿suave?
    Se levantó como pudo y en pocos instantes notó que la razón de que su golpe no fuera duro es porque había caído encima de un chico. Un chico de cabellos rebeldes y cafés. Un chico de enormes y hermosos ojos. Un chico guapísimo…

    - ¿Qué no ves por donde caminas? – pregunto un poco histérico levantándose.

    Un chico realmente estúpido.

    - Lo siento… - Atinó a decir mientras de inclina una y otra vez sonrojada.
    - Llevo prisa y una tonta chica se me atraviesa, ¡perfecto! – decía el chico mientras tomaba sus cosas y tomaba velocidad para huir de ahí.

    Sakura estaba realmente enojada. Ella le había pedido disculpas sinceramente y él la trataba así de mal.
    De plano si se había levantado del lado equivocado de la cama.
    Sonrió.
    Lo que la alegraba eran las maravillosas vacaciones que pasaría al lado de su novio y mejor amiga.
    Y entonces recordó que iba tarde.

    ~

    Syaoran vio a su amigo y camino hacia él intentando calmar sus ansias por ahorcar a la gente.
    Había tenido la mala fortuna de que, a pesar de levantarse temprano, se había recostado en el sillón de su departamento y se había dormido sin querer, por lo que ahora iba bastante más tarde de lo acostumbrado en él.
    ¡Y para terminar de hacerla mala una tipa loca le había caído encima!

    - Syaoran. – Logró escuchar a su mejor amigo, lo que disipo su mal humor – Por acá.
    - Eriol – dijo con una sonrisa -, me da mucho gusto verte.
    - ¿Debería de decir lo mismo? – pregunto el chico de lentes con una enorme sonrisa.

    El pequeño lobo levantó los ojos al cielo como pidiendo paciencia, había olvidado, un poco, como era su amigo.
    Pero sabía que la pasaría bien.

    - Te presento a mi amiga Tomoyo. – Eriol señalo a su amiga Tomoyo, quien saludo con una enorme sonrisa al recién llegado.
    - Mucho gusto Syaoran. – Se le escucho decir con su hermosa voz.
    - El gusto es mío… - Inclinó un poco la cabeza – Disculpen la tardanza, pero una loca se me atravesó en el camino.

    ~

    Corrió hacia donde sabía que estarían sus amigos esperándola, rogó porque nada (ni nadie) más se le atravesará en el camino.
    A los pocos minutos alcanzo a divisar a Eriol y a Tomoyo, quienes le sonreían a alguien que ella no alcanzaba a ver.
    Corrió hasta ellos y a unos pasos de ellos soltó sus maletas para lanzarse a los brazos de Eriol.

    - ¡Lo siento! – La voz llorosa de Sakura era inconfundible – Me quedé dormida y… y… lo siento. – Abrazo con más fuerza a su novio pidiéndole comprensión.
    - Es comprensible Sakurita – dijo Tomoyo -. ¡Que linda te ves hoy!

    Sakura volteó a ver a su amiga quien le grababa con su cámara y una gota bajó por su espalda.

    - Sakura. – Escucho decir a su novio -, te presentó a Syaoran, mi mejor amigo. - Señalo a Sakura - Syaoran, te presento a mi novia: Sakura.

    La chica se separo del cuerpo de Eriol para ver unos penetrantes ojos cafés.
    Su cara palideció, ¿por qué él?
     
  17.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Tan genial como siempre Pami :K...

    Debo decir que me envidia lo bien que te quedo.
    Ya estoy deseando que se continue :(
     
  18.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1057
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    hola hola... aca dejo mi conti ^^, espero que la disfruten

    Capítulo V

    Ninguno de los presentados, por Eriol, podía creer lo que veía.
    Sakura por sus adentros decía “¿porqué a mi?”, mientras que Syaoran solo la observaba indiferente.

    -hola, soy Sakura Kinomoto- murmuró Sakura con una vocecita inocente y preocupada, ella extendió su mano, en señal de saludo, pero en esos momentos llego el tercer micro para abordar e ir a las cálidas aguas donde predominan el sol y la diversión, aja ¡la playa!. Así que Syaoran esquivó la mano de la muchacha y se inclino para subir al micro.

    -ahh...hola- dijo el muchacho de ojos marrones junto con sus manos detrás de la cabeza. Dejo a la hermosa chica de ojos verdes como un tonta, ella no tardó mucho en que una vena se le subiera a la cabeza.- Eriol vamos... ¿o acaso quieres perder de nuevo el micro, ehh?- lo interrogó Syaoran sonando irónico.

    -claro que no...- emitió Eriol mostrando una sonrisa contagiosa- ¿estás lista, querida Saku?- le preguntó el chico de pelos azules a su querida novia castaña.

    -si!-respondió Sakura con una hermosa y tierna sonrisa.

    -entonces vamos...- y Tomoyo tomó la mano de su amiga para jalarla dentro del micro.

    El viaje no era muy largo, solo serían cuatro horas de donde ellos estaban. Fue un viaje raro e incómodo para Sakura ya que Eriol charlaba con Tomoyo, ella de vez en cuando interrumpía pero luego no entendía mas el tema y se alejaba. Sayoran, por su lado, descansaba; el chico estiraba sus piernas utilizando dos asientos, parecía tan alto que no alcanzaba el espacio; sus ojos, marrones, miraban por la ventana el hermoso paisaje que se le avecinaba.

    -ufff- suspiró. Luego volteó su cabeza y se encontró con el rostro de Sakura, ella se encontraba hablando con Eriol y Tomoyo en esos momentos.- ¿con que esa chica es tu novia, Eriol?- se preguntaba por sus adentros mientras ojeaba a la nueva chica que saldría con ellos, a la nueva chica que invadiría la privacidad de dos amigos, a la nueva chica que los cuidaría, o mejor dicho a Eriol, siempre.
    -----------------------------------------
    -¡Ya llegamos!- exclamó Sakura entusiasmada, parecía una nena visitando por primera vez el zoológico.

    -así es, llegamos pequeña Sakura- le respondió Eriol a su hermosa novia mientras acercaba sus labios a las mejillas del cerezo (Sakura). La besada se sonrojó. Tomoyo no dejaba de grabar cada instante de la vida de su amiga.
    Eriol se levantó y se acercó a su querido amigo.

    -pues ya estamos aquí...- pronunciaba mientras observaba por la ventana, al igual que Syaoran, el paisaje.

    -si..., ya llegamos- y miró a Eriol mostrando un brillo delicado en sus ojos.
    ----------------------------------------
    -Woww! Que grande que es...- emitía Sakura observando la habitación que les tocaría a ella y a Tomoyo.

    -si, es realmente hermosa- y buscaba algo en su valija.

    -¿qué buscas Tomoyo?- preguntaba confundida.

    -pues ¡tu traje de baño!- y saca un conjunto: un shorcito junto con una remera musculosa corta de color azules las dos. Sakura al verlo no resistió dejar caer gotas de nervios y felicidad. (^^U)

    -gracias...-respondió levemente la chica de ojos verdes.- que estará haciendo Eriol ahora me pregunto-

    -yo creo que hablar de una persona jiji- y se rió pícaramente.

    -¿ehh?- se preguntó Sakura desconcertada
    ----------------------------------------

    -al fin...-dijo Syaoran colocando su último bolso sobre la cama, después se recostó en la cama observando el techo.

    -Syaoran...- murmuró Eriol en voz baja, causando que el chico de cabellos marrones lo viera atento- ¿qué piensas de Sakura? Porque realmente siento que no te agrada...- esto último lo dijo con cierta preocupación.

    -emm...- trataba Syaoran de evitar el tema, acaso que le iba a responder: “realmente me cae mal, porque su cara me resulta falsa, parece que solo está contigo por el dinero” o “ realmente me da lo mismo aunque me atropelló fuertemente y desde ahí no la banco”. Pero el querido muchacho solo se dignó a decir pocas palabras:- emm bien...- pronunció corriendo su cara para otro extremo.

    -esta bien...- acotó Eriol, sabía que su amigo no le era del todo sincero pero también sabía que Syaoran era de las personas que juzgaba a simple vista, sin conocer ni hablar.- ya veras que te agradara...- no le dio importancia el receptor a estas palabras.- ¿y ya estas listo, Syaoran?- preguntó interesado.

    -¿para?- acotó el chico despistado y confundido.

    -pues para ir a la playa, tonto...- y rió por la ingenuidad de su amigo.
    Syaoran rápidamente tomó su traje de baño de la mochila que llevaba y se lo puso.
    ----------------------------------------
    Cuando habían terminado de cambiarse, los chico esperaban a las mujeres para que vayan a la playa.

    -¿cuánto mas tardaran?- murmuró Syaoran en voz baja. No espero mucho. Las chicas abrieron la puerta de su habitación mostrando sus hermosos trajes de baño.

    -y...¿qué tal nos vemos?- preguntó Sakura mostrando sus brillantes dientes.


    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    eso es todo, espero que les guste ^^

    me despidoo adioss...
    Naduu ^^ o Sakuu ^^

    Syaoran y Sakura (L)
     
  19.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    demasiado buenos los dos capitulos!! =D
    un mal comienzo para Sakura y Syaoran jeje
    pero hermoso, sin lugar a dudas.. *o*
    felicito a pami y a sakuu
    =)
    solo un comentario para sakuu
    cuida mucho la conjugación de los tiempos de los verbos, porque a veces en cierto modo desconcierta al lector.. bueno en mi caso, lo hizo y también cuida la coherencia de las oraciones.. hay partes pero esto era casi al final en donde me confundía y no entendía bien lo que querías narrar..
    sin embargo, desarrollaron ambas muy interesantemente la historia
    buenas continuaciones
    ahora a seguir!
    =D
    saludos
     
  20.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Ella, la novia de mi mejor amigo [CCS] [FC - Fan's de Sakura & Syaoran 4ever!]

    Para sakuu, ¿no conoces las mayúsculas mujer ;_;?
    Cada vez que inicias un diálogo debe de ir en mayúscula, te faltaron signos de puntuación (¡¿) y lo mismo que te dijo fan.

    Por otra parte, me gusto la parte donde Syaoran como que no sabe que decirle a Eriol, sobre todo lo de:
    XDDDD!
    La que sigue xP!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso