de Inuyasha - Ella... (Inu-Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Minnie Fridén, 14 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Minnie Fridén

    Minnie Fridén Guest

    Título:
    Ella... (Inu-Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    411
    Introduccion.
    Confuso.

    La luz se poso lentamente en sus parpados, se dio cuenta que el amanecer lo había alcanzado. Confusos pensamientos acudieron a su mente, se sentía vacio y a la vez tan lleno.

    Varios de sus cabellos plateados se cruzaron en su cara...

    Quiso levantarse y recordar, pero, no pudo hacer ninguna de las dos cosas que se había propuesto, su cabeza dolía… tanto; ¿Qué era en realidad lo que sucedía? Palabras fugaces cruzaban su mente en forma de respuesta, mas no pudo distinguir lo que decían.

    Mareado y sin respuesta, confuso y desesperado… justamente así se sentía. No sabía si eran las heridas o, ¿Qué diablos era?

    El dolor físico que sentía en ese momento no era nada, nada, simplemente nada. Había algo más, algo que era más fuerte, no sabia en si que era… pero al tratar de recordar, solo se estremecía.

    Miro hacia arriba…

    -¿El cielo?- murmuro asombrado por poder hablar.-Si, tan solo pudiera alcanzar el cielo…-simplemente pensó, si no sabia que ocurría, si no sabia ni su propio nombre… era justo acabar con su dolor y darse por vencido.

    De pronto un rostro familiar recorrió sus pensamientos… ella, ella era tan hermosa… ella…

    -Kagome…-dijo alterándose un poco.

    Tal vez algún día alcanzaría el cielo, pero no seria ahora… no lo seria.

    -Si lo alcanzo será contigo… Kagome.-

    Y dejo caer sus pesados parpados para sumergirse en otro extraño sueño…

    -------------------

    Hola a todos!
    Soy nueva y que mejor manera de presentarme, que, con una pequeña probadita de mi trabajo.
    Espero sea de su agrado.
    Abierta a cualquier comentario, sugerencia o critica constructiva.
    Tratare de ser frecuente en cuanto a actualizar mis fics.

    Disfruten y sientan atravéz de las letras...
    Minnie' Fridén
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    HOLA!! Pues Bienvenida seas!! espero que te la pases muy bien aqui! te deceo lo mejor!
    En esta pequeña introduccion me diste algunos misterios... ¿en que epoca está? ¿donde esta kagome? ¿por que se siente tan mal? y ¿que es lo que no recuerda?, a mi parecer algo malo.
    Pobre inuyasha... espero que mejore... y me gusto mucho tus narracion... es fluida y expresas muy lindo! espero que lo sigas!! y Bienvenida!!

    kagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Tu trabajo me pareció interesante.
    A pesar de que la pareja no es mi preferida dentro del Fandom, debo admitir que la idea sí estuvo bastante atractiva y encantado, seguiría leyéndote para ver de qué va esto. Sinceramente; me has dejado con la intriga. Fue casi imposible saber la trama de esto, así que... aquí me tendrás.

    Muchas suerte y continua publicando.

    Anda a las Presentaciones y muéstrate ante la comunidad <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Un inicio confuso pero muy bueno.
    Me gusta, aunque no me halla enterado de nada. Hay intriga y eso a mí me encanta y sinceramente me has dejado muy intrigada. Has tenido un buen inicio y por ello te seguiré.
    Me gusta la pareja (sinceramente me gustan todas las parejas posibles)y la trama aunque no la entiendo parece interesante.

    Wellcome to FFL.
    Hasta luego.
    October.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Minnie mucho gusto, gracias por invitarme a leer. La trama en si me pareció confusa pero por alguna razón me gusto, algo intrigante ciertamente. Tienes un buen don, sólo faltaría moldearlo mucho más y wow, crearas una obra maestra. Me gusta la pareja y francamente como a October me encantan o gustan todas las parejas posibles sin diferenciar por el género.

    Si no es molestia ¿Me actualizas/avisas sobre la continuación por favor?


    Hasta luego.
    Fer-chan.
     
  6.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, bienvenida seas al foro.
    Me ha gustado...no, mejor dicho, me encanto esa pequeña probadita ^^
    Me dejó con muchas preguntas. Tu manera de escribir se me hizo muy fluida y hermosa, e hiciste que con un pequeño pedaso de historia, pudiese imaginarme todo un escenario. Simplemente facinante ^^
    Te felicito, tienes buen talento y cuánto más se practique más se pulirá.
    Sigue así, tienes todo mi apoyo

    Atte: Mikura 700
     
  7.  
    Minnie Fridén

    Minnie Fridén Guest

    ¡Hola!
    Les pido una gran disculpa por no haber ya actualizado mi fic.
    Lo que pasa, es que he estado demasiado ocupada, y he tenido problemas de salud.
    Muchas Gracias a todos lo que respondieron y prometo subir el proximo capitulo en cuanto pueda.
    Hasta Luego
    Minnie' Fridén
     
  8.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy interesante continualo pronto ah y espero te pases un dia por mi fan fic se llama CORAZON ENCADENADO ya que yo tambien soy nueva
    Bye y continualo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso