Star Wars Ella ☆Futuro alternativo☆

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por AlgodónDeAzúcar, 8 Septiembre 2021.

  1.  
    AlgodónDeAzúcar

    AlgodónDeAzúcar ✧Mask Writer✧

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Agosto 2021
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ella ☆Futuro alternativo☆
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    371
    Un pequeño Luke Skywalker de a penas 12 años despertó asustado tras haber tenido una pesadilla en la que su padre, vestido con un extraño traje negro y el rostro quemado, moría en sus brazos. Además había visto al emperador. Pero eso era imposible, el emperador había muerto ante sus ojos seis años atrás, a manos de la joven Ila Klenn, la dama de compañía a quién ellos solían llamar Ilé. Había dado su vida por ellos, utilizando toda su energía para destruir a su enemigo con la Fuerza. Luke se levantó de la cama y vió a su hermana Leia descansando en la litera de arriba. Desde bebés habían dormido juntos y, por mucho que sus padres quisieran darles una habitación a cada uno, ellos siempre se negaban. Tenían una conexión muy intensa entre ellos y dormir separados les hacía preocuparse por el otro.

    Sin hacer ruido, Luke salió de la habitación. Fuera, pudo ver a su pare ya despierto, observando el inmenso lago que rodeaba su hogar. A Luke le gustaba el País de los Lagos, allí podía salir a jugar cuando quisiera y entrenar tranquilo con el maestro Obi-Wan, no como en la capital.
    —Te noto intranquilo, hijo —dijo Anakin mientras el niño se acercaba a él.
    —Tuve un mal sueño hoy —respondió Luke para luego explicarle su pesadilla.
    El hombre lo escuchó con atención mientras miraba el agua del lago. El rostro de Anakin denotaba que los años habían comenzado a hacer mella en él, incluso peinaba alguna cana a causa del estrés de cuidar a los mellizos; pero su cuerpo lucía tan fuerte como siempre.
    —No te preocupes, Palpatine está muerto, ya no puede hacernos daño —le contestó con seguridad a su hijo.
    Sin embargo él también había tenido sueños parecidos. Tras hablarlo tiempo atrás con el maestro Yoda, habían llegado a la conclusión de que era el futuro que le esperaba a su familia si Ilé no lo hubiera sacado del lado oscuro.

    —Oye papá, ¿Ilé era una Jedi? —preguntó de repente Luke sacándolo de sus pensamientos.
    —No, no lo era.
    —¿Y por qué podía usar la Fuerza? —el chico estaba confuso.
    —Ella era diferente. El maestro Yoda la llamó "enviada de la Fuerza".
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquí estoy, más de una semana después, pero comentando como prometí (?

    Ay querida Algodón, quién nos hubiera dicho que una estudiante de instituto tendría una escritura tan fluida y cuidada! Por mi parte, no sé absolutamente nada de Star Wars, más allá de que los nombres de los personajes me suenan. Pero aún así, el escrito se notó muy ligero, fácil de seguir, aunque no llegue a entender bien su contenido xD Me ha sorprendido tu forma de escribir, te lo comenté cuando vi tu escrito, por la forma de estructurarlo, pero me gusta mucho. El escrito da buena impresión a la vista, se nota cuidado, y te preocupas por ortografía, puntuación, estructura, etc.

    Asimismo, la narración es bastante fluida. Cuando escribo yo, personalmente, tiendo a encontrarme patrones o muletillas, como empezar las frases con verbos, o no pararme a detallar mucho algo que ve un personaje, o idk, muchas cosas así (? Y no encontré nada "forzado" en el escrito. No sé si me explico xD Es simplemente eso, da la impresión de progresar de manera muy natural, lo cual no es fácil en un escrito de tan pocas palabras, donde el desarrollo tiene que ser breve.

    En cuanto al contenido en sí, no puedo opinar mucho, porque SW nunca me llamó la atención (?) Pero no veo tampoco que sea un escrito muy cliché y la idea de la historia está bien (iba a decir que entiendo que es un futuro alternativo y luego leí el título y me di cuenta de lo estúpido que fui).

    Así que por mi parte, felicidades por la historia :D Un gusto haber trabajado con usted, y un gusto haber leído un poco tuyo <3

    Sigue así,

    Lucas Diamond~
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso