Elisa (EliLover)

Tema en 'Laboratorio pokémon (Registro)' iniciado por Nami Roronoa, 12 Septiembre 2014.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
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    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
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    Inventory:

    Escritora
    @EliLover esta es tu ficha. Nada de spam aquí, deja posts solo cuando quieras hacer alguna gestión en tu ficha (ganes una batalla, quieras usar un objeto, captures un pokémon, etc). No des por sentados los cambios hasta que no los veas reflejados aquí.

    Nombre: Elisa

    [​IMG]
    MO Obtenidas:
    -Surf
    -Golpe Roca
    -Corte
    -Vuelo

    Objetos Clave:
    -Megaaro
    -Venusaurita
    -Gengarita
    -Tarjeta de Descuentos (Plata)

    Medallas de torneo: N/A

    Otros Logros:
    N/A

    Pokémon en el equipo:
    [​IMG]
    VENUSAUR: Planta/Veneno (Balanceado)
    Espesura: doble potencia de ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 165/165 (5)
    Fuerza: 202 (20)
    Resistencia: 203 (20)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Energibola (75 Potencia, Planta; el rival lanzará un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 puntos de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Polvo Veneno (Envenena al oponente. Perderá 1/16 de sus PS en cada turno) (Usos: 3/3)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de sus PS y el usuario recuperará esos PS) (Usos: 2/2)
    -Rayo Solar (90 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca (Base 70, +20 STAB))
    MEGAFORMA:
    [​IMG]
    MEGAVENUSAUR: Planta/Veneno (Balanceado)
    Sebo: reduce a la mitad el daño que producen ataques de tipo fuego y hielo.
    Salud: 165/165 (5)
    Fuerza: 232 (20)
    Resistencia: 233 (20)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Energibola (75 Potencia, Planta; el rival lanzará un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 puntos de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Polvo Veneno (Envenena al oponente. Perderá 1/16 de sus PS en cada turno) (Usos: 3/3)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de sus PS y el usuario recuperará esos PS) (Usos: 2/2)
    -Rayo Solar (90 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca (Base 70, +20 STAB))


    [​IMG]
    PONYTA: Fuego (Ágil)
    Absorber fuego: los ataques tipo fuego en vez de dañarlo le restauran PS.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 180 (30)
    Resistencia: 125 (5)
    Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, STAB +10))
    -Pisotón (40 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 5/5)
    -Látigo (baja en 10 la resistencia del oponente)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +10)) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    GOLDEEN: Agua (Resistente)
    Velo Agua: este pokémon no puede ser quemado.
    Salud: 105/105 (15)
    Fuerza: 102
    Resistencia: 145 (35)
    Agilidad: 2/2 (63 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, STAB +10))
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, STAB +15))
    -Acua Cola (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Acua Aro (Restaura en cada turno 15 PS tras su uso) (Usos: 1/1)

    [​IMG]
    GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino)
    Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra
    Salud: 120/120
    Fuerza: 195
    Resistencia: 135
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Cara Susto (Baja en 2 los puntos de agilidad del rival) (Usos: 2/2)
    -Bomba Lodo (75 Potencia, Veneno; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda envenenado (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    MEGAFORMA:
    [​IMG]
    MEGAGENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino)
    Sombra Trampa: el rival no puede cambiar de pokémon.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 225
    Resistencia: 165
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Cara Susto (Baja en 2 los puntos de agilidad del rival) (Usos: 2/2)
    -Bomba Lodo (75 Potencia, Veneno; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda envenenado (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    DRIFLOON: Fantasma/Volador (Muro)
    Resquicio: si éste pokémon es debilitado por un ataque de contacto, el pokémon que ha lanzado ese ataque pierde 1/4 de sus PS totales.
    Salud: 180/180
    Fuerza: 110
    Resistencia: 78
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tornado (25 Potencia, Volador (Base 20, STAB +5)
    -Rayo Confuso (confunde al oponente. Si se golpea a sí mismo, perderá 1/16 PS) (Usos: 3/3)
    -Foco Energía (garantiza el acierto del próximo ataque, sin poder ser esquivado) (Usos: 2/2)
    -Viento Aciago (75 Potencia, Fantasma; lanza un dado de 5 caras si aciertas. Si sale 1, aumenta en 10 tu resistencia y fuerza propias, y recupera un punto de agilidad perdido (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    ALTARIA: Volador/Dragón (Resistente)
    Cura Natural: Cura problemas de estado al ser cambiado por otro pokémon en batalla.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 140
    Resistencia: 195
    Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca (Base 50, STAB +15))
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 su fuerza) (Usos: 4/4)

    [​IMG]
    KIRLIA: Psíquico/Hada (Mediocre)
    Rastreo: copia la habilidad del rival.
    Salud: 76/76
    Fuerza: 100
    Resistencia: 90
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Confusión (40 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confundido (Base 30, STAB +10))
    -Doble equipo (Restaura 1 punto de agilidad) (Usos: 1/1)
    -Hoja mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    MISDREAVUS: Fantasma (Equilibrado)
    Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra
    Salud: 120/120
    Fuerza: 145
    Resistencia: 145
    Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Confuso (Provoca confusión; si el rival se ataca a sí mismo, pierde 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 3/3)
    -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 2/2)
    -Infortunio (40 Potencia, Fantasma; 65 si el rival tiene un problema de estado (Base 30/50, STAB +10/15))
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confundido) (Usos: 5/5)

    [​IMG]
    HIPPOPOTAS: Tierra (Equilibrado)
    Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena.
    Salud: 136/136
    Fuerza: 110
    Resistencia: 120
    Agilidad: 1/1 (32 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
    -Ataque Arena (Reduce en un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/1)
    -Bostezo (el oponente cae dormido al turno siguiente de recibir este ataque) (Usos: 3/3)
    -Excavar (50 Potencia, Tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, solo ciertos ataques pueden dañarlo (Base 40, STAB +10))

    [​IMG]
    ZWEILOUS: Dragón/Siniestro (Equilibrado)
    Entusiasmo: movimientos ofensivos con límite de usos reducen esos usos a la mitad a cambio de más potencia (x1.5)
    Salud: 144/144
    Fuerza: 150
    Resistencia: 140
    Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Dragoaliento (50 Potencia, Dragón (Base 40, STAB +10))
    -Cara susto (Baja en 2 los puntos de agilidad del rival) (Usos: 2/2)
    -Triturar (105 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2)
    -Pulso Dragón (105 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    GOTHORITA: Psíquico (Resistente)
    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 15.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 120
    Resistencia: 155
    Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Psicorrayo (50 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confundido (Base 40, STAB +10)) (Usos: 4/4)
    -Finta (40 Potencia, Siniestro; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Embargo (durante los próximos 5 turnos, el rival no puede usar objetos, ni siquiera el que tiene equipado) (Usos: 2/2)
    -Anticura (durante los próximos 5 turnos, el rival no puede curar PS) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    PETILIL: Planta (Equilibrado)
    Clorofilia: Gana un punto de agilidad extra cuando hay sol.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 105
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Somnífero (duerme al enemigo; en el primer turno, habrá que lanzar un dado de 6 caras; en el segundo, de 5, en el tercero, de 4, en el cuarto, de 3, en el quinto, de 2, y si llegase a un sexto turno, se despertará automáticamente. En todo caso, se despertará el pokémon en cuanto salga un 1.) (Usos: 2/2)
    -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible (Base 30, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Día Soleado (cambia el clima a soleado por 5 turnos) (Usos: 2/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 PS y el usuario recuperará esos PS) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    PHANTUMP: Fantasma/Planta (Potente)
    Cura Natural: cualquier problema de estado o efecto nocivo de este pokémon se ve eliminado al cambiar de pokémon.
    Salud: 86/86
    Fuerza: 120
    Resistencia: 108
    Agilidad: 1/1 (38 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Impresionar (40 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 30, STAB +10))
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2)
    -Finta (40 Potencia, Siniestro; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Condena Silvana (añade al tipo planta a los tipos originales del oponente. Si ya tiene dos tipos, pasará a tener tres) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    ZAPDOS: Eléctrico/Volador (Balanceado)
    Presión: todo movimiento que impacte sobre él gastará dos usos y no uno
    Imán: potencia de movimientos de tipo eléctrico potenciados en x1,5
    Salud: 180/180
    Fuerza: 245 (30)
    Resistencia: 175
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Trueno (90 Potencia, Eléctrico (Base 70, STAB +20)) (Usos: 3/3)
    -Tronada (pone el clima Tormenta por 5 turnos) (Usos: 2/2)
    -Detección (se protege de cualquier ataque, incluso ataques ineludibles) (Usos: 2/2)
    -Pico Taladro (65 Potencia, Volador (Base 50, STAB +15)

    [​IMG]
    MUNCHLAX: Normal (Muro)
    Sebo: reduce a la mitad el daño que producen ataques de tipo fuego y hielo.
    Salud: 270/270
    Fuerza: 125
    Resistencia: 125
    Agilidad: 0/0 (5 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Descanso (se induce al sueño, recuperando el 100% de sus PS a cambio) (Usos: 2/2)
    -Ronquido (65 Potencia, Normal, sólo funciona dormido (Base 50, STAB +15))
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; Ineludible) (Usos: 3/3)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico)

    [​IMG]
    MIMIKYU: Fantasma/Hada
    Disfraz: este pokémon podrá recibir un ataque ofensivo sin sufrir daño. Una vez recibido, su disfraz se romperá y no lo recuperará hasta la siguiente batalla.
    Salud: 110/110
    Fuerza: 140
    Resistencia: 185
    Agilidad: 3/3 (96 de velocidad)
    Movimientos:
    --Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, STAB +15))
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Carantoña (65 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)

    Inventario:
    -Caña Vieja
    -Bici

    Puntos: 1655
    XP: 200​
     
    Última edición por un moderador: 14 Diciembre 2018 a las 2:03 PM
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    Inventory:

    Escritora
    Baraja TCG:
    Bulbasaur x3
    Ivysaur x3
    Venusaur x1
    Drifloon x3
    Drifblim x2
    Misdreavus x3
    Mismagius x1
    Ponyta x3
    Rapidash x1
    Deino x3
    Zweilous x2
    Hydreigon x3
    Zapdos x1
    Elisa x2
    Hechizo x2
    Halloween x2
    Spok x1
    Profesor Abeto x1
    Valle de Niebla x1
    Centro Pokémon x1
    Furaha x1
    Megaaro x3

    Cartas extra:
    Gengar-EX x1
    MegaVenusaur x1


    BULBASAUR: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 45/45
    Ataque: 45
    Defensa: 45

    IVYSAUR: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 70
    Defensa: 70

    VENUSAUR: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 110/110
    Ataque: 110
    Defensa: 110

    MEGA-VENUSAUR: Planta
    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 170/170
    Ataque: 170
    Defensa: 170
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Venusaur como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Venusaur del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Venusaur hasta entonces.
    Habilidad: Sebo: en presencia de este pokémon, el tipo hielo y el tipo fuego hacen la mitad de daño a tus pokémon activos.

    DRIFLOON: Fantasma

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 30
    Defensa: 40
    Habilidad: Elevación: si tienes a este pokémon en tu campo, puedes convertirlo en un objeto equipable para uno de los pokémon de tu rival. Al equiparle a Drifloon, perderás al pokémon como pokémon activo, pero el rival equipado no podrá atacar, se volverá inmune al tipo tierra y todos tus demás ataques contra él verán su potencia incrementada en x1.5. Si el pokémon equipado cae o es retirado del campo por cualquier vía, devuelve a Drifloon a tu mano.

    DRIFBLIM: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 150/150
    Ataque: 50
    Defensa: 60
    Habilidad: Pilotaje: mueve a un pokémon activo de tu rival a la reserva. Solo puedes activar este efecto una vez.

    MISDREAVUS: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Habilidad: Divide-dolor: puedes activar este efecto una sola vez desde que pones en juego a este pokémon. Puedes aplicar tanto daño como daño haya recibido Misdreavus a uno de los pokémon de tu rival. Este efecto puede aplicarse también a los pokémon en reserva.

    MISMAGIUS: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 75/75
    Ataque: 115
    Defensa: 70
    Habilidad: Mismodestino: Si este pokémon cae por un ataque del rival, puedes debilitar a uno de los pokémon en reserva del oponente.

    PONYTA: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 50

    RAPIDASH: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 100
    Defensa: 70

    DEINO: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 70
    Defensa: 20

    ZWEILOUS: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 70/70
    Ataque: 100
    Defensa: 80

    HYDREIGON: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 100/100
    Ataque: 150
    Defensa: 100

    ZAPDOS: Volador
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 70/70
    Ataque: 170
    Defensa: 70
    Habilidad: Segundo trueno: los ataques de este pokémon pueden ser considerados, si lo deseas, de tipo eléctrico. Si se usa esta habilidad junto a "Primera ventisca" y "Tercera llamarada", puedes sacrificar el ataque de los tres portadores de las habilidades para restar 300 puntos de vida de forma directa a tu rival. Este ataque combinado, en todo caso, dejará al menos con 1 punto de vida al rival.

    ELISA: Entrenador
    Carta de partidario
    Toma una carta de pokémon de valor 6 o inferior de tus descartes y ponla directamente en el campo. Si la carta tomada era un pokémon de tipo fantasma, aumenta su fuerza en 30 permanentemente.

    HECHIZO: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon de tipo fantasma, sube su ataque y su defensa en 20 puntos.

    HALLOWEEN: Entrenador
    Carta de efecto
    Convierte a todos los pokémon en el campo (propio y del rival) en tipo fantasma.

    SPOK: Entrenador
    Carta de partidario
    Elige uno de los siguientes efectos:
    - Descarta 1 carta de tu baraja y devuelve a tu mano una carta de efecto de los descartes.
    - Manda de la reserva o del campo a descartes a un pokémon y coloca en la reserva o envía al campo en su lugar a un pokémon tipo fantasma de valor igual o inferior al eliminado.
    - Paga 50 puntos de vida y envía desde tu baraja a un pokémon tipo fantasma de valor 6 o inferior directamente al campo.

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas

    PROFESOR ABETO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.

    VALLE DE NIEBLA: Entrenador
    Carta de escenario
    Coloca el escenario "Valle de Niebla"; mientras dure, aumenta la fuerza de los pokémon de tipo fantasma en 20, y su resistencia en 20.

    MEGAARO: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite megaevolucionar a un pokémon.

    GENGAR EX: Fantasma
    Pokémon EX
    Valor: 8
    Salud: 80/80
    Fuerza: 150
    Defensa: 40
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo fantasma
    Efecto: si este pokémon es derrotado en batalla (no de otra forma), puedes poner en la reserva a los dos pokémon de tipo fantasma que usaste en su envío como relevo.
     
    Última edición por un moderador: 15 Noviembre 2018
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    Atrape a una Drifloon en la mansión abandonada.
     
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    Atrape a un Haxorus en la torre de lso dragones.
     
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    Atrape a un Altaria en la torre de los dragones.
     
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    Le enseño surf a Goldeen en lugar por supersonico
     
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    Encontre la MO vuelo en las ruinas de pueblo brocha.
     
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    Nami Roronoa

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    Si se la vas a enseñar a Altaria, tienes que decirme que ataque quieres que olvide…

    PD: Informo que Vuelo funciona igual que en los juegos, por cierto. Sólo puedes ir volando a los lugares que ya has visitado con anterioridad. Si no has estado en una ciudad/ruta/pueblo antes, no puedes ir volando allí y deberás ir ahí caminando a través de las rutas :/
     
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    Si sabia eso de vuelo.

    Quiero que olvide canto mi Altaria para que aprenda vuelo.
     
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    Atrape a un Ralts en la ruta 303.
     
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    Atrape a un Misdreavus en la Caverna Tempera.
     
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    Gané un 2vs2 contra Kim :'D
     
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    Atrape a un Hippopota y a un Wooper en la ruta 305.
     
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    Quiero que Ivysaur olvide Placaje y aprenda Corte, gracias.
     
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    Me dieron la mega piedra de Gengar en la Pradera Arte :'D
     
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    Atrape a una Zweilous e la torre de los dragones :3
     
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    Me gustaría cambiar la foto de Elisa.
    Elisa.jpg



    P.D: Gracias a @Hey Miguel por el dibujo ^^
     
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    Atrapé a una linda Gothorita en la Mansión abandonada.
     
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    Atrape un Petilil en el Bosque Pincel.
     
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    Gane un 2vs2 a Talía por falta de respuesta de su parte.
     
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