Eliminación de usuarios.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por little pretty girl, 14 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    little pretty girl

    little pretty girl Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Bueno este tema lo publico de dos manera la primera como duda y la segunda como sugerencia.

    Como duda:
    ¿Por qué aún no se eliminan a todos aquellos usuarios que solo se registraron y nunca más volvieron? Es decir si la cuenta fue creada hace 2 o 3 años y ya no regresó dudo mucho que X usuario regrese.

    Como sugerencia:
    Podríamos eliminar aquellas cuentas que tienen más de dos años sin usarse pues como ya dije dudo que dichos usuarios regresen, esto limpiaría un poco al foro para ya no tener tanto usuario que despues de dos años solo viene hacer spam o peor aun nunca regresan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    No te creas, yo regrese luego de años al mundo fanfic, con otra cuenta pero podria haber sido con las viejas. ¿Cual es tu malestar hacerca de los usuarios viejos?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    little pretty girl

    little pretty girl Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    ninguno lo que sucede es que me ha tocado ver en otros foros que solo regresan a hacer spam (aveces no siempre)
     
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Bueno a mi me gustaría pero solo para poder utilizar esos nicks que están prohibidos porque son del usuario que ya no está. Quizás no estaría mal solo los mas viejos de 5 o más años, los de 2 o 3 todavía pueden regresar xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:


    Ok, si es por eso dejemos que un moderador se encargue, ya que yo no tengo autoridad, de todas formas volvi para quedarme con esta cuenta.
    Igual me parece extraño pensar que van a volver todos como zombies a tirar spam, principalmente de que (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    En Cz se borran pasado el año, no sé cómo se maneja xenforo. quizás es cuestión de programación. Ahora si se borran esos usuarios, muchas historias viejas van a desaparecer junto con ellos. Creo que esa era la razón por la que la zona de ff no se limpiaba en los borrones de posts..
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Endora

    Endora Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Yo tuve un año sin pasarme por acá, y aún así volví, con otra cuenta porque la otra no me abrió, pero aquí estoy. Por lo menos a mi me gustaría tener de nuevo el nick que tenía antes (Samantha), pero mientras siga existiendo esa cuenta es imposible. supongo que si la borran también se borraría la de CZ, ¿o estoy equivocada?
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No Cz y ffl son independientes. Ahora CREO que si desaparece el usuario no necesariamente está libre el nick, no sé realmente.
     
  9.  
    Endora

    Endora Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Bueno habría que preguntarle a Kentaurus o a Betoso si está disponible.
    Yo quiero mi nick de vuelta. ToT
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Mandame un mensaje privado
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Meitantei-kun

    Meitantei-kun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Octubre 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Perdon si me entrometo pero ¿Porque no eliminan a los usuarios que solo tienen menos de 10 capitulos publicados?

    Asi no se perderian la mayoria de las historias.
     
  12.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Creo que este tema.. Sinceramente esta mal, ya que hay ciertos usuarios que aunque parezca extraño regresan.
    Tal es el caso de "GANONDORF,Verdana,Ghosth_iv,etc", y creo que seria de mal agrado, injusto y grosero, ya que tal vez tengan sus motivos para hacerlo y después regresar.

    Pensaremos que ya a nadie le importan,pero ellos también fueron parte de FFL como nosotros,por lo tanto en las reglas no se especifica que nadamás porque "Si" sean borrados o echados,

    Aquí M.E (House)....GAME OVER
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    KURAGANE

    KURAGANE Guest

    hey iop regrese :B
     
  14.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me parece bien, ay que incluso si alguien tiene más de diez capítulos o historias las mismas pueden ser microrrelatos (drabbles) o capítulos muy cortos... pero hay gente que incluso con un solo capítulo tiene más cantidad (de palabras) y/o calidad en sus escritos.

    No lo veo muy conveniente; al menos para mi, ya que prefiero calidad a cantidad (a menos que el fic sea multi chapter, en ese caso exijo ambos)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!

    Yo soy super anexa, pero un usuario antiguo. Nunca comento, pero siempre estoy entrando al foro.

    ¿Qué mal hacen los usuarios inactivos? TT
     
  16.  
    Kobato

    Kobato Guest

    No estoy de acuerdo con tu sugerencia.

    Hay casos como los de Endora, que se ausentan durante un año o más, pero a causas externas del foro, mas sin embargo vuelven, creo que a la larga sería un disgusto en general para los usuarios que se van un tiempo y, al volver se encuentren con que su cuenta no está y por el capricho de un nick, u otro de los pocos justificables motivos que leí en esta discusión.

    Que, hablando de nicks, me parece MUY raro que no se puedan usar los que ya fueron usados, si un usuario aquí tiene de nick Moises, y pese a que mi antiguo nick era Moisés -tildado- cuando le pedí a Heros cambiarlo, no lo admitió el sistema, diciendo que estaba en uso, espero que esta duda me la pueda resolver Kentaurus.

    En lo personal, yo estaría estudiando dentro de poco fuera del país, y es probable que no me conecte durante uno, dos años y si me ocupo demasiado: más, lo digo ahora, pero si no lo decía a nadie, ¿me borrarán la cuenta entonces dada mi ausencia? Hay que ver los pro y contras, el que hayas visto eso en otros foros no quiere decir que acá sea igual.

    Muy aparte, sería problemático borrar cuentas inactivas de aquí FanficsLandia, perteneciendo la mayoría de ellas a los viejos users de CemZoo que de vez en cuando se pasan por acá.

    Eso opino, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  17.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Creo que deben considerarse como casos especiales... Hay usuarios que simplemente se registran y JAMÄS vuelven a entrar, ni un post, ni nada, a esos sí debería eliminarse su cuenta, ya que solo le quitan nicks buenos a la gente que quiere usarlos xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    estoy de acuerdo con el Cid esos casos si hay que tomar medidas... ya que como el dijo usan buenos nikcs y ya nadie pùede usarlos......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por la sencilla razón de que no tenemos ningún derecho de eliminar sus cuentas. No hay ninguna disposición en el reglamento que indique que después de cierto tiempo, tu cuenta es borrada. Sería absolutamente injusto, aparte de innecesario.
    Y, para terminar, sería una gran carga de trabajo para el administrador, que no le veo mucho caso.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Repitiendo lo que ha dicho sabiamente Cygnus, es injusto e innecesario tal medida. Nunca se sabe si realmente alguna vez entraran tras registrarse (en mi caso, estuve dos meses sin entrar a mi cuenta y estaba sin usar), por lo que mantener la excusa de "mantienen nicks que pueden ser usados" no se puede considerar como una razón. Por otra parte -invito a que busquen lo que digo- gran parte de los usuarios inactivos no son más que una copia de la base de datos de los usuarios de Cemzoo (la página origen de este foro), por lo que están vinculadas entre sí. Pueden acceder con su mismos datos de usuario para ambos casos.

    En cuanto a los usuarios nuevos ya se explicaron las razones del porqué no tomamos esa medida de eliminar cuentas, aunque sí invitamos a que sean los propios usuarios los que lo dejen inactivo en caso de que se marchen.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso