Duda Eligiendo nombres para mi nueva historia original.

Tema en 'Consejos de Escritura' iniciado por Lyden, 19 Diciembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Estoy creando una nueva historia, y no se cómo llamar a mis personajes. Es uno; originalmente es Keith, pero quiero ponerle un nombre más cool, aquí su imagen.
    [​IMG]
    Apellido: Strike
    Edad: 16
    Personalidad: hiperactivo (a veces), mujeriego (no se da cuenta de ello.), un idiota.
    Le gusta: el agua, Party Hard.
    No le gusta: que le llamen Víctor.
    Otros:
    • Que se le rompan sus espadas es muy común
    • Prefiere el agua salada
    • Ha tenido unas treinta compañeras (ellas lo dejan)
    • Le diagnosticaron déficit de atención a los trece.
     
    Última edición: 19 Diciembre 2014
  2.  
    Cotton Blue

    Cotton Blue Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Depende en qué época o ambiente esté basada la historia, también hay que tener en cuenta la personalidad de el personaje.

    No te puedo sugerir un nombre por lo mismo que dije hace un momento, pero te puedo dar un consejo. Cuando yo creo mis historias, me fijo mucho en la personalidad de el personaje y luego busco nombres en Google (lol) para saber su significado y encontrar el adecuado.

    Pero por lo veo, el nombre "Keith" se me viene a la mente una historia de acción, fantasía y cosas así, pero como dije antes, todo depende de su personalidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Le pegaste. Le pegaste justo, la historia es de fantasía. Voy a editar mi mensaje original parA mostrar su personalidad
     
  4.  
    Cotton Blue

    Cotton Blue Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    No me esperaba a un personaje tan... idiota xD, pero me refiero al personaje como persona, no que lo que creaste fue idiota D:

    Kaith... suena bien pero no lo suficiente, algo le falta. Aquí está una pequeña lista con los nombres que pude sacar:

    Klein, Clain, Sinclair, Demian, Keyser, Vincent, Damien, Sutter, Joey, Alfie, Scoty, Troy, Logan, Suno, Alan, Erns, Xenia, Ace, Kaos, Ciel, Rizel, Arcuit.

    Espero que te haya sido de ayuda~
     
  5.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Su te soy sincera me gustan todos, pero no le veo protagonismo. Tiene que ser uno que EXPLOTE cada vez que lo piensas. Igual voy a usar varios de esos nombres, gracias
     
  6.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Para nombres tiene que ver mucho la época y la nacionalidad del personaje. Por ejemplo si vas a desarrollar tu historia en Alemania, natualmente tu personaje debería tener nombre Alemán. Claro que este punto no aplica a veces porque ya sabemos que los padres pueden ponerse creativos, o porque el personaje no sea de ése país, pero usualmente esa es la forma más usual y normal de enlazar al personaje con el medio en el que vive.

    No te voy a decir nada de la personalidad porque yo no considero que el nombre deba combinar con esta. Después de todo, el nombre lo eligen los padres, no la persona. No sé si me hago entender. El chico puede ser súper explosivo pero el nombre puede no demostrarlo. Al final, eso le da más realismo.

    Pero ya queda a desición tuya. xD el que más te guste y como más te guste.
    Yo me guío por esas dos cosas que te he dicho cuando voy a hacer personajes para colectivos (y he hecho bastantes). A veces que el nombre no refleje la personalidad del personaje lo hace parecer más real. Pero si la refleja y te sientes a gusto, que te aproveche.

    Suerte. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Gracias a ambas. Se va a llamar RayLeigth, le pega el nombre por su significado (Por disperción de RayLeigh, para cortar es la principal razón por la que el cielo es azul :V)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso