Concurso Elf Christmas II

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Hitomi-chan, 9 Diciembre 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las únicas películas navideñas que he visto son Mi Pobre Angelito (solo la 1) y Turbo Man. ¿Nightmare before christmas se considera película navideña o de halloween? Porque si es considerada navideña, serían 3 XD. Hay otras como El Grinch y el Expreso Polar que me sé de que va la trama, pero en mi vida las he visto completas.

    Así que ni idea de quién será ese personaje.

    Si nadie adivinó, entonces estos deberían ser los puntajes finales.

    1- Its .- 90 puntos
    2- Reydelaperdicion .- 230 puntos
    3- Sonia de Arnau .- 55 puntos
    4- Ruki V .- 160 puntos
    5- Ichiinou .- 30 puntos
    6- Lucas Diamond .- 45 puntos

    Pero bueno, ya nos enteraremos mañana XD
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Válgame... ni con estas pistas sé quien es xD

    Como reydelaperdición, las únicas películas navideñas que he visto has sido las que mencionó, excepto que yo sí vi la del Grinch que interpretó Jim Carrey; El joven manos de tijeras (que acabo de darme cuenta que es navideña) y los padrinos de Tokio (no más). Y se de algunas por vídeos de YT, peor no las he visto nunca. No soy de ver ese tipo de películas, por eso sabía que iba a perder en esta ronda xD
     
    Última edición: 24 Diciembre 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La frase y la pista de las trenzas a mí me indican que sería Cindy Lou Quién, sin embargo sigo sin verla en la imagen y no me cuadra la pista de "es muy unido al protagonista", y me parece un poco ridículo que se otorgaran pistas libres diferentes a diferentes personas.
     
    Última edición: 25 Diciembre 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OK, ahora si traigo resultados....

    La ronda comienza con estos puntos;


    Participantes:

    1- Its .- 90 puntos [1 pista]
    2- Reydelaperdicion .- 270 puntos [3 pistas]
    3- Sonia de Arnau .- 75 puntos [2 pistas] NO utilizo sus tres intentos
    4- Ruki V .- 180 puntos [2 pistas] NO utilizo sus tres intentos
    5- Ichiinou .- 30 puntos [1 pista]
    6- Lucas Diamond .- 65 puntos [2 pistas] NO utilizo sus tres intentos

    Nota: Las pistas de cada uno, están entre las que pidieron y las preguntas de si o no que hicieron.

    Los puntos quedan así:


    1- Its .- 70 puntos
    2- Reydelaperdicion .- 210 puntos
    3- Sonia de Arnau .- -165 puntos
    4- Ruki V .- -60 puntos

    5- Ichiinou .- 10 puntos
    6- Lucas Diamond .- -175 puntos

    Dejando los lugares:

    1er Lugar.- Reydelaperdicion
    2doLugar.- Its
    3er Lugar.- Ichiinou

    Ichiinou incluso adivino el personaje, pero ya había gastado sus tres intentos y no se lo pude contar ToT.... Sino, incluso alcanzaba a Reydelaperdicion en puntos *-*




    En verdad pensaba que todos al menos una vez habían visto el Grinch ToT.... Me fui por esa película por que tienen desde un live action hasta una animación y creo que hasta un anime X-X

    A todos les di las mismas pistas, pero algunos prefirieron usar sus preguntas y no tanto las "pistas libres" que yo les daba. Pero quién pedía pista "libre" siempre les daba la misma y en el mismo orden.... Solo que aquí se me paso dejar la que mencionas, pero como estaba con prisas, por eso mismo no deje resultados ni nada ToT, perdón por eso, error mío.

    Y ahora si, en efecto el personaje era de el Grinch, pero con un MUY ALTO GRADO DE DIFICULTAD para adivinar xD, es navidad pero si quería verme malvada haciendo que nadie adivinara (?)



    51.jpg silueta.jpg


    Y como es del grinch pues deje en verde la imagen.... Que algunos si me dijeron que el personaje era el grinch.... Pero curiosamente nadie me pregunto ¿El personaje esta en la película de el grinch? xD, yo dije que no diría si o no a una pregunta directa sobre si era o no algún personaje, pero por lo demás podía preguntar libremente.


    Cindy Lou Quien
    0.jpg Cindy_Lou_Who_3.jpg


    Se que si se las complique al final ToT.... Pero me salió mi lado Grinch (?) xD. No me odien ToT, espero se divirtieran y nos vemos en otro concurso/actividad *-*
     
    Última edición: 25 Diciembre 2021
    • Impaktado Impaktado x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
  5.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Pero si le cambiaste hasta los colores, malvada! Era imposible adivinarla al cambiarla taaaaanto. Hay muchas películas navideñas y muchos personajes, es prácticamente imposible acertar. Yo ahí en la primera ronda entre colores amarillos, azules y un color más claro que achacaba a blanco y un fondo verde... Yo veía a Pitufina en el bosque xD

    Eso si, no entiendo cómo he quedado segunda si hay jugadores con más puntos que yo. Han utilizado pistas, así que entiendo que han jugado, no?

    Por lo demás, ha sido un juego muy divertidos con distintas pruebas. Muchas gracias por hacer tantas actividades por el foro Hitomi.
     
    Última edición: 25 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo que entiendo es que los que están en rojo tienen puntos en negativo.

    No me esperaba ganar nada y yo tampoco me vi el Grinch, la verdad, a ver si me la veo este año, esa era la idea al menos xd

    ¡Gracias por el juego Hitomi-chan !
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo que pasa es que no usaron sus tres intentos y por eso en vez de ganar 200 puntos, los pierden X-X

    Y si, ya se me pase de malvada U_U
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, creo que aunque me hubiera visto el Grinch, jamás habría adivinado que era ese personaje XD. Salvo que la hubiera visto en el mismo día que inició la ronda 5, y aun así tengo mis dudas.

    En fin, he ganado el primer lugar al igual que el año pasado :D :\*u*/:

    Si el foro continúa en pie para el año que viene (y nada malo me ha sucedido XD) entraré para competir en la tercera edición.

    Me sorprende la enorme cantidad de puntos que he sacado con lo de ponerle texto a las imágenes, literalmente es eso lo que me catapultó a la cima.

    En fin, gracias por el concurso Hitomi-chan ha sido divertido.
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ª

    La verdad no me había dado cuenta de que lo que habías dicho de no usar los intentos implicaba los tres intentos.

    No pues... Sin más comentarios (?)
     
  10.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues yo sí llegue a ver la película del Grinch, pero de eso hace años cuando era muy pequeña, ya ni me acordaba de los personajes principales de la misma xD Yo ya daba por perdida esta categoría. Creo que yo solo use un intento, es que no tenía idea de quién era, honestamente. Jugué para perder el tiempo... pero fue divertido.

    Si el foro sobrevive un año más, quizá lo vuelva a intentar.
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Confirmo que ayer vi "El Grinch" ya puedo sentirme una persona un poquito más normal (?).
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso