Nombre real: Kimbra Johnson Zottola Nacimiento: 27 de marzo de 1990 (22 años) Origen: Hamilton, Nueva Zelanda Género: Soul, Rock Alternativo, Jazz, Electro Conocida por su nombre de pila, Kimbra, es una cantante, compositora e instrumentista (Voz, guitarra y pandero) ganadora de un Grammy. El 29 de Agosto de 2011 lanzó su álbum debut Vows siendo reconocida por su éxito de ventas. Entre sus más grandes éxitos destacan algunos como la colaboración reciente con Gotye (Los links de las canciones se encuentran cliqueando la imagen): Somebody That I Used To Know. También se encuentran las siguientes canciones: Cameo Lover (En lo personal mi favorita). The build up. Good intent. Settle down. Two way street Entre otras... ¿Qué les parece Kimbra?C: Nipha~
Suena bastante bien y tiene un estilo muy particular, estaré lurkeando más de su música, gracias por el aporte :D
No suelo escucharla todo el tiempo, pero generalmente me anima cuando estoy triste o me suaviza si ando de mal humor. Otra cosa que me llama mucho la atención de ella es su estilo, es bastante especial por así decirlo. No he conocido mucha gente que le guste el tipo de música que ella hace, pero de los pocos, siempre tienen un fin parecido, animar o tranquilizar, a pesar de no ser en general música de ese rango.