Ohayo, mina! ^^ Bueno, mi nombre real es Génesis, aunque todos me llaman Gene o Sissy. Tengo 14 años, soy de Venezuela pero vivo en España desde hace siete años. Me encanta dibujar, leer, escribir y mi música. Amo a mis amigos con toda mi alma, ya que son los que siempre han estado conmigo. Mi lealtad es completa hacía la Familia, daría la vida por cualquiera de ellos, son mi todo. Adoro los tatuajes, los deportes de riesgo, los licantropos, mi cama, mi pc, a mi hermana, a mi perro y la carne *-* Detesto el pescado, a los traidores, las matemáticas y a la gente con prejuicios. Odio que me juzguen por mi manera de actuar, mi ropa o mis orígenes, pero estoy acostumbrada. También aborrezco las bandas, aunque estuve a punto de entrar en una y tengo muchos amigos que pertenecen a alguna. Soy muy peleona y agresiva, a primera vista soy bastante antipática y no suelo caer bien, pero cuando me encariño con alguien soy capaz de hacer cualquier cosa por esa persona. Soy leal y confiada con la gente a la que estimo, razón por la cual me he llevado muchos golpes. Me encanta bromear Tengo la maldición de la empatia y acabo siempre por ser la mamá de todos, aun siendo la menor de mis amigos. Espero pasarmelo bien aquí y hacer amigos ^^
<33! Bienvenida, Génesis. :3 Espero te la pases bien por aquí. Te invito a leerte las reglas del lugar si no lo has hecho. Me gustaría leer algo tuyo alguna vez, y disfrutes las zonas que sean de tu preferencia. Si tienes alguna duda, o cualquier cosa, puedes hablar conmigo. :)
Aw, yo también tengo ese sentido maternal por todos, y soy la más chibi. Bienvenida. Si necesitas algo pásate por mi perfil. Ojalá disfrutes del foro y encuentres personas con las cuales congeniar. Saludos.
hola bienvenida a este foro espero que la pases muy bien en este foro y te la pases bien escribiendo historias nuevas y haciendo amigos y amigas nuevas:D:);)
Bienvenid@ Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (adoro ser molestada n_n) Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s. Besos, Tema-Ch@n
Hermoso España, no lo crees amiga, jajaja. Bueno regresando a lo que me tiene aqui.... BIENVENIDA !! Espero que la pases increible. Diviertete !!! Kiss