Saint Seiya El vuelo del águila

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Yuriko Fate Granger, 1 Septiembre 2019.

  1.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vuelo del águila
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    608

    El vuelo del águila



    It just ain't fair this thing called loving
    When one step there and the other feels nothing

    Se paró frente a las escaleras que daban inicio al camino de las doce casas, pero su atención era para una en particular, bajo la tenue luz de la luna, observó la fachada de la edificación dañada y maltrecha resultado de la reciente guerra santa entre Hades y Athena. Una absoluta calma y silenciosa la rodeaba, como si nada pasara cuando todo era un torbellino de emociones dentro de ella. Formar parte de un ejército implicaba saber que aquellos considerados amigos podían perder la vida en batalla o quedar seriamente heridos.

    Incluso ella misma sabía que su vida podía apagarse de un momento a otro, más no le importaba dar su vida por lo que creía correcto. Dentro de ella sentía que un huracán devastaba todo a su paso, una que no dejaba que el águila extendiera sus bellas alas y emprendiera el vuelo hacia los cielos.


    All day I keep from falling apart
    But at night when the sky gets dark


    Había pasado un tiempo desde la batalla contra Hades, el Santuario y el mundo estaba en paz otra vez, pero no en su corazón, la silenciosa y calmada águila, aquella que guardaba para sí misma sus sentimientos, dejaba caer una lágrima tras otra y nadie lo sabría jamás, estaba sola y la máscara cubría su rostro. El templo de Leo estaba en penumbras, su guardián ya no pertenecía a este mundo y jamás volvería a verlo, un gran amigo se había ido y solamente quedaban los buenos recuerdos que habían vivido juntos y que perdurarán por siempre en su memoria. Marin de águila era ese tipo de personas que se guardaban sus sentimientos para sí, nadie sabrá jamás que es lo que está pensando. La fémina se cruzó de brazos mientras sentía la brisa del viento bailar con su cabello, levantó la mirada hacia la oscura noche, adornada por una luna creciente.

    —La vida sigue—se dijo a sí misma, a pesar del dolor tenía que seguir, perder un gran amigo duele, pero debía seguir por las amistades que quedan, por Athena. En el cielo podía verse la constelación de Pegaso brillar débilmente, Marin suspiró, debía seguir por él, por Seiya quien a pesar de los días no despertaba y la esperanza de que lo hiciera se reducía, nadie había encontrado una solución a la maldición de Hades, el gran guerrero de la esperanza se acercaba a la muerte con cada paso del día—Seiya…

    Regresó a su cabaña, desde el final de la guerra sentía un gran peso en el pecho al entrar en aquel lugar, florecían los recuerdos que tenía con su alumno cuando era tan solo un aspirante a la armadura de Pegaso, aquel crío que a pesar de las adversidades, siempre encontraba la manera de superarse. Se sentía orgullosa de él, por eso ella confiaba en que algún día, Seiya de Pegaso se levantaría de su letargo y volvería a hacer milagros. El águila es un animal fuerte y majestuoso, la más poderosa entre las aves, sería una deshonra manchar el nombre de su armadura por tales sentimientos tristes, era hora del vuelo del águila, emprender el vuelo alto hacia el cielo.


    ****************************
    Lo que está en itálica es fragmento de la canción Tears from the moon. Esta historia también está en Wattpad.

    El-vuelo-del-águila.png
     
    Última edición: 1 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso