El Viento

Tema en 'Relatos' iniciado por ItzelRumi, 18 Abril 2013.

  1.  
    ItzelRumi

    ItzelRumi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    18 Abril 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Viento
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    858
    El viento (Wind)
    Estaba tan tranquila tocando el armonioso piano cuando de repente llega un fuerte viento y se lleva las hojas de mis notas, trate de alcanzarlo pero parece que le gusta jugar conmigo,- ¡viento devuélveme mis hojas!- se escuchaban azotones una y otra vez la puerta chocaba contra la pared y mis hojas se metieron al marco de esta -¡No te las daré!- respondió el viento
    - por qué?- pregunte enojada, agache la mirada para planear el rescate de mis hojas Por qué no quiero escuchar esa melodía, busca otra o invéntala pero no toques esta melodía, no me importa lo que pienses o sientas por ella yo no quiero escucharla y no me harás cambiar de opinión ...
    El Viento se alborota
    - ¿Por qué viento? si esa melodía es la que quiero tocar.

    - La altura sonora no es adecuada para tus oídos, su frecuencia es débil, ¡No quiero nada que ver con ella!

    - No viento, yo sé que no es perfecta pero mis sentimientos por ella son reales, y si lucho por mejorarme todo mejorara también.
    El Viento comienza a soplar fuertemente
    - Eso harás porque yo tengo más conocimientos que tú, aun no tienes nada para decidir por sí sola, ¡no eres nadie!

    - ¡No es justo que no pueda decidir lo que yo quiero escuchar si tú siempre estás en contra solo por qué quieres que siga tus órdenes! No siempre tendré que seguir tus órdenes, a veces yo tendré que decidir ¡Porque es mi vida! y también tengo opiniones, gustos y maneras de pensar, ¡Que sean las adecuadas para mí y no solo para ti!

    - ¡Yo soy el aire que respiras! ¡obedéceme!

    El viento enfurecido provoca varios remolinos, uno tras otro van destrozando los pequeños huertos de rosas, Una lágrima cae al escuchar esas palabras…

    - Viento, ¿tú no sientes lo mismo que yo? ¿O alguna vez lo has sentido? Has sentido como en cada partitura se enciende un fuerte deseo de jamás dejar de verla, sentirla, escucharla, tocarla, tenerla ¿alguna vez? Has sentido como el mundo es mas hermoso si ella esta presente, has sentido que no existe nada igual y que si se pierde tal vez no la vuelvas a escuchar. Es más hermosa que una flor pero pequeña como una gota de roció deslizándose sobre un pétalo, pero más crecerá si se cuida y se riega el huerto de ellas.
    Viento yo sé que tu no me entiendes, porque tu todo lo sabes, lo has visto todo, y también sé que mis palabras de niña inexperta que no conoce nada de la vida son algo absurdas para tus oídos pero Viento, mis sentimientos son verdaderos y sé que es algo tan inocente y puro que no sé qué riesgos consecuencias y errores haya en estos sentimientos, pero estoy segura de lo que te digo es verdad y que en cada latido de mi corazón grita que esto no se quede dentro de mi, debo expresarlo, claro de la manera correcta.
    Te pido viento que si mis palabras son equivocas me enseñes lo correcto, que me guíes a un buen camino para no caer y me ayudes a levantarme aunque siquiera se caminar. Te Amo Viento, y sé que a veces no te escuche aunque soples a mis oídos y estos no quieran escucharte o mi mente de una pequeña inocente criatura no me deje ver más allá de lo que tú ya eres capaz de razonar.
    Yo se que haces todo esto por que me amas, por que quieres lo mejor para mi pero viento no siempre sere un pequeña niña, a veces tienes que dejarme ser yo y aprender de mis errores para asi saber que esta bien y que esta mal, aparte de lo que tu me has enseñado. Por esas razones viento he escrito esta melodia, cada nota es una parte de mi, estoy cresiendo ¿no me vez? Yo solo estoy expresando lo que yo quiero ser, lo que yo quiero tener, lo que yo quiero sentir.
    Viento si no entiendes estas palabras, entonces escucha esta melodia, que espero que con esta comprendas todo lo que llevo dentro y todo lo que aun me falta por expresar, Viento te amare infinitamente, eso nunca lo olvides, y aunque te enojes conmigo o discutamos yo aun asi te amo y te amare asi de infinito como es el aire asi de infinito sera mi amor por ti no lo olvides.

    Entonces el viento dejo de soplar, y una rica brisa paso por las mejillas de la chica que estaba en el piano. le dio una caricia en la frente y se fue sin mas que decir. Entonces la chica tomo sus hojas y comenzo a tocar el piano y asi fue feliz...
    Fin*
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Erwin Amores

    Erwin Amores Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Abril 2013
    Mensajes:
    1
    Y asi con el viento se van las cadenas que mantenían ala joven por el camino seguro, y con ello notas demasiado altas y partituras descuadradas le esperan en la cancion de su vida.

    - La joven empieza la Melodia temerosa sabiendo el riesgo de hacerlo, pero ala vez entusiasmada por corregir los errores que tenga.

    Era hora de equivocarse de notas, era hora de emprender el camino, era hora de Crecer...........
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso