El viaje mas alocado por Sinnoh

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Cherimu, 1 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cherimu

    Cherimu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2006
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El viaje mas alocado por Sinnoh
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1396
    El viaje mas alocado por Sinnoh

    Este es un fic dedicado a la nueva generacion pokemon, tiene dossis de todo sobretodo humo, espero que les guste y si no que os den *o* ok, no u.u

    CAPITULO 1: COMIENZO ALGO AJETREADO

    Un día radiante como cualquier otro en Pueblo Arena, Se oía el cantar alegre de los pidgeys, todo era paz y tranquilidad...
    Mamá: Megan!! Despierta holgazana que llegaras tarde.
    Megan: ZZZ, oh Lance yo también te quiero...
    Mamá: Despierta!! Pareces un slakoth, todo el día tumbada. El profesor Serbal te espera vamos, vístete y prepárate. El desayuno lo tienes en la cocina.
    Megan: Es verdad! Hoy iniciare mi viaje pokemon por la región de Sinnoh^^
    Mamá: Eso si no llegas tarde...

    Megan se comió rápidamente el desayuno y se vistió, el dilema fue que no sabia que ponerse.
    Megan: Con tantos complementos cuesta mucho ToT, en fin elijo esto, eso y aquello.

    Total que al final Megan consiguió salir de casa con la vestimenta apropiada.
    Megan: Hasta luego mamá- dijo la chica corriendo hacia las afueras del pueblo.
    Mamá: Hasta luego hija^^. Que estaba haciendo? Jo cada día que pasa me parezco mas a un psyduck. A si tengo que tender la ropa...

    Después de esta introducción...
    Megan: hola^^ Soy Megan Harukaze tengo 12 años y mi sueño es convertirme en la mejor entrenadora del mundo, para demostrar a mi familia que aunque sea una chica soy muy dura de pelar ^^
    Soy rubia, mido un 1’65 metros y peso... y que os importa?
    Ahora me dirijo a casa del profesor Serbal para iniciar mi viaje pokemon por Sinnoh.

    Mas tarde...

    Megan: Hola Profesor ^^, que tal esta?
    Serbal: Hola Megan, vienes a por tu primer pokemon? Mira igual que Alba.
    Alba: Hola ^^
    Megan: Que tal ^^?
    Serbal: Voy a dentro a buscar los pokemon principiantes, esperadme aquí.
    Megan: Ok.
    Alba: Megan, tu porque quieres hacer el viaje pokemon?
    Megan: Quiero ser la maestra pokemon mas grande de todos los tiempos y tu? Que te lleva ha empezar el viaje?
    Alba: Quiero ver el mundo, además quiero saberlo todo sobre los pokemon ^^
    Estuvieron un rato hablando sobre lo que harían cuando tuvieran sus pokemon, acordaron de viajar juntas ya que eran amigas desde que nacieron y se podrían cuidar una a la otra. Después llego el profesor con tres poke bolas.
    Serbal: Y sin mas dilación les presento los pokemon principiante de la región, primero saludad a Turtwig!
    Una tortuga verde salió de la pokebola, le salía una hoja de la cabeza.
    [imagen]833784[/imagen]
    Turtwig: Turt! (Me pesa la concha ToT)

    Megan: Un reptil? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Alba: Que te pasa Megan?
    Megan: Odio los bichos y los reptiles- dijo con voz temblorosa Megan.
    Serbal: Turtwig, es el pokemon principiante tipo planta de esta región, es muy leal y nunca huirá de un combate, aunque su flaqueza es la velocidad...
    Alba: Ohh que tortuguita más dulce ^^ ven tuguita ^^
    Turtwig: Turt! (Espera sentada mona, ahora quiero dormir, ZZZZ)

    Serbal: Ahora os presento a Chimchar!


    Esta vez de la poke bola surgió un mono, con aspecto afable.
    [imagen]833783[/imagen]
    Megan: Que mono^^ y corrió a abrazar a chimchar.
    Serbal: No esperaa!
    Megan: Quemaaaaa!!!
    Alba: No abraces a un chimchar o te abrasaras, solo cuando el chimchar te tiene confianza deja de quemar.
    Megan: Lo podias haber dicho antes- dijo Megan con voz
    Serbal: Ejem! Chimchar es un pokemon mono de tipo fuego, es el mas difícil de controlar de los 3 pero puede ser muy poderoso en sus formas evolucionadas.
    Megan: Evolucion?
    Alba: Es cuando un pokemon que ha adquirido mucha experiencia cambia de forma.
    Megan: Ahhh! XD lo sabes todo Alba^^
    Serbal: Y este es el ultimo, sal Piplup!
    De la ultima pokemon salió un pingüinito azul muy mono y tierno.
    [imagen]833785[/imagen]
    Serbal: Este es Piplup el....
    Megan: Que bonito, ven piplup
    Piplup: Pip ^^
    El pingüino se acerco felizmente a Megan y le hizo unas caricias ^^
    Serbal: Vaya parece que se ha encariñado contigo Megan, como trataba de decir, piplup es el pokemon de agua perfecto para empezar. Equilibrado pero no le subestiméis por su apariencia mimosa, puede ser el mejor combatiente. Ahora debéis elegir entre los 3.
    Megan: Yo me quedo con Piplup^^ a que si cosita
    Piplup: Piiip ^^ (siiii!!!)
    Alba: Pues yo elijo a turtwig xD, es un buen pokemon y voy a potenciar sus habilidades hasta que evoluciona a un Torterra fortachón.
    Serbal: Muy bien, parece que habéis elegido. Ahora debo daros un par de cosas y deciros algo.
    Megan: Shii!!^^
    Alba: Shhh, vamos a escuchar al profesor.
    Ok- dijo Rowan empezando a perder la paciencia, esto es una pokedex, una agenda electrónica donde hay datos de los pokemon que os iréis encontrando, también incluye conexión wifi, juegos del tetrix y el mapa de la región.
    Alba: Es como un navegador?
    Serbal: Si mas o menos- les entrego una pokedex a cada una.
    Y esto – prosiguió Serbal, son poke bolas- les dijo enseñándoles (-.-) una forma parecida a eso. – Os servirá para atrapar pokemon.
    Les dio 5 poke bolas a cada una.
    Megan: Gracias^^
    Alba: Gracias
    Serbal: Ahora vuestro viaje ya puede empezar pero antes vais a tener que hacer combatir a vuestros pokemon no?
    Megan: Si!!
    Alba: De acuerdo o.o
    Serbal: Pero salid al jardín o destruiréis todos mis experimentos.

    En el jardín hicieron como pudieron un campo de batalla y se dispusieron a combatir.

    Serbal: Este combate entre Megan y Alba esta a punto de empezar. Cada entrenadora usara un solo pokemon, sin limite de tiempo. El primer pokemon que no pueda continuar perderá.
    La ganadora no se lleva nada, pero bueno ya tendrá su primera victoria o.o
    Chicas listas?

    Megan: Si – dijo decidida Megan. Se notaba que en eso de combates sabia mucho, no como Marta que parecia asutada.
    Serbal: lista Marta?
    Marta: Espera, cuando digas tres o cuando digas ya? n_nU
    Serbal: Ahora!!

    Megan: Piplup te elijo a ti^^ (Siempre quise decirlo)
    Piplup: Piii (Listo^^)

    Alba: Adelante Turtwig!
    Turtwig: Turt! (Esta bien)

    Megan: Piplup usa placaje!
    El pingüino se abalanzo contra la tortuga, y le dio
    Alba: O no puede ser, teóricamente los pokemon planta como Turtwig deben derrotar a los de agua.

    Serbal: Olvidas una cosa, ni turtwig, ni piplup saben aun ataques de planta o agua.

    Megan: Piplup vuelve a placar contra ese reptil mugriento!
    El pingüino iba a golpear a la tortuga de nuevo, pero esta vez Alba reaccionó con rapidez.
    Alba: Turtwig usa refugio
    La tortuga se metio dentro la concha y aguanto el golpe
    Alba: Contraataca con placaje!
    Ahora Turtwig golpeo con tanta fuerza a Piplup que este quedo atontado en el suelo.
    Megan: Nooo!!
    Piplup: X.X
    Serbal: La ganadora es Alba!
    Alba: Bien hecho Tortuguita^^ Vuelve- le dijo metiéndola en la poke bola. Te mereces un buen descanso.
    Megan: Pero, porque ToT
    Serbal: Megan te has dejado llevar y por eso has perdido, al creer que Alba no sabría responder, te adelantaste a los acontecimientos y no pudiste encajar su contraataque a tiempo.
    Megan: Ohh Piplup lo siento tanto ToT
    Piplup: Pii (No pasa nada ^^)
    Megan Y Alba se estrecharon la mano.

    Mas tarde fuera de la casa...
    Serbal: Seria mejor que empezarais hoy mismo el viaje ^^ id a despediros de vuestras familias y emprended la aventura.
    Megan: Donde debemos ir?
    Alba: Eso!!
    Serbal: Tenéis que ir a ciudad Jubileo a inscribiros para la liga Sinnoh
    Megan: Yo si pero Alba...
    Alba: De acuerdo allá vamos ^^ Adiós!!!
    Luego le dijo en voz baja Alba a Megan...
    Alba: Todavía no le he dicho que no quiero ser maestra pokemon así que guardame el secreto un poco mas.
    Megan: Ok.
    Alba: Megan, aunque haya que buscar pokemon y eso, siempre habrá tiempo para ir de compras no??
    A Megan se le iluminaron los ojos
    Megan: Claro^^

    Y Cogieron una senda al norte de su pueblo, la senda a la aventura. Que les pasara a nuestras chicas? No se pierdan el próximo capitulo
    Plis opinen y hagan sus comentarios *o*, si kieren salir o.o diganmelo


    Atte XëR
     
  2.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: El viaje mas alocado por Sinnoh

    Hola
    Genial!! por primera vez en dos meses no llego tan tarde a una historia
    Bueno pues me estaba pasando por los fics y me gusto el nombre del tuyo asi que entre
    Pues creo que tienes buenas ideas para tu fic, y la verdad me gusto, tiene esos detallitos comicos que amenisan una historia
    Ortografia: perfecto, no note ningun error ortografico
    Pero creo que la historia puede tener un mejor desempeño, los hechos ocurren muy rapido y habeses no se entienden
    Pero me parece que aqui vamos a tener un buen fic
    Nos vemos en el siguiente cap
    chau
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: El viaje mas alocado por Sinnoh

    hola cherimu

    me parece muy interesante tu fic, el comienzo se ve prometedor, la verdad habra muchas emociones en este fic, y los esperare ansioso.

    el toque comico aunque fue poco se logro notar pareciera que trataras de ser como TR.

    la verdad no encontre errores ortograficos solo este detalle a lo largo de todo tu capitulo, un ejemplo:



    no creo que despues del nombre del personaje la frase vaya con mayuscula, debe ir asi.

    Alba:eso

    eso seria la forma correcta, bueno hasta donde yo se. la verdad solo es un detalle pero todo el fic esta asi. y si me equivoco con lo que digo no me maten

    bien, espero continuacion
     
  4.  
    Cherimu

    Cherimu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2006
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El viaje mas alocado por Sinnoh
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1535
    Re: El viaje mas alocado por Sinnoh

    CAPITULO 2 : ZREZAS Y CEREZAS


    Megan y Alba iban rumbo a ciudad Jubileopara inscribirse en la liga shinnoh, de camino pasaron por un bosque del cual no sabían nada, al ser entrenadoras principiantes no tenían ni idea de que hacer.
    Megan: Alba, Creo que nos hemos perdido ToT
    Alba: Te lo dije teníamos que haber cogido el rodeo...
    Megan: No vuelvo ha hacer caso a una anciana en mi vida.
    Alba: Tengo una idea – Dijo Alba mientras abría la pokedex. Recuerda que en la pokedex hay un apartado sobre lugares y gente.
    Megan: AlbaToT, como se enciende esto – dijo pulsando la pokedex como podia.
    Alba: Pulsa el botón rojo, almohadilla. Asterisco, la contraseña, y escribe lo que quieres buscar y...
    Megan: Ahhhhhhhh!!!!!
    Alba: Es broma ^^, pulsa el botón rojo.
    Megan: Aquí pone que estamos en el bosque cerezo, Un bosque con múltiples árboles de cerezas, si atravesamos el bosque llegaremos enseguida a Jubileo
    Alba: Mira, son bayas zreza!
    Megan: Ñammm que hambre, vamos a coger algunas vale?
    Alba: Ok, pero ahora mira que he practicado. Ejem Sal Turtwig!-dijo Alba haciendo una acrobacia y agitando la pokebola.
    Turtwig: Turt (Oh bayas :slurp: )
    Alba: Lo hice bien verdad?^^
    Megan: Si n_uU. Sal Piplup!
    Piplup: Pip^^ - dijo saltando al hombro de su entrenadora
    Megan: Mi pequeño piplupcito^^ te apetecen unas bayas ricas? Voy a coger muchas para ti.
    Pasaron un buen rato cogiendo bayas de los árboles, incluso los pokemon ayudaron, Turtwig al pesarle el caparazón no podía coger ninguna hasta que se enfado y sin querer lanzo un ataque hoja afilada.
    Alba: Oh Turtwig, has aprendido un nuevo ataque ^^
    Y a continuación uso hoja afilada para hacer caer muchas cerezas.
    Alba: Bien hecho Turtwig, Megan baja ya tenemos suficientes!
    Pero Megan había cogido una enorme y tiraba de ella con fuerza, hasta que por fin la arranco, la sorpresa fue al ver que no era una baya zreza.
    Cherubi: Cher (Con lo a gusto que estaba colgadita al árbol)
    Megan: Que es eso?- dijo Megan y la pokedex reaccionó sola.
    Pokedex: Cherubi, el pokemon cereza. Estos pokemon son confundidos por cerezas por su forma redonda, su dulce aroma y su color rosa.
    Estos pokemon viven en colonia y rara vez están solos.
    Megan: Que mono lo quiero ^^
    Cherubi: Cher (Pues búscate a otra )
    Alba: Intenta capturarlo, yo no lo quiero porque ya tengo un pokemon planta.
    Megan: Ok, Pokebola atrápalo!!- dijo lanzando su pokebola a Cherubi.
    El pokemon se removió dentro de la pokebola, pero sin embargo salió.
    Alba: Así no vas a atrapar nada, tienes que luchar con tu pokemon y debilitarlo.
    Megan: A vale no hay problema, Cherubi te reto!
    Cherubi: Cherrr o,o (Niña si no te das prisa me voy)
    Megan: Ve Piplup!
    Piplup: Piip (Ok, hora de comer)
    Megan: Piplup usa destructor contra Cherubi!
    El pingüino golpeo a Cherubi con una ala pero el contraatacó con un placaje.
    Alba: Megan, cuidado!- aviso Alba, Cherubi esta usando drenadoras!
    Megan: Piplup, rechaza las semillas con burbuja.
    Cherubi lanzo sus semillas pero, piplup lanzo unas burbujas que rechazaron las semillas y acertaron al pokemon.
    Megan: Bien hecho Piplup, remata con un placaje!
    Esta vez el placaje surtió efecto ya que cherubi estaba aturdido por el ataque burbuja.
    Cherubi: Cherr (Ya no puedo mas x-x)
    Alba: Ahora Megan! Atrapalo!
    Megan: Poke bola! Atrapalo!
    Durante unos momentos de tension, cherubi fue capturado por Megan, quien le llamo de inmediato.
    Megan: Cherubi sal!
    De la poke bola salio la dulce cereza que invadió la zona de un aroma a fruta fresca.
    Cherubi: Cher! (A que soy hermosa ^^)
    Megan: Cherubi, puedes decirnos como atravesar este infecto bosque mas rapido?
    Cherubi: =3 Cher Cher Cher ruby Cher!
    Megan: Ah entiendo...
    Alba: Que ha dicho?
    Megan: No tengo ni idea ToT
    Cherubi: Cher o.o (Por la senda verde Tontas!)
    Luego pasaron un buen rato comiendo bayas, Megan y Alba cada vez se hacian mas amigas, los pokemon escuchaban atentas a sus entrenadoras, que iban cambiando de temas: compras-chicos-compras-chicos.
    Cuando se terminaron las bayas...
    Megan: Quien quiere repetir?
    Piplup: Pip! (mi quiere bayas –3-)
    Alba: Porque es fruta sino nos pondríamos como sealeos.
    Mas tarde, Megan volvió a encontrar una baya enorme, pero esta vez no era un cherubi, realmente era una baya, pero había alguien mas tirando de ella hacia el otro lado.
    ¿???: Serás mía maldita!!!
    Megan: Vaya con la baya o,o (k cutre) mía.
    Al final Megan tiro tan fuerte que el chico que estaba tirando cayo encima de ella.
    Megan: O my God ToT
    ????: Oh, suerte que había un colchón aquí al suelo =3
    Megan: Es mi cara bobo Por cierto quien eres tu?
    Fran: Soy Fran, he empezado mi viaje pokemon hace poco con mi chimchar o.o teniamos hambre y vimos esta baya gigante, y...
    Fran era un chico moreno, alto y muy simpático, Megan se hubiera sonrojado sino fuera porque tenia el estomago vacio
    Megan: Pues que pena, porque esta baya va a ser mía.
    Fran: Mia!
    Alba: Callaos los dos!!
    Fran: Vamos a solucionar este pequeño problema como lo hacen todosl os entrenadores.
    Megan: Una guerra de pintalabios?
    Fran: Si claro^^, yo llevo el rosa y .... NOOOOOOOO!! Me refiero claro esta a un combate pokemon.
    Megan: Mierda ToTlo que faltaba...
    Alba: Yo haré de jueza, dijo Alba mientras masticaba una generosa ración de bayas zreza.
    Fran: Ok
    Megan: De acuerdo o,o
    Fran: Un combate doble
    Megan: Doble?
    Alba: O sea que cada uno de los dos usara a dos pokemon que deberá usar a la vez en el combate.
    Megan: Ah vale!
    Alba: Bien, ejem ejem. El combate será doble, sin limite de tiempo, el primero que pierda los dos pokemon perderá el combate y las pocas bayas que queden- dijo mientras tenia la boca a reventar.
    Fran: Te cedo el primer movimiento – dijo cortésmente.
    Megan: Lo lamentaras! Adelante salid Piplup y Cherubi.
    Piplup: Piii (^^)
    Cherubi: Cher o,o (no podríamos comer antes?)
    Fran: Yo elijo a Chimchar y a pidgey!
    Chimchar: Charr (estoy ardiendo tío )
    Pidgey: Pidd (odio mi nombre ToT)
    Megan: A ver deja que mire en la pokedex- dijo Megan mientras cogía la pokedex, al parecer Fran hacia lo mismo. Era su primer combate doble, y la primera vez que luchaban con pidgey y cherubi.
    Pokedex: Pidgey, el pokemon pajarito. Pidgey es muy común en bosques y selvas. Aletea al nivel del suelo para levantar la gravilla. Se alimenta de pequeños insectos, suelen vivir en bandada ya que solos son muy débiles.

    Alba: Empezad!
    Megan: Piplup usa burbuja contra chimchar!, y tu cherubi drenadoras contra pidgey!
    Fran: Esquivad los dos!
    Pero, no le salio del todo bien, ya que chimchar si pudo esquivar las burbujas de piplip, pero las semillas dieron de lleno a pidgey quien perdía energia por momentos.
    Fran: No te rindas pidgey, usa bofetón lodo!
    Megan: Piplup usa burbuja para contrarrestar el lodo.
    El lodo de pidgey paso cerca pero las burbujas de piplup lo desviaron y alcanzaron a chimchar al que sorprendido le lanzo ascuas a cherubi dejándolo tambien fuera de combate.
    Chimchar: X.X
    Cherubi: ToT
    Megan: Piplup sola una burbuja mas contra el pajarito!
    Ahora piplup lanzo las burbujas tan rápido que pidgey, debilitado por las drenadoras recibió y cayo derrotado.
    Alba: Ni pidgey ni Chimchar pueden continuar, así que piplup y Cherubi ganan, la ganadora de la batalla es Megan. Me encantaría decirte que de premio tienes unas ricas bayas, pero me las comí todas u.u
    Megan: Tragona!!
    Fran: Muy buen combate Megan^^ ha sido un honor pelear contigo.

    Mas tarde...
    Megan: Fran... sabes como salir de aquí he ir a Jubileo.?
    Fran: Si ^^ tan solo has de girar por los cerezos y llegas.
    Alba: OS voy a matar!!!!!!

    Así que nuestras chicas y Fran corrieron al centro pokemon de Jubileo
    Que pasaría allí? Fran será el miembro masculino de nuestro particular trío?
    Cual es la sobra que asecha tras los árboles, no se pierdan el tercer capitulo o.o

    o,o Si he escrito tan rapido es porke ya los tenia escritos en otro foro, los traspase aki o.o

    ormalmente soy muyy lenta XDDD
    Atte XëR
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: El viaje mas alocado por Sinnoh

    hola,solo comentara lo que paso en el fic.

    esta comico, la verdad los intentos de comedia que has metido le sientan bien, te felicito por eso, aunque me confundi un poco por algunas palabras que no entendi, la verdad la primera pelea para capturar al pokemon estuvo mejor que la segunda ya que la segunda fue muy rapida y facil, y sin duda no tuvo la emocion esperada.

    bien, espero continuacion
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso