EL viaje inexistente???

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por kingdom_2, 24 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kingdom_2

    kingdom_2 Guest

    Título:
    EL viaje inexistente???
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    191
    EL viaje inexistente???

    En tiempos de la edad media Doxal un chico muy misterioso vivia junto sus amigos en la torre de espiral. Sus padres murieron luchando en la guerra de los clouds unos entes desconocidos muy grandes. Cuando murieron en el accidente a Doxal se le entregaron dos cosas: La espada de su padre y el medallón hallojow. Decian que el poder que poseia el medallón era increible. En cuanto a la espada era ligera, con un filo finisimo tan fino que nada más tocarlo te provocaba una honda herida, el mango tenía una pequeña escritura en la que se podia leer: " Etmun na conde ti" y por todo el filo de la espada igualmente "ti an numten ednoc" como iba a suponer el chico no entendia nada de lo que ponia en aquella increible espasa pero si sabia que si significaba algo, y que tarde o temprano conseguiria el sentido de aquella raras y extrañas palabras. Tambien poseía una piedra, en medio de dos mangos que sobresalian de la espada turkescarlata tambien conocida como piedra del azul rojizo. continuara​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    kingdom_2

    kingdom_2 Guest

    Título:
    EL viaje inexistente???
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    309
    Re: EL viaje inexistente???

    Que raro!
    - ¿Que dices Doxal?
    - No que las armas que se me han sido otorgadas son muy raras.
    - ¡ Pero de que hablas! ¿Estas bien?
    - E, ah, emmm, nada lo siendto Faghor no me encuentro muy bien, voy a salir a tomar un poco el fresco de las hierbas, me he debido de quedar dormido.
    - Si, eso seguro, anda sal y despejate.
    - De acuerdo.
    Al salir de la torre de espiral construida en el S.X a.c que estaba en un deprimente estado vió el atardecer que se iba escondiendo bajo las montañas Half y siguió los senderos priss-full hacia ellas. Sin ningun motivo alguno no sabía porque se dirigia alli pero la voz del destino era el guia de aquel chico. Doxas, Faghor, Kali, Naica y Puiller eran Halfoshow ya que vivian en lo bajo de las montañas half. Al subir una cuesta tan empinada se cansó y se sentó en un magullado tronco. Doxal era de estatura normal, castaño claro muy brillante y de unos ojos como el hielo azules que cuando los miras te entra una sensación muy extraña. Bueno antes de sentarse bebió un poco de Strumo un liquido verde que yacía desde las Half y que por alguna extraña razón algo o alguien lo convertia en un agua verde y colorida pero que al beberlo te hacia sentir bien.
    Pero la gente del pueblo decian que una bestia descomunal envenenaba el agua echando flores ashop una malvada flor nacida de las hierbas malas se dice(evolución de las hierbas).
    - ¡¡¡¡Quien anda ahi!!!! Se que ahi alguien, sal y da la cara....
    - Doxal, doxal, doxal... ay,ay,ay me desesperas chaval.
    - Da la cara si la tienes. Esa voz...
     
  3.  
    kingdom_2

    kingdom_2 Guest

    Título:
    EL viaje inexistente???
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    384
    Re: EL viaje inexistente???

    -esa Ahí Va!!
    El Misterioso Hombre Le Tiro Una Botella Y Este Sin Riesgo Alguna La Cogió.
    -pero De Que Va Todo Esto!!!!
    -pronto Lo Sabras Doxal, Muy Pronto.
    Y Dicho Estas Palabras La Voz De El Hombre Se Esfumo Como Por Arte De Magia Y Doxal Siguio Gritandole Pero No Hubo Contestación Alguna. Al Leer La Nota De La Botella : numten Ednoc que Significaba Poder Supremo.
    Corría Y Corría, Ya Era De Noche Y No Miraba Atrás Pues Se Imaginaba Que Los árboles Y Toda Clase De Criaturas Que Te Puedas Imaginar Habitaban En El Extenso Bosque De Los Half Y Te Seguian. Doxal Al Regresar A La Torre Espiral Va Donde Estaban Reunidos Sus Amigos Y Les Cuenta Lo Sucedido.
    -¿ Y Que Piesas Hacer Al Respecto?- Dijo Kali.​
    • -pues Intentar Esconderme Llevandome Los Objetos De Mis Padres.​
    -¿ Que Objetos?-siguió Kali.
    -el Medallón Hallajow Y Drakma.
    -¿ Drakma?- Prosiguió Ha Decir Faghor.
    -si El Nombre De La Espada Que Esta Grabado En La Piedra Turkeskarlata.
    -pues Yo Que Tu Me Enfrentaba A El-dijo La Loca De Puille.
    -¿ Como Se Va Ha Enfrentar A El Si No Sabe Donde Esta?- Le Contestó Naica.
    -tienes Razón Naica- Contesto Kali.
    -yo Creo Que Lo Mejor Es Ir En Su Busca-propuso Faghor.
    -supongo....-dijo Doxal-kali Como Llevas Lo De Tus Sueños?
    -ultimamente Los Tengo Casi A Diario. Pero El Sueño Nunca Acaba. Siempre Me Quedo A Medias.
    -pues Que Pena- Dijo Doxal.
    -ya, Pero Ha Todo Esto Tu Porque Estas Tan Interesado En Ello?- Dijo Naica.
    -esto Yo? Solamente Porque Me Preocupo Por Un Amiga Ya Esta- Dijo Doxal Con La Cabeza Agachaga.
    -ummm -susurro Naica Asi Mismo A La Vez Que Miraba A Faghor Y Este Asentia A La Vez Que Cuando Miraba Doxal A Kali Disimuladamente Con Una Mirada Tanto Ilegal Si Se Puede Decir Asi.
    Doxal Conocía Soberadamente A Todos Sus Compañeros Porque Toda La Vida Han Estado Juntos Y Por Mucho Que Lo Negara Para Sus Adentros Doxal Sabía Que La Chica De Sus Sueños Estaba A Un Paso De El Pero No Podia Hacerlo..... No Por Ahora.....​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso