Long-fic de Pokémon - El viaje del hijo de Ash

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Yamcha, 20 Abril 2024.

1.  
    Navaja

Navaja The best people in life are free

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Dejaré mis impresiones de los capítulos 8 y 9.

Me gustó que incluyeras a la familia de Misty y que la manera de derrotar el gimnasio fuera con muchas batallas. Punto a favor, además que se ve que las tías quieren mucho a su sobrino y se logra ver avances en Drex. Lo único que me molestó un poco fue usar demasiado la ventaja entre Pokémon, por ejemplo sobre usar a Pichu contra los Pokémon de agua. Me agradó que Drex perdiese dos veces antes de ganar su medalla. :munchlax: En el Mundo Pokémon no siempre tenemos las mismas ventajas que en los juegos, así que ten en cuenta que Drex tiene 10 años y es novato aún, inteligente y con ventaja gracias al entrenamiento de su familia, pero novato a fin de cuentas. :ashum:

Capítulo 10

Waw. ¡Me ha sorprendido que le agregaras un torneo! Lo más destacable es que te atreviste a usar a diversos Pokémon y lo más increíble de todo, que Drex perdiese en la final. Eso te lo aplaudo :psyduck: Jajaja como su papá, tendrá que perder varias veces para ganar un nombre importante algún día. :ashgo: Debo señalar que cuando Drex se enfrentó a Sarah con su Heracross, escribiste Miguel en lugar de Drex.

Mis sugerencias: No es necesario escribir completaente los combates, puedes ir alternando por ejemplo las victorias de Drex con las de su oponente final o alguno que otro o, por otro lado, usar dos capítulos para describirlos bien, así se genera suspenso y la lectura no se siente tan saturada :chika2:

Mi segunda sugerencia es que durante los combates, haya diálogo entre medio, por ejemplo recurrir a los comentarios del público (en este caso a Miguel) así como ocurría en el animé, que se veía interactuar y sacar conclusiones a Brock y compañía. Podrías usar la presencia de Miguel para aliviar un poco el combate ya que se siente bastante mecánico.:slow:

Espero sigas mejorando, Yamcha y te animes a comentar mi historia también:rowlet:

2.  
    Yamcha

Yamcha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje del hijo de Ash
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1202
    Capítulo 11:El centro pokémon de tus sueños

Drex y sus amigos siguieron por la ruta 24, donde, tras unos minutos de caminar, se encontró con una entrenadora de pelo castaño muy abundante, tanto que tenía que llevarlo atado en coleta, camiseta rosa y pantalón verdoso.

-¡Oye, quiero comprobar la obediencia de mi Pokémon! ¿Echamos un combate?- Preguntó la chica.

-¡Adelante!- Dijo Drex y sacó a pichu. La muchacha escogió a un slowbro que golpeó al pichu del hijo de Ash con psíquico, pero este lo resistió y atacó con un rayo, que slowbro desvió con sus poderes psíquicos y atacar con otro golpe mental que hizo caer al roedor al suelo. Sin embargo se levantó y lanzó un impactrueno y volvió a usar sus poderes psíquicos para desviarlo y contraatacar con ellos, chocándose pichu con una montaña, pero siguió con fuerzas para pelear y derrotó al slowbro con una descarga más fuerte de lo habitual.

-No puede ser...-Murmuró Miguel al ver el combate.

-¿Que pasa, Miguel?-Le preguntó Jiggly

-Me ha parecido que ha usado rayo dos veces, pero siendo un pichu esto es imposible... Que raro-Mientras hablaba seguía escribiendo, algo que hacía cada vez que miraba a Drex o cualquier otro acontecimiento importante. Nadie sabía lo que ponía, solo él.

-Es el hijo del pikachu de Ash y él ha hecho cosas increíbles, de tal palo tal astilla-Opinó la jigglypuff y la entrenadora sacó a un electrode.

-¡Usa rapidez, electrode!-Dijo la niña, pero su pokémon explotó en vez de eso-Dejémoslo en empate ¡Mi ropa! ¡Mi pelo-Exclamó al ver que habían quedado requemados ¿Donde hay un centro pokémon cuando es necesario?- Agregó frustrada. Entonces vieron un chansey verde que les hacía señas de que lo siguieran, pero Drex le tiró una pokéball que le hizo un chichón al pokémon normal, pero se curó y les volvió a hacer señas.

-Vale, si no se mete dentro, es que es de alguien ¿Pero de quién?-Drex estaba confuso y Jiggly habló con ella.

-Dice que quiere enseñarnos un sitio muy bonito ¡El centro pokémon de nuestros sueños!-

-¡Justo lo que necesitaba!- Dijo la quemada entrenadora-¡Llévame!- le pidió y la pokémon les llevó por toda la ruta 24, pasaron a la 25, un sitio con muchos árboles donde se habrían perdido de no ser por que les guiaba el pokémon normal. Finalmente pasaron de ahí y llegaron a un enorme centro pokémon con una puerta más grande de lo normal. El hall era mucho más grande que un centro pokémon normal, había una fuente en el centro, ascensores por todos lados, más sillones de los que se solían ver e incluso una piscina.La enfermera llegó, una mujer rubia, con dos colas en el pelo y con su uniforme, quién cogió sus pokémon para curarlos.

-Bueno ¿Y nuestros pokémon?-Le preguntó Drex.

-En este centro pokémon tenemos maquinaria de curación más avanzada que hace que sanen más profundamente que en lugares normales, por favor diviértanse en la piscina, nuestros baños termales y pasen cuando quieran para el buffet "Todo lo que puedas comer". Hasta luego-Se despidió y se fue.

-¡Guay, una piscina! ¡Eso no lo hay en los otros centros pokémon!-Dijo animado Miguel.

-¡Y un buffet de todo lo que puedas comer!-Se maravilló Jiggly-En los otros, solo hay un plato-

-Bah, tonterías, es como cualquier otro, pero con un agujero y agua. No veo otra cosa-Entonces apareció el chansey verde, cogió sus equipajes y les llevó a cada uno a una habitación, siendo Drex una compartida con Miguel. Animado este último por ella fue a verla junto a Drex y se maravilló.

-¡La cama es más mullida! ¡Todo es mejor! ¡Es divino! ¡El centro pokémon de mis sueños!-Tras eso, siguió escribiendo.

-Yo no veo diferencia-Siguió con lo mismo Drex-Por cierto ¿Y Jiggly?-Se preguntó y fue a buscarla. Bajó unas escaleras y llegó hasta una puerta donde otros tres fuertes chanseys verdes bloqueaban y por mucho que lo intentaban no le dejaban entrar. Entonces Miguel se acercó a él.

-¡Hey,Drex!-Le saludó Miguel-¡No puedes perderte la piscina,el agua está muy buena-Le recomendó-¿Has encontrado ya Jiggly?-Drex negó con la cabeza-Tranquilo,quizá en este centro los pokémon no puedan estar solos y se la hayan llevado con los demás¡Disfrutemos nosotros!-Miguel, se llevó a Drex a la piscina,donde se divirtieron nadando y comieron toda la pasta y todas las patatas fritas que quisieron.Después, Drex preguntó en recepción por sus pokémon.

-Lo siento están en una terapia de recuperación interna y no pueden salir hasta que terminen-Fue la explicación.ñ de la enfermera.

-¡Bobadas! otestó el paletense.

-¿Y mi electrode y mi slowbro? ¿Desde cuanto un centro pokémon ¿Desde cuanto un centro pokémon pokémon?-Preguntó la chica que se enfrentó a Drex y otros entrenadores se les unieron.

¿Y mis pokémon?-

-Yo pregunté por los míos y siguen con la misma cantinela-

-¡Yo no veo a los míos desde hace cuatro día-

-¡Yo desde hace una semana!-¡Ya deberían haber terminado!-

-¡Devuélvanos a nuestros pokémon!-Los entrenadores empezaron a acosar cada vez más al personal y se rompió una pared gracias a snorlax y pokemon lucha de otros entrenadores,saliendo después 800 pokémon muy rápidamente y volviendo con sus amos.Fue entonces cuando se quitaron los disfraces de médico.Eran el Team Rocket,liderados por un hombre de pelo rosa con un flequillo de punta y una raya a cada lado de la cabeza,un peto bordeado por un ribete amarillo a juego con su pantalón y guantes blancos con sus botas.

-¡Nos habeis pillado,pero no vencido!-Dijo-¡Al ataque rockets!-Les ordenó.

-¡Sí,jefe Petrel!-Exclamaron al unísono-¡Chanseys,canto!-Los pokémon verdes comenzaron a dormir a sus adversarios,pero un primeape debilitó a puñetazos a esos pokémon, lo cual despertó a los demás, comenzando así, una caótica batalla contra el team rocket,en la que Drex se enfrentó al tal Petrel,utilizando él a un koffing y Drex a geodude, quién lanzó piedras,las cuales fueron evitadas por el tóxico pokémon que envenenó con residuos,pero la roca ganó con placaje y Petrel lo cambió por un weezing que lanzó humo para ocultarse y a lanzar residuos,pero geodude sopló para hacer desaparecerlo esquivó el veneno y atacó con un placaje,ataque que el evolucionado pokémon imitó y su rocoso rival bloqueó con sus brazos,no sin antes estamaparle una roca.

-¡Muy bien,explota weezing!-La explosión dejó muy débil a geodude,pero superó el envenamiento, siendo cambiado por pichu,quién se enfrentó a otro koffing, cuyos placajes fueron evitados a saltos y el ratón contraatacó con un impactrueno.

-¡Muérdelo y autodestrucción!-Le ordenó Petrel mientras su pokémon sufría el daño eléctrico,quién falló al intentar morderle por el salto diagonal de pichu y acabó explotando también,recibiendo el pokémon eléctrico con algo de daño. Los tres restantes koffings cayeron con fuertes rayos de pichu,que le dejaron agotado.El centro,por su parte quedó trizas tras la batalla, por lo que fueron a buscar uno de verdad.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Navaja

Navaja The best people in life are free

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vaya. Me gusta mucho la presencia del Equipo Rocket en esta historia. Son ingeniosos y fieles al animé, se puede ver en los inventos estrafalarios y disfraces, dignos de las artimañanas del Equipo Rocket. Bien ahí. :pyuku:
    También me gustó mucho el uso de varios Chansey shiny como miembros del Equipo Rocket, ya que esa bolita rosada linda nunca se ha visto de villana:braxien: MUY BUENA ELECCIÓN :rowlet: Sin embargo debo tirarte las orejas en algo y bien cabrón que se te pasó por alto.... y no seré amable en esto porque para mí es imperdonable :pikaface: ¿Conoces las estadísticas de un fucking Chansey? Te recomiendo utilizar la página SMOGON para que lo chequees https://www.smogon.com/dex/sm/pokemon/chansey/
    CHANSEY ES PRÁCTICAMENTE INVENCIBLE si lo sabes usar, claro... y 3 Chansey es prácticamente un arsenal. Nunca, jamás, EN LA VIDA! un Pichu podría vencer a un Chansey y mucho menos a 3... y ya sé que Primeape pareciera tener ventaja... pero lo dudo. Vencer a un Chansey igual es cosa de estrategia pero ya 3, de verdad me pareció poco creíble que 1 solo Pokémon fuese capaz de vencer a 3, aún teniendo ventaja... es una tarea imposible :gio:

Sólo eso puedo decir. El resto lo sabes, ya que has ido mejorando con las descripciones de los lugares y en la narrativa.:char:

PD: Espero te animes a leer mi historia, quiero saber tus opiniones :bulbi:

4.  
    Yamcha

Yamcha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje del hijo de Ash
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1196
    Capítulo 11: El centro pokémon de tus sueños

Drex y sus amigos siguieron por la ruta 24, donde, tras unos minutos de caminar, se encontró con una entrenadora de pelo castaño muy abundante, tanto que tenía que llevarlo atado en coleta, camiseta rosa y pantalón verdoso.

-¡Oye, quiero comprobar la obediencia de mi Pokémon! ¿Echamos un combate?- Preguntó la chica.

—¡Adelante!- Dijo Drex y sacó a pichu. La muchacha escogió a un slowbro que golpeó al pichu del hijo de Ash con psíquico, pero este lo resistió y atacó con un rayo, que slowbro desvió con sus poderes psíquicos y atacar con otro golpe mental que hizo caer al roedor al suelo. Sin embargo se levantó y lanzó un impactrueno y volvió a usar sus poderes psíquicos para desviarlo y contraatacar con ellos, chocándose pichu con una montaña, pero siguió con fuerzas para pelear y derrotó al slowbro con una descarga más fuerte de lo habitual.

—No puede ser...-Murmuró Miguel al ver el combate.

—¿Que pasa, Miguel?-Le preguntó Jiggly

Me ha parecido que ha usado rayo dos veces, pero siendo un pichu esto es imposible... Que raro-Mientras hablaba seguía escribiendo, algo que hacía cada vez que miraba a Drex o cualquier otro acontecimiento importante. Nadie sabía lo que ponía, solo él.

—Es el hijo del pikachu de Ash y él ha hecho cosas increíbles, de tal palo tal astilla—Opinó la jigglypuff y la entrenadora sacó a un electrode.

—¡Usa rapidez, electrode!-Dijo la niña, pero su pokémon explotó en vez de eso—Dejémoslo en empate ¡Mi ropa! ¡Mi pelo—Exclamó al ver que habían quedado requemados ¿Donde hay un centro pokémon cuando es necesario?— Agregó frustrada. Entonces vieron un chansey verde que les hacía señas de que lo siguieran, pero Drex le tiró una pokéball que le hizo un chichón al pokémon normal, pero se curó y les volvió a hacer señas.

—Vale, si no se mete dentro, es que es de alguien ¿Pero de quién?—Drex estaba confuso y Jiggly habló con ella.

—Dice que quiere enseñarnos un sitio muy bonito ¡El centro pokémon de nuestros sueños!—Se maravilló ella

—¡Justo lo que necesitaba!— Dijo la agotada entrenadora—¡Llévame!—Le pidió y la pokémon les llevó por toda la ruta 24, pasaron a la 25, un sitio con muchos árboles donde se habrían perdido de no ser por que les guiaba el pokémon normal. Finalmente pasaron de ahí y llegaron a un enorme centro pokémon con una puerta más grande de lo normal. El hall era mucho más grande que un centro pokémon normal, había una fuente en el centro, ascensores por todos lados, más sillones de los que se solían ver e incluso una piscina.La enfermera llegó, una mujer rubia, con dos colas en el pelo y con su uniforme, quién cogió sus pokémon para curarlos.

—Bueno ¿Y nuestros pokémon?—Le preguntó Drex.

—En este centro pokémon tenemos maquinaria de curación más avanzada que hace que sanen más profundamente que en lugares normales, por favor diviértanse en la piscina, nuestros baños termales y pasen cuando quieran para el buffet "Todo lo que puedas comer". Hasta luego—Se despidió y se fue.

—¡Guay, una piscina! ¡Eso no lo hay en los otros centros pokémon!—Dijo animado Miguel.

—¡Y un buffet de todo lo que puedas comer!—Se maravilló Jiggly-En los otros, solo hay un plato-

-Bah, tonterías, es como cualquier otro, pero con un agujero y agua. No veo otra cosa-Entonces apareció el chansey verde, cogió sus equipajes y les llevó a cada uno a una habitación, siendo Drex una compartida con Miguel. Animado este último por ella fue a verla junto a Drex y se maravilló.

—¡La cama es más mullida! ¡Todo es mejor! ¡Es divino! ¡El centro pokémon de mis sueños!—Tras eso, siguió escribiendo.

—Yo no veo diferencia-Siguió con lo mismo Drex-Por cierto ¿Y Jiggly?—Se preguntó y fue a buscarla. Bajó unas escaleras y llegó hasta una puerta donde otros tres fuertes chanseys verdes bloqueaban y por mucho que lo intentaban no le dejaban entrar. Entonces Miguel se acercó a él.
    —¡Hey,Drex!—Le saludó Miguel—¡No puedes perderte la piscina,el agua está muy buena-Le recomendó-¿Has encontrado ya Jiggly?-Drex negó con la cabeza-Tranquilo,quizá en este centro los pokémon no puedan estar solos y se la hayan llevado con los demás¡Disfrutemos nosotros!-Miguel, se llevó a Drex a la piscina,donde se divirtieron nadando y comieron toda la pasta y todas las patatas fritas que quisieron.Después, Drex preguntó en recepción por sus pokémon.

—Lo siento están en una terapia de recuperación interna y no pueden salir hasta que terminen—Fue la explicación.ñ de la enfermera.

-¡Bobadas! otestó el paletense.

—¿Y mi electrode y mi slowbro? ¿Desde cuanto un centro pokémon ¿Desde cuanto un centro pokémon pokémon?—Preguntó la chica que se enfrentó a Drex y otros entrenadores se les unieron.

—¿Y mis pokémon?—

-Yo pregunté por los míos y siguen con la misma cantinela-

-¡Yo no veo a los míos desde hace cuatro día-

-¡Yo desde hace una semana!-¡Ya deberían haber terminado!-

-¡Devuélvanos a nuestros pokémon!-Los entrenadores empezaron a acosar cada vez más al personal y se rompió una pared gracias a snorlax y pokemon lucha de otros entrenadores,saliendo después 800 pokémon muy rápidamente y volviendo con sus amos.Fue entonces cuando se quitaron los disfraces de médico.Eran el Team Rocket,liderados por un hombre de pelo rosa con un flequillo de punta y una raya a cada lado de la cabeza,un peto bordeado por un ribete amarillo a juego con su pantalón y guantes blancos con sus botas.

-¡Nos habeis pillado,pero no vencido!-Dijo-¡Al ataque rockets!-Les ordenó.

-¡Sí,jefe Petrel!-Exclamaron al unísono-¡Chanseys,canto!-Los pokémon verdes comenzaron a dormir a sus adversarios,pero un primeape debilitó a puñetazos a esos pokémon, lo cual despertó a los demás, comenzando así, una caótica batalla contra el team rocket,en la que Drex se enfrentó al tal Petrel,utilizando él a un koffing y Drex a geodude, quién lanzó piedras,las cuales fueron evitadas por el tóxico pokémon que envenenó con residuos,pero la roca ganó con placaje y Petrel lo cambió por un weezing que lanzó humo para ocultarse y a lanzar residuos,pero geodude sopló para hacer desaparecerlo esquivó el veneno y atacó con un placaje,ataque que el evolucionado pokémon imitó y su rocoso rival bloqueó con sus brazos,no sin antes estamaparle una roca.

-¡Muy bien,explota weezing!-La explosión dejó muy débil a geodude,pero superó el envenamiento, siendo cambiado por pichu,quién se enfrentó a otro koffing, cuyos placajes fueron evitados a saltos y el ratón contraatacó con un impactrueno.

-¡Muérdelo y autodestrucción!-Le ordenó Petrel mientras su pokémon sufría el daño eléctrico,quién falló al intentar morderle por el salto diagonal de pichu y acabó explotando también,recibiendo el pokémon eléctrico con algo de daño. Los tres restantes koffings cayeron con fuertes rayos de pichu,que le dejaron agotado.El centro,por su parte quedó trizas tras la batalla, por lo que fueron a buscar uno de verdad.

5.  
    Yamcha

Yamcha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje del hijo de Ash
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    320
    Capítulo 16: La prueba del señor Morimoto.

Una vez que sus pokémon fueron curados, el grupo entró al túnel roca, pero estaba oscuro y no se veía nada.Al final Drex se dio un golpe con una pared y tuvieron que curarlo en la sección de humanos del centro pokémon.

-¡Maldición, que daño!-Drex llevaba por ello vendas en la cabeza-¿Como puedo pasar por ahí sin darme otro trompazo?-Después de decir esto, un hombre con sombrero negro, un esmoquin rojo, corbata gris y barba blanca que le llegaba hasta el cuello se acercó a ellos.

-Lo que necesitais es un pokémon eléctrico con el que usar destello-

-Genial, pichu nos servirá, pero ¿Como conseguiremos la MT?-

-Me llamo Morimoto y tengo esa MT, pero tendréis que superar una prueba para recibirla-Dijo el anciano-

¡Tendréis que vencerme en un combate pokemon!- Exclamó el anciano y sacó una pokeball.

-¡Eso está hecho!- Dijo Drex emocionado. Salieron del Centro Pokémon y se colocaron lo suficientemente lejos como para que no saliera nadie ajeno herido y Miguel hizo de árbitro. El chico sacó a geodude y Morimoto a drampa.

-¡Lanzarrocas!-

-¡Protección!- El dragón se protegió con una cúpula de energía y usó lanzallamas, pero geodude se metió bajo tierra y el ataque de fuego le dio. A continuación, salió y golpeó con un placaje al anciano dragón.

-¡Hiperrayo!- El disparo golpeó en el blanco y geodude cayó al suelo, pero sobrevivió.

-¡Desenrollar!- Otro escudo de energía protegió a drampa y este contraatacó con pulso dragón, pero geodude resistió ese ataque y con un cabezazo derrotó al dragón.
    -Buen trabajo. Tienes un pokémon eléctrico ¿Verdad? Le enseñaré destello- Tras un entrenamiento consistente en iluminar la casa del viejo, pichu acabó dominando la técnica y consiguió iluminar la cueva. Tras eso entraron, mientras el pokemon eléctrico hacía de linterna.
    Última edición: 9 Oct 2024

6.  
    Yamcha

Yamcha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje del hijo de Ash
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    496
    Capítulo 17: Los Espíritus Ocultos.

En el túnel roca tuvo un encuentro con un chico pelirrojo con gabardina negra y bajito que usó a un digglet, que se escondió en las profundidades ante la amenaza del snorlax de Drex, quién sacó al topo y lo venció con un golpe cuerpo. Luego usó un flareon, que con un cabezazo snorlax ganó el combate, para luego encontrar un saquito de polvo estelar.

-¿Para que sirve esto?-

-¡Rápido, Drex, pichu se está quedando sin fuerzas!-Le avisó Jigglypuff.

-¡Es verdad, sigamos!- Caminaron al norte, luego al oeste, subieron unas escaleras y fueron al sur,luego al este y otra vez bajaron, llegando finalmente a la ruta 10 y después a Pueblo Lavanda, pero empezó a llover, por lo que se escondieron en un edificio con la puerta abierta, metiendose en un cementerio con gastlys, haunters y espectros que les atacaron. Drex sacó a pichu y Miguel a digglet, pero ambos volvieron a sus pokéballs aterrados ante los fantasmas. Justo cuando parecía el final, una máquina aspiradora absorbió a los fantasmas.

-Fantasmas oscuros y horripilantes-Dijo Brian.

-¿Como no se nos ocurrió antes?-Se autopreguntó Kevin.

-¡Con esto haremos que el mundo se espante!-Exclamó Jimmy y se presentaron.

-¡Devolved esos pokémon, Rockets!-Les ordenó Drex.

-¿Y como vais a detenernos, si vuestros pokémon se aterran ante esto?- Se burló el rocket y sacó a varios fantasmas.

-¡No deberíais estar aquí!- Un anciano calvo y con cejas gruesas, con una camisa gris,un delantal amarillo y un pantalón marrón, sacó una cruz y los fantasmas desaparecieron-¿No os dais cuenta de el peligro que correría Pueblo Lavanda si volvieran a estar los fantasmas. ¡Volvería a ser la de antes! ¡No podría perdonármelo!-Les regañó.

-¡Perdona, princesita!- Se disculpó Jimmy sarcásticamente-Entonces nos llevamos el premio de consolación ¡Los pokémon que cuidas!-Dijo el rocket y su aprendiz rubio le entregó una bolsa con asustados y débiles pokémon.

-¡No os lo permitiremos!-

-¿Te gusta hacerte el héroe?-Jimmy sacó una pokéball-¡Eres como el enemigo de mis padres!-La lanzó mientras hablaba y salió un zubat y Drex a pichu, pero este estaba agotado por usar destello y fue debilitado con los colmillos de zubat. Entonces este empezó a brillar y evolucionó a golbat.

-¡Jajaja! ¡Ahora soy invencible! ¡Temedme! ¡No, temed al Team Rocket!-Entonces Brian sacó a su rhydon y Kevin a un machop.Entonces jiggly cantó,los rockets se durmieron y digglet los mandó a volar con un cabezazo. Después fueron directos al centro pokémon.

-Me temo que este pokémon necesita recargarse de electricidad y solo la central de energía puede hacerlo, tendremos que llevárnoslo, pero no te preocupes, cuando esté bien te lo devolveremos, tú quédate aquí-Dijo un médico pokémon y una ambulancia se dirigió hacia allí con el starter de Drex. Seis días después, Pichu volvió y parecía tener más energía que nunca.

7.  
    Yamcha

Yamcha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje del hijo de Ash
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1828
    Capítulo 18: El gran Prix P1.

En la ruta 8, Drex se enfrentó al mightyena de una chica de melena rubia vestida con un vestido rojo y una caperuza, mientras que Drex sacó a pichu que, para sorpresa de él, la pokédex le dijo que había aprendido rayo, trueno y placaje eléctrico.

"Pues sí que ha vuelto recargado"Se dijo Drex y le dijo a su pokémon que lanzara un rayo, haciendo retroceder a la hiena que se lanzó a morder al roedor, quién con una gran velocidad, esquivó los ataques a saltitos laterales y lanzó un trueno, ataque que Drex se lo ordenó para probar como era por simple curiosidad, derrotando al siniestro pokémon. Luego se enfrentó a una chica de cabello largo y rubio con una flor rosa en la cabeza, un vestido amarillo y medias oscuras con sandalias de tacón alto que tienen un lazo rojo en la correa delantera. El hijo de Ash decidió usar a snorlax aquí y ella a clefairy, quién atacó con metrónomo y golpeó la barriga de snorlax con ataque rápido, pero el oso la agarró y le dio un golpe con la cabeza más un placaje, derrotándola. Luego sacó un butterfree y durmió a snorlax con somnífero, pero snorlax roncó, dañando a la mariposa y con sonámbulo la aplastó con su enorme y pesada barriga,ganando finalmente con un cabezazo.Tras eso, llegaron a Azafrán donde vieron en un cartel anunciarse el grand prix p-1.

-¡Es un evento en el que pokémon luchan pelean entre sí del que me habló mi padre y se celebra en el dojo!-

-¿Donde está ese dojo?-Preguntó Jiggly algo confusa. Le preguntaron a una oficial Jenny y ella les dio indicaciones, llegando fácilmente al sitio. Drex fue a apuntarse ante un tipo grueso, grande y barbudo que le dijera que pokémon iba a usar y él sacó a heracross de su pokéball.

-Las reglas son simples:Uno contra uno y solo entre pokémon lucha o que puedan dar puñetazos-Dijo el árbitro.

-¡Hola a todos, soy Cristobal Hills y junto a mi compañero Lloyd Sparda, daremos un vistazo a los diferentes torneos de esta nueva edición del Grand Prix p-1!-Dijo un hombre con un elegante bigote negro y cabello rojo con una camisa blanca, pantalón rojizo y una pajarita-¡Hola Lloyd!-

-¡Saludos, Cristobal, esto se pone muy interesante!-Dijo otro con un sombrero amarillo, de complexión más gorda y de altura más baja, con otro bigote, pero más corto y del mismo color y un esmoquin dorado-El primer combate será entre este famoso luchador, gordo, pero fuerte y serio:¡Subaru!- Un sumo con el pelo oscuro como la noche y gordo se aproximó al ring, acompañado de un muchacho más delgado, con un pequeño bigotito negro, al igual que su pelo con una camisa blanca y pantalón azul.

-¡Ya se acerca su rival! ¡Levante!- El tyrogue de este se enfrentó al hariyama de Subaru, quién atacó con puñetazos y patadas, mientras el tyrogue bloqueaba ataques, hasta que la evolución de makuhita agarró el puño del rival y lo tiró al suelo, haciendo retroceder a tyrogue.

-¡Se ha lanzado contra hariyama!-Comentó Cristobal-¡Es un placaje! Hariyama lo esquiva echándose a un lado y golpea con varios palmeos.Tyrogue lanza una patada, pero con un movimiento hacia atrás de su cuerpo evita también el ataque e intenta agarrarle¡Tyrogue escapa, señores!-

-¡Esto está muy igualado, Cristobal!-Le dijo su compañero-¡Tyrogue ataca desde todas direcciones, pero hariyama es un tanque! ¡Hariyama lanza un cabezazo, pero tyrogue lo esquiva y le da una patada en la cabeza-Se fijó Sparda.

-¡Que patada! ¡Hariyama cae al suelo! ¡Tyrogue y Levante han ganado el combate!-

-¡Que combate más increíble! ¡Ha sido un David contra Goliat!-Dijo Drex, quién estaba sentado en las gradas comiendo rokikos.

-¡Drex, no hables con la boca llena!- Le regañó Jiggly.
    -¡Los siguientes luchadores son Arbie y Cappy! ¡Que se presenten en el cuadrilátero!- Al llegar, se vio que Cappy era un chico con mechas negras, piel oscura, torso musculoso y pantalón amarillo, mientras que Arbie tenía el pelo verde recogido en un moño y un traje de kárate marrón claro. En esta ocasión las patadas del hitmontop de Cappy debilitaron al sudowoodo de Arbie y llevaron al negro a la siguiente ronda.

"¡Esto está muy emocionante!"Se dijo Drex. Los siguientes en luchar fueron Lu, una chica rubia de ojos azules con un traje de kárate morado, cinturón azul, a juego con sus sandalias y su playera, quién se inscribió con un medicham y un hombre con máscara y traje enterizo rojo y estrecho que usó a un incineroar.

-¡Incineroar, usa lariat oscuro!-Dijo el luchador y su pokémon empezó a girar, pero medicham saltó y el tigre se recibió una patada voladora que lo dejó tras las cuerdas, para luego bajar y golpear medicham con un puñetazo eléctrico de parte de medicham.

-¡Incineroar usa lanza llamas, pero medicham las esquiva con otro salto en diagonal, Cristobal!-Exclamó Lloyd-¡Que patadas las que da medicham en el aire, han hecho retroceder al tigre!-

-¡Incineroar usa Lariat oscuro de nuevo!-Dijo el hombre de la máscara, pero medicham lo agarró parándole.

-¡Ahora, puño drenaje!- El fuerte golpe en el estómago, debilitó a incineroar y la victoria fue para Lu y su pokémon.Luego una mujer con melena negra, un vestido verde con un lazo rojo usó a un makuhita contra el sawk de un chico rubio con el cabello de punta y karategui llamado Juanma.

-

-¿De verdad crees que puedes vencernos? Vas a caer-Dijo la mujer presentada como Violence. El combate empezó con makuhita lanzando puñetazos que sawk esquivaba fácilmente, para luego darle una patada en la cara que le tiró al suelo, pero se levantó casi al instante.

-¡Tiro vital, makuhita!-Dijo Violence, pero sawk le hizo retroceder a base de patadas.

-¿Que se supone que estás haciendo? ¡Vamos lucha! ¡Empujones!-Exclamó enfadada Violence, pero los ataques fueron desviados por las patadas del pokémon karateka, quién ganó poniéndose en un segundo detrás del gordo pokémon y lo venció con una patada en el culo que lo echó fuera del ring.

-¡Makuho puede seguir! ¡Sawk y Juanma ganan!- Tras el combate de Juanma, Drex se enfrentó al rey del kárate, un hombre de pelo marrón claro, con una cinta blanca en la cabeza, una camiseta rasgada verde y un pantalón blanco.

-¡Este hombre es capaz de vencer a un pokémon, es una máquina de matar que se ha estado preparando para ganar de nuevo este torneo. Su rival no es tampoco para tomárselo a broma-Es el hijo de uno de los ganadores del Grand Prix P1: Drex Ketchum-¿Quién ganará?-Drex liberó a heracross y el maestro usó a un tyrogue que atacó con estrellas al escarabajo, quién las paró con su cornamenta.

-¡Lanza una cornada, heracross!-El ataque fue esquivado con un salto y tyrogue se colocó a la espalda del pokémon insecto, quién le golpeó, embistiéndolo con la cabeza. Entonces heracross intentó hincarle el cuerno, pero tyrogue era demasiado ágil y esquivaba todos los ataques.

-¡Termina con un golpe áereo!-El ataque iba a impactar en tyrogue, pero este tiró al suelo a heracross con una patada y lo golpeó con más rapidez y estrellas.

-¡Aguanta, Heracross!- Ordenó Drex y su Pokémon resistió los ataques. Tras su aguante intentó agarrar a Tyrogue, pero el pokemon lucha se agachó y le dio un codazo a heracross que lo dejó en el suelo.

-¡Heracross no puede seguir! ¡La victoria es para tyrogue y Kiyo!-Decidió el juez.

-¡Esto no ha sido para nada una lucha pareja!-Dijo el señor Hills-¡Está claro que Kiyo ha llevado el combate con su experiencia-

-Pero el joven Drex lo ha hecho bien ¿No crees?-Opinó el otro comentarista-Cuando usó golpe áereo, creí que había ganado-

-Drex volvió a su sitio y se compró otra bolsa de rokikos para poder ver el combate, bastante decepcionado.

-¿Estás bien, Drex?-Le preguntó Jiggly y el asintió triste.

En el siguiente combate, Bruno, un hombre de gran altura y complexión musculosa, larga melena negra recogida en una coleta y ojos marrones, que Vestía un pantalón de entrenamiento de karate luchó contra una chica de pelo castaño recogido en una coleta con una camiseta sin mangas rosa y una falda azul, bastante bajita y su throh, usando un hitmonchan que atacó con puño trueno, dañando al judoka, quién contraatacó con una llave giro, rodando el pokémon rojo en suelo y mandando a su rival al piso del ring.

-¡No te rindas, gancho alto!- Hitmonchan lanzó uno, pero throh lo esquivó, por lo que lanzó más, pero siguió pasando lo mismo, hasta que utilizó movimiento sísmico y el boxeador volvió a besar la lona dañado y lo derrotó con golpe cuerpo.

-No sé que entrenamiento ha hecho esa chica, pero ha ganado a un maestro pokémon¡Ha sido increíble! -Dijo Cristobal.

-Yo también me esperaba una victoria de Bruno, pero esa chica ha conseguido superarle-Opinó Sparda asombrado-¡Ahora, seguirá una chica llamada Bai Long, esa chica rubia, con túnica blanca contra un ganador de varias ediciones de este torneo: Gigante y su hitmonlee¡Después de lo de Bruno, espero cualquier cosa!-

Gigante era un hombre fibroso y muy alto con una gabardina y un sombrero, que sacó a un hitmonlee, mientras que Bai mandó al combate a un electabuzz, quién atacó con puño trueno, pero hitmonlee lo esquivó el ataque y usó varias megapatadas, pero fue derrotado por una combinación de destello y rayo, ganando bai long.

-¡Rayos, para una vez que no me secuestran, pierdo! ¡Que lata!-Se quejó el entrenador del hitmonlee. Luego luchó otro pokémon de su misma especie; Su entrenador tenía el pelo de color castaño y unos ojos negros, ademas vestía con un karategi, un cinturón negro, dos brazales rojos en sus muñecas y una banda roja atada en su cabeza y luchó contra otro karateka con un primeape que lanzó golpes furia contra el rival, quién los interceptó con patadas.

-¡Patada giro!-Dijo Gilbert y primeape bloqueó el ataque giratorio con su guardia, le golpeó con un golpe kárate y un gancho en el estómago. Entonces hitmontop reaccionó, lanzó un rodillazo al mono, que volvió a bloquear y lo terminó debilitando con una patada salto alta. Tras eso, hicieron un receso, en el que se prepararon un hombre de pelo revuelto negro con un grueso bigote, camisa gris y una chaqueta a cuadros verde y un pantalón marrón llamado Earl y un hombre con un kimono blanco, pantalón negro, calvo y de ojos rasgados llamado Bruce. Tras su derrota,Drex no sentía ganas de seguir viendo el torneo, por lo que volvió al centro Pokémon.

8.  
    Yamcha

Yamcha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje del hijo de Ash
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1039
    Capítulo 19: Sabrina, la mente maestra.

Drex pasó del dojo al gimnasio oficial y allí se encontró con una bella mujer de melena azul verdosa con mirada confiada y un estrecho traje morado y negro.

-Me llamo Sabrina, líder de gimnasio de esta Ciudad y de los pokémon psíquicos-Dijo ella-Sabía que vendrías, de hecho, sé quién va a venir y como va a ser cada combate-¿Realmente quieres empezar?-

-Así es- Drex no sabía a que pokémon sacar, estaba entre squirtle o pichu, pero se decidió por este último y Sabrina sacó a su kadabra.

-¡Rayo, pichu!-Eligió Drex y el ataque falló al teletransportarse el oponente, quién lanzó al pequeño pokémon contra la pared con su poder mental. Entonces Pichu lanzó un rayo, pero kadabra se curó con recuperación.

-¡Pichu, impactrueno!- Kadabra desvió el ataque esta vez y chocó contra el suelo al roedor hasta debilitarlo.

-Sabía que ibas a perder, pero no quise decírtelo para no desanimarte- Dijo la lideresa y Drex se fue triste con su derrota. En el centro pokemon, se encontró a Morimoto, mientras curaban a pichu.

-He visto cómo te derrotaban. Puedo ayudarte a ganar, pero deberás superar una segunda prueba. -Para mi prueba, deberás conseguir el cristal del alma, una joya mística en las Ruinas Del Viento, un lugar sagrado, donde humanos y Pokémon prueban sus habilidades más allá del combate o la captura. El anciano acompañó a Miguel, Jiggly y a Drex hasta las ruinas, donde una anciana se encontraba en las cercanías del lugar.

-Morimoto, vieja pasa ¿Que haces aquí?- Preguntó la señora y Morimoto hizo las presentaciones.

-Drex, esta mujer es Sorinah, la guardiana de este templo ¿Puedes llevar a Drex a la prueba del cristal del alma?- La vieja asintió y le hizo una seña al hijo de Ash para que lo siguiera. Él obedeció y llegaron a la entrada.

-Tendrás que superar pruebas muy complejas, buena suerte- Dijo Sorinah y Drex se metió dentro, entrando en un espeso bosque con árboles piedras y pequeñas montañas. Pronto se encontró un lago y tuvo la sensación de que su reflejo se había movido sin que él hubiera hecho nada.

-¿Por que haces esto?- Su propio reflejo le estaba hablando y Drex se sorprendió ante eso.

-¿Como es posible que hables?-

-Este templo se rige por sus propias reglas. Dime: ¿Quieres ser maestro pokemon? ¿De verdad vale la pena?-
    -¿No crees que tus pokemon sufren en combate? ¿No sería mejor que fueran libres?-
    -Ellos luchan porque me quieren, nuestros lazos mejoran y en cada combate, no me interesa lo demás-

-Descerebrado...- Le gruñó su reflejo y dejó de hablar, apareciendo dentro del lago una llave. Drex la cogió y abrió una cancela. El Bosque era ahora mucho más siniestro y enmarañado, tanto que Drex empezaba. Entonces unas avispas aparecieron para atacar a Drex, pero este sacó a geodude, el cual espantó a los insectos con pedradas y Drex le devolvió a su pokeball. Tras eso, subió unas escaleras de caracol y llegó a una torre donde vio el cristal del alma en una mesa, pero un Suicune de pelo azul lo protegía. Drex sacó a pichu para combatirla, pero los rayos fueron esquivados por los rápidos movimientos de la perra.

-Basta. No quiero luchar. Me gustaría preguntarte unas cosas-
    -¿Que quieres preguntarme?- Preguntó Drex.

-Un entrenador se encuentra con un Pokémon herido y debilitado. No tiene pociones ni recursos para ayudarle en ese momento. ¿Qué harías?-

-¿Por que me preguntas eso?- Preguntó Drex.

-Quiero saber qué clase de persona eres- Respondió Suicune.
    -Pues... Supongo que le daría un revivir- Contestó Drex.
    -Ahora imagina que tu equipo Pokémon ha luchado en una batalla intensa y ha ganado, pero están exhaustos y heridos. De repente, un poderoso rival te reta a una nueva batalla. ¿Qué harías?-
    -Le diría que mis pokemon están exhaustos y rechazaría la oferta para ir a un centro Pokémon- Volvió a responder Drex.
    -Un entrenador es fuerte por su relación con sus Pokémon. ¿Qué crees que es lo más importante para fortalecer ese vínculo?- Drex empezó a pensar, pero no sabía que responder.

-Ya veo que persona eres- Dijo Suicune-Me voy, toma el cristal del alma, me tengo que ir- El pokémon variocolor se fue y Drex cogió el artefacto.
    -¡Excelente, Drex, mañana te enseñaré a vencer a Sabrina. día siguiente, Drex y sus Pokémon entrenaron durante días, Morimoto le mejoró el mordisco a squirtle y le enseñó enfado a snorlax.

-Enfado hace que el usuario alcance un estado de locura y un poder imparable, pero le confundirá o agotará más temprano que tarde-Le explicó Morimoto-¡Y ahora los mordiscos de squirtle harán el doble de daño a los fantasmas y pokémon psíquicos. Sabrina solo tiene un pokémon ¡Con eso bastará!- Dijo el sabio y al día siguiente volvió al gimnasio de Sabrina. Ella permaneció seria y callada, mientras volvía a sacar a kadabra y Drex mandó a Squirtle.

-¡Psíquico-Dijo ella

-¡Protección!-Ordenó y Squirtle se libró del ataque. Luego squirtle le mojó los ojos, para después morderle en la cabeza.

-¡Recuperación, kadabra!-Gritó Sabrina nerviosa.

-¡Fíjate, es la primera vez que Sabrina le da una orden a su pokémon-Observó Jiggly.-Siempre se las da, pero mentalmente.

-Que lo haya hecho en voz alta es síntoma de que se siente que no va bien el combate-Le explicó Miguel y Squirtle lanzó rayo burbuja derribó al pokémon rival, luego le chocó un megapuño y un coletazo.

-¡Kadabra no puede seguir! ¡Squirtle y Drex ganan!-

-Ya sabía que perdería, veo el futuro, pero no me podía creer que fuera de esta manera, muy bien hecho-Dijo ella tranquila-En otro tiempo era más peligrosa, pero un niño, un entrenador me dio un pokémon que me llenó de felicidad y apaciguó mi sed de poder- Bueno, toma la medalla pantano-Dijo la mujer, entregándole una insignia consistente en un círculo dorado con otro concéntrico en su interior, más pequeño, y también dorado. Sigue por el este y llegarás a Ciudad Azulona. Allí, te enfrentarás a Erika y sus pokémon planta-Dijo ella y salieron de la ciudad.

9.  
    Yamcha

Yamcha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje del hijo de Ash
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    748
    Capítulo 20: Diversión en Ciudad Azulona.

Días después de que ganara la medalla Pantano, el grupo llegó hasta Azulona, donde, tras comer, Drex decidió entrenar un poco.

Primero luchó contra el poliwrath de un hombre de pelo castaño verdoso, con chaqueta rosa, camiseta gris y pantalón negro y Drex con su pichu. El pokémon de agua lanzó un gancho y varios puñetazos, pero el eléctrico esquivó todos los ataques echándose para atrás y le lanzó un rayo.

-¡Duérmelo con hipnosis!- La barriga del pokémon acuático empezó a girar y girar, por lo que, al verla pichu se quedó dormido, pero consiguió despertarse a tiempo y contraatacar desde arriba con un placaje eléctrico con el que ganó el combate. Luego su snorlax luchó contra un gloom, quién atacó con un fétido hedor que hizo retroceder al oso.

-¡Descanso, snorlax!- La estrategia de Drex fue dejarlo dormido para que no oliera nada, luego usar sonámbulo y tacklear a la planta. Esta, sin embargo, usó polvo veneno, pero snorlax lo vomitó y lanzó ataques en estado de enfado, los cuales fueron esquivados por el pokémon azul, quién se quedó, quieto, cansado, dormido y vencido.Después de curar a sus pokémon y comer, Drex descubrió unas recreativas donde se estaba haciendo un torneo de videojuegos y decidió participar. El juego era de combates entre pokémon y Drex eligió a primeape. Su primer rival fue un tipo de pelo corto y negro, con lentes, camisa blanca y pantalón negro que eligió un bulbasaur, el cual atacó con látigo cepa a primeape, pero Drex le dio al botón de defenderse y le dio varias patadas al pokémon virtual, quién contraatacó con una magia de hojas afiladas y un placaje lo terminó de echar del torneo, pero se divirtió mucho.

En el gimnasio, vieron que había varios viejos verdes babeando por las entrenadoras, pero una chica de pelo castaño oscuro y vestida de colegiala, salió con una escoba para espantarlos.

-¡Fuera, fuera!-Les gritó mientras movía el arma-Jo, cada día hay más, estamos en mala época-Dijo la chica.

-¡Señorita Erika, la reto!-Le dijo Drex impulsivamente y ella sonrió.

-No, no soy Erika, solo soy una aprendiz, me llamo Busa-Dijo y se rió-Ven, te presentaré a la líder- Entraron al gimnasio, el cual era un inmenso jardín botánico, con setos, árboles y flores. La líder tenía un kimono verde, rojo y amarilllo y tenía el pelo negro con una banda roja con una flor dibujada.
    -¿Qué hace este niño aquí?- Preguntó Erika con un bostezo.

-Dice que viene a retarla, maestra- Dijo Busa.

-¿Por la medalla arcoiris? Bueno, pues adelante- Durante el combate de gimnasio, Erika sacó a tangela y Drex a snorlax, quién recibió dos gruesos latigazos, que agarró con los brazos, para luego girar al pokémon planta y lanzarlo contra un árbol, pero volvió y durmió al oso con somnífero, quién fue vencido con una ración de polvo veneno.

-¡Está bien, prueba tu, pichu!- El roedor atacó con un rayo, pero tangela bloqueó el ataque con sus cepas y lanzó más polvos venenosos.

-¡Sopla, pichu, sopla!-El soplido le devolvió el veneno al oponente y pichu contraatacó con un rayo.

-¡Bomba lodo, tangela!- Los vómitos fueron esquivados con agilidad por pichu, que agarró las lianas cuando tangela usó látigo cepa y pasó por ellas electricidad, como si de cables se trataran, derrotandolo.

-¡Tangela no puede seguir! ¡Drex y pichu ganan! Entonces la líder eligió a victreebell, Pichu esquivó sus latigazos, lanzó un rayo, acertando a la planta, quién atacó con hoja aguda, el minúsculo pokémon escapó del movimiento y golpeó con un placaje eléctrico, mas el Pokémon planta lo resistió.

-¡Hojas afiladas!-Aquella lluvia de hojas debilitó a pichu y dejó a Drex contra las cuerdas.

"¿Que hago ahora?"Se dijo"¡Ya sé!"

-¡Adelante heracross!-Drex le sacó de la pokéball y le ordenó usar golpe aéreo, esquivando las hojas y el lodo, hasta darle un golpe desde el aire en donde más le dolía y derrotarlo. Entonces Erika eligió a su bellosom, quién combinando día soleado y rayo solar, lanzó un disparo de luz, que heracross desvió con el cuerno y debilitó con otro golpe aéreo ganando la medalla arcoiris.

-felicidades por tu victoria. El gimnasio más cercano está en Ciudad Fucsia ¿Tienes bici?-Le preguntó Erika.

-No ¿La necesito?-

-Bueno, si no la tienes, ve por la ruta 17-Tras estos consejos, el viaje continuó.

10.  
    Yamcha

Yamcha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje del hijo de Ash
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    387
    Capítulo 21: Problemas en La Ruta Pokémon.

Antes de irse de Azulona, fueron a una piscina que un anciano, calvo, delgado y sin barba, con chaqueta de cuero, camisa blanca, corbata y pantalón marrón, pero estaba llena de grimers y tuvieron que luchar contra ellos. Envenenaron fácilmente a digglet cuando intentó darles un cabezazo y squirtle les atacó con pistola agua, pero apenas les afectó.

-Cabezazo, squirtle!-Le dijo Drex, pero el ataque le traspasó al tóxico pokémon y este contraatacó con un bofetón de lodo. Sus esbirros usaron los mismos movimientos, pero la tortuga se metió en su caparazón, protegiéndose de todos los ataques, para luego aturdirlos con más chorros de agua, cegando sus ojos, atrapando la mitad Miguel y la otra Drex y salvando la piscina de los pokémon venenosos.

Después de ir al centro pokémon, el squirtle de Drex se lució contra un chico gordo pelinegro y con lentes que usó un dugtrio.

-¡Pistola agua!-El ataque fue esquivado al usar excavar, pero esta vez, Drex tenía un plan, el cuál consistía en mojar el subsuelo para debilitar al dugtrio que se escondía en su interior. Después de eso salió un blastoise que lanzó rayo burbuja y chocó con el mismo ataque de drex. Entonces squirtle le dio un puñetazo, un mordisco y Blastoise resistió un cabezazo con protección, aunque su concha retrocedió. Drex acabó por cambiar de pokémon y usar a pichu que ganó con sus rayos y truenos. Luego le tocó al koffing de una niña de camiseta azul y falda roja que usaba un koffing que lanzaba gases tóxicos, que envenenaron al snorlax, quién aguantó y ambos pokémon chocaron sus placajes, hasta que snorlax derrotó al koffing con un golpe cabeza. Tras eso, se fueron al camino pokémon, donde todas las especies de Kanto se juntaban en un mismo lugar y todos llevaban a sus pokémon sueltos, pero, salvo los de Drex, cayeron en varias trampas y fueron capturados por varios vehículos excavadores.

-¡Digglet, sálvalos!-Le dijo Miguel a su pokémon, el siguió a los vehículos, los destrozó y devolvió cada pokémon con su entrenador y Jimmy, Kevin y Brian fueron derrotados por rayos, fuego, hojas afiladas, zarpazos, entre otros ataques de los Pokémon que paseaban por la ruta, que les hicieron despegar. El camino que seguía, era muy largo.

11.  
    Yamcha

Yamcha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje del hijo de Ash
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1357
    Capítulo 22: Ten Cuidado Con Sachiko.

Drex y sus compañeros llegaron a Ciudad Fucsia, una urbe con casas con aspecto antiguo y rosado, donde residía el líder Koga. Drex y Jiggly fueron a desafiarle, mientras que Miguel se fue al zoo pokémon. En vez de aquél ninja, se encontraron una chica de cabello lila, con coleta y un abundante pelo arriba, un traje de ninja negro con cinturón y un pañuelo rosa.

-Vaya, vaya, un nuevo rival, esto se pone interesante-Dijo-Dejadme presentarme, soy Sachiko, líder del gimnasio de Ciudad Fucsia, especialista en pokémon veneno-

-¿Pero aquí no luchaba un tal Koga?-

-Es mi padre. Se jubiló y me dejó como herencia el gimnasio-Explicó ella-Pero de eso hace ya mucho tiempo-Señaló-¡ahora soy mucho más fuerte que él!-

-Pero no más que yo-Dijo Drex.

-¡Vamos a comprobarlo!-Exclamó Sachiko, fueron al gimnasio, empezó el combate y sacó a un ariados.

-¡Vamos, Heracross, golpe aéreo!- el escarabajo salió de su pokéball para volar y atacar en picado, pero la araña le esquivó con un salto hacia atrás.

-¡Contraataca con tinieblas, ariados!-Dijo y el insecto le dio a su rival con un disparo oscuro, pero el heracross lo resistió.

-¡Cornadas!-Le dijo Drex y le dieron en todo el cuerpo, haciéndole retroceder, pero ariados envolvió al otro bicho en una electrotela de la que, no solo no pudo salir, sino que acabó frito por las descargas eléctricas.

-¡Vale, tú lo has querido!- Tras debilitarse heracross, Drex sacó a snorlax impulsivamente, quién dio un salto y aplastó a la araña, teniendo Sachiko que devolver al debilitado pokemon a su pokéball y llamar a un weezing que atacó con llamaradas, echando para atrás al oso.

-¡Snorlax, golpe cabeza!- Ordenó Drex y snorlax le dio un cabezazo a weezing.

-¡Tóxico!- Dijo Sachiko y su Pokémon venenoso lanzó una mancha morada de la que snorlax se apartó.

-¡Golpe cuerpo!- Exclamó Drex y se tiró de un salto contra weezing, aplastándolo, pero sobrevivió y atacó con bomba lodo.

-¡Hiperrayo!- Ordenó Drex y el chorro de energía naranja acertó contra el weezing, el cual fue derrotado cuando snorlax se sentó en él.

-¡Ve, drapion!- Sachiko lanzó la pokebola y al salir, drapion confundió al snorlax con rayo confuso y empezó a darse contra el techo, para acabar debilitado al recibir veneno X.Drex entonces decidió sacar como último pokémon a su pichu.

-¿En serio ese pequeñín va a derrotar a mi grandísimo titán?-Se burló Sachiko-¡Veneno X!-

-¡Cuanto más pequeño, más difícil es de atinar! ¡Agilidad!-Efectivamente, pichu esquivó el ataque rápidamente y contraatacó con un impactrueno. Drapion intentó morderle, pero falló y recibió un señor rayo.

-¡Rayo confuso otra vez!- Dijo Sachiko manteniendo la compostura.

-¡Sustituto!- El muñeco de pichu recibió el ataque y drapion recibió una descarga de trueno en su cara que lo debilitó.

-¡Drapion no puede seguir! ¡Drex y pichu ganan!-Dictaminó el árbitro y Drex recibió una medalla alma.

-Bien hecho, has demostrado el poder del que presumías, aquí tienes mi Medalla, te la has ganado. Aquí tienes mi medalla- Tras recibirla, Drex fue al punto donde quedaron Jiggly y él con Miguel para reunirse, la entrada al zoo. Allí las jaulas estaban rotas y vacías y no había nadie, salvo una nota tirada al suelo.

"TENEMOS A LOS POKÉMON DEL ZOO Y A CIERTOS INDIVIDUOS QUE INTENTARON ENFRENTARSE A NOSOTROS ¡SI QUERÉIS VOLVER A VERLOS, VENID A LA BASE IMPROVISADA ROCKET"

Jimmy.

De repente, varios soldados rocket atacaron la Ciudad y una mujer con coleta castaña atacó a Drex.

-¿Dónde están los Pokémon y mis amigos?- Preguntó Drex.

-¿Y a mí que me preguntas? ¡Dame tu dinero!- Exigió ella evadiendo su pregunta. Ella sacó a un togepi y Drex a geodude.

-¡Togepi, atracción!- Ordenó la rocket y geodude quedó enamorado-¡Vozarrón!- Exclamó luego, pero el pokemon roca resistió el ataque.

-¡Metrónomo!- Ordenó luego y togepi lanzó bombas lodo que geodude esquivó mientras rodaba y golpeó con dos ataques rodantes al Pokémon bebé y lo derrotó.

-¿Donde están los Pokémon del zoo?- Volvió a preguntar Drex y llegó otro rocket de pelo negro.

-¿Te está dando problemas, Sabina?- Preguntó.

-¡Cállate,Aitor, no me hables por mi nombre!- Le regañó la tal Sabina y su compañero sacó un houndour.

-¡Lanzallamas!- Gritó, pero geodude resistió el ataque.

-¡Rugido!- Humano y Pokémon gritaron y geodude volvió a su Pokéball, saliendo pichu en su lugar.

-¡Rayo!- Ordenó Drex y la descarga dañó al perro, paralizándolo.

-¡Llamarada!- Houndour lanzó estrellas de fuego, pero pichu los esquivó corriendo.

-¡Contraaataca con impactrueno!- Ordenó Drex y el perro volvió a ser electrocutado.

-¡Colmillo ígneo!-Ordenó el soldado rocket, houndour mordió a pichu y este quedó quemado.

-¡Lanzallamas!- Ordenó el dueño del houndour, pero antes de que preparara el ataque, Drex vio volando a Jiggly y esta aplastó con golpe cuerpo al Pokémon y lo debilitó. Él tocó un silbato y más rockets llegaron, el primero que atacó a Drex era un tipo de pelo negro muy corto y gordo con un nidoking.

-¡Cola de hierro!- Pichu recibió el golpe, cayendo al suelo. Entonces Jiggly se puso delante para defenderlo.

-¡Puya nociva!- Jiggly soportó el ataque y, tanto ella como nidoking chocaron un placaje, cayendo Jiggly al suelo.

-¡Bucle arena!- Gritó el gordo y, tanto pichu como la jigglypuff, fueron metidos en Arenas movedizas.

-¡Chicos, no!- Exclamó Drex preocupado por ellos. Entonces una bola azul le cayó al nidoking, explotándolo. El rocket gordo empezó a mirar por todas partes en busca del atacante y huyó. Luego siguió una mujer de pelo negro que sacó a salazzle y Drex cambió a pichu por squirtle.

-¡Rayo burbuja!- Ordenó Drex, pero la lagarta esquivó las pompas a presión.

-¡Lanzallamas!- Exclamó la mujer rocket, pero squirtle esquivó el ataque y lanzó pistola agua, el cual salazzle también evitó con serpeteantes movimientos.

-¡Huyamos, Dakota,alguien está atacando a distancia!- Exclamó su compañero.

-¡Cállate gordo, nos iremos cuando yo diga!- Salazzle fue derrotado con una esfera añil también y ambos huyeron. Entonces a la mujer se le cayó un papel. Drex lo agarró y encontró un mapa, el cual se lo enseñó a Jiggly.

-Creo que este mapa nos lleva hasta el escondite- Dijo Jiggly.

-Yo no lo entiendo- Dijo Drex.

-Yo sí ¡Sígueme!- El paletense siguió al Pokémon parlante y llegaron a una cabaña.

-¡Drex, cuidado!- Un machamp iba aplastarle la cabeza con un puñetazo, pero Jiggly recibió el golpe por él. A su lado estaba un rocket con pelo en forma de cresta negra y muy musculoso. Drex le combatió sacando a Heracross y machamp le golpeó con una machada, pero heracross le paró el golpe de brazo, le agarró, alzó el vuelo con él agarrado y le tiró al suelo. Después machamp le dio una patada con las dos piernas a la vez mientras estaba en el suelo y heracross retrocedió.

-¡Cornada!- El machamp esquivó los ataques, agarró el cuerno, pero el escarabajo lo hizo despegar lejos y le dio un toquecito con su cuerno al humano para desmayarlo. Fue entonces cuando Drex se vistió con su ropa de rocket y llamó a la guarida, abriendo Brian la puerta.

-¿Puedo pasar?- Preguntó.

-¿Daniel eres tú?- Preguntó Brian.

-Sí, claro- Mintió Drex.

-¡Que tarde llegas! Toma las pokeball y ya sabes que hacer- Drex vio que, dentro de estas, estaban los Pokémon del zoo.

-¡Jefe, los rehenes se han escapado!- Drex se fue con los Pokémon, se llevó a Jiggly, quién estaba aturdida por el golpe y en la ciudad salió un digglet de un hoyo con Miguel y los demás rehenes. Tras eso, los Pokémon volvieron al zoo y Drex siguió su viaje junto a sus amigos.

12.  
    Yamcha

Yamcha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje del hijo de Ash
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    500
    apítulo 23: Las Cartas de Imakuni.

Como no poseían bicicleta, pasaron por el camino pokémon, por donde Drex y su geodude lucharon contra un muchacho de boina verde, camiseta negra y tirantes de cuero azules, que sacó a un dodrio, que atacó con pico taladro, pero geodude lo derrotó con un solo placaje y lo volvió a usar contra el growlithe de una chica rubia, con un top blanco, chaqueta negra, a juego con sus pantalones.

-¡Carantoña!-Dijo la modelo, pero geodude lo esquivó y contraatacó con lanzarrocas, haciendo lo mismo con dos pokémons de la misma especie y ganando el combate. Después, unos bandidos les asaltaron, sacando uno a arbok y Drex volvió a usar a geodude, pokémon que fue paralizado con la mirada y atizado, pero que contraatacó golpeándolo contra el suelo tras esconderse de la cobra debajo de la tierra. Luego luchó contra un primeape, intercambiaron puñetazos y acabó ganando la roca. Luego el rival sacó a un muk que atacó con un bomba lodo, que apenas afectó a la piedra y esta con lanzarrocas terminó el combate. Ousar golpe esbirros mandó a un raticate, quién,tras usar golpe bajo, cayó ante fuertes rocas. Después intentó morderlo, pero solo consiguió romperse los piños y llevarse un puñetazo del rocoso pokémon, quién luchó además contra un rhyhorn, al que ganó con excavar, mientras que el magmar de otro perdió por recibir rocazos. Tras eso, se fueron y pudieron seguir sin problemas. Entonces encontraron una tienda de cartas a la que Miguel era coleccionista. Su tendero, un señor vestido de oso negro muy triste, lloró al oírle.

-¡Fueron esos tipos! ¡Llevaban gorras, gafas de sol, en chandal y mucha gomina con tupés! llamo Imakuni y si me ayudais yo os¡Me ayudare!-Se lamentó

-Eh, chicos! ¿No eran los tipos con los que se enfrentaron Drex y geodude?-Preguntó Jiggly y fueron al verlos.

-¡Sabemos que le robasteis las cartas al Imakuni! ¡Devolvédselas!-Dijo Drex y el más gordo y calvo habló por ello.

-¿Estos cromos? Solo nos interesaban porque se pueden vender a muy buen precio ¿Y que pasa si no se lo devolvemos al tarado de su dueño?-

-¡Muy bien, os venceré y las devolveréis!-Drex sacó a geodude, que volvió a combatir con un weezing, al que le lanzó piedras y el rival contraatacó con residuos tóxicos que envenaron al pokémon piedra.

-¡Ahora placaje!- El pokémon veneno salió volando y se debilitó por lo que combatió el gordo jefe, que llevaba un chandal amarillo, una chaqueta y pantalones negros, que sacó a un machoke, quienes se atacaron con puñetazos mutuamente.

-¡Patada, machoke!-Le dijo el matón y geodude se escondió bajo tierra para derrotarlo al salir.

-¡Cabezazo!- El golpe el estómago debilitó al luchador, ladrones intentaron huir, pero fueron apedreados y Drex recogió las cartas y junto a sus amigos se las devolvieron a Imakuni. Él cambió le dio a Drex y a Miguel un magenetopase.

13.  
    Yamcha

Yamcha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje del hijo de Ash
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    599
    Capítulo 24: Combate Doble Antes de la liga pokemon.

Squirtle se enfrentó a un tipo con corbata y esmoquin negro que sacó un graveler que lanzó rocas, pero fueron esquivadas por squirtle.
    -¡Pistola agua!- Exclamó Drex y derrotó al Graveler. Luego luchó contra un Magneton, al que derrotó con tres megapuletazos, para luego vérselas contra un haunter, que atacó con fuegos fatuos, que fueron apagados por el chorro acuático de squirtle.

-¡Bola sombra!-Dijo el entrenador rival, pero squirtle se protegió metiéndose dentro de su concha, resistiendo el incendio y ganó a haubter con mordiscos. Luego, un niño de cabello castaño, camiseta azul y pantalón gris oscuro lo retó con un scyther, mientras Drex elegía a geodude, quién resistió asus ataques cortantes y ganó tirándole piedras, mientras que a pinsir lo atacó con un placaje, esquivó las guillotinazos de sus pinzas y usó excavar, para salir por detrás y vencerlo con un gancho. Tras eso, llegaron al puente silencio, donde se producía una competición de pesca y los chicos se apuntaron. Al principio cogían chatarra y calzoncillos, hasta que Drex cogio un magikarp dorado del tamaño de una ballena y le dieron el primer premio, el cual era una caña maestra. Luego tuvo otro combate contra una niña de pelo castaño con flequillos y un chandal negro que sacó un rattata que no pudo aguantar el placaje de geodude y, días después llegaron hasta Ciudad Carmín, donde en su gimnasio le esperaba tanto el teniente como Blaine.

-¿Pero tu gimnasio no estaba en las Islas Espuma?-Miguel estaba muy sorprendido.

-Sí, pero a la gente le cuesta ir por el mar, es mucho más sencillo buscar un lugar donde poner un gimnasio cerca. Por eso le estaba consultando a un viejo amigo sobre el tema y me dijo que su hijo iba a pasar por aquí para retarme a mí y a este señor, a quienes no tenía nuestras medallas. Ese eres tú, chico: Combate doble a un solo pokémon cada uno ¿Que te parece?-

-Me parece... Perfecto-Drex sonrió y sacaron a sus pokémon: Surge a Raichu, Blaine a magmar y Drex a geodude y squirtle.

-¡Rayo, raichu!-Dijo el teniente, pero el pokémon tortuga que lo iba a recibir se protegió adentro de su caparazón y le dio al gran ratón un puñetazo, quién hizo lo mismo después y se lanzaron uno megapuños al otro sucesivamente.Mientras tanto, magmar se enfrentaba a un inexperto geodude que esquivaba como podía los puñetazos fuego de su rival.

-¡Placaje!- Exclamó Drex, pero magmar consiguió apartarse del ataque y lanzó un chorro de llamas, el cual geodude resistió.

-¡Raichu, rayo!- Mientras tanto, squirtle acababa debilitado por la descarga de raichu, quien luego pateó a la roca y sus rivales atacaban cada uno por un lado.Magmar con llamarada y raichu con rayo. Ambos ataques le atinaron y hubo una explosión.

-¡Geodude!-Exclamó Drex preocupado.Cuando el humo se disipó se vio a un imponente graveler.

-¡Ha evolucionado!-Dijo Miguel asombrado.

-¡Ahora! ¡magnitud!- Los pokémon rivales saltaron, pero no pudieron evitar ni aguantar el ataque, debilitándose y consiguiendo así las dos medallas que le faltaban.

-¡Perfecto, Drex, ahora puedes ir a la liga pokémon! ¡Has llegado, justo cuando el plazo iba a cumplirse!-Dijo Ash, que entró en el gimnasio.

-Toma, la medalla volcán- Dijo Blaine.

-Yo te entrego la medalla trueno, con esto ya puedes ir a la liga. Ve a meseta añil dentro de dos semanas- Le dijo el teniente. Tras eso, Drex volvió a Pueblo Paleta.

14.  
    Yamcha

Yamcha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje del hijo de Ash
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1990
    Drex se levantó y después de desayunar cereales se fue con su madre en su coche a Meseta añil.

-¿Preparado, Drex?- Preguntó Jiggly mientras estaban en la parte de atrás del vehículo.

-Claro que sí. ¡A ganar!- Juntos se animaron y llegaron a la Meseta. Entraron en el estadio añil, donde Drex y Jiggly se reunieron con el resto de participantes, los cuales escuchaban el discurso de un anciano de baja estatura con el cabello largo al igual que su blanca barba vestido con una gorra morada, una chaqueta roja, una camiseta azul y pantalones cortos en lila.

-Vaya, hemos llegado tarde la antorcha con la llama de Moltres- Dijo Misty.

-No importa, tampoco se han perdido nada interesante- Dijo un hombre de pelo corto y negro, con ojos achinados, musculoso, pero con algo de barriga, vestido con una camiseta negra y un pantalón oscuro-Uf, por fin el viejo chiflado ese terminó su discurso- Tras decir esas frías palabras, se fueron con los demás participantes y Drex los siguió. Allí, una mujer con gafas y pelo azul marino recogida en una coleta con camisa blanca con un jersey interior negro y pantalones grises les explicó las reglas.

-El torneo de la Liga Pokémon dura ocho rondas, dedicando cuatro días a las cuatro primeras rondas, las preliminares, seguidas de dos días de descanso y después terminando en las cuatro rondas finales. Ahora empezaremos las preliminares. Los escenarios de combate se deciden al azar entre agua, roca, hielo y hierba. Cada terreno tiene sus ventajas y desventajas-
    Tras la explicación empezaron las preliminares, enfrentándose una chica con el cabello abundante, negro y largo, con un kimono rosa, que sacó un scyther, contra una niña de unos 12 años, con piel pálida y ojos grandes de un color morado intenso, casi hipnótico. Su cabello era largo y negro, con mechones de un tono púrpura que brillan ligeramente en la oscuridad. Vestía un vestido gótico con encajes oscuros y detalles en morado, con un lazo grande en la espalda y su banette. Su escenario era un campo de hielo.

-¡Corte furia!- Ordenó Jeanette, pero banette esquivó el tajo inclinando levemente el cuerpo.

-Puño sombra - Dijo la escalofriante niña y el puñetazo tiró al suelo al insecto.

-Infortunio- Dijo luego, pero scyther se reincorporó, esquivando el ataque la bola de humo con un terrorífico ojo rojo en el centro.

-¡Rapidez!- Scyther lanzó una lluvia de tajos, pero banette los desvió con una mano.

-Rayo confuso- Dijo Violeta y una esfera dorada giró alrededor de la cabeza de scyther.

-¡Yo la conozco! ¡Es la aprendiz de Agatha!- La reconoció Bruno que estaba mirando el combate desdelas gradas de los participantes al lado del hijo de Ash.

-Sombra vil- El sombrío golpe del Pokémon de la gótica lo tiró al suelo inconsciente. Tras ser derrotado salió Beedrill, pero cayó ante una bola sombra. Finalmente salió bellsprout.

-¡Hojas afiladas!- Ordenó Fisher, pero banette las esquivó y lanzó un puñetazo sombrío, pero bellsprout lo esquivó, inclinando su cabeza.

-¡Látigo cepa!- Ordenó Jeanette, pero banette agarró la raíz que tenía por pierna y le sacudió contra el helado suelo, para luego chocarlo con un pequeño iceberg. Bellsprout se recuperó del ataque y lanzó somnífero, pero con un movimiento fantasmal, banette desapareció del frío estadio, fallando el ataque durmiente y con doble equipo y bola sombra, bellsprout recibió varios pelotazos que le explotaron y le debilitaron, ganando Violeta a Jeanette Fisher.

Después, un joven de 18 años, de estatura media, con una complexión delgada pero en buena forma, con el cabello corto y rubio, peinado hacia un lado con un estilo algo desordenado, que le daba un aire juvenil y enérgico. Tenía ojos azules brillantes, llenos de determinación y curiosidad y vestía una chaqueta ligera de color rojo y blanco con capucha, jeans oscuros y zapatillas deportivas. Llevaba un brazalete en su muñeca derecha, una mochila negra, y un aire despreocupado. Él se enfrentó a una mujer de cabello corto y azulado, ojos intensos de color violeta y una piel pálida. Su estilo era gótico-chic, con vestimentas oscuras y accesorios de plata. Siempre llevaba consigo un pequeño murkrow de peluche, enfrentándose ambos en un campo rocoso. Ella mandó al combate al cuervo antes mencionado y el joven a un arcanine.

-¡Llamarada!- El cuervo esquivó el ataque y atacó con vientos afilados que el perro esquivó corriendo hacia la izquierda. De repente saltó y mordió a murkrow para luego escupirlo con una llamarada y estamparlo contra una roca.

-¡Murkrow, gas venenoso!- El pokemon lanzó de su pico gases tóxicos que envenenaron al arcanine, pero este derrotó al cuervo con lanzallamas. Entonces la emo sacó a un togedemaru, quién lanzó un rayo, pero arcanine lo esquivó de un salto y soltó un chorro de fuego que acertó en el roedor, derrotándolo. Siguió un drifblim, quién golpeó a arcanine con viento aciago, pero el cánido lo resistió.

-¡Lanzallamas!- Ordenó Kai y el fantasma se debilitó al recibir el ataque. Siguió un gastly, pero arcanine sucumbió ante el veneno.
    -¡Ahora con ustedes, Smile el misterioso!- Un hombre con una máscara amarilla llegó al campo de hierba con un traje todo negro y se enfrentó contra Elisa, una chica de pelo claro con un vestido rosa con mangas naranjas.

-¡Ve, Gengar!- Ordenó la chica y la máscara sonrió.

-Esto se pone interesante- El extraño personaje sacó a un pawmi.

-¡Rayo!- La expresión de su máscara se volvió enloquecida y, pero gengar esquivó el ataque.

-¡Hipnosis!- Ordenó Elisa, pero Pawmi se metió bajo tierra, donde lanzó electrobolas las cuales, Gengar empezó a esquivar. Entonces gengar metió la bola en el hoyo y el enmascarado puso una expresión sorprendida. Luego salió fuecoco, quién disparó lanzallamas, pero gengar lo resistió y disparó tinieblas, mas el cocodrilo evitó los rayos oscuros y mordió con su colmillo ígneo el brazo del fantasma. Él se lo quitó de en medio, pero quedó quemado.

-¡Bola sombra!- Ordenó Elisa y Fuecoco fue derrotado. Finalmente le tocó el turno a Drex.

-Que no te moleste perder, forma parte del entrenamiento- Dijo el ninja y sacó un golbat, mientras que el hijo de Ash a su Squirtle. Se encontraban en el coliseo de agua y la tortuga se tiró allí y siguió la estrategia de su entrenador. Se metió agua de su boca y la disparó como si fuera una pistola agua varias veces, pero golbat las esquivó.

-¡Ataque ala!- los aletazos con los que golpeaba el murciélago iban a golpear a squirtle, pero Drex ordenó giro rápido, la tortuga se metió en su caparazón, el aletazo chocó con la coraza y fue embestido mientras este giraba. Golbat paró el ataque con su boca y mordió la concha con sus colmillos.

-¡Refugio!- Exclamó Drex y squirtle endureció su caparazón, haciendo que golbat se rompa los colmillos y squirtle lo derrotó con una patada, para luego tirarlo al agua, cayendo derrotado.

-No está mal, pero hasta aquí llega tu suerte- Koga sacó a weezing y este lanzó unos residuos al agua contaminándola y El inicial salió de ahí envenenado.

-¿Te has dado cuenta? Tu Pokémon salió envenenado ¡Si vuelve a tocar el agua contaminada quedará debilitado!- La estrategia del ex líder era perfecta ¡Ahora pantalla de humo!- el escenario se llenó de una niebla negra y weezing empujó a Squirtle con un placaje. Squirtle recibió de lleno el golpe y cayó al agua tóxica, debilitándose, por lo que sacó a pichu.

-¡Usa rayo!- La descarga frió a weezing y lanzó una mancha tóxica morada que emponzoñó al pokémon eléctrico.

-¡Ahora llamarada, weezing!- Ordenó Koga, pero pinchu lo esquivó de un salto.

-¡Adelante , pichu! ¡Placaje eléctrico!- Pichu se lanzó disparado contra el Pokémon venenoso, envuelto en electricidad.

-¡Protección!- Una pared de energía casi invisible, chocó contra pichu y weezing le disparó una ametralladora de bombas lodos, cayendo al agua tóxica debilitado. A Drex solo le quedaba un Pokémon.

-¡Déjamelo a mí Drex! ¡Se va a enterar!- Dijo la pokémon parlante.

-Pero Jiggly, eres tipo hada- Le susurró Drex.

-¡Da igual, no me da miedo!- Exclamó ella, pero Drex decidió apostar por snorlax.

-¡Machada!- Ordenó Drex y el golpe de brazo impactó en el pokemon veneno, para golpear con un puñetazo. Entonces el murciélago usó supersónico en snorlax.

-Descanso- Dijo Drex y el oso se durmió.

-¡Que buena estrategia!- Le elogió Miguel- El pokémon dormido se envenenó y cuando despertó se encontraba mal.

-¡Se acabó! ¡Triturar!- El mordisco debilitó a snorlax y Drex quedó derrotado. Tras eso, un deprimido Drex decidió volver a casa triste.

-Hala a casita- Dijo Ash-Lo has hecho muy bien para ser tu primera vez. Yo sí que hice el ridículo en mi primera liga. Drex se montó en el vehículo de su padre y se dirigieron a Pueblo Paleta. Todo parecía tranquilidad, pero, de repente, hubo una avalancha y casi le da al coche, Ash perdió el control y se estrellaron, con el coche destrozado, pero, por suerte ellos bien.

-A nuestro primer ataque habéis sobrevivido-Dijo Brian.

-¿Quienes sois?-Preguntó Ash.

-Muchas veces nos has vencido-Siguió Kevin.

-¡Y devolvértelas hemos querido!-Salió Jimmy y dijeron sus nombres.

-¡Ahora vamos a destrozarte!-Dijo Brian mientras llamaba a su rhydon, Kevin a su weavile y Jimmy a su golbat. El primero iba a machacarles con una machada, el segundo a congelarles con viento hielo y golbat a morderles, pero un lucario apareció y salvó al padre y al hijo de los ataques, contrarestándolos con una ráfaga de aura.

-¿Cual es ese pokemon?-Jimmy estaba asombrado y frustrado ala vez.

-Yo soy lucario, pokémon de Jack Ketchum, padre de Ash Ketchum y abuelo de Drex y mi misión es proteger a los miembros del clan Ketchum ¡Aún si tengo que morir en el intento!-Lucario sacó una megapiedra y evolucionó a mega lucario. Los cambios físicos que experimentó Mega-Lucario fueron un aumento del pelaje amarilllo de su pecho y espalda, que ahora también envolvía su cola. Los sensores de su cabeza se separaron y deformaron, adquiriendo un color rojizo en las puntas. La diferencia de grosor que había entre la parte superior e inferior de las piernas desapareció, mezclándose el color azul y negro a lo largo de las piernas y brazos, que también adquirieron un color rojizo en las extremidades. Le crecieron nuevos pinchos en el reverso de las manos y también en los pies, además en los hombros, que también crecieron en tamaño.

-¡SOY MEGALUCARIO! ¡TORMENTA AURAL!-Entonces el pokémon acero lanzó un rayo de aura de proporciones épicas que echó a volar al Trío Rocket.

-Drex... Debo protegerte ¿Me lo permitirías?-Preguntó estóico.

-¿En serio?- Preguntó Drex asombrado.

Querido diario

Ha pasado un año desde la liga y Raúl nos informó sobre el progreso de la relación entre Jiggly y Wiggly. En un mes se hicieron novios y en un año se casaron. El vacío que dejó Jiggly lo llenó Lucario, quién aunque era un desastre en la cocina era un gran combatiente y con su propia megapiedra. ¡Que chachi! Para controlar ese poder, el profesor Oak me dio un Mega Aro con su piedra activadora. Heracross, por su parte,volvió al Bosque Verde a suceder a pinsir como guardian de este.

Miguel ha llevado una nueva historia a ver si se la publican ¿de que tratará? Nunca me habló de ello.Bueno, tampoco ha tenido tiempo, ya que ha tenido que irse a vivir por ahí por motivos de trabajo.Es una pena, era un buen amigo.

Y un día, en televisión, se anunció de una futura liga en un lugar llamado Johto ¡Que ganas tengo que ir!

*

**

FIN (Por ahora)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso