Long-fic de Pokémon - El viaje del hijo de Ash

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Yamcha, 20 Abril 2024.

  1.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritora
    Dejaré mis impresiones de los capítulos 8 y 9.

    Me gustó que incluyeras a la familia de Misty y que la manera de derrotar el gimnasio fuera con muchas batallas. Punto a favor, además que se ve que las tías quieren mucho a su sobrino y se logra ver avances en Drex. Lo único que me molestó un poco fue usar demasiado la ventaja entre Pokémon, por ejemplo sobre usar a Pichu contra los Pokémon de agua. Me agradó que Drex perdiese dos veces antes de ganar su medalla. :munchlax: En el Mundo Pokémon no siempre tenemos las mismas ventajas que en los juegos, así que ten en cuenta que Drex tiene 10 años y es novato aún, inteligente y con ventaja gracias al entrenamiento de su familia, pero novato a fin de cuentas. :ashum:

    Capítulo 10

    Waw. ¡Me ha sorprendido que le agregaras un torneo! Lo más destacable es que te atreviste a usar a diversos Pokémon y lo más increíble de todo, que Drex perdiese en la final. Eso te lo aplaudo :psyduck: Jajaja como su papá, tendrá que perder varias veces para ganar un nombre importante algún día. :ashgo: Debo señalar que cuando Drex se enfrentó a Sarah con su Heracross, escribiste Miguel en lugar de Drex.

    Mis sugerencias: No es necesario escribir completaente los combates, puedes ir alternando por ejemplo las victorias de Drex con las de su oponente final o alguno que otro o, por otro lado, usar dos capítulos para describirlos bien, así se genera suspenso y la lectura no se siente tan saturada :chika2:

    Mi segunda sugerencia es que durante los combates, haya diálogo entre medio, por ejemplo recurrir a los comentarios del público (en este caso a Miguel) así como ocurría en el animé, que se veía interactuar y sacar conclusiones a Brock y compañía. Podrías usar la presencia de Miguel para aliviar un poco el combate ya que se siente bastante mecánico.:slow:

    Espero sigas mejorando, Yamcha y te animes a comentar mi historia también:rowlet:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso