Long-fic de Pokémon - El viaje del hijo de Ash

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por crazysexy, 20 Julio 2022.

Tags:
  1.  
    crazysexy

    crazysexy Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Julio 2022
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Nota: puse como público a alguien más joven de 9 años y no puedo cambiar la edad para leer esto, pero gente de 12, 13 y 16 pueden leerlo, de hecho lo considero para todo público porque no creo que haya escenas subidas de tono y si hay alguna, puedo dejarlo en contenido oculto

    Capítulo 1: El inicio de una promesa.

    Tras sus aventuras en distintas regiones, victorias y fracasos, llegó un momento en el que Ash volvió a descansar en Pueblo Paleta y empezó a sentir que sus pokémon no podían ser sus únicas compañía, por lo que, en su celebración, al ganar una competición importante, en una lejana región, comenzó a mirar a Misty con otros ojos y poco a poco fueron formando un vínculo que era distintos al que tenía con su equipo y con pikachu. Un años después se hicieron novios y a los tres años después se casaron. En los nueve siguientes nació un niño al que llamaron Drex.

    Desde muy pequeño le gustaba escuchar las historias de su padre y se imaginaba a sí mismo con su fiel pokémon luchando contra el equipo rocket o un líder de gimnasio. Aparte, cuando se jubiló Mr. Mime, un Jigglypuff, al que llamaban Jiggly se ocupaba de las tareas y cuidaba del joven chico de pelo negro, desordenado debido a que no se peinaba, al gustarle como era y ser poco presumido, de ojos marrones, estatura alta, delgado además de llevar gorras imitando a Ash, camisetas rojas o naranjas y pantalones vaqueros.

    El día anterior de la elección del starter inicial, Drex fue al colegio y allí, un chico de pelo punk, camiseta sin mangas negra y pantalones rasgados mostraba su murkrow a todos y como le obedecía.

    -¿Veis? No solo soy un buen entrenador ¡Soy el mejor del pueblo! ¡Pronto dejaré este estercolero y me haré un maestro!-Entonces Drex puso interés a su relato.

    -¿Como has conseguido ese pokémon? Si se reparten mañana-Le preguntó y el joven sonrió.

    -No es asunto tuyo, lo importante es que este pokémon es mío y hace lo que yo le ordeno, así de simple ¡Quítale el almuerzo!-El cuervo se fue volando con el bocadillo del chico y todos los abusones rieron y se quedó con hambre. Al salir de la escuela, solo pensó en conseguir su primer pokémon y derrotar a ese chico.

    A la mañana siguiente sonó el timbre y Jiggly abrió-Buenos días, profesor Oak-Le saludó al anciano y La familia Ketchum le miró, mientras el cabeza de familia sonreía.


    -Hola, Drex, tengo un pokémon ordenado expresamente para ti de parte de tu padre-Le dijo y le mostró una pokéball, que al abrirla salió un pichu-Es el hijo del pikachu de Ash y es un regalo por tu cumpleaños ¿Que te parece?-

    -¡increíble! ¡Gracias papá!-Se dieron un abrazo y Ash habló con Jiggly-Necesito que le cuides mientras viaja para que no le pase nada ¿Puedo contar con tu ayuda?-

    -¡Por supuesto, señor Ketchum!-Le dijo ella, pero Drex protestó.

    -Ya soy mayor, no necesito a nadie más que a mis pokémon ¡Y ella no es de mi equipo!-

    -Hijo ¿No te has dado cuenta de la moraleja de mis historias? En todas voy acompañado, porque con gente y conociendo a nuevos amigos es como se madura en un viaje-Le dijo.

    -¿Me permitirías que te acompañase, Drex?- Le preguntó la jigglypuff y el entrenador accedió, sintiendo que así sería más divertido y salieron del pueblo por el norte.
     
    Última edición: 22 Julio 2022

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso