Long-fic de Pokémon - El viaje de una chica llamada Navaja

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Navaja, 27 Noviembre 2023.

Cargando...
  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,314
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero lo primero...

    ¡¡QUÉ... CAGADA!!

    No creí que te atreverías a poner algo así, la verdad... pero tiene todo el sentido del mundo, que Shiro se haya zurrado cuando estuvo en frente de la chica que quiso impresionar... y supongo que tendría a lo mucho 15 años si es más o menos del rango de edad de Zack.

    El chiste tendría más gracia si fuera en inglés... algo como "Shit-ro", "Shittero" o "Shiro the Shitter" xD jajaja...

    Pero bueno, se ve que Shiro sigue siendo más centrado que Zack, de momento. Y a este último le falta madurar... así que a tenerle paciencia -w-

    De resto, me gustó la exposición dedicada a todo lo que se sabe acerca de Eevee, y de los movimientos de tutor que éste puede aprender. Me gusta también el headcanon de que los Eevee con el tiempo se van pareciendo a sus dueños... como que forjan lazos de la forma más HARDCORE posible xD. A Shane solo le falta cojear a estas alturas, creo xD.

    Volviendo a los movimientos de tutor, son interesantes, la verdad. No parece que estén tan OP con reglas animé como las que tienes acá. Y me imaginé también a Navy toda nerviosota cuando pensó que Eevee se iba a decantar por Flarebestida... hmmm... y a la final, para encontrar un balance entre lo que desea Navy y lo que desea Eevee, Bill se comprometió a enseñar dos movimientos por el precio de uno xD. Me pregunto si ese Flareon se sentirá mal por ser el único que no podrá impartir su conocimiento ese día :'v

    Pero bueno, al menos ahora sabemos que Shane participó en el Torneo de los Ocho Maestros y terminó ganando para luego retirarse habiendo cumplido su misión... espero ese torneo no haya sido una PORQUERÍA APRESURADA como el que tuvo otro personaje que conocemos bien. Seguro lo pasó bien el Domador -w-

    Y el final me hizo reír bastante, también xD. Típico de hermanos que se joden mutuamente remedando... y claro, combina que ambos sean tan distintos. A todo esto, solo había dos opciones para hacer esa escena todavía más chistosa

    1- Que de repente Shiro se devuelva (porque quizás olvidó decirle algo a Zack) y vea la "discusión"... y reaccione como pueda.
    2- Que cuando Navy diga "A mí gustar andar desnudo", haga un gesto más bien obsceno y luego un sonido de elefante (supongo que sabes a dónde va el chiste xD)

    [​IMG]

    Pero bueno, fue un muy bonito episodio la verdad... ya quisiera ver en qué líos se meten el parcito.

    Nos veremos en el siguiente episodio :P
     
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso