el viaje de Fredie

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por fredward, 12 Mayo 2011.

1.  
    fredward

fredward Guest

El viaje de Fredie

capitulo 1: el inicio del viaje

Este es el relato de un chico de 10 años de edad y su aventura por el mundo pokemon el nombre de este muchacho es Fredie, el es un chico huérfano que saldrá de su orfanato en pueblo paleta (Kanto) en busca de aventuras pero su camino no será nada fácil….
    Fredie: (es de tez blanca, y cabello negro, usa una gorra de color rojo un polo de color blanco, sobre el una casaca roja y unos jeans azules): al fin, este día quedara grabado en mi memoria por toda mi vida, hoy tendré mi primer pokemon de principiante.
    Peter: (compañero de habitación de Fredie,también tiene 10 años, va a una academia de karate así que no sé si duerme con su pijama o su uniforme XD): Por un momento, solo por un momento me gustaría que cerraras tu enorme boca.
    Fredie: Lo lamento Peter pero no puedo dejar de pensarlo, no sé que pokemon escoger.
    Peter: bueno tienes tres opciones y son: Charmander, bulbasaur y squirtle.
    ¿?: Fredie y Peter bajen ya, y Fredie alista tu mochila por favor.
    Fredie: Si señora Cole ya la estoy terminando de alistar.
    Sra. Cole: (dueña del orfanato, usa una blusa de color verde y una falda de color negro y un mandil a cuadros): Peter acompañaras a Fredie al laboratorio del Prof. Tatcher.
    Peter: ¿Porque debo acompañarlo?, el puede cuidarse solo, no necesita a alguien fuerte como yo para que lo lleve.
    Fredie: Solo estas en cinta blanca no te creas.
    Sra. Cole: Por que tú tienes el mapa y yo no tengo tiempo para llevarlo.
    Peter: está bien, vamos.
    Fredie Y Peter salen del orfanato y Peter saca su mapa y parten hacia el laboratorio del prof. Tatcher, pero se terminaron perdiendo, en medio de su confusión chocaron con un señor.
    Fredie y Peter: (unísono) oh disculpe señor no lo vimos.
    ¿?: ( usa una bata blanca, tiene lentes, un polo celeste y un pantalón café) oh no hay problema, parecen perdidos ¿adonde van?
    Fredie: vamos al laboratorio del profesor Tatcher para que yo reciba mi primer pokemon.
    ¿?: Pues tienen suerte, yo soy el profesor Tatcher.
    Fredie y Peter: (sorpresa) usted es el profesor Tatcher.
    Prof. Tatcher: si vine al campo a hacer una investigación sobre los pokemon del campo y encontré mucha nueva información, decidí volver y me tope con ustedes.
    Peter: Eh profesor, le importaría una pregunta.
    Prof. Tatcher: No, claro que no.
    Peter: podríamos ir a su laboratorio tengo un día un poco atareado y no puedo acompañar a mi amigo más tiempo.
    Prof. Tatcher: Pues vamos inmediatamente.
    Ya en el laboratorio había una mesa en la cual había tres pokeball…..
    Prof. Tatcher: Ahora elije un pokemon, tienes tres opciones, son: Charmander, bulbasaur y squirtle.
    Fredie: yo elijo a…..elijo a charmander.
    Prof. Tatcher: Bien, tómalo Fredie, y aquí está tu pokedex para que tengas datos de los pokemon que veas y tiene un sistema de ayuda para principiantes y cinco pokeballs para que captures más pokemon.
    Fredie: Bien la hora de iniciar mi viaje ha llegado al fin.
    Peter: Se que estas muy contento, pero (gritando) Ya podemos irnos.
    Fredie: Si, ya podemos irnos, adiós Prof. Tatcher.
    Prof. Tatcher: Adiós, Fredie, que tengas un buen viaje.
    YA LEJOS DEL LABORATORIO…
    Fredie: hora de iniciar mi viaje.
    Esta historia continuara…...............

2.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Un huérfano iniciando su viaje pokémon... nunca había leído de ello, si me ha tocado de ciegos, torpes, valientes, con un solo padre/madre, etc. Pero nunca de este caso. Aunque se me antojaba para que describieras más como era su vida en el orfanato (SPAM: Recién notó que tengo una extraña tendencia a querer derivar la palabra orfanato de huérfano y colocarlo una "h") y su convivencia con los demás huérfanos.

Me encantó que eligiera a Charmander, pero ¿por qué se decidió por él? digo no tiene nada de malo, es solo que estaba tan indeciso... debe de haber algún motivo ¡¿por qué?! la pregunta me atormentará hasta que obtenga tu respuesta.
    Yo le contestaría "arroja una moneda y listo".

Me parece un comienzo interesante y ojala conozca su final, por que es uno de los riesgos que se toman al leer long fics, es tan horrible cuando quedan inconclusos.

Ahora algunos detalles que pueden serte de ayuda:

*Considera incluir algunos párrafos narrativos en vez de las acotaciones (¿así se llamaban?) entre paréntesis... por ejemplo la primera pudiste incluirla en el párrafo descriptivo.
    *Las palabras que se utilizan para preguntar (¿Qué?, ¿cuándo?, ¿cómo?, ¿dónde?, ¿por qué?,...) llevan tilde.
    * También sugiero que narres un poquito más lo que ocurre.
    Gracias por el fic.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso