Long-fic de Pokémon - El viaje de Drex: Tour por Johto.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Yamcha, 23 Junio 2025.

Tags:
  1.  
    Yamcha

    Yamcha Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje de Drex: Tour por Johto.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    546
    Capítulo 21:La líder orgullosa.


    Drex volvió por segunda vez al hospital,esta vez por aturdimiento de un beso dulce, pero se recuperó rápidamente y fue a ver a Débora, la líder más fuerte de la región. Una mujer de pelo de color celeste que siempre llevaba recogido en una cola. Vestía usando diferentes tonos de azul y una capa negra.

    -Es imposible que me ganes, soy invencible para el entrenador promedio¡No participarás en esa liga!- Dijo ella arrogante y sacó un druddigon verde y naranja que luchó contra el pichu de Drex.

    -Druddigon, el Pokémon cueva. La piel de su cara es más dura que la roca. Druddigon calienta su cuerpo exponiendo sus alas al sol-Dijo la pokédex y pichu lanzó un rayo, pero druddigon lo resistió y golpeó al roedor con un coletazo dragón y lo abrasó con llamas, debilitando a pichu y saliendo wynaut en su lugar.


    -¡Enfado!- A druddigon le salió un aura roja, se lanzó a wynaut y empezó a golpearlo.

    -¡Contraataca!Exclamó Drex, su pokémon se volvió naranja, el dragón recibió un fuerte daño y salió disparado hacia la otra punta del campo.

    -¿Estás bien, druddigon?-Le preguntó Débora y él asintió, lanzando luego lanzallamas.

    -¡Manto espejo!- Le ordenó el hijo de Ash y las llamas le quemaron esta vez a él, pero se las quitó de encima y golpeó al pokémon psíquico con su cola, recibiendo él un golpe más fuerte que lo noqueó.

    -¡Maldición! ¡Vuelve aquí!-Débora Le devolvió a su pokéball y sacó a un dragonite, que lanzó un trueno contra la chica pokémon que acabó debilitada, teniendo que salir graveler a combatir, empezando por un placaje en todo el estómago.

    -¡Cola férrea!- El ataque le dio de lleno en la boca y recibió más, pero una embestida suya bastó para hacer retroceder a aquél corpulento dragón. Graveler estaba cansado, pero hizo su mejor esfuerzo y enterró a dragonite en una avalancha, de la que salió rompiendo todas las rocas, pero del pokémon rocoso no estaba, habiendo dejado un hoyo en su lugar, para luego salir de la tierra usando excavar. Entonces dragonite intentó agarrarlo, pero no podía despegárselo de encima y recibió un cabezazo, cayendo al suelo.

    -¡Ya sé lo que intentaba hacer! ¡Quería tirarte a esa piscina! Rápido, bébete el agua!-El pokémon roca obedeció y se fue afuera a mear, despistando al dragón, para luego aplastándolo con golpe cuerpo. Dragonite levantó a graveler con dificultad y le lanzó un hiperrayo, este lo resistió graveler, atacó con un terremoto y atropelló al dragón con desenrollar, pero dragonite lanzó un destello, mas graveler cerró los ojos a tiempo y lanzó varios placajes, hasta debilitarlo.

    -¡Mi mejor pokémon! ¡Imposible!-Su orgullo le impedía ver aquello-¡Sal kingdra!-Del estanque volvió a emanar agua y kingdra se metió en ella.

    -¡Se acabó! ¡Hidrobomba!- Graveler esquivó el ataque por los pelos, metiéndose bajo tierra.

    -¡No podrás quedarte siempre bajo tierra!-Sonrió Debora-¡Rapidez e hidrobomba!- Las estrellas le lanzaron arriba y el hidrobomba lo debilitó.

    -¡Graveler!-Exclamó un preocupado Drex y perdió el combate.

    -Tus pokémon están muy mal entrenados-Le dijo Débora y Drex, lucario y Fathene se fueron al centro pokémon.
     
  2.  
    Yamcha

    Yamcha Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje de Drex: Tour por Johto.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1014
    Capítulo 22:El reto de Iris

    Después de que el equipo haya sanado, Drex se enteró en una revista de que detrás del gimnasio había una cueva donde entrenarse por lo que fue a entrenarse con sus pokémon.


    -¡Eh! ¿Tú quién eres?- Le llamó la atención una chica de cabello largo de color morado y piel morena,ojos marrones castaños, una blusa beige y rosa de mangas largas,un pantalón blanco,una tela rosa amarrada por la cintura y unos zapatos color rosa, amarillo y blanco.

    -Me llamo Drex ¿Tú también has venido a entrenar en esta cueva?-

    -Tonto, esto no es una cueva cualquiera, es la guarida dragón y solo los del clan pueden entrar¿Tú eres miembro?-

    -No, pero...-Drex no pudo terminar porque Débora le descubrió y le ordenó que saliera fuera.

    -Quiero una revancha, Débora¡Esta vez te ganaré!-

    -Tonterías-Respondió ella.

    -¡Por favor!-

    -No tengo ganas-

    -Pero eres la líder de gimnasio ¿No?-Se metió la chica de piel oscura-
    Deberías darle una oportunidad-

    -¿Como osas...?-Entonces se quedó callada y reflexionó-
    -¿Sabes? Has entrenado mucho y quiero ver los frutos de ese entrenamiento-¿Por que no lo haces tú en mi lugar?-

    -¡Pero no soy la líder!-

    -Te doy permiso, Iris-Le dijo y ella obedeció.Empezando un nuevo combate en el que Débora fue la jueza y decidió que se usaran todos los pokémon que tuviera cada entrenador en el equipo,
    pokémon, sin cambios.Drex sacó a pichu e Iris a haxorus.

    -¡Rayo, pichu!- Haxorus recibió el ataque eléctrico y cayó al suelo, pero usó enfado y atacó a pichu, quién evitó todos los ataques, hasta que el dragón se cansó y recibió un coletazo de hierro, retrocediendo luego.

    -¡Furia dragón!-Un rayo azul fue disparado de la boca de haxorus, el cual fue bloqueado por el trueno enemigo, que deshizo del ataque y le impactó al dragón en todo su cuerpo. haxorus lanzó varios zarpazos , que pichu esquivo con saltos diagonales.

    -¡Acaba con esto con un gigaimpacto!-Le ordenó Iris a su pokémon, pero pichu utilizó destello y deslumbró al adversario, debilitándolo luego con un potente rayo.Entonces lo cambió por excadrill.

    -¡Excavar!-Dijo Iris y el pokémon de tierra se metió bajo el suelo, saliendo a atacar, pero pichu esquivó el movimiento echándose hacia atrás y lanzó un rayo, pero Drex se arrepintió porque recordó que esos ataques no funcionan con los de ese tipo.

    -¡Ahora! ¡Garra metal!- Le dijo Iris y el movimiento le dio a pichu, quién no se rindió y atacó con cola férrea, pero, al bajar la cabeza el pokémon rival el ataque falló y pichu recibió un cabezazo.

    -¡Términalo con taladradora!- Excadrill se convirtió en un taladro y debilitó con un fuerte impacto a pichu. Entonces salió lucario, quién atacó con esferas aurales, que le dañaron en un principio, pero volvió a volverse taladro y a lanzarse contra el bípedo, quién esquivó con un salto el ataque y dañó con un disparo de aura interna de sus patas, que el excadrill esquivó.

    -¡Usa onda certera!- Dijo Iris.

    -¡Esfera aural!-Fue la respuesta de Drex y ambos ataques se contrarrestaron. El equipo de Iris y excadrill volvió a intentar ese truco varias veces, pero con ráfagas de energía ambos ataques empataban.

    -¡Taladradora!- Exclamó Iris y le dio a Lucario, pero este agarró a su rival, haciendo que dejase de girar y recibiera una gran cantidad de aura interior convertida en ataque que lo debilitó.Entonces Iris sacó una emolga, quién enamoró a lucario con atracción y lo empezó a churruscar con chispazo.


    -¡Venga ya! ¡No te enamores en medio de un combate!-Protestó Drex.

    -Jiji, es el mejor truco de Emolga-Dijo Iris, mientras la acariciaba.

    -¡Vamos, lucario, ataca como tú sabes!-Entonces espabiló dándose en la cara, se deslizó en el suelo y con una segada, pateó a la ardilla voladora, para luego atacarle con palmeo, pero ella esquivaba todos los ataques planeando, para luego volver a usar electricidad, dañando al lobo.

    -¡Tengo una idea!-Dijo Iris al mirar la piscina de kingdra-¡Métete dentro y usa chispazo!- Emolga obedeció y salió un fuerte ataque eléctrico.

    -¡Esquivar, rápido!-Le ordenó Drex a su estoico pokémon, quién dio un salto y lanzó un rayo de aura contra la ardilla voladora, que le dio de lleno, para luego agarrarla y darle varios palmeos con fuerzas aurales incluidas, debilitándola, sustituyéndolo por gible, quién mordió la pata de lucario. Entonces el gible empezó a inflarse y echó aura por la boca, quemándosela y debilitándolo. Su último pokémon fue un dragonite, quién le dio un puñetazo eléctrico en el estómago y el dragón recibió varias patadas, que bloqueó con su pata, le devolvió el mismo puñetazo en el vientre, pero sin electricidad y varios palmeos, pero apenas le afectó y lanzó llamas que lucario chocó con una enorme tormenta aural, megaevolucionando.Ambos movimientos colisionaron, hasta que el rayo aural se impuso y le dio de lleno, pero dragonite no se rindió y lanzó más flamas, ataques que lucario esquivó, atacando con otro golpe de palma, pero mega lucario recibió un choque de carga dragón y llamas, volviendo a ser un lucario normal y usó las últimas energías que le quedaban en un rayo de aura que debilitó al dragonite.

    -¡Imposible! ¡No puedo creer lo que ven mis ojos!-

    -¿Sabes usar la megaevolución?-Le preguntó Iris a Drex.

    -Más bien la sabía hacer mi abuelo, quién encomendó la tarea a lucario de ayudarme. Gracias abuelo.

    -Excelente trabajo a ambos-Dijo Débora-Aquí tienes, la medalla dragón-Al mirarla, Drex vio un diseño de una especie de criatura intimidante con ojos rojos y colmillos-Con esto ya puedes ir a la liga pokémon, que será en unas semanas. Espera en tu pueblo hasta entonces-Y asi, Drex volvió en magnetotren a Kanto y fue recogido por sus padres para volver a Pueblo Paleta esperando el momento para ir a su nuevo desafío.
     
  3.  
    Yamcha

    Yamcha Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje de Drex: Tour por Johto.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    178
    Capítulo 23:Mento VS el hombre de oro.

    -Señoras y señores ¡Empieza la competencia para saber quién es el mejor entrenador pokémon:La Conferencia Plateada! ¡Sinceramente, estoy muy emocionado por este evento y espero que lo hagais muy bien!-Después de que Charles Goodshow, el hombre de baja estatura. cabello largo al igual que su blanca barba, que vestía como un adolescente, con gorra, una chaqueta informal y pantalones cortos y que Lance hiciera la ceremonia de la llama de Ho-oh, empezaron las preliminares. Primero un tipo de pelo lila con antifaz que vestía una pañoleta blanca un chaleco negro y largo con broches dorados, que le llegaba hasta el culo y un traje formal rosa,quién usó un xatu, mientras que su rival, un hombre con mostacho pelo negro con la raya en medio y una armadura de oro que eligió a un bisharp, quién lanzó un ataque al pájaro, quién lo predijo y lo esquivó, contraatacando luego con rayo confuso y golpeandola varias veces con psíquico, hasta debilitarla.

    -¡Bisharp no puede seguir! ¡Xatu y Mento ganan!-
     
  4.  
    Yamcha

    Yamcha Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje de Drex: Tour por Johto.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    152
    Capítulo 25:Macey VS Harrison



    Ambos entrenadores se prepararon y cogieron las pokéball. Harrison mandó a blaziken, mientras que la chica eligio a un electabuzz, que atacó al blaziken con rayo, dejándolo tirado en el suelo, pero se movió rápidamente y le dio varias patadas ígneas, electabuzz contraatacó con un puño trueno que chocó con el de fuego de blaziken y al chocar, soltaron una enorme explosión que mandó al piso a ambos, pero volvieron a levantarse y electabuzz intentó golpearle con cola de hierro, pero blaziken saltó y le incendió con una patada ígnea desde el aire.



    -¡Usa rayo!- Blaziken tuvo que aguantar varios ataques eléctricos, pero consiguió esquivar un puñetazo de ese elemento moviéndose con ataque rápido y le dio con puño fuego, pero resistió.



    -He entrenado a electabuzz para que resista esos ataques, sabiendo lo poderosos que son ¡Jaque mate!-Con un rayo más, Macey consigue la victoria.
     
  5.  
    Yamcha

    Yamcha Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje de Drex: Tour por Johto.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    229
    Capítulo 30:Victorias mágicas.

    Eran dos caras de una misma moneda. Por un lado, una chica de largos pelos rojos, un gorro, un sugerente top y una minifalda verde y por otro a un hombre de gran altura y complexión musculosa, larga melena negra recogida en una coleta y ojos marrones. que vestía un pantalón de entrenamiento de karate. Bruno sacó a su machamp y Betila a un sylveon, que atacó con cañonazos florales, que machamp consiguió esquivar y contraatacó con puño hielo, pero sylveon evitó el ataque, retrocediendo con una voltereta hacia atrás y lanzó un último rayo rosa que le derrotó. Por otro lado, Drex decidió hacer un buen papel en la liga, sacando a pichu, quién la enfrentó una misdreavus de una niña de pelo negro con una melena que le llegaba a la espalda, pálida, con un colgante y un vestido trigueño.

    -¡Rayo!-Exclamó el chico, pero su adversaria los contrarrestó con tinieblas. Entonces pichu dio un salto hasta estar a la altura de la fantasma, le golpeó cola férrea, dejándola en el suelo.

    -¡Ahora, pichu!-Exclamó Drex-¡Placaje eléctrico!-El roedor eléctrico se lanzó envuelto en voltios hacia el espíritu femenino, traspasando bolas sombra y hubo una explosión cuando le dio a misdreavus, quedando ambos en el suelo.Sin embargo, pichu se levantó, dándole a Drex la victoria.Tras eso hicieron un receso.
     
  6.  
    Yamcha

    Yamcha Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje de Drex: Tour por Johto.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    995
    Capítulo 35:El fin de una fase y el comienzo de otra.

    -¡Guau, son todos increíbles!- Opinó Drex nervioso.



    -¡Sí y nuestro siguiente combate es contra esa chica!-Dijo Lucario desde su pokéball.



    -No soy una chica-Su futuro rival había escuchado la voz de lucario y se había acercado a ellos-Me llamo Gabriel-



    -Perdona, me llamo Drex-Se presentó y empezó la nueva ronda y mientras se iban a un asiento a ver a los otros entrenadores, se hicieron poco a poco amigos.



    -¡Atención todos! ¡En esta ronda se usarán seis pokémon!-Anunció el árbitro y Dickson se enfrentó a Mento, quién confió el primer asalto a su xatu, mientras que Jon sacó un umbreon. Los dos pokémon se lanzaron bolas sombra y acabaron por golpearse mutuamente.



    -¡Golpe aéreo, Xatu!- La jugada de Mento fue truncada cuando umbreon saltó y contraatacó con rayo confuso. Entonces xatu se lanzó y golpeó contra el piso confundido y fue golpeado con una combinación de salto, golpe cuerpo y golpe cabeza. Slowbro fue el siguiente en luchar y lanzó una bola de agua que xatu evitó y lanzó pulso umbrío, que slowbro resistió al mejorar su defensa especial con amnesia y aplastó varias veces a la evolución de eevee con golpes de cuerpo.Entonces Jon llevó a luchar a un muk, quién envenenó al aplastar a slowbro, pero este tuvo la fuerza psíquica suficiente como para hacerlo levitar y derrotarlo, haciendole comer el suelo.Entonces Dickson usó un persian que atacó a zarpazos al pokémon de agua, pero casi ni le afectó al aumentar su defensa con maldición y ganó con psíquico.



    -¡Basta! ¡Me rindo!-Dijo Jon Dickson y ganó mento. Luego Kaderet y su haunter se enfrentaron al dragonite de Lance.



    -¡Puños fuego!- El ataque del dragón chocó con los puñetazos sombra de haunter, hasta que dragonite le agarró las manos y le atacó con cola férrea, haunter se defendió con tinieblas, se soltó las manos y le echó dos bolas sombra que le atinaron.



    -¡No te rindas, amigo! ¡Cometa draco!- Dragonite expulsó un cometa, que se dividió en muchos, que haunter esquivó, para luego recibir una paliza con un dragonite enfadado y con aura roja, a quién atacó de la misma manera cuando Kaderet sacó a su poliwrath, al que le remató con un trueno de su dedo. Chatot esquivó los truenos y un híperrayo, para luego dormirlo y golpearlo varias veces volando. Después dragonite se despertó y creó una barrera para resistir el último golpe aéreo del loro, quién fue derrotado con una explosión de fuego.Entonces Kaderet mandó a luchar a un raichu, cuyo trueno chocó con la llamarada rival, haciendo que ambos ataques se empujasen el uno al otro, ganando el forcejeo dragonite, pero raichu aún podía seguir el combate y chocaron varios coletazos de hierro. El último tiró al suelo al pokémon eléctrico, que acabó derrotado por un híperrayo.



    -¡No nos rendiremos! ¡Ninetales, llamarada!- Ambos ataques chocaron al ser utilizados por sus respectivos pokémon.



    -¡Ciclón, Dragonite!- El tornado mandó por los aires a ninetales, quién fue vencido por otro hiperrayo de dragonite. El último pokémon de Kaderet fue un migthyena, que esquivó el ataque ofensivo de enfado del dragón y le mordió varias veces, para luego asustarle con rugidos, pero acabó recibiendo garra dragón y un cabezazo que le dejó K.O, ganando Lance.



    -Bueno, nos toca, que gane el mejor-Dijo el pelirrosa y fueron para el ring, donde Drex sacó a pichu y Gabriel a arbok, quién mordió al pequeño roedor, que lanzó un trueno, pero arbok lo mandó al suelo con cola férrea.



    -¡Maréalo con agilidad!- Pichu empezó a dar vueltas alrededor de la cobra, que contraatacó lanzando agujas venenosas que pichu esquivó saltando y lanzó un rayo, pero no fue suficiente y arbok agarró al adversario en su cola y empezó a apretarlo hasta debilitarlo.Entonces eligió a graveler, quién lanzó rocas que arbok destruyó estrujándolas con su cola.



    -¡Deslumbrar, arbok!- Dijo Gabriel, paralizando al rocoso y golpeándole varias veces con cola férrea, hasta vencerlo.Lucario fue el siguiente, que soltó una enorme cantidad de aura como ataque.



    -¡Resiste y niebla!- Arbok lanzó un humo oscuro que no dejó ver a lucario. Sin embargo, identificó el aura de la cobra y esquivó todos sus mordiscos, para luego empujarlo con las dos palmas, lanzarse a por él, mandarle a volar con palmeo y derrotarle al golpearle y chocarle contra el suelo.Entonces Gabriel sacó a un vaporeon y lanzó un rayo de hielo.



    -¡Tormenta aural, lucario!- Los movimientos chocaron al unísono, pero fue el ataque aural el que le dio al pokémon de agua.



    -¡Aqua cola!- Lucario bloqueó con su brazo el ataque y le lanzó lejos con una patada con las dos piernas, sin embargo vaporeon no retrocedió demasiado.





    -¡Agua lodosa!- Ordenó Gabriel y lucario se debilitó en la sucia ola. Squirtle fue a ayudar y lanzó puñetazos, que el elegante pokémon rival pudo esquivar, pero recibió un cabezazo y un coletazo, pero vaporeon contraatacó con un hiperrayo.



    -¡Protección, squirtle!- El movimiento no aguantó el disparo y squirtle se debilitó también.Entonces la wynaut rosa salió y vaporeon lanzó más humo dejando confusa a Rose, quién cayó ante más bolas sombra rivales.



    "¿Que debo hacer? Mi último pokémon es quilava, pero no tiene posibilidades de vencer ¿Me rindo?"La duda estaba en la mente de Drex-¡Se acabó, me rindo, tú ganas!



    -Pero ¿Por qué? ¿Por que no sacas a tu último pokémon?-Le preguntó Gabriel.



    -Es de tipo fuego, habría resultado herido, eres mucho mejor entrenador que yo...-



    En ese momento, Drex hizo algo inesperado. Sacó a su apaleado Graveler y le dijo a Gabriel, que entrenara a graveler, pues Ketchum pensaba que solo él sacaría el verdadero potencial de dicho pokémon, le dio un abrazo y se fue entre lágrimas.
     
  7.  
    Yamcha

    Yamcha Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje de Drex: Tour por Johto.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1739
    Capítulo 36:El torneo a distancia.



    El resto de los combates de la conferencia fueron vistos por Drex desde Pueblo Paleta.Primero lucharon Chano contra Ray, sacando el primero un raticate y su adversario a hitmonlee, que atacó con un montón de patadas a la rata, pero esta le mordió la pierna, le estampó contra el suelo que pisaban varias veces y lo debilitó con un hiperrayo, pero luxray lo vengó con trueno.



    -¡Muy bien, has resistido! ¡Híper colmillo!-El ataque dañó severamente a luxray, contraatacó con una descarga eléctrica desde su cuerpo y mandó contra la pared debilitado con gigaimpacto.El siguiente raticate tenía un cuerpo más robusto que el anterior y con mejillas hinchadas. Su pelaje era negro y sus ojos eran rojos.



    -Esta es la forma Alola de raticate. Suele liderar grupos de Rattata. Cada uno de ellos tiene su propio territorio y se producen disputas por el alimento. Este gourmet es muy exigente con el sabor y la frescura de la comida. Si Raticate vive en un restaurante, no cabe duda de que es uno bueno. De naturaleza avariciosa además, Obliga a los Rattata a acumular tanta comida en su madriguera que a menudo no puede comérsela toda-Dijo la pokédex de Drex,





    -¡Luxray, rayo!-Dijo Ray, pero el raticate desvió el ataque con un movimiento de su pata y trituró con sus dientes el cuerpo de luxray hasta debilitarlo. El jolteon de Ray lanzó toda la electricidad que tenía contra aquella rata extranjera, pero no sirvió de nada, se mantuvo de pie y volvió a ganar con híper colmillo. Manetric pudo debilitarlo, tras los ataques recibidos anteriormente, además de dos débiles rattatas con rayo, pero sacó otra de cuerpo negro y con mechones en su nariz, orejas y cola



    -Entra en las casas royendo las puertas con sus incisivos. Menea los bigotes para detectar alimento y robarlo-Informó la pokédex de Drex y los dos pokémon se mordieron, hasta que, con un colmillo rayo, Ray ganó y se enfrentó a otro rattata más, que mordió en los ojos a manetric, quién falló todos sus rayos, pero resistió los mordiscos rivales y empezó a intentar atacarlo usando su olfato, pero el rattata era más rápido y con placajes y dentelladas ganó el combate.



    -¡Muy bien, sal hitmonchan!- El boxeador esquivó los puñetazos rivales y con su alta velocidad, se colocó en la espalda de su rival, le mordió, pero hitmonchan ganó con un codazo y ultrapuñetazos.



    -Está bien, mi rattata especial tendrá que salir a ganar ¡Adelante!- Dicho pokémon lanzó un rayo que hitmonchan paró con puño trueno y contraatacó con una megapatada.



    -¡Psicorayo, rattata!- El ataque causó una explosión y hitmonchan retrocedió, para luego darle con un puño incremento, pero rattata creó un escudo que le protegió.



    -¡Ahora! ¡Ventisca!- Dijo Chano y su pokémon congeló al luchador y ganó el combate.La final fue entre Mento, quién demostró unos buenos modales ante su rival y le dio una reverencia, sacando luego a exeggutor, mientras que Lance eligió a su charizard que lanzó llamas que exeggutor desvió con psíquico y lo atrapó con una semilla de drenadoras, pero charizard la destruyó y derrotó a la palmera con su fuego.Entonces Mento eligió a xatu, que adivinó el ataque ígneo de charizard, lo evadió y le atacó con ataques psíquicos. Tras eso, luchó dragonite, quién mezcló una ventisca con un trueno y le dio con ambos ataques al pájaro, al que debilitó. Su jynx no resistió la llamarada de dragonite y su Slowbro se debilitó al recibir el trueno que lanzó, ganando Lance el combate. Tras eso, lucharon Ray y Gabriel, cuyo weezing llenó el ring de humo y, aprovechando la confusión le disparó bombas lodo al manetric de Ray.



    -¡Estás envenenado!-Se dio cuenta Ray-¡Rayos, resiste!- El fenómeno atmosférico dejó frito a weezing, pero fue sustituido por un quagsire, que usó terremoto, pero manetric saltó, esquivó el ataque y megaevolucionó, convirtiendo su rubio pelaje en una cresta dorada y muy amplia con dos cuernos y mucha más altura y aplastó con golpe cuerpo al pokémon de tierra, pero este levantó a la megaevolución, la lanzó y le dio con un bofetón lodo, que le tiró contra la pared, pero contraatacó con un golpe de cabeza, evitó los bofetones de tierra, pero cayó al recibir agua lodosa. Entonces sacó a hitmonlee, quién le dio varias patadas, recibió un chorro de agua, pero agarró al anfibio y lo lanzó lejos, para rematarle con una onda certera. Crobat fue el siguiente pokémon de Gabriel, quién atacó con varios golpes aéreos rápidos y fue a rematarlo, pero hitmonlee saltó y le dio una patada en la cara, momento que el murciélago aprovechó para morder la pierna del luchador y vencerlo con híperrayo.



    -¡Jolteon, acaba esto con rayo!-Dijo mientras sacaba de su bola a dicho pokémon y este le lanzaba rayos que crobat esquivaba, pero la evolución de eevee dio un salto y la descarga que lanzó en ese momento dio de lleno, haciendo caer al pokémon de Gabriel, quién mandó luchar a arbok, quién atacó con una cola de metal, que jolteon esquivó con otro salto y lanzó pinchos que fueron interceptados por las venenosas agujas de la cobra. Entonces, esta recibió un ataque eléctrico y empezó a estar cansada, pero lanzö bombas lodo, envenenando a jolteon, quién lanzó una bomba lodo y arbok la esquivó con excavar, para luego golpear al eléctrico pokémon al salir del suelo y derrotarlo con un poderoso coletazo. En ese momento salió luxray y derrotó con una tackleada de voltios a la cobra.Tras perderla, se quedó un rato dudoso, pero se armó de valor y sacó al graveler de Drex que evolucionó en otro pokémon, que perdió los cuatro brazos, pero ganó una gran bola de piedra, que era casi todo su cuerpo, con permiso de la cabeza y extremidades.





    -A eso me refería con tu potencial oculto, amigo-Dijo Drex con lágrimas en los ojos-Su pokémon no le escuchaba desde la televisión, pero no le importaba,.

    Este usó terremoto y derrotó al luxray.



    -¡Adelante, hitmonchan!-Dijo Ray y el pokémon empezó con puño cometa, pero golem esquivaba fácilmente los puñetazos, hasta que le derribó con un ultra puño. Entonces Golem se hizo bola y aplanó a hitmonchan con desenrollar, pero se levantó y lanzó un puño hielo contra la esfera de piedra, pero esta era más fuerte y mandó por los aires al pokémon lucha, quién resultó derrotado.



    -No creí que tuviera que mandar a este último tan rápido... Me esperaba la final, sinceramente-Le dijo Ray a Gabriel.



    -¿De que hablas?-Le preguntó este y Ray sacó a un raikou que asombró a todos y con algo de duda, Gabriel ordenó al pokémon regalado de Drex que usará terremoto, pero raikou dio un ágil salto.



    -¡Raikou, ataque trueno!- Al pokémon piedra no le afectó el ataque y le golpeó con piedras, que le atinaron, pero cayó de pie, invocó lluvia y lanzó un trueno.El ataque le dio de lleno, pero siguió con fuerzas, rugió, huyendo la bola de piedra del escenario.



    -¡Golem no puede seguir!-Anunció el juez-Raikou y Ray son los ganadores-Después de la publicidad llegó la final entre Lance, usando primero a Dragonite y Ray, eligiendo a hitmonlee desde un principio.



    -¡Megapatada!- Le ordenó Ray a su pokémon, pero dragonite le agarró la pierna, le dio un tirón para acercarle, le golpeó con varios puños fuego y luego le dio con cola férrea. Entonces hitmonlee golpeó con un rodillazo,un codazo y fue a rematar con una patada alta con salto, pero dragonite lo esquivó y le atinó al luchador con llamarada.



    -¡No te rindas! ¡Patada ígnea!- el pokémon de Ray, incendió con dicho ataque al dragón quién salió volando y cayó al suelo, pero alzó el vuelo y se lanzó contra hitmonlee usando golpe aéreo, pero con un salto esquivó el ataque y le dio más patadas desde el aire, esta vez dándole en su gorda barriga, derribándolo con un golpe con sus manos unidas. Dragonite volvió a pisar el suelo y hitmonlee se lanzó con una patada hacia el rival, pero recibió uno de los cometas draco y fue derrotado.Luxray fue el siguiente, quién lanzó un rayo contra el dragón, el cual este chocó con una llamarada suya, movimientos que repitieron un gran número de veces, hasta que dragonite derrotó al pokémon eléctrico con un híperrayo.



    -¡Vámos a ponerte a prueba, raikou!- Decidió Ray y este le lanzó una poderosa descarga eléctrica, creó una lluvia y ganó con un trueno al poderoso pokémon de Lance. Entonces salió charizard, quién se transformó en megacharizard y chocaron las llamas azules de este con la electricidad del pokémon relámpago, ganando este último. Entonces salió aerodactil, que lanzó un híperrayo, que raikou esquivó con un salto y lanzó un rayo, pero el pterodáctilo sobrevivió, pero estaba cansado y raikou y su entrenador aprovecharon para debilitarlo con un electrocañonazo y sacó un exeggutor con el cuello gigante, que golpeó con varios psíquicos a su poderoso contendiente, pero este le mordió, lo trituró, pero ambos cayeron, exeggutor por la dentellada y raikou cuando le drenaron su energía.Después de eso, Ray apostó por su hitmonchan y Lance por un kangaskhan, que recibió varios puñetazos, hasta que el canguro reaccionó y le dio con puño mareo. El ataque le lanzó disparado, aprovechando el momento para debilitarlo con una ola de agua.Entonces Ray aprovechó que el suelo estaba mojado para utilizar a Jolteon y derrotar con trueno al pokémon normal.Y así, Lance, temiéndose su derrota, sacó a su último pokémon, un tyranitar que lanzó aliento de dragón, ataque que jolteon consiguió evitar, pero no pudo esquivar los bocados del pokémon acero, quién lo remató usando hiperrayo. En ese momento, Ray se quedó también con un solo pokémon, su manetric, cuyos ataques eléctricos no afectaban al feroz pokémon de Lance, por lo que Ray megaevolucionó al suyo y atacó con un poderoso colmillo ígneo, que hizo retroceder al adversario, pero tyranitar lo enterró en rocas con avalancha, venciendo al megapokémon y ganando la liga.



    -Por muy poco, casi me haces dudar-Lance le hizo un cumplido. Así terminó la nueva aventura de Drex, pero aún tiene mucho por aprender y no es extraño que un nuevo certamen le haga viajar de nuevo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso