Microrrelato El verdadero ser de la venganza.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Asdfghjklñ, 9 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El verdadero ser de la venganza.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    324
    Fanfic:
    Original.
    Genero: Tragedia/Fantasía (por así decirlo)
    Para: La actividad Unión Ante el Dolor y la Oscuridad —Lilium Of Darkness (fase 2)

    El verdadero ser de la venganza.


    Lo miraste, tan vulnerable frente a ti. Te acercaste a él, sádica y lentamente…, llegaste a su cuello y le mordiste. Su sangre era tan deliciosa, tan exquisita; era perfecto, completa y absolutamente perfecto.

    Te alejaste un poco de él, con la sangre chorreando de tu boca; se veía asustado, terror, dolor. ¡Lo amabas! Amabas verlo así, tan suplicante; tan solo tuyo. ¡Por fin lo era, por fin te vengaste!

    —Déjame ir… Detente… —¿Para qué suplicaba? Ya daba igual; estaba muerto, condenado al olvido.

    El dolor poco a poco se fue extinguiendo y con él, su vida.

    La recordó a ella, cuando era inocente e incapaz de lastimar. Con sus cabellos cortos y su vista oculta tras su flequillo. La maltrataron tanto, y era la justa verdad “hay que sacar las garras para que te respeten” en éste caso, eran sus colmillos afilados y sedientos de sangre, de venganza.

    La paciencia es un hilo delgado, a veces extenso y a veces corto. ¿Y qué pasó? ¡Plop! El hilo se cortó, no aguantó y simplemente se partió en dos.

    Era su primera víctima, él, a quien amaba con todo el corazón; pero su corazón ya no estaba, por eso ya no lo amaba. ¡Le daba igual matar a todos! Era su placer, su pasatiempo perfecto. Ya quería que llegaran los demás, tenía sed.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wooooooooooooooooooo. Aparte de vampira atrevida, también desgracia sin compasión. ¡Zorr*!

    En fin, tu ortografía es buena. Pero aún así, no estoy segura de las mayúsculas que pusiste después de los puntos suspensivos. En cualquier caso, ignorame. Sobre tus personajes. ¿Usted no se cansa de tanta maldad? El día en que lea algo tierno de ti, moriré de un infarto. Bueno, sobre tu narrativa, me gusta. Como le das ese sentimiento al lector, ése que tanto amamos.


    Pasaré por aquí. : )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdona por no dar mi comentario estuve muy enferma y solo me pasaba por el foro desde el celular que desgraciadamente no me deja responder a ningun escrito.

    Sádico, algo completamente desquiciado, me gusto mucho aunque sé que podías lograr más. De todas formas te felicito por tu ortografía siempre tan limpia excepto por la mayúscula de los puntos suspensivos igual que Doll Ha Yaegi no me hagas mucho caso con esto.
    Tu narrativa es buena ;3

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - verdadero venganza
  1. Asa Hine
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    448
  2. VeraWolfe
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    321
  3. Valerie Joan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    499
  4. Chichi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    345
  5. Voodoo
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    587
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso