Long-fic el verdadero amor y la verdad de kagome (sessho/kago)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por vane sessho, 19 Septiembre 2010.

?

digame con quien personage se queda aome y que siles gusta mi ff

  1. se quedara conel idiota de inuyasha

    1 voto(s)
    7.7%
  2. se queda ra sola en su mundo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. o se quedara con el papi de sesshomaru

    10 voto(s)
    76.9%
  4. megusta mucho sigelo esta intrigante

    2 voto(s)
    15.4%
  5. esta bien megusta

    0 voto(s)
    0.0%
  6. es aburrydo no es interesante

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    vane sessho

    vane sessho Guest

    Título:
    el verdadero amor y la verdad de kagome (sessho/kago)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    473
    el verdadero amor y la verdad de kagome (sessho/kago)

    hola este fic es de sesshomaru y kagome ok espero que les guste.

    cap 1

    !!Nome dejes atras sabes que no corro rapido.
    Vamos que no tenemos todo el dia aome,recuerda que naraku tiene pa perla.

    No soy lenta, lo que pasa esque tu corres rapido inuyasha= dije llo
    no mienta mira a miroku y sango donde van,tueres launica que va atras.=dijo el
    inuyasha sientate=dije yo
    te lo tenias meresido por que siempre la reprochas=dijo sango
    es verdad lla es importante no por la perla , sino por que es un mienbro del grupo=dijo el monje

    vamos y serar el pico de una buena ves=dijo el con un tono de molestia.
    pero que mal perdedor eres inuyasha.=desia el zorro
    callate enano tu no temetas =dijo el pegandole.
    nome peges perro pulgoso y aliento a demonio=dijo el zorro=aome el me pego mui fuerte =dijo

    inuyasha ,abajo ,abajo ,abajo, eso es para que no le buelbas apegar=dije yo
    lla, por que no nos detenemos aqui ,lla que es mui tarde para buscar el rastro de naraku.=dijo el=ademas tengo mucha ambre ^//^ aome tienes comida ninja.=dijo el

    sip=dije yo
    al cabo de un rato aparesieron unas luces y me parecian estraños ,asi que me disponi asegirles.
    cuando lle ge aellas lo que vi me arancaba en alma , me partia el corazon ,seme asia un nudo en la galganta ,solo se que unas pequeñas lagrimas se deslisaba por mis ojos azules (autora:en este ff ella sale con los hojos asulez de ves en vuando ai que barias no cren^_^) creia que mi alma se abia partido en mitades in completas unllanto que pude apenas controlar, el hombre o mas bien hanjou que me dijo que me amava que veso mis labios estaba con esa mujer.

    inuyasha ,meamas dime que meamas =dijo kikio quien sabia de mi precensia.
    pues claro mono amarte=dijo el.
    que pasa con aome , ledijiste que la amavas=dijo ella para berme sufrir.
    pues claro queno... no la amo como ati es una chiquilla no tiene lo que tu si=dijo el.

    senti como si llo solo sobrara en esta esena que me rompio el corazon ,no me quedo mas que correr lo mas rapido que pude y lomas silencioso.

    yege aun albor suficiente mente lejos de ellos y ala orilla del rio.

    por que ,por que me ases sufrir por que me dejas con las iluciones .=dije llo.

    por que lloras =dijo una voz que no conocia .

    quien eres i que quieres =dije llo
    nada cariño solo me preocupas=dijo otrabes la voz sonaba tan dulce.
    como tellamas, hi quien eres o que eres =dije llo con voz temerosa .
    yo soy...........


    bueno asta aqu les dejo
     

    Archivos adjuntos:

  2.  
    SuperWoman

    SuperWoman Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Re: el verdadero amor y la verdad de kagome (sessho/kago)

    El tema está bien, pero las FALTAS ORTOGRÁFICAS son muy graves, (llo-yo mui-muy-yege-llegué..etc)

    Deberías mejorarlo o pasarlo por traductor, pero lo demás bien...

    Sigue así :)

    Salu2!
     
  3.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: el verdadero amor y la verdad de kagome (sessho/kago)

    Bueno tu historia es ta muy bien... pero las faltas de ortografia son terribles y eso hace que tu historia lusca mal... además son muy obvias tus faltas y eso facilmente se puede corregir facilmente. Aquí te dare los ejemplos de las falts que debes corregir... Poe ejemplo: No abrevies las palabras y fijate muy bien como las colocas ya que en veces te faltan letras o pones palabras demás y te confieza batalle mucho para leer tu historia debido a tus faltas y no comprendi mucho los dialogos no los coloques de esa manera, obsverba de esta manera luce más presentable...
    Así es como tu lo tienes:

    Y así es como deberia lucir:

    Lo vez ahí una gran diferencia entre tus dialogos y los que yo acabo de colocar, También debes de evitar repetir mucho las palabras como: dije o dijo, en ves de eso no sepuedes colocar alguna acción que este puede hacer así como lo coloque yo. También no esta permitido usar color en una conti y el formato que debes utilizar es Verdana, número 2 en CZ y en Word número 10. Tampoco debes utilizar el formato Messenger, que es aquel de utilizar abreviaturas o colocar incorrectamente las palabras... tambien debes de describir más las escenas y los lugares en los que se encuentra cada personaje... También cometiste un error al colocar tu historia ya que lo colocaste como one-shot en vez de Long-Fic. Eso es lo que bedes de corregir y pues mejor aqui le dejo por que ya seri acomo colocar una conti jeje*verguenza*Yana y espero que hallas comprendido todo lo que te coloque aquí.xD
     
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: el verdadero amor y la verdad de kagome (sessho/kago)

    No se permiten caritas en medio de las narraciones, te lo había comentado también en tu anterior FanFic. También edité el color de la letra, como ya te lo mencionó LiFeInu, no está permitido.
     
  5.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: el verdadero amor y la verdad de kagome (sessho/kago)

    Padre nuestro que estás en los cielos... ¡Santificado sea tu nombre!

    Vane, principalmente, me gustaría repetirte por... ¿décima vez? Sí, décima vez, que tienes horrores ortográficos que enserio debes mejorar. Tu redacción es confusa y no está permitido usar caras en medio del texto, no estás en msn, aparte creo que quedaría mejor que usaras el guión en vez del signo '='.

    No sabes hacer uso de los signos de puntuación, al terminar un párrafo se coloca punto y seguido, además, no sé por qué separas las comas, no debes dejar ningún espacio, mira como lo hago yo. Aparte, puedes usar otros verbos conjugados para expresarte, no sólo puedes decir 'Dijo' 'decía' 'dijo', porque se hace monótono y aburrido.

    Me gustaría decir que me parece que las cosas pasan demasiado rápido y la trama es un desastre, además falta narración. Esto no es One-shot, es un LONG-FIC. Te recomiendo que, por favor, uses una beta. O, por lo menos, usa word, que también ayuda mucho.

    Sé que todos empezamos así, pero tu no cambias, además de que lo tuyo es un exceso de errores que hasta parece intencionados. No quiero hacerte sentir mal, pero de verdad, ¡tú no mejoras!.

    Aquí puedes buscar una beta, sólo debes llenar la ficha y alguien te ayudará. Me gustaría ver tus progresos vanessa, así que ten por seguro que si necesitas ayuda puedes contar conmigo :)

    Saludos, Aneiina.
     
  6.  
    vane sessho

    vane sessho Guest

    Título:
    el verdadero amor y la verdad de kagome (sessho/kago)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1189
    Re: el verdadero amor y la verdad de kagome (sessho/kago)

    cap 2

    Yo soy Kigome, y tu kagome ¿que haces aquí tan sola? cuestiono un poco preocupada ¿Y porque lloras? dime incito con lo que sentí como un tono melancólico.
    No, no es nada no se preocupe respondí, cuando me di cuenta que sabia mi nombre, quede pensativa ¿le puedo hacer una pregunta?,¿ como es que sabe mi nombre? cuestioné al notar en su cara la sorpresa.

    Bueno, es una larga historia pero te la contare. la historia siguió, hasta que pasado un buen rato termino, pero en un momento dijo algo muy importante que casi me dejo en shock.


    Kagome, tu no eres humana, eres un youkai pero no uno común y corriente, eres la reencarnación de la youkai “diosa apocalíptica”, y eres la que tiene un poder inimaginable, además del que ya tienes. comento, kagome sonrío con dulzura.
    Entonces ¿de donde soy? Y ¿quienes son mis padres? pregunto algo confundida.

    Tu padre es el lord de las tierras del norte, y tu madre es la princesa youkai o diosa del las nubes y el agua… ella hizo una pausa, luego me miro tu padre se llama kayue (autora: no se poner nombre pero Melo invente mejor sigo) kayue kithsuyo, y tú madre se llama kigome taishy. ella soltó unas lágrimas y luego me vio.

    entonces quieres decir que tu eres mi madre y el mi padre salte yo con un nudo en la garganta y algunas lagrimas.
    Espero me sepas perdonar y a el también pero lo hemos hecho por ti. dijo ella, yo veía como lloraba desconsolada pero no era mi intención, nos fue duro dejarte, se me rompió el alma con solo estar lejos de ti.
     
     
    Mamá, que bueno verte dije con un deje de alegría pero ¿por que no soy youkai? pregunte curiosa.
    Tu transformación es esta misma noche, va a ser dolorosa pero te aseguro que no tendrás esa apariencia nunca mas, la de esa miko. dijo ella.
    A pero una cosa mas, tienes que encontrar a una persona y tienen que hacer una misión juntos, no te preocupes solo tienes que ir al castillo del norte, pero no será tan fácil es una misión que les costaría la vida a ambos. dijo ella con una bella sonrisa.
     
    Muy pero muy lejos de ahí.
     
    Señor Sesshomaru, tengo mucha hambre ¿podemos detenernos? cuestiono con dulzura una vocecita.
    Rin no molestes al amo bonito. refunfuño mirando a la pequeña con mala cara.
    Jaken, deja de molestar y ve con ella. ordeno un enojado youkai que lo mando volando de una patada.
    huyyy, si amo. acato este con miedo

    Con kagome.

    Kagome la transformación es ahora date prisa métete al lago y quítate la ropa dijo la madre de kagome.
    Si pero…esta fría comente tiritando de frío.

    Jaja hasta aquí les dejo es que tengo que hacer clases
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso