Long-fic El verdadero amor de un Yokai

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sele, 25 Septiembre 2013.

  1.  
    Sele

    Sele Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El verdadero amor de un Yokai
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1090
    Batalla contra antiguos enemigos
    Sesshomaru se encontraba mirando el horizonte, pensando en como su vida habia cambiado desde la muerte de su padre. Tenia una mano en su espada Colmillo Sagrado, la herencia del gran perro comandante. Aun no habia puesto en practica el poder de esa espada, sin duda sabia que era la mas debil de las armas de su padre, cosa que lo enfurecia, ya que bien podria haberle entregado Souunga o Colmillo de acero, pero no. El gran Inu no taisho le habia entregado aquella espada, que no habia tenido aun la oportunidad de usar a pesar del tiempo que llevaba con ella. Era un ser muy poderoso, y creia que la herencia de su progenitor debia ser usada contra un oponente "digno" de el. Sin embargo sus poderes habian sido debilitados enormenemte, luego del ultimo encuentro que tubo con su padre la noche que murio. De alguna manera ya no podia transformarse en aquel perro magestuoso que era su verdadera forma, y a pesar de su incomparable fuerza, velocidad y habilidades, estaban muy limitadas desde aquel entonces, al igual que la capacidad de teletrasportarse como una esfera blanca, y su olfato tambien estaba sumamente limitado.



    Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando una voz ronca se ollo a lo lejos



    -Señor Sesshomaru- Grito Royacan - Señor Sesshomaru. Nosotros hemos venido para apoyarlo en esta batalla-



    El joven alvino se encontraba inmobil, oyendo el murmullo de aquellos monstruos que parecian felices de afrontar nuevamente una batalla contra el Clan de los Gatos Leopardo.



    -¿Que es lo que quieren criaturas?- Mustio con notable irritacion



    -En la batalla anterior su padre nos ayudo a todos nosotros. Por eso queremos unirnos a ustede Señor Sesshomaru.-



    El joven los miraba serio, sin decir ni una sola palabra, pero la voz de su fiel sirviente Jaken llamo su atencion



    -Amo Sesshomaru...- dijo mientras corria hacia el - ¡Amo sesshomaru! Le traigo terribles noticias.-



    -¿Que sucede Jaken?



    Disculpe mi atrevimiento,, pero como bien sirviente que soy fui a llamar a Inuyasha. Se que no es de nuetra especia pero aun asi es nuestro familiar y pense que...



    -¡Dime Jaken!- Interrumpio el yokai con violencia- ¿Le dio tanto pavor que no se atrevio a venir? ¿O tal vez dijo que no tenia la obligacion de ayudar a su hermano?



    -¿Pues que le cuento?... el tonto de Inuyasha se dejo sellar por un conjuro.



    -¿Que dices?- mustio el albino sorprendido



    -Al parecer dejo que una sacerdotiza cautivara su corazon y cuando estaba deprevenido lo ataco-



    - Es un gran torpe-



    -¿Verdad que si?- murmuro Jaken por lo bajo. -¿Y quienes son ellos?



    -Son los doldados de mi padre en Batallas anteriores-



    -¡Que bien! Son nuestros aliados. Tenia mucho miedo de qe tubieramos que afrontar solos esta batalla- El demonio blanco no dejo terminar a Jaken, ya que paso por encima de el en direccion al este para combatir a los antiguos enemigos de su padre y, A pesar de la ayuda que le ofrecieron los soldados, decidio que los enfrentaria el mismo.



    -------------------------------------------------------------------------------



    -¿Amo bonito?- dijo jaken timidamente



    -¿Que quieres?



    -No le preocupa la Maldicion de aquella mujer? yo se que es muy poderoso, pero aun asi me parece sospechozo



    -A mi no me asustan los desbarios absurdos de una bruja como esa- Mustio friamente el joven- Ademas Jaken, no hay forma de que yo me enamore... y mucho menos de que llegue a desear mi propia muerte-



    -Pero amo... Nos dijirimos a una guerra contra el Clan de los Gatos Leopardo



    -¿ Y eso que? Yo mismo acabe con esa mujer ¿No lo recuerdas? ¿O acaso dudas de mi inigualable poder?



    El pequeño yokai entro en panico -¡No! amo.. JE JE por supuesto que no. ¡No hay duda de que ustede es el ser mas poderoso de todos y su fuerza y habilidades son inigualables amo! Es solo que ella clavo su puñal en su cuello infectandolo con alguna especie de veneno, y por lo que veo eso no ha sanado aun.



    Sesshomaru se detubo y toco la herida de su quello que, a pesar de que se la habian hecho hace unos cuantos dias aun no sababa.



    -Es verdad, una herida tan pequela ya deberia haber sanado.Lo mas extraño es que ya no siento dolor- penso- ¿Sera acaso por el veneno de esa mujer llamada Hanaku? ¿Tendra que ver con la maldicion que menciono?- El albino rio ironicamente -Jah ridiculo



    AHHHH. Amo por favor se lo ruego no sonria ¿Acaso quiere quiere matarme de un susto?- Sesshomaru no dijo ni una sola palabra ,y su expresion cambio bruscamente cuando de pronto se vieron rodeados por un grupo de bandidos. Lucian extrabagantes armaduras que eran evidentemente robadas de algun palacio, seguamente habian atacado alguna aldea sercana, ya que el albino noto el olor a sangre que tenian.



    -Apartense de mi camino- dijo el albino con calma



    -Eres un viajeron de lo mas extraño- exclamo el lider del grupo- Se viste de una manera muy peculiar.



    -¿Como se atreve a hablarle asi a mi amo sesshomaru?



    ¿O que pequeño? refuto el hombre- ¿Crees que podran acabar con la pandilla de los Viajeros Siniestros?



    -Jm. Tienen un nombre muy estupido. No volvere a repetirlo, apartense antes de que pierda la paciencia.



    -¡Jjajajajaja!- ¡Que insolente que eres! Acaben con el



    Sesshomaru esquivo a los humanos con gran facilidad, y logro deshacerse de la mayoria con sacudir solo una vez su mano, cortandolos con su latigo venenoso. El lider de la banda estaba atonito, su grupo entero habia sido vencido por un solo individuo



    -¡Fenomeno! grito el hombre, pero el albino lo tomo rapida y despiadadamente



    -Un ser tan inferior como tu deberia tener mas cuidado de lo dice frente al gran Sesshomaru- Dicho esto hundio sus garras en el pecho del bandido y lo derritio con sus garras venenosas. Pero una vez que se deshizo de el la herida que tenia en el cuello hizo que quedara de rodillas. El joven yokai comenzo a presionar a zona infectada que se habia ennegrecido



    -¡Amo bonito!- Exclamo su sirviente corriendo hacia él- ¿Se encuentra usted bien?



    -Maldicion- exclamo Sesshomaru -Su veneno aun no ha desaparecido. Debo encontrar alguna forma de eliminar esta odiosa sensacion.



    El albino permanecio de rodillas presionando la herida haciendo que se doblegase por casi diez minutos, deseando entender porque su situacion no mejoraba.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso