Drabble el verano que no he de alvidar

Tema en 'One Piece' iniciado por sora-chan, 12 Diciembre 2011.

  1.  
    sora-chan

    sora-chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el verano que no he de alvidar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    388
    P.O.V nami
    Comenzó todo como una mañana normal como cualquier una que pasaba en ese lento y ya casi aburrido verano no estaba con mías amigas está de viaje sola

    Nami salía de la casa donde se estaba quedando y al salir se tropezó con un chico que tenía un sombrero
    Nami: lo siento (Luffy) —Pensó después de ver la cara tan familia del chico
    Luffy: ¡nami!, eres tu—dijo el abrazándola fuertemente
    Nami: ¿qué haces por aquí?—pregunta la chica muy confundida y con cara de “pero que”
    Luffy: vine a divertirme—dijo emocionado--ya que tu también estas aquí ¿por qué no nos divertimos?
    Nami: ¿ehh? Espera -- no pudo terminar de habla ya que luffy le había agarrado la mano para llevarla a un lugar

    Nami seguía agarrada de la mano con luffy pero no tenía idea a donde íbamos, solo miraba el rostro sonriente que tenia, pero todavía no entendía que hacia aquí, “para divertirse” no parecía una buena respuesta, cuando al fin luffy para de caminar y yo sin querer me pegue con su espalda el volteo
    Luffy: llegamos—feliz me dijo—

    Cuando llegamos el todavía con mi mano segueteada me llevo hacia el parque y sin nada que decir me llevo a un juego llamado “vuelta al mundo” entramos y el me dijo cuando estábamos en lo alto del juego
    Luffy: perdón por la excusa de “vine aquí para divertirme”—hay pensé “lo sabía”—pero si no te decía eso no hubieras venido por qué tengo que decirte algo importante, veras me gustas y por esa razón te seguí —me dijo con una dulce mirada—
    Nami: también me gustas—le dije acariciando su mejilla—
    me abrazo y al separarnos me beso.

    Pase el mejor verano de mi vida con la persona que amaba no pude más que decirme “ me ama,gracias por el mejor verano ”
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso