El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por -M_a_r_y-, 24 Septiembre 2007.

  1.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    pon pronto la conti estoy ansiosa por leerla
    esta muy buena tu historia
    besos y cuidate
     
  2.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    T^T Amiwis....eres la mejor T^T Espero que Yuna se de cuenta de sus verdaderos sentimientos.¿ Que acaso no te demostro una y otra ves que Ichi está enamorado de tí ? A decir verdad,me pasa como ella,pero me armé de valor y se lo dije a quien me gusta y...¡¡AHORA ESTOY SEGURA DE QUE NO ME VA A DEJAR NUNCA ^-^ !!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMO KILIAN-KUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: Me
     
  3.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    PD: Me he ido del tema ._.
     
  4.  
    winny

    winny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2005
    Mensajes:
    48
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    hola!!!... bueno.... es la 1ra vez q paso por aqui y por casualidad entre en tu fic... y vaya!! q sorpresa!! esta genial!! realmente.... no te miento.... me encanto!! ( lo lei todo en uno, no pude evitarlo estaba muy interesante ^__^U).....me gusta la personalidad de Yuna... aunq creo q su amiga dio en el clavo, xq yo tambien pienso q tiene miedo a enamorarse y salir herida... (sera por algo q le paso con su primer amor??).... bueno.... continualo pronto!!... apartir de ahora estare pendiente de tu fic y como no... apoyandote claro!! ^__^
     
  5.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    holas :^o^:

    muy buena la conti....

    YUNA YA DATE CUENTA Q TE GUSTA ICHI.... xD

    bueno espero el otro paci.. con ancias me gustaria saber q pasara

    bye* cuidate
     
  6.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Hola, bueno ya hace unas horas que lo lei', pero teni'a prisa y no pude postear, bueno, me gusto' mucho la continuacio'n n.n ahh, la verdadera amistad *-* as algo que muchos no valoran hasta que lo pierden u,u
    -M_a_r_y- me gusto' mucho lo que escribiste, no tardes en la comtinuacio'n, pobre Ichi, por favor, no tardes u____u
     
  7.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    sugoi me gusto u.u aunq la lectura se me hizo muy pesada x estar todo de corrido--->T_T
     
  8.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Porque no lo continuas?? Quiero saber que pasaa ToT
     
  9.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    74
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    wola de nuevo a todos, estuve sin internet hasta hoy y no sé cuando será la proxima vez que me dejen sin internet (seguro que pronto), siento mucho lo del anterior capitulo, que se quedo todo muy apiñado (no sé porque paso eso, pero bueno) la proxima conti os la pondré pronto ( o eso espero) bye, gracias por leer mi historia.
     
  10.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Aqui espero! ^o^ no tardes *-* porque se pone mas interesante cada vez n,n
     
  11.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1037
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Bueno, como lo prometido es deuda aqui os dejo la continuación, espero que os guste ^^


    CONTINUACIÓN:


    Detrás de su apariencía alegre y alocada, yo podía ver a través de ella, al igual ella podía mirar a través de mí, saber
    cuando estaba mal, cuando estaba deprimida por algo, cuando me peleaba con mis padres, todo eso lo podía saber con
    tan solo mirarme. Tal vez a esto es a lo que se le llama verdadera amistad.
    - Oye ¿porque no vamos después al lago? en cuanto terminemos de ordenar esto. - le pregunté.
    - Por mi esta bien, vamos a guardar todo esto rápido.
    -¡Si!
    Comenzamos a guardar todo.

    Cuando finalmente estaba todo arreglado y puesto en su sitio, Nanami y yo bajamos al lago, pero no sin antes perdirles
    permiso a los monitores. Cuando bajamos ya había mucha gente, bajo la sombra de los árboles tomando el almuerzo, en
    el muelle refrescandose e incluso había gente bañandose, aunque la verdad no hacia muy buen tiempo para estar
    bañandose, hacia un poco de fresco, ya que aun era un poco temprano.
    A lo lejos, junto a una gran roca gris que se encontraba cerca del lago pude distinguir a alguien muy conocido, y como

    no, rodeado de chicas. <<¿curioso verdad? El chico guapo rodeado de chicas, y el muy ingenuo que no se da cuenta de
    nada. >>
    Nanani y yo nos hacercamos al muelle en donde estaban nuestras amigas Luna y Harumi sentadas en un lado, y tenían

    los pies metidos en las aguas cristalinas. Nosotras nos sentamos a su lado y comenzamos a hablar y hacer el tonto
    hasta que llegaron los monitores para decirnos que fueramos al hotel a prepararnos para la comida, que sería en breve,
    Ymenos mal, porque yo me moria de hambre, desde esta mañana en el desayuno que no comí absolutamente nada.
    Después de prepararnos y todo el rollo nos dirigimos hasta el restaurante del hotel. Nada más entrar se podía observar

    unas paredes de un color ocre y con grandes ventanales, cubiertos con unas finas cortinas blancas y por encima de
    éstas otras de color rojo agarradas a los lados por un pequeño lazo. También habían unas grandes mesas al fondo de la
    sala, con un mantel rosado, con pequeños bordados en rojo. Y las sillas eran de un tono similar al de las cortinas, con
    bordados dorados en el respaldo, formando flores y hojas. La sala estaba muy bien decorada con cuadros y plantas de
    todo tipo.
    Un señor, vestido de camarero, nos acompaño hasta la mesa en la que debiamos sentarnos, aquella mesa, aun estaba

    vacia, pero comenzaron a venir chicos de otras clases, y la verdad, me senti un poco incomoda, no sé si sería
    imaginación mía o uno de los chicos me miraba de forma extraña, yo evite mirarle a toda consta, pero notaba su
    mirada clavada en mí y me sentí realmente incomoda, deseé que terminara ya.
    - Nanami - dije en un susurro a mi amiga que estaba justo a mi lado, cuando me miro continue hablando - ¿tengo algo
    raro en la cara?
    - No ¿por qué? - me respondió ella tan bajo que solo lo pude escuchar yo.
    - El chico ese no para de mirarme, y me esta poniendo de los nervios.
    Ella miró al chico y luego sonrió.
    - No esta mal el chico y parece que le has gustado - dijo con una sonrisa perversa en la cara.
    - ahh, calla, yo no quiero saber nada de tios. - hice pucheros - sólo quiero que deje de mirarme.
    Volvió a sonreir.

    El mismo señor que nos acompaño hasta la mesa nos trajo unas carta en donde ponía el menú. De primer plato había
    arroz con pollo y de segundo ternerera con patatas. Al menos la comida no parecía ser muy mala.
    Poco después de que el camarero se fuera, vi entrar a Ichi por la puerta, la gran mayoría de las chicas le siguieron con la mirada. Él miró en mi dirección, y luego sin hacer ningún gesto siguió para adelante.

    - ¿Ya le estas mirando otra vez? - me preguntó Nanami con una sonrisa pícara.
    - No te equivoques, yo no le miraba a él.
    - Ahora me dirás que estabas mirando una mosca.
    - Pues si, porque eso es lo que es el para mí, una mosca.
    Se hacerco a mi oido.
    - No hace falta que me mientas, te conozco bien. - susurro en mi oido.



    Espero que os haya gustado, la continuare pronto si no tengo problemas con internet.

    ATTE: La loca de la escritora. :og:
     
  12.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    me gusto muxo amiga , tanto q ya te pido conti de una vez
    conti!!!!!!!!!!!!
    conti!!!!!!!!!
    espero muxo la continuacion , ok¿?
     
  13.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Nooo!!!!!!!!!!!!!!!! Esta' muy corto ToT me ha encantado, pero es demasiado corto, enserio me gusta este fic, continu'alo, por favor, Ichi... T-T es muy linda la historia *-*
     
  14.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    hi! estuvo re-genial me gusto, no me encanto (aunq te quedo corta) siempre la dejas en suspenso ¬¬ (ya me estoy acostumbrando a esto del suspenso en todos los ff xD)

    bueno cuidate

    chau*
     
  15.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    139
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    wola a todos, gracias por los comentarios, me encanta saber que os ha gustado la conti, sé que la deje un poco corta pero no tenía mucho escrito a ordenador. En uno de estos días os pondré una conti más larga, siento mucho la espera, es que esta semana he estado fuera de casa y no he podido escribir nada, pero os prometo que pronto pondré una conti y más larga que la anterior, que sé que no os gustan las contis tan cortas xD
    Bueno os dejo, que ya me estoy enrrollando demasiado.
    Bye cuidense y perdonad por ser tan pesada. :plis:
     
  16.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1706
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Bueno aqui estoy de vuelta, con una conti más interesante que las otras, que se nota mucho mi falta de imaginación del momento.
    Bueno, no me enrrollo más que seguro que estais deseando leerla ^^

    CONTINUACIÓN:

    - No hace falta que me mientas, te conozco bien. - susurro en mi oido.
    - Mejor dejemos el tema, vamos a comer - dije mientras veia al camarero venir con unos cuantos platos en la mano - ahí viene la

    comida.
    - Por esta vez te salvas, pero la proxima no será igual - rió entre dientes.

    Durante toda la comida estuve algo incomoda, por no decir que era insoportable, el chico que se encontraba delante mia no dejó de
    echarme miradas, eran tales que pude darme cuenta del verde de sus ojos, que era casi inapreciable, ya que el tono marron era
    mayor. Y también darme cuenta de muchos de sus movimientos, me di cuenta de que se tocaba demasiado el pelo, lo tenía muy
    lacio, tan negro como el carbon y algo largo de más.
    En tal que terminamos de comer, salí de allí lo más rápido posible, no quería arriesgarme a que aquel extraño chico me parase

    para decirme algo que yo no querría escuchar. Nanami me siguió confusa, porque no entendia el por que de salir con tal rapidez de
    aquella sala, pero para mí era algo necesario, me estaba asfixiando en aquel sitio. Llegué hasta el lago, con Nanami tras de mí, un
    poco cansada de seguir mi paso.
    - Yuna, Yuna, para un poco - jadeando - tampoco era para tanto, sólo te estaba mirando. No te iba a comer.
    - Sentí mucho agobio, tenía que salir de allí lo antes posible. Creo que hasta me sento mal la comida.
    - y eso que es el primer día, aun te quedan dos más.
    - Espero que no sean igual de malos que el de hoy.
    Se escucharon unos pasos que se dirigian en nuestra dirección.
    - ¡Yuna! - dijo el monitor que estaba a cargo de mi clase - ¿te ocurre algo?
    - ¿eh? ¿a mi? no, no me pasa nada ¿por qué debería pasarme algo?
    - No lo sé, como saliste así de rápido del restaurante, pensé que te ocurria algo. Pero si tu dices que estas bien, así será.
    - Si, lo estoy - le sonreí sin ganas - Gracias igualmente.

    El monitor se dió la vuelta y se marchó de nuevo hacía dentro del hotel, aunque no muy convencido de mi respuesta. Y no me
    extraña, ya que a mí nunca se me ha dado bien mentir, y de seguro se me notaba en la cara que en realidad si me pasaba algo.
    - ¿tu crees que se lo habrá tragado? - me pregunto Nanami, aunque su cara me decía lo que ella pensaba, que era justamente lo
    mismo que pensaba yo, en muchos aspectos, Nanami y yo nos parecemos y este es uno de ellos.
    - No, la verdad, pero al menos no ha insistido.

    Me tiré al suelo con los brazos y piernas abiertas y mirando hacía el cielo, que se encontraba totalmente despejado y estaba de

    un azul celeste precioso.
    - Emm... Yuna - comenzo a balbucear Nanami - Será mejor que me vaya.
    -¿Eh? ¿por qué? - me levanté de golpe, y al mirar su cara me di cuenta que no me estaba mirando a mí, sino que estaba mirando a

    alguien que se encontraba detrás mía, gire la cabeza despació y allí le vi, era Ichi, estaba mirandome fijamente. Me dió miedo,
    nunca le había visto con una cara tan seria. Y encima Nanami ya se habia ido, cuando más la necesito, se va.
    - ¿Puedo hablar contigo un momento? Por favor

    Tenía miedo, pero decidi ir a hablar con él, no se merecia la forma en la que le he estado tratando este tiempo, no era justo, ya

    me había pedido perdon y todo. Le acompañé hasta un lugar tranquilo, junto a un árbol cerca del lago, un poco escondido debido a
    las grandes rocas que por la zona habian.
    - bueno, aqui estoy ¿De qué querías hablar? - fue una pregunta tonta, ya que sabía perfectamente de lo que quería hablar
    conmigo.
    - ¿Sigues enfadada conmigo por la broma que te hice hace un tiempo? ya ni me hablas, me evitas, cuando estoy cerca de tí huyes.

    No te entiendo, ya te pedí perdon, ya no sé que más hacer. - tenía la cara muy seria - Contestame por favor.
    - No...
    - ¿No qué?
    - ¿Quieres dejarme hablar? no me has dejado terminar.
    - Perdon.
    - quería decir que no, no estoy esnfadada contigo, solo que no sabía como enfrentarte, me daba vergüenza... además, tú...
    - ¿Yo qué? - preguntó como si esperara una declaración o algo así.
    - Tú también comenzaste a evitarme y entonces todo empeoró.
    - Porque pensé que me odiabas, te di tiempo y espacio, pero los días pasaban y no venías a hablarme, ni me mirabas, no hacias

    nada. Estuve muy inquieto todo este tiempo pensando que te podía haber echo daño.
    - Vale, hacepto mi culpa, pero yo no sabía que hacer, perdoname.
    - Vale, estas perdonada. Pero una pregunta más.
    - Dime. - Le dije rápidamente, pero no os negaré que tuve miedo de lo que me iba a preguntar.
    - ¿Por qué cuando esta mañana me senté a tu lado en el autobus y te hable ni me quisiste mirar?
    - ¿quieres que te diga la verdad?
    - Si, quiero que me digas toda la verdad.
    - no tengo ni idea de por qué hice eso, simplemente creo que no estaba en condiciones de hablar contigo.
    - Pués sabes, me asuste, pensé que ya nunca más volverias a querer hablar conmigo, que me odiarias toda la vida. Entonces

    ¿Amigos? - me alargo la mano para que yo se la estrechara.
    - Amigos - deje entrever una sonrisa antes de estrechar su mano.

    Tiro de mi mano e hizo que chocara contra él y me rodeo con sus brazos tan fuerte que no me dejaba moverme. Yo hice mi mayor
    esfuerzo para separarme de él, aunque admito que me costo muchisimo, es bastante fuerte.
    - Oye, no te pases - le dije poniendo mis manos entre su pecho y yo - Que seamos amigos no quiere decir que tengas derecho a
    sobarme, ni abrazarme cuando te venga en gana y mucho menos a besarme, que nos conocemos poco tiempo pero ya sé de lo que
    eres capaz.
    - Vale, lo siento fue la emoción - dejó entrever en sus labios una sonrisa traviesa, como la de un niño cuendo hace alguna travesura

    y a mí se me escapo una sonrisa de los labios. - ¿Me dejas abrazarte? - lo dijo como cuando si estuviera pidiendole una golosina a
    su madre.
    - No, eres demasiado joven para hacer eso.
    - Te he pedido un abrazo, no que te acuestes conmigo.
    - ¿ves como es imposible ser tu amiga? eres un guarro, me largo - comenzé a andar bastante rápido - abraza a los árboles ahora.
    - Yuna, no te enfades, que solo era una broma. - No le respondí - ¡¡YUNA!! - salió corriendo trás de mí y yo a su vez salí

    corriendo huyendo de él.
    Finalmente logró atraparme y en el momento de cogerme tropezo contra mí y caimos los dos al suelo, con tan mala suerte que cayó
    justo encima de mí, quedando a unos pocos centímetros su cuerpo del mío. Su pelo estaba tocando mi cara, produciendome cosquillas
    - Oye, este no es el sitio ni el lugar para hacer eso. - una voz femenina que me era familiar se dirigia a nosotros, no pude ver
    quien era ya que aún estaba tirada en el suelo.


    Espero que os haya gustado, pronto pondré la conti, pero solo si os gusta. Si me decis que no os gusta me retiro de la escritura ._.


    Bye, un saludo a todos.
     
  17.  
    winny

    winny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2005
    Mensajes:
    48
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    hola!!!
    pobre yuna!!.... q mala suerte tiene.....1ro no pudo comer bien y luego la atraparon en una situación muy comprometedora ^//^
    pobre Ichi, el solo intenta ser correspondido ^__^
    bueno... q bien q cumpliste y nos dejaste la conti =D
    pero... de todas maneras tendre q pedirte q lo continues pronto ^^U jajaja
    bueno... espero la prox. continuación..... no te tardes!! chau!!
     
  18.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    51
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    gracias Winny, no me tardaré en ponerla, si ya la tengo casi escrita (jujuju). En pocos días ya la tendrás lista para leer ^^


    Bueno chau! Cuidense!
     
  19.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Hayyyyy que lindoooo *---*!!!!!!! uff comenzo' a llover xD porque' no llovio' para no ir a la escuela o en la escuela!? xD
    Que lindo Ichi con Yuna, quie'n sera' la tipa que hablo'? xD
     
  20.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Wiiii *-* que lendo *O* te kiero Mary ^^ oye unete a mi grupo n.n es el club de hermanos *~Club Oniichan~* y ya tengo muchos hermanitos en CZ ^^ si kieres ser mi hermana unete ^^ a los demás tambien se los digo ^o^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso