El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por -M_a_r_y-, 24 Septiembre 2007.

  1.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    SHIWASSU!!!

    kyaaaaaaaaaa pusiste contiii!!!!!!!!!
    que alegria.. ese Ichi sus cambos de actitud son muy lococs ^^
    kiss kiss
    bye!
    nya~~
     
  2.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2528
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Ya os he traido otra conti ^^ siento mucho la espera, ójala os guste ._.

    Continuación:


    Volví hacia casa, en el salón estaba mi padre viendo un partido de fútbol, mama se encontraba cosiendo unos viejos guantes que papa le regalo a ella cuando eran novios, la verdad, a veces era depresivo estar en casa, los domingos eran los únicos días que disponía de mis padres, pero siempre lo estropean, son demasiado aburridos, siempre están cansados porque trabajan demasiado. Decidí coger un libro de la estantería para leer, al menos me distraería con algo hasta la hora de la cena. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Se me paso muy rápida la tarde, pensé que seria mucho mas lenta. Mama ya estaba en la cocina preparando la cena, hizo una cena bastante ligera. Cuando terminé de cenar me duche y me fui a la cama a dormir, estaba muy cansada, dormí placenteramente durante toda la noche, no me desperté ni una sola vez a mitad de la noche como era costumbre. El sonido del despertador no me dejaba dormir, lo apague y seguidamente me levanté rápidamente de la cama, me puse el uniforme de la escuela y baje rápidamente a la cocina a desayunar un tazón de cereales. Mire el reloj y vi que todavía era temprano, hoy no se me hacía tarde como todos los días, era un alivio no tener que correr. Cogí<o:p></o:p>
    Mis cosas y me salí de casa para ir a la escuela, en ese momento Ichi salió de la su casa, de todas las personas a las que no me apetecía ver él era al que menos.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - ¡Yuna! Buenos días – se puso a mi ritmo – hoy te has levantado temprano ¿no?<o:p></o:p>
    - creo que será la ultima vez que lo haga – dije muy flojito<o:p></o:p>
    - ¿Cómo? <o:p></o:p>
    - No, nada – sonreí – hoy no tenía ganas de que el profesor me echara la bronca de nuevo por llegar tarde por eso me levante temprano.<o:p></o:p>
    - Pero si para ti eso ya debe de ser costumbre – emitió una carcajada.<o:p></o:p>
    - un poco si. Oye – hice una pausa - ¿te importaría no hablarme en el instituto?<o:p></o:p>
    - ¿Qué? ¿Por qué? <o:p></o:p>
    - pues porque no quiero buscarme problemas con las chicas del instituto.<o:p></o:p>
    - ¿Cómo? No te entiendo – frunció el ceño.<o:p></o:p>
    Suspiré <o:p></o:p>
    - la verdad, no me sorprende nada de ti. Aunque no te hayas dado cuenta, tu eres un chico muy popular en el instituto y la mayor parte de él es fan tuyo y si ven que nosotros dos tenemos una relación especial la tomaran conmigo y me harán miles de preguntas y a saber cuantas cosas mas – hice una pequeña pausa – y no me apetece nada, asi que…<o:p></o:p>
    Adiós – salí corriendo.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Llegue al instituto bastante temprano, solo habían unos dos o tres en clase, Kero era uno de ellos, enseguida se acerco a mi para entablar una conversación.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - Vaya que extraño que hoy hayas llegado temprano, que chasco se va a llevar el profesor, con lo que disfruta él castigándote por llegar tarde.<o:p></o:p>
    - ¿en serio? No me lo puedo creer – le mire con incredulidad ¿Qué se creerá este profesor para disfrutar con mis desgracias? Se va a enterar juajajajajaja…<o:p></o:p>
    - Si, le encanta, pero en el fondo te tiene cariño.<o:p></o:p>
    - ¿cariño a mí? No lo creo, a él solo le gusta verme sufrir.<o:p></o:p>
    Emitió una carcajada<o:p></o:p>
    - No creo que sea tan malo, en el fondo le caes bien. <o:p></o:p>
    - será muy en el fondo.<o:p></o:p>
    Volvió a emitir una carcajada.<o:p></o:p>
    - ¿Qué tal el fin de semana? <o:p></o:p>
    - Más o menos, podría haber estado mejor.<o:p></o:p>
    - ¿si? ¿Por qué?<o:p></o:p>
    - porque no lo pase en casa, sino que estuve en casa de unos amigos de mis padres porque ellos estaban ocupados .<o:p></o:p>
    - oh, entiendo ¿te aburriste? ¿No tiene ninguna hija ni nada?<o:p></o:p>
    - bueno… - mierda ¿Por qué me a tenido que preguntar eso? – si tienen un hijo, pero prefiero no tener mucha relación con él – me sonroje al recordar la tarde en la que nos quedamos dormidos en el sofá, fue bastante agradable.<o:p></o:p>
    - ¿Estas bien? Estas un poco colorada, ¿No tendrás fiebre?<o:p></o:p>
    - ¿eh? No, no, estoy bien, me encuentro genial. ¿Y tú que tal el fin de semana? <o:p></o:p>
    - ¡YUNA! – Nanami se encontraba en la puerta de clase – ven un momento.<o:p></o:p>
    - Voy – dirigí la mirada hacia Kero – ahora vengo – fui en dirección a donde estaba mi amiga Nanami - ¿Qué sucede?<o:p></o:p>
    - Esto – me entrego un trozo de papel – es de Ichi, me dijo que te lo entregara – dijo muy flojito – deberías tener cuidado con él, la mitad de la escuela esta loca por él y no se de que serán capaces algunas. <o:p></o:p>
    - No te preocupes, me mantendré alejada de él en el instituto.<o:p></o:p>
    - ah, ¿me has traído el libro de economía?<o:p></o:p>
    - si, lo llevo ahí, espera que te lo traigo – agarre el libro de la cartera y me volví a dirigir hacia mi amiga – toma.<o:p></o:p>
    - gracias.<o:p></o:p>
    - De nada.<o:p></o:p>
    - Bueno yo me voy a clase ya, que va a venir el profesor en seguida y no quiero llevarme la bronca.<o:p></o:p>
    - vale, adiós, nos vemos en el descanso – se marcha.<o:p></o:p>
    Miré el papel por un momento y seguidamente lo guarde en el bolsillo de la chaqueta y me volví a dirigir hacía Kero que me estaba observando.<o:p></o:p>
    - Bueno ya he vuelto ¿por donde nos hemos quedado antes?<o:p></o:p>
    - No lo recuerdo – sonrió – vaya cabeza que tengo – dijo mientras se llevaba la mano a la cabeza y se revolvía el pelo.<o:p></o:p>
    - vaya cabeza que tenemos los dos – le sonreí.<o:p></o:p>
    - Buenos días chicos ¿comenzamos la clase? <o:p></o:p>
    - Si nos dieras a elegir, preferiríamos no hacerlo <o:p></o:p>
    Todos comenzaron a reírse por el comentario.<o:p></o:p>
    - Si, pero no vais a tener esa suerte, venga sacar los libros de Lengua. Hoy vamos a comenzar – hizo una pausa – pasando lista. <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -Maho Yukishiro… <o:p></o:p>
    -presente<o:p></o:p>
    -Kentaro Sakai…<o:p></o:p>
    -presente <o:p></o:p>
    - Yuna Minakami… retraso….<o:p></o:p>
    - ¿eh? ¡¿Cómo que retraso?! ¡Estoy aquí! – me levante de la silla y comencé a mover los brazos de un lado a otro.<o:p></o:p>
    - oh vaya, pero si la señorita Minakami se digno a venir temprano – hizo una pausa – ¿Esto lo vas a tomar como ocasión especial o como costumbre?<o:p></o:p>
    - como costumbre, voy a comenzar a llegar temprano a clase. Estoy harta de sus castigos estupidos.<o:p></o:p>
    - ¿mis castigos te parecen estupidos? Pues procésalo en el pasillo anda, haber si después piensas lo mismo.<o:p></o:p>
    - Yo no he hecho nada ¿Por qué debería salirme al pasillo?<o:p></o:p>
    - ¿Prefieres el despacho del director?<o:p></o:p>
    - no, da igual, me conformare con el pasillo – salí de muy poca gana de la clase ¿Por qué siempre se tiene que salir con la suya? Por una vez que llego temprano a clase y me toca salir de nuevo al pasillo.<o:p></o:p>
    Maldita sea le di una patada a la pared.<o:p></o:p>
    - ¿que haces aquí fuera?<o:p></o:p>
    Me gire al reconocer la voz que se dirigía a mí. Allí estaba él con su uniforme el cual le quedaba genial, los rallos del sol que entraban por la ventana incidían en su cabello castaño que emitían unos destellos dorados, su rostro era inmaculado, con una expresión muy relajada. Sus labios estaban curvados hacia arriba formando una pequeña sonrisita sin llegar a mostrar sus dientes. En estos momentos es cuando piensas que los Ángeles existen. <o:p></o:p>
    - Me han echado – me senté en el suelo enfurruñada.<o:p></o:p>
    - ¿Qué has hecho ya? – se agacho junto a mi.<o:p></o:p>
    - yo no he hecho nada, el profesor que me tiene manía.<o:p></o:p>
    - eso es que le has caído bien- sonrió<o:p></o:p>
    - no te rías de mí, que yo no he hecho nada para que la tome conmigo.<o:p></o:p>
    - yo creo que si que lo has hecho.<o:p></o:p>
    - ¿si? ¿el que?<o:p></o:p>
    - llegar tarde todos los días, eso le sienta mal a un profesor.<o:p></o:p>
    - Pero hoy no e llegado tarde, es injusto.<o:p></o:p>
    No dijo nada más, se limito a quedarse sentado a mi lado con la cabeza apoyada en la pared mirando hacia la ventana.<o:p></o:p>
    - ¿Por… - comencé - …que te quedas aquí conmigo? Vas a llegar tarde a clase.<o:p></o:p>
    - No tengo ganas de ir a clase, prefiero quedarme aquí un rato más. No te molesta ¿no?<o:p></o:p>
    - ¿Eh? no, no para nada. Pero luego te van a echar la bronca.<o:p></o:p>
    - No te preocupes, suelo faltar mucho a clase y no me dicen nada.<o:p></o:p>
    - ¿faltas mucho? ¿Eso por qué? <o:p></o:p>
    - me aburro en clase, prefiero ir a la azotea a tomar el fresco.<o:p></o:p>
    - ¡¿a la azotea?! ¡Pero si está prohibido subir allí!<o:p></o:p>
    - Ya lo se, pero si no se enteran no pasa nada – sonrió dulcemente. Ahora no tienes nada que hacer ¿no?<o:p></o:p>
    - Como verás no tengo nada que hacer.<o:p></o:p>
    - entonces vente – se levantó.<o:p></o:p>
    Me agarró de la mano y me arrastró con él, trate de detenerle para que me dijera a donde íbamos pero fue inútil. Finalmente allí estábamos, en lo alto del instituto, en donde incidía el sol con gran fuerza. A pesar de estar en otoño hacia mucho calor, pero había una pequeña brisa que refrescaba el ambiente



    P.D: siento mucho si hay algún error.
    Mary
     
  3.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Sinceramente muy interesante , que bien , asi sera muchisimo mas doivertido esperar la conti , lamento no haber posteado antes pero me sorprendio lo rapido q lo hisciste , si no seria una molestia¿leerias el fic de mi firma?
     
  4.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    110
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Hola ya estoy por aquí de nuevo ¿Me habéis echado de menos? espero que sea un si. Gracias por seguir apoyandome, en pocos dias pondré la conti.

    Para las admiradoras de Ichi, creo que os interesará saber que el personaje de Ichi está basado en una persona real, es un chico de 16 o 17 años (no se si los ha cumplido ya) de mi instituto, es muy guapo y muy popular entre las chicas, ¿cómo no? xD

    Espero que os haya gustado la información ^^

    good bye :weawea:
     
  5.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Guaaaa.Ichi de verdad existe???.Demo........¬_¬ no me digas k....todo lo ke as contado...de ichi y Yuna........ha sucedido entre ustedes dos??????.Me vuelvo loka con un siiiii. ( Un si,un si,un siii )Bueno conmawaaaaa
     
  6.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1435
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    ójala, pero no ha sido así. El chico éste lo conozco porque nos ayudo a hacer un corto el cual no se termino por culpa de él, pero eso es otra cosa a parte xD.

    Bueno aqui dejo la conti, que se que estais deseando que la ponga xD

    Continuación:

    Me agarró de la mano y me arrastró con él, trate de detenerle para que me dijera a donde íbamos pero fue inútil. Finalmente allí estábamos, en lo alto del instituto, en donde incidía el sol con gran fuerza. A pesar de estar en otoño hacia mucho calor, pero había una pequeña brisa que refrescaba el ambiente.ffice:office" /><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]- No deberíamos estar aquí, esto no esta permitido.<o:p></o:p>
    - ¿Por una vez en tu vida no tienes ganas de saltarte las normas y hacer lo que te apetece? No está tan mal como piensas, no estamos cometiendo un delito, solo nos estamos saltando un poco las normas.<o:p></o:p>
    - Pero… ¿y si nos pillan?<o:p></o:p>
    - Te preocupas demasiado, anda ven – me agarro la mano y me llevo hacia la parte de atrás – aquí nunca viene nadie. ¿te apetece jugar a las cartas?<o:p></o:p>
    - ¿nosotros solos?<o:p></o:p>
    - claro, ¿Por qué no? <o:p></o:p>
    - porque solo somos tu y yo, será aburrido.<o:p></o:p>
    - ¿estas diciendo que te aburres conmigo? – dijo con tono burlón.<o:p></o:p>
    - No, yo no quise decir eso.<o:p></o:p>
    - Esta bien, entonces ¿Qué hacemos? <o:p></o:p>
    - no lo se, tu me has traído aquí, tu sabrás.<o:p></o:p>
    - Pero eres tu quien no quiere jugar a mis juegos.<o:p></o:p>
    - busca juegos en los que no se necesiten mas personas para que sean divertidos.<o:p></o:p>
    - No se me ocurre ningún juego de dos personas que te pueda agradar.<o:p></o:p>
    - no hace falta jugar, podemos hacer otra cosa.<o:p></o:p>
    - ¿por ejemplo? <o:p></o:p>
    - umm… podemos hablar.<o:p></o:p>
    - eres una chica habladora y por lo visto también muy popular.<o:p></o:p>
    - ¿popular? ¿A que te refieres?<o:p></o:p>
    - Que eres muy conocida en el instituto, sobre todo por los chicos – sonrió.<o:p></o:p>
    - no te comprendo, ¿Qué soy conocida por los chicos? Pero, si yo no conozco a casi nadie.<o:p></o:p>
    - Pero ellos si a ti. Parece que tengo competencia – esbozo una de sus sonrisas juguetonas.<o:p></o:p>
    - Como que tu no eres conocido, tienes a todas las chicas locas por tus huesos – me acerque un poquito a él – si le sonríes a una, seguro que hasta se desmaya – le susurré.<o:p></o:p>
    - Claro que no, yo no le causo esos efectos a las chicas, aunque te empeñes en que si que lo hago.<o:p></o:p>
    - no lo has comprobado ¿a que no?<o:p></o:p>
    - No, aún no. – hizo una pausa larga - ¿te puedo hacer una pregunta?<o:p></o:p>
    - claro, adelante.<o:p></o:p>
    - ¿alguna vez has estado enamorada?<o:p></o:p>
    - ¿a que viene esa pregunta?<o:p></o:p>
    - tu limítate a responderla.<o:p></o:p>
    - ¿y si no quiero?<o:p></o:p>
    - pues nada, me quedare con las ganas de saberlo.<o:p></o:p>
    - no, jamás lo he estado.<o:p></o:p>
    - ¿el beso que te di… fue tu primer beso?<o:p></o:p>
    - hasta aquel día nadie me había besado de esa forma, fue original, pero no fue lo que se puede decir el primero de todos.<o:p></o:p>
    - hubo otro antes que el mió.<o:p></o:p>
    - ¿decepcionado?<o:p></o:p>
    - un poco.<o:p></o:p>
    Reímos los dos juntos.<o:p></o:p>
    - ¿con quien fue tu primer beso?<o:p></o:p>
    - con aquella chica de la que te hable, ya sabes cosas de niños.<o:p></o:p>
    - emm – comencé a hablar – hay una cosa que te quiero preguntar.<o:p></o:p>
    - dime.<o:p></o:p>
    - bah da igual, mejor dejarlo.<o:p></o:p>
    - no, dime.<o:p></o:p>
    - que no, que no es nada, en serio.<o:p></o:p>
    - vale, como quieras – bostezó mientras estiraba los brazos – yo voy a echarme una siesta, ya te dejo tranquila, si quieres ya te puedes ir.<o:p></o:p>
    - ¿tu no duermes en casa o que?<o:p></o:p>
    - … - ya estaba durmiendo.<o:p></o:p>
    - eres incorregible. <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Me recosté junto a él y me quede mirando hacia el cielo que estaba totalmente despejado, de un azul celeste muy intenso, algunos rayos de sol se posaban sobre el rostro de Ichi que le hacían tener una belleza inhumana. ¿Cómo soy capaz de rechazar algo tan perfecto? Lo tengo al lado, puedo hacer lo que quiera con él. Su rostro expresa calma, ternura, dan ganas de abrazarlo. ¡¡Ah!! ¿¡Qué estoy pensando!? Me estoy volviendo loca.Continué mirando hacia el cielo, el tiempo parecía no pasar, ya llevaba allí más de treinta minutos y él continuaba durmiendo placenteramente. Tras unos minutos comenzó a abrir los ojos y al verme sentada a su lado sonrió.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - Que grata sorpresa, pensé que al despertar estaría solo, pero mírate, aquí estas, a mi lado. ¿Me has estado observando mientras dormía?<o:p></o:p>
    - en cierto modo si, ¿sabes?, cuando duermes no pareces tu.<o:p></o:p>
    - ¿no? ¿Entonces que es lo que parezco?<o:p></o:p>
    -… - no supe que contestar a eso.<o:p></o:p>
     
  7.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    OMG!!!!!

    me alegro de ke pusieras una contiii!!!xD
    esta demaciado interesante ya me gustaria conocer a ese "ICHI REAL" ahahah mueroo xD
    naahhh aaha ps que mas... quiero saber que le contestara yuna!!

    OMG!!! esperare ansiosamentee ahah

    kiss kiss!!
    bye!!
    nya~~
     
  8.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Ichi....yo te respondo.........A UN ANGEL CAIDO DEL MUNDO DE LOS WENORROS.xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDx Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    PD: yaaaaaaaaaaaa kiero ke yuna bese a ichiiiiiii Nyaaaaaaaaa~!
     
  9.  
    Ivilove

    Ivilove Guest

    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! me guto me gutoooooooo tu fics es realmente hermosooo... ¿con que ichi es real he!!?, deberias poner una foto de el . para conocerlo ... y si su caracter es parecido como el de tu fics O MY GOOD me enamorado de alguien que no he visto en mi vida u.u upss gomene ese es tuyo .. esta bien ya no dire nada si continuas tu fics jejejejej o si noooo busco información de ese chico guapo e ire a conocerle o.ó he dicho ... ne mentira cuidese, estare ansiosa de leer bye bye
     
  10.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    71
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Me alegro que os haya gustado, pronto pondre la conti.
    No os recomiendo que os enamoreis de él, es un poco idiota, pero está bueno xD
    Su personalidad no tiene nada que ver con él, es una idealzación de mi chico perfecto.
    Si quereis saber más tendreis que seguir apoyandome xD
     
  11.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2026
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Ya estoy de vuelta ^^ aqui os dejo la continuación, espero que sea de su agrado.

    Continuación:

    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
    Me recosté junto a él y me quede mirando hacia el cielo que estaba totalmente despejado, de un azul celeste muy intenso, algunos rayos de sol se posaban sobre el rostro de Ichi que le hacían tener una belleza inhumana. ¿Cómo soy capaz de rechazar algo tan perfecto? Lo tengo al lado, puedo hacer lo que quiera con él. Su rostro expresa calma, ternura, dan ganas de abrazarlo. ¡¡Ah!! ¿¡Qué estoy pensando!? Me estoy volviendo loca. Continué mirando hacia el cielo, el tiempo parecía no pasar, ya llevaba allí más de treinta minutos y él continuaba durmiendo placenteramente. Tras unos minutos comenzó a abrir los ojos y al verme sentada a su lado sonrió.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Que grata sorpresa, pensé que al despertar estaría solo, pero mírate, aquí estas, a mi lado. ¿Me has estado observando mientras dormía?<o:p></o:p>
    - en cierto modo si, ¿sabes?, cuando duermes no pareces tu.<o:p></o:p>
    - ¿no? ¿Entonces que es lo que parezco?<o:p></o:p>
    -… - no supe que contestar a eso.<o:p></o:p>
    Volvió a sonreír.<o:p></o:p>
    - ¿Cuánto tiempo llevo durmiendo? <o:p></o:p>
    - media hora más o menos.<o:p></o:p>
    - oh. ¿Vas a ir a la siguiente clase?<o:p></o:p>
    - Claro, tengo que ir ¿tu no?<o:p></o:p>
    - no lo se, a penas conozco a nadie de mi clase y las chicas son un poco pesadas, no paran de hacerme preguntas estúpidas.<o:p></o:p>
    - Te lo dije, están locas por ti.<o:p></o:p>
    - eso no es estar locas por mi. Aparte a mi no me interesan – se quedo observándome fijamente.<o:p></o:p>
    - ¿Qué sucede? ¿tengo algo raro en la cara?<o:p></o:p>
    Su mirada bajo hacia mis labios, se quedo unos instantes mirándolos y luego sonrió.<o:p></o:p>
    - No, no pasa nada, solo me quede recordando algunas cosas.<o:p></o:p>
    De repente me vino a la mente aquella mañana en la que un golpe se trasformo en un dulce beso, me sonroje ligeramente.<o:p></o:p>
    - oye, te has puesto roja ¿en que piensas?<o:p></o:p>
    - no, en nada ¿Qué estabas recordando tu?- se acercó mas a mi.<o:p></o:p>
    - nada importante.<o:p></o:p>
    Se escucho la campana que indicaba el cambio de clase.<o:p></o:p>
    - bueno yo me marcho. – me levanté rápidamente.<o:p></o:p>
    - vale, cuando quieras hablar conmigo ya sabes donde encontrarme, te esperare.<o:p></o:p>
    - no lo hagas, acabaras por cansarte y ya te dije que no quería que me hablaras en el instituto.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Salí corriendo hacia el aula de biología en donde me tocaba con el señor Jonson, es un buen profesor, pero no sabe imponerse ante los alumnos y estos no le dejan dar la clase tranquilo, siempre hay alguna disputa en clase en la que alguien sale herido o llamado al despacho del director. <o:p></o:p>
    Fue una clase larga, el profesor Jonson nos puso un video sobre como se creaban las células del cuerpo humano, el video no estuvo mal, aunque para mi gusto un poco largo, pero al menos así consiguió que no se pelearan en clase ya que se quedaron dormidos la gran mayoría.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Durante la hora del almuerzo me encontré en la cafetería con mis amigas y comenzamos a hablar sobre el viaje que se iba a celebrar la próxima semana a un país extranjero, en la que irían primeros y segundos de bachillerato.<o:p></o:p>
    Comenzó a entrar mucha gente en la cafetería, pero entre toda esa gente se distinguía una figura conocida, cuya belleza era insuperable por ninguna persona que en aquella sala se encontrara. Las chicas se paraban a observar como aquella figura pasaba, él no se detenía a mirar a nadie, era como si nada a su alrededor existiera. Al pasar por mi lado tan solo echó una ojeada y paso de largo sin a penas pestañear.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Oye – comenzó a hablar una de mis amigas - ¿os habéis dado cuenta de que el chico este que acaba de pasar siempre se sienta solo?<o:p></o:p>
    - ¿Quién? ¿Ichi? – respondió otra de las chicas que se encontraban en la mesa con nosotras.<o:p></o:p>
    - si ese mismo. – Dijo mi amiga – Y además es muy guapo.- prosiguió.<o:p></o:p>
    - Ya te digo, pero tenemos muy pocas posibilidades de que se fije en nosotras o de que no tenga novia.<o:p></o:p>
    - si. ¡Ey Yuna!.<o:p></o:p>
    - ¿Qué? ¿Cómo? – dije yo un poco aturdida, no esperaba para nada que me sacaran a mi en la conversación.<o:p></o:p>
    - ¿tu que opinas de Ichi? Es guapo ¡eh!<o:p></o:p>
    - eh… - balbuceé – si, es guapo.<o:p></o:p>
    - Que suerte tienes de vivir cerca de él. ¿Venís juntos todos los días?<o:p></o:p>
    - No, para nada. A penas nos encontramos de camino al instituto. Ya sabes, yo siempre llego tarde.<o:p></o:p>
    - no, si tu no tienes remedio, estas muy lejos de ser la alumna ejemplar. Con tus malas notas y todos los retrasos y castigos que debes tener no llegaras nunca. <o:p></o:p>
    . Bah, tampoco me interesa demasiado ser la alumna perfecta, yo soy como soy. Si a alguien no le gusta que se aguante.<o:p></o:p>
    - Bien dicho.<o:p></o:p>
    Todas reímos con muchos ánimos. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Las chicas comenzaron a hablar de otro tema, yo me quede mirando hacia la mesa en la que se encontraba Ichi y pronto las voces de mis amigas empezaron a ser tan solo como un murmullo que mis oídos no podían captar con claridad. Él se encontraba allí sentado, con una bandeja llena de comida la cual a penas había tocado, se hallaba al fondo de la sala, junto a la ventana, algo aislado de los demás alumnos. Estaba mirando por aquella ventana, la cual se encontraba abierta. A penas se podía decir que estaba mirando algo, parecía sumido en un sueño, algo abstraído. De pronto su mirada dejo de dirigirse a la ventana y se encontró con la mía, al encontrarse nuestras miradas yo retiré la vista de inmediato, no quería que se diera cuenta de que le estaba mirando. Volví a mirar disimuladamente para comprobar si él seguía observándome, y efectivamente, él se encontraba mirándome, con expresión relajada y a la vez sagaz. ¿Por qué no deja de mirarme? ¿No se da cuenta de que todo el mundo le mira? Se van a dar cuenta de que me mira de forma distinta a las demás.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Una mano posada en mi hombro me saco de mis pensamientos, era una de mis amigas que pretendían que participará en la conversación, aunque no se en que conversación porque no me estaba enterando de nada de lo que estaban diciendo. Estaba totalmente perdida.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Pero Yuna – comenzó a hablar una de mis amigas – ¿te estas enterando de algo de lo que estamos diciendo?<o:p></o:p>
    - Lo siento chicas, no estaba prestando atención – me disculpé - ¿de que hablabais? <o:p></o:p>
    - De lo que vamos a hacer durante el viaje, queríamos saber también tu opinión sobre los planes que estamos haciendo. – me contó de todo lo que habían hablado durante mi ausencia mental.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Estuvimos hablando durante todo el tiempo que nos quedaba de descanso sobre los planes del viaje al extranjero, el cual aun no sabía si Ichi iba a ir.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Las siguientes clases no fueron muy pesadas y pude salir descansada de ellas. En la puerta de entrada me volví a encontrar con algunas de mis amigas, con las cuales hacia la mitad del recorrido hacía casa. La otra mitad habitualmente la hacia sola, pero esta vez me encontré con alguien por el camino y nos pusimos a charlar.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Hola – comenzó él - ¿Qué tal las clases?<o:p></o:p>
    - Hola, muy bien – le respondí – A ti no te pregunto porque seguro que no has entrado a casi ninguna.<o:p></o:p>
    - Solo entre a las tres ultimas – sonrió – y fueron un aburrimiento.<o:p></o:p>
    - Tú te aburres en seguida.<o:p></o:p>
    - La verdad es que si. Oye – comenzó – durante el almuerzo ¿Cuánto tiempo llevabas mirándome?<o:p></o:p>
     
  12.  
    Ivilove

    Ivilove Guest

    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    O.O hoooooooo my Goooooood , esta buenisima esta historiaa , mira el pedacito que maas me agrado. o sea todo me encanta , peor cuando lo lei , auch me queria caer de la cama..¿Qué sucede? ¿tengo algo raro en la cara?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com<div class=" /><o:p></o:p>
    Su mirada bajo hacia mis labios, se quedo unos instantes mirándolos y luego sonrió.<o:p></o:p>

    - No, no pasa nada, solo me quede recordando algunas cosas.<o:p></o:p>
    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estuvo fenomenal jejejejeje, gomene pero ya sabes que soy tu ferviente lectora muajuajauajua , bueno espewro la conti .. y aRigato por tan bella historia ^^
     
  13.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Guaaaaaaa le miro durante el almuerzo :ANYWORD: Kawaii.Me encanto lo del viaje,yo nunca e exo uno ToT ojala fuera un dia a Murcia para ir a verte Maryyy.BUAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.YA ME PUSE A LLORAAAAAAAAAAAAAAR.:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
     
  14.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    56
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Me alegro que os haya gustado ^^
    tratare de ponerla conti pronto, tengo la conti escrita pero tengo que hacerle unos arreglos, hubo cosa que no me gustaron como quedaron, espero no tardar mucho xD (os pido paciancia u_u)

    Bye!
     
  15.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Hola, me gustaron mucho todaslas continuaciones, son muy lindas, me recuerdan mucho a mi libro preferido y me entra la emoción, aparte de que sabes escribir muy bien, ahh *suspiro* a mí apenas me alcanza para un drabble xD
    Espero la continuación, de verdad me alegra bastante que ahora al encontrarme aburrida, esté la otra continuación de tu Fan Fic, bueno, me tengo que ir, pero enserio, me gusta tu escrito, ya me enamoré de el.
    Chauu, cuídate mucho ^^

    Atte: kokoroyami
     
  16.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    62
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Muchas gacias, me alegro que te gustará ^^



    Siento mucho no haber puesto la conti aún, pero esque estoy muy liada con los examenes finales, para la semana que viene si no pasa nada ya tendreis conti, gracias por seguir apoyandome.

    good bye :weawea:
     
  17.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1910
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    me alego que te gustara ^^



    Aquí os dejo la conti tal y como prometí, siento mucho que sea tan corta, a penas tuve tempo de escribir.


    CONTINUACIÓN:

    - Hola – comenzó él - ¿Qué tal las clases?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    - Hola, muy bien – le respondí – A ti no te pregunto porque seguro que no has entrado a casi ninguna.<o:p></o:p>
    - Solo entre a las tres ultimas – sonrió – y fueron un aburrimiento.<o:p></o:p>
    - Tú te aburres en seguida.<o:p></o:p>
    - La verdad es que si. Oye – comenzó – durante el almuerzo ¿Cuánto tiempo llevabas mirándome?<o:p></o:p>
    - Pues… - no supe que contestar – yo…<o:p></o:p>
    - Ahora me dirás que no me estabas mirando ¿no? – me interrumpió él.<o:p></o:p>
    - No te estaba mirando, solo estaba pensando mirando en esa dirección – giré la cabeza hacia el lado contrario en el que se encontraba él.<o:p></o:p>
    - Si, ya. Entonces ¿Por qué apartas la mirada? – me agarro de la cara obligándome a mirarle.<o:p></o:p>
    - Vale si, te estaba mirando, pero tu también te pusiste a mirarme a mi. Y encima durante un buen rato. ¿No te das cuenta de que la gente se puede dar cuenta de tus miradas furtivas?<o:p></o:p>
    - ¿A quien le importa lo que piensen los demás? Yo puedo mirar a quien me de la gana – sujetando mi cara, la cual aún no había soltado, con mas fuerza y la atrajo hacia él y me quede paralizada al instante.<o:p></o:p>
    Sentí su aliento en mis labios y un escalofrió me recubrió todo el cuerpo, sus labios estaban muy cerca de los míos y me estaba mirando a los ojos. Sus ojos tan verdes como las hojas de los árboles, mostraban la sonrisa que debía de haber en sus labios, la cual no podía ver por lo cerca que se encontraban nuestros rostros. Sentí como el corazón se aceleraba cada vez a más velocidad, era tan fuerte que pensé que se me iba a salir del pecho. De sus labios salió un susurro, tan flojito que de haber estado un poco más alejada de él no lo habría podido escuchar. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Te tengo en mi poder, de querer ahora mismo te podría besar a mi antojo, sin tú poder hacer nada para evitarlo. – Hizo una pausa corta – Ahora, solo dime, “bésame” y lo haré encantado. <o:p></o:p>
    - Aunque me muriera de ganas de hacerlo no te lo diría. – trate de liberarme de su atadura, pero fue inútil, era muy fuerte – Estamos en medio de la calle, cualquiera podría vernos.<o:p></o:p>
    - ¿Eso es lo que te preocupa? ¿Qué alguien nos pueda ver?<o:p></o:p>
    - No, eso me da igual. Solo quiero que me sueltes.<o:p></o:p>
    - Está bien. – Me soltó suavemente – Ya estás libre.<o:p></o:p>
    - Estúpido – le miré con el ceño fruncido – me voy a casa – hice una pausa – ¡Sola!<o:p></o:p>
    - que solo era una broma, no te enfades. – Gritó, pero yo no le hice caso – ¡Yuna!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Al llegar a casa deje mis cosas en mi cuarto, me quite el uniforme del instituto y seguidamente me fui hacia la cocina a ver la nota que me debía de haber dejado mi madre en el bloc de notas que estaba pegado en el frigorífico. La nota estaba escrita con pluma, al parecer está vez había sido papa quien la había escrito. En ella ponía que iban a venir a recogerme para ir a casa de los abuelos.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Genial, dos horas sin hacer nada. Hoy no me han mandado deberes y no pienso ir a ver a Ichi, ni que estuviera loca, y menos con lo que acaba de pasar hace un momento. Decidí ir al parque que estaba frente a mi casa es donde habían unos pequeños niños jugando con la pelota, allí estuve durante un buen rato hasta que vi aparecer a Ichi y decidí volver a casa, no quería encontrármelo para nada. En casa me dedique a ver la tele hasta que llegaron mis padres a por mí. Durante el viaje en coche mis padres estuvieron hablando sobre los abuelos y sobre el trabajo que tenían que tener terminado para la semana próxima. Sus voces se convirtieron en un pequeño murmullo para mí cuando me sumí en mis pensamientos. <o:p></o:p>
    Nada más llegar mis abuelos salieron a darme un abrazo, estaban muy contentos de verme, hacia mucho tiempo que no nos veíamos. Fue realmente agradable pasar la tarde con ellos, los echaba mucho de menos, desde las navidades pasadas que no los había visto y ya estamos en octubre, eso me recuerda que quedan unas pocas semanas para mi diecisiete cumpleaños. Espero que esté año no sea como el anterior, fue realmente horrible.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El resto del día transcurrió tranquilo, sin ningún tipo de pelea entre mi abuelo y mi padre, aquello era costumbre, ya que papa y el abuelo nunca se llevaron bien, mi abuelo no estaba de acuerdo con que mi madre se casara con él. En cambió a mi me quiere muchísimo, será porque soy su única nieta.<o:p></o:p>
    Al final papa y el abuelo terminaron discutiendo, y mama decidió que ya era hora de marcharnos, estoy casi segura que lo dijo porque ya no soportaba más ver al abuelo y a papa discutiendo. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Llegamos a casa y yo me fui a mi cuarto a cambiarme de ropa, cuando estaba doblando la falda del uniforme cayó un papel al suelo, entonces recordé el papel que me había dado Nanami antes de empezar la clase, la nota que me enviaba Ichi. La recogí del suelo y la abrí con la intención de leerla. En la nota ponía:<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    No pienso dejar de hablarte en el instituto, <o:p></o:p>
    me da igual si te molesta y si hace falta te <o:p></o:p>
    secuestro para poder hablar contigo<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    No pude evitar sonreír ante lo que ponía aquella nota, era una estupidez pero me gustó mucho. Aunque no pienso olvidar lo que me hizo hoy en medio de la calle, todo el mundo nos estaba mirando, pase mucha vergüenza. <o:p></o:p>
    Volví a doblar la nota y la guarde en un cajo de mi escritorio, debajo de uno de los libro libros que saque de la biblioteca, del cual ya no me acordaba que se encontraba ahí. Cogí aquel libro y me senté en un sillón que había junto a la ventana y me puse a leer el libro. Era muy interesante, enseguida me enganche y no podía dejar de leer. Se hizo de noche y mama y papa estaban ya en el salón, ya habían vuelto del trabajo y mama ya tenía la cena preparada y me estaba llamando para cenar. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Los días trascurrieron y ya tan solo quedaban unos días para irnos de viaje, estaba realmente ansiosa por irme, iban a ir todas mis amigas y seguro que me lo iba a pasar genial. Lo que no sabía es si iba a ir Ichi, desde aquel día he intentado no verle, ni hablar con él, me resultaba muy difícil mirarle a la cara después de lo sucedido, y al parecer él a penas se acercaba a mí cuando me veía por los pasillos, y ya ni siquiera me saludaba. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Intente olvidarme de él, trate de concentrarme en los preparativos para el viaje, finalmente iremos a ver la nieve, la poca que había, haríamos esquí y snowboard. También iremos a pescar y haremos acampadas, será un viaje muy divertido, aunque tan solo será un fin de semana. Ya sólo quedaban unas cuantas horas para coger el tren, guarde mi poca ropa en la maleta, entre ella puse ropa de abrigo para las noches frescas y ropa fresca para los días calurosos y también algún traje de baño para bañarnos en el lago que quedaba al lado del hotel. Cuando ya estaba todo preparado partí hacia la estación, en donde nos esperaban algunos monitores y alumnos. Mire hacia todos los lados en busca de Ichi, pero allí no se encontraba él, al parecer no venia al viaje con nosotros, en cierto modo me alegre de que no estuviera ahí, pero por otro lado quería que viniera, le echo de menos, aunque siempre nos estemos peleando, me lo paso bien con él, al fin y al cabo es mi amigo.<o:p></o:p>
     
  18.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    T_T¡¡¡¡
    q paso con ichi???
    TT lo extraño , q feo cap. tan emocionante y a la vez tan...
    va seguir la historia?
     
  19.  
    Ivilove

    Ivilove Guest

    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! onde andabas mi escritora favorita u.u , ya t extrañaba T_T, estuvo muy buena la conti .. sera que ichi tmb estara en el viaje??... sugoooooooooii ya quiero leer mas ^^, bueno cuidate vale?? bye bye
     
  20.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Mentira mentira!!!No es tu amigo.Yo sé cuando una chica miente sobre amor y Yuna lo está haciendo.¡¡¡¡ Yo sé que te gusta Ichiii!!!! Por otro lado.Me ENCANTO tu conti :ANYWORD: super lindaa *o* Ya kiero contiii.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso