El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por -M_a_r_y-, 24 Septiembre 2007.

  1.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    66
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Siento la espera que os estoy causando, tuve un problema con el ordenador que me impidio seguir escribiendolo, un dia de estos lo continuare. Gracias por tu apoyo akutsu, me alegro que te guste ^^ y a ti kudo-miyano gracias por continuar leyendo mi fic, me hace muy feliz.
    xau! bss a todos!!
     
  2.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    esta bien ,. te sigo apoyando , pero no te tardes , que de verdad quiero saber como continua y si puedes lee mi fic , ahi abajo en mi firma esta
     
  3.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1721
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Gracias por apoyarme, y leere tu fic encantada ^^ aqui te dejo la continuacion, no es muy larga pero al menos es algo, a penas tengo tiempo de escribir.

    CONTINUACIÖN:

    - ¿solo amiga? ¿Hubo algo entre vosotros?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    - ¿Por qué tanto interés de repente?<o:p></o:p>
    - bueno no es que me importe, es simple curiosidad. No me dirás que no has tenido novia nunca ¿o si?<o:p></o:p>
    - si, tuve una cuando tenía catorce años, pero al poco tiempo me tuve que trasladar de nuevo y perdí todo contacto con ella. <o:p></o:p>
    - oh, lo siento, ¿te gustaba mucho?<o:p></o:p>
    Enmarco una sonrisa que a cualquier chica le hubiera gustado ver.<o:p></o:p>
    -en aquella época el amor era pasajero para mí, no tenía ninguna importancia, aunque si, me gustaba bastante aquella chica. Pero todo acabo, no creo que la vuelva a ver nunca.<o:p></o:p>
    - y si la volvieras a ver… ¿podrías volver a enamorarte de ella?<o:p></o:p>
    Volvió a sonreír, pero esta vez en tono burlón.<o:p></o:p>
    -no creo que eso suceda, tampoco creo que me enamore de ella, creo que en realidad nunca lo estuve.<o:p></o:p>
    - ¿Por qué no? Podría pasar ¿no? No sería el primer caso.<o:p></o:p>
    - en esta ocasión no será así, además no se puede estar enamorado de dos personas a la vez ¿no crees?<o:p></o:p>
    Tuve que apartar la mirada de inmediato, me constaba mirarle, no estoy enamorada de él o eso creo, no quiero hacerle daño, es un buen chico en el fondo, aunque a veces muy en el fondo, pero de todos modos no me gusta hacer daño a la gente y más si son personas como él, que aunque siempre estén de guasa y gastando bromas son personas sensibles a las que les afecta toda esta clase de cosas.<o:p></o:p>
    -pero bueno ese no era el tema – debió darse cuanta de mi incomodidad hacia el tema y optó por dejarlo – ahora me toca a mi preguntarte a ti. <o:p></o:p>
    - ¿Qué es lo que quieres saber?<o:p></o:p>
    - el chico con el que sueles ir… ¿Quién es?<o:p></o:p>
    - no es nadie importante ¿Por qué?- fruncí el ceño.<o:p></o:p>
    - mentirosa, si te acompaña hasta casa será por algo ¿no?<o:p></o:p>
    - solo es un compañero de clase, el otro día me acompaño hasta casa por que nos encontramos por el camino y ya estaba oscuro, nada más.<o:p></o:p>
    - si, ya – dijo con un tono sarcástico – ¿y todas las demás veces que vais juntos que?<o:p></o:p>
    - pero… ¿Qué otras veces? Yo no he ido más veces con él.<o:p></o:p>
    - no hace falta que me lo digas si no quieres, déjalo.<o:p></o:p>
    - no te entiendo Ichi, te estoy diciendo la verdad, ¿a caso no me crees? ¿tanta cara de mentirosa tengo?- le mire con cara de disgusto- hubo una pausa larga – o no será que… ¿estas celoso de él? – me salió una risa burlona<o:p></o:p>
    - claro que no ¿Por qué debería de estar celoso de ese tío?- refunfuño<o:p></o:p>
    - admite que estas celoso de él, - dándole en el costado con el dedo intentando hacerle cosquillas– hazlo.<o:p></o:p>
    - vale si lo admito, estoy celoso de él ¡¡¿Qué culpa tengo yo de estar enamorado de ti?!! – gritó.<o:p></o:p>
    Se dio cuenta de que estaba utilizando un tono de voz demasiado alto para dirigirse a mi y enseguida se disculpo por aquello.<o:p></o:p>
    -lo siento, no quería gritarte – se disculpó <o:p></o:p>
    - no, perdóname tu a mí, a sido culpa mía, no debí…- no pude terminar la frase porque el me corto a mitad.<o:p></o:p>
    - vale, te perdono si me das un beso.<o:p></o:p>
    - ¡¡¿eh?!! – le mire muy sorprendida por su petición.<o:p></o:p>
    Comenzó a reírse sin parar, casi se le saltaban las lagrimas de la risa.<o:p></o:p>
    -que era una broma – dijo mientras continuaba riéndose – vaya cara has puesto.<o:p></o:p>
    - ¿Por qué te diviertes tanto riéndote de mi? <o:p></o:p>
    - porque eres muy graciosa – secándose la lágrima que le había saltado de la risa – me gusta estar contigo, me lo paso genial.<o:p></o:p>
    - no, si eso ya lo veo, te ríes a mi consta – poniendo una falsa cara de enfadada – esta no te la perdono.<o:p></o:p>
    - ¿y la del beso que te di si?<o:p></o:p>
    De repente me acorde de aquella mañana en el parque de enfrente de casa en el que recibí un beso a cambio de un golpe, preferiría no haber recordado aquel beso robado porque me frustraba.<o:p></o:p>
    - es verdad, ya no me acordaba de aquello – Salí corriendo detrás de él, ya que había salido corriendo huyendo de mí – ¡traidor! ¿Como se te ocurre engañarme de esa manera?<o:p></o:p>
    - lo siento, no lo volveré a hacer – dijo mientras corría por el pasillo.<o:p></o:p>
    - ¡¡demasiado tarde, vas a morir!! – corriendo a toda la velocidad que aquel estrecho pasillo me permitía.<o:p></o:p>
    - ¡no! Soy demasiado joven, perdóname la vida.<o:p></o:p>
    - deja de huir de mí, ¡cobarde!<o:p></o:p>
    - no, que seguro que eres capaz de matarme de verdad- mientras bajaba las escaleras a toda velocidad.<o:p></o:p>
    La verdad es que tenia razón, era capaz de matarlo si lograba atraparlo. <o:p></o:p>
    - claro que lo soy, por eso te digo que pares, si no es ahora, mas tarde te matare o sino mientras duermes.<o:p></o:p>
    - ¡ahhhh! Miedo, esta me mata – corriendo mas rápido.<o:p></o:p>
    Se escucha como alguien abría la puerta de la entrada y entraba alguien en la casa.<o:p></o:p>
    -¡Chicos, ya estamos aquí ¿Dónde estáis?! – era la voz de la madre de Ichi.<o:p></o:p>
    - que pronto habéis llegado, pensaba que vendríais mas tarde.<o:p></o:p>
    - no nos fiábamos de ti – dijo el padre de Ichi mientras le daba una palmadita en la cabeza en forma de saludo – conociéndote, seguro que le habrás gastado alguna broma ya.<o:p></o:p>
    - ¡¿no os fiabais de mi?! Pero si de la que no hay que fiarse es de ella, de no haber llegado antes me hubiera matado.<o:p></o:p>
    - Ichi no exageres, ¿Cómo te iba a matar Yuna? Si es una chica muy buena.<o:p></o:p>
    - decís eso porque no la conocéis bien, es una asesina en serie.<o:p></o:p>
    - ¿quieres que te mate de verdad y delante de tus padres?<o:p></o:p>
    - no, no, mejor que no.<o:p></o:p>
    - me encanta que os llevéis tan bien – dijo el padre de Ichi mientras sonreía- puede que un día de estos nos los encontremos enamorados el uno del otro, como una parejita feliz.<o:p></o:p>
    -¡Papa! – Gritó – ya estas diciendo estupideces otra vez, no te metas en esto – dijo con tono cortante.<o:p></o:p>
     
  4.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    jaja , q buena , encantadora la conti , espero la proxima ojala saqs tiempo para continuarla rapido
     
  5.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    HOLAAASSS
    acabo de leer todo lo
    que llevas con tu fic
    y esta muy bueno me gustó
    mucho ^^
    espero que lo sigas pronto
    WAAAA YO KIERO KONOCER UN CHICO COMO ICHI *¬*
    nyaaaaa XDD
    siguelo pliss
    kuidate
    byeeee
    muak-o-!!!
     
  6.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    juasjuasjuas pobrecito si los padres no llegan lo mata jajajaja pero el padre ya lo isoo xDxD
     
  7.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2770
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Muchas gracias por vuestro apoyo, realmente soy muy feliz de que os guste mi fic, pense que no le iba a gustar a nadie. Aqui os traigo la continuación, no quiero haceros esperar demasiado, espero que os guste.

    CONTINUACIÓN:

    -¡Papa! – Gritó – ya estas diciendo estupideces otra vez, no te metas en esto – dijo con tono cortante.
    <FONT face="Times New Roman"> El padre de Ichi, Yukito, le revolvió el pelo de forma cariñosa mientras que este se enfadó un poco y continuó diciéndole que ya no era un niño, en cierto modo, lo parecía, a veces era tan adorable y cariñoso que recordaba a un niño, ese aspecto es lo que mas me gusta de él. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comhttp://foro.cemzoo.com/ /><o:p></o:p>[/B]
    [B][FONT=El]</o:p>

    <o:p></o:p>
    <font face=" /><o:p></o:p>
    <o:p><FONT face="Times New Roman"> </o:p>
    <FONT face="Times New Roman">La madre se dirigió hacia el salón. Yukito me dirigió una sonrisa y con las mismas se marcho al salón al igual que había hecho Shiori. Le dirigí una mirada asesina a Ichi y volví a subir las escaleras con dirección a “mi cuarto”, él me siguió hasta el primer piso, pero el tomó dirección a su cuarto. Me encontraba en mi cuarto leyendo uno de los libros que habían en la estantería que estaba pegada a la pared junto a la puerta, la mayoría de los libros que habían allí eran novelas históricas. No leí mucho hasta que un golpecito en la puerta me distrajo de aquella historia, levanté la vista del libro, desde fuera se escuchó una voz que decía “¿puedo pasar?” inmediatamente respondí con un “adelante”, la puerta se abrió y por ella apareció Shiori, me pregunto que si necesitaba algo, yo le respondí que no y ella se marchó. Deje el libro de nuevo en la estantería ya que era demasiado tarde para leer y me fui a la cama e intentar dormir. <o:p></o:p>
    <o:p><FONT face="Times New Roman"> </o:p>[/FONT]

    <o:p></o:p>
    A la mañana siguiente estaba bastante cansada ya que a penas pude pegar ojo, no estaba acostumbrada a dormir fuera de casa, aunque ya había dormido antes en aquella cama aun me resultaba un poco incomoda. Me levante rápidamente, me vestí y baje al piso de abajo, Ichi se encontraba en la cocina desayunando, en cuanto me vio me preguntó que si quería desayunar con él, yo le respondí que no, que ya me marchaba a mi casa, pero no acepto esa respuesta y me obligo a desayudar junto a él. Me senté junto a la mesa de la cocina mientras el me hacía un tazon de cereales. No tardo mucho en prepararlo, en seguida me ofreció el tazón de cereales y nos pusimos los dos a desayunar juntos, ninguno de los dos dijo ni una palabra, yo no era una persona a la que le molestara el silenció, pero con él era algo incomodo estar en silenció, trate varias veces sacar conversación, pero enseguida nos volvíamos a quedar en silencio. Terminé de desayunar, él cogió (agarro) mi tazón y se puso a fregarlo.<o:p></o:p>
    - Ya e desayunado contigo, tal y como querías, ahora ¿me dejaras irme a mi casa?<o:p></o:p>
    - no – esbozo una sonrisa – no, hasta que no vengan tus padres a por ti.<o:p></o:p>
    Le mire desafiante, pero él se limitó a sonreír de nuevo.<o:p></o:p>
    - ¿Te crees que soy una niña? Tengo 16 años, ya soy bastante mayorcita para que tengan que cuidar de mí.<o:p></o:p>
    - son ordenes de tus padres, yo las cumplo, soy un buen chico – dijo mientras ponía una sonrisa burlona.<o:p></o:p>
    - si, ya – dije con sarcasmo – cuando duermes.<o:p></o:p>
    - anda ya, si cuando duermo soy peor – sonrió.<o:p></o:p>
    - ¿peor todavía? <o:p></o:p>
    - soy sonámbulo, mi madre me tiene que atar por la noche para que no me escape de casa.<o:p></o:p>
    - ¿en serio? – le mire con incredulidad.<o:p></o:p>
    - por supuesto que no, ¿te lo habías creído? – comenzó a reírse.<o:p></o:p>
    - ¿te diviertes tomándome el pelo? – fungí estar enfadada.<o:p></o:p>
    - si, muchísimo, me encanta ver como te enfadas por nada – volvió a sonreír.<o:p></o:p>
    Se acercó levemente a mi oído.<o:p></o:p>
    - aunque me gustas mas cuando sonríes – susurro.<o:p></o:p>
    Me sonroje ligeramente.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Ichi me miró con una sonrisa en los labios y después se levantó de la silla y se dirigió hacia el salón, me quede mirándole durante unos instantes y luego me fui hacia mi cuarto a recoger lo poco que me había traído. En tal que terminé volví a bajar y me fui hacia el salón en donde se encontraba Ichi viendo una partido de fútbol, me senté a su lado y me puse a ver el partido con él, la verdad, no me enteraba de nada, el fútbol es uno de los deportes que menos me gustan, no entiendo nada. Pronto me aburrí de estar viendo el partido y le pedí permiso a Ichi para coger una de las revistas que Shiori tenía sobre la mesa, al recibir una respuesta afirmativa, cogí una revista de moda para chicos, abrí la revista y comencé a ojearla sin mirar ni si quería lo que hacía, él me observo con el ceño fruncido, no se si sería porque le extrañaba verme leer revistas de moda de chicos o por que había hecho algo extraño.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -¿Qué sucede? – le pregunté al fin.<o:p></o:p>
    -No, nada – comenzó – solo que es un poco extraño que la gente lea una revista al revés.<o:p></o:p>
    -Oh – me di cuanta de que tenía razón, la tenia al revés – que tonta – solté una risa tonta como burla a mi propia estupidez.<o:p></o:p>
    -¿en que estarías pensando? – volvió a poner su sonrisa burlona – yo creo que nada bueno.<o:p></o:p>
    -En nada en especial, me quede pensando en las musarañas.<o:p></o:p>
    -Eres bastante extraña – volvió a fruncir el ceño.<o:p></o:p>
    - lo se – me reí.<o:p></o:p>
    - oye – comenzó - ¿te puedo preguntar algo?<o:p></o:p>
    - claro, lo que quieras.<o:p></o:p>
    - bueno no quiero ser pesado, pero es que me inquietaducho.<o:p></o:p>
    - dime ¿Qué es?<o:p></o:p>
    - el chico aquel… - empezó a hablar.<o:p></o:p>
    - ¿te refieres a Kero? – le interrumpí.<o:p></o:p>
    - no se como se llama, el que te acompañó el otro día a casa.<o:p></o:p>
    - si, Kero – le volví a interrumpir - ¿Qué pasa con él? – quise saber.<o:p></o:p>
    - dime la verdad, ¿te gusta?<o:p></o:p>
    No pude evitar reírme ante aquella pregunta, él frunció el ceño extrañado por mi reacción.<o:p></o:p>
    -no digas estupideces – conseguí decir mientras reía –sólo es un compañero de clase, ya te lo dije ayer y te lo repito, si me acompañó el otro día fue por pura casualidad, yo no estoy interesada en el en absoluto. Y deja de hacer eso – proseguí – te van a salir arrugas en la frente.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Él sonrió, dejando ver su reluciente dentadura tan blanca y perfecta. No dejó de mirarme con aquellos ojos verdes, tan penetrantes que le cortarían la respiración a más de una. Llegó a ponerme realmente nerviosa, era un chico realmente guapo, no me extraña que las chicas del instituto estén locas por él.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - me alegra saberlo, así te tengo solo para mí – me pasó el brazo por el hombro y me atrajo hacia él.<o:p></o:p>
    - ¡Oye! No te pases – quitándole el brazo de mi hombro – que yo no te he dicho que si.<o:p></o:p>
    - Lo siento, lo siento, solo estaba de broma, no te enfades anda.<o:p></o:p>
    - No me enfado, en realidad no me molestó, pero no quiero que te hagas falsas esperanzas. Y una cosa más…<o:p></o:p>
    - Dime, ¿Qué sucede? – me interrumpió.<o:p></o:p>
    - Quería disculparme por haber estado tan borde contigo últimamente.<o:p></o:p>
    - No te preocupes por eso – me sonrió.<o:p></o:p>
    - Gracias – le devolví la sonrisa.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Él me acarició el pelo y luego se volvió hacia la televisión para continuar viendo el partido, aunque ya se había perdido mas de la mitad por mi culpa, pero bueno, seguía siendo fútbol, no creo que pase nada por perderse medio partido, mientras que veas como acaba basta ¿no?<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - oye, ya no te molesto más – comencé a hablar – la ultima pregunta.<o:p></o:p>
    - dime.<o:p></o:p>
    - ¿Por qué te fijaste en mí teniendo a tantas chicas guapas en las que fijarte?, no hace falta que respondas si no quieres, es solo que me extraña mucho, tienes a la mayor parte del instituto femenino detrás de ti, aunque también alguno que otro del sexo masculino. – puso una mueca de desagrado ante lo último – No lo entiendo.<o:p></o:p>
    - ni yo mismo lo entiendo, solo sucedió así. ¿te molesta?<o:p></o:p>
    - no, para nada, siempre es agradable saber que le gustas a alguien – le sonreí - ¿sabes? Me gustaría corresponderte, pero no estoy segura de que funcionaría.<o:p></o:p>
    - entiendo, ahora… - hizo una pausa – yo quisiera hacerte una pregunta, pero solo si me prometes que no te enfadaras.<o:p></o:p>
    - vale, te lo prometo ¿de que se trata?<o:p></o:p>
    - ¿Qué sentiste cuando te bese?<o:p></o:p>
    - em… yo…– se me tragaban las palabras – bueno… ante todo sorpresa, me esperaba algo doloroso y recibí – hice una pausa - algo dulce y suave. No era precisamente lo que esperaba recibir. <o:p></o:p>
    - entonces ¿no te gustó? – bajo la mirada triste.<o:p></o:p>
    - no es eso, tampoco puedo decir mucho de un beso que a penas duró cinco segundos. <o:p></o:p>
    - ahora no están mis padres en casa, podemos probar de nuevo si te apetece – sonrió.<o:p></o:p>
    - Te estas riendo de mi otra vez ¿verdad?<o:p></o:p>
    - no, esto va en serio – puso una expresión muy seria, casi daba miedo – si no quieres no pasa nada.<o:p></o:p>
    - lo siento no creo que deba hacerlo – deje la revista sobre la mesa y me levante del sofá – no me gustaría hacerte más daño con todo esto, perdóname – me gire con la intención de marcharme pero note que algo me agarraba por la mano.<o:p></o:p>
    - no te vayas, perdóname tu a mi, ya dejare el tema – su mirada era suplicante, aquella mirada me impedía marcharme – por favor – volvió a suplicar – siéntate.<o:p></o:p>
    Suspiré<o:p></o:p>
    - Esta bien, pero deja de mirarme así, me hace sentir como si fuera una mala persona – me volví a sentar a su lado.<o:p></o:p>
    - Como quieras – sonrió – gracias. Una cosa mas – hizo una pausa corta – ¿podrías al menos, acercarte un poco más? No te voy a morder.<o:p></o:p>
    - oh, lo siento – me acerque un poco más a él - ¿así esta bien?<o:p></o:p>
    - si, perfecto. Gracias.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Él volvió a mirar el partido, estaba casi en el final, yo me empezaba a aburrir con aquel partido, nunca me había gustado el fútbol, pero es que aquello era realmente desesperante, empecé a sentir como mis ojos se cerraban, me pensaban mucho los parpados, estuve a punto de caer en la inconsciencia varias veces, pero luchaba por no hacerlo. Estaba ya casi dormida cuando sentí un tacto calido en mi mejilla, Ichi me estaba acariciando el rostro. Gire un poco la cabeza para que nuestras miradas se encontrasen, tenia una mirada tierna, protectora, me encanto aquel rostro tan bello que me observaba. Sus labios comenzaron a abrirse y de ellos salio un susurro.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - si quieres puedes apoyarte en mi hombro – susurró tan bajito que a penas pude oírle.<o:p></o:p>
    - Gracias – es lo último que salió de mi boca antes de apoyar la cabeza contra su hombro y quedarme profundamente dormida.<o:p></o:p>
     
  8.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    kawaiiiiiiiiii , me encanto este capitulo , conti , conti , chvr , contiiiiiiiiiii
     
  9.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2904
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Me alegro mucho que te haya gustado ^^.
    Aqui traigo la continuación, perdonad si tiene algunos fallos, es que lo escribí rápido, ya que no quería demorarme mucho en poner las contis y tambien porque estoy un poco ocupada con los estudios. Bueno no me enrollo más, aquí teneis la conti.

    CONTINUACIÓN:


    - si quieres puedes apoyarte en mi hombro – susurró tan bajito que a penas pude oírle.ffice:office" /><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]- Gracias – es lo último que salió de mi boca antes de apoyar la cabeza contra su hombro y quedarme profundamente dormida.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Desperté dos horas mas tarde, el seguía allí junto a mi, con su cabeza apoyada junto a la mía. Levanté la cabeza para observar su rostro, estaba dormido, su pelo castaño claro le tapaba la mitad de los ojos, su pelo era realmente bonito, suave y muy bien cuidado. Alce la mano y le aparte un poco el pelo de la cara para poder observar su rostro con más claridad, tenía una expresión tan serena. Baje la mano lentamente hasta llegar a su mejilla, era realmente suave, de haber sido una chica estaría muerta de envidia por ser tan perfecta. <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Vi como Ichi hizo un intento de abrir los ojos, frunció el ceño y finalmente parpadeo, al ver mi rostro sonrió y me acarició la cara muy suavemente.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - lo siento no quería despertarte – me disculpe<o:p></o:p>
    - ¿me has estado observando mientras dormía? <o:p></o:p>
    - en realidad me he despertado hace muy poco, pero si, te he estado observando. Y lo que dijiste antes de que durmiendo eres peor no es cierto, eres realmente tierno.<o:p></o:p>
    -tierno, nunca antes me habían dicho eso y menos aún para describirme cuando duermo. – hizo una pausa – Yo también te observe mientras dormías, la verdad no sabía que hablaras tanto cuando duermes, creo que hablas mas durmiendo que despierta.<o:p></o:p>
    - ¿si? ¿Qué es lo que dije?<o:p></o:p>
    - no se exactamente de que hablabas, creo que de tus padres, la próxima vez pondré la grabadora y te la pondré para que te escuches.<o:p></o:p>
    - no se si habrá próxima vez.<o:p></o:p>
    - espero que si, a sido una buena experiencia, ¿no te gustaría repetirla?<o:p></o:p>
    - no estaría mal, es muy cómodo dormir así – le sonreí.<o:p></o:p>
    Ichi se estiro e hizo algunos movimientos para despertar los músculos.<o:p></o:p>
    - ¿Qué hacemos ahora? Mis padres parece que aun no han vuelto del trabajo – preguntó al fin.<o:p></o:p>
    - Ya que no me dejas irme a casa, ¿porque no me acompañas a un lugar? Mis padres hasta más tarde no regresan.<o:p></o:p>
    - ¿a que lugar? – preguntó interesado.<o:p></o:p>
    - A un sitio que descubrí hace poco cuando iba con una amiga, le dije a la dueña que volveria a pasarme por allí y ahora tenemos tiempo ¿no?<o:p></o:p>
    Recapacitó durante unos instantes lo que le propuse y luego respondió:<o:p></o:p>
    - Vale, no suena tan mal, ¿pero que sitio es?<o:p></o:p>
    - Ya lo veras – le sonreí - ¿vamos? – me levante del sofá y le cogí de la mano para que me siguiera.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Ichi y yo salimos de la casa, durante todo el camino hacía la tienda de la vieja señora estuvimos hablando sobre la escuela, de vez en cuando nos cruzábamos con alguna chica que se quedaba observando a Ichi, incluso una estuvo a punto de caerse porque se quedo embobada de lo guapo que es. Él parecía no darse cuanta, porque cada vez que alguna chica le miraba yo me reía y no comprendía el motivo por el que me reía.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - ¿Por qué te ríes tanto? ¿Qué es lo que te hace tanta gracia?<o:p></o:p>
    - ¿nunca te has dado cuanta del efecto que le causas a las chicas? – volví a reírme al recordar aquella que estuvo a punto de caerse por estar mirándole.<o:p></o:p>
    - No, ¿Qué efecto les causo? – frunció el ceño.<o:p></o:p>
    - ¿para que tienes los ojos? Solo tienes que observar para descubrir. Puede que descubras cosas que ni te imaginabas.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    En ese momento recordé a la amiga de Ichi y aquella tarde en la que iba de regreso a casa y los descubrí y los seguí hasta la casa de aquella chica, estuvieron hablando un rato y luego vi como ella se empinó para poder besarle, me pregunto que pasaría después de aquello, ya que no pude verlo porque Salí rápidamente de allí para que no me descubriera Ichi. La curiosidad me reconcomio, quería saber que paso, pero no quería que pensara que le estaba siguiendo, cosa que es verdad pero no viene al caso, no podía preguntarle por aquello, no se como podría reaccionar, puede que mas adelante se lo llegue a preguntar. No quiero estropearlo, que por un día que nos llevamos bien sin discutir, ni pelearnos.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - Oye… - comenzó a hablar Ichi sacándome por completo de mis pensamientos - ¿Cuánto falta para llegar?<o:p></o:p>
    - No mucho, esta ya muy cerca.<o:p></o:p>
    - y ¿no me vas a decir a donde vamos?<o:p></o:p>
    - Te he dicho que ya lo veras, es que si te digo lo que es a lo mejor no querías acompañarme.<o:p></o:p>
    - Te voy a acompañar igual, dime a donde vamos.<o:p></o:p>
    - A la biblioteca.<o:p></o:p>
    - ¿A la biblioteca? ¿A qué? – frunció el ceño.<o:p></o:p>
    - Ya te lo dije antes, le dije a la dueña que me pasaría por allí un día y ya de paso cogeré algún libro. <o:p></o:p>
    - Vale yo te acompaño, pero después tu tienes que acompañarme a un sitio.<o:p></o:p>
    - ¿A dónde? – pregunté con curiosidad por saber donde quería ir.<o:p></o:p>
    - es… una… sorpresa – dijo separando mucho cada palabra.<o:p></o:p>
    Me quede pensativa por un momento, estaba intentando averiguar donde se le ocurriría llevarme este loco. <o:p></o:p>
    - No se si fiarme de tí – le respondí al final.<o:p></o:p>
    - No lo hagas, no es bueno – esbozo una de sus mejores sonrisas.<o:p></o:p>
    - ¡¡No hagas eso!! <o:p></o:p>
    - ¿hacer el que? – preguntó extrañado.<o:p></o:p>
    - sonreír de esa manera, ¿no ves que vas a causar un accidente?<o:p></o:p>
    - ¿Por qué? ¿Tan feo soy? <o:p></o:p>
    No pude evitar soltar una carcajada.<o:p></o:p>
    - yo diría que es por todo lo contrario ¿o es que nunca te has mirado en un espejo? Eres demasiado guapo para ser humano.<o:p></o:p>
    - ¿Qué clase de libros lees tu? Creo que te están afectando a la cabeza y a la vista también.<o:p></o:p>
    - ¡Oye! Que yo estoy muy bien de la cabeza y si tu te consideras feo no es culpa mía, solo mira a tu alrededor y veras cuantas miradas femeninas atraes y no estoy exagerando. Creo que me odian solo por ir a tu lado.<o:p></o:p>
    - en efecto, eres una exagerada – me dio un golpecito en la cabeza – venga, anda mas rápido que se nos va a hacer tarde.<o:p></o:p>
    - ¿mas rápido para que? Si esta aquí mismo – le dije señalando a la tienda.<o:p></o:p>
    - pues entonces entremos.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Ichi me cogió de la mano y me arrastro hasta dentro de la tiendo, al entrar vi a la señora seguía leyendo aquel libro tan grande de la otra vez, pero esta vez lo tenía mucho más avanzado. Alzo la mirada para ver quien había entrado en la tienda, al verme sonrió, volvió a colocar el separador dentro del libro y comenzó a hablar.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - hola jovencita, me alegro mucho de verte – mirando a Ichi – y en muy buena compañía, ¿es tu novio? Es muy guapo.<o:p></o:p>
    - oh, no señora, no es mi novio, solo somos amigos.<o:p></o:p>
    - oh, pues nadie lo diría, vais tan agarraditos, hacéis muy buena pareja – soltó una carcajada muy flojito.<o:p></o:p>
    Me ruborice al ver que aun seguía con la mano agarrada a la de Ichi, de un pequeño tirón me libere de su pequeña atadura.<o:p></o:p>
    - Y ¿Cómo le va el negocio? ¿Viene mucha gente? – le pregunté<o:p></o:p>
    - No me puedo quejar, viene bastante gente, aunque la mayoría viene por curiosidad.<o:p></o:p>
    - Me alegro que le vaya bien, vamos a ojear un poco lo que hay si no le molesta.<o:p></o:p>
    - oh, no jovencita, puedes coger lo que desees y usted también joven.<o:p></o:p>
    Le hizo una seña a Ichi para que se acercara. Le dijo algo al oído que yo no pude escuchar, pero éste sonrió al instante. Luego se volvió a dirigir hacía mí con una curvatura en los labios.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - ¿Qué te a dicho? – le pregunté con curiosidad.<o:p></o:p>
    - no, nada importante.<o:p></o:p>
    - fruncí el ceño - ¿seguro? – le pregunte con todo de desconfianza.<o:p></o:p>
    - que no es nada, en serio.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    No le creí pero deje la conversación, me concentre en buscar un buen libro que pudiera leer y que fuera interesante, tras encontrar un par de libros interesantes le pedí a la señora mayor un alquiler de una semana.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - señora muchas gracias por todo, otro día volveré a hacerle una visita. Adiós – salimos de la tienda.<o:p></o:p>
    Ya fuera de la biblioteca Ichi me volvió a coger de la mano y empezó a arrastrarme con él.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - ¿A dónde vamos? – le pregunté con curiosidad – y deja de arrastrarme se andar sola.<o:p></o:p>
    - Ya lo veras – sin soltarme la mano – y es para que no te me escapes.<o:p></o:p>
    - ¿Dónde piensas que me voy a ir?<o:p></o:p>
    - sin mí a ningún lado – sonrió – seguro que te va a gustar, y si no te gusta te aguantas.<o:p></o:p>
    - eres un maldito capullo.<o:p></o:p>
    - me encanta ver la forma tan cariñosa con la que me tratas. – dijo mientras seguía arrastrándome con él.<o:p></o:p>
    - es lo que te mereces – fingí estar enfadada.<o:p></o:p>
    - eres muy cruel conmigo – haciendo pucheros – me tratas mal – me soltó la mano.<o:p></o:p>
    - no es cierto, eres tu el que me trata mal. <o:p></o:p>
    - ¿Ahora me echas a mi la culpa? Yo no fui el que te persiguió por toda la casa con la intención de matarte.<o:p></o:p>
    - no, pero fuiste el que engaño a una chica para poder besarla.<o:p></o:p>
    - no me arrepiento de lo que hice - hizo una pausa – y ¿sabes? Lo volvería ha hacer. Y ahora vamos o se hará tarde – me volvió a coger la mano.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Nos mantuvimos en silencio durante todo el camino hacía quien sabe donde. No tardamos mucho en llegar, era un edificio de cuatro plantas en las que no había muro, sino que todo estaba compuesto por ventanas de gran tamaño. Entramos dentro del edificio, era bastante grande y estaba muy bien decorado, había una gran mesa en la que se encontraba una secretaria rubia muy guapa hablando por teléfono y a su lado otra chica morena, ésta no era tan guapa como la chica rubia, Estaba tomándole nota a un señor.<o:p></o:p>
    Ichi me guió hacia el ascensor, por suerte no estábamos solos en él, Ichi marco el número cuatro, no tardo mucho en llegar a su destino, ya que se trataba de cuatro plantas nada más. Salimos del ascensor y me dirigió por un pasillo muy largo, al final de aquel pasillo había una puerta mecánica, y tras esto…<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - ¿Qué tal? ¿te gusta? – refiriéndose al lugar en el que estábamos.<o:p></o:p>
    - ¿Qué es esto? – pregunté algo alucinada.<o:p></o:p>
     
  10.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    q intriga , por dios , quiero conti pronto , tu fic me tiene a la espectativa , contiiiiii (no te sientas muy presionada por esto , pero esta muy bueno)
     
  11.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Ke sera lo ke kiere ichi:confused: espero ke no aga de las suyas.........¬¬
     
  12.  
    Aleman

    Aleman Guest

    saludos

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][COLOR=purple][FONT=Garamond][FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=black]¿Que hay?, que buena historia, aunque solo haya leido la primera parte, en mi punto de vista es algo exitante y al mismo tiempo con algo de intriga, soy nuevo por estos rumbos, yo tambien tengo algunas ideas por escribir, luego si me das oportunidad las compartire contigo querida amiga, si pudieras darme la oportunidad de agregarme te lo agradeceria.

    ATTE: Alemán :P
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
  13.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    44
    Re: saludos

    Muchas gracias, te agregare en cuanto vuelva a tener internet en casa. Hasta que no me lo pongan no podre hacer nada y tampoco podre seguir el fic, siento mucho la espera, espero que sigais apoyandome.

    Muchas gracias a todos ^^ bye!
     
  14.  
    Ivilove

    Ivilove Guest

    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Genial amiwis geniaaaaaaaaaal

    Me super encanto no parpade ni un segundo leyendo tu fics, t felicito lo narras tan descriptivamente que me imagino todo, todooo lo que ellos hacen esta superrecontrafenomenal tu historia... amiwis soy tu fan numero uno

    Te puedo decir amiwis jejejejeje significa amiga pero con cariño ^^

    Y ese Achi waaaaaa""""""" Kyaaaaaaaa es lindisisisisismooooooooooo yo quiero un novio así jajajajjaja me encanta su forma picara de como te trata waaaaaaaaaaaaaaaa , perdón pero esta historia si que me deja emocionada...

    No tardes tu fiel admiradora estara siempre leyendote vale?

    Haaaaaaa y si puedes pasas a leer mi dos fics jejejeje uno esta en fics naruto y el otro es formas de amar,simplemente adolecentes el mio no llega ni a la mitad de bueno que es el tuyo , pero espero que te guste aunque sea un pokito siiiiii

    Ultimo ADORO TU FICS ^^ BYE BYE
     
  15.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    kiero leerlo yaaaToTMe dejaste con la dudaaa(espero ke ichi la viole o algo asi o ke le de un beso delante de sus padre*perverso*)Muajajajaja pero sigue tu istoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ToT
     
  16.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    29
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    muchas gracias por seguir apoyandome ^^. Sigo sin internet pero ya tengo escrito mucho, cuando vuelva os pondre varios capitulos para reconpensaros.
     
  17.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    4036
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Wola!! Por fin os puedo poner la conti ^^

    Continuación:

    - ¿Qué tal? ¿Te gusta? – refiriéndose al lugar en el que estábamos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    - ¿Qué es esto? – pregunté algo alucinada.<o:p></o:p>
    - son unos recreativos. Ven por aquí – me agarró de la mano y me arrastro con él – quiero que juguemos a unas cuantas cosas.<o:p></o:p>
    - no, no, espera – resistiéndome a su empuje – no tengo dinero.<o:p></o:p>
    - no te preocupes por eso, yo me encargo de todo – volviendo a arrastrarme con él.<o:p></o:p>
    - no, espera – volviendo a detenerme – no quiero que te gastas nada en mí.<o:p></o:p>
    Él sonrió<o:p></o:p>
    - tu solo ven y calla.<o:p></o:p>
    -¡Ichi! ¿Dónde quieres que vaya?<o:p></o:p>
    - voy a pedirle un pase a mi tío, este edificio es suyo. Él nos dejara hacer lo que queramos mientras no rompamos nada.<o:p></o:p>
    - ¿en serio esto es de tu tío? Guau, es genial. <o:p></o:p>
    - si que lo es – me volvió a dirigir una de sus encantadoras sonrisas, de las que enamorarían a cualquiera.<o:p></o:p>
    El tío de Ichi resultó ser una persona muy amable y nos dejo hacer lo que quisiéramos y nos dio un pase para que pudiéramos jugar a todas las maquinas. Comenzamos echándonos una carrera de motos, por supuesto que gano él, me dejo muy por detrás, no me gusta perder pero la verdad hay que reconocer que él es muy bueno. Continuamos con una maquina de boxeo, era divertido, pero el saco estaba muy duro, me destrozó la mano.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - ¡Ey! Yuna, vamos a jugar a este – señalándome una maquina en la que habían dos pistolas y unos dibujitos de unos dinosaurios – tiene pinta de ser divertido.<o:p></o:p>
    - Yo no se jugar a eso.<o:p></o:p>
    - no pasa nada, yo te enseño. Ven.<o:p></o:p>
    - vale, pero seguro que pierdo.<o:p></o:p>
    - no te preocupes, jugaremos las veces que haga falta.<o:p></o:p>
    Comenzó el juego, yo no sabía manejar aquella pistola, me puse a disparar hacía todos lados menos a donde debía. Ichi me sujeto por detrás ayudándome a manejar la pistola mientras me decía como debía hacerlo. Note su aliento en mi oreja e hizo que me ruborizase, él pareció no darse cuenta.<o:p></o:p>
    - Gra… gracias.<o:p></o:p>
    - es fácil ¿a que si?<o:p></o:p>
    - si, lo es, aunque no se si podré hacerlo yo sola, soy muy mala para estas cosas.<o:p></o:p>
    - claro que si sabrás hacerlo, vamos a jugar una juntos, si ves que no puedes déjamelos a mi, yo los matare por ti, solo ponte detrás de mi y ya esta.<o:p></o:p>
    - vale, eso suena mejor – no pude evitar sonreír, me hacia sentir tan bien.<o:p></o:p>
    Jugamos varias partidas, pero yo casi no hacia nada, me quedaba detrás de él porque no conseguía darles.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - a estado genial.<o:p></o:p>
    - si, lo has estado, yo en cambio lo único que e hecho a sido estorbar. Creo que conseguí darle a uno, es un milagro para mí.<o:p></o:p>
    - él sonrió – ya aprenderás, tenemos mucho tiempo. Vendremos otro día, ya veras que le das a mas.<o:p></o:p>
    - eso espero. ¡Eh! Mira, un fotomatón ¿nos echamos una foto de recuerdo?<o:p></o:p>
    - no es mala idea, vamos <o:p></o:p>
    Nos dirigimos hacia donde estaba el fotomatón y nos metimos dentro, nos echamos tres fotos, salieron bastante bien, y como es natural, Ichi salió mucho más guapo que yo en todas las fotos.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - sales genial en todas las fotos, eres muy guapo, deberías meterte a modelo, triunfarías seguro.<o:p></o:p>
    - ¿mo…mo… modelo? ¡Estas loca! yo no sirvo para eso.<o:p></o:p>
    - ¿Por qué no? Mira, eres guapo, tienes buen cuerpo, eres alto y las chicas te persiguen… ¿Qué mas quieres?<o:p></o:p>
    - eres una exagerada, a mi no me persigue nadie.<o:p></o:p>
    - solo tienes que abrir los ojos y te darás cuenta. Pero como eres un pasota no te das cuenta de nada.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Subimos en el ascensor que estaba completamente vacío y le dimos al 0 para bajar e irnos a casa ya. En cuanto se cerraron las puertas del ascensor Ichi me sujeto por los hombros y me estampo contra la pared de éste sin dejar de mirarme a los ojos. Su reacción me asusto bastante, no me la esperaba para nada, es esos instantes desee que alguien estuviera allí, pero no lo estaba…<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - I… Ichi ¿Qué… que estas haciendo? – tartamudeé.<o:p></o:p>
    - no me importa el resto de individuos que componen el mundo, solo me importas tu y mis padres, nadie más. Tu eres la que no se da cuenta de nada – me apretó con más fuerza contra las paredes del ascensor.<o:p></o:p>
    - ¡Ay! – No pude evitar quejarme de dolor, me estaba sujetando con mucha fuerza - ¿de… de que no me doy cuenta? <o:p></o:p>
    - del esfuerzo que estoy haciendo ahora mismo para no besarte, ahora y en muchas más ocasiones – me soltó un poco – me vuelves loco ¿lo sabes? – me miro con unos ojos mas relajados – aun estoy esperando una respuesta ¿Cuándo me la darás?<o:p></o:p>
    - no… no lo se… - aparte la mirada.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Las puertas del ascensor comenzaron a abrirse, Ichi me soltó de inmediato y volvió a la normalidad, como si no hubiera pasado nada dentro de aquel ascensor. La frustración de un chico y la mirada aterrorizada de una chica, que no entendía lo que sucedía. <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Salimos del ascensor y fuimos durante todo el camino callados, era un silencio realmente incomodo, quería romperlo, pero no se me ocurría nada que pudiera decir, ¿Cómo había podido cambiar el día de esa forma tan repentina? Si hace unos momentos estábamos riendo juntos y ahora ni nos miramos a la cara. Estábamos a una gran distancia el uno del otro, a penas se podía decir que íbamos juntos.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    ¡Ey! Guapa ¿quieres dar una vuelta conmigo? – un chico de unos veinte años sentado sobre una motocicleta dirigía su mirada hacia mí – si, te digo a ti. Anda ven, no seas tímida.<o:p></o:p>
    - yo…<o:p></o:p>
    - ¿Por qué no te callas imbecil? ¿Acaso no ves que esta conmigo? – Ichi respondió por mí. La verdad no creí que saltaría a defenderme y menos aun de esa forma.<o:p></o:p>
    - ¿De que vas? niñato ¿Acaso quieres que te estropee esa cara bonita que tienes? – el joven se levanto de la moto en la que estaba sentado y se acerco a Ichi.<o:p></o:p>
    - No te tengo miedo, ven si te atreves – respondió Ichi.<o:p></o:p>
    - ¡PARAD! – Me puse en medio de los dos – Ichi vayamos, no le hagas caso – le agarre la mano y lo arrastre conmigo.<o:p></o:p>
    - Yo podía con él – refunfuño Ichi.<o:p></o:p>
    - no lo dudo, pero no quiero que te metas en peleas por mi culpa. ¿Y si te hubiera golpeado?<o:p></o:p>
    - pues un golpe, pero al menos me sentiría mejor si le hubiera dado una paliza a ese imbecil ¿Qué se creerá ese tío para tratarte así?<o:p></o:p>
    - Gracias Ichi – le abrace – menos mal que estabas cerca, yo no sé que habría sucedido si no llegas a estar tú.<o:p></o:p>
    - No es nada – correspondió a mi abrazo – Da gracias a que me has detenido o sino ese tío estaría muerto.<o:p></o:p>
    - y tu en la cárcel – emití una carcajada e intente deshacerme del abrazo de Ichi pero él no me soltó.<o:p></o:p>
    - déjame estar así un poco más por favor – abrazándome más fuerte.<o:p></o:p>
    - pero Ichi, que estamos en medio de la calle, todo el mundo nos esta mirando – trate inútilmente de liberarme de él.<o:p></o:p>
    - no me importa el resto del mundo – suspiro – me encanta estar así contigo, soy realmente feliz – me libero del abrazo.<o:p></o:p>
    - eh… ¿vamos? – me sonroje <o:p></o:p>
    - claro – él sonrió – te has puesto roja como un tomate.<o:p></o:p>
    - ¿Cómo no quieres que me sonroje? Me has abrazado en medio de la calle y todo el mundo estaba mirándonos.<o:p></o:p>
    - tu has sido quien me ha abrazado primero, yo solo te correspondí al abrazo.<o:p></o:p>
    - pero tu no me quisiste soltar – Bueno en el fondo me gustó - pero bueno, ya da igual, ahora vayamos a casa que mis padres estarán por llegar. <o:p></o:p>
    - oh, es verdad, se me había olvidado por completo que tus padres habían llamado para decir que no pueden venir a por ti, te tienes que quedar una noche mas.<o:p></o:p>
    - ¡¿Qué?! No puede ser – grité.<o:p></o:p>
    - comenzó a reír sin parar – era una broma ¿tan poco te gusta quedarte en mi casa?<o:p></o:p>
    - ¡Ichi, no te rías de mí!<o:p></o:p>
    - lo siento, lo siento. <o:p></o:p>
    - eres una mala persona – me enfurruñe.<o:p></o:p>
    - ¿De verdad piensas eso?<o:p></o:p>
    - Si – me hice la enfadada – eres una mala persona… te ríes de mi.<o:p></o:p>
    - anda tonta – me agarro por los hombros con un solo brazo y me atrajo hacia él y me acaricio el pelo con la mano que le quedaba libre – que tan solo era una broma, no te enfades.<o:p></o:p>
    - Me estas despeinando, ¡para ya! – Me cubrí la cabeza con la mano con la intención de que Ichi dejara de revolverme el pelo.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Él sonrió y seguidamente me soltó, para que pudiéramos andar de vuelta a casa. Continuamos andando y hablando durante todo el camino de regreso a casa, de vez en cuando me gastaba alguna broma que me hacia enfadar pero siempre acabábamos riéndonos juntos. <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Cuando llegamos a su casa nos encontramos con las luces encendidas, al parecer los padres de Ichi ya habían regresado del trabajo. Ichi saco la llave y abrió la puerta de la casa. En el salón se encontraban sus padres en el sofá junto con los míos, estaban hablando muy animadamente. Cuando entramos sus miradas se dirigieron hacia nosotros, mi madre se levantó enseguida y se acerco a abrazarme con fuerza, como si no me hubiera visto en años, aunque pensándolo bien, estábamos hablando de mi madre, ella siempre a sido muy protectora y además soy su única hija, creo que lo pasara fatal el día que me case y me vaya de casa, en cambio mi padre siempre a sido mas abstraído, al igual que mi madre él me quiere mucho, pero no lo demuestra tanto como ella. <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Ichi nos observaba con una mirada ausente, pensativa, a veces me cuesta mucho leer su cara, hay veces que no se que es lo que se le puede estar pasando por la cabeza, me gustaría saberlo, sería genial poderle leer la mente, pero como todos sabemos eso es algo imposible, solo seria posible en los libros de fantasía. La mente de Ichi siempre será un misterio para mí.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Yukito y Shiori nos invitaron a mis padres y a mi a comer en su casa, mis padres aceptaron encantados, aunque a mi la verdad no me gustó mucho la idea, quería volver ya a casa, estaba cansada, había tenido un día algo complicado. Tras una comida que estaba deliciosa, mis padres se quedaron hablando con Yukito y Shiori mientras yo e Ichi nos fuimos a recoger mis cosas de la habitación de invitados. Ichi me ayudo a recogerlo todo. Cuando ya estaba todo bien ordenado y recogido nos dirigimos hacia el salón en donde deberían de estar mis padres esperándome. Ellos ya se encontraban en la puerta esperando a que yo bajara junto con Ichi. Ya era la hora de marcharnos, me despedí de Yukito y de Shiori y finalmente de Ichi. Ichi continuaba teniendo esa mirada ausente, sin expresión alguna, resulta algo incomodo estar cerca de una persona que no tiene ningún tipo de expresión en la cara.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Finalmente salimos de aquella casa y nos dirigimos hacia la nuestra que estaba justo al lado. Lo primero que hice al llegar a casa fue subir a mi habitación y comprobar que todo estaba tal y como lo había dejado, el edredón de plumas a rayas de colores estaba bien colocado sobre la cama, los libros que tenia encima del escritorio seguían allí, las cortinas blancas seguían corridas hacia un lado dejando pasar la luz del sol por la ventana. Mi cuarto estaba intacto, a pesar de que mama entro en él no se notaba en absoluto. Guarde mis cosas en el armario y la ropa la deje en el cesto de la ropa sucia, mas tarde me puse a prepararme las cosas para el instituto, tenía que tenerlo todo preparado para no volver a llegar tarde a clase, no quería volver a quedarme castigada en el pasillo era demasiado vergonzoso, ajuste bien el despertados, lo puse diez minutos mas temprano para que me diera tiempo a desayunar, ya que la mayoría de veces tenia que irme sin desayunar si quería llegar a la primera clase del día. Lo sé, soy un desastre, a veces hecho de menos aquellos días en los que era mama quien me despertaba por las mañanas, pero ahora ella ya no esta para despertarme, tiene demasiado trabajo, muchas veces quisiera que mis padres no tuvieran aquel trabajo, a penas tenían tiempo para estar conmigo y me pasaba la mayor parte del tiempo sola. Si al menos tuviera un hermano con el que estar no me sentiría tan sola. Ojala algún día tenga un hermanito pequeño, mama aun es muy joven, solo tiene 34 años y papa <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="38, a">38, a</st1:metricconverter> mi me tuvieron siendo muy jóvenes, mama tan solo tenía 18 años y papa 22, pero no creo que ellos dispongan de tiempo suficiente para criar a un bebe, no lo tienen ni para cuidarme a mi. En fin, así son las cosas por aquí, me conformare con salir con mis amigas cuando me encuentre sola. <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Me acosté sobre la cama y me puse a pensar en todo lo que había pasado estas últimas horas, recordé desde que Ichi y yo nos quedamos dormidos en el sillón hasta el incidente en el ascensor, aun no sabía lo que debería hacer, Ichi es un buen chico y muy guapo, la verdad es que tengo suerte de que alguien como él se haya fijado en mí y no en otra. ¿Debería decirle que si? Pero, ¿y si luego no funcionara? No debería arriesgarme, primero tendría que aclarar mis sentimientos hacia él, no quiero cometer un error grave en mi vida.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Una voz me saco de mis pensamientos, era mama que me llamaba desde la cocina ¿Qué querría ahora? Baje de inmediato a ver que es lo que quería mama, ella estaba preparando unas galletas en el horno, por eso aquel olor tan agradable que se olía en toda la casa, menos en mi habitación porque tenia la puerta cerrada (xD).<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - Yuna, ha llamado Nanami hace un momento, dijo que si mañana podrías llevarle a la escuela el libro de economía que lo necesita para hacer un trabajo.<o:p></o:p>
    - Am vale, gracias mama – hice una pausa - ¿para que son las galletas?<o:p></o:p>
    - Son para Yukito y Shiori como agradecimiento de que nos hayan invitado a comer y que hayan cuidado tan bien de ti.<o:p></o:p>
    - oh – hice una pausa larga se las tendré que llevar yo, como no, hoy que no tengo ninguna gana de verle de nuevo - es…buena idea. Bueno me voy a mi cuarto – haber si así me libro de tener que llevarlas yo, aunque lo veo difícil.<o:p></o:p>
    - Cuando las termine llévaselas ¿vale?<o:p></o:p>
    Sentí como si se me cayera un muro encima y me estuviera aplastando.<o:p></o:p>
    - vale mama – dije con pocos ánimos.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Me dirigí de nuevo hacía mi cuarto hasta que mi madre volvió a llamarme para que les llevara las dichosas galletas a los vecinos, al menos tenía la pequeña esperanza de que no fuera Ichi quien me abriera la puerta. Llame a la puerta, se oían unos pasos desde dentro de la casa que se dirigían hacia aquí, la puerta comenzó a abrirse y en efecto, allí estaba Ichi que se le puso una sonrisa en la cara al verme, no se podía distinguir si era de burla o de alegría al verme, pero eso no era lo importante, lo importante es que era él el que me abrió la `puerta por pura desdicha mía. Él me observo de arriba abajo y detuvo su mirada en mis manos en donde sostenía la dichosa bandeja con las galletas de mi madre.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - ¿nos traes un regalito? – dijo con una sonrisita burlona.<o:p></o:p>
    - Mi madre me dijo que os trajera esto – le di la bandeja envuelta por papel de aluminio – son galletas de chocolate, son como agradecimiento por la comida.<o:p></o:p>
    - umm – olisqueando – huelen muy bien, dile a tu madre que gracias por los regalos.<o:p></o:p>
    - ¿Regalos? – pregunte extrañada ¿Por qué a dicho regalos? Si tan solo es uno. <o:p></o:p>
    - No, nada, cosas mías – sonrió - ¿quieres pasar?<o:p></o:p>
    - no gracias, tengo cosas que hacer – mentí – estoy un poco ocupada.<o:p></o:p>
    - oh, como quieras, otro día – volvió a sonreír – entonces adiós.<o:p></o:p>
    - Adiós – cerró la puerta. Que tío más raro.- pense.<o:p></o:p>
     
  18.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Yujuuuuuuuuuuuu mi amiga resucitooooo.(Crei k murio ToT ya le estaba comprando las flores para el cementerio xDxDxD es bromi)Ichi es un aprovechadooo,pero a mi me gustan los xicos asi *O*.Ojala la hubiera besado y de seguro k a yuna le hubiera encantado jajajajajajaja.Muy buena la conti espero la siguienteee con muxa emocion *.*
     
  19.  
    Ivilove

    Ivilove Guest

    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    Kawaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Ese Ichi me ha enamorado completamente ... pero porque despues de pasarla bien a tu lado, se puso triste cuando llegaste y tu mama te abrazo? ,mmmmm aki hay gato encerrado ¬¬

    Pero bueno me encanto la continuación y mas cuando el chico te empujo hacia la pared waaaaaaaa, me imagine todo >///< ,

    Esta super , espero que no tardes ^^ y te invito a ller mi fics en la seccion de naruto a ver si te gusta bye bye

    +++++++++++++++ BOkUrA Ga ItA fOrEvEr LoVe +++++++++++++++++
     
  20.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    46
    Re: El VeRaNo QuE CaMBio Mi ViDa

    gracias a todos, en cuanto tenga un poco de tiempo pondre la conti (estoy de examenes T_T Menos mal que termino ya en mayo ^^)gracias por seguir aponyandome aunque tarde sglos en poner las contis (lagrima). Bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso