Series El verano en el que me enamoré [The Summer I Turned Pretty] (2022 - presente)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 28 Febrero 2024.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: El verano en el que me enamoré [The Summer I Turned Pretty]
    Sinopsis: Un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos. Una historia sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de ese verano perfecto.
    Género: Drama, Romance.
    Creadora: Jenny Han
    Año: 2022 - 2024
    Temporadas y episodios: 2 temporadas de 7 y 8 episodios cada una (15 en total).
    Cadena: Amazon Prime Video
    Tráiler:

    Reparto
    Lola Tung es Isabel "Belly" Conklin
    Jackie Chung es Laurel Park
    Rachel Blanchard es Susannah Fisher
    Christopher Briney es Conrad Fisher
    Gavin Casalegno es Jeremiah Fisher
    Sean Kaufman es Steven Conklin
    Alfredo Narciso es Cleveland Castillo
    Minnie Mills es Shayla
    Colin Ferguson es John Conklin
    Tom Everett Scott es Adam Fisher
    Rain Spencer es Taylor Madison Jewel
    Elsie Fisher es Skye
    Kyra Sedgwick es Julia

    Mi opinión
    (SPOILER)

    SO I'M TEAM... JEREMIAH, OF COURSE. Listen, todo el mundo sabe que soy weak por un buen seven boy que le encanta flirtear pero luego se enamora y solo tiene ojos para su amorcito, PLUS, HE IS A BISEXUAL KING, WE LOVE TO SEE (!!!) No voy a extenderme demasiado en explicar porque lo prefiero, bc it's not the point and well, si alguien tiene curiosidad que me pregunte y yo le suelto el essay (?), but i do think he is the better option and i love him. Ya me spoileé lo que pasa en el tercer libro y solo diré que si mantienen la trama para la tercera temporada, yo voy a hacerme la loca igual que con Élite y para mí el asunto va a terminar con esta segunda temporada, bc they have more chemistry, they are both super in love and happy, y no hay cosa que odie más que cuando los escritores intentan forzar como que un interés amoroso no sabe los gustos de la chica para que te inclines por el otro cuando MUY CLARAMENTE ES FAKE (y sí, me refiero a la escena de la gasolinera en la que me intentaron vender que Jeremiah no se sabía el dulce favorito de Belly, como si no hubiera sido su mejor amigo durante AÑOS????)

    ANYWAY

    La serie es la típica serie adolescente con un triángulo amoroso, so os podéis imaginar. Mi yo adolescente está bien contenta con la serie, eso sí, y no voy a negar que cada vez que Belly y Jeremiah se besaban (o Jeremiah salía en pantalla, that is) yo chillaba como loca, CUZ I LOVE HIM AND HE'S SO PRETTY I COULD CRY. Debo decir que una parte de mí shippeaba bastante a Jeremiah con Steven al principio cuz... wth, estaban todo el rato juntos and idk, fruity (?) pero una gran parte de mí también shippeaba a Susannah con Laurel, so there's that JAJAJAJ que i mean, me encanta que sean besties for life, honestly, but cuando el padre de Belly le dice a Laurel que cree que la única persona que alguna vez ha querido ha sido Susannah i was like: SO IM NOT CRAZY, SEE. Conraaaad... oh, es mejor que otros intereses románticos como él, honestly, but still, me molesta muchas veces y en la primera temporada tiene excusa por ser tan asshole, pero en la segunda?? bc a Jeremiah también se le estaba muriendo la madre, de hecho lo estaba viendo DIARAMENTE, y eso no lo convirtió en un asshole, so what's your excuse, really? No me molesta que hayan juntado a Taylor con Steven cuz me gustan, pero me hubiese gustado que no hubieran hecho que tuviese una relación tan bonita con Shayla para luego borrarla como si nada lol.

    WELL, en general me lo pasé bastante bien viéndola, la verdad, es entretenida y obviamente i'm just a girl que disfruta con sus silly little pairs. ¿Creo que Belly sea el problema? ¿Maybe? A little bit, perhaps, but well, las protas de estas historias suelen serlo (?) Tengo ganas de la tercera, aunque me remito a lo que he dicho antes once more just in case. JELLYFISH FOREVER, TAYLOR AND I KNO THE DEAL (!!!)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso