El vecino de mi abuela

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ~Sunzure Russo~, 1 Diciembre 2006.

  1.  
    yuriko

    yuriko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: El vecino de mi abuela

    dvf:jajaj esta super encerio me encanto resien lo e leido todito todito enteritorosa ejejje y ps si creo q se por q esta asi kagome es por q esta ............ verdad fgh::jejej que super te felicito me encanta tu fic :::::::-espero la continues y porfas no dejes de ser tan creativa nunca jajajaj
    bye bye
     
  2.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    352
    Re: El vecino de mi abuela

    Sirenita*******bueno ya lo sabes!!!...¬¬…pues lo adivinaste!...XD, obvio me preguntaste!!!..jijiji…

    Taori_3322¨¨¨¨ thanks…por los muñequitos^^…son lindos jeje, bueno eso si que no se!!!...tendrias que esperarte!!..jijiji, n o te preocupes pronto entenderas!...jijiji

    Mvss--------jejeje…cierto eso fue muy gracioso!...me gusto planearlo! Jijiji, eso es cierto!...el pobrecito tubo que pensar!... cierto es lo peor!!!..jejej yupi!!otra que adivino!!!!^^…..no me conviene._. pero bueno! Jijiji, cuidate igual!!

    Judit+++++ que fino!!...otra seguidora que emocion!!!.....WII!!!..mm..no se!...pero si es lo que estoy pensando si!!XD jeje, gracias por los halagos!....^//^

    Bueno!..chicas se que deben de estar impacientes, estas ultimas noches eh tenido toda la intencion de terminar la conty!...pero me han sacado la chicha….(osea me han hecho entrenar mucho jeje) que no me quedan muchas ganas de escribir!..me duele todo mi hermoso cuerpo T-T (como dice mi hermana) pero no se preocupen!..mañana!..aunque venga muertitis o zombi!...les termino la conty!!!...ya que en mi otro fic!..tambien me quieren matar!!X.X….

    Gracias por seguir leyendo mi fic!!!..no saben lo que significa para mi!!!...

    Las quiero a todas!!!

    GOOD-BYE!!!.....:jwndjkn:
     
  3.  
    Sakura Tenyo

    Sakura Tenyo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: El vecino de mi abuela

    HOla, muy bueno el fic seee yo tambien que fue lo que le dijo jejeje
    el siguiente capitulo emepzara con p.....
     
  4.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: El vecino de mi abuela

    Bueno espero la conti para mañana
    ya me imagino como debes estar
    me imagino que por las clases
    yo esaba igual pero gracias a dios
    voy mañana y no voy mas

    LLEGARON AS VACACIONES!!!!!!!!!

    Besos
    Sayounara
     
  5.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: El vecino de mi abuela

    woow, creo que en mi escuela son muy flojos por que me dieron como dos meses de vacaciones, es decir...ya sali el 13 de Junio, y voy a entrar hasta el 25 de agosto!!:D

    espero con ansias el dia de mañana!!

    ya quiero saber si lo que Kagome le dijo a Inuyasha es lo que me imagino:D
     
  6.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    73
    Re: El vecino de mi abuela

    chicas!!!!!!:llora:
    se que me odian y me aborrecen!!!!!
    pero no puedo hacer milagros!!!!!!!:llora:
    estoy en casa de una amiga!....reportandome!!!...
    mi compu tubo un ligero accidente!!!.....*verguenza*
    pero mañana me la entregan!!!!.....
    no les he puesto la conty por que la tenia guardada en mi compu!!..y de cabeza de tapara que soy!!..no la guarde en mi pendrai!!!!.....:llora:

    perdon chicas!!!!!!!:arigato:
     
  7.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: El vecino de mi abuela

    Bueno por mi no te preocupes
    aunque queria conti algo asi le pasa a cuaquiera
    y lo digo por experiencia
    que de mi compu vieja se perdio toda la info

    Por lo menos yo no te odio
    te reportas seguido para mantenernos informadas
    por lo menos no te olvidas de nosotras
    espero que te arreglen la compu
    ya que es horrible no tenerla
    hasta que puedas poner conti

    Besos
    Sayounara
     
  8.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    2103
    Re: El vecino de mi abuela

    bueno aca estoy!!!!
    yo tenia uno conty bien larga!
    pero como mi compu le dio la lokera la tuve que mandar a arreglar y le roge al chamo que me salvara los documentos pero imposible!!!X.X
    y bueno esto fue lo que pude hacer"!!!
    ademas estoy con bronquitis!ª!!!y eso si que es malo!!!
    X.X

    bueno aca les dejo la conty^^

    Kagome no le dio chance de terminar a inuyasha, esta se levanto y dio unos pasos para acercarse un poco a el, se cruzo de brazos y cabizbaja.

    Kagome: si, inuyasha vas a hacer papa!...-dijo en tono triste, ya que no veía reacción positiva en el-

    Inuyasha lo que hizo fue acercarse a kagome rodearla con sus brazos sus caderas y alzarla para darle un par de vueltas para volver a dejarla en el suelo delicadamente mientras la veía, se fue acercando lentamente hacia ella y le beso son mucha ternura y felicidad.

    Kagome: -sin entender- no te entiendo?....te agrada o no la idea de ser papa?

    Inuyasha: tontita…me fascina –con una gran sonrisa- por que no me lo habías dicho!...-pensando un poco- y por que houyo te lo dijo?...acaso no lo sabias?

    Kagome: jejeje!...-risa nerviosa- lo que pasa es que hace unos días atrás he tenido mareos……

    *#* Flash Back*#*

    Habían pasado mas de 4 semanas después de ese día tan especial que tuvieron inuyasha y kagome, esta estaba teniendo mareos y nauseas a todo lo que veía.

    Un día estaban sango y kagome en la casa de la abuela mica conversando

    Sango: kagome!...esos mareos son muy continuos!....no será que..-dibujando una sonrisa picara-

    Kagome: ni se te ocurra sango!!...eso no puede suceder!....yo no puedo estar embarazada!

    Sango: hay!...pero que hay de malo en eso?....acaso es un pecado?

    Kagome: pues si!....

    Sango: no exageres tanto, además que otra explicación le darías a esos mareos y nauseas?

    Kagome: bueno…_.

    Sango: viste!...tengo la razón, por fa kagome no seas mala consiéntame esta vez!...-haciendo ojitos-

    Kagome: -suspirando- esta bien…

    Sango: si!!!...

    Después que kagome fue convencida por su amiga se dirigieron a una farmacia de turno y compraron una prueba de embarazo. Llegaron a casa y kagome se dirigió al baño a realizar la prueba mientras sango esperaba impaciente en la baño.

    Después de unos minutos que fueron una eternidad para sango, kagome por fin salio del baño estaba leyendo las instrucciones de la caja….

    Sango: y???....-con mucha curiosidad-

    Kagome: aca dice…-tratando de leer pero no podía- hay que fiasco, esto no lo imprimieron bien no se le ve el numero….
    Sango: hay que esperar 5 minutos!.....-dijo muy sabionda-

    Kagome: como lo sabes??....O.O

    Sango: jejeje….no lo se, me lo supongo!....

    Kagome: pues sera….

    Se sentaron en la cama y se dispusieron a esperar que pasaran los 5 minutos, estos cinco minutos pasaban lentos….muy lentos….por fin concluyeron los 5 minutos y se dieron cuenta que estaba rojo y eso significaba que no estaba embarazada…

    Kagome: -suspiro de alivio- uff……que alivio no lo estoy!....

    Sango: hay que chimbo!....-sentandose de golpe en la cama, con aires de decepción- yo quería ser tía!.....-cruzándose de brazos-

    Kagome: sango!...-tirándole uno de los zapatos que tenia puesto-

    Sango: @.@ eso si me dolió…-en el piso-

    Al parecer estas chicas no se enteraron nunca, ya que el paquete venia borroso en las instrucciones se tenia que esperar 10 minutos para saber el resultado definitivo primero se coloca de color rojo para pasar a azul si en verdad esta embarazada la persona

    (en realidad no se si es así!...pero en mi fic es así!!jeje)

    Al día siguiente kagome esta limpiando la casa y houyo se levanta

    Kagome: buenos días houyo!....

    Houyo: hola kagome!....buenos días!...

    Kagome: houyo, por fa saca la basura que estoy haciendo el desayuno y el camión de la basura estar por pasar!...

    Houyo: esta bien!....-dijo sin muchos ánimos-

    Este empezó a sacar la basura de toda la casa y cuando se dirige al baño de la habitación de kagome se da cuenta de la prueba de embarazo y esta esta de color azul!...

    Houyo: vaya!....con que kagome esta embarazada, esto si que es nuevo –dijo impresionado-

    Saco la basura y la metió en una bolsa negra junto a la demás basura y la coloco afuera de la casa para que el camión de la basura pasara por allí la recogiera

    *#* Fin the flash back*#*

    Kagome: bueno y eso paso!...-con la gotita-

    Inuyasha: cariño, pensé que eras despistada pero no para tanto!...-dijo con una sonrisa-

    Kagome: bueno!..el tema es que no es seguro mi embarazo, tengo que ir a hacerme unos exámenes, por que además no se cuanto tiempo tengo de embarazo..-dijo levantándose un poco la camisa y viendo que su vientre aun seguía plano- y es extraño que no se me note???....pero bueno..-dándole poca importancia-

    Inuyasha: bueno, mañana iremos al doctor…

    Kagome: hay se me antojo una manzana….-dirigiéndose a la mesa donde estaban las frutas y sosteniendo una manzana y dándole un mordisco-

    Inuyasha: -acercándose a ella y abrazándola mientras que ella lo rodeaba con sus brazos el cuello aun sosteniendo la manzana- esta dicho, estas embarazada..-dijo con una gran sonrisa-

    Kagome: por que lo dices??..-dándole otro mordisco a la manzana-

    Inuyasha: por que es muy raro que comas manzana, generalmente comes uvas…

    Kagome: mmm….es cierto, pero eso no asegura nada –dijo muy segura-

    Inuyasha: aunque estés o no en estado me asegurare de que lo estés!...-dijo picaronamente para así besarla-


    Continuera...................................

    haber que me dicen de este final....que se les viene a la mente??...
    mmmm...jajajaja...jajaja
    espero sus comentarios!

    Besazosssss
     
  9.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: El vecino de mi abuela

    tu esperas nuestro comentarios y nosotras esperamos tu lemon jeje
    que rico kag esta embarazada pero por supuesto sire la inteligente se lo llevo al vuelo desde que empesaste a insinuarlo con tu repentino concurso jeje
    bueno espero que puedas continuarlo muy pronto
    sayonara
     
  10.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: El vecino de mi abuela

    Hola!! Hello

    Me ENCANTO!!!!!
    que espectacular un bebe ojot
    son tan bellos lindo
    y mas son son de Inuyasha y Kagome
    no es asi?? xD
    ajamm que va a hacer Inuyasha
    bueno que no se porte muy mal jajaja

    Espero proximo conti
    y espero que te mejores
    estar enfermo es horrible noxq
    que te mejores muy pronto

    Besos
    Sayounara Chaito
     
  11.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: El vecino de mi abuela

    Que retorcida eres¬¬ como iba yo adivinar todo el rollo de la basura¬¬ ToT mala,jeje bueno por lo menos ya es seguro Kag esta embarazada.
    :)

    Chao.

    Besos.:besito:
     
  12.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: El vecino de mi abuela

    hola!; bueno continuacion la que pusiste
    hay pero que bien que kagome este embarzada^^ aunque segun ella no es nada seguro, aunque ami se me hace que si por esos antojitos..
    aunque como lo dice inuyasha el la va a dejar embarazada jajaja.
    bueno espero que continues pronto
    cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  13.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    154
    Re: El vecino de mi abuela

    :hola: hola a todas!!!^^
    para serles sincera yo no iba a hacer lemon!..
    eso no estaba en mis planes....
    pues le queria dejar con las ganas *perverso*.....
    pero me puse a imaginar y bueno...:verguenza:
    salio el lemon!:wii:....asi que se salvaron....jejeje.....
    chicas gracias por seguir apoyandome y sorry por no contestarles una por una!!...pero tengo que ir a lavar los trastes por que si hago que se me haga mas tarde (aca son 22:17) no lo voy a hacer y bueno!....eso seria muy grave!...me advirtieron que si no lo hacian me van joder!!....X.X..
    asi que es mejor que vaya a laver los trates!!!jejeje.....

    y por ultimo les cuento aca no les traigo la conty!....:no:


    p
    u
    e
    s

    e
    s
    t
    a

    e
    n

    m
    i

    BLOG!!!!!!!!!jejejejjeje:si:
    espero
    sus
    comentarios:wii:

    :bye: A TODAS........MIL BESOSSSSS
     
  14.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: El vecino de mi abuela

    Hola!! Hello

    Me FASCINO la conti
    esta muy espectacular!!!!!!!
    y bueno que bueno que pusiste el lemon
    que mala eres que nos querias
    dejar con las ganas de leerlo despues
    pero bueno
    felicidades estuvo muy bueno
    espero la proxima conti
    a ver que hace Kag cundo (por fin)
    se entere que esta embarazada

    Me encanta Inu cuando es hanyou
    cuando se da cuenta que el olor cambia
    los (aunque debiles) latidos del bebe
    bueno espero la conti
    a ver como sigue todo

    Besos
    Sayounara
     
  15.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    5414
    Re: El vecino de mi abuela

    bueno!....aca se las dejo^^

    ADVERTENCIA:
    estare fuera de la ciudad un tiempo!...aunque creo que para el viernes de la proxima semana estare de vuelta......

    La luna custodio su sueño esa noche……….

    Al día siguiente……………..

    Una joven de pelos azabaches despierta con una sonrisa en el rostro, empezó a abrir los ojos dando vista a un joven de pelos plateados que encaminaba una rosa por todo el rostro de la chica. Esta sonríe

    Inuyasha: buenos días……-dijo regalándole una sonrisa-

    Kagome: buenos días…..-de la misma manera-

    Inuyasha: -acostándose a su lado- que tal…-jugando con el cabello de ella- si nos quedamos toda la mañana??.....aca acostados abrazaditos sin que nos interrumpan??

    Kagome: -abrazándose- me encantaría – y se dieron un beso que fue interrumpido por ella- lo siento….-levantándose y colocándose un pantalón y una camisa algo suelta que ocultaba las curvas-

    Inuyasha: por que??...-colocándose su pantalón y zapatos-

    Kagome: perdone por estropearlos planes de quedarnos toda la mañana en la cama!..-mientras se acercaba a el y colocaba su mano en su mejilla-

    Inuyasha: pero dime por que no?...-confundido-

    Kagome: -despegándose de el para colocarse las sandalias- es que debo de hacer algo importante-

    Inuyasha: mas importante que yo?...-haciéndose el dolido-

    Kagome: no!....pero si es importante….-amarrándose el pelo en una cola alta- necesito saber si es verdad o no lo que me dijo sango!....además si no es cierto la mato por andar interrumpiendo…-dije algo sonrojada-

    Inuyasha: aunque fuera cierto la vas a perdonar????...-dijo acercándose a ella para tomarla por la cintura y pegarla a el, aun con su pecho descubierto-

    Kagome: mmmm……-sin dudarlo- sip!.....-con una sonrisa-

    Inuyasha: que puede ser tan importante, para perdonar a alguien que interrumpe una noche…-besando el cuello de su esposa ya descubierto- de pasión….-otro beso- y deseo….???

    Kagome: -suspirando de placer por lo besos- nada es mas importante!....

    Inuyasha: -mirándola a los ojos- entonces???......

    Kagome: a menos que sea eso!...-dijo-

    En eso se escucha un grito, pero no cualquier grito ese grito parecía otra cosa, a los que ambos sonrieron y luego se echaron a reír….

    kagome: caramba no se pudieron aguantar????

    Inuyasha: sabia que pasaría….…¬¬

    Kagome: como que sabias????...-desconcertada-

    Inuyasha: como nosotros estaríamos muy ocupados, sabia perfectamente que miroku no iba a desaprovechar la situación, pero no pensé que lo hicieran y mucho menos a tan tempranas horas del día!!..-dijo-

    Kagome: no hables mucho!...que muy bien sabes que eso era lo que querías hacer¬¬….

    Inuyasha: y??....-seductoramente- te gusta no es cierto???

    Kagome: si!!!...^^….-de la misma forma- me encanta!...

    Inuyasha: entonces por que no nos quedamos???......

    Se vuelve a escuchar otro grito igual al anterior…….

    Kagome: por que tengo que solucionar algo!......-pensando- además tengo una forma de vengarme por la interrupción de anoche…..

    Inuyasha: que piensas hacer???...

    Kagome: ya lo veras!.....-dijo picaramente- me ayudas????

    Inuyasha: claro!!...-dijo como si estuviera de mas preguntarlo-

    Mientras tanto en una habitación se encontraba dos personas en una cama, al parecer estaban disfrutando el uno del otro y de sus labios salían sus nombres y unos cuantos: te amo, te quiero, te deseo, entre otras cosas!

    De repente a esa pareja que estaba dando todo el uno por el otro se ven que están empapados de agua caliente no era para tanto pero si estaba caliente, ambos pegaron tremendo grito…

    La pareja causante de ese derrame de agua se voltean mientras que la pareja bañada en agua caliente salen de la cama gritando como locos quejándose del agua…..

    Sango: caliente…..-repetía- kag..esta me las pagas!.....-furica mientras entraba al baño-

    Miroku: súper caliente….-repetía- ni te creas inuyasha, te costara caro…espérame sanguito…-entrando al baño-

    Inuyasha y kagome bajaron a la cocina a hacer el desayuno ,mas bien kagome hacia el desayuno....

    A los 15 minutos baja miroku…..

    Miroku: buenos días kagome…-dándole un beso en la mejilla-

    Kagome: buenos días miroku…..-entregándole un plato con 2 sándwiches con todo-

    Miroku: gracias…-sonriendo- hola inuyasha..-sentandose al lado de el en una mesa en la cual kagome estaba del otro lado, preparando mas sándwiches-

    Inuyasha: hola!....-dándole otro mordisco a su sándwich- no te pudiste aguantar??..hasta ahorita también??....tan temprano??...-mientras masticaba-

    Miroku: jejejeje….-risa nerviosa-

    Kagome: inuyasha!....no sermonees tanto!...que querías hacer lo mismo!...¬¬

    Inuyasha: jijiji…-sonríe-

    Miroku: y dime como te fue anoche???....-dijo en susurro-

    Inuyasha: fenomenal!...-de la misma forma- estuvo exquisita y deliciosa!...-sonriente-

    Miroku: -dando un mordisco- pues no me niego!...-muy orgulloso-

    Inuyasha: feh…..a la luz de la luna que te parece???....

    Miroku: original..y detalles???

    Inuyasha: pues empezamos a comer frutas después la sujete y la lleve a……-interrumpido-

    Kagome había escuchado toda la conversación a pesar de que estaban susurrando, y alzo dos cuchillos bien afilados uno enfrente de inu y otro enfrente de miro y con mirada malévola..

    Kagome: ni se les ocurra decir una palabra mas de lo contrario…-acercando los cuchillos hacia ellos- les corto la lengua!...-dijo furica-

    Inuyasha y miroku estaba re-pálidos se les podía confundir con una lata de leche!..jajajaja…..pero en eso llego su salvadora, sango.

    Sango: amiga!....-con la gótica- tranquilízate….-quitándole los cuchillos y colocándolos en su sitio- son solo hombres!...-dándole un beso en la mejilla- buenos dias^^……-sonríe-

    Kagome: -sonríe- buenos días…-entregándole el desayuno- toma!..si quieres mas me avisas^^

    Sango: gracias^^…..

    Los chicos dieron un suspiro al ver que sango había llegado!....

    Después de un rato ya todos estaban desayunando juntos……..

    Kagome: sango….-dando un sorbo a su jugo- el sabe eso???

    Sango: bueno, aun no se lo eh dicho^^…..

    Kagome: entonces si es cierto!!!...-feliz-

    Sango: no es seguro!....

    Inu/miro: ¿???...-perdidos-

    Kagome: amiga!..necesito que me acompañes a comprar los boletos para Francia!....-suplicando-

    Sango: claro!..-sonríe- además yo también tengo que ir??

    Inuyasha: -terminando de comer- como que a Francia???... y a que vas a ir?? –molesto-

    Kagome: no te molestes!!...-dijo- tengo que ir a entregar los diseños y además necesito ver como van la empresas de mi papa!...serán como 2 días..-calculando-

    Inuyasha: yo voy contigo!!!....

    Miroku: sanguito por que vas a ir tu???...-dijo con curiosidad-

    Kagome: no es necesario!.....

    Inuyasha: claro que si!...además tengo que decirle a mi mama ósea tu jefa que eres mi esposa!...cuando se entere que me case sin decirle nada es muy capaz de hacer una boda para que ella este presente!...

    Sango: además kagome!....-pensado- creo que es necesario que vayamos los cuatro!!...

    Miroku: los cuatro???...y para que voy yo???

    Sango: ósea que no quieres viajar conmigo???

    Miroku: claro que si sanguito….-con la gotita-

    Sango: tengo que presentarte ante mis padres!....mi mama también va a querer hacer una boda con tal de estar ella presente!...

    Miroku: -nervioso- ya me lo temía!....

    Inuyasha: pero no creo que sea tanto como la mía, su sueño era…..-interrumpido-
    Kagome: diseñar y confeccionar el vestido de novia de sus nueras!....-dijo como si nada-

    Inuyasha: como lo sabes???

    Kagome: jejeje…-risa nerviosa- es que cuando estaba en la entrevista pase por los pasillos y escuche a tu mama hablando y dijo que ese era su sueño..-sonriente-

    Inuyasha: ah!!!.......-levantándole el animo a miroku: vamos amigo!...algún día tenias que conocer a mis tios^^…….

    Miroku: ja!...que emoción ¬¬

    Sango: miroku ¬¬….

    Miroku: si!...estoy muy entusiasmado….-dijo con una sonrisa-

    Inuyasha: -acordándose de algo- señorita!...-refiriéndose a kagome- usted tiene que ir al ginecólogo!....

    Miro/sango: ginecólogo????.....-sorprendidos-

    Kagome: jeje….-risa nerviosa-

    Inuyasha: así es!.....a que hora vas a ir???

    Sango: kagome estas embarazada?????......-sin poder creerlo-

    Kagome: pues si^^…..pero no es seguro!...-con la gotita por la expresión de enojo de su amiga-

    Sango: pero por que no me habías dicho??...-dolida-

    Kagome: es que no es seguro!...-mirando a inuyasha- y no creo que sea conveniente!...cuando volvamos de Francia te aseguro que iré!..mas que nadie me interesa saber si estoy o no!... pero estoy muy estresada tengo que tener muchas cosas listas antes del mediodía!...-suplicando- por fis inu!....

    Inuyasha: esta bien!!....-rolando los ojos-

    Kagome: bueno sango..voy a alistarme para irnos!....-dijo levantándose-

    Inuyasha: nosotros las acompañamos!!....

    Kagome: no!..inu!...por fa anda a ver como sigue mi abuela y de que se este tomando las medicinas!....necesito comprar los boletos y hacer varias cosas!...-con ojitos- por fis!!!.....

    Inuyasha: esta bien!!!.....

    Se fueron a sus habitaciones a alistarse, miroku y sango se fueron a cambiarse de ropa ya que tenían pijamas e inuyasha y kagome se fueron a dar una ducha…..

    En la habitación de kagome………..

    Kagome ya se había dado un baño y se coloco una camisa que dejaba ver sus senos bien formados pero al finalizar el busto la camisa como que se abomba y no deja ver su figura, con un pantalón pegadito que dejaba formada sus piernas..

    Estaba frente al espejo tratado de abotonarse el pantalón

    Kagome: -cansada- pero por que no cierra!......-volviendo a tratar de cerrarlo- ash!!.....no puede ser..-alzándose la camisa mientras se colocaba de perfil- no puedo creerlo engorde???...-dijo sin creer lo que veía en el espejo- esto es imposible!....dios mió!..tengo que bajar de peso!....-dijo volviendo a tratar de cerrar el pantalón pero fue imposible-

    Toc…toc……..-tocan la puerta-

    Kagome: pase!....

    Sango: kag estas lista???....

    Kagome: sango..-dice trágica- engorde!....

    Sango: por andar comiendo¬¬….por eso te pasa!...-ayudando a su amiga, pero fue imposible no cerraba- no tienes otro, que no sea tan pegado al cuerpo??....

    Kagome: a ver…-buscando- aca esta uno…-enseñando un jem negro-

    Sango: a ver póntelo!...

    Kagome: -se puso el pantalón y como no era tan ajustado como el anterior esta vez si le cerro- si!!!.....

    Se recogió el pelo en una cola alta, tenia unas bailarinas del mismo color que la blusa y un bolso a jugo al igual que las prendas….

    Kagome: vamonos!!!...-sonriente-

    Sango: voy a despedirme de miroku….

    Kagome: yo de inuyasha…

    Ambas se dirigieron a la habitación correspondiente….

    En la habitación de inu…………..

    Inuyasha ya tenia puesto el pantalón y los zapatos, se estaba abrochando la camisa, en eso alguien se asoma por la puerta haciendo que este girara para ver quien era…..

    Kagome: uhy><..que guapo..-dice sonriente, mientras se acercaba a el-

    Inuyasha: gracias….-mientras se terminaba de abotonar la camisa-

    Kagome: bueno ya me voy….-sonríe- besito!!....-le da un piquito- adiós, sango me espera^^…..-acercándose a la puerta-

    Inuyasha: kagome!....

    Kagome. Dime??...-volteándose-

    Inuyasha: ya te extraño!...-dice supuestamente triste-

    Kagome: -rolando lo ojos- adiós cariño^^… -le manda un beso y se va-

    En el pasillo…….

    Kagome: lista?....-sonriente-

    Sango: si^^…….

    Kagome: alparecer miroku no esta listo aun???...-picaramente-

    Sango: por que lo dices??...-sonrojada-

    Kagome: por que saliste súper roja!!!...jajajaja –ríe-

    Sango: kagome!......-reclama-

    Kagome: perdón amiga!!!..pero es que es el como!..-dice- lo ves desnudo no se cuantas veces y aun te sonrojas!.....-dijo como si fuera lo mas obvio-

    Sango: no sermonees!...-sarcástica- tu también lo haces!...¬¬

    Kagome: -sonrojada- vamonos!!!....-adelantándose-

    Sango: pero que rápido cambio el tema ¬¬……

    En el camino al aeropuerto kagome le contó todo lo que paso con la prueba de embarazo aquel día, y algunas que otras cosas de anoche al igual que su amiga le contó a ella.

    Compraron los boletos, las medicinas a la abuela mica, y unos forro para la ropa confeccionada por kagome para poder guardarla.

    Ya era mediodía y las chicas llegaban directo a la casa de la abuela mica….

    Kagome: hola abuela!!!....-dejando el bolso y la bolsa con medicamentos en la mesa principal para ir a abrazar a su abuela-

    Mica: hola kagome!....-con una gran sonrisa-

    Sango: como esta señora mica??....

    Mica: muy bien, gracias por preocuperse^^…..

    Kagome: -mirando a los lados- y los chicos abuela??....les dije que vinieran a ver como estabas??....

    Mica: salieron a comprar unas cosas!....-dijo- pero les dije que no se preocuparan que yo lo podía comprar!....-interrumpida-

    Inuyasha: eso si que no!....-llegando con un montón de bolsas, y como pudo le dio un piquito a su esposa y siguió de largo hasta la cocina- para eso estamos nosotros para complacerla en todo!....-dejando las bolsas encima del mesón de la cocina-

    Miroku: eso estoy de acuerdo….-hizo lo mismo que inuyasha pero le dio el beso fue a sango (que obvio no¬¬….pero bueno^^)- además usted no puede andar cargando peso!....para eso estamos…-sonríe-

    Mica: -haciéndose la ofendida- me estas llamando vieja???.....

    Miroku: -con la gotita- no…nunca!...

    Mica: mas te vale!!....

    Todos rieron a acepción de miroku…….

    Kagome: -buscando la bolsa con los medicamentos- abue aca tienes las medicinas que te hacen falta…-colocándolo en una gaveta- te las has tomado todas verdad???.....

    Mica: pues claro!...-sin dudar-

    Kagome: que bueno!^^….-empezó a sacar las cosas que habían traído los chicos para hacer el almuerzo- inuyasha le dijiste a la abuela que nos vamos a Francia?....

    Inuyasha: sip!!!...^^….-robándole un beso-

    Mica: -dándole con un cucharón de sopa en la cabeza a inuyasha- deja a mi nieta tranquila, cero besos en mi cocina!.....-dijo supuestamente enfadada-

    Todos rieron………..

    Inuyasha: -sobandose- abuela eso dolió!!!!.....

    Esto fue impresionante los chicos fueron los cocineros, bueno en realidad por petición de sango los chicos cocinaron junto con la abuela mica mientras que las chicas limpiaban la casa.

    Después de almorzar pasaron un buen rato juntos los 5, ya era como las cuatro de la tarde……

    Kagome: abuela….-terminando su café- tenemos que ir a preparar la maletas para partir esta noche!....-dijo- segura que no quieres que le diga a houyo que venga a cuidarte?...me de miedo dejarte sola..-preocupada-

    Mica: no te preocupes hija!..estaré bien!...-sonríe-

    Inuyasha: pues claro que estará bien!....-dijo- si se la pasa hablando estupideces con la vecina!..estará de maravilla….

    Sango/kagome: -le dieron un golpe-

    Miroku: jajajajaja……

    Inuyasha: hay!!!...X.X

    Kagome: bueno, pero de todos modos le diré que venga a verte!....

    Mica: si eso te tranquiliza..-sin poder hacer mas-

    Kagome: si..^^…bueno!..vendremos para la cena si?...-le da un beso en la frente-

    Mica: este bien!!.....-sonríe-

    Llego la noche…..

    Ya estaban listas las maletas, se habían despedido de la abuela de kagome y ya estaban en el avión todo estaba muy tranquilo acepción de una persona.

    Kagome: Oh vamos inu!....-suplicando- no te enojes!!....

    Inuyasha: claro que si!....

    Kagome: no había opción!....no habían camas para una pareja solo individuales, ya todas estaban ocupadas….

    Miroku y sango ya se había ido a dormir en camas separadas….

    Inuyasha: pero no se vale quiero dormir contigo!....-haciendo pucheros-

    Kagome: oh vamos!.....-con la pijama, una camisa ancha blanca y un pantalón completo hasta abajo del mismo color, el pelo recogido en una cola baja y unas pantuflas- si haces eso te van a regañar!.....

    Inuyasha: no me importa!.....-levanta a kagome estilo noche de bodas y la lleva así hasta su cama-

    Kagome: inuyasha!.....

    Inuyasha: que??....-su pijama: una camisa negra sin mangas y un short negro corto del mismo color, el pelo en una cola baja y unas chanclas- no hay nadie…..nadie se enterara….

    A los cinco minutos……………..

    Aparece una señorita, por su vestimenta era una azafata traía una linterna alumbrándonos….

    Azafata: por favor señor volver a su cama correspondiente….-dijo amablemente-

    Inuyasha: pero ella es mi esposa…..

    Azafata: lo siento mucho, pero reglas son reglas a menos que sea una cama para matrimonios no pueden dormir juntos..

    Kagome: anda inuyasha!.....-tratando de convencerlo-

    Inuyasha se levanto a regañadientes de la cama y se dirigió a la suya que no estaba muy lejos, la azafata se fue.

    Paso el tiempo y kagome dormía placidamente cubierta completamente por la cobija a excepción de la cabeza….

    Inuyasha: kagome…-moviéndola delicadamente- kagome, cariño despierta….

    Kagome: ah!!....-despertando- pero quería seguir durmiendo….-haciendo pucheros-

    Inuyasha: pero faltan 20 minutos para aterrizar!....-explicando-

    Kagome: ash…..-quejándose mientras se levantaba sin deshacerse de la cobija- que lata!....-dijo dirigiéndose al baño-

    Inuyasha: ehy!!...se te olvidan dos cosas….

    Kagome: ah!...-acordándose- la ropa….-la busco y se dirigió otra vez al baño-

    Inuyasha: ha!...solo eso??...-haciéndose el dolido- okey!....

    Kagome: jajajaja…-se acerca a el- buenos dias^^…-le da un piquito y se separa de el antes de que el beso se alargara mas- me voy a cambiar…-aun con la sabana a su alrededor- buenos días chicos…-le regalo una sonrisa a sango y a miroku que iban en dirección contraria a ella-

    Miro/sango: buenos días!!!.....

    Mientras tanto en el baño!......

    Kagome se quito la pijama sin darse la mínima importancia de que algo en su cuerpo había cambiado.

    Cuando se dio cuenta ella estaba en ropa interior y se refleja en el espejo del baño….


    Kagome: AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SIGNIFICA ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!....-aterrada-

    Todos en el avión escucharon el grito, pues claro estremeció a todos los pasajeros, inuyasha sin pensarlo fue corriendo hasta el baño y empezó a darles golpes a la puerta

    Inuyasha: kagome??...kagome estas bien??..-alterado-

    Kagome: eh…eh…si…creo!....-aun asustada- ya…ya salgo!...

    Después de unos segundos, los cuales fueron interminables para inuyasha y los chicos, la puerta se abre y dejar ver como la cabeza de kagome se asoma y su color no era el mismo estaba súper pálida.

    Inuyasha: kag…-interrumpido-

    Kagome: estoy bien!....-risa nerviosa- eso creo!...sango por fa ayúdame….-en forma de suplica-

    Sango: claro!...-sin dudarlo-

    Sango entro al baño junto con kagome

    Sango: OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!......-sorprendida-

    Los chicos estaban aun preocupados del por que el grito de kagome y ahora el de sango e inuyasha ni se diga estaba demasiado intranquilo….

    Minutos después……..

    La puerta del baño por fin se abre y la primera en salir es sango..

    Sango: esto si que es cómico!...-riéndose- pero impresionante..-haciéndose a un lado, para dejar que vean a kagome-

    Kagome estaba con un vestido mas o menos morado…con un lazo fucsia debajo del busto y unas bailarinas a juego, ya que por lo que pasaba era demasiado para usar tacones…..

    Inuyasha se quedo mirando a Kagome de pies a cabeza, cuando de repente nota a kagome mas gorda, muy gorda por decirlo así, pero sus pensamientos son interrumpidos por su esposa

    Kagome: -colocándose de perfil- inuyasha, no se que me pasa!....-dice triste- de repente el vientre me creció de una manera impresionante, pareciera que tuviera 5 meses!!!.....

    Continuera……………………………

    en orden...

    la camisa de kagome (para cuando fueron a comprar los boletos)
    el vestido con el cual kagome salio del baño (es el que tiene el lazo fuscia)
    la pijama de kagome
    la pijama de inu

    espero sus comen!!!!!!!!!!

    bexosssssss:jwndjkn:
     
  16.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: El vecino de mi abuela

    Hola!! Hello

    Esta super bueno el cap
    pero increible... sugoi O.O
    como le crecio la barriga tan rapido??
    pero me encanta!! me encanta!!!!
    y algo muy bueno
    esta suuuper largo el cap
    si no llegas hasta el viernes
    por lo menos hay una gran conti

    Espero tu regreso
    para el proximo cap

    Besos
    Sayounara
     
  17.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: El vecino de mi abuela

    jejjeje engordar asi le pone los nervios de punta a cualquiera jeje
    el ff genial peero bueno eso solo confirma que kag esta embarazada y la barriga le crecio rapido seguro porque el bebe despues de todo es un hanyou
    espero que lo continues pronto
    sayonara
     
  18.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: El vecino de mi abuela

    xD Kagome ha asustado a todo el avión jaja, aunque eso de que tenga el vientre de 5 meses en una noche es muy extraño, xD, a ver que pasa.

    Chao.

    Besos.:besito:
     
  19.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: El vecino de mi abuela

    AMIGUCHIS!!!

    me encanto la conti!!:D!!, jeje que cura...ambas se ponen rojas al ver a sus esposos como Dios los trajo al mundoo, bueno aunque quien no, viendo al cuerazo de Inu:amor:

    bueno pero que onda con lo del avion, eso si que es rapidez infinita:eek:, no se como no se desmayo!!!

    ¿asi que kag va a ser presentada como se debe a la mama de Inu? ¿y Miroku va a conocer a loa papas de Sango?, :amor:, waaaa quiero ver o mas bien diho leer eso!!:D

    pienso lo mismo que Taori...si te vas a tardar tanto...espermanos conti larga :P, no, para nada sin preciones!!!:D

    aunque claro si no pones conti pronto, mi uerte va a cargar en tu consiencia!!!

    bye amiguchis!!!

    PD: Visiten mi sitio AMIGUCHIS.COM!! jaajaja, no tienes idea de la cura que me dio esto amiga...muchas gracias!!!:D
     
  20.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: El vecino de mi abuela

    hola!, ^^ buena continuacion
    que risa me dio el grito de kagome
    pero de verdad tanto le crecio la pansa O.o
    que rapido de la noche a la mañana xD
    bueno espero que continues pronto
    cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso