El vecino de mi abuela

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ~Sunzure Russo~, 1 Diciembre 2006.

  1.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    2236
    Re: El vecino de mi abuela

    aqui les va^^..gracias por el apoyo y bienvenida a las nuevas....

    Yo me quede impresionada cuando escuche esas palabras salir de esos labios tan provocativos…..

    Kagome: yo…yo tampoco…-mirándolo con una cara…..-

    Inuyasha: por que?..Por que te alejaste de mi?....-atrayenmode hacia el-

    Kagome: -me solté de su agarre y le di la espalda- era lo correcto….

    Inuyasha: que?....alejarte de mi?.....sabiendo lo tanto que te quería y te sigo queriendo.

    Kagome: lo siento mucho…-bajando la cabeza- pero yo sufrí también al saber que tenia que alejarme de ti.

    Inuyasha: pero ahora no importa….-acercándose a mi por atrás y rodeando sus brazos en mi cadera- ahora estamos juntos y nada ni nadie nos va…-besándome el cuello- a se..pa..rar….te quiero mucho como para volver a dejarte ir…..

    Esas palabras fueron las perfectas que yo olvidara todo, solo disponerme en ese momento y lugar con mi inuyasha…….

    Kagome: te amo inu…..-dije yo, mientras que con mi mano derecha estaba sobre ambas manos de inu alrededor de mi cintura para que así no me soltara y la otra en su barbilla mientras se destinaba el a besarme y hecho esto no separe mi mano de su cara para así no parar de besarlo-

    Inuyasha: yo también……-separando el beso-

    Kagome: -Luego yo me di la vuelta así colocando mis dos manos en su cara- te quiero, te amo, te adoro…..-y le plante el beso-

    Hasta que por fin dejamos de besarnos por un perrito lindo y bello que estaba junto a nosotros…..

    Kagome: inu…..-cargando al perrito-

    Inuyasha: le colocaste mi nombre??....

    Kagome: sip……-mirando al perrito- ahora que haré contigo? No te puedo llevar a dentro, la abuela esta enferma y no quiero estresarla? Que haré!....

    En eso el perrito se abalanza a inuyasha y le empieza a lamer la carita tan bella que tiene….

    Inuyasha: ehy…ehy!!!.....compadre con calma!!!.....

    {Le decía compadre como tenían el mismo nombre}

    Kagome: creo que le caíste bien^^….

    Inuyasha: bueno entonces me lo quedo…….-mirando el perrito para que se despidiera de kagome- a ver despídete del gran amor de mi vida.

    Kagome: -me sonroje- adiós inu!!...-dirigiéndose al perrito-

    Inuyasha: -colocando al perrito en el piso y dirigiéndose a kagome- tenia tiempo que no te veía sonrojada!...te ves a un mas atractiva…-me dijo en el oído-

    Kagome: ehh…..bueno me voy hasta mañana….-dirigiéndome hacia la casa-

    Inuyasha: ehy!!....-tomándome de la cintura para que no me fuera- y no te vas a despedir?.....

    Estaba nerviosa de cómo me tomo para que me fuera, así que para que no pasara a mayores por que estaba muy nerviosa le di un piquito y le dije adiós……

    El lo que hizo fue dibujar una sonrisa en sus labios, tomo al perrito inu y se fue a su casa. Yo por mi parte abrí la puerta y la cerré con cuidado me recosté de la misma y deje salir un semejante suspiro que sango logro a oír.

    No tuve opción que contarle a sango, ella se alegro por mí. La cena ya estaba lista, mi abuela salio justo a tiempo cenamos como si nada nos pusimos a conversar y se hizo tarde le di la tableta que le tocaba a la abue y le dije que se fuera a acostar por que la tableta daba sueño, depuse de tanto decirle me hizo caso, les di las buenas noche a ambas y me fui a dormir…….

    Al día siguiente………………

    Ya eran como las 11, había tenido una discusión con la abuela por que se quería ir al mercado a comprar, pero la convencí que fuera con sango y que yo las llevaba y las buscaba por que quería darle la sorpresa a la abuela cuando vea su patio nuevo^^ .

    Después me arregle y fui a un negocio para que me tumbaran ese muro, después de eso guié a los señores para ir a pagarles por su trabajo. Como había mucho césped y estaba muy alto, fui a buscar a una jardinería para ver si me podían hacer el trabajo dijeron que si, y los guié hasta la casa de la abuela.

    Al llegar vi una hummer en frente con alguien montado en el capo del mismo. No le preste atención, le remire los ojos a propósito. Y dirigí a los señores al fondo de la casa para que empezaran con su trabajo.

    Después Salí de la casa para saludar a esa persona que estaba con un animalito muy juguetón que estaba tratando de alcanzar su cola.

    El lo único que hizo cuando yo me acerque fue colocar uno de sus codos en su pierna para sujetar su cabeza.

    Inuyasha: quienes son esas personas?....

    Kagome: que? Acaso estas celoso?...-le dije seria, y lo que yo estaba era muriéndome de la risa por su expresión-

    Inuyasha: -bajo del capo del auto haciendo que yo diera un paso atrás lo que el impidió atrayéndome hacia en con una mano- pues claro tu eres solo mía!...

    Yo estaba vestida con unos jeans negros una camisa blanca manga corta unas sandalias altas y unos lentes para protegerme del sol. El solo tenía un camisa manga media azul y un Jean negro con deportivos blancos.

    Inuyasha: además con esos lentes te ves hermosa…-alzándome los lentes- pero sin ellos te ves espectacular…y por cierto…-besándome- buenos dias^^

    Yo no podía hacer nada el metía dominada con esas palabras a quien no!..

    Kagome: buenos días…-dije con una sonrisa-

    ¿?: Disculpe señorita…-me dice a lo lejos- puede venir un momento ya despejamos todo el césped.

    Kagome: ya voy….

    Inuyasha: de que habla??...-aun en sus brazos-

    Kagome: es que la abuela tenía un gran patio si mi memoria no me falla. Y cuando llego veo un muro que tapa todo. Y por curiosidad hice eso^^….

    Inuyasha: ah!!...
    Kagome: -soltandome de el- y ademas no me acuerdo muy bien que habia en ese extenso patio y quiero saber..-obligando a inu que me acompañara-

    Inuyasha: yo si se!

    Kagome: dime^^….-parando de caminar-

    Inuyasha: nop!....

    Kagome: -empezando a caminar- se eres chimbo vale!.....

    Inuyasha: yo chimbo desde cuando?....

    Kagome: desde horita…..

    Continuara……………………..


    no la hice mas larga...por que lo que viene no tiene mucho suspeso como para dejarselas a medias......el suspenso viene despues^^.......

    espero sus comentarios y muchas gacias de nuevo por su apoyo....

    XOXOXOXOXO

    ...........$#$Y................

     
  2.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: El vecino de mi abuela

    hola!, te quedo muy bien la continuacion^^. inyasha le agarro cariño al perro diciendole compadre jajaja. uy que tiernes inuyasha y kagome. pero que es lo que hay detras de ese muro dejaste con duda. continua pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  3.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: El vecino de mi abuela

    Holiss!!
    Jijiji, que ocurrirá cuando mica se entere de la relacion de su nieta y el nieto de su vecino? jijiji. seguro que se pone feliz!

    O.O YO quiero adivinarrr!!! Atrás del muro hay... hay... ¡LA CASA DEL ÁRBOL!
    Ahora me resta esperar a ver si adivino, ¿no?

    ¿que es chimbo? :S

    Siguele pronto!

    Kisses
     
  4.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    126
    Re: El vecino de mi abuela

    hi^^
    siento mucho no haber aclarado ese termino
    mil disculpas my_lady!!
    chimbo significa: una persona aburrida, sin nada que hacer entre otras cosas.
    en este caso, eso significaria que inu es malo por no decirle a kagome que hay detras del muro.

    gracias por tu apoyo mvss....bueno inu si le agarro cariño^^....tan lindo los 2....son tal para cual jajajaja.....

    pronto colocare la proxima conty, pueda que sea mañana por que tengo
    examen de quimica y fisica el jueves y tengo que estudiarme todos los cosos de la tabla periodica y ademas no soy muy buena en fisica, espero que me entiendan T-T....pero les aseguro que para esta semana si esta...^^

    bye....

    XOXOXOXOXO

    .....$#$Y..........
     
  5.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: El vecino de mi abuela

    Yo también tengo examen de física y química este jueves xD

    En fiin!
    Moshaaa =)
    Que la conti estubo estupendaa!!!
    Que lindooos!!
    >///<

    Se ven tan.. tan.. Jooo!!
    ¿Quien no quiere algo asi? xDD

    Bueno, ya me tengo que iiir a domiir!!
    Cuidatee y pon conti cuanto antes!! ^^
    Besoos
     
  6.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    3074
    Re: El vecino de mi abuela

    hi chicas^^
    bueno tengo malas y buenas noticias....XD

    la buena: es que tengo la conty!!!....

    la mala: es que practique una parte de fisica, me falta la otra parte, no ah practicado quimica, no eh hecho la tarea de mate la llevo por la 5 parte T-T, no eh estudiado ni biologia ni geografia y tengo examen el viernes......

    asi que acausa de eso puede que halla continuacion sea el sabado o el domingo._. losiento chicas, mil disculpas....yo me voy a estresar!!!!!.....me voy a volver un 8...bien grande......

    bueno pero aqui esta la continuacion, muchas por apoyarme les agredezco y my_lady si adivinaste^^.....

    Entramos a la casa y nos dirigimos al patio, pero antes de llegar alli empezó a sonar mi celular, y le pedí a inu que se adelantara que yo lo alcanzaba cuando colgara, el acepto, y cuando lo vi que ya estaba lo suficientemente lejos conteste

    Kagome: alo mama, como estas?.....

    MH: muy bien, llamaba para saber cuando me vienes a buscar, estoy muy preocupada por tu abuela!....

    Kagome: pasado mañana. Y el doctor que ha ido para la casa como le dije?.....

    MH: si hija no te preocupes estoy bien.

    Kagome: bueno mama, cuídate dentro de unos días estoy por allá….bueno chao…

    MH: adiós hija…que dios te bendiga!....

    -cuelgan-

    Después que colgué me dirigí hasta donde estaba inu…..

    Inuyasha: quien era kagome?.....

    Kagome: mi mama….-mirando la casa del árbol después de tanto tiempo- wuao!....nunca me recordé que esto estaría aquí?....-dije acercándome a la casa del árbol-

    Inuyasha: -olvidándose de la persona que me llamo- enserio?....no puedo creer que te olvidaras de esto?....-acercándose a mi- toma…-entregándome unas llaves- ábrelo, entra vamos….-dijo empujándome hacia las escaleras para entrar a la casa-

    Yo solo subí las escaleras, abrí la puerta y observe mi antiguo santuario de inu y mió, estaba todo lleno de polvo y telarañas…..

    Kagome: por que esta tan sucio?...acaso no has venido?....-pregunte ya dentro de la casa-

    Inuyasha: pues en realidad!....este era nuestro sitio de diversión de los dos, y sin ti ya no era divertido venir aquí.

    Kagome: -me sonroje- ya veo…..-observando una guitarra- wuao!.....todavía esta aquí^^….

    Inuyasha: toda esta justo como lo dejaste….-dijo en mi oído suavemente-

    Kagome: mmmm….-tratando de ocultar mi sonrojo-

    En eso vuelve a sonar mi celular…….

    Inuyasha: otra vez!.....

    Inuyasha estaba arto que siempre que estábamos juntos sonara el celular jajaja….

    Kagome: -contaste la llamada- alo, sango?...

    Sango: kagome, amiga hay malas noticias!...

    Kagome: como que paso?....-preocupada-

    Sango: mica recayó!

    Kagome: como?....como esta?....-ya traumada-

    Sango: cálmate amiga, estamos en el hospital minari, ya están atendiendo a mica. Tranquilízate o sino no podrás manejar?

    Kagome: no te preocupes, voy con inuyasha. Voy enseguida, y sango gracias por todo…

    Sango: no te preocupes, para que estamos las amigas^^….
    Kagome: gracias, voy saliendo adiós!....

    -cuelgan-

    Inuyasha: que le paso a mica?......

    Kagome: recayó!....esta en el hospital minari

    Inuyasha: vamos!....

    Kagome: pero hay un problema!...

    Inuyasha: cual?

    Kagome: las personas que están trabajando no han terminado, y yo no puedo dejar la casa sola, no conozco a esas personas!

    Inuyasha: mmmm…..-pensando- ya se llamare a miroku, el conoce a mica tanto como yo.

    Kagome: claro….-dándole un beso en cachete- que aria yo sin ti!....-dirigiéndome a los señores para decirles que dejaría el dinero con otra persona para que les pagara apenas terminara su trabajo-

    Inuyasha: -pensando- en realidad no se como hiciste sin mi allá, si yo estaba muriéndome por que no estabas aquí-

    Inu se dispuso a llamar a miroku, el cual había dicho que estaría en 5 minutos aquí, ya que estaba muy cerca.

    Al llegar miroku, lo salude y le contamos la versión corta para no perder mas tiempo e irme con la abuela, le dije a mioku donde estaba el dinero para pagarle a los señores.

    Nos fuimos inuyasha y yo, al llegar a el hospital yo Salí corriendo a la sala de espera donde se supone que estaría sango, y no me equivoque.
    Kagome: sango!!....-corriendo a darle un abrazo- donde esta mi abuela – separándome de ella-

    Sango: ella esta siendo atendida por los doctores –al ver que inu estaba detrás de mi- hola primo^^…-le dio un beso en el cachete lo que inu correspondió-

    Kagome: pero como paso?....

    Sango: -volviéndose a colocar frente de mi- bueno estábamos comprando las cosas cuando de repente mica se empezó a sentir mal, yo me di cuenta y la convencí de irnos a la casa en un taxi, pero justamente cuando íbamos en el taxi, empezó a aumentar su fiebre, así que decidí traerla hasta el hospital y cuando llegamos se desmayo, con ayuda de los doctores la llevaron para examinarla, y aquí estamos.

    Kagome: y que han dicho los doctores?......-preocupada-

    Sango: todavía no me han comunicado nada.

    Kagome: hay por dios!...-ya estaba mal por la noticia, y estaba tan nerviosa que no me podía sostener-

    Inuyasha: -me sujeto- ya cálmate, todo estará bien

    Kagome: -calmándome y así recuperar mi equilibrio- gracias….-soltándome de su agarre ya que venia el doctor-

    Doctor: ustedes son familiares de la señora mica higurashi?

    Todos: si!....

    Doctor: bueno, les diré que es normal que ella tenga este tipo de recaída. Ella sabe muy bien que la enfermedad que tiene es muy grave, y no debe de andar de un lado para otro. Por lo tanto se la pueden llevar mañana en la mañana por que vamos a terminar de hacerles los exámenes correspondientes para saber como sigue su enfermedad.

    Kagome: gracias doctor.

    Doctor: de nada, me retiro.

    Kagome: sango, hoy me quedare con la abuela. Será que me puedes traer mis cosas para terminar mi presentación y ropa cómoda para dormir?

    Sango: claro amiga –dirigiéndose a inuyasha- primi me acompañas?.......

    Inuyasha: eh…..

    Kagome: inuyasha, por fa acompáñala si!....

    Inuyasha: ok, vamonos sango….-acercándose a mi para darme un beso, pero lo esquive haciendo que me lo diera en el cachete- chao kag.

    Kagome: adiós…..-digo tristemente-

    Ya en la hummer de inu…………sango e inuyasha se encuentran conversando.

    Sango: inuyasha, necesito pedirte un favor –seria-

    Inuyasha: cual?.....-sin quitar la vista del frente-

    Sango: te acuerdas cuando te dije, que cuando kagome volviera de Francia te ayudaría a reconciliarte con ella?.

    Inuyasha: si^^, pero ya no es necesario

    Sango: bueno, ahora necesito que te separes de ella.

    Inuyasha: como?....pero por que me pides eso?...-desconcertado-

    Sango: por que ella, ahora en lo que piensa es su mama y su abuela, es lo único que le queda.

    Inuyasha: pero si ella esta feliz, por que apartarme de ella?

    Sango: no te diste cuenta cuando se despidió de ti?

    Inuyasha: de que?...

    Sango: ella no te dio el beso, por que ya esta empezando a tratar de alejarte de ti, una vez mas!...

    Inuyasha: -inu recordó lo que paso en el hospital- cierto?....-dijo ya triste-

    Sango: por eso te pido que empieces a asemejar que kagome no existe.

    Inuyasha: -parando el auto frente la casa de mica- otra vez!....-bajando la cara- no quiero!......

    Sango: por favor hazme caso, si!...déjala es lo mejor yo la conozco y es lo que esta decidiendo. Por favor haz caso no hagas que ella te lo diga, sufrirán ambos.

    Inuyasha: pero, por que!......-con los ojos llorosos pero tratando de que no se le saliera ninguna lagrima- no quiero dejarla ir otra vez. –Apretando bien fuerte con su mano-

    Sango: y por cierto, supongo que ella no te lo ha dicho, pero….-no sabia como decírselo a inu, pero lo tenia que hacer- ella…tiene novio!....

    Dicho eso sango salio del auto a recibir a un chico de ojos azules que venia corriendo a saludarla. Dejando a un inuyasha confuso, aturdido y perdido, estaba tan impactado que las últimas palabras de sango le resonaban una y otra vez.

    Continuara…………………….

    espero sus opiniones..........

    XOXOXOXOXOXOXO

    ...........$#$Y.............
     
  7.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: El vecino de mi abuela

    las contis estuvieron exelentes te iba a postear en una pero cuando lo ise ya tu avias puesto la otra asi que desidi cambiar mi post me encantaron los tortolitos que romanticos que son aaa (suspiro) pobre inuyasha esta celoso y con eso del integrante nuevo jej el perrito le pusieron inu jaja que casualidad inu en español significa perro jeje y con respecto a la seh¿gunda conti te odio sabes mira que pobre mi inu primero se le hacen las ilusiones de que esta con kagome y ahora sango le dice que se aparte de ella y que ella ya tiene novio nooooooooo porque eres remala bueno espero qu le sigas y no te tardes a ver si se resuelve todo entre inu y kagome me despido :chau cuidate y :besos
     
  8.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: El vecino de mi abuela

    T_T ¿Como es eso de que tiene novio? Segun tengo entendido no tiene novio!

    seguro que lo hizo a propósito, para separarlos!!

    U.U Sango ha de ser exagerada! Kagome no quiere alejarse! ¬¬ o si? Yo creo que solo está preocupada por su abuela y por eso está así! O porque cuando su mamá llegue no podrá verlo del mismo modo y con la misma frecuencia!
    O algo por el estilo!

    Me pregunto como va la relacion con Miroku y Sango!? Seguro que...
    MAL! Jajajaja... pero espero que bien ;)

    Pobre Mica!! tuvo una recaida! ¬¬ mira que está enferma y quiere salir! Y la madre de Kagome, es igual! ¬¬ Son tal para cual!


    Espero que le sigas pronto!!

    Kisses!
     
  9.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: El vecino de mi abuela

    hola!, la continuacion me puso los ojos llorosos al final con ganas de llorara. no puedo creer que de nuevo kagome se quiera separar de inuyasha, es cierto lo que dice sango que ella ahorita solo piensa en su abuela y su mama pero no por eso se tiene que alejar para siempre, y aparte inventa cosas kagome no tiene novio segun yo, solo lo hizo para que el se alejara espero que se den cuenta de la realidad. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  10.  
    Sakura Tenyo

    Sakura Tenyo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: El vecino de mi abuela

    como?? a mi se me hace que eso sde que tiene novio es mentira ¿o no? mm que mala es Kagome me gustaria saber porque quiere dejar a Inuyasha mmm para eso tendrias que continuar y rapido jeje aunque bueno solo han pasado 2 dias jiji
     
  11.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: El vecino de mi abuela

    Hola yo no creo que Kagome se quiera alejar de él solo está preocupada supongo, y lo del novio creoque eso es inventó de Sango, bueno a ver que pasa, me gusto la conti, pero no los separes otra vez.;)

    Chao.

    Besos.
     
  12.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    304
    Re: El vecino de mi abuela

    hi chicas^^.......
    tengo 2 buenas y 1 malas noticias...jiji...
    siempre es asi, pero que se hace.....

    la buena 1: pronto habra conty^^...no se preocupen ya sabra que pasara..

    la mala: la voy a colocar despues que venga de mi entrenamiento, sorry chicas....

    la buena 2: PASE EL EXAMEN DE FISICA!!!PASE EL EXAMEN DE FISICA!!....jaja....jaja..jaja...

    que emocion por din paso un examen con tan uena nota en fisica....desde que empezo el año; por que aveces paso los examenes y cuando lo hago la paso con baja nota... y no me gusta...X(....

    bueno...mmmmmm....lo unico que les puedo adelantar es que kagome no tiene novio.....pero si tuvo...y no es inu!....

    se tendran que aguantar hasta esta tarde^^.......gracias....por todas por su colaboracion, apoyo al fic, y tolerar a esta loca (yop) por la fisica!....wuao o.o pase el examen...jijiji....

    XOXOXOXOXO

    .............$#$y................
     
  13.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    1428
    Re: El vecino de mi abuela

    hi chicas!!...al parecer no han visto el pots que deje!...
    pero bueno lo leeran cuando lean la conty....^^
    y por cierto en esta continuacion no se va a hablar sobre el "supuesto novio" de kag......se hablara en el siguiente ya que la misma va a ser larga.....los motivos se daran cuenta cuando terminen de leer la conty........y por fis disculpen por lo cortis....

    bueno...espero la disfruten^^....

    Miroku: sanguito!!!.....-gritando mientras se acercaba a mi amiga-

    Sango: hola miroku^^……-dijo alegre-

    Miroku: -abrazándola- te extrañe mucho….

    Sango: -correspondiendo el abrazo- yo también._.

    Miroku: enserio o.o…-dijo impresionado el chico- bueno entonces hay que recompensar nuestro encuentro^^…

    Sango: ah?....-recordando lo que dijo, y tratando de retractarse pero ya era demasiado tarde-

    Miroku: que tal!....mañana en la noche vamos al cine^^…..-dijo ilusionado-

    Sango: no puedo tengo que cuidar a mica!....

    Miroku: entonces….pasado mañana!...

    Sango: esta bien….-dijo sin rechistar, al parecer le agradaba la idea de salir con miro-….

    Inuyasha: -bajando del auto y saludando a miro de un apretón de manos- todo esta bien?......

    Miroku: oh si!...me encargue de todo!....

    Inuyasha: que raro!...pero gracias….-dijo mientras su mirada se encontraba perdida-

    Miroku: bueno fue un placer volverte a ver sango…-dijo de lo mas sensible- nos vemos en 2 días…..-le da un beso en el cachete- hasta luego…-dirigiéndose a inu- adiós amigo…..-se va-

    Sango había quedado estática al ver que por un momento miroku, no la regó con su pervertismo….y estaba roja como un tomate, además miroku por fin le da una bienvenida en la cual no se sobre pasa……

    Mi hermoso y bello inuyasha, estaba triste se dirigió a la casa del árbol, y se apoyo en la ventana, aunque la casa este tan sucia y con muchas telarañas a el no le importo; solo pensaba como se podría olvidarse de mi o mejor dicho sacarme de su corazón, pero quería evitar separase de mi.

    Sango: con que esto era lo que había detrás del muro?....-colocándose al lado de inu-

    Inuyasha: ah!...-percatándose de su presencia- eh..Si!....

    Sango: en realidad, inu…..te lo pido una vez más….se que es imposible, pero trata de no verla, de tratar de emitir palabra alguna con ella cuando venga su madre.

    Inuyasha: pero….-dice tristemente-

    Ya era como las 7 de la noche y la luna estaba en su pedestal……

    Sango: te permitiré que te despidas de kagome, la convenceré de que venga….-dijo esto, creyendo que era lo correcto para los 2 y esperaba nunca arrepentirse de lo que había dicho-

    Inuyasha: gracias…sango..-dijo mirando la luna y luego a ella- pero, pase lo que pase nunca la podré olvidar-

    Sango: pero con una condición….-dijo dándose cuenta de la luna y luego mirándolo a el-

    Inuyasha: cual?....

    Sango: puedes hacer todo lo que quieras, eso si…-con tono de mandona- si kagome quiere…..entendiste?...

    Inuyasha: -se ruborizo un poquito- no te preocupes…..
    Sango: -súper seria- inuyasha una cosa mas!.....suceda lo que suceda, no le dejes la marca. Te lo suplico no quiero que sufra lo que sufrió mi mama y mi tía!....

    {Aclaratoria: la mama de sango que ustedes leyeron que estaba en la fiesta, en realidad es su madrastra; su verdadera madre murió por otra causa, al igual que la mami de inu}

    Inuyasha: sango!...-dijo tristemente y a la vez serio-

    Sango: por favor si, no lo hagas por lo que mas quieras….-sollozando-

    Inuyasha: -se dio cuenta que mi súper amigui estaba triste- no te preocupes…-abrazándola- no lo haré……-pensando: eso espero, no cometer una locura-

    Continuara…………………………….


    y por cierto!!...no hare lemon o hentai...esa broma me estresa mucho jijiji..pero are algo fino que esta adecuado al colocar en estos pots^^...espero perdonen por no hacer lemon o hentai...sorry

    ademas les tengo una sorpresa que pronto la sabran^^.....espero sus opiniones ya que estas son muy importantes para mi...

    XOXOXOXOXOXO

    .........$#$Y.........
     
  14.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: El vecino de mi abuela

    woooo
    que interesanteee
    cal sera esa marca?
    por favor pon contyy
    no seas mala y siguela ToT
    mi lindo y hermosisisisismo inuu
    pobre... le pasa de todo ToT
    espero que la sigas
     
  15.  
    Sakura Tenyo

    Sakura Tenyo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: El vecino de mi abuela

    Oh jejeje me imagino entonces que muy pronto va a ver lemon jejeje solo espero que la relacion de Kagome e inuyasha mejore muy pronto
     
  16.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: El vecino de mi abuela

    Que pasaba si le dejaba la marca? O.O?

    Será cierot lo que Sango dice? Segura que no se equivoca?

    O.O Que el novio de Kagome sea Sesshito!! *-*

    Como se que no va a ser, prefiero que sea Kouguita *-* xD o Ban!!

    Sigguele pronto!!

    Kisses
     
  17.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    228
    Re: El vecino de mi abuela

    hi chicas^^.....

    yica lo de la marca lo saras muy pronto, sino calculo mal la que le sigue
    a la que pondre en unos dias^^......Friaya, al parecer te gusta los lemon, pero como habia dicho anteriormente, esta vez no se me da, pero puede que para itra ocasion si la haya; y my_lady sessho, ban ni kouga apareceran en esta oportunidad.......estos tres tendran otros roles en otra ocasion....que es la sorpresa que les dare en 2 o 3 contys adelante, les dare una gran sorpresa^^.......

    bueno muchas gracias por su cooperacion, y muy pronto les traere la conty, no estoy segura si la empiezo esta noche, por que voy a tratar de convencer a mis viejos de ir con una amiga al cine a ver "soy leyenda", esa pelicula se las recomiendo se ve (por los cortes) demasiado expectacular!!.......

    XOXOXOXOXOXO

    .......$#$Y............
     
  18.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    2598
    Re: El vecino de mi abuela

    hi chicas!...aqui les traigo las continuacion...
    me la pensaba hacer un poquito mas larga!...
    pero me di cuenta que me estaba tardando mucho
    pero no es tanta la diferencia!....^^

    espero que la difruten....

    Después de un rato bajaron de la casa del árbol y se dirigieron a la casa, sango busco unas cosas y ya en la puerta de la casa…

    Sango: me llevo el auto de kagome!...-tomando las llave de mi carro- tu te quedas aquí, así se me hará mas cómodo convencerla junto con mica…

    Inuyasha: esta bien…-resignándose-

    Sango: chao primito!..-dijo con una sonrisa y dándole un beso en el cachete para luego irse-

    Inuyasha: adiós!....

    Sango se monto en el auto y se dirigió al hospital…….mientras yo estaba, mirando por la ventana de la habitación de la abuela mientras ella estaba dormida….

    Mica: hija, en que piensas?....-dijo ya despierta-

    Kagome: ehh….en –me fui interrumpida por la abuela-

    Mica: en inuyasha cierto?...-mirándome muy seria-

    Kagome: ah!!..-suspiro- siempre aciertas –sentándome a un costado de la cama donde estaba la abuela-

    Mica: por que lo dejaste?.......

    Kagome: pero….

    Mica: -sabiendo lo que yo iba a decir- el me lo contó todo, bueno lo obligue…

    Kagome: abue!.....-sorprendida-

    Mica: pero respóndeme!...

    Kagome: era lo mejor para los dos!...mis padres no me querían con el!....-levantándome de la cama y acercándome a la ventana para ver la luna- pero yo lo amo!....pero…-entristeciéndome- tengo que olvidarme de el nuevamente….

    Mica: nada de eso?....ya esta bien grandecita, como para decidir con quien estar!....

    Kagome: si lo se, pero mi mama me necesita y no la quiero ver furiosa conmigo!....-mirando a la abuela-

    En eso llega sango, solamente con un bolso…..

    Kagome: sango, y las cosas que te pedí?.....-dije extrañada-

    Sango: mmmm…..-haciéndose la loca-

    Kagome: como se supone que voy a terminar mis diseños, además no puedo dormir con esta ropa, es muy incomodo –reprochándole a sango-

    Sango: lo siento amiga, pero yo me quedo con mica, esta noche.

    Kagome: como?...pero si te dije que me quedaría yo con mi abue!....-algo impresionada-

    Sango: además….usted pasado mañana se tiene que ir a ver a su mama, así que te pido que…..

    Mica: -terminando la frase de sango, por que ya sabia lo que iba a decir- vayas y te despidas de inuyasha^^……-dice con una sonrisa-

    Kagome: abuela!..Como se te ocurre!....yo no puedo ver mas a inuyasha, no mas, tengo que empezar a similar que no existe, y ya empecé….-dije maniática- así que por favor no lo vuelvan a nombrar.

    Sango: nada de eso!...usted hoy se va, que yo muy bien cuido a su abuela, me entendió!.....-dijo como si fuera mi papa-

    Mica: ven aca kagome….-yo obedecí- tu amas con todas tu fuerzas a inuyasha…-tomándome de las manos- así que, solo por esta noche has lo que te dicte tu corazón…….-dice muy sentimental-

    Kagome: esta bien…-digo resignada- lo haré…..y abue muchas gracias…-abrazándola y luego me dirigí a sango para despedirme-
    Adiós!...cuida bien a la abue –dirigiéndome a la abuela- y usted haga caso-

    Mica: y tu te me cuidas….-dijo entre sonrisas-

    Kagome: abuela!....-reprochándole, por que se justamente a lo que se refería- adiós!...-dicho esto Salí de la habitación-

    Después de haberme controlado mi sonrojo por el comentario de mi abuela, pude montarme en el auto y dirigirme a la casa, donde se supone que estaría inuyasha.

    Me estacione y baje del auto, mi impresión al entrar a la casa fue, ver a un lindo, hermoso, sexy! Hombre acostado en el sofá boca abajo, con el rostro a un lado para poder respirar bien…

    Me dije: hay dios, que bello es este hombre!....pero kagome no!, cálmate. El televisor estaba encendido, al parecer se quedo dormido mientras me esperaba, lo fui a apagar y luego me agache al nivel del sofá, para ver mas cerca su hermoso rostro, y esos labios.

    Kagome: -acariciándole la mejilla delicadamente- tan bello mi inu, te quiero tanto….-contemplando su bella carita- pero…ya no se puede…-dije esto y separo mi mano del rostro de el y me levante, en eso una mano me detiene-

    Inuyasha: -sentándose en el sofá, mientras me sujetaba mi mano- y por que no?......

    Kagome: tu no estabas dormido?.......ah tramposo, desde cuando estas despierto?

    Inuyasha: desde….mmmm…-me jalo hacia el, haciendo que me sentara en sus piernas como una niña pequeña- lo suficiente…..-se pone sensual- dime por que no?

    Kagome: eh!!...-nerviosita-

    Inuyasha: por favor si!...solo esta noche olvidémonos de todo y todos….que solo existamos nosotros dos!....-tomándome la barbilla para acercarme a el-

    El se acerco lentamente a mí, para darme un lindo y dulce beso…nos separamos por falta de aire…y me arme de valor para decirle algo…

    Kagome: inu yo..No..-me interrumpe-

    Inuyasha: kagome….-mirándome con una mirada, que me mataba- yo soy como la rosa que sin sus pétalos, que eres tu1 ya seria otra cosa, menos rosa, y eso no es lo que quiero….-decía esto mientras que con sus dos manos estaban en mi rostro- lo que quiero…-acercándose a mí- es comerte a besos….-y me beso!-

    Yo me quede tan impactada al escuchar esas palabras…..dios, estaba en el paraíso. Cuando me vengo a dar cuenta nos estábamos besando, tan dulcemente que estaba por volverse apasionado….

    Inuyasha: -corta el beso- ven te quiero mostrar algo….

    Me levante, con una cara diciendo: quiero mas besitos!...

    El me dirigió hasta la casa del árbol, lo cual me extrañe, no se supone que la casa estaba súper sucia, yo no quería pasar mi ultimo noche con el, en un lugar tan sucio, aunque me traiga buenos recuerdos.

    Mi sorpresa al entrar, fue que el lugar de diversión de tiempo atrás estaba como antes, sin ninguna telaraña ni polvo por do quier. A excepción que todo el piso de la casa estaba repleto de pétalos de rosa hasta la mesa que solíamos utilizar para estudiar, tenia velas en cada esquina y una que otra vela en otros lugares.

    Me quede maravillada, de ver el lugar de antes….me acerque a mi antigua guitarra y me la colgué y hice una tonada.

    Inuyasha: veo que no has perdido el toque!....^^…

    Kagome: -me sonrojo- gracias!....-me quito la guitarra y la coloco en su lugar, y me dirijo hacia la ventana ya que la luna me llamo mucho la atención- que linda esta la luna!....

    Inuyasha: -colocándose detrás de mi, mientras me abrazaba- igual que tu!...-dijo mientras me besaba el cuello-

    Yo solo me deje inoptizar por sus besos, tan suaves, calidos y sensuales.

    Al ratito ya estábamos montados en la mesa besándonos, estábamos completamente desnudos de la cadera hacia arriba. Como el no tenia plan, de hacer lo que estábamos a punto de hacer, por eso empezamos en la mesa sin decir nada, lo que estaba por suceder, no necesitaba emitir palabra alguna!....

    Entonces en intento bajarse de la mesa sin despegarse de mis labios para poder quitarse el cinturón, cuando se le ocurrió una idea. Me quito mi cinturón y se puso de espaldas a mí, mientras yo lo abrazaba.

    Kagome: que haces inu?...-pregunte algo curiosa mientras el estaba tratando de empatar los dos cinturones-

    Inuyasha: ya lo veras!....-dijo en tono, que me asusto, pero sentía curiosidad de saber, para que lo quería- listo!...-terminado de empatar las correas- ahora!...-volteándose, para besarme y mientras me pasaba por detrás el cinturón- ahora eres mía y de esta no te salvas!...-dice picaramente, mientras cerraba el cinturón detrás de su espalda-

    Continuara…………….

    espero sus opiniones, pronto^^

    XOXOXOXO

    ..........$#$Y........
     
  19.  
    Sakura Tenyo

    Sakura Tenyo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: El vecino de mi abuela

    ohhh jajaja me pregunto que ira a pasar :p jejej esta muy buena la conti jejej ya quisiera tener yo una abuela como la de Kagome jejejeje, cuidate!!!
     
  20.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: El vecino de mi abuela

    Jajaja, ahora tiene que llegar Miroku *-* xD

    Jijiji, parece que Mika conoce demasiado bien a su nietita!! xD

    Y que paso con lo del novio de Kagome?

    Tenia novio? Porque si lo tenía... ¡POBRE! lo hizo cornudo xD

    Espero tu conti!

    Kisses
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso