El vecino de mi abuela

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ~Sunzure Russo~, 1 Diciembre 2006.

  1.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    1919
    Re: #*#el Vecino De Mi Abuela#*#

    Miroku: pues creelo!!!!.......-afirmando lo que habia dicho-

    En eso aparecen las chicas!!!!...........

    Sango: que pasa???......

    Kagome: si, tienen una cara de espanto!!!.....-riendose mientras lo decia-

    Inuyasha: no te burles!!!!.....

    Miroku: lo que pasa es que al parecer ginengi y yuca son novios!!!!.....

    Kagome: jajajajaja…….

    Inuyasha: pero por que te ries si eso es cierto!!!!......

    Miroku: si yo los vi!!!con estos ojitos…..-señalando sus ojos otra vez-

    Kagome: jajaja….no me rio por eso

    Sango: -preguntadole a inu- ginengi tiene novia???

    Inuyasha: al parecer si!!!es una amiga de kagome!!!...

    Sango: ahh!!!!

    Miroku: entoces por que te ries kagome???-algo intrigado-

    Kagome: por que eso ya yo lo sabia desde hace tiempo!!!!...ufff…añales!!!....

    {añales es como decir desde hace bastante tiempo}

    Inuyasha/miroku: y nos dijiste!!!!!......

    Kagome: XD…..pense que ya lo sabian…..

    En eso suena un telefono!!!!....tinnnn tinnnn……….-celu de inu-

    Inuyasha: -contesta- alo???.....

    ¿?: inuyasha como estas??’……

    Inuyasha: bien y tu ginengi???....

    Ginengi: bien!!!...mira estas con los chicos???

    Inuyasha: solo con miroku, en mi casa!!!!por que??

    Ginengi: es que tengo que decirles algo!!!..voy a tu ksa dentro de un rato te parece!!!???....

    Inuyasha: claro….y mira trae a yuca que le encatara la sorpresa que le tengo!!!.....

    Ginengi: okey…nos vemos…adios…

    Inuyasha: adios!!!...

    -cuelgan-

    Kagome: mira tu eres loco…-pegandole en el brazo en señal de que estaba molesta-

    Inuyasha: pero que hice!!!!.....??

    Sango: solo ustedes saben que ella esta aquí!!!..sus amigas no!!!....

    Miroku: uhy!!!!....eso es malo!!!...-apoyando su brazo en el hombro de inu en señal lastima- losiento por ti amigo pero estas frito!!!....

    Inuyasha: y por que no me avisas antes!!!!....

    Kagome: por que pense que no era necesario……-de espaldas- ahora vere como yuca no habre la boca con su mama!!!....ahh..-suspiro-

    Inuyasha: losiento si!!!...-abrazandola- no era mi intencion….

    Kagome: no importa!!!!..ya no hay nada que hacer!!!!...-soltandose- voy a llamar a mi papa para que sepa que estoy bien….llamenme cuando llegue yuca!!!...-se fue-

    Sango: -dandole un golpe a inu en la cabeza- idiota!!!1…-se fue con kagome-

    Inuyasha: auchh…-quejandose en voz baja-

    Miroku: amigo metiste la pata!!!..no te acuerdas que yuca no puede guardar secretos!!!....

    Inuyasha: entonces como no les dijo ni a karim ni a eri???

    Miroku: por que ellas se fueron unas semanas antes de que terminaran las clases..fuera del pais…..y a yuca se les perdio el telefono de ellas y por eso no les ha dicho!!!...

    Inuyasha: ahhh….se me habia olvidado…-sentandose en el mueble-

    Miiroku: tu si eres….-sentandose junto a inu-

    Yuca y ginengi llegaron….le contaron todo a inu y a kagome yuca le conto todo con lujos de detalles por que no les habia dicho bien….{acuerdense que es mejor en persona los chisme que por telefono jejeje} kagome le dijo una mentira a yuca de que se iba esta noche…..y yuca no la podia acompañar por que tenia algo importante que hacer.

    Lo bueno fue que yuca piensa que kagome ya no esta en japon si no en Francia…..

    -Ahora es como si la historia la contara kagome-

    Yo no se como hizo sango pero hizo que inu pensara que yo me iba y mientras pasaba la fiesta yo estaria en lo de mi abuela mica., y me hizo creer a mi que inu no queria ir a la fiesta por que no podia dejar al abuelo no-taisho solo.

    Total ya todos estaban en la fiesta………..yo estaba adentro con sango esperando la salida….

    La fiesta era de un tema el tiempo colonial…..{ustedes deben de saber cuando se usaban los grandes y abonbados vestidos con corcel que no se podian respirar y los hombres cuando siempre iban elegante a todos lados}

    Obviamente el vestido de la quinceañera era hermoso!!!!.....y el mio tambien lo era lo unico es que el de sango era extravagante y se le veia hermoso!!!!!!......

    Inuyasha estaba afuera todavía no sabia nada igual que yo!!!..estaba vestido bien elegante con un traje tipo pingüino y sombrero negro al igual que todos lo invitados masculinos, lo unico que lo difernciaba era su cabellera plateada suelta.

    Yo estaba en la coreografía de entrada al igual que inu, lo que pasa es que cuando yo iba a la practica el no iba y viceversa!!!...lo que nos diferenciaba a los del baile y a los invitados es que teniamos una mascara, y sin yo saber mi pareja era inu y no me di cuenta hasta que salimos y el se puso al lado mio, es que era inconfundible su cabellera. El me reconocio al momento que empezamos a bailar y lo que hicimos fue reirnos!!!!....

    A la final mi amiga sango al ser el centro de atención ya que es lo que le gusta hizo algo que me encanto y ni me di cuenta….termino el baile y yo le di el gran abrazo de mi vida.
    Kagome: gracias amiga!!!!!..........-aun abrazandola quitandome la mascara-

    Sango: de nada para que son las cuñadas……

    Ella me decia cuñada de cariño!!!!! ^^

    Kagome: te quiero amiga!!!...-apunto de llorar-

    Sango: ehy!!!...no te pongas a llorar que se te va a correr el maquillaje y ademas no quieres que inu te vea a si o si?

    Kagome: no!!!...-soltandose y aguantandose las ganas de llorar- claro que no!!!!

    Sango: bueno!!1 listo a disfrutar!!!......

    En eso llega inu!!!....

    Inuyasha: ehy de que hablan!!! -ya sin mascara-

    Sango/kagome: de nada!!!!....-soriendo- vamos a divertinos!!!...

    Justo cuando iban a la pista a disfrutar de la fiesta llegan los padres de sango!!!....

    MS: hija!!!!como estas???.....Feliz cumpleaños!!!mi amor!!!-abrazandola-

    PS: feliz cumpleaños hijita mia!!!!-abrazandola después de su esposa-

    {MS: mama de sango; PS: papa de sango}

    MS: estuviste espectacular!!!....

    PS: si bellisima!!!^^!!.....hija por que no inviitaste a lo padres de kagome???....
    Sango y yo nos veiamos las caras e inu tambien.

    Sango: este!!!.....-mirando a todos lados-

    PS: no importa supongo que se te paso por alto!!! Yo los invite!!!...

    Mis padres llegaron y se colocaron junto a los padres de sango, yo estaba junto a sango e inu y yo pudimos escapar mis padres ya me habian visto!!!...

    MH: kagome!!!!...que haces con el!!!! –regañandome-

    PH: te dije que tenias prohibido estar con este chico!!!-tomandome por un abrazo y asi apartandome de inu-

    Kagome: pero papa!!!!....

    Inuyasha: señor higurashi!!!..por favor dejeme explicarme!!!...

    PH: tu no tienes nada que explicar todo quedo claro!!!....-aun conmigo sujetandome-

    MH: tus padres donde estan??..-en tono de reprocho-

    Inuyasha: ellos no pudieron venir!!!......

    MH: yo me ocupare de que ellos se enteren!!!....

    Kagome: inu!!!1….-en sollozos-

    PS: pero que pasa higurashi!!!!???...

    PH: lo que pasa es que acusa de tu sobrino


    espero les guste!!!espero sus posts..........^^
     
  2.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: El vecino de mi abuela

    Joder.. Si ya no podia ir mejor.. y PAM se estropeó xD

    Primero de todo.. TANTO TIEMPO WAPISIMA!! >.<

    Y segunda.. Me gustaría darte un consejito. Ya sabes que tan solo es para que mejores escribiendo ^^

    Se ve que haces el fic en plan dialogo.. =/

    Entonces.. No pongas signos de exclamación al final de cada oración. Queda bastante mal y parece que siempre, los personajes, estan gritando o exclamando.

    Luego, es mejor que al principio, cuando indiques que personaje habla, pongas el nombre entero y con mayúsculas de éste.

    Y por último, que no pongas caritas (iconos) para señalar la expresión o el sentimiento del personaje. Más bien explícalo.

    La letra sería mejor que este en arial, o verdana... alguna letra parecida a la automática que tenemos aquí y en tamaño 2.

    Solo te doi estos consejitos para que quede mejor el fic, se entienda más y tu también mejores. Ya sabes que no es para molestar, ni para que te enojes, tan solo para ayudar.

    Y no olvides la ortografía. Es muy importante!! =)

    Aparte de esto..

    Por fin has puesto conti!!
    Ya se te extrañaba muchoo.
    Y decirte que está muy interesante..
    Pobre Kagome... Que malos sus papis!! >.<
    A ver cuando la dejan ya con Inuyasha a solas!! (xD)

    Te me cuidas mucho wapísima y besiitoos!!
    Seguiré pasando por aquíi =P

    Babaaay!
     
  3.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: El vecino de mi abuela

    hola!, oye te quedo super bien la continuacion, tenia mucho pero muchisimo tiempo sin ponerla y eso?. inuyasha si que esta medio tontito ¬¬ pero bueno kagome tampoco aviso pobre kagome e inuyasha parece que suspapas nunca los dejaran estar juntos al parecer, de verdad qi que son malos los papas de kagome la hacen sufrir mucho. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  4.  
    abyLu

    abyLu Guest

    Re: El vecino de mi abuela

    :D
    Siisisis m nkanta tu fic
    al principio kuando leei el Titulo de el fic
    me kede cmo k 0.o
    y se me hizo interesant
    i lo komnze a leer
    oieieie
    k malos los padres d kagome -.-!
    has k se pierdan 1 año n una isla desierta pra k lso djen n paz
    haha k mala io xD!
    jajaa
    muy lindooOw ficc
    :D
    nseriooo
    speroo pronto la konty bae cdt
     
  5.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    248
    Re: El vecino de mi abuela

    gracias!!!!!!
    chicas por su colaboracion^^..

    Dana, muchas gracias por los consejitos los
    pondre en practica para la siguiente conty. gracias por tu apoyo

    Mvss, enrealidad no habia colocado la conty por que se suponia
    que pronto tendria internet segun mi papa!, pero todo se alargo y todo se ma hizo muy complicado, al parecer van a colocar en mi colegio el proximo año examenes de lapso y tengo que aprovechar todo para no estar como loca!!...jeje

    Abylu, que bueno que te allas pasado por aqui es muy grato tener mas personas^^...gracias por apoyarme

    Ahh por cierto lo que le dije a Mvss va contodas^^....

    Pronto tendran la conty no se preocupen!!!!

    Chaito>.<
     
  6.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: El vecino de mi abuela

    wow! que fantastico fic!
    A causa de ru sobrino que? no le puede decir nada! y menos le vana a creer, donde se supone que estan mica e inunotaisho cuando se los necesita?
    jajaja

    espero la conti con ansias!
    cuantas con mi apoyo!
     
  7.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    1307
    Re: El vecino de mi abuela

    PH: sabes que, mejor que tu sobrino te cuente todo –mirándome- y en cuanto a ti!!!..Hablaremos en la casa..Vamonos!

    Mis padres me sacaron a la fuerza de la fiesta de mi mejor amiga, y ella quedo tan destrozada por que no disfrutaría su fiesta conmigo que les dijo a sus padres que se iba a casa de su abuelo, y que si querían podían quedarse. Total que inuyasha estaba aun peor, por que tenia miedo de que no podía volverme a ver, y no lo culpo yo estaba igual.

    En la mañana muy temprano nos fuimos a Francia.

    Al llegar allá lo que hice fue encerrarme en mi cuarto. Pero mis padres me mandaron a salir, querían hablar conmigo.

    PH: kagome. Te prohíbo terminantemente tener contacto físico, auditivo o verbal con la familia taisho!..Me entendiste!!

    Kagome: o.o...Pero…-deprimida-

    MH: y mucho menos puedes estar con sango!...

    Kagome: pero mama!!...

    PH: mucho menos con ella, me estas entendiendo kagome higurashi!?

    Kagome: pues no!!....-harta-

    PH/MH: como???.....

    Kagome: estoy harta!...harta de todo me quitaron a mis amigos, a mi colegio, incluso a mi abuela y para colmo me sacaron del país donde nací!!..-llorando- y me separaron de la única persona quien he amado!!...ahora me quieren quitar a la única amiga que tengo aquí!!....eso no, eso si que no!....-se fue corriendo a su habitación-

    MH: -parada en la puerta junto a su esposo- hija!...por favor compréndenos es por tu bien.

    PH: solo con una condición podrás estar con sango!...-serio-

    Kagome: cual??....

    PH: que jamás te iras de viaje con ella, y jamás la volverás a traer a esta casa entendiste?....

    Kagome: esta bien….-deprimida-

    Pasaron los días, y yo me encontré con sango…

    Le pedí a sango que no insistiera en cambiar la decisión que había tomado, y que por favor le dijera a inu que yo lo amaba, que lo quiero con toda el alma y que por eso es que estoy haciendo esto


    Le di una carta a sango para que se la enviara a inu.

    Para: ti mi amor

    Te amo tanto amor, que no se si podré olvidarte; pero tengo que hacerlo no tengo mas alternativa mis padres no te quieren conmigo. Por eso debo dejarte es mejor que te consigas otra persona se libre, vuélvete a enamorar y olvídate de mi por favor inu, no me llames, no me mandes cartas por lo que mas quieras, trata de encontrar otro amor. Dile a mi abuela que la quiero que es lo más bello en este mundo que nunca la olvidare. Mucho menos a ti…

    Te amo
    Y
    Siempre te amare aunque diga o pase lo contrario


    Sango: pero estas segura de esto?..-preocupada-

    Kagome: si!...-algo triste- sango necesito un favor tuyo!

    Sango: dime cual?

    Kagome: por favor!. Olvídate que yo conozco a inuyasha, que estoy enamorada de el. Hagámonos de cuenta que yo nací en Francia que tu siempre fuiste mi mejor amiga desde peques. Por favor no me recuerdes que inuyasha existe y Japón tampoco a la única persona que conozco de allá es a mi abuela, a mas nadie! –entre sollozos que trataba de ocultar-

    Sango: pero amiga!!...

    Kagome: por favor sango!...ayúdame a olvidarlo te lo suplico!-abrazándola y llorando por que no pude aguantar mas las lagrimas-

    Continuara………………………………

    Hola chicas!!....les tengo una noticia
    tengo INTERNET!!!
    por fin, hasta que por fin
    si postean mañana les pongo la conty^^
     
  8.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: El vecino de mi abuela

    Hola guapa me alegro que tengas Internet, y la conty te quedo muy bien, pero como unos padres pueden ser así:mad:, se supone que quieren que su hija sea feliz y así no lo será, aich bueno espero que pongas pronto la conty y que Inuyasha Y Kagome esten juntos.

    Chao.

    Besos.

    Y Feliz 2008
     
  9.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: El vecino de mi abuela

    pobeshita! Que malos sus padres!!!

    Yo les hubiera pedido que me dejen ir a vivir con mi abuela =D Aunque nunca aceptaria jeje. Pero con probar no se piede nada ¿o si?

    Que hará inuyasha con respecto a la carta? Ni me quiero imaginar como se pondra!

    Siguele pronto!
     
  10.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    3242
    Re: El vecino de mi abuela

    aqui les traigo la conty, espero les quste^^
    Pasaron los años………………..

    Ya tengo 21 años y me acabo de graduar de diseñadora de modas^^. Mi mejor amiga sango se graduó de abogada unos dos años antes que yo y ya tiene bastante fama ganando casos. Mi padre murió cuando cumplí 16 años por problemas del corazón, mi madre tiene 43 años esta en cama por diabetes y esta grave, pero por lo terca que es no quiere ir a la clínica y quedarse alli; así que por eso le pedí al medico que viniera cada 2 días a verla.

    Estaba en casa revisando las ultimas cosas que tenia que hacer para hacer mi presentación en una lujosa empresa de modas, en eso suena el teléfono de la casa.

    Kagome: yo contesto…-saliendo de mi cuarto- buenas tardes!..

    ¿?: Hablo con la familia de la abuela mica?

    Kagome: soy su nieta que paso??.....-preocupada-

    ¿?: Soy la vecina tazuna!!

    Kagome: ahh como esta señora..Que es lo que tiene mi abuela?

    VT: es que mica esta muy enferma al parecer le quedan pocos días de vida, tiene cáncer de seno, y para su edad esto es muy peligroso! -preocupada-

    {VT: vecina tazuna}

    Kagome: como??...-algo asustada- pero como esta ella??

    VT: ella es muy terca, y no hace caso le dije que llamara a su familia pero no hizo caso, así que tuve que llamarlos sin su permiso; espero me disculpen por el abuso, pero me preocupa!

    Kagome: no se preocupe, muchas gracias por habernos avisado!..-agradeciéndole-
    VT: de nada, la espero ver pronto hasta luego….

    Kagome: hasta luego, y muchas gracias!...

    -cuelgan-

    Kagome: hay dios santo!!...-corriendo a su cuarto- me llevare esto y lo terminare allá.

    MH: hija quien era?...-desde la cama en su cuarto-

    Kagome: mama ah ocurrido una desgracia!...la abuela ha enfermado!..

    MH: que tiene mama?..-preocupada-

    Kagome: cáncer de seno!

    MH: oh por dios!!...-asustada- yo voy contigo! –decidida-

    Kagome: no! Ni lo pienses, no estas en condiciones de viajar estas muy enferma.

    MH: pero tengo que ver a tu abuela!

    Kagome: ..-pensando- mmmm.. Ya se en dos días tengo que presentar mis diseños a la empresa que te conté, entonces dejare a sango con la abuela y vendré a presentarme y luego te vendrás conmigo deacuerdo?.

    MH: pero!...

    Kagome: nada de peros!..

    MH: okey!..Hijita pero cuídate mucho si!

    Kagome: yo me cuido, no te preocupes. Le pediré al doctor que venga todos los días –dándole un beso en la frente- hazle caso al doctor!

    MH: esta bien!, llámame cuando llegues allá.

    Kagome: okey!

    Llame a sango para que me esperara en el avión y comprara los boletos.

    Mi papa había ganado mucho dinero antes de morir, y por decirlo así nos volvimos muy adinerados, pero eso a mi no me importo mucho.

    Finalmente llegamos a Japón, como no teníamos como trasladarnos, fui a comprar un auto específicamente un deportivo rojo, mientras que sango esperaba las maletas.

    Sango se molesto conmigo, por haber malgastado el dinero así; pero le termino de encantar el auto mientras lo curioseaba de camino a la casa de la abuela.

    Yo me acordaba como llegar a mi antiguo colegio, era muy fácil estaba frente a una franquicia muy famosa Mc`donals, lo único es que no me acordaba si había que cruzar a la derecha, a la izquierda o seguir derecho. Y yo ya estaba impaciente de ver a mi abuela y preguntarle como estaba.

    Sango y yo decidimos preguntarle a alguien, esa persona nos dijo que cruzáramos a la derecha. A mi se me había olvidado que mi abuela era muy conocida y apreciada por la gente en este sector.

    Cruzamos y reconocí la casa de mi abuela al instante que la vi. Estaba igual que la última vez que la vi. Detuve el auto y lo apague.

    Kagome: ya llegamos! –Buscando su bolso-

    Sango: kagome…-mirando al frente-

    Kagome: dime sango..-aun buscando su bolso en la parte de atrás-

    Sango: mira al frente..

    Kagome: -toma su bolso y obedece- wuao que lindo auto

    El auto que se acababa de estacionar frente a ella unas casas adelante, era una hummer negra, se veía que no era tan nueva pero comprada hace unos días atrás. Y el conductor todavía no bajaba del auto.

    Kagome: Mm.… bueno, listo…-bajándome del auto-

    Sentí que alguien me miraba al momento de bajarme y me di cuenta que era el conductor del auto del frente, así que apresure el paso y entre a la casa de mi abuela ilusionada de verla.

    Como siempre la abuela dejaba una copia de la llave de la puerta principal en un matero especifico que ella me dijo por si se me olvidaba la llave cuando venia del cole y ella no estaba.

    Sango entro junto a mí, al entrar vi a una señora mayor con una escoba barriendo su casa, me sentí tan feliz de poder ver a mi abuela otra vez después de tantos años.

    Kagome: abue…la!...-corrí hasta llegar a ella, me arrodille y la abrace en la cintura apoyando en su barriga y me solté en llanto- te eh extrañado mucho abuelita!

    Mica: yo también hijita mía!...-llorando, mientras me acariciaba el pelo- me has hecho falta todos estos años!

    Kagome: -levantándome- pero ya estoy aquí, y quiero que vayas a descansar –quitándose la lagrimas-

    Mica: pero kag?...-removiendo las lagrimas-

    Kagome: no quiero oír quejas! Usted ahora es mi consentida, y por cierto te presento a mi mejor amiga….-señalando a sango-

    Mica: un gusto cariño…me llamo mica –dándole un beso en la mejilla-

    Sango: sango…gusto en conocerla kagome no para de hablar de usted…

    Kagome: muy bien señorita a la cama!-diciéndole a la abuela-

    Mientras en el auto que estaba a unas casas……

    ¿?: Kagome…kagome…kagome...-decía mientras se daba golpes con el volante, hasta que por fin se detuvo- hasta que por fin viniste…-alegre- estas muy bella!...-bajo del auto y recostó de la puerta ya cerrada- demasiado bella diría yo!

    Dicho esto el chico {que supongo ya saben quien es} entro a su casa.

    En casa de la abuela mica. En la cocina

    Sango: kagome!

    Kagome: dime?....-con una taza de te en las manos, recién preparado-

    Sango: regreso un momento

    Kagome: muy bien pero no tardes –entrando al cuarto de mica- quiero que me ayudes a arreglar la casa antes de la cena...quiero darle una sorpre a la abue…-dijo en susurro para que la abuela no escuchara-

    Sango: okey, yo vuelvo dentro de un rato…-se fue-

    Yo fui a llevarle el te a la abuela y me dedique a sacar la basura.

    Con sango……..

    Sango: -tocando el timbre- apúrate!

    ¿?: Uhy pero que genio…-abriendo la puerta y dejándola pasar-

    Sango: por que no te apurabas!..-entrando a la sala-

    ¿?: No escuchaba!...-cerrando la puerta principal- por cierto que haces aquí?

    Sango: la abuela de kagome esta enferma!

    ¿?: que tiene…-preocupado-

    Sango: -sentándose en el sofá- cáncer de seno

    ¿?: por dios! Y como esta ella? –Sentándose junto a ella-

    Sango: bien!, pero el tema es otro inuyasha!

    Inuyasha: cual?

    Sango: sabes muy bien a lo que me refiero! Quieres si o no volver con kagome?

    Inuyasha: pues claro! Pero ella se olvido de mi!...-triste-

    Sango: te daré una oportunidad, pero cuando kagome venga de regreso de Francia!

    Inuyasha: pero!

    Sango: nada de peros!...-levantándose y dándole un beso en la mejilla- ella ahorita lo que le importa es su abuela, y tu lo debes de saber mas que nadie!

    Inuyasha: bueno esta bien te veo luego, voy a salir con miroku!....-se levanto y salio junto a sango-

    Mientras en la casa de la abuela mica…..

    Kagome: -sacando las maletas- hay! Sango que trajo todo su guardarropa!

    En eso empiezo a mirar para todos lados y en eso veo a un chico salir de unas casas adelante. Tiene una cara triste y solo se limita a montarse en su auto que por cierto es la hummer. Da la vuelta en U y se va.

    Kagome: inu…inuyasha!....-se arrodilla y se abraza así misma- por que!...por que tuve que verte!!....-llorando- por que!!! Tanto que me costo! Hacerte a un lado de mi vida..Aunque nunca te olvide!....-llorando-

    En eso sango me ve que estoy llorando y como sabe que es lo que pudo haber ocurrido fue corriendo hacia mí para consolarme.

    Sango: amiga!!....-recostando mi cabeza sobre su pecho-

    Kagome: sango!!...-llorando- lo vi…lo vi….por que, por que!!!

    Continuara………………………….


    espero sus posts las quiero^^
     
  11.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: El vecino de mi abuela

    T_T Pobre Kag, le tocaron todas juntas!! Primero fallece el padre, luego la madre se enferma, después la abuela y ahora ve a Inuyasha! Pobre chica!
    O.O Es cierto lo que dicen, de tal palo tal astilla xD Tanto Mica como su hija, son necias y no quieren ir a la clínica jejeje.

    Y sango tiene razón, anda malgastando el dinero. Bueno, un auto no es malgastarlo, pero... bueno, no importa jaja

    Amiga, te quedo súper, siguele pronto!
     
  12.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: El vecino de mi abuela

    Primero de toodoo!!
    De nada por los consejos, aquí estamos para ayudar!

    y.. Segundo... El capítulo estuvo perfecto!!
    Me encantó que pusieras continuación!

    Tu fic es esplendido y da muchas ganas de seguirlo!
    por eso, ahora espero que lo puedas continuar pronto.

    cuidate mucho wapisima!!
    y besoos!
     
  13.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: El vecino de mi abuela

    hola!, perdon por no pasar antes pero esuqe no tuve inter por durante 1 semana, pero me encantan las continuaciones. pobre kagome la verdad apenas puede hacer a un lado a inuyasha y lo vuelve a ver, su padre muere, su mama esta enfer y su abuela esta pero que su mama, me pregunto que va a pasar. espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  14.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    1331
    Re: El vecino de mi abuela

    hi!!!!!
    bueno chicas me perdonaran lo corta. Pero ayer estaba
    uffff!!!...que no se me ocurria nada._.
    pero aqui la tienen

    Sango: amiga!!...-preocupada- por fa cálmate...tranquilízate si

    Kagome: -aun llorando- no, no puedo!.. Al verlo me removió todo lo que paso!....todo lo que quería olvidar.

    Sango: ya cálmate si!...-separándome de ella- no querrás que tu abuela te vea así o si?

    Kagome: -tratando de olvidar lo que vi- s…si, pero es que ahh….-llorando y apoyándome del pecho de mi amiga-

    Después de unos 10 minutos tiradas en el piso mientras yo lloraba, por fin me pude calmar y saque fuerzas de donde no tenía para que mi abuela no me viera así.

    Pasaron las horas, yo ya me había calmado; sango me ayudaba con la cocina mientras yo arreglaba la casa, las maletas estaban en los cuartos correspondientes, en eso estaba en el patio.

    Kagome: y este muro?..-me pregunte desconcertada, por que según mis recuerdos, ya un poco vagos el patio era mucho mas grande- oh aquí hay paso!...pero es demasiado angosto, hasta para mi que soy delgada…-me dije, por que tenia curiosidad que era lo que no recordaba del gran patio de la abuela- ya se!..Mañana mismo llamo para que vengan a tirar este muro!

    Sango: ehy amiga que haces?...-llegando atrás de mi-

    Kagome: no se que hay detrás de este muro! Y tengo el presentimiento que hay algo mio alli, pero no recuerdo!

    Sango: mmmm…bueno, amiga te encargas de la cocina mientras llevo la basura allá fuera?..

    Kagome: ah no!... yo te dije que te encargaras de la cocina!
    –Reprochándole- odio encargarme de la cocina cuando tu cocinas, no se por que, pero siempre termino terminando de quemar la comida, aun que sepa cocinar, tu comida es demasiado rara.
    Sango: hay pero que exagerada! Jeje…bueno entonces tu saca la basura que según el cronograma de tu abuela que esta en el refri, el camion de la basura pasa en las noches..

    Kagome: en las noches??, que raro!...

    Sango: oh si!..asi que ve a colocarla en el frente.

    Kagome: okey!...-resignada-

    Ya eran como las 6 estaba atardeciendo, yo Salí con las bolsas negras las puse en su lugar y en eso oí escuchar unos ladridos.

    Kagome: -me di cuenta era un lindo perrito de raza chiwuawua con las orejitas paraditas de color blanco, me agache y le acaricie la cabeza- hay pero que lindo eres^^…como te llamas?..-revise su cuello para ver su placa con su nombre, pero no había- tan lindo que eres y no tienes ni nombre, ni dueño?...

    Perrito: guao…guao!...-moviendo su colita-

    Kagome: a ver eres muy lindo así que me quedare contigo^^. Eres irresistible…mmmm que nombre te pondré…-en eso dije inconscientemente- inu…

    Perrito: -ladro de felicidad por que le gustaba el nombre-

    Kagome: pero ese nombre me recuerda a alguien…-acurrucándome y colocándome algo triste-

    En eso alguien se aparece atrás de mi, que aparecer estaba alli desde hace mucho antes que yo saliera.

    ¿?: a quien a mi?...-seductoramente-

    Yo al oir esa voz me petrifique, me quede estática, pero a la vez tenia tantas ganas de verlo, de ver sus ojos después de tantos años!.....
    Ese sentimiento hizo que me levantara y diera media vuelta para poder así quedar frente a frente a el. Después de tantos años lo vuelvo a ver esos ojos que de pequeña me encantaron y además ese cabello tan hermoso que el tiene; hay dios santo que lo hace ver tan sexy…y ahora parece el mismo dios de los sexy.

    En ese momento, no pude emitir palabra alguna tenia los ojos llorosos, solo dirigí mi mano hacia su rostro y lo acaricie. El solo tomo mi mano y la beso dulcemente.

    Kagome: inu….

    Inuyasha: kagome…nunca te olvide!!!


    espero sus posts^^

    bsss....bye

    ........$#$Y.........
     
  15.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: El vecino de mi abuela

    *-* que tierno *-*

    Heeeyyyy Inuu!! espiar a las personas está mall!! ¬¬ Que no te educaron o que? xDDD jajaja

    La fuerza la saco del cariño que le tiene a su abue, ¿no? Porque no quiere que se ponga mañ, porque ella esta mal?

    Amiga, te quedo barbaro!

    Siguele pronto!

    Muchoss Kisses!!!!

    xDD!!!
     
  16.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: El vecino de mi abuela

    hola!, me gusto mucho la continuacion.porfin se vieron a la cara que tierno :) y mas con lo que dijo inuyasha de que nunca la olvido, me pregunto que habras detras de ese muro, bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  17.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    116
    Re: El vecino de mi abuela

    hi chicas^^
    que bueno que les gusto...la conty estara para mañana en la tarde
    por que tengo que hacer unas cosas en la mañana y empezar hacer la conty al mediodia para poder colocarselas^^
    gracias por seguir apoyandome.....

    XOXOXOXOXO

    ....$#$Y......
     
  18.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: El vecino de mi abuela

    Hola, ah que linda esta la conty por fin se reencontraron, a ver que pasa ahora.:)

    Chao.

    Besos.
     
  19.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: El vecino de mi abuela

    holis soy nueva en tu fic pero me gusto tanto que me lo lei desde el principio es retierno ii inu es tan lindo aaa (suspiro) que malo que lo de la fiesta de sango no funcionara pero bueno lo bueno es que ahora estaran juntos y con lo que le dijo inu que nunca la olvido es todavia mejor bueno espero que le sigas y no te tardes a ver que hacen inuyasha y kagome me despido :chau cuidate y :besos
     
  20.  
    Sakura Tenyo

    Sakura Tenyo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: El vecino de mi abuela

    hayy que emocionante esta jejeje ojala y pronto puedas continuarlo de verdad, ya quiero saber como va a reaccionar kagome jeje,
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso