El vecino de mi abuela

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ~Sunzure Russo~, 1 Diciembre 2006.

  1.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    2682
    El vecino de mi abuela

    HOLA!!!!!!!!!!!^^
    aqui estoy otra vez inventado!!!!!!!
    espero que el ff sea de su agrado!!!!!

    #*#EL VECINO DE MI ABUELA#*#

    Bueno!!!! Todo era normal…como un dia normal a excepcion de que a la profe de teatro se le ocurrio hacer un concurso de talento que podria ser de cualquier cosa..y para colmo ella eligio las parejas lo bueno fue que me toco con el vecino de mi abuela como sus padres estaban de viaje el se tubo que quedar con su abuelo….

    ¿?: y bueno que haremos????...-caminado-

    ¿?: no se inu…podria de ser de una banda de rock….-haciendo la seña de que esta tocando una guitarra electrica-

    Inu: jajaja……-aguantando la risa..- tu kagome higurashi en una banda de rock……nunca jajajajaja…..

    Kag: me quieres mucho oiste!!!¬_¬……

    Inu: ahyy…….y por que el humor???

    Kag: nada solo que mis padres no me van a poder venir a buscar hoy y me voy a tener que quedar en lo de mi abuela!!!!!....-suspiro-

    Inu: y???

    Kag: y!!! resulta que no quiero que vengan los insoportables de mis primos!!!!! Y para completar con mi hermano!!!!

    Inu: quienes…..kouga, shippo y tu hermano souta??

    Kag: sii!!!!!...tengo muchas cosas que hacer…-quejandose- es muy difícil estar en 2 año de segundaria!!!1

    Inu: digo lo mismo me da fastidiooo!!!!!!.....

    Llegando a la casa de su abuela……

    Kag: abue ya llege!!!!!!!!.......-abriendo la puerta- bueno que tal si bienes como a las 4 y arreglamos eso de la clase de teatro!!!

    Inu: deacuerdo!!!!......

    En eso llego la abuela de kagome……

    Abue: kagome como estas???.....

    Kag: bien!!!! Y tu???

    Abue: bueno ahii mas o menos!!!....-viendo a inuyasha- y tu amigo no se va a quedar a almorzar!!!!

    Kag: no abue!!! El va ha venir mas tarde hacer una tarea que nos mandaron….y asi evita a mis primos y mi hermano!!!!...-en tono de fastidio-

    Inu: bueno yo ya me voy….-diriguiendose a la abuela de kagome- hasta luego señora!!!!......adios kagome….

    Kag/abue: adios!!!!

    Inuyasha se fue a casa de su abuelo que quedaba tan lejos!!!!....a dos casas de la casa de la abuela de kagome….DIOSSS que lejos……

    En la casa de la abuela de kagome…….

    Kag: abue me voy a cambiar….ahorita te vengo a ayudar a servir la comida…..-entrando a su cuarto-

    Los padres de kagome andaban del tingo a tango igual que los padres inuyasha por eso siempre se quedaba en casa de su abuela y como allá habia un cuarto para las visitas ella decidio tomarlo como cuarto de suyo….

    En eso sono el timbre…….

    Abue: -dirigiendose a la puerta- ya voy!!!!!.....-abriendo la puerta-

    ¿?¿?¿?: abueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............-gritando y abrazando a su abuela-

    {los signos significan que tres personas hablaron bueno gritaron}

    Kagome al escuchar esas voces se quedo tetrica………

    Kagome: “ohh diosss no puede ser!!!!!!.......llegaron mas pronto de lo que pensaba”

    { las comillas significan que esta pensando}

    ¿?1:abue!!!! Tiempo sin verte que eso fue hace 2 dias!!!!!

    ¿?2: estas tann…tannnn….abue….-sonriendo-

    ¿?3: y como esta la mejor abue del mundo…..-sonriendo-

    Abue: -sorprendida- ustedes no venia a las 2???
    ¿?3: si pero resulta que quisimos estar mas tiempo contigo…

    Kagome: -saliendo del cuarto- aja yo me chupo el dedo…-sarcastica-

    ¿?1/¿?2: prima!!!!!.....-abalanzandose sobre ella-

    Kagome: -esquivandolos- shippo ..kouga… ya no caigo en ese juego!!!....-dice en forma sarcatica mientras se amarra en el acabello en una coleta alta-

    Shippo: pero algun dia caeras!!!!!

    Kouga: cierto!!! Uno no es perfecto!!!

    Kagome: hay callate……

    ¿?3: hay hermanita……no tienes remedio!!!!!...-alborotandole el pelo-

    Kagome: souta suelta…valeee…..-quitandole las manos de la cabeza-

    ¿?: -dandole con un regla-….deja a tu hermana tranquila…

    Souta: abue…..-quejendose- eso duele

    Kagome: jajajaja…..

    Kouga: abuela…eso es una reliquia….

    Shippo: miércoles…….desde hace que no nos pegas con eso???....

    Abue: bueno si no se portan bien lo voy a estrenar después de 5 años ……-enseñandole la regla a los 4-

    Todos menos la abuela: si señora!!!!!!!!...-asustados-

    Después de este gran advertencia…….se sentaron a comer….los chicos se jartaban la comida mientras veian tele..la abuela estaba descansando en su cuarto reposando la comida..kagome estaba haciendo una tarea de mate en la mesa mientras comia…..

    En eso se hicieron la 3:30pm……

    Kagome: -recojiendo sus cosas de la mesa- “estan mas tranquilo de que creia…estan tramando algo pero que lo vayan hacer para otra parte”……

    Kagome llevo sus cosas a su cuarto…..cerro con seguro y se fue a bañar…..

    20 minutos después….

    Aperecio kagome con una flada negra 6 dedos arriba de la rodilla no muy ajustada con una polera negra y unos botas hasta la rodilla y el pelo recojido en una cola alta con unos mechones rebeldes sueltos!!!!...tenia en la mano derecha unos guantes que dejaba sus dedos libres……

    Souta: mmmm…hermanita para donde vas????

    Kagome: no te importa donde esta la abuela???...-buscando con la mirada a la abuela-

    Shippo: salio a comprar algo dijo que venia ahorita…..

    Kagome: -pegandole a cada uno con una cuchara de sopa en la cabeza- como se les ocurre dejar ir sola a la abuela!!!!!!

    Kouga: dijo que iria sola!!!!

    Kagome: mienten!!! Me hacen el favor de ir a buscarla en este mismo instante!!!!....-enojada-

    Souta: por que no vas tu!!!!

    Kagome: por ustedes fueron los que estaban aquí cuando ella iba a salir y en vez de hacerle el mandado o ir con ella se quedan aquí echados viendo tele!!!!1…..-pegandoles- asi que si no quiere que vuelva a usar esto…-señalando el cucharon- vayan a buscarla!!!!!

    Los tres: si!!! Mi generala!!!.........-saliendo corriendo-

    Continuara……….

    espero que les alla gustado posteennn si les gusta^^

    buenas nochessss......shhhhh.....jijiji

     
  2.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: #*#el Vecino De Mi Abuela#*#

    n_n, me gusta mucho tu fict espero lo continues pronto,
    aunque encerio que me agrada que Kagome sepa contralor a los enanos.

    A new angel.
     
  3.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: #*#el Vecino De Mi Abuela#*#

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:

    muy buen fic n_n
    muy divertido jaja
    donde se habra metido la abuela
    de kagome??? esperemos ke no
    en problemas jaja
    conti pronto plis
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    2757
    Re: #*#el Vecino De Mi Abuela#*#

    bueno!!!!!!!!!!
    espero que les guste.....y que mas gente poste^^
    ...............DISFRUTENLA...........................


    Después de ver visto a 3 chicos saliendo corriendo de la casa en busca de su abuela!!!!!!.....kagome sale a vigilar que se hayan ido a la bodega y no a otro lado!!!!!........

    [[Kagome]]: -mirando a los chicos que se fueron por la izquierda-…si no encuentran a la abuela tendran serios problemas….-aun con el chucharon en la mano-…pero….-mirando por la derecha que venia una persona ya mayor con un patalon comodo de color marron y una camisa sin mangas color blando con unos zapatos…llamados paseo…

    {ni la menor idea que se llamaban asi….me entere fue ayer en lo de mi madrina}

    Con la abuela……………….

    Abue: hola no-taisho!!!!.....-parandose frente a la casa de su vecino-

    No-taisho: hola mica!!!!.......como estas???

    Mica: bien y tu??

    No-taisho: bien!!!!!.....de donde vienes!!!???....-mirando las bolsas-

    Mica: de la panaderia…….y tu nieto???....no tiene que ir a hacer una tarea con mi nieta???....

    No-taisho: se esta bañando…..ya va para aya!!!!

    ¿?: voy en este instante…….la ayuda señora??......

    Mica: ohhh…gracias….-entregandole las bolsas- ahorita vengo para seguir charlando….aqui entre nos….prefiero estar contigo que los tremendos de mis nietos con excepcion de kagome!!!!

    No-taisho: jajajajajaja
    [[Inuyasha]]: no….si quiere yo llevo las bolsas mientras usted se queda hablando con mi abuelo!!!!

    Mica: gracias…..que amable…..

    Inuyasha: denada….despues nos vemos adios abuelo….-empezando a caminar……

    Kagome estaba aun afuera observando la escena…….cuando se ollo algo muy peculiar en su abuela

    Mica: cuidado con lo que hacen!!!!!!!.........no hagan cosas raras…….-con una sorisa en la cara-

    No-taisho: PILLIÑES!!!!!...jejejeje….

    Termino agregando el abuelo de inuyasha….kagome e inu estaban sorojados por tal acto de sus abuelos!!!!!.....

    Inuyasha le entrego las bolsas y kagome acomodo todo en su lugar…….luego se fueron a una casa del arbol que el papa de kagome le habia construido cuando pequeña e inuyasha la ayudo a ambientarla y se convirtió en su sitio perfecto para pasar el rato…….

    La casa del arbol por dentro era muy original tenia una parte de chicas que por ejemplo tenian montones y montones de posts pegados en las paredes de sus artistas favoritos, revistas, su propia computadora, cds de todo tipo, un mueble de color rojo que parecia como un saco……La parte de los chicos….. tenia su computadora tambien….un televisor para jugar video juegos, y un saco de color negro como mueble……Tambien habia otra parte que era la de diversión y aburrimiento….le pusieron asi por que la parte divertida era que tenia sus propios instrumentos..bateria, guitarra, bajo, y por supuesto el micrófono….apartado de eso el lugar donde se podia grabar, tambien tenia su propia nevera con todo que no era bueno para su alimentación entre otras palabras comida chatarra…y su propia tele para hacer su propio video…..y la parte aburrida….una mesa para hacer las tareas y una biblioteca cerca de la mesa….cuando tenia trabajos maquetas y cosas asi se van a la casa del arbol para hacerlas….por eso le pusieron….diversion y aburrimiento jajajaja………

    Kagome: a ver!!!!!...-buscando unos cds!!!!!que te parece que cantamos……por cierto no me acuerdo cuantas canciones hay que cantar si vamos a hacer un grupo de musica!!!!!

    Inuyasha: -desde el baño-…creo que son tres!!!!!!

    {Se me habia olvidado el baño ups…..}

    En eso sale inuyasha del baño con unos pantalones boca ancha negra con unas cadenas a los lados una camisa negra con la calabera en blanco en la parte de atrás el pelo recogido en una coleta baja y unos zapatos deportivos negros…..

    Kagome: por que no te viniste vestido de una vez?????.....

    Inuyasha: si mi abuelo me ve asi me mata!!!!!.....igual que la tuya!!!!!

    Kagome: cierto…-con la gotita- lo bueno es que ya no ve mucho si me hubiera visto cuando estaba afuera me manda a cambiarme en el acto….

    Inuyasha: y por cierto por que estabas afuera……

    Kagome: bueno..por….

    En eso empiezan a sonar unas ollas que estan siendo golpeadas por cucharillas………..

    Inuyasha: que es eso?????

    Kagome: la razon por que estaba afuera!!!!!.....
    En eso se asoman por un ventana……..

    Inuyasha: ahhhh….tus primos y tu hermano????....¬_¬

    Kagome: desgraciadamente……..-gritandole a los chicos- QUE SE SUPONE QUE ESTAN HACIENDO INUTILES!!!!!!!!

    Los 3: INTILES TU A……..-se callaron-

    Kagome: QUE IBAN A DECIR??????.....-dice sarcastica-

    Sota: YA CALLATE!!!!!!!........-siguieron sonando las ollas-

    Kagome: VAYANSE…DEJEN DE SONAR ESO…TENGO QUE HACER UNA TAREA…..Y DESCONDENTRANNNN!!!!!

    [[Shippo]]: ES LO QUE TRATAMOS DE HACER!!!!!!

    Kagome: NO TIENEN OTRA COSA MAS IMPORTANTE QUE HACER???????..........

    [[Kouga]]: SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!1

    Kagome: Y POR QUE NO LA VAN A HACER!!!!!!!

    Los tres: POR QUE LO ESTAMOS HACIENDO!!!!!JAJAJAJA

    Kagome: uhyyy…..-dirijiendose a inu- vez… por que creo que no soy familia de ellos????.....

    Inuyasha: mucha razon jajaja……

    Kagome: no te rias!!!!!......

    Inuyasha: ups…losiento…que tal si le hacemos una broma???

    Kagome: a ver echa para afuera…cual es el plan????
    Inuyasha le conto el plan………..

    Kagome e inuyasha bajaron de la casa del arbol mientras los chicos le hacian burla de como les habian ganado…..en eso inuyasha y kagome vuelven con algo escondido atrás de ellos!!!!!!!!!

    Inuyasha/kagome: -mirandolos con cara de malvados- chicos!!!!!...le tenemos una sorpresa!!!!!

    Los tres: que???.....

    En eso sacan los que tenian escondido en sus espaldas y era que cada uno tenia una mangera!!!!!!........y empezaron a echar agua por todas partes!!!!!.......logrando mojar por completo a los primis y el hermanito…y de ñapa le hicieron un favor a la abuela le regaron el patio..jejeje…..

    Shippo: eso fue un golpe bajo prima!!!!!....-dirigiéndose hacia dentro de la casa-

    Kouga: nunca pense que llegaras a esto????...-imitandolo-

    Souta: estas me las pagas hermanita y tu tambien inuyasha esta me las pagas!!!!!....-salio furioso para entrar a la casa-

    Después que se fueron…………………

    Inuyasha: jajaja……que bueno!!!!!! Quiero saber que es lo que intentaran…jajajajaja

    Kagome: ja!!!!!...el me bebe demasiadas….pero esta creo que cubre casi todas…jajajaja…….

    Inuyasha: cierto!!!!!.....subimos???

    Kagome: si!!!!....

    Cuando se dirigían hacia la casa del arbol cuando estaban subiendo las escaleras kagome se resbala por la humedad que habia en las escaleras inuyasha la sujeta para que no se cayera!!!!.....pero el tambien al tratar de subirla se resbala y caen juntos hacia el piso…no eran tan alta la altura….

    Inuyasha trataba de proteger a kagome pero no pudo girar a tiempo para que ella no golpeara con el piso…..kagome quedo abajo e inuyasha arriba…..pero se pudo notar que inu trato de proteger la cabeza de kagome pero ninguno se movio ya que por el impacto y la angustia de ese momento quedaron inconsciente……..pero quedaron de una forma muy comprometedora…….!!!!!!!

    Continuar……………………..

    perdon por hacerla corta!!!!!!!.....espero me disculpen...y que me dejen sus posts!!!!!!!!!!!!^^

    LAS QUIERE CON TODA EL ALMA YO!!!!!
     
  5.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: #*#el Vecino De Mi Abuela#*#

    O_o, me encanto la conti,
    pero que casa del árbol tan grande,
    espero pronton lo continues.

    a new agnel.
     
  6.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: #*#el Vecino De Mi Abuela#*#

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    muy buena conti!!!!
    la esperaba con ancias n_n
    jaja vaya ke son escandalosos
    los primos y el hermano de kagome
    me recuerdan a los mios ¬..¬
    wenu espero la sig contiii
    dewamata!!!!!!!!!!!! :VY:
     
  7.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    2332
    Re: #*#el Vecino De Mi Abuela#*#

    gracias a todas^^
    por su apollo no saben cuanto se lo agradezco....
    bueno....ya termine la conty no pude desarrollarla mas por uqe tengo que estudiar!!!!!! todavia no me se nada T-T
    espero que la disfruten........^^

    Inuyasha tenia la mano detrás de la cabeza de kagome y la otra en la espalda de kagome y su cabeza estaba muy cerca a la de kagome sin olvidar que sus labios se estaban rozando una de las piernas de inu estaba entre las piernas de kagome, kagome tenia sus manos alrededor de la espalda de inu y una de sus piernas tenia la rodilla levantada………..

    Después de unos minutos!!!!!!!!!........

    ¿?: cof….cof….-tosiendo para llamar la atención-

    Inuyasha/kagome: mmmm…-sintiendo los labios del otro- que rico….-soriendo-

    ¿?¿?: cof….cof….cof…..-tosiendo para llamar la atención-

    En eso los dos abrieron los ojos….y al recordar lo que habia dicho cada uno….se sonrojaron al acto…….y todavía no se movian

    ¿?: ehhh…kagome me puedes explicar esto????

    ¿?2: como puede ser..que estes haciendo esto???....no tienes edad todavía!!!!!

    Kagome: mama!!!!!!!......-separandose y parandose-

    Inuyasha: señor higurashi!!!!!....-imitandola-…ehhh..esto no es lo que usted cree!!!!!!....???

    {PH: papa de kagome y MH: mama de kagome}

    PH: noo…entonces que????

    Kagome: papa!!!!!!...por favor deja que te expliquemos!!!

    MH: aquí no hay nada que explicar kagome!!!!!....como puedes andar besandote con el????.......

    Kagome: mama!!!!!.....por favor…-furiosa pero tratando de no alzar la voz-……el es inuyasha!!!!!......y es mi vecino toda la vida y ademas el trataba de salvarme para que no me lastimara pero se termino cayendo el tambien!!!!!.....

    PH: y piensas que te crea????.....kagome por dios!!!!!.....te llevo conociendo desde hace 13 años!!!!!!....co…

    Kagome: tu no me conoces nada!!!!!!.....siempre se la pasan viajando!!!!!!....y quien en realidad me conoce es inu y la abuela…..pero ustedes no!!!!

    Inuyasha: kagome ya!!!!....no es necesario que pelees con tus padres…..yo ya me voy hablamos luego!!!!!

    PH: si mejor vete!!!!!....nunca pense eso de ti!!!!!....enrealidad no te pareces en nada a inuno-taisho……me decepcionaste!!!!

    Kagome: pero inu!!!!!....-apunto de derramar lagrimas-

    Inuyasha: no…kagome…es mejor que les hagas caso a tus padres!!!!....adios kagome…-ocultando sus lagrimas- adios!!!!...-se fue-

    Kagome: por que!!!!!....por que lo hicieron!!!....-llorando-

    MH: es por tu bien!!!!!!.......estas muy joven..ademas lo unico que puede hacer es jugar contigo!!!!!.....

    Kagome: CONTRALE!!!!!!!.....-furiosa- ya tengo 13 años ya no tengo 6 años!!!!!!.....si no confian en mi….nunca podre salir con nadie!!!!!!.....

    PH: kagome prepara tus cosas mañana mismo partimos para Francia……y tu te vienes con nosotros…..no quiero reclamos ni berriches….te vienes quieras o no quieras!!!!!..-se va-

    MH: no vamos mañana a las 2…asi que despidete de todos en el colegio……-se va-

    Kagome se arrodillo en el césped y empezo a llorar desconsoladamente….mientras empezaba una tormenta….y se sentia la rabia de kagome en la tormenta……

    Mientras con inu……………..

    Inuyasha: buenas noches abuelo….buenas noches señora….-paso rapidamente subio las escaleras mientras ocultaba sus lagrimas-

    Mica: que le paso???

    No-taisho: ni la menor idea…

    Mica: esto lo voy a averiguar……bueno te dejo…luego seguimos platicando okey!!!....-parandose del mueble-

    No-taisho: ok…me dices para saber que es lo que tiene asi a mi nieto….

    Mica: claro!!!!......

    Mica salio de la casa de el abuelo de inu……y se dirigio a la suya cuando se da cuenta que estaba callendo semejante chaparron de agua!!!!!....

    Mica: “no…tengo una corazonada mi nieta me necesita y ninguna tormeta impedira que yo vaya con ella”…..

    Dicho eso la abuela se dirigió a su casa …..y entro vio que su hija y su nuero estaban sentados en el mueble

    MH: mama????.....por fin me tenias preocupada donde estabas???...-abrazndola-

    Mica: en lo de no-taisho???....min…y kagu como estas???...

    Kagu: muy bien!!!!...suegra…-abrazandola-

    Mica: y mi nieta???

    Min: no quiso entrar???...-mirando la puerta del fondo-

    Mica: como???....esta vez que le hicieron los 2???

    Kagu: que te lo explique ella???

    Mica: -mirandolos con una mala cara-….voy a ver que le pasa!!!!

    La abuela agarro su paraguas y salio a el patio a buscar a su nieta que estaba arrodillada llorando desconsoladamente….en la fria lluvia….

    Mica: ven mi niña!!!!!!....-tratando de sujetarla- vamos a dentro…

    Kagome se dejo ayudar por su abuela…y entro a la casa sin mirar a sus padres se dirigio a su cuarto junto con ella……la abuela la abrigo y luego ella se rescosto en su regazo y después de un rato de llanto se pudo controlar…..y contarle todo a su abuela….

    La abuela convence a kagome de que se diera un baño para que luego se durmiera por que se veia de anteojo que no iba a comer…kagome entro a el baño y entonces mica salio a hablar con su hija y con su nuero….

    Se formo la guerra mundial!!!!...por poco a la abuela no le da un yeyo en plena discusión!!!!!...por lo que la abuela no pudo hacer nada……

    Al dia siguiente……………en la mañana……………..
    Kagome se paro con unos ojos hinchados después de tanto llorar esa noche …se baño y se coloco un jem azul, unos zapatos negros una camisa azul y el pelo recogido en una coleta alta un bolso negro….y salio del cuarto no tenia animos para ver a nadie…….

    Entonces salio de la casa y en ese mismo instante salio inuyasha de la suya!!!!!.....

    Kagome: inu..??-mirandolo fijamente-

    Inuyasha: kagome…??-imitandola-

    Continuar………………………………………………………….


    espero su opinion pronto^^.....posteenn bastante.....

    con cariño
    susyta
     
  8.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    2873
    Re: #*#el Vecino De Mi Abuela#*#

    siento haberme tardado chicas!!!!
    losiento un chorroooo!!!!!.....
    pero estaba haciendo todas la contys de mis fic!!!
    por cierto las invito a leer mi fics!!!...quien guste
    estan los titulos en mi firma^^
    bueno...
    ..........DISFRUTENLA...............

    Inuyasha: kagome!!!!....-mirandola tristemente- losiento pero tengo prisa….

    Kagome: si…-dijo casi en susurro-

    Kagome vio como inuyasha se adelantaba el tenia puesto una camisa azul un jem azul unos zapatos negros el pelo recogido en una cola baja y un bolso gris…….

    Kagome trataba de acercarse a el por que tenian que ir en la misma direccion y se sentia muy callada la calle por que siempre en las mañanas peleaban por nada y saludaban a todos lo vecinos….Los vecinos se extrañaron por la actitud de los chicos ya que tenian mas de 20 metros de distancia……y no exagero….

    Cuando llegaron a el colegio todos se extrañaron hasta los vigilantes y el sud-director que siempre estan para resivir a los estudiantes en las mañanas cuando entraron se fueron cada uno a su grupo de amigos……..

    Kagome: chicas tengo algo que contarles….-dijo después de haber saludado a todas con beso en el cachete y colocarse en frente de ellas que estaban sentadas- chicas me voy ¡!!!...-un poco triste-

    Kagome tenia tres amigas yuca de la misma estatura que kagome llevaba el uniforme y el pelo lo tenia suelto de color marron, eri mas bajita que yuca con el mismo uniforme y con el pelo recojido en 2 moñitos en la parte de adelate pero le dejaba el pelo suelto en la parte de atrás de color negro, karim mas alta de las 4 el mismo uniforme y el pelo recojido en una gancheta de color castaño…..

    Eri: si ya sabemos que tienes que ir con inu!!....-en forma picara-

    Karim: no tienes que disimular nada!!!....-de la misma manera-

    Yuca: ya sabemos que te gusta!!!1…..no nos engañas!!!...-imitandolas-
    Kagome: bueno ^_^` si …pero ese no es el caso!!!...-en susurro-

    Yuca: entonces cual???....

    Eri: explicate me estas preocupando!!!.....

    Kagome: me voy hoy en la tarde para francia con mi padre!!!

    Karim: y!! que vas a perder clases y el concurso de talento que tenemos este viernes???

    Yuca: eso es muy raro en ti!!!

    Kagome: no!! Chicas no me entienden!!!....yo me voy y nunca pero n unca me volveran a ver!!!...-entre lagrimas-

    Eri: QUE????!!! COMO!!!!

    Mientras con inu……

    Inuyasha: hola chicos!!!!!......-dijo secamente mientras se sentaba en el medio de sus tres amigos….-

    Inuyasha tenia tres amigos hakudoshi mas alto de los 4 tenia el mismo uniforme pero tenia un jem negro y el pelo de color negro reojito en una cola baja, ginengi mas o menos mas bajito que hakudoshi con el uniforme el es catire ojos verdes….¨{el sueño de toda chica XP}, Miroku de la misma estatura que inu con el uniforme y el pelo negro reojito en una cola alta…..

    Hakudoshi: ehy y que paso hoy que kagome no vino contigoa a saludarnos???

    Inuyasha: no se y no es mi problema???...-dijo sin interes-

    Ginengi: y a este que mosca le pico hoy???....-dirijiendose a haku y miro-

    Miroku: no se!!!???...epa inuyasha que tienes carnal???

    Inuyasha: nada no es nada!!!.....

    Con kagome……….

    Las tres: TU NO TE PUEDES IR A FRANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    -exaltadas-

    kagome: losiento chicas pero no puedo hacer mas!!!!.....

    karim: y como tus padres te pueden hacer eso ya empezaron las clases!!!! Hace mas de un mes perderias el año!!...

    kagome: según me acuero en francia empiezan es en enero!!!...

    ´{no me crean enrealidad yo me estoy inventando todo esto jijiji }

    las tres chicas se abalanzaron a abrazar a su amiga que trataba de ocultar las lagrimas que la consumia por dentro……..

    mientras con inu…………..

    Miroku: que les pasara a las chicas que estan llorando asi??? Nunca las jhabia visto asi y tu inuyasha????

    Inuyasha: no no se lo que les pasa!!!!.....”que pasa kagome por que lloras!!!.....me estas preocupando quisiera consolarte pero no puedo pero prometo que nunca en mi vida olvidare el roce de tus labios y que estube apunto de besar!!!!....”..-mientras se tocaba los labios-

    Ginengi: seguro que no sabes??...-mirandolo picaramente-

    Hakudoshi: dinos!!!!...

    Inuyasha: que no es nada!!!!....vamonos que ya van a empezar a regañarnos por no llegar a el salom…-parandose-
    En las mañana no hay timbre de entrada no se por que pero bueno!!!!....la mañana ocurrio triste y horrorosa para inuyasha y kagome cuando llego la hora de la ultima clase que es de 12:00pm a 1:30pm ahí el grupo se dividia las chicas se iban a informatica y los chicos a comercio!!......

    En informatica………..

    La profe ya sabia que kagome se iban por cuanta de que las chicas se lo dijeron a todo el grupo {de las chicas}…asi que decidieron hacerle una despedida. Mientras kagome estaba afuera comprando algo por que estaban en el receso de 10 minutos , en el salom le estaban preparando una sorpresa…..

    Después que sono el timbre kagome fue a el salom normalmente mientras se tomaba una malta cuando toco para que la profesora le abriera la puerta para entrar por que la cerraba con seguro…se dio cuenta que estaba abierta…..

    Kagome: que raro…???...bueno como sea!!!....solo quiero irme para olvidar todo..-dijo mientras derramaba una lagrima para limpiarsela con la mano y entrar a el salom-

    Un vez a dentro kagome no veia nada por que staba oscuro….

    Kagome: bien bello se volvieron a meter en el salom de la profe!!!... donde esta el interruptor….

    En eso se encendieron las luces y todas las chicas de el curso gritaron SORPRESA!!!!!...

    Kagome estaba sorprendida por el acto de sus compañeras ya que la mayoria no trataba mucho por que que se la dan de la gran cosa pero en esta ocasión no era asi se compartaban como cualquier chica y la profe la mejor de todas…..

    Empezaron a disfrutar la despedida y colocaron la misma musica en todas las computadoras para que sonara tipo discoteca como el directo, el sud-directo, el coordinador ni la coordinadora estaban se podia hacer desastre!!!

    En comercio

    {PC: profe de comercio}

    PC: muy bien taisho…ya termino??

    Inuyasha: si profe!!

    PC: vayame a buscar la carpeta de asistencia que esta en el aula de informatica!!!

    Inuyasha: por que yo profe!!!....-sentandose con una flojera-

    PC: por que usted termino!!!

    Inuyasha: pero digale a otro!!!!

    PC: no!! De aquí nadie me sale sin haber terminado pero usted termino hagame el favor de buscarme la carpeta!!!...

    Inuyasha: -rindiendose- okey!!!!

    Inuyasha salio del salom y bajo un piso donde estaba el salom de informatica se extrraño por la musica a todo volumen por que a la profe no le gusta que coloquen musica mientras estan trabajando….como la profe habia dejado la puerta abierta el paso normalmente y vio un cartel que las chicas pegaron en la pered en hojas que decia!!!:

    FELIZ VIAJE KAGOME NUNCA, NUNCA TE OLVIDAREMOS AUNQUE NO TE VOLVAMOS A VER!!!!
    TE QUEREMOS BURDA!!!!^^

    Inuyasha al leer lo que decia digirió la mirada hacia kagome que estaba de espaldas mientras se servia un poco de refresco, cuansdo volteo se quedo en shock cuando miro a inuyasha!!!

    Las chicas se dirigieron hacia las computadoras para apagar la musica!!!

    Kagome: inu???...

    Inuyasha: kagome!!!!....por te vas para francia????

    Continuara………………..

    espero sus opiniones pronto......

    SON LA NETA!!!!
     
  9.  
    [kaGomee...*

    [kaGomee...* Guest

    Re: #*#el Vecino De Mi Abuela#*#

    hoLaaa!
    pobre inu,, ya se enterooo!!!,, aixxx!
    continualo prontooo!
    besosSs[!]
     
  10.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    2101
    Re: #*#el Vecino De Mi Abuela#*#

    bueno aqui tienen la conty!!!!
    espero sus posts!!!^^

    Kagome: este yo!!!!...-bajando la mirada-

    Karim: profe sera mejor que los dejemos solos!!! –en susurro-

    Profe: -imitandola- por que??

    Karim: tienen muchas cosas de que hablar y casi no les queda tiempo!!1 por fa profe no sea malita saque a todas de aquí para dejarlos solos si!!!!!...

    Profe: okey!!!!....-hablando alto- muy bien chicas necesto que salgan todas!!!! Vamos!!!!...

    Después de haber sacado a todas del salom cerraron la puerta sin seguro para que pudieran hablar tranquilamente

    Inuyasha: kagome responde!!!!....

    Kagome: inuyasha!!! Atraves de lo ocurrido ayer, después que te fuiste mis padres me dijeron que hoy me iba con ellos devuelta a francia!!! Pero insisti para que me dejaran despedirme de mis compañeras y profesores!!! Y anunciara a la coordinadora que me iba del pais!!...

    Inuyasha: pero!!!!!...uhyyy!!!>< -enojado- como te puedes ir!!!...

    Kagome: losiento inuyasha pero no puedo hacer mas!!!

    Inuyasha: y a que hora te vas?? –acercandose a ella-

    Kagome: a las 2!!

    Inuyasha: -abrazandola por la cintura- no!! Tu no te puedes ir!!!...

    Kagome: inu!!!..-con los ojos llorosos-

    Inuyasha: no!!!!...kagome no te puedes ir!!!! Yo te amo!!! Kagome ¡!!!yo te amo!!!!!...

    Kagome: -impresionada- inu!!!!...-mirandolo fijamente a los ojos- eso es cierto???

    Inuyasha: lo que acabas de oir kagome!!!!!...te amo!!!!!....TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1….-alzandola y dandole vueltas en si mientras seguia gritando- te amo!!!!!!....

    Después de unas vueltas inuyasha baja a kagome y le da un beso!!! Tierno y lleno de amor…

    Kagome: -rompiendo el beso- yo!! Yo..tambien te amo!!!!...-seguia besandolo-

    En eso sono el timbre de salida!!!!! Kagome subio con inuyasha a busca su bolso a despedirse de la profe que también era pana!!!! Y de hakudoshi, ginengi y Miroku….

    Se dirigian a casa…………..como se dieron cuenta de que no podian hacer nada ante la decisión de los padres de kagome decidieron algo!!!

    Inuyasha: tienes mis numeros???

    Kagome: si!!!!..tienes mis e-mails??

    Inuyasha: si!!! Tienes mi corazon???

    Kagome: pues alparecer si!!!..-sonriendo-

    Inuyasha: y que haces que no me lo devuelves???-abrazandose a ella-

    Kagome: por que tu tienes el mio y me voy a secuestrar el tuyo!!!!...-saliendo de los brazos de inu para correr-

    Inuyasha: pues no lo creo!!!!...-corriendo tras de ella-

    Kagome: no me alcanzas!!! Jijiji….-mientras lo veia que estaba a tras de ella-

    Cuando kagome dirigio su mirada hacia el frente se encontro con inuyasha que estaba esperando a kagome!!!....

    Kagome: ahh….-deteniendose y chocando contra el para asi caer en el piso- que injusto!!!!...usaste tus poderes!!!....-con cara de niña chiquita-

    Inuyasha: usted no dio reglas!!!!...-mientras la besaba-

    Kagome: mmm…..cierto!!!!...-vio por casualidad un auto parecido al de su padre- inu rapido!!!ahy viene mi padre……

    Inuyasha en un rapido movimiento desaparecio del suelo y luego aparecieron en unos de los terrenos que no estaban habitados cerca de la casa de la abuela…..

    Kagome: uff…..estubo cerca!!!....

    Inuyasha: si!!!!!

    Kagome: supongo que ya es la hora de despedirnos inu!!!...

    Inuyasha: -abrazandola- kagome siempre!!!!....siempre te voy amar!!!! Nunca lo olvides!!!!

    Kagome: yo también inu!!!!..-aferrandose a su hombro- abrazame fuerte inu!!!!fuerte!!!!...

    Inuyasha: -obedecio-

    Kagome: no me olvides!!!!..-con los ojos llorosos-

    Inuyasha: tu tampoco!!!1….-mientras se dirigia a los labios de kagome peligrosamente-

    Este beso fue tierno!!! Se reflejaba el amor que se tenian mutuamente!!!!.....pero luego se volvio un apasionado una cosa que no pensaban que iban a hacer pero la ansiedad no lo resistio pero!!!

    Kagome: inu!! No!!!....por favor no lo vuelvas a hacer!!!!....

    Inuyasha: kagome que cosa!!!!....

    Kagome: ese sentimiento!!!! No lo vuelvas a hacer si!!!!por favor te lo pido!!!

    Inuyasha: okey pero que pasa!!!!...

    Kagome: es muy largo de explicar!!!!....y tiempo es lo que no tenemos!!!!...

    Inuyasha: si okey!!!!....-abranzandola- sabes algo novia!!!!

    Kagome: dime novio???...

    Inuyasha: te quiero!!!!....

    Kagome: y yo también!!!!....-mientras le daba un piquito- pero ya es hora de irme te quiero mucho!!!! Hasta pronto!!!!

    Inuyasha: hasta pronto!!!!...-mientras la dejaba salir de sus brazos-

    Inuyasha antes de dejarla ir la tomo por un brazo y la trajo hacia el para darle un beso largo!!!!! Tierno….como un osito de peluche, mientras que inu colocaba algo en el bolso de kagome sin que ella se diera cuenta!!!....

    Después de esto kagome se fue corriendo!!!!.......

    Inuyasha: TE AMO NOVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Kagome: YO TAMBIÉN TE AMO NOVIO!!!!!!!!!!!......

    Continuar……………………………………………

    bueno ya me voy por que va a empezar un programa que me gusta!!!!
    postenn mucho^^

    Son la NETA!!!!!!!!!!11
     
  11.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: #*#el Vecino De Mi Abuela#*#

    holaaa!!!!!!!!!!!! :saludar:


    ayyyyyyyy ke romantica estuvo esta conti
    :t.t: muuuuuuy lindaaaa
    ojala no se separen por mucho tiempo
    espero lo ke sigueeee
    dewamata!!!!!!! :xau:
     
  12.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    4032
    Re: #*#el Vecino De Mi Abuela#*#

    no tengo tiempo!!!

    Después que kagome desaparecio de la vista de inuyasha el empezo a caminar y se dirigio a su casa

    Mientras con kagome……..

    Kagome: -triste pero a la vez feliz- hola abuela!!! Bendicion!!!

    Mica: dios te bendiga mi niña….como estas???

    Kagome: no muy bien abuela!!!...-abrazandose a su abuela-

    Mica: no te preocupes mi niña..tratare que tu e inuyasha este3n en conctacto!!!!....-mientras le acariciaba el pelo-

    Kagome: -mirandola sorprendida- abuela!!!!...

    Mica: -le susurra en el oido- yo se todo!!!!.....se te nota ¡!! Desde hace tiempo que estas enamorada de ese chico!!!..no te preocupes que yo lo vigilo!!!^^

    Kagome: gracias abuela eres la mejor!!!...-volviendola a abrazar-

    Kagome fue a su cuarto a cambiarse y a buscar su maleta……..

    Se despidio de su abuela, de souta y de sus primos insoportables.. entraron en el auto y kagome bajo el vidrio para darles la ultima despedida a su familia y en eso dirigio la mirada hacia la habitación de inuyasha donde estaba el un poco triste!!!..pero en eso observo hacia los lados percatandose de que nadie lo viera y le tiro un beso a kagome!!!..

    Kagome se sonrojo!!!...e hizo lo mismo y le envio un TE AMO que el entendio solo viendo los labios de kagome!!!!....en eso kagome se fue!!!.......y el cerro su ventana y se tiro en la cama!ª!!....

    Inuyasha: dios!!!..no se que hare!!!!.....por!!! por que ahora es que me vengo a dar cuenta!!!...no!!!..por que ahora es que vengo a aceptar que me gusta!!!!...que la amo!!!...por que!!!...por que dios!!! Por que!!!!..dime por que!!!!....-mientras colocaba su mano derecha para tapar sus lagrimas-

    Mientras tanto afuera de la habitación estaba una persona ya de avanzada edad!!!...escuchando las quejas de si mismo!!!...

    No-taisho: tengo que hacer algo!!!!..pobre de mi nieto!!!._...-y se fue-

    Meses después………ya en marzo!!!.....

    Se veia una chica que corria por toda una casa como loca buscando los utiles para el colegio!!!!!......

    ¿?: mama!!...papa!!...ya me voy!!!!....vengo a la 1:30 adios!!!!!-se va-

    mama: esa niña!!! Tenia tiempo sin pararse tarde!!!-tomando su café-

    papa: pues se quedo hasta las 3 de la mañana metida en ese aparato…{la computadora jiji}

    mientras tanto se podia ver a una chica!!!! Que corria a la escuela como alma que lleva el diablo pero con una sorisa de oreja a oreja……llego a el liceo, entro a el salom y se sento en su asiento

    ¿?: kagome!!!...por que estos dias has estado llegando tarde???

    Kagome: losiento sango!!!^^….

    Sango: estos dias has estado apunto de no entrar a clase!!!..por que llegas tardes??

    Kagome: bueno sango es hora de que te cuente!!!....-dice algo emocionda-

    Sango: que cuenta!!!!!....-interesanda en lo que le iban a decir-

    En eso llega el profesor….

    Profesor: por favor chicos saquen su cuaderno que vamos a tomar apuntes!!!

    Kagome: -en susurro- luego te cuento!!!....

    Sango: en el receso por que no me aguanto!!!!.....-imitandola-

    Profesor: minami Higurashi!!!!!....silencio!!!...

    Kagome/sango: si profesor!!!!..

    Mientras tanto en japon……………..

    Inuyasha estaba saliendo de clases!!!!....

    {acuerdense que francia queda al otro lado del mundo!!!..bueno para mi si^^…y como no se cuantas horas son exactamente les puse 5 horas de diferencia}

    yuca: inuyasha!!!!.....

    inuyasha: dime yuca??.....

    yuca: platicaste con kagome??

    Inuyasha: si!!!...^^…

    Yuca: ella me conto todo!!!...

    Inuyasha: o.o que todo??

    Yuca: bueno nos conto todo por separado!!!...

    Karim: asi que te mantendremos vigilado con alguna cosa!!!...-mirandolo de forma amenazante-

    Inuyasha: ^_^`…aja!!!...

    Eri: asi que ni se te ocurra hacer ninguna barbaridad …por que nosotras te mantendremos vigilado!!!....

    Inuyasha: okey!!!```^_^```…”kagome estoy fritooo!!! Estas nunca me van a dejar tranquilo T-T”…..

    Mientras en francia…….

    Estaban dos chicas sentadas comiendo…..

    Sango: muy bien!!1..deja a ver si entendi!!!.....te enamoraste de tu mejor amigo pero no lo aceptabas???....y una noche cuando estaba estudiando le hicieron una maldad a tu hermano y a tus primos y luego terminaron en el piso de una forma muy comprometedora!!!!.....

    Kagome: si!!o//o no lo repitas!!!...

    Sango: tus padres te descubrieron y pensaron mal!!!!...tu te enojaste con ellos por que tu ya no tenias 7 o 6 años???....y luego te dicen que te vienes con ellos para aca!!!!....y al dia siguiente en el colegio se declaran!!!!.....O.O

    Kagome: si!!!......

    Sango: como es el chamo!!!-emocionada-…

    Kagome: ^_^`…jeje..bueno!!!....es mas alto que yo tiene 13 dentro de poco cumplira 14!!!...

    Sango: cuando??....

    Kagome: el 18 de marzo!!!^^
    Sango: “mmm…un primi cumple el mismo dia!! Que casualidad!!”…ahh sigue!!-emocionada-


    Kagome: bueno tiene el pelo plateado, unos ojos ambarios!! Espectaculares que cuando te mira te quedas innoptizada..de tez blanca!!!...uhy!!!>< es precioso!!! Y ademas es mi novio!!!^^

    Sango: como!! Tu novio???....

    Kagome: si!!!! Por que??

    Sango: “ dios esto no puede ser!!!...tengo que preguntarselo para asi salir de dudas!!!”

    Kagome: sango???

    Sango: kagome!!!..te voy a preguntar algo!!!...pero me tienes que contestar con toda la sinceridad posible!!!!....

    Kagome: si dime sango??..que pasa ?

    Sango: a el!!!..no le salen una orejas de perro de vez en cuando??

    Kagome: ehh!!!!....

    #*#Flash Back#*#

    kagome: hay!!!!..pero que lindo te vez!!!.....por que no dejas de tomarte esas pastillas!!..asi te vez mas lindo!!!^^

    ¿?: no puedo!!....solo se me ven si me dejo de tomar las pastillas!! Y es por que se me olvidaron!!!!....

    kagome: pero inu!!!!...-con ojitos-

    inuyasha: no!!!....kagome tienes que prometerme que guardaras el secreto!!!!!...
    kagome: okey!!!._.

    #*#Fin The Flash Back#*#

    sango: kagome contesta!!!!.....

    kagome: se que no me voy a perdonar!! Por decirte esto pero!!!....promete que guardaras el secreto pase lo que pase!!!.....

    sango: okey!!!!

    Kagome: si!!!...le salen unas orejitas muy tiernas!!!....pero tiene que tomarse unas pastillas por que??..no se el nunca me quiso decir!!!....

    Sango: “dios!!!1 no!!!”…muy bien segunda pregunta!!....

    Kagome: cuantas son??..

    Sango: esto es serio!!!!!...-seria-

    Kagome: okey pregunta!!..

    Sango: dime el tiene poderes sobrenaturales!!!!??...

    Kagome: por que quieres saber???....

    Sango: kagome dime!!!!.....

    #*#Flash Back#*#

    en un lago!!!!.......estaba un atardecer muy bonito se veia a dos chicos que estaban pintando el hermoso atardecer!!!!.....

    kagome: gracias inu!!!^^..sino hubiese sido por ti!!!..no hubiese podido pintar este atardecer!!!^^….

    Inuyasha: denada!!!...
    Kagome: pero dime!!!..como es que tienes poderes???

    Inuyasha: es secreto!!!!....porfavor promete que no lo vas a decir!!!...

    Kagome: okey!”!! soy una tumba!!!..jiji

    #*#Fin The Flash Back#*#

    kagome: no!! Sango!!!....

    sango: kagome dime la verdad!!!!....se perfectamente cuando mientes y cuando no!!!

    Kagome: pero!!!!....por que te interesa saber eso???

    Sango: tienes que decirme kagome por que esto esta mal!!!!..muy mal!!!!...

    Kagome: por que???...-asustada-

    Sango: dime!!!....

    Kagome: si!!!..el tiene poderes sobrenaturales!!!!...

    Sango: estas segura!!!....-apunto de darle algo-

    Kagome: si!!!...

    Sango: kagome esta es la ultima pregunta, la mas facil de todas pero la mas importante!!!!.....

    Kagome: sango me estas asustando???....cual es!!!

    Sango: como se llama el chico??...

    Kagome: -cae estilo anime- sango!!!...

    Sango: kagome contesta!!!..-seria-

    Kagome: okey!!!...-imitandola- se llama inuyasha taisho!!!

    Ese nombre a sango le resono el cabeza!!!!.....estaba palida!!!!.......

    Sango: inu…inuyasha……tai…taisho!!!!.-no podia creerlo-

    Kagome: si por que??.....-mirando a su amiga que estaba algo aplida- sango que tienes???...sango!!!.....

    Su amiga no respondio!!! Por que se desmayo!!!!!!....

    Plaff………

    Continuara…………………………..

    ¿Qué habra pasado?....

    bueno chicas malas noticias!!!!....
    no se cuando sea la proxima conty por que me mudo el miércoles!!!!...y todavía no hemos averiguado lo de la instalacion para el internet!!!!...asi que lo mas seguro es que haya conty una vez a la semana!!!!....
    losiento chicas!!!!..pero también no me gusta la idea!!!!T-T..tengo muchos fics…demasiado buenos!!!1..que me va a dar algo por que no los voy a poder leer!!!!....especificamente los lunes habra conty por que es cuando tengo informatica!!!..losiento chicas!!!!T-T
    bueno espero sus posts!!!......

    #*#La TuRrOn#*#
     
  13.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: #*#el Vecino De Mi Abuela#*#

    holaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:



    ayyyyyyyyyyyyy mala porke lo
    dejaste justamente ahi??? :t.t:
    bueno pss me muero por saber ke
    ocurre jaja y bien tendremos ke esperarte
    jeje contiii
    dewamata!!!!!!!!! :VY:
     
  14.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: #*#el Vecino De Mi Abuela#*#

    Hola amiga ^^
    perdon por mi tardanse

    la conti estubo genial
    me ncanto *-*

    k onda con sango o.o
    por k se demayo caso...conose a inu

    acaso.. es su primo? kien sabe
    puxa amiga no importa k no

    tengamos conti tan segido
    con tal de leerla ^^ soy feliz

    cuidate muxo
    nos veremo

    estare esperando la conti ^^
    muy pero re contra ansiosa bye
















    Adios.-
     
  15.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    2399
    Re: #*#el Vecino De Mi Abuela#*#

    bueno!!! chicas!! aqui esta su conty!!!!...espero les guste!!!!!^^

    poco después kagome se encuentra en la enfermeria junto con sango mintras le deban una pastilla para calmarla!!!..por que con esa noticia quedo..echa pure!!!jeje….

    caminando hacia la ksa de kagome…….

    Kagome: pero sango dime que te paso!!!..por que te desmayaste cuando te dije el nombre de inu???.....-desconcertada-

    Sango: kagome!!! Tu no te sabes mi nombre completo??? ¿cierto?

    Kagome: jiji..no!!!..bueno no viene a el caso!!...pero para que no se me olvide dimelo!!!...

    Sango: es: Sango Sakaki Minami Taisho

    Kagome: taisho????...noo!! eso debe ser una coincidencia!!...

    Sango: kagome no lo es!!....

    Kagome: a ver explicame como esta eso???....

    Sango: bueno todo sucedió hace 100 años!!!!....

    #*#Flash Back#*#....relatado por sango….

    estaban los taisho y los minami pelando por sus honores!!!...como eran familias en guerra y en tiempo de guerra!!!......

    bueno la razon fue de que en cada familia habia un hombre y una mujer en los minami: Sakurao y su hermana Sakaki, y por los taisho: manstenki y su hermana sasaki

    bueno resulta que sakurao y sasaki se enamoraron al igual que manstenki y sakaki

    su amor era prohibido pero una vez lo descubrieron cada familia pensaron que era para destruirla una vez casados cada uno….
    Se formo un guerra!!!!..donde hubo mucho muertos!!!...y quedaban las 2 parejas mas sus padres solamente sus esposas muerieron…

    En eso llego un hechicero llamado Naraku…estaba en los aires mientras todos lo veian bajar el los miraba de una manera asquerosa, orgullosa, asesina!!!...y monton mas!!....

    Naraku: -aplaudiendo en forma sarcastica- esto si fue una guerra!!!! Entre familias……ni pensar que esto se arruinara!!!....

    Manstenki: quien eres tu???...-herido, furioso y colocandose frente a todos-

    Naraku: bueno solo les dire mi nombre!!!....me llamo Naraku taiyokai!!!....y ste es su ultimo dia!!!!...-sonriendo-

    Sakurao: por que lo dices quien te crees???.....-igual que manstenki-

    Los padres estaban heridos y estaban siendo cuidados por sus hijas correspondiente!!!.....

    Naraku: por haber peleado y destruido todo a su paso por un a simple pelea de honor!!!...-elevandose- tendran que pelear todas sus generaciones por sus amores verdaderos…-sarcastico- y si no lo hacen sus queridas seran mis esclavas sexuales por el resto de su vida!!...oh!!...hasta que a mi me de la gana!!!...de dejarlas!!!...-lanzando un hechizo a todos y luego se fue con una sonrisa malvada-

    Todos quedaron impresionados por lo que acababa de oir!!!.....en esos ambos padres despertaron pero no podian moverse ni hablar mucho todos estaban juntos mientras oia lo que iban a decir

    Minami: sakuaro, sakaki…..por favor no dejen que eso pase por nada del mundo!!!!....ese hombre no hizo una maldicion a nosotros y por no escucharla terminamos asi!!!...-hablando con debilidad-

    Taisho: manstenki, sasaki…lo que dice minami es cierto!!!!.....casense con su amor verdadero…nunca lo dejen escapar!!!..que aunque no de el coraje de los mil demonios por nada del mundo dejen de escapar su amor verdadero!!...-hablando con debilidad-

    Sasaki: y cual fue ese hechizo???...

    Minami: si dejabamos que nuestros hijos se casaran…

    Taisho: no ocurriria una desgracias..pero si haciamos lo contrario mucha sangre correria por nuestra tierra!!!...

    Minami: y eso ocasionaria la perdida de siembra total!!!..y la colonia desapareceria!!!...y nosotros estariamos muertos!!!....

    Taisho: por eso tienen que advertir a todos en la colonia para que se vallan y ustedes irse!!..y ser la familia mas feliz del mu…n…d…o….-fallece-

    Minami: se las..e..n…car…ga…m…os…..-muere…-

    Después de esto hicieron lños que sus padres pidieron y con un vacio muy fuerte se fueron de su colonia natal y vienieron a japon y luego cada uno tomo su camino por que ellos estaba en la filipinas…{no se me ocurrio otro jiji}

    #*#Fin The Flash Back#*#

    estaban en la casa de kagome pero sus padres no estaban…y eran las 5pm

    kagome: no entendi nada!!!...

    sango: pero no vez……-interrumpida-

    kagome: ni se te ocurra repetirlo por que no te voy a creer!!!..eso es imposible tu tuvieras poderes pero no los tiene!!!.....-mientras se paraba a buscar un vaso de agua-

    sango: esta bien si no me crees!!!.....”espero algun dia inu le diga la verdad!!!”

    kagome: pero lo que si te creo es que puedes ser mi futura cuñada!!!..jiji….-sentandose en la mesa-..

    sango: “bueno almenos me creyo algo” jeje….-emocionada por que vio el lado positivo- si!!! Tengo cuñada!!!!....-corriendo por toda la casa!!...-

    kagome: o///o….sango!!!..no te alegres tanto!!!...o///o..

    sango: que es!!! Si tu empezaste!!!..-corriendo-

    kagome: vas ver!! Cuando te agarre minami!!!!!...-corriendo tras de ella-

    mientras en japon……………..

    inuyasha: abuelo!!!!...

    no-taisho: que paso???...mi niño???

    {jiji >< cierto todavía se comporta como un niño!!!}

    inuyasha: cuando van ha venir los minami???....

    no-taisho: en semana santa!!....en esos dias cumple tu prima sango 14

    inuyasha: si!!!...-desinteresdao- bla bla bla!!!...y que??

    No-taisho: le van a hacer una fiesta!!!..de cumple!!!...van a venir sus amigos!!!...y nosotros!!...

    Inuyasha: hay!!..que aburido!!!...bueno con tal de que!!.....

    No-taisho: tu eres el invitadod e honor como siempre!!!....jeje..-mientras seguia leyendo su periodico-

    Inuyasha: por que!!!YOOOOO!!! T-T….es injusto abuelo!!!.....

    No-taisho: no se habla mas del tema………y anda acostarte que ya es tarde!!!...y acuerdate pronto sera el gran dia!!!!^^…

    Inuyasha: estabien!!!!.....

    Se fueron a dormir los 2!!!.....

    Continuara!!!!!.........
    TRAJEDIA!!!!!TRAJEDIA!!!! CHICAS AUXILIOOOO!!!T-T
    Cuando grabe los caspitulos no los queria guardar y los deje en los archivos de la compu en el cole y al dia siguiente cuando voy a guardarlo la profe me dice que toso lo que se guarda al siguient dia se borraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!11…y ESTOY TRAUMADA!!!!!!!!.-….bueno espero sus posts!!!..y comprensión y paciencia!!!..por el internet m lo instalan en junio o julio!!!!...

    100% lokura
     
  16.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: #*#el Vecino De Mi Abuela#*#

    Hola ^^ sorry
    por no pasar antes
    es que he tenido muxos examenes

    jejeje oie me ecnanto
    la conti mkuy bella en verdad
    me fasino espero

    k no tardes muxo con la konti
    y k inu y kag se reencuentren otra ves
    jejeje seri romantiko *-*

    bueno cudiate muxo
    hasta la proxima conti
    sera no? jejeje






    xau.-
     
  17.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: #*#el Vecino De Mi Abuela#*#

    Wapaaa!!
    habia mandado mi comentario
    pero se me perdio ToT

    bueno... Sabes... no me gusta tu fic...
    me ENCANTAA!! o.o
    esta hermosooo -.-
    seran -censurado- los padres de Kagome?!!
    pero quien se creen!!
    escuchen a la abuela caramba -.-
    aiiixx...
    bueno.. espero que puedas poner prontito la conti!!
    recuarda tienes al cien por cien mi apoyo ^^
    besitos y te cuidas^^
    Dana*
     
  18.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    4337
    Re: #*#el Vecino De Mi Abuela#*#

    bueno ya llegue!!!!!iba a seguirla pero no me dio tiempo y si loa seguia no la iba a poner si no hasta la proxima semana arriba por que mi abuela cumple 40 años de casada el proximo sabado bueno aqui esta!!!

    Paso el tiempo kagome no le creia a sango lo de la maldición pero desgraciadamente era cierto pero ella no se lo creia…en Japon inuyasha seguia su vida normal eso si no dejaba de llamar a kagome para saber como estaba pero ella no le mencionaba que conocia a su prima sango y que es su mejor amiga….

    Total…llego viernes

    Francia………

    Sango: lista kagome!!!para irnos esta noche??

    Kagome: si!!!..pero no creo que sea buena idea que yo vaya para aya!!!!

    Sango: hay no!!!!....no me vas a echar todo a perder!!!que ya tengo todo preparado!!!!por fis!!! Y ademas tus papas saben y te dieron permiso que te fueras conmigo a japon!!!!..pero

    Sango/kagome: pero no saben a donde y con quien estare!!!!..-dijeron alegres-

    Kagome: si ya se!!!...bueno…que mas!!!....hasta las ocho

    El viaje duro 6 horas y se cambian el horario cuando llegaron a japon era las 7

    Pero en el trayecto

    En Japon…..era casi las 7 y media de la mañana

    En casa de los taisho se veia al abuelo de inu que estaba abriendo la puerta impresionarse al ver a esa persona entrar, pero esa persona le hace entender a el que no dijera nada!!!!...entonces esa persona subio…

    Mientras tanto…..

    Inuyasha se encontraba despertando de un sueño que según el nunca se haria realidad asi que se resigno y se fue a dar una ducha……para despejar y relajarse en el agua caliente…

    Inuyasha cuando sale tenia puesta una toalla amarra a la cintura donde se le podia ver sus cuadritos a su corta edad y una toalla mientras se secaba su hermosa cabellera y al entrar a su cuarto ve a una figura de mujer para frente a el.

    Entonces el como que no cree que la persona que esta frente a el es esa persona…….

    Inuyasha: -en forma bizca- caramba que tengo….-va al baño a lavarse la cara con agua fria-

    La persona que se encontraba en el cuarto se queda como que: okey que le pasa!!!!!.....y se sienta en la cama toda enojada…

    Mientras que abajo……

    No-Taisho: que raro???....juraria que inuyasha iba pegar el grito al cielo cuando viera a kagome no? Sango??-sentandose en el mueble-

    Sango: si yo también!!!....

    En eso se escucho!!!!......un grito!!!!!

    KAGOMEEEEE………

    Sango/No-Taisho: ya se vieron!!!!....-en forma ironica-

    Mientras arriba……

    Inuyasha acababa de pegar el grito del siglo frente su puerta del cuarto cuando se da cuenta de que lo que habia visto era cierto……

    Inuyasha: kag….kagome???...-acercandose lentamente-

    Kagome: -volteandose y dandole la espalda- no quien la madre teresa acaso???

    Inuyasha: no puedo creer que estes aquí????........-la carga en brazos y le empieza a dar vueltas hasta que la baja-

    De repente a kagome se le olvida el enojo que tenia por no haberla reconocido y lo abraza…..

    Kagome: te quiero….inu..

    Inuyasha: yo también….-abrazandola-

    Por finnnnnnnnnnnn después de tanto tiempo sin verseeee…..por fin lo que tanto esperaban……{supongo que saben que esta pasando no es necesario decirlo jeje… pero hay que decirlo} se besaron tan lindooooo fue que no queria romperlo….pero…

    ¿?: ajam ajam….-interrumpiendo- ehh…como que ya parenle no??...-dice ironicamente-

    inuyasha: sango que haces aquí???...-aun abrazado a kagome-

    sango: -mirando a kagome- preguntale a kag!!!

    Kagome: sango!!!!...por que eres tan mala!!!!....-reprochandole-

    Inuyasha: -separandose de ella- a ver a ver no entiendo nada!!Me podrian explicar!!!!....-confundido-

    Kagome: bueno este!!!!.....

    Justo cuando kagome le iba a contar todo lo que habia pasado ella se da cuenta que inuyasha estaba en toalla y se voltea apenada y sango hace exactamente lo mismo…….el confundido aun mas de por que las 2 les daba la espalda pregunta….
    Inuyasha: ahora que les pasa por que me dan la espalda????

    Sango: -sin ninguna pena al decirselo pero de espalda- sera por que “mi primito” –saracastica- esta medio desnudo y 2 chicas estan justo frente de el??? Sera por eso???....

    Inuyasha: ups… losiento…..

    Se va corriendo al baño a canviarse de ropa…mientras que las chicas fueron a la casa de Mica………

    Kagome: abuelaaaaaa……-se va corriendo a sus brazos-….

    Mica: hija!!!!!kagome eres tu!!!!!..-correspondiendole-

    Kagome: abuela no sabes cuanto te eh extrañado!!!!..-llorando-

    Mica: yo también …yo también….-llorrando-

    Después que se calmaron kagome le presento a sango a la abuela y le conto todo lo que habia pasado……

    Mientras con inu….

    Inuyasha: -bajando rapidamente- abuelo!!!!!....abuelo!!!!

    No-Taisho: que pasa!!!!niño por que tantos gritos???

    Inuyasha: donde esta la desquiciada de mi prima y kagome???....donde estan??...

    No-Taisho: ahh!!!...estan en la casa de mica!!!

    Inuyasha: gracias……-se va corriendo-

    No-Taisho: -lo detiene con la voz- alto ahí!!!!!...usted no va a ninguna parte se queda aquí kagome necesita estar sola con su abuela asi que no vaya a fastidiar entendio!!!!!
    Inuyasha: si!!!!...-con un tono bajo-

    Pasaron la horas e inuyasha se habia quedado dormido en un chinchorro….

    {después le pongo una foto de lo que es un chinchorro me da flojera explicar!!!!jeje}

    mientras los ultimos rayos del atardecer tocaban su rostro adormecido…..

    llegaron las chicas a la casa de inuyasha…..

    sango: -cerrando la puerta y mirando detenidamente a la persona que estaba dormida- mira ahí esta tu romeo!!!jeje

    kagome: callate!!!!....-acordandose de algo- se me olvido avisarles a mis padres que llegue!!!.....

    sango: ehy despreocupate yo les aviso!!!!

    Kagome: inventales que no les quise avisar por que estaban trabajando algo por el estilo….

    Sango: okey!!!!yo le invento algo..tu anda!!!!....

    Kagome: gracias……-se va con inu-

    Ella llega y lo ve detenidamente y le da un beso en la mejilla y se separa……

    Kagome: te quiero…-dice en susurro-

    Inuyasha: -despertando- yo también -en susurro-

    Kagome: mm….-agachandose frente a el- veo que te despertastes!!^.^

    Inuyasha: sip!!!....-paradose y ella lo sigue- te tardaste mucho y me quede dormido!! –abrazandola-

    Kagome: -correspondiendole- jeje lo siento!!! Me quede hablando mucho con mi abuela!!!

    En eso siente como una luz….lo cubren a los 2

    Inuyasha: que fue eso???.....sango???

    Sango: una foto…..que creen!!!!!!....que se iban a quedar asi como asi a esta le va a dar algo cuando nos vayamos y a ti también asi que falta otra!!!...-enfocando la camara para tirar otras fotos-

    En eso inuyasha carga a kagome estilo noche de bodas para tirar la foto!!!...en fin se tiraron muchas fotos, sango también se tiro fotos!!!!....bueno ese fue el dia de las fotos……..

    Después en la noche inuyasha insistió en que le contara como paso de que se conocieran ellas lo contaron pero no lo de la maldición eso kagome creyo que no era necesario decirlo

    Al dia siguiente kagome y sango salen temprano de compras….y le dejan una nota a inu……

    Hola inu….buenos dias!!!!!...perdon por no levantarte para que vienieras con nosotras pero sango me pidio que no lo hiciera..que tenia que hablar conmigo de algo…fuimos de compras volveremos tarde!!!!....saludame a mi abuela dile que voy para alla en la noche ….

    Bssss….

    Kagome………

    Con las lokiss….comprando como lokas

    Kagome: a ver si entendi!!!!......voy a ser tu invitada de honor???en tu fiesta de 14 que nisiquiera me habias avisado!!!!-sentada tomando un café junto a sango-

    Sango: sip!!!!

    Kagome: lo dices tan relajada???...uhyyy!!!!!odio cuando me avisas a ultima hora!!!!-enojada-

    Sango: tuve que avisarte!!!ahorita!!!por que si te lo decia aya seguro que mis padres te invitarian y tendrian que venis tus padres y se armaria el chaparon si ven a inuyasha!!!

    Kagome: cierto!!!!...pero bueno que hacemos que no estoy comprando mi vestido!!!!!....

    Las 2 se fueron del restaurante después de haber pagado jeje….directo a las tiendas a ver cual era el vestido que se iba a comprar…..

    Pasaron los dias!!!!....inuyasha y kagome estaban mas apegados que nunca!!!!!....sango echandoles broma, la abuela mica y el abuelo No-Taisho felices por sus nietos, kagome se mantenían en contacto con sus padres para que no se preocuparan……un dia el mejor amigo de inuyasha Miroku fue a su casa de visita pero el no sabia nada!!!!....

    TILINNNN….TILINNNN……-suena el timbre-

    Sango: yo voy!!!!...-saliendo de la cocina para abrir- diga!!!....

    ¿?: sanguito!!!!!!!!.......-cargándola de la emoción-

    sango: Miroku!!!.....bajame!!!!!!....-enojada-

    Miroku: -soltandola- pero que te pasa sanguito si te gusta que te lo haga!!!!!XD

    Sango: pues…pues…ya no!!!!...asi que no lo vuelvas a hacer!!!!

    Inuyasha: pero que pasa por que tanto escandalo??? –bajando las escaleras junto a kagome-

    Kagome: Miroku eres tu???....

    Miroku: kagome???....tiempo sin verte!!!-abrazandola-

    Kagome: si lo mismo digo..-soltandose de el- pero que ustedes se conocian???....

    Sango: desgraciadamente!!!!!

    Inuyasha: y eso amigo que haces por aquí???...-dandose un apretón de manos-

    Miroku: vine a visitarte por que te tengo que contar algo!!!!...pero en privado!!!...

    Inuyasha: pero que paso???....-preocupado-

    Miroku: solo vamos……

    Inuyasha: okey vamos al patio!!!...

    Los chicos se fueron mientras sango y kagome se quedaron un poco intranquilas……

    En el patio……

    Inuyasha: que pasa por que tanto misterio???....

    Miroku: shhh….baja la voz….

    Inuyasha: bueno que pasa!!!!...

    Miroku: tu sabes que los ultimos dias de clases ginengi y yuca estaban actuando muy extraño!!!

    Inuyasha: si por que seria???

    Miroku: pues cuando venia camino hacia aca los vi con estos ojitos!!!..-señlando sus ojos- tomados de la mano!!!

    Inuyasha: hay si exageras!!!!!

    Miroku: no es que después…se…se besaron!!!!!

    Inuyasha: que????....eso es imposible!!!!

    continuara......

    espero me comprenda que la conty tardara un poco

    bueno bssss

    YOP!!!!
     
  19.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: #*#el Vecino De Mi Abuela#*#

    hola!, soy nueva y me ha gustado mucho el fic ^^ que bueno que inuyash y kagome se volvieron aver y sango avisando a ultima hora a kagome xD bueno continua pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  20.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: #*#el Vecino De Mi Abuela#*#

    Hola wapi!!
    no me pase antes porque estoy sin internet..
    aunque intentare pasarme lo antes posible...
    Bueno wapi!!
    te quedo muy linda la conti!!
    aunque si me dejas que te de un pequeño consejito...
    pon la letra un poquito mas pequeña.. normalmente se suele poner en dos
    porque osino no se entiende muy bien y cuesta de leer..
    bueno.. solo eso!!
    besitos y te cuidas!!
    Babay!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso