One-shot El valor de la amistad y la hermandad (Naruto, Ouran High School, Pandora hearts, otros)

Tema en 'Crossover' iniciado por Amu Gouki, 8 Agosto 2012.

  1.  
    Amu Gouki

    Amu Gouki Guest

    Título:
    El valor de la amistad y la hermandad (Naruto, Ouran High School, Pandora hearts, otros)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2174
    Bueno este fic es creado por mi y mi hermana, lo hacemos como pasatiempo y se me ocurrió publicarlo. Como pueden ver es de varios animes, que ya verán con el transcurso del fic. Se podría considerar que tiene un poco de todo, ustedes ya lo valorarán.

    1° Capitulo: Un nuevo comienzo
    Un buen día soleado de primavera, los alumnos se preparan para su regreso a clases, algunos emocionados y otros fastidiados.

    En una casa modesta pero con una buena familia:
    — ¡Por fin estaré en preparatoria! ¡Haré nuevos amigos y esta vez seré popular! —exclama emocionado un joven rubio, bastante emocionado mientras come el desayuno preparado por su amorosa pero estricta madre
    — Bien dicho Naruto—sonríe Kushina—No causes problemas, ya eres mayor y las peleas no son buenas, ya lo sabes
    — Y no molestes tanto a Sasuke—sonríe su padre Minato—ya sabes como es, no lo provoques—dice tranquilamente mientras lee el periódico
    — ¡Sasuke es un tonto! —rie mientras come—pero estas vacaciones no lo vi ni a Itachi, así que me siento mas emocionado, nos divertiremos mucho dattebayo
    — Muy bien Naruto—sonríen ambos padres, felices de ver a su hijo tan feliz

    En una casa no tan simple, estaban la misteriosa y estricta familia Uchiha:
    El menor de la familia baja del segundo piso ya arreglado y preparado para ir a la escuela…
    — Sasuke, tardaste mucho—dice con una sonrisa el primogénito de la familia, Itachi Uchiha
    — Hmp…—asiente con una muy leve sonrisa a su querido hermano mayor
    — Apresúrense a desayunar, no querrán llegar tarde a su primer día de clases – sonrie con tranquilidad la serena madre de los muchachos, Mikoto Uchiha
    — Tienes razón madre – contesta Itachi mientras toma asiento en el comedor junto con Sasuke para desayunar
    — Espero lo mejor de ti Itachi—dice con seriedad el padre Fugaku Uchiha, mientras leía el periódico, siendo indiferente con su familia
    — Lo sé, padre- asiente con seriedad Itachi, él odiaba que su padre se comportara de esa manera, especialmente cuando Sasuke estaba con ellos. Al sujetar un pan para comerlo, se da cuenta que su hermano estaba muy serio por el comentario reciente del padre— Sasuke también dará lo mejor de sí, ¿no Sasuke? – le sonríe, dándole confianza y cariño a su hermano menor
    — Si…- le devuelve la sonrisa a Itachi, feliz de que lo tomara en cuenta

    En una gran mansión, de una familia millonaria: La familia Ootori
    — Kyoya ¿Aún quieres seguir yendo a esa escuela tan vulgar? —pregunta con gran seriedad, el padre Yoshio Ootori, mientras tomaba un poco de café
    — Si, debo terminar mi responsabilidad…al parecer será mi último año siendo presidente del concejo y debo ser responsable—asiente el menor de los Ootori
    — Si abandonas ahora esa escuela no es importante…sólo son plebeyos, ellos tendrán otro presidente en cuanto te marches—dice uno de los hermanos mayores Yuichi— ya conviviste mucho con esa gente, es bastante humillante
    — Yuichi tiene razón—dice el padre y mira a Kyoya que comía con delicadeza y educación el desayuno recién servido por las sirvientas—Sólo es una pérdida de tiempo
    — No lo es—responde Kyoya con toda la educación posible hacia su padre—dame otra oportunidad, no te fallaré
    — Hm…—suspira—sólo no me avergüences, Akito se ha estado esforzando mucho en América y me ayuda en los negocios bastante bien, debes incluso ser mejor que él
    — Lo sé padre…Akito-san se ha cambiado el nombre por Christopher-san ¿no?
    — Así es, debido a que ha estado viviendo allá desde hace mucho, prefirió cambiarse a un nombre más común—responde con seriedad.
    — *Voy a superarme…*—piensa Kyoya seguro de si mismo

    Dentro de un rato más, los alumnos empiezan a ir a la escuela “Konoha”…
    — ¡Hoy es un gran día! ¿Verdad Mishiru-chan? —exclama emocionado Naruto mientras camina hacia la escuela junto con su amiga de la infancia
    — ¡Sii! ¡Será divertido conocer a personas nuevas! Y tal vez hayan guapos galansos—expresa emocionada
    — Jejeje me enteré que Sakura-chan entrará en esa escuela también, soy tan feliz dattebayo
    ———————————
    Un joven rubio, de una buena familia…pasa por su amiga para irse juntos a la escuela
    — Ya llega un nuevo y agotador día de clases—suspira con desgano y molestia la joven
    — ¡Ya no te quejes Nadejiko! —exclama el rubio llamado Oz— Anda ¡Apresúrate! ¡Que llegaremos tarde a nuestro primer día de clases! —la jala para aumentar el paso
    — Aún falta media hora…—responde con flojera
    — ¡Haremos amigos para entonces! —expresa sonriente y emocionado
    — uff—suspira—*Es un mal empiezo*
    ———————————
    En la escuela, ya muchos alumnos habían llegado para hablar entre ellos o para hacer nuevos amigos…
    — ¡Mira! ¡Es Sasuke! —exclama emocionado Naruto al ver que los hermanos Uchiha llegaban juntos, Sasuke con su típica seriedad y mostrando arrogancia mientras Itachi estaba tranquilo pero saludaba a sus conocidos
    — Si, se notó su llegada—ríe Mishiru—las mujeres se pusieron como locas, bueno Itachi siempre ha sido muy guapo…pero Sasuke me intimida—suspira—iré a ver si encuentro a algún conocido Naruto
    — Muy bien Mishiru-chan, nos vemos en un rato entonces, iré a saludar a Sasuke—se despiden con una sonrisa y un choque de manos y corre hacia los Uchiha—¡¡Sasuke!! —se lanza y se cuelga en su mejor amigo de la infancia—¡Te extrañé! ¡Vamos a divertirnos mucho dattebayo! —exclama emocionado y feliz
    — Naruto…—suspira Sasuke con molestia— ¡No te me acerques tanto Naruto! —lo empuja
    — “No te me acerques tanto”—imita el gesto de Sasuke y voltea hacia Itachi al escuchar como reía levemente— ¡Hola Itachi!
    — Hola Naruto-kun—sonríe tranquilamente Itachi—es bueno que estés aquí también
    — ¡Si! ¡Yo también me alegro dattebayo! —expresa con una sonrisa de oreja a oreja
    Luego llega una limosina y se estaciona frente a la escuela, un hombre de negro baja de dicho auto y abre la puerta donde baja Kyoya con tranquilidad
    — Que tenga un buen día Kyoya-sama—dice el hombre con gran respeto mientras le entrega la mochila a Kyoya
    — Gracias Tachibana—responde con seriedad Kyoya y se adentra a la escuela, donde los alumnos lo saludaban con respeto, ya que estaban intimidados por él, por ser el presidente del concejo y era muy estricto
    — ¿y ese que? —dice Naruto con cierta molestia al ver a lo lejos a Kyoya—se ve que es un presumido, no me agrada dattebayo
    — Hmp…*ese tipo*—Sasuke mira con repulsión a Kyoya
    — ¿hm? —Itachi confundido por las reacciones de los muchachos, voltea hacia donde observaban—Oh, es Kyoya—sonríe y alza levemente la mano—Por aquí Kyoya—alza un poco la voz para que su amigo lo escuchara; Kyoya lo ve y se acerca
    — Tsk…*para que viene*—piensa molesto Sasuke al ver como se acerca
    — ¡¿Hee?! ¿es amigo tuyo Itachi? —exclama sorprendido Naruto al ver como Itachi le había llamado y sonreído
    — Así es—asiente Itachi mientras espera a que llegue Kyoya con ellos, y así pasa
    — Buenos días—saluda cordialmente Kyoya al estar frente a ellos
    — Buenos…—saluda desganado Naruto mientras lo mira de reojo—*parece rico*
    — Hmp…—Sasuke mira a otro lado, negándole el saludo
    — Sasuke…—suspira Itachi al ver el comportamiento de Sasuke hacia Kyoya, no le gustaba que se comportara de esa manera—Buen día Kyoya—sonríe Itachi mirándolo—siempre llamando la atención
    — No de la manera que tu lo haces, Itachi—sonríe Kyoya— ¿Has estado bien?
    — Si, gracias...¿Que tal tu?, no nos vimos en estas vacaciones y no contestabas el celular…¿muy ocupado? —pregunta sabiendo de antemano la respuesta
    — Así es, discúlpame—asiente mientras se acomoda los lentes—le he ayudado en unos trabajos a mi padre, y estaban un poco complicados, pero ya los he terminado
    — Ya veo—el pelilargo da un corto suspiro—Está bien que te esfuerces Kyoya, pero no todo es trabajo…eran vacaciones después de todo—dice con una leve sonrisa, aunque preocupado por la presión que llevaba su mejor amigo
    — No te preocupes, no es algo que me incomode—responde con seriedad, pensando que Itachi no valoraba su esfuerzo
    Naruto observaba atónito la situación, ya que nunca había visto que Itachi hablara de esa manera con un amigo, y más aun, que ese amigo fuera un millonario arrogante y presuntuoso
    — *¿Realmente serán amigos?....ni con Nagato se comporta de esa manera, que rayos*—piensa muy confundido
    Mientras Sasuke los observaba con fastidio, odiaba a Kyoya y lo odiaba más cuando hablaba con Itachi de esa manera tan confiada. No le gustaba que Itachi se expresara con “ese” de esa manera, sólo quería que Itachi se comportara así con él, solo con él.
    — *Como lo odio, maldito Ootori, no debiste existir*—maldice en su interior
    — Bueno, basta de charlas—dice Kyoya mientras ve su reloj—Faltan 10 minutos para la ceremonia de bienvenida, tenemos que estar preparados Itachi, reúne al concejo—ordena y se va de con ellos
    — Ese tipo ¿Por qué te da ordenes Itachi? ignóralo—dice molesto Sasuke
    — ¿Quién se cree que es? —dice Naruto mientras se cruza de brazos—¿se cree superior o que?
    — Bueno…es el presidente del concejo, así que aquí en la escuela, si es superior—responde Itachi mientras saca su teléfono para avisarle a los demás miembros del concejo, su reunión
    — ¡¿El presidente?! —se sorprenden ambos, aunque Sasuke vuelve a su seriedad al notar su expresión
    — ¿Por qué un tipo con él? —dice molesto Sasuke
    — Es una persona muy responsable…ya no te molestes Sasuke—sonrie mientras le da un toque en la frente con sus dedos—Bueno, los dejo…los veo después—se despide y se va
    — Pues parece que Itachi se lleva de maravilla con el presidente ¿verdad Sasuke? —dice Naruto mientras se estira
    — ¡Cállate Naruto, no sabes nada! —expresa enfadado Sasuke y se va
    — ¡Oye espera! ¡No dije nada malo! —le grita— ¡Eres un tonto!
    — Pero si es Naruto, apestas hasta acá—dice burlón un muchacho castaño, acompañado con dos personas más
    — Buen día, Naruto—saluda seriamente un muchacho con lentos oscuros
    — H-Hola N-Naruto-kun—saluda tímida la joven con cabellos azules
    — ¿he? ¿Kiba? ¿Shino? ¿Hinata? —se sorprende Naruto al verlos
    — En carne y hueso—asiente Shino
    — Ha pasado tiempo, quien diría que nos volveríamos a ver—ríe Kiba—¿no Akamaru? —le pregunta a su gran perro que estaba detrás de él
    — Akamaru…ha crecido—dice Naruto muy sorprendido al ver el tamaño del perro
    — N-Naruto-kun…m-me alegra q-que estemos j-juntos—dice muy timida Hinata
    — ¿Perdón dijiste algo? —pregunta Naruto confuso y se acerca mas a Hinata para poder escucharla, pero ella retrocede muy sonrojada
    — Hey, dejala Naruto, la incomodas—dice Kiba al ver la reacción de su amiga
    — Es que no le entiendo nada dattebayo¡ —dice frustrado—¿Qué me dijiste Hinata? —la mira fijamente
    — N-nada—responde y se va corriendo muy nerviosa
    — ¡Hey Hinata! —exclama preocupado Kiba y la sigue junto con Akamaru
    — …—Shino mira a Naruto
    — …—Naruto mira a Shino
    — …
    — …
    — …
    — …
    — Hinata se fué—dice al fin Shino
    — Me doy cuenta—responde Naruto con fastidio
    — Heeey Narutoo—exclama Mishiru mientras corre hacia él junto con un “niño”
    — Mishiru-chan—saluda sonriente Naruto y mira de reojo a la persona que acompañaba a su amiga—¿te hiciste un nuevo amigo Mishiru-chan?
    — Sii, es de nuestro grado, aunque sea difícil de creer—rie Mishiru
    — ¡Holaaa! Soy Momiji ¡mucho gusto! —saluda con emoción a Naruto
    — Mucho gusto Momiji, yo soy Naruto—se presenta sonriente
    — Mucho gustoo Narutoo—expresa muy feliz Momiji
    — Ahora deberíamos ir a nuestro salón a dejar las mochilas, pero no se donde es—dice Mishiru curiosa
    — Yo tampoco y Sasuke me dejó—dice molesto y sentido Naruto
    — ¡Yo se donde es! ¡Vamos! —exclama Momiji mientras sujeta la mano de cada uno y se los lleva corriendo para su salón
    — …Se han ido…—dice el ahora solitario Shino
    —————————
    — Que deprimente—suspira Nadejiko al llegar a la escuela
    — ¡No exageres! Uff nos tardamos mucho en llegar, ya casi es hora—expresa Oz
    — Lo que será será—dice la chica muy desganada
    — Relájate Nade, ¡te gustará! ¡ya verás! —intenta animar a su amiga
    — Si, claro—responde con gran sarcasmo—oh…¿aquel no es Gil? —apunta
    — ¡Es cierto! ¡¡Vamos a molestarlo!! —exclama Oz de lo mas feliz
    — ¡Me niego! —dice rápidamente Nadejiko, ya que le agradaba bastante Gil y no le gustaba molestarlo
    — ¡Entonces sígueme! —jala de la muñeca a Nadejiko para que no escapara
    Al estar lo suficientemente cerca del muchacho llamado Gilbert, Oz toma aire…
    — ¡HEY GIL! —le grita por detrás, haciendo que el muchacho diera un respingo del susto y se gira rápidamente— ¡Oz! No me asustes de esa manera—dice intentando calmarse del susto, aunque estaba muy feliz de ver a su mejor amigo
    — Es que estabas tan distraído—ríe Oz por la reacción de su amigo—mira, también vino Nadejiko a esta escuela
    — Ya veo, hola Nadejiko-san—sonríe Gil con cierta timidez
    — Hola Gil—saluda normalmente
    — Miren, allí hay un chico solitario, hay que hacerlo nuestro amigo—dice Oz entusiasmado mientras ve a un tranquilo Sasuke
    — *wow, tiene mucho estilo*—se sorprende Nadejiko y van con él

    .....Continuará
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - amistad hermandad (Naruto
  1. Alexandermon
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    4,675

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso