El uso del tampón de clonar.

Tema en 'Tutoriales' iniciado por Mikura, 18 Junio 2012.

  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El uso del tampón de clonar.

    El tapón de clonar es una herramienta muy útil en Photoshop, nos permite borrar imperfecciones y cubrir con elementos de la misma imagen áreas que tengan problemas.

    Vamos a utilizar ésta imagen:
    [​IMG]

    Vamos a la barra de herramientas y seleccionamos la herramienta tapón de clonar
    [​IMG]

    Escogemos el tipo de pincel en la barra de opciones, las opciones del pincel se encuentran en la barra localizada debajo del menú.

    Debemos ir cambiando el punto desde el que estamos clonando para irlo ajustando al área en que estamos trabajando. Una vez hayamos limpiado el área, si tenemos problemas de marcas o cambios de tonalidad podemos clonar nuevamente bajando la opacidad del pincel (localizada en la barra de opciones).

    Para utilizar esta herramienta, debes de oprimir “Alt” para clonar, y luego con el mouse (ratón) ir pulsando sobre el área que estás trabajando.

    [​IMG]

    En realidad, esta herramienta es muy facíl de utilizar, solo es cuetión de práctica y cuidado. :)
     
    Última edición: 27 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Blue Aomine-kun

    Blue Aomine-kun Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2015
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Jamas supe hasta leer esto para que servia ese icono n__n
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso