El Ultimo Sendero

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por phenom, 9 Octubre 2010.

  1.  
    phenom

    phenom Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2010
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Ultimo Sendero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    4875
    Capitulo 36: Los lamentos de la luz

    Una reunión poco usual está a punto de ocurrir
    Un mundo creado con la imaginación, el poder de alterar la realidad
    Luz y Oscuridad se encuentran para compartir sus lamentos


    Parte 1
    Algo parecía extraño en el día de hoy, la ciudad de Tokio no era lo que comúnmente es, todo se veía como si fuera un sueño. Las personas caminaban y vivían con normalidad, pero algo era diferente, la sensación de que todo no era real se manifestaba con facilidad.

    Tao caminaba a lo largo de la ciudad notando que algo le provocaba sentirse incómodo, las personas parecían ignorarlo, ellos actuaban como si tao fuera un ser invisible o un fantasma. Definitivamente algo andaba mal, pero esa sensación no se debía a una presencia maligna, y una vez que tao toma asiento en una banca, aparece un invitado inesperado.

    A lo lejos tao distinguía una silueta que le resultaba familiar, se trataba de koru, quien se acercaba caminando tranquilamente hacia donde estaba tao. A partir del momento en que koru apareció, las personas en la ciudad desaparecieron como por arte de magia, tao no comprendía lo que estaba sucediendo, hasta que el joven koru comienza a hablar.

    Koru: lamento haberte llamado de esta forma, pero era lo único que se me ocurrió para que nos encontráramos sin ser detectados
    Tao: esto es un sueño verdad? (tao aún parecía despistado)
    Koru: si esto fuera un sueño tu no lo sabrías, cuando las personas sueñan no saben distinguirlo hasta que despiertan, aún sigues confundido porque usé mi aura de forma muy brusca, pero pronto podrás equilibrarte

    Tao no comprendía las palabras de koru, pero a los pocos minutos tao establece su conciencia. Es allí cuando se percata de lo que ocurre, la ciudad de Tokio estaba como siempre, pero las personas habían desaparecido, y los únicos que estaban allí eran tao y koru.

    Tao: ¿Qué es esto? ¿Por qué la ciudad está vacía?
    Koru: esta no es la ciudad verdadera, es solo un reflejo de mi mente transmitido a través de mi aura, a esto se le llama “Copia de Seguridad”
    Tao: entonces ¿tu hiciste esto? (se le nota sorprendido)
    Koru: así es, esta es una de las pocas cosas que puedo hacer con mi aura sin que me traiga repercusiones, esto lo hice para que tú y yo podamos tener la conversación que teníamos pendiente, mientras que nuestros cuerpos duermen en sus respectivos hogares
    Tao: espera, dices que nuestros cuerpos están en sus propias casas durmiendo y nosotros estamos aquí? eso quiere decir que estamos hablando por medio de nuestras almas?
    Koru: exacto, la verdad es que sería muy complicado que nos viéramos las caras en el mundo real, ya que no es el mejor momento, por eso hice una copia de la ciudad que sirviera como soporte para nuestras almas

    No cabe duda que todo lo que koru hablaba era algo demasiado explícito para ser un sueño, lo cierto es que tao sentía que en verdad estaba despierto en un mundo que parecía igual que el común, solo que no habían personas, ya que las de antes eran simple relleno hasta que koru llegase.

    Tao se preguntaba como es que koru podía hacer es clase de cosas, pero también le surgen otras interrogantes. Tao comienza a recordar lo que sucedió hace pocas horas, el viaje que tuvo con emina y sanae, la maldición que emina decidió quitarle, y el extraño anochecer que trajo a las bestias oscuras.

    Todos los recuerdos comienzan a llegar rápidamente, lo cual hace que tao se preocupe por saber que sucedió en ese día, y como fue que emina había desaparecido. Todos esos recuerdos hacen que tao tenga un dolor de cabeza.

    Koru: es natural que sientas confusión al estar en este lugar, no soy tan experto para equilibrar esta realidad, así que podrías tardar un poco en recuperarte por completo
    Tao: ya me recuperé lo suficiente, por alguna razón estoy comenzando a entender todo lo que me dices sobre este lugar, pero fue muy imprudente llamarme de esa forma tan violenta, justo cuando me había ocurrido algo similar antes

    Tao se mostraba irritado por como sus recuerdos se revuelven, hasta que finalmente se tranquiliza para poder captar lo que sucedió en esa noche. Una vez que tao escapa de las bestias oscuras, trata de buscar a emina, pero no la encuentra por ningún lado, ella había desaparecido, o tal vez emina le abandonó en ese callejón.

    Lo cierto es que ya era de noche, y tao llegó tarde a su casa, sus padres lo regañaron por haber vuelto a esas horas, luego se acuesta en su cama y se queda profundamente dormido. Después de eso tao llegó hasta esta ciudad falsa por petición de koru, quien lo trajo para hablar de algo importante.

    Tao: muy bien, ya me trajiste a este lugar tan extraño, se que tu y yo teníamos algo importante que hablar, pero nunca imaginé que fuera de esta forma
    Koru: fue lo único que se me ocurrió para que nos viéramos sin correr riesgos, esto pude hacerlo ya que tu amiga te quitó la maldición que llevabas en tu corazón
    Tao: hablas del hechizo? Pero yo recuerdo que tú y yo pudimos hablar durante el atentado de las bombas, el hechizo me prohibía hablar con otros sobre el aura, pero nada me impedía hablar con un manejador
    Koru: eso es verdad, pero esa oportunidad de hablar en el mundo real es algo que quizás no vuelva a suceder, por eso pensé en que podríamos hablar a través de una realidad que juntara nuestras almas en un mismo lugar, aunque no podía hacerlo mientras tu hechizo aún estuviera presente, ya que esa serpiente de aura era capaz de detectar interferencias espirituales, y eso habría puesto en peligro a mi y a mis amigos
    Tao pensando: ya veo, koru nunca pensó que emina me quitaría el hechizo tan pronto, y aprovechó eso para comunicarse conmigo sin correr peligro

    Koru había pensado con mucha cautela hacer ese movimiento tan arriesgado, pero al fin y al cabo logró cumplir su objetivo.

    Tao: no puedo creer que seas capaz de hacer estas cosas con tu aura, no recuerdo que un manejador pudiese llegar tan lejos
    Koru: mi aura esconde un poder que la hace especial, es algo que un manejador normal no puede hacer, esta es la manifestación básica de un aura mística
    Tao: tengo la impresión de que ya escuché eso en alguna parte, últimamente me han pasado cosas muy extrañas, ayer pasé un día muy curioso, y luego todo se volvió oscuridad, era como si todo a mi alrededor fuera diferente
    Koru: como si tu realidad hubiese sido alterada, verdad?
    Tao: no sé lo que me pasó con claridad, yo estaba con una amiga en un callejón durante la tarde, y luego ella había desaparecido, ya era de noche, de pronto aparecen esas criaturas horripilantes, y al final pude escuchar la voz de un hombre que decía cosas sin sentido, pero yo sabía que esas palabras iban dirigidas a mi, diciéndome que perdería a todos mis seres queridos, es algo absurdo no crees?
    Koru: tengo buenas y malas noticias para ti, la mala es que aquel incidente de anoche fue real, y ese hombre del que hablas también puede usar el aura mística. Pero la buena noticia es que tu amiga está a salvo, de hecho ella ahora está en su casa durmiendo

    La forma en que koru mencionó las malas noticias fue con mucha angustia, pero cuando dio las buenas noticias mostró una mirada de alivio. Aquella actitud de koru provocaba que tao dudara de la seriedad de esta conversación.

    Tao: oye ¿Cómo puedes saber de alguien a quien no conoces? Ni siquiera he dicho el nombre de la chica, a menos que me hayas leído la mente
    Koru: para nada, yo no sé leer las mentes, la verdad es que yo conozco a tu amiga, ella se llama emina y la conocí en el pasado, fue cuando yo aún era un miembro del grupo de hirano-san, supongo que ya conoces el resto de la historia

    Algo en el interior le decía a tao que ya había hablado de esto antes con koru, y lo mismo pasó cuando escuchó acerca de las auras místicas, era como una sensación de Deja vu, cuando las cosas se repiten sin que uno las haya experimentado.

    Tao: ya veo, entonces tu puedes saber si emina se encuentra bien? ¿Sabes en donde vive?
    Koru: en realidad no se donde vive, pero se que está a salvo en su casa
    Tao: ¿te burlas de mí? ¿Cómo puedes decir que ella está a salvo en su casa, y al mismo tiempo dices que no sabes en donde vive?
    Koru: no es tan simple de explicar, mi aura me dice que emina-san está sana y salva en su casa, pero eso es todo lo que puedo saber, lamento no poder decirte más

    Tao se mostraba aliviado de escuchar eso, pero seguía sin entender como es que las cosas terminaron de una forma tan inesperada.

    Tao: no importa, si dices que ella está bien entonces no diré mas al respecto, es solo que me sentí confundido con lo que pasó esa noche, ¿tu podrías explicarme?
    Koru: eso es algo que si puedo hacer, aunque al igual que tu, también siento la sensación de que ya hemos pasado por eso antes, todo esto es por culpa de esa entidad a la que llamamos aura

    Koru comienza a explicar algunos conceptos sobre el aura, algo muy similar a lo que tao supo de parte de keito y emina. Sin embargo la forma en que koru explicaba todo, lo hacía ver como alguien que mostraba desprecio hacia el poder aura, ya que desde su perspectiva, los humanos nunca debieron tener este poder que incluso puede convertirlos en dioses.

    Aquella última frase resulta bastante curiosa para tao, sobre todo por el hecho de que según koru, el aura puede convertir al ser humano en un ser superior. Pero tao comienza a tomarle peso a esa palabras, al recordar los momentos en que manejadores como keito, emina y hirano mostraban habilidades que sobrepasaban los límites humanos.

    Desde la perspectiva de koru, las personas trataron de buscar la fuente del poder supremo, y después de años de investigación consiguieron descubrir el poder aura a través de ellos mismos. El aura era el poder que fluía a través de todo ser vivo, era la fuente de la creación, y para suerte de los humanos, este poder podía ser despertado y usado para su propio beneficio.

    La explicación de koru era mucho mas profunda que la de keito o emina, y eso era extraño, considerando que ellos son expertos en aura. Quizás ellos también sabían de esto, y no le explicaron eso a tao para no entrar en detalles complicados.

    Ciertamente los humanos lograron descubrir el poder aura, pero también existen casos exclusivos de gente que tenía un poder mayor al conocido. Ese era el aura mística, el cual otorga poderes de escala casi divina, aquel que tiene el aura mística puede alterar el orden de las cosas establecidas, tener un poder ilimitado, e incluso destruir el mundo y reconstruirlo de nuevo.

    Talvez koru demuestre saber mucho sobre el poder aura, pero para tao, el solo hecho de pensar que el aura es una energía que podría destruir al mundo, es algo difícil de creer.

    Tao: no se si debo creer lo que dices, es verdad que puede haber una especie de aura que altera las cosas, pero lo de destruir el mundo y construirlo de nuevo me parece muy ficticio, si lo que dices fuera cierto entonces el mundo como tal no existiría, además no creo que Dios o lo que sea que haya creado al mundo permita que las personas cometan esas imprudencias
    Koru: el hecho de que las personas tengan este poder divino en su interior prueba la existencia de un origen supremo, pero no puedo decirte con claridad lo que pienso sobre este poder, ya que mi aura me convierte en una especie de contradicción viviente, se que poseo esa aura mística, pero al no saber controlarla mi mente comienza a crear limitaciones, aun así vine para compartir esta información contigo, solo para que tengas presente el peligro que representa el aura en nuestro mundo
    Tao: si eso fuera verdad entonces ya debería haber cambios en el mundo como tal, o en el peor de los casos el mundo ya estaría destruido
    Koru: es posible que eso ya haya sucedido en algunas ocasiones, pero no hay forma de que podamos darnos cuenta, aun así mi aura no para de alertarme sobre los peligros que se avecinan, yo tampoco lo entiendo, por eso quise tratar de hablarlo con alguien similar a mí

    Tao notaba que koru parecía atemorizado por el poder que llevaba consigo, pero le causaba extrañeza lo que dijo sobre “hablar de esto con alguien similar”

    Tao: no entiendo lo que tratas de decir, ¿en que cosa podría yo ser similar a alguien que apenas conozco?
    Koru: en que, ninguno de nosotros quiso el destino que nos ha tocado

    En ese momento tao sintió los feroces truenos de la ciudad oscura, los cuales aparecieron en su mente por unos instantes, y luego todo volvió a la ciudad falsa junto con koru.

    Tao: no conozco tu historia, pero si dices que no aceptas tu destino, entonces debiste pensar mejor antes de meterte en los grupos, de esa forma no habrían despertado tu poder oculto
    Koru: no es lo que parece, es cierto que el poder aura de cada individuo se despierta bajo ciertos requisitos, pero como dije antes mi aura es especial, a lo que me refiero es que yo nací con mi aura activada
    Tao: que? ¿Dices que naciste con ese poder?
    Koru: así es, comencé a darme cuenta cuando tenía 8 años, era algo aterrador, pero me sentí afortunado de haberlo notado a tiempo

    De acuerdo al relato de koru, desde su infancia las cosas parecían normales, una vida feliz junto a sus padres que pasaron por muchos momentos inolvidables. Hasta que cierto día, cuando koru cumplió los 8 años de edad, comenzó a notar que algo era diferente. Sin darse cuenta su poder aura comenzaba a expandirse en su cuerpo, otorgándole atributos que solo él podía percibir.

    Cuando sus padres tenían problemas en sus trabajos, koru lo notaba, y su preocupación por ellos causaba que sus problemas se arreglaran de formas muy extrañas, como si todas las causas y consecuencias fueran sustituidas por virtudes y logros, pero el peor de los males estaba por llegar. En ciertas ocasiones koru sufría de fiebre de alto grado, y durante las noches solía tener pesadillas en las que gente desconocida eran maltratadas y asesinadas.

    Aquellas pesadillas eran realidades que koru observaba de modo omnisciente, a causa de que el joven a su corta edad comenzaba a asimilar que el mundo no era un lugar de paz y armonía. Lo cual instintivamente le hizo tener curiosidad por saber lo que ocurría a su alrededor, y por consecuencia empezó a ver la cruda realidad del mundo a través de sus sueños.

    Parte 2
    Esas horribles pesadillas, y la agonía de sus enfermedades estaban traumando a koru, al punto de desear borrar su propia existencia para no seguir sufriendo, pero eso nunca sucedió. Si koru era capaz de darle bienestar a sus padres, quizás podría hacer lo mismo con aquellas personas que estaban sufriendo, y así el dolor desaparecería, pero esa meta fue imposible. Koru solo podía hacer eso con sus padres, ya que los quiere mucho, pero no podía hacer lo mismo con otras personas que no conocía, además que eran demasiadas.

    El poder de koru se estaba convirtiendo en su perdición, él sabía que su poder era algo que lo estaba destruyendo por dentro, y que nadie podría ayudarle. La única opción para escapar de esa pesadilla era atentar contra su propia vida. Esa decisión podría ser devastadora para sus padres, pero el joven no podía soportar seguir viviendo de esa manera.

    Sin embargo, koru pudo sentir que habían otras personas que tenían un poder similar al suyo. Aquellas personas sufrían desgracias similares, pero a pesar de ello seguían vivos tratando de superar sus crisis. Koru no sabía quienes eran, pero supo que ellos no estaban muy lejos. La valentía de esos seres por tratar de superar sus problemas, hicieron que koru tuviera esperanzas de seguir adelante.

    Con el paso de los años koru trataba de controlar su poder por sus propios medios, aunque la vida rutinaria se volvía estresante. A sus 11 años koru comenzaba a sufrir los abusos de sus compañeros, solo porque lo consideraban alguien tímido y callado. En ocasiones koru sintió deseos de vengarse de sus compañeros, pero con solo desearlo terminó provocando que muchos de ellos sufrieran accidentes casuales que les marcaron de por vida.

    En ese momento koru se dio cuenta de que su poder se estaba saliendo de control, él ya no podía controlar las virtudes y defectos de su don. Lo único que lo mantenía estable era precisamente su propia aura, la cual le hablaba a través de su alma, para que al menos pudiese mantener el equilibrio con su poder.

    Pero eso ya no era suficiente, koru debía tomar una decisión muy importante. El gobierno seguía con el proyecto secreto de los súper soldados, y koru pudo averiguar de eso gracias a su poder. De hecho, aquel proyecto era el que precisamente guardaba a ciertas personas que transmitían una esencia similar a la de koru.

    Así que ya todo estaba decidido, si encontraba a esas personas especiales, quizás lograría saber el origen de su poder, y como debía utilizarlo. Koru decide contar esto a sus padres, quienes se opusieron a esa dura decisión, ya que no confiaban en el gobierno, y podría ser algo muy peligroso. Pero el joven ya había tomado la decisión, sus padres lo amaban y respetaron su voluntad.

    Ellos notaban que algo no andaba bien en koru durante su infancia, y sabían que el joven trataría de buscar las respuestas por si mismo, sin que nadie mas se viera afectado. De esa forma koru comenzó su viaje con destino incierto, no había garantía de que podría encontrar lo que buscaba, por lo que el joven pidió un último deseo al poder que había en su interior.

    Koru suplicó encontrar a las personas que le ayudarían con este difícil problema, y que sean gente con la que pueda llevarse bien. Talvez ese fue el deseo clave que hizo que koru fuera a parar hacia un destino inesperado. El día en que koru llegó a su lugar de entrenamiento, conoció su nuevo mundo, a nuevas personas, pero solo una llamó la atención del joven.

    Koru fue ingresado en un grupo de otros 4 jóvenes que llevaban más tiempo en los entrenamientos, y cada grupo tenía un líder que les enseñaba lo necesario para sobrevivir. Koru nunca imaginó que el líder de su grupo sería una joven que a duras penas tenía unos 2 o 3 años de ventaja. El nombre de esa chica era Hirano Maeda, una joven que se mostraba sería y firme, pero koru pudo detectar que detrás de esa imagen firme, había algo que la hacia ver débil e incomprendida.

    En ese tiempo el proyecto sendero ya estaba siendo evaluado secretamente, pero aun así los jóvenes líderes seguían entrenando a sus soldados.

    A partir de ese momento, koru se dio cuenta de que su deseo había tenido efecto en su rumbo hacia ese nuevo mundo, ya que hirano era una manejadora de aura que podría ayudarle a resolver su problema. Pero si bien este mundo está hecho para pedir favores, también es necesario devolverlos, fue de esa forma que koru y hirano se conocieron, y a partir de ese momento, ocurrieron muchas cosas.

    Por alguna razón koru dejó de contar su historia, ya había dicho suficiente por ahora, la ciudad falsa seguía como siempre, salvo por el hecho de que tao se había levantado de la banca, sorprendido por el relato del joven de aura blanca. Tao nunca imaginó la clase de situación por la que pasaba koru, quien había nacido con ese poder, y pese a sus problemas no sucumbió, y siguió adelante hasta encontrar las respuestas.

    Koru: ahora lo entiendes verdad? a pesar de todos estos años, sigo sin entender el origen de este poder, pero a pesar de ello sigo adelante, sin importar los problemas que tenga, y no puedo ignorar el hecho de que tu y yo somos personas parecidas
    Tao: comprendo tu historia, pero sigo sin verle importancia a similitudes mínimas, es verdad que a veces tengo problemas cuando otros me molestan, pero yo no tengo esos poderes que menciones, y si los tuviera, ya los habría usado en contra de mis agresores
    Koru: es fácil decirlo cuando aun no lo experimentas a fondo, pero estoy seguro que tú tienes un poder igual de extraño que el mío, es solo que el tuyo no se manifiesta en todo momento
    Tao: si eso fuera cierto yo lo sabría, no estoy loco como para no darme cuenta de que es lo que tengo, la verdad es que solo soy un chico que ni siquiera tiene un nivel decente para estar en un grupo como sendero, alguien tan inútil como yo no podría cargar con semejante poder aunque lo tuviera, asi que no hables como si me conocieras
    Koru: se que a pesar de que finges ser lo que crees ser, en el fondo darías tu vida por aquellos que aprecias, al igual que como yo lo haría

    Tao tiene unos pequeños fragmentos de un recuerdo en el que ambos estuvieron en un mundo oscuro, peleando contra un enemigo que trataba de llevarse a emina a las tinieblas. Esos fragmentos dejaron a tao perplejo, pero no sabía distinguir si aquello fue real o no, aunque lo cierto es que aquel hombre que trató de llevarse a emina, era el mismo que ahora trató de matar a tao en el callejón, usando a sus bestias.

    Era claro que por culpa de ese hombre, la realidad se ha distorsionado muchas veces. Ese hombre de aura oscura era alguien despreciable que estuvo acosando a emina durante sus primeros años de entrenamiento, sin que nadie se diera cuenta, a excepción de koru, que en algún momento logró que emina se mantuviera estable y no sucumbiera a su maldad.

    De acuerdo a las investigaciones, el aura mística muestra su mayor faceta a través de los colores primarios, Blanco y Negro que representan la luz y la oscuridad, aunque los misterios del aura siguen abriendose a nuevas facetas.

    Ahora ese hombre busca atormentar a quienes se cruzaron en su camino, aun si son jóvenes que solo buscan proteger a sus seres queridos. Tao no sabría reaccionar si algo como lo de ayer se repite, y aunque las palabras de koru fueran ciertas, tao no sabe si ese supuesto poder en su interior fue suerte, o fue una fuerza que no logra comprender.

    Tao: no lo entiendo, si en verdad poseo ese poder, ¿por qué no puedo usarlo a mi antojo? (se toma la cara con angustia)
    Koru: talvez eres tu quien se restringe a si mismo, pero debe haber una razón importante para ello, y debes descubrir la fuente de tu inquietud, solo de esa forma podrás lograr un milagro y salvar a quienes amas
    Tao: yo no estoy hecho para salvar a la gente de su propia estupidez, no vine al mundo para eso, pero tienes razón en algo, sería un milagro si yo en verdad quisiera dar mi vida para salvar a otros, aunque creo que eso no viene conmigo, eso es algo que solo sendero puede hacer, después de todo ellos son los verdaderos héroes

    Tao parecía bastante frustrado, talvez se deba al saber sobre la historia de koru, su fortaleza y sus virtudes que lo han hecho llegar lejos, pero pese a ello, el joven de aura blanca ahora es un fugitivo.

    Tao: debo admitirlo, todo lo que dices tiene respaldo, pero la realidad actual es que eres un fugitivo de la ley, ¿Cómo fue que terminaste de esa forma?
    Koru: la maldad y la ambición de los humanos ha dominado todo a nuestro alrededor, los miembros de sendero están siendo manipulados por mentes maestras, incluso suwa es una víctima en todo este asunto. Aquel hombre que te atacó es una pieza importante de este complot, pero él y sus aliados nos buscan porque supimos que algo no andaba bien en la formación de un grupo supremo, y para colmo, yo fui una persona ingrata que no supo comprender a tiempo lo que le ocurría a mi maestra, yo solo empeoré las cosas

    Koru mostraba frustración y arrepentimiento, al recordar un suceso del pasado que marcó su vida, y le hizo terminar en esta situación tan deprimente. Koru siempre ha mostrado lealtad a sus actuales compañeros, pero también tiene un vínculo muy fuerte con su maestra. En ese momento, tao descubre los sentimientos del joven.

    Tao: tu, tu estás enamorado de hirano, que ironía, eso explica muchas cosas
    Koru: que? No se de que estás hablado, yo….

    Koru se sonroja y guarda silencio, el joven quedaba cabizbajo sin ser capaz de contradecir la afirmación de tao. Ese inesperado suceso hizo que tao se sintiera de buen humor.

    Tao: no necesitas decirme mas, eres un chico leal a tus amigos, nunca los traicionarías, aunque para ello tengas que escapar de ti mismo, después de todo nos parecemos en algunas cosas, pero tienes unos gustos raros, enamorarse de una chica mayor que tu? eso me hace pensar que el sentimiento es mutuo verdad?
    Koru: no lo entenderías, me siento mal por no poder contarte todo lo que tenía planeado, supongo que aun siento vergüenza de mis errores y no me atrevo a decirlos, a este paso la única opción de que sepas todo acerca de mi es haciendo que la propia hirano-san te lo cuente
    Tao: no es necesario que me cuentes tanto, ya me dijiste suficiente, además ya deberías saber que no me llevo bien con tu maestra
    Koru: yo estoy escapando, y al mismo tiempo busco el perdón de mi maestra, pero en tu caso es ella la que debe disculparse contigo, la historia del chico que estuvo a punto de ridiculizar a sendero es una muy conocida entre los grupos, en verdad espero que al menos puedas ver lo que hirano-san es en realidad, talvez con eso logres despejar tu mente y despertar tu verdadera fuerza, es algo que puedo intuir

    Tao y Koru se observan mutuamente, como si ambos seres representaran los polos opuestos de vidas que aparentan ser similares. Ya era la hora de despedirse, puede que mas adelante ellos tengan la oportunidad de volver a charlar, a menos que las cosas empeoren por los problemas ya mencionados. La ciudad falsa se ilumina con una luz imponente y agradable al mismo tiempo.

    En ese momento tao despierta en la cama de su habitación, eran cerca de las 3 de la tarde, al parecer sus padres le dejaron dormir más por lo cansado que se veía ayer. Tao recordaba toda la conversación que tuvo con koru en la ciudad falsa, lo cual indicaba que todo fue real, la sensación del aura divina era evidente, ahora muchas cosas tenían sentido.

    Sin embargo, tao comenzaba a asimilar lo que realmente significaba el tener que frenar los planes de aquel hombre de aura siniestra. Tao no sabe lo que podría pasar mas adelante, él no puede hacer nada para detener esa amenaza. Si ese hombre fuera capturado, talvez podría descubrir lo que se esconde tras todo el complot de las auras, los grupos, y los atentados, pero ¿Cómo podría lograse eso?

    Algo era claro, a partir de ahora habrán muchas muertes de gente inocente, y tao comienza a tomar el peso de lo que significa ver morir a otros. El aura es un poder aterrador que los humanos jamás debieron conocer, es un poder tan grande que aun no se ha descubierto sus límites, y esa podría ser la señal de la perdición para todos.

    Mañana comenzará una nueva semana, por lo que van a ocurrir muchas cosas extrañas, y no habrá tiempo para prepararse. Pero en el día de hoy, aun queda tiempo para reflexionar.

    En ese mismo día, hirano estaba en su casa viendo el atardecer desde su departamento. El pequeño shiro se divertía jugando con sus juguetes alrededor de la casa, mientras que su hermana mayor abría un cajón para buscar unas botellas de vino y licor. Hirano buscaba calmar su sensación de soledad y frustración, pero de pronto ella recuerda algo importante.

    En el pasado hubo una persona especial que no le gustaba ver a hirano tomando ese veneno tentador, esa persona admiraba lo firme que ella se mostraba ante la adversidad, aunque ahora esa persona ya no estaba a su lado debido a la desgracia de la realidad. El recuerdo de su pupilo hizo que hirano cerrara la caja, y se dedica a otros asuntos.

    Fin del Capitulo 36
     
  2.  
    phenom

    phenom Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2010
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Ultimo Sendero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    5129
    Capitulo 37: Salón de entrenamiento

    Parte 1
    El tiempo de reflexión ha pasado mas rápido de lo esperado, y hoy empieza una nueva semana activa en Tokio. Hirano despierta a la hora justa para ir a la escuela, aunque en esta ocasión shiro no pudo acompañarle, ya que tiene un poco de fiebre y necesita descanso por un par de días. Hirano observa a su hermano con alivio al ver que no tiene nada grave, pero también recuerda que no le dejó celebrar su cumpleaños con amigos en el departamento, ya faltaban pocos días, y no quedaba tiempo para organizar algo.

    Ese tiempo ha provocado que ambos hermanos comiencen a sentir la legítima sensación de soledad, cuidarse entre ellos no era suficiente, sin duda hace falta algo mas que eso. Hirano sale de su hogar y se dirige a la escuela shosen, en el camino ella piensa en todas las cosas que han pasado últimamente, la ausencia de atentados graves luego de la muerte de tania, y mas importante aún, los cambios que ha notado a su alrededor. Hace poco el joven koru, sabiendo que se exponía a un grave peligro, le dio aviso a hirano sobre el atentado nocturno, aunque no pudieron encontrarse frente a frente.

    Y mas reciente, el inesperado rescate que tao llevó a cabo para salvar a shiro, a costa de haber sido herido gravemente. Aquellas heridas habrían provocado una muerte segura en tao, pero hirano no perdió el tiempo en tratar de devolverle el favor con su curación a través del aura. Ella pensó que de esa forma podría saldar su deuda, pero tal parece que la deuda quedó a medias, ya que hirano sentía un vacío en su interior, al tomar en cuenta que ella siempre ha sido una persona cruel con tao.

    En el camino hirano empieza a preguntarse si esa personalidad en tao fue un cambio reciente, o talvez él siempre ha sido de esa forma. Si fuera lo segundo, era algo que hirano nunca habría notado, no era algo que le importara, después de todo el ingreso de tao a sendero fue un accidente, pero ahora las cosas mostraban una nueva realidad. Aquella realidad mostraba a un tao que siempre trataba de ser una buena persona, pero que las circunstancias no le favorecían, esa fue la sensación que hacia que hirano sintiera nostalgia al recordar que a koru solía pasarle algo similar en el pasado, y que actualmente va por un camino mucho peor.

    Hirano comienza a sentir que probablemente se equivocó al adelantar conclusiones, y este era el día perfecto para tratar de encarar ese problema. La ciudad parecía más calmada luego de varios días de paz y armonía, se notaba a varias familias paseando por la calle junto a sus hijos, ellos se veían felices al estar todos juntos y se divertían en el camino. Esa escena tan agradable hizo que hirano se sintiera frustrada, por lo que se apresura en llegar a la escuela.

    Las clases ya han comenzado en la escuela shosen, Tao había llegado a una hora prudente, y se preguntaba en donde podría estar a emina, ella no estaba allí, aunque dejó su bolso en su puesto. Talvez tenía algo importante que hacer y no tuvo tiempo para entrar, o quizás debe haber a salido a jugar en algún deporte. El tiempo de recreo empieza, y tao aprovecha de pasear en la escuela para tratar de encontrar a emina.

    Cerca de un pasillo de la escuela, emina caminaba dirigiéndose a una máquina de sodas, ella lucia nerviosa mientras se acercaba a la máquina. Por alguna razón emina decidió saltarse las clases y pasear un rato en la escuela, ella mete una moneda en la máquina, pero justo cuando ella toma la lata de refresco, escucha una voz que la hace sonrojarse de inmediato. Tao estaba a pocos metros detrás de ella, llamándola como si hubiese estado un buen rato buscándola, pero por alguna razón emina le daba la espalda para no mostrar su nerviosismo, ni su cara sonrojada.

    Tao: no esperaba encontrarte aquí, el profesor te marcó ausente por dejar tu bolso en la sala ¿sucedió algo? (preguntaba con curiosidad)
    Emina: solo estuve paseando por la escuela, no es nada importante (ella trataba de mostrarse calmada)
    Tao: ya veo, pensé que estabas haciendo algún deporte como el tenis (se acerca un poco más)
    Emina: ¡¡No te acerques!!

    Emina exclama esas palabras con angustia, lo cual hace que tao se quede quieto y peguntándose que le ocurre. Tao estaba preocupado por ella, y más aun después de la charla que tuvo con koru en la ciudad falsa, pero emina se mostraba nerviosa sin razón aparente. Al paso de unos minutos ella se calma, y lentamente gira para observar a tao. Probablemente emina pensó que tao debía sentirse igual de nervioso en cuanto se vieran de frente, pero contrario a lo esperado, tao simplemente lucia calmado y curioso de saber lo que le sucedía.

    Emina: realmente te ves muy calmado (ella le observa fingiendo seriedad)
    Tao: no puedo decir lo mismo de ti, ¿en verdad no te sucedió nada malo?
    Emina: por el contrario, me siento de maravilla, creo que deberíamos hablar en otra parte, vayamos a la zona vieja de la escuela

    Ambos se dirigen a la zona vieja de la escuela, la misma a la que fueron junto con Sanae tiempo atrás. Ese lugar hace que emina se sienta mas tranquila y comienza a hablar.

    Emina: ¿recuerdas este lugar? Aquí solíamos jugar durante los recreos, era el lugar secreto que armamos junto con Sanae-san (emina se sienta en una vieja banca)
    Tao: tengo recuerdos borrosos de esos días, pero se que ocurrieron muchas cosas que valieron la pena (se mete las manos al bolsillo y pasea por la zona)
    Emina: cuando volví a esta escuela, estuve paseando por esta zona sintiendo que la recordaba de alguna parte, era algo similar a cuando nos reencontramos, pero solo cuando sanae-san nos dijo la verdad pude recordar muchas cosas divertidas que hacíamos en este lugar, éramos libres para divertirnos y olvidarnos del resto, es una pena que ahora esto sea una zona inútil
    Tao: hablas como si fuéramos unos ancianos, en mi caso no he vuelto a sentirme libre desde que sendero llegó a esta escuela, pero es irónico, algunas cosas parecen cambiar cuando tratas de adaptarte, aunque pese a ello yo sigo siendo un fracasado y tu te volviste una chica fuerte y popular, al menos uno de los dos tiene futuro
    Emina: veo que no te cansas de decir esas burradas, la gente piensa que soy una chica de buena clase solo por mostrar educación y buenas calificaciones, pero aquello lo cumplí porque era parte de mi entrenamiento, y lo de ser una chica popular es solo un aderezo que llega sin ordenarlo, es molesto cuando algunos chicos me miran, es difícil crecer y dejar tantas cosas atrás (parecía hablar con timidez)
    Tao: es el problema de la distribución divina, takuma solía hablarme de eso por mi mala racha, pero parece tú saliste favorecida, y tendrás que aceptarlo lo quieras o no
    Emina: es verdad, parece que me volví más afortunada de lo que pensaba, ahora solo falta arreglar tu mala racha, lo quieras o no

    Emina le contesta con la misma frase final a tao, señalándole que ambos deben estar parejos en sus caminos, ella actuaba diferente el día de hoy, se mostraba mas calmada y optimista, era como si la zona vieja hiciera que ambos jóvenes se calmaran y pudieran mostrar sus verdaderos sentimientos. Tao observa como emina se relaja en la banca, mientras el viento jugaba con su largo cabello. Por alguna razón ella se mostraba nerviosa al principio, pero ahora luce relajada e incluso alegre, era extraño verla de esa forma, sobre todo cuando cruzaba su mirada con la de tao, haciendo que este se sonroje y mire para otro lado.

    Tao: estás de muy buen humor este día, pero ya no nos queda tiempo, debemos volver a la sala pronto
    Emina: tienes razón, será mejor que volvamos, debo disculparme con el profesor o me dejarán afuera, tendré que inventar alguna excusa, por cierto, hay algo que deberías saber

    Emina vuelve a mostrarse igual que siempre, y le informa a tao que el viernes pasado los miembros de sendero fueron informados sobre la nueva miembro del grupo. Keito les confirmó la identidad de emina, y ahora todos ellos desean conocerla, razón por la cual tienen pensado reunirse en uno de los salones de entrenamiento que existen en la ciudad de Tokio.

    Tao no tendrá más opción que seguirles, sobre todo si emina se presenta, ya que quiere ver como se las arreglara ella para fingir ser una miembro más débil que los otros. Sería desconcertante para los otros miembros ver que emina tiene un nivel tan alto a pesar de ser mas joven, así que algo tendrá que hacer al respecto. Emina se levanta de la banca y ambos caminan para volver a la sala, parecía que ambos aún tenían cosas que hablar, por un lado tao quería preguntarle sobre el extraño suceso después del viaje con Sanae, pero no era el momento apropiado. Sería horrible pensar en que lo de este día también fuera una realidad alterada por ese hombre de aura oscura, o talvez solo es una paranoia de tao.

    Las horas pasan, y las clases finalmente terminaron, ya era hora de comenzar la reunión inevitable. Hace mucho tiempo que tao no iba a un salón de entrenamiento, puesto que tiene malos recuerdos de esos lugares, pero él sabia que tarde o temprano debía volver a sus deberes como miembro de sendero. Dado que apenas eran las 2 de la tarde, los miembros debían ser transportados por turnos para llegar en orden, y sin llamar la atención, por esa razón vendrán varios vehículos de color azul cada 15 minutos, en los cuales llevaran a 3 o 4 miembros dependiendo de la cantidad.

    Esos vehículos eran similares a los negros que alguna vez llevaron a tao cuando fue capturado años atrás, pero los actuales eran azules para no llamar la atención. En cada vehiculo había un agente de negro que se estacionaba en la entrada de la escuela para esperar a los miembros. La llegada de autos señalaba que el salón de entrenamiento estaba a varios kilómetros, por lo que era necesario llegar con rapidez. El primer vehículo se lleva a keito, tenchu, akito y renko, 15 minutos después llega otro vehiculo que lleva a hirano, kotaru y yanare, y mientras pasaban la espera para el siguiente vehiculo, tao, emina y takuma se ponen a charlar. Esa era la primera vez que takuma hablaba con emina sabiendo que ella era una miembro de sendero.

    Takuma: que dilema, me siento extraño hablando con ustedes luego de saber la verdad
    Tao: era de esperarse que todos los miembros se sintieran incómodos al saber lo de emina, pero descuida que ella es inofensiva
    Emina: así es, oye espera, eso de inofensiva fue un halago o una burla? (ella se muestra confundida)
    Takuma: da igual, creo que nadie esperaba que tu fueras la hermana menor de keito, supongo que esta reacción es natural, ya que no es común que los soldados revelen información sobre sus familias (se rasca la cabeza)
    Emina: lo mío es un caso especial, lo malo es que debo aguantar las torturas de mi hermano, pero ahora que ya fui anunciada me aseguraré de hacerle pagar por sus abusos (pone mirada maliciosa)

    Los 3 se ríen por los chistes que soltaban de vez en cuando, tao sabía que takuma aun desconfiaba de la nueva miembro, pero eso era algo que debía arreglarse. Takuma confía en la palabra de tao, y emina ha demostrado con sobras ser alguien agradable y de fiar, así que no había nada de que preocuparse. Luego de unos minutos aparece el último vehículo que les llevaría hasta el salón junto con los otros miembros, takuma sube en la parte delantera, emina se va en el asiento trasero y espera a que tao entre, pero él se queda quieto observando el vehículo con temor.

    Por un momento tao sentía miedo de entrar a ese auto, ya que le recuerda el pasado en el que fue llevado por vehículos similares, pero la voz de emina hace que tao vuelva en si. Luego de ello, tao se mete en el vehículo junto con los demás y parten rumbo al salón.
    Durante el viaje los 3 jóvenes mantuvieron silencio, emina miraba las calles a través de los vidrios polarizados, pero luego se da cuenta de que tao nuevamente estaba hundido en sus pensamientos. Era el recuerdo de una noche tormentosa, la noche en que tao había sido capturado por sendero, fue llevado por uno de esos vehículos negros a un puerto lejano.

    El mar se comportaba de forma agresiva debido a la tormenta, tao aun estaba en el vehículo negro, asustado por lo que podría sucederle. De pronto escucha una conversación entre algunos hombres que estaban afuera, era uno de los agentes hablando con dos hombres que le escuchaban con atención. Luego de esa charla los 2 sujetos miraron con ambición al joven que estaba en el vehículo negro, y cerca de ellos había un enorme barco de cargas que se veía imponente junto a los truenos y relámpagos de esa noche oscura.

    En ese momento tao nuevamente reacciona ante el llamado de emina que le estaba empujando para que despertara. Tao había tenido un recuerdo que no veía hace mucho tiempo, al poco rato se calma y afirma sentirse bien, pero emina se preocupa al ver que esa sensación no era normal en alguien que casi mostraba estar pálido. Finalmente los 3 habían llegado hasta el salón de entrenamiento, el cual estaba a más de 5 kilómetros cerca de la zona central de Tokio. Los vehículos ingresaban a un estacionamiento subterráneo, y arriba estaba un edificio secreto para soldados entrenados.

    Sendero hizo su previa reservación para obtener ese lugar sin retrasos, así que ya era hora de empezar. En realidad no había nada de especial en este entrenamiento, ya que los miembros de sendero solo querían conocer a la nueva integrante y ver sus habilidades. El lugar era un gran salón con muchas puertas, allí los jóvenes debían cambiarse de ropa para iniciar el procedimiento, y luego de unos minutos los miembros comienzan a reunirse en una gran cancha de madera gruesa a su disposición.

    Mientras tanto, emina y tao se habían juntado en un callejón para preparar un plan para que los otros miembros no descubran su verdadero nivel. Es evidente que emina sería descubierta fácilmente si mostrara habilidades mas haya de su supuesto nivel, así que ella le entrega un medidor de habilidad a tao para que vea su nivel actual. Al igual que antes el nivel de emina es de 7.11, no cabe duda de que es un gran poder, pero de pronto ese nivel comienza a disminuir rápidamente. Tao se da cuenta de que emina está usando su aura para minimizar su poder, y hacerlo ver como uno más normal, al final el medidor marca un nivel 5.11.

    Era una mas de las maravillas que se podían usar con el aura, aumentar o disminuir su poder, y vivir con este sin que haga intervenciones en la vida rutinaria. Esa era la única forma de que la habilidad de emina no se viera expuesta por los otros miembros u otros medidores. Ya todo estaba listo, por un lado tao se sentía mal al tener que mentirle a takuma y a tenchu sobre el nivel de emina, y mas ahora que ya no tiene el hechizo, pero en esta ocasión era mejor callar y observar.

    Parte 2
    Todos los miembros de sendero se habían reunido en la cancha, y ahora estaban vestidos de negro, al mas puro estilo de las películas americanas de espías. Keito presenta a emina ante todo el grupo, y ella parece no tener problemas para relacionarse con los miembros. A renko y yanare les agradaba tener a una chica mas en el grupo, kotaru y akito mostraban entusiasmo por la nueva invitada, mientras que takuma y tenchu observaban con atención lo que emina podría causar en esta presentación.

    En la cancha disponían de varias herramientas de entrenamiento básico, desde armas de con balines de goma, palos de kendo, y algunas armas hechas de material ligero para evitar daños graves. Los miembros comienzan a mostrar algunas de sus habilidades, ya sea con actividades de tiro al blanco, o manejo de algunas armas de combate cuerpo a cuerpo. Yanare le presta uno de sus boomerangs de goma a emina para ver si podía lanzarlo y hacer que regresara, lo cual ella logra aunque con dificultades. Eso es debido a su reducción de nivel, por eso algunas cosas le resultan complicadas, pero nada que fuera grave.

    Con todo ese entusiasmo, tao notaba que emina lograba llevarse bien con todos los miembros de sendero, a pesar de que ahora no muestre sus mejores facetas, ella tiene suficiente carisma para encajar con esos chicos tan rudos. Tao comenzaba a preguntarse sobre como serían las cosas si él hubiese entrenado y obtenido un nivel 5 como el que emina mostraba ahora, ¿su relación con el resto del grupo sería mejor? Es difícil saberlo, ya que en el caso de tao no es solo por su nivel, también es por su personalidad y lo que representa, por lo que es evidente que la mala relación entre tao y ellos era algo natural e inevitable.

    Tao observaba con frustración el como emina poco a poco se relacionaba con todos, y lograba un ambiente de confianza. Hasta que de pronto hirano con voz firme, llama a tao para avisarle que ellos dos irán a un salón aparte. Aquello era una sugerencia extraña, en un día como ese parecía innecesaria la idea de que hirano y tao fueran a un salón diferente. Emina nota que hirano luce algo nerviosa luego de decir esas palabras y se marcha del gran salón, esperando que tao le siga.

    Antes de irse, tao le pide un favor a takuma y a tenchu, les pide que estén atentos en vigilar que a emina no le pase nada malo. Tao sabía que emina había disminuido su nivel, y que por ello se arriesgaba a un accidente con tantos miembros de nivel 6. Takuma y tenchu aceptan y prometen estar al tanto de cualquier problema, aunque se mostraban preocupados por saber que planea hirano al querer ir a otro salón con tao. No había tiempo para eso, por lo que tao se apresura en alcanzar a hirano y averiguar que es lo que quiere.

    Tao caminaba por uno de los pasillos tratando de alcanzar a hirano, pero durante el camino se acuerda que ha pasado malos momentos con ella durante los pocos entrenamientos que han tenido juntos. Fue hace unos cuantos meses antes de que emina volviera a shosen, en ese tiempo sendero solían entrenar en este y otros salones a lo largo de la ciudad, y hirano en ocasiones ponía a prueba el progreso de tao. Ella era muy estricta, lo cual provocaba que tao casi siempre terminara maltrecho y agotado. Era difícil saber si hirano lo hacía por su desprecio a tao, o talvez ella quería saber si en verdad el joven tenía futuro como soldado, pero siempre terminaba en decepciones.

    Tao recordaba el miedo y la rabia que sentía por hirano en ese tiempo, pero ahora algo parecía diferente, talvez por los últimos sucesos había la posibilidad de que algo cambiara, tal como koru lo dijo, algún día tao podría conocer a la verdadera hirano, pero nunca imaginó que ese día llegaría tan pronto. Tao entra al salón en donde estaba hirano, y para su sorpresa, era una zona en la que se practican los reflejos. Ese entrenamiento consiste en que un individuo arrojaba pequeñas bolas de madera a grandes velocidades, para que el oponente las esquivara o golpeara con una vara, de esa forma se probaban sus reflejos y velocidad de reacción.

    Hirano: debo suponer que no haz entrenado en este último tiempo verdad?
    Tao: ya sabes que he estado vagando desde hace mucho, además no es que sendero necesite volver a este lugar, creo que lo hicieron solo para presentar a emina
    Hirano: es correcto, por ahora no hay razones para volver a este lugar, pero esa tonta se dejó ver, y nos obligó a tomar esta medida
    Tao: tarde o temprano eso iba a suceder, además era necesario, gracias a eso logramos ayudar a tu hermano, por cierto ¿Cómo está él?

    Tao sabía que a estas alturas no tenía sentido seguir en una guerra absurda con hirano, la discusión no daba para nada especial, hasta que tao decidió tratar de entrar de lleno a una conversación mas profunda. Hirano se muestra interesada en hablar de eso, aunque trata de no demostrarlo, por ello le manda a tao que se ponga en la zona de tiro para comenzar el entrenamiento. Ambos estaban separados a 6 metros, hirano arrojaba las bolas, y tao debía romperlas con su vara. Era muy probable que hirano las arrojara con una potencia que tao no podría contener, pero para su asombro, ella las arrojaba de la forma en que debía hacerlo con alguien de nivel 3, por lo que tao lograba responder correctamente.

    Hirano: es deprimente tener que hacer estos ejercicios tan básicos, alguien como tu ya debería estar al nivel que emina está fingiendo
    Tao: nada te impide lanzar las bolas con mas potencia, así solías hacerlo antes

    Hirano da un suspiro y observa a tao con tranquilidad, ella tampoco quería entrar en conflicto esta vez.

    Hirano: mi hermano está bien, solo pasó un gran susto, aunque ahora está en casa descansando
    Tao: entonces está enfermo?
    Hirano: solo es un poco de fiebre, nada que sea grave
    Tao: ya veo, es mejor que sus padres le cuiden hasta que se recupere

    No es común que los miembros de grupos se metan en la vida personal de otros, y era claro que tao no sabía que hirano y su hermano son huérfanos hace un año. Esa pregunta provocó que hirano se sintiera frustrada y dejara de arrojar las bolas, lo cual hizo que tao se diera cuenta de que dijo algo malo. No era el momento apropiado para descubrir cosas nuevas, pero ahora hirano no dudó en contarle esa verdad a tao.

    Parecía un círculo vicioso, por un lado keito y emina sufrieron la muerte de su madre, y ahora tao se enteraba del triste panorama que hirano ha tenido que aguantar en este último año. Tao no sabía que decir al respecto, pero desde el fondo intuía que aquella confesión de hirano significaba algo importante en esa extraña conversación.

    Tao: lo siento, no sabía de eso (se mostraba consternado)
    Hirano: no debí decírtelo, pero ya está hecho, no quiero que sientas lástima por ese suceso, eso no cambia las cosas en torno a nuestro grupo
    Tao: entonces tu hermano ahora está solo en casa? ¿No lo dejaste con algún familiar?
    Hirano: olvida ese asunto, mi hermano está bien y eso es lo que importa, no tienes razones para preocuparte por algo así
    Tao: solo trataba de entenderlo, esto no me lo esperaba, debe ser difícil vivir sin tus padres

    Tao sentía una sensación de malestar al descubrir esa trágica verdad por la que pasaba hirano y su hermano, no era solo por perder a sus padres. Tao pudo entender la dura vida que tuvieron keito y emina por los problemas con sus padres, y ahora resulta que algo parecido le ocurrió a hirano, lo cual podría ser señal de que ella es una chica que también ha sufrido mucho en la vida. Ante esa escena deprimente, hirano comenzaba a sentir rabia al ver que tao parecía sentir lástima por ella.

    Hirano: ¿por qué te preocupa algo como eso? No es algo que le pasara a alguien que aprecies, eso me sucedió a mí, así que no hay razón para que sientas lástima por alguien que odias
    Tao: no se que decir, podría haberte dicho algo si no lo hubiese sabido, pero esto lo cambia todo
    Hirano: eso no cambia nada, no cambia el hecho de que nunca sentirías lástima por la persona que te ha tratado mal en estos años, me costó mucho entender que pese a tus defectos, eras una buena persona, y también me hizo recordar cuando te capturé y maté a tu mascota ¿ya olvidaste eso?

    Probablemente lo que hirano decía era cierto, y aquellas palabras que recordaban el triste pasado estaban llenas de arrepentimiento, como si ella estuviera tratando de disculparse con tao, y hacer que él no la compadeciera solo por haberle contado lo de sus padres.

    Tao: no lo he olvidado, pero eso pasó hace mucho tiempo
    Hirano: no importa lo que haya pasado con mi familia, incluso antes de eso yo era igual de cruel contigo ¿acaso quieres dejar pasar eso?
    Tao: ustedes están entrenados para matar gente peligrosa, era obvio que no les importaría matar a un cachorro que se les cruzaba, esto no solo tiene que ver con que haya sabido tu historia, es algo que ya estaba pensando desde que comencé a verme envuelto en los últimos conflictos, así me daba cuenta de que a pesar de todo lo malo, siempre tuviste razón sobre mi

    Ya era suficiente, hirano había hecho un esfuerzo por tratar de conversar con tao a su manera, pero él había elegido mal momento para mostrar esa madurez que parecía dejar atrás todos sus rencores hacia ella. La última bola de madera fue lanzada con una potencia para alguien de nivel 7, la cual pasó a pocos centímetros de tao, sin que este pudiera detectarla a tiempo. Para cuando tao volvió a mirar al frente, pudo ver que hirano había arrojado esa bola con mucha rabia, incluso se notaba un poco de aura azul en la bola que yacía destrozada en el piso.

    Hirano se calma y decide dejar el entrenamiento hasta allí, por lo que se retira del salón, dejando a tao pensativo al respecto. La tarde había pasado rápido, eran cerca de las 6, y los miembros de sendero comienzan a retirarse, mientras que tao aún seguía en el salón pensando sobre lo sucedido ¿en verdad ya no odiaba a hirano? ¿o solo le tuvo una inesperada lástima al saber su verdad? Eso no era claro, pero en parte tao comenzaba a aceptar su incompetencia en el grupo, en vez de hacerse la víctima como siempre, aunque en esta ocasión esa reflexión parecía no haberle servido de mucho.

    De pronto tao escucha una voz femenina que resonaba en el amplio salón con un eco, era emina que volvía a estar con su ropa de escolar, ella vino a buscar a tao, ya que ellos eran los últimos que quedaban en el salón. Tao se apresura en cambiarse de ropa para salir del salón, aunque no quiso irse en el vehículo que les esperaba. El joven quería irse caminando, por lo que emina decide acompañarle, puesto que no quería irse sola, y además tenía curiosidad por saber lo que ocurrió con hirano.

    Ambos caminaban a lo largo de una calle, aparentemente emina no tuvo ningún problema en el entrenamiento, y tao decide contarle acerca de lo que ocurrió en el salón, lo cual hizo que ella se sintiera molesta.

    Emina: no puedo creer que hayas desperdiciado una oportunidad tan importante para lograr hacer las pases con hirano (se rasca la cabeza con rabia)
    Tao: hice lo que creía correcto, además incluso tú pareces no sentir rencor contra ella
    Emina: si, pero yo soy distinta, mi mente se volvió fría desde hace mucho tiempo, a pesar de que siento pena por lo que le pasó a nuestro cachorro, no puedo sentir la verdadera tristeza de su muerte, tu eres el único que podía transmitir esa sensación, keito y yo no fuimos suficiente para corregir a hirano, por eso tu eras la última opción
    Tao: de nada hubiera servido intentarlo, a estas alturas ya no tiene sentido que ella se disculpe, justo cuando empiezo a tomarle aprecio al destino que me tocó, ella se encarga de recordarme todo lo malo que tuve que pasar antes, y al final hacer lo correcto fue un error inesperado

    Emina da un suspiro y se queda cabizbaja

    Emina: tienes razón, cada vez que tratas de hacer lo correcto, ocurre lo contrario, pero esto marca el final, ya no puedes negar que hirano ha tratado de disculparse contigo, al menos puedes quedarte con ese consuelo, pero me hubiera gustado que fuera diferente
    Tao: cada vez que hago lo correcto termino empeorando todo, creo que esta vez tendré que jugar al revés como antes, emina ¿sabes en donde vive hirano?

    Emina se sorprende al escuchar esa frase, sería muy extraño que tao se viera dispuesto a visitar a hirano en su casa. Tao se veía dispuesto a no perder más tiempo, y de esa forma resolver ese asunto de una vez por todas.

    Emina: ¿estás seguro de eso? No me digas que planeas visitarla hoy (se ve angustiada)
    Tao: no estoy seguro, siento que la mejor forma de actuar que tengo es cuando estoy inseguro de mis actos, teniendo todo en mi contra es cuando puedo hacer algo al respecto, mientras más pienso en algo siempre termino empeorando el asunto, así que esta vez lo haré a la manera antigua
    Emina: está bien, creo que jugando sucio es tu mejor forma de resolver las cosas, puede que resulte, pero si quieres hacerlo deberás recuperar tu miedo al pasado, así que debo contarte algo importante, hirano te dijo que sus padres murieron en un accidente, pero la realidad es que ella misma los mató, eso es todo, supongo que aquí nos separamos (hablaba con un tono serio)
    Tao: espera, ¿Cómo es eso de que ella los mato? ¿Me quieres jugar una broma?
    Emina: no te diré mas, esto lo hago por tu bienestar y el de hirano, te deseo suerte

    Emina le entrega la dirección en un papel, y luego se marcha lentamente en el atardecer, ella lucía preocupada por la decisión de tao, pero confiaba en que él lograría su objetivo. Mientras que tao parecía impactado al escuchar esas palabras de emina, ¿acaso fue una estrategia para inquietarle? ¿o era la cruda realidad? El joven se queda parado viendo el papel de la dirección, y comenzaba a recuperar esa inquietud que siempre le ha molestado. Ahora tao tendrá que decidir sin demoras lo que va a hacer antes de que la noche llegue, esa era la única opción para actuar como antes, jugar sucio y contrario a lo correcto, era lo más adecuado para alguien como él.

    Fin del capítulo 37
     
  3.  
    phenom

    phenom Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2010
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Ultimo Sendero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    4369
    Capitulo 38: El esfuerzo que nunca fue recompensado

    Parte 1
    El sol ya está a punto de ocultarse para dar comienzo a la noche solitaria. Aquel día era el momento clave para descubrir verdades que estaban bien escondidas, y que cambiarían el curso de los sucesos con un destino impredecible. En un pequeño departamento oscuro, tao observaba con curiosidad una foto enmarcada que estaba colocada en una chimenea vieja. En esa foto estaban hirano junto con shiro y sus padres, esa imagen parecía la de una familia feliz, pero irónicamente esa sensación de alegría solo se quedaba pegada en esa foto, mientras que todo el entorno de esa casa transmitía miedo y soledad. Justo cuando tao había dejado de mirar esa foto, voltea y observa a alguien que estaba a pocos metros, esa persona era hirano, la cual permanecía sentada en el marco de una gran ventana abierta que mostraba la llegada de la noche.

    Ella estaba vestida con ropa casual, y a su lado había un vaso cristalino junto con una botella de licor. Tao observaba como hirano abría esa botella y echaba su contenido en el vaso, para luego beber unos cuantos sorbos.

    Hirano: debo admitir que nunca imaginé que algún día tendrías las agallas de venir hasta acá
    Tao: incluso antes de que yo tocara la puerta supiste quien se acercaba verdad?
    Hirano: por supuesto, es muy fácil reconocer a una persona por los movimientos de sus pies, además mi aura me alerta sobre la llegada de intrusos a más de 100 metros a la redonda
    Tao: ya veo, eso debe ser porque todos los seres vivos poseen un aura básica que los delata
    Hirano: correcto, se ve que empiezas a entender el concepto de ese poder, es una pena que no sepas usarlo, ahora vayamos al grano, ¿para qué has venido?

    Como siempre suele ocurrir, el ambiente entre tao y hirano es tenso y discreto al mismo tiempo, como si se tratara de una rencilla personal entre ellos. La razón por la cual tao decidió venir, era para aclarar lo ocurrido en la repentina charla que ambos tuvieron en el gimnasio. Aquella charla en la que hirano aparentemente trató de mejorar su relación con el joven, pero que terminó en un predecible mal entendido. Durante el último tiempo han pasado muchas cosas fuera de lo común, y precisamente eso ha provocado que se llegue a esta curiosa confrontación. En el pasado a tao nunca se le hubiese ocurrido ir a la casa de su verdugo, pero en esta ocasión la historia es distinta. El joven parece decidido a aclarar este asunto, ya que sigue sin entender sobre como estos cambios repentinos han causado tanta confusión, y no había excusa en las respuestas vacías.

    Aunque por otro lado fue muy desconcertante descubrir que hirano era una alcohólica, sobre todo por el hecho de que ella y su hermano viven solos, y considerando lo dicho por emina, de que fue la propia hirano quien mató a sus padres. La curiosidad y confusión no podían ser mas insoportables, mientras que la sub líder volvía a beber varios sorbos de licor, lo cual despertó una rabia sigilosa en tao.

    Tao: ¿Como puedes beber ese veneno? (refiriéndose al licor)
    Hirano: veneno? Es una forma muy cerrada de ver este placer, alguien como tú nunca lo entendería
    Tao: tu dijiste que vivías sola junto con tu hermano, y pese a ello le muestras ese ejemplo?
    Hirano: no eres nadie para juzgarme por algo tan simple, si no respetas eso entonces vete
    Tao: aun es pronto para eso, si me voy ahora talvez nunca mas vuelva, por eso quiero terminar de una vez con toda esta confusión
    Hirano: eso quieres, eso tendrás, no me agrada perder el tiempo en charlas inútiles, pero solo podremos hacernos una pregunta por turno

    Era claro que hirano no aceptaría críticas por su adicción a las bebidas alcohólicas, pero al menos disponía de voluntad para llevar a cabo esa conversación que era tan necesaria para ambos miembros de sendero.

    Tao: entonces empezaré yo, ¿Por qué fuiste a ayudarme cuando me secuestraron? En ese tiempo todo seguía como antes, no puedes decir que solo era tu deber, nunca me has considerado alguien de sendero, así que no había razón para que hicieras eso
    Hirano: es verdad, no había ninguna razón para que fuera a ayudarte, por mi te habrías quedado muerto, pero ocurrió algo extraño ese día. Fue cuando tuviste ese tonto partido de tenis con emina, en ese momento estabas agotado, y actuabas de una forma que me causó nostalgia, eso me hizo recordar a alguien del pasado, lo cual me dio una curiosidad repentina, eso es todo
    Tao: nostalgia? De que estás hablando? Ese día del partido no tuvo nada extraño
    Hirano: no olvides las reglas, una pregunta por turno, y ahora me toca. Emina me contó que tu decidiste acompañarle cuando supiste del secuestro de mi hermano, ¿Por qué decidiste hacer algo tan arriesgado por alguien que odias?
    Tao: yo tampoco lo entiendo aun, al principio lo hacía por tu hermano, pero luego me di cuenta de que quería ayudar sin importar que fueras tú la que estaba en peligro
    Hirano: que tontería, las ganas de ayudar no vienen de la nada, no puedes hacer eso con alguien que odias, aunque la víctima solo sea un niño indefenso, esa persona era mi familiar. Aun recuerdo tus ojos llenos de odio en estos años, ¿acaso ya no sientes esa sensación? (miraba a tao con desprecio)
    Tao: tú también acabas de romper la regla de las preguntas, ahora es mi turno. Pese a todo lo que ha sucedido en este tiempo, fuiste tu la que comenzó a mostrar signos de un cambio, tratabas de hablarme mas seguido, incluso eras menos agresiva, ¿Vas a responder eso culpando a esa nostalgia de la que hablas?
    Hirano: la reciente suspensión de sendero fue por mi culpa, el robo de datos de suwa talvez se habría frenado a tiempo si tu y emina hubieran trabajado juntos, pero yo me opuse a tu participación en ese trabajo, por esa y otras razones fui criticada por mis superiores. Después de eso supe que mi desprecio a tu persona solo ha causado problemas al grupo, además de eso la nostalgia me hizo pensar que quizás podríamos llevarnos mejor con el paso del tiempo
    Tao: eres tu la que me juzga por mi cambio de perspectiva, pero al final ambos hemos cambiado por diferentes razones, esa podría ser la única explicación lógica
    Hirano: después de todo la idea de una sola pregunta por turno solo nos complica el asunto, pero de alguna forma me siento molesta contigo, ya que a pesar de todo lo que te he causado, has hecho cosas insólitas en este tiempo, y eso me hace pensar que tu odio hacia mi nunca fue válido. En resumen, tú nunca has conocido el verdadero odio

    Esa última frase parecía no tener sentido, pero una parte del joven comprendía que esas palabras tenían mucho peso. En el pasado tao nunca pudo olvidar el trauma de su ingreso a sendero, y la muerte de su querida mascota, a partir de ese entonces los años en la escuela fueron difíciles, y su odio hacia hirano era más notorio. Sin embargo, actualmente los problemas no giran en torno al odio de hace años, lo cual podría significar que de alguna forma, esa sensación se ha marchado sigilosamente, sin que el joven pudiera darse cuenta. Aquello debería ser tomado de buena manera, pero para hirano eso era lo mismo que un insulto, puesto que ella si conoce el verdadero odio, y lo ha experimentado con las personas que nunca imaginó.

    Lo peor que podría pasarle a una persona que siente odio, es que esa sensación se vaya como si nada, ya que eso es lo mismo a haber perdido el tiempo en una sensación que no necesitaba. Hirano sabía que tao tenía todo el derecho de odiarla por las cosas que han pasado entre ellos, pero ese repentino cambio en el joven resulta inexplicable. Por mas que hayan pasado cosas extrañas, nada debería borrar una de las sensaciones más fuertes que puede experimentar el ser humano.

    Hirano decide contar su propia historia, con la que pretende enseñarle a tao lo que significa realmente el odio. A veces la vida puede dar muchas vueltas, pero era claro que luego de conocer esa historia, tao definitivamente cambiará su forma de ver las cosas. Como se había mencionado en otras ocasiones, la vida de hirano fue bastante complicada, al tener a unos padres que nunca le demostraron verdadero cariño y afecto, como si esa vida fuera una mentira. En el pasado ellos solían ser una familia normal, pero con el paso del tiempo, algo comenzó a cambiar repentinamente.

    Los padres de hirano comenzaron a cambiar su personalidad, se volvieron mas fríos y agresivos con su única hija, lo cual a veces terminaba en maltratos inesperados, y todo eso era causado por situaciones que no parecían gran cosa. Sin embargo, lo que se escondía tras ese repentino cambio fue algo muy perturbador, en ese entonces hirano no comprendía los motivos, desde pequeña siempre supo que algo no andaba bien en su familia. Unos padres que no daban amor, y que de pronto se volvieron peores, era algo que no tenía sentido, pero ella sabía que debía hacer algo para ganarse el amor y respeto de su familia.

    Irónicamente en el pasado hirano también solía ser una niña de poco amigos, aunque eso no le impidió destacar en sus calificaciones, lo cual le hizo ganar una invitación al programa de jóvenes súper dotados a los 9 años de edad. Ella pensó que si se convertía una protectora de la justicia, recibiría mucho dinero, y sus padres se sentirían orgullosos de sus logros. Pero a pesar de los años de esfuerzo, la relación con sus padres nunca mejoró, de hecho fue todo lo contrario.

    Por un lado ellos parecían satisfechos con el dinero que hirano podía darles, aunque eso no cambiaba la relación para mejor. Era como si sus padres actuaran de forma ingrata ante el esfuerzo de su hija, ella luchó para ser la mejor en lo que hacía, obtener buenas notas, derrotar a criminales, arriesgar su vida en misiones peligrosas, todo eso lo hizo únicamente para obtener la aprobación de sus padres. Sin embargo la situación solo iba de mal en peor, y eso comenzó cuando nació shiro, su hermano menor. Curiosamente hirano observaba atónita el como sus padres le daban todo el amor que tenían a su hermano menor, algo que ellos nunca hicieron con ella. Era algo injusto, ella se esforzó por años para recibir ese amor, y ahora ellos se lo dan a otro por razones que no comprendía.

    Era de esperarse que hirano viera con ojos envidiosos al nuevo integrante de la familia, lo cual causó en varias ocasiones algunos roces entre ellos, y que terminaron dejándola en muy mala posición frente a sus padres. No había motivos para que ellos fueran tan mezquinos con su hija, y tan atentos con shiro, pero con el paso del tiempo se descubrió una buena y triste razón. En un principio hirano tuvo la inocente creencia de que talvez sus padres no la apreciaban por el hecho de haber nacido mujer, aunque por desgracia, la verdad era mucho más perturbadora.

    A sus 15 años, hirano recibió un mensaje de sus líderes, quienes le llamaron para hablar de un asunto delicado en relación con sus padres, ella no tuvo inconvenientes en asistir a una de las bases secretas del gobierno, pero allí descubrió una verdad que la dejó perpleja. El gobierno japones suele investigar a las familias de los jóvenes que se vuelven súper soldados, y entre tantas pantallas, hirano descubre que sus padres formaban parte de un grupo terrorista que se ha instalado en tokio hace algunos años. Según los informes, ese grupo ha estado ocasionando muchas muertes durante el último tiempo, y los padres de hirano han sido colaboradores de ese grupo.

    Irónicamente, ellos usaban el dinero que hirano les daba para financiar las bombas y las armas para nuevos atentados, puesto que ella disponía de millones gracias a su esfuerzo en sus años de entrenamiento. Otra de las cosas perturbadoras, era que sus padres actuaban como una familia normal solo para pasar desapercibidos, ya que nadie sospecharía que una pareja felizmente casada y con hijos serían causantes de múltiples atentados. Fue así como hirano comprendió la cruda realidad, sus padres eran terroristas que solo consideraron tener hijos para fingir ser una familia normal. Ellos se aprovecharon del dinero de su hija para financiar las armas de los atentados, pero por coincidencia era la propia hirano quien detenía esos crímenes sin saber quien los causaba. Esa era la razón por la que sus padres seguían siendo crueles, puesto que suponían que ella era quien impedía sus crímenes cobardes.

    Parte 2
    Aquella verdad había derrumbado casi por completo a hirano, no podía aceptar que sus padres fueran criminales, pero los sucesos de su vida indicaban que ahora todas las piezas encajaban correctamente. Maldecir a la vida misma no era suficiente para describir lo que la joven sentía, haber nacido con una familia de terroristas, era lo peor que pudo haber pasado, pero ella aun tenía absurdas esperanzas de poder cambiar ese destino. Fue en una fría noche, cuando hirano volvió a casa, ella parecía dispuesta a escuchar a sus padres, y comprender los motivos que ellos tenían para sus actos crueles.

    Después de todo aún seguían siendo una familia, la joven estaba segura de que lograría hacer entrar en razón a sus padres, o al menos les haría comprender el peso de sus actos, pero en cuando entró a su hogar, algo era distinto, algo era demasiado bueno para ser verdad. Sus padres la recibieron con el cariño y afecto que nunca antes había sentido, aquel momento tan especial hizo que hirano dejara de lado sus dudas, y decide disfrutar del curioso momento. Su madre preparaba la mesa, y luego le sirvió una deliciosa sopa con fideos, el cual era el plato preferido de hirano. Ese momento tan especial llegó como si se tratara de una utopía, algo que la joven había esperado por años, pero ese repentino suceso cambió de forma radical.

    Cuando hirano había terminado de comer de su plato, ella se da cuenta de que sus padres la miraban de una forma muy extraña, como si estuvieran esperando a que algo sucediera. En ese momento, hirano comienza a sentir un horrible dolor en su estómago, lo cual causa que ella caiga al suelo. Lo mas extraño era que sus padres no hacían nada para socorrer a su hija, ellos solo la observaban fríamente, hasta que finalmente la joven comprendió lo que estaba ocurriendo.

    Sus padres al ser terroristas peligrosos, se enteraron de que hirano descubrió la verdad sobre ellos, y considerando que ella misma era una aliada del gobierno, entonces decidieron ejecutarla. Ellos pusieron un fuerte y sigiloso veneno en la comida que le dieron, y sin ningún remordimiento esperaban ansiosos a que su hija dejara de existir. Era un momento deprimente, una familia que solo era una mentira, personas obsesionadas con la violencia y la destrucción, y que no sentían nada por seres de su propia sangre, simplemente eran monstruos. Hirano se retorcía en agonía a causa del veneno, su mente rápidamente captaba toda la cruda realidad, ese dolor y esa sensación de impotencia despertaron la ira absoluta de la joven. Aquellos que se hacían llamar padres, presenciaban atónitos como la joven tirada en el suelo mostraba una extraña luz que iluminaba todo su cuerpo, un aura azul que solo manifestaba una ira asesina que estaba a punto de hacer justicia.

    En ese momento, ambos seres inhumanos trataron de tomar cualquier objeto con el cual matar a la joven, pero claramente subestimaron lo que ella era capaz de hacer. Incluso estando en el suelo agonizando por el dolor, hirano solo tuvo que manifestar su aura en un odio infinito, el cual terminó desintegrando a sus padres en menos de tres segundos. Ellos nunca pensaron que su hija tenía un poder tan imponente, de haberlo sabido lo habrían pensado dos veces antes de cometer esa locura, pero ya era muy tarde, y terminaron pagando por sus malas acciones. Hirano se levanta del piso, su agonía por el veneno ya había terminado, ella había sido entrenada para resistir algunos tipos de sustancias, y además su poder aura le purificaba de toda clase de intrusos en su organismo.

    Después de esa masacre tan rápida, ella siente el vacío de su hogar, como si aun no captara que acababa de matar y borrar a sus padres. En ese momento hirano había perdido la razón, todos esos años de esfuerzo no valieron nada, en el fondo ella nunca estuvo interesada en salvar a la gente, solo quería poder vivir felizmente con su familia, lo cual nunca pudo cumplirse. Maldecir al destino no era suficiente, la mirada asesina de la joven le llevó hasta el último cuarto, en donde estaba durmiendo su hermano menor. Lo que pasó hoy despertó la rabia y la frustración en hirano, por lo tanto decidió acabar con todos en esa casa, y el pequeño shiro no era la excepción. Cuando ella entró al cuarto, buscaba a su víctima con atención, pero al mirar hacia el suelo, encuentra a su hermano menor, el cual mostraba claras señales de haber sido brutalmente golpeado.

    El instinto asesino de hirano se detuvo, y al pensarlo con calma comprendió que shiro también era una víctima en todo ese infierno. Aquellos monstruos actuaban como buenos padres con el pequeño para que hirano sintiera envidia, y de esa forma obligarla a traerles más dinero para sus actos terroristas. Prueba de ello era que shiro estaba prácticamente al borde de la muerte, debido a sus múltiples heridas que tenía, y la sangre que había perdido. Al parecer esos seres que ya no podían ser llamados padres planeaban matar a sus hijos de forma casual, y luego escapar debido a que el gobierno ya había descubierto la identidad de ambos.

    El odio de hirano hacia su hermano se había esfumado, al darse cuenta de que ambos fueron víctimas de esos monstruos, pero el pequeño estaba a punto de morir. Afortunadamente hirano usó su aura para curar lo mejor posible al único familiar que le quedaba, y a partir de ese momento, ambos hermanos se abrazaron y lloraron juntos para poder soportar la dura prueba que la vida les dio sin ninguna misericordia.

    Aquel relato de esa triste historia ya había terminado, tao estaba perplejo al escuchar todos esos sucesos tan dramáticos, mientras que hirano aun permanecía sentada en el marco de la gran ventana. Por alguna razón ella terminó contando más de lo que debía, incluso antes de que tao preguntara por el incidente de sus padres, pero ya no había marcha hacia atrás. Ahora muchas cosas tenían sentido, a esto se refería Tania cuando criticó las acciones que hirano llevó a lo largo de su vida. El hecho de ser una heroína sin querer serlo en realidad, lo único que la sub líder quería era poder vivir feliz con su familia, pero al final se encontró con una realidad cruda y deprimente.

    Hirano termina de beber de su segundo vaso de licor, y observa a tao con una mirada que mezclaba rabia y presunción.

    Hirano: creo que hablé demasiado, al parecer me estoy embriagando más rápido que antes
    Tao: ¿en verdad, eso fue lo que ocurrió con tus padres? ¿Como pudieron llegar tan lejos? (sentía rabia al no comprenderlo)
    Hirano: las vidas humanas son insignificantes, unas cuantas muertes no valen nada, la gente muere todo el tiempo, niños y adultos sin excepción. Para mis padres yo era igual que un cachorro, al cual puedes matar o abandonar, ellos eran unos bastardos sin alma, y tuvieron lo que se merecían
    Tao: entonces shiro ya sabe la verdad?
    Hirano: una parte de él lo comprende, pero su lado inocente aun extraña a sus padres, tarde o temprano tendrá que aceptar la realidad
    Tao: ¿que es lo que tratas de probar al contarme todo esto?
    Hirano: estoy tratando de que comprendas lo que significa el odio, el mismo que sentiste cuando maté a tu mascota, pero a diferencia tuya, yo nunca he dejado de odiar a mis padres por ser lo que eran
    Tao: puede que tengas razón, han pasado muchas cosas en este tiempo, pero escuchar tu historia me hizo entender algo. Tu misma aceptaste no ser la heroína que creías ser, la situación con tus padres te sacaba de quicio, por eso te volviste alguien fría, y lo que me hiciste solo fue un suceso inoportuno, si no fuera por lo que tus padres te hicieron, habrías sido una chica normal
    Hirano: pero esa no es la realidad, soy todo lo que no encaja contigo, hice muchas atrocidades, y aun así dejaste de darle sentido a tus emociones ¿como puedes ser tan estúpido? (se mostraba frustrada)
    Tao: tienes un cargo de consciencia, y eso es suficiente para mi. Toda esta reflexión me hizo entender que eres una buena persona que cayó en desgracia, así que odiarte no tiene ningún sentido, lamento no poder pensar de la misma forma que tu, y lamento haber estado allí esa noche, espero que algún día te libres de esa tortura

    Hirano no comprendió del todo las palabras de tao, pero al escuchar esa sinceridad, era como si él estuviera tratando de perdonarla. Esa acción no la hizo solo por lástima, era la decisión que se tomó cuando ambas personas se juntaron, y aclararon sus diferencias. La joven había bebido un par de tragos, y lentamente sentía que comenzaba a embriagarse, ella permanecía con la mirada baja, aun tratando de entender el objetivo de esa charla. Justo después de eso, shiro sale de su cuarto y se sorprende al ver que tao estaba en su casa. El pequeño no escuchó la conversación, y estaba muy feliz de recibir visitas, sobre todo si se trataba de tao, ya que fue él quien le salvó en el incidente del secuestro.

    Shiro le cuenta acerca del cumpleaños que tendrá dentro de pocos días, y le pide que venga como un invitado, ya que es probable que pocos niños vengan debido a la decisión de su hermana. Tao pudo notar la soledad y esperanza que había en los ojos del pequeño shiro, pero él sabía que si hirano no aceptaba, entonces no había caso en discutir. Inesperadamente, ella observa a tao con seriedad, y le dice que si no viene al día del cumpleaños sufrirá las consecuencias. Shiro entiende que eso era un “si” como respuesta a la invitación, lo cual lo pone muy contento, pero a esas horas el pequeño debía volver a la cama, no sin antes despedirse de tao, el cual observaba con extrañeza a hirano por su decisión.

    Al parecer ya no había nada más que decir, tao y hirano saben que la conversación de hoy definirá lo que sucederá mas adelante. Tao está consciente de su peculiar mediocridad dentro de sendero, mientras que hirano reconoce que ha ido demasiado lejos por causa de sus problemas. A partir de esa noche, algo debía cambiar en ambos, pero antes de que tao se fuera de la casa, hubo una última charla de despedida.

    Tao: nunca me cansaré de decirlo, realmente eres muy extraña
    Hirano: lo mismo va para ti, incluso ahora sigues siendo un dolor de cabeza (hablando en tono sarcástico)
    Tao: eso es culpa del licor que estás tomando, te haría bien dejarlo si quieres vivir bastante (le responde de la misma forma)
    Hirano: de seguro emina querrá saber lo que hoy hablamos, estaré atenta a lo que sale de tu boca, ¿me oíste?
    Tao: lo se, supongo que esta vez encontraras una buena razón para darme una paliza, por cierto, antes habías hablado de alguien que te causaba nostalgia ¿de quien estabas hablando?
    Hirano: de una persona muy importante para mí, esa persona se llama Koru, talvez algún día la conozcas

    Tao se sorprende al escuchar esa última frase, ya que hirano sin titubear menciona el nombre de su pupilo como la persona especial que ella apreciaba. Tao recordó su charla con koru en el mundo falso, y allí también escuchó algo similar. Entonces lo que koru dijo no eran exageraciones, en verdad había algo en ellos que les volvía similares, y hirano fue la primera en notarlo, pero eso era algo que solo se comprendería con el paso del tiempo.

    El joven se retira de aquella casa, y camina a lo largo de la noche oscura. El último momento de charla parecía uno que causaba satisfacción, pero al recordar el triste relato de la sub líder, tao no pudo evitar sentir rabia y frustración. Incluso las personas a las que alguna vez odió, tenían historias mucho más trágicas que las de él, pero lo cierto es que de alguna forma ese odio comenzaba a esfumarse. Tao no podía olvidar los duros momentos del pasado que vivió por culpa de hirano y el resto de sendero, pero ahora algo era diferente, poco a poco eso cambiaba, aunque por desgracia, esas reflexiones no traerán de vuelta a los seres perdidos.

    Tao se apoya en una muralla de un callejón, y allí comienza a llorar, recordando lo que hirano tuvo que pasar en estos años, ella al igual que emina y los demás, todos han sufrido de alguna manera. Toda esa tristeza y rabia tenía diferentes causas, la tragedia estaba por todos lados, incluso sin meter de por medio al gobierno y su proyecto de súper soldados. Sin embargo, aquel momento de llanto comenzó a mostrar algo extraño y espeluznante. Tao se percata de que sus ojos le duelen, y sus lágrimas son mucho mas tibias que en otras ocasiones, y al revisar se da cuenta de que estaba derramando lágrimas de sangre. Aquel fenómeno no tenía ninguna explicación lógica, pero la tristeza del joven parecía justificar aquello, ya que el mundo que le rodea, era igual de extraño que esas lágrimas.

    Fin del capitulo 38
     
  4.  
    phenom

    phenom Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2010
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Ultimo Sendero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    3545
    Capitulo 39: Prueba de confianza

    Tus actos desesperados no cambiarán el curso de los eventos, y aun sabiendo eso decides mantener la esperanza en quienes te aprecian. Pero haz olvidado que la oscuridad ya los cegó a todos, y con tu despertar será mucho peor. Solo es cuestión de tiempo para que veas como todo se derrumba frente a tus ojos, luego volverás a mi lado, y admitirás que siempre tuve la razón. Esa era tu destino desde un principio.

    Phantom / La sombra que se esconde en la ciudad oscura


    Parte 1
    Tao acababa de despertar en su habitación, luego de un buen descanso. Era el comienzo de un nuevo día, pero a pesar del largo sueño, el joven aun sentía algo de cansancio. Durante el descanso, tao soñó que nuevamente vagaba en una extraña ciudad oscura y macabra, con unos relámpagos aterradores, y repleta de cadáveres clavados por doquier. Eso era lo que tao lograba recordar de esos sueños, pero por alguna razón siempre olvidaba gran parte de las cosas que hablaba con alguien que habitaba esa ciudad.

    El joven prefería no esforzarse en tratar de recordar esas charlas, puesto que aunque no podía recordarlas, sentía que estaban llenas de pesimismo y rencor. Desde hace mucho tiempo que esto sucede, y tao siempre ha tratado de verlo como algo sin importancia, pero actualmente es un fenómeno que se repite constantemente. Se podría pensar que los últimos sucesos en su vida le han provocado muchos cambios, sobre todo al descubrir que es capaz de ver el poder aura de los manejadores. Y fue a partir de ese momento en que tao comenzó a sentir deseos de aclarar todas sus dudas.

    Su reciente charla con emina le ayudó a saber la situación de su vieja amiga de infancia. Su conversación con koru le ayudó a saber sobre el psicópata de aura oscura que acosaba a emina. Y por último, su última reunión con hirano, le hizo entender que ella en realidad no era una mala persona. Todo eso ayudaba a que tao lentamente comenzara a sacar sus propias conclusiones, y decidiera tomar medidas al respecto. A pesar de haber vivido una noche en la que sus ojos lloraron sangre, tao entendió que muchas cosas extrañas seguirán ocurriendo, así que la única alternativa era descubrir lo necesario para despejar la densa nube de dudas.

    Esa repentina motivación le hizo prepararse rápidamente para ir a la escuela. A lo largo del trayecto tao se preguntaba de donde venía ese extraño optimismo, era como si los últimos sucesos le inspiraran a intentar cosas que antes nunca haría. Él sabe que las cosas no serán tan sencillas, pero intentarlo era mucho mejor que quedarse de brazos cruzados. Finalmente tao llega a la escuela, y al llegar a su sala se encuentra con emina. Las clases habían comenzado, por el momento las cosas han estado tranquilas en la escuela, sin peleas ni situaciones complicadas entre los estudiantes. Al parecer los miembros de sendero han sabido mantener el orden con los alumnos problemáticos, lo cual mantiene la paz en shosen.

    Durante el recreo, tao se acercó a emina para hablarle de algo importante, y ella decide acompañarle hasta la zona vieja de la escuela. Al parecer podría ser una conversación importante, puesto que esa zona no suele ser habitada.

    Emina: le pones mucho suspenso a una simple charla, ¿de que querías hablarme?
    Tao: bueno, hice lo que debía, ayer fui a casa de hirano y hablé con ella
    Emina: de veras? La verdad pensé que no irías después de lo que te dije, pero veo que te subestimé (parecía sorprendida)
    Tao: en varias ocasiones pensé en no ir, pero sabía que si no lo intentaba ahora, nunca podría aclarar las cosas, por eso……
    Emina: ya veo, entonces ella te contó su historia, creo que elegiste buen momento después de todo
    Tao: nunca pensé que hirano fuera a pasar por todas esas cosas horribles (se mostraba frustrado)
    Emina: ya deberías saber que todos los miembros de sendero hemos pasado por muchas dificultades, pero a cambio obtenemos un poder superior al resto, ese fue el rumbo que elegimos (hablaba con seriedad)
    Tao: lo se, es solo que me siento frustrado al no haberlo notado a tiempo, talvez si lo hubiera sabido antes, habría podido valorar mas a quienes forman este grupo
    Emina: el hubiera no es válido en nuestras vidas, nunca estaremos listos para los problemas, solo avanzamos de acuerdo a nuestros objetivos, y al final aprendemos de cada experiencia
    Tao: esa es una visión muy dramática, no lo crees? De todas formas tienes razón, debe ser duro para hirano darse cuenta de que sus padres nunca la quisieron
    Emina: ella ya superó eso, aunque eso no cambia sus defectos. Hirano nunca ha dejado de ser como es, pero si comparo mi situación con la suya, diría que ella tuvo algo más de suerte que yo
    Tao: ¿a que te refieres con eso?
    Emina: no es nada, solo son cosas del pasado, hubo un tiempo en el que sentí envidia de hirano, ya que conoció a alguien que le dio fuerzas para continuar adelante, pero eso no es de importancia, olvida lo que dije

    Tao supuso al instante que emina se estaba refiriendo a koru, lo cual confirmaba las palabras que hirano había dicho ayer. Todo indicaba que este era el momento perfecto para hablar sobre lo ocurrido con el psicópata de aura oscura, y los secretos de los tres pupilos. Tao estaba dispuesto a arriesgar todo, ya que quería probar la confianza de emina. En ese momento, tao quiso referirse a lo que ocurrió después del día en que ellos junto a Sanae salieron a la ciudad para divertirse, pero curiosamente emina se sonrojó al considerar ese tema.

    Emina: ¿en verdad quieres hablar de eso? (se mostraba nerviosa y tímida)
    Tao: ¿Por qué actúas tan nerviosa? Debemos tomar esto con seriedad, después de lo que pasamos ese día, ocurrió algo muy extraño, por eso ya no quiero seguir ocultando la verdad

    Tao explica lo ocurrido en el callejón oscuro, sobre el ataque de las criaturas oscuras, las palabras del psicópata que le amenazó, y por sobre todo, tao reveló sin titubeos el último encuentro que tuvo con koru en la ciudad falsa, lo cual automáticamente lo delataba como alguien que ha visto a los tres pupilos fugitivos. Emina parecía desconcertada al darse cuenta de que la charla dio un giro de 180 grados, y descubrió que tao sabía cosas que no debería, lo cual se manifiesta en una inesperada discusión entre ellos.

    Emina: ¿Cómo sabes todas esas cosas? ¿Supiste de los pupilos hace poco? ¡Responde!
    Tao: no te exaltes, la verdad no debí contarte sobre esto, pero era necesario para que pudiéramos aclarar las dudas. Conozco a esos chicos hace varias semanas, fue más o menos cerca de la fecha en la que volviste a nuestra escuela
    Emina: no lo entiendo, si lo que dices es verdad entonces nos mentiste todo este tiempo, esto confirma las sospechas de keito y hirano, eso significa que tu y takuma en verdad han estado ocultando a esos chicos (estaba muy molesta)
    Tao: todo lo que dices es verdad, pero te revelé esto para matar dos pájaros de un tiro. Respóndeme con honestidad, ¿en verdad crees que esos 3 chicos son criminales?

    Emina guarda silencio por unos segundos con la mirada baja, era claro que ella se sentía molesta por recibir una revelación tan impactante. Un tema de conversación tan grave que tenía muchas ataduras que resolver, y tao hacía lo posible para aclarar todo en el mejor orden posible.

    Emina: no, ellos no son criminales, sin embargo, eso no cambia el hecho de que el gobierno los busque, así que sendero debe cumplir las órdenes al pie de la letra
    Tao: hirano me dijo que koru era alguien muy especial para ella, ¿entonces por qué no hace nada para proteger a su pupilo?
    Emina: ya te lo dije, son las órdenes, incluso si es en contra de nuestra voluntad, debemos cumplir, lo demás depende de nuestro gobierno, aunque en el fondo estoy segura de que no les harán nada malo, después de todo ellos son inocentes
    Tao: ya veo, realmente me gustaría pensar que eso sea posible, ya que esos chicos la han pasado muy mal
    Emina: así que en verdad estás involucrado en ese asunto, en un principio tenía mis sospechas, pero justo cuando todo se calma me revelas algo tan delicado
    Tao: te equivocas, no veo calma en ningún lado, la última vez que sendero alcanzó a esos chicos casi los matan, así que teníamos todo el derecho a dudar. No sabíamos en quien confiar, por eso no me arrepiento de ocultarlo, al fin y al cabo ustedes también han ocultado muchas cosas importantes, como el aura y tu identidad, así que en parte todos hemos tejido una red de engaños
    Emina: eso es verdad, un engaño trae muchos otros, pero hay algo que no entiendo ¿Por qué decidiste contarme todo esto?
    Tao: porque confío en ti. Se que esto no se resolverá fácilmente, pero quiero tratar de entender lo que está sucediendo. Por eso quise revelarte que conozco a los pupilos, y se que entre ellos conociste a koru. Él me dijo que tu estabas en peligro, por eso me preocupé al ver tantos problemas sin resolver

    A tao le costó mucho decir esas últimas palabras, ya que sentía algo de vergüenza al admitir que se preocupaba por su amiga. Emina estaba sonrojada al escuchar esa última frase, pero algo la mantenía molesta, al recordar su oscuro pasado que parece no dejarla en paz.

    Emina: que cruel eres, primero me llamas para hablar de algo importante, y luego vienes con algo desagradable. Debería decirle esto a keito y a hirano, pero si lo hago tu estarías en graves problemas (hablaba en tono bajo)
    Tao: hazlo si piensas que es necesario, no me estoy aprovechando, solo trato de encarar las cosas para llegar a un arreglo
    Emina: idiota, si ellos se enteran a estas alturas no sabríamos lo que podría pasar. Justo ahora haz empezado a llevarte mejor con hirano, y no quiero arruinar eso. Keito siempre ha confiado en ti, y tus amigos no querrían que esta situación se compliqué, así que no diré nada por ahora
    Tao: emina, es importante que me digas lo que te sucedido durante estos años. Lo de tu enfermedad solo era principio de tus males, koru me contó que alguien te ha estado acosando, y esa misma persona intentó matarme hace poco. Eso significa que tú también estás en peligro
    Emina: no se como habrás hecho para hablar con koru, pero debo entender que él te contó algo de mi pasado, supongo que a estas alturas no vale la pena ocultarlo mas

    Parte 2
    Emina cuenta parte de su pasado que estaba vinculado a los repentinos acosos de una fuerza sobrenatural, la cual siempre estuvo por encima de todo. Se trataba de una entidad oscura que lentamente corrompía a emina, convirtiéndola en una fría guerrera que mataba sin vacilar a sus víctimas. Durante sus 3 años de entrenamiento, la soledad y la frustración de la joven la hicieron sucumbir ante un aura oscura que trataba de absorberla. Ella nunca supo quien era el causante de ese acoso, pero sabía que ya no tenía escapatoria. Sin embargo, en ese tiempo hirano y su grupo solían seguir algunas de las misiones del grupo de emina en zonas boscosas. Y fue en ese entonces que uno de los discípulos de hirano comenzó a vigilar los pasos de emina.

    Durante aquella charla entre emina y tao, ella no tuvo miedo de admitir que sintió celos de la buena relación que koru y hirano tenían. Hirano era una chica que sufrió mucho por sus problemas, pero koru siempre estuvo allí para apoyarla, lo cual daba señal de una agradable relación entre ellos. En ese tiempo emina sufría de una gran soledad, y por ende la aparición de koru en su vida fue un paso duro pero necesario. El joven de aura blanca fue el primero en notar el problema de emina, y trató de hacer lo posible en ayudarla, pero ella casi nunca accedía a ayudas externas.

    En una ocasión emina trató de matar a koru por sus persistentes intentos de ayuda, lo cual terminó en una desastrosa pelea con hirano, pero fue gracias a eso que ellas se conocieron mejor, y comenzaron a volverse buenas amigas. Después de eso, koru les contó sobre la misteriosa aura oscura que acechaba a emina, y se llegó a la conclusión de que se trataba de una enfermedad que enloquecía al afectado, y lo mataba por dentro lentamente. Esa enfermedad pudo causarse por el excesivo entrenamiento que emina llevó a cabo, y sobre todo por su oscura personalidad. Pero koru sabía que aun faltaban mas pistas.

    El tiempo pasaba, y koru comenzaba a sospechar que la enfermedad de emina no era la única causa de su malestar, si no que también podría tratarse de una fuerza maligna originada por alguien muy poderoso y malvado. El poder de emina era enorme, pero aun así era incapaz de percibir y defenderse de esa aura oscura, lo cual llevó a koru a una decisión. El joven usó una técnica especial, con la cual emina logró recuperar algo de su esencia para que su alma mantuviera el equilibrio, pero al final no fue suficiente para liberarla del aura oscura completamente. Luego de eso, ocurrieron diversos sucesos que culminaron en la muerte de la madre de emina, y la huida de koru. Todo eso terminó separando el camino de todas las víctimas, hasta que finalmente algunas pistas comienzan a abrir el telón oscuro.

    Tao comprendió muchas cosas luego de escuchar toda esa historia, no había mucho tiempo para explicaciones largas, así que emina fue lo mas breve posible. Después de tantos sucesos desafortunados, emina comenzó a tomarle peso a las palabras de koru, y ella está consciente de que alguien muy poderoso la persigue con malas intenciones. Por desgracia aun no se sabe quien es el responsable, pero tao intuye que ese sujeto está en esta ciudad, y pronto lanzará un nuevo ataque. Aparentemente keito y hirano también suponen algo similar, pero obviamente no se han enterado del reciente ataque que emina sufrió en el hospital, debido a que koru alteró la realidad a medias, provocando que tanto él como tao perdieran recuerdos valiosos de esa inesperada confrontación con el psicópata.

    Emina: ya estás satisfecho? Te dije todo lo que querías saber, ahora debemos volver a la sala o nos van a regañar
    Tao: creo que fue suficiente, ahora estoy seguro de cual es el problema, ese sujeto es malvado, pero también es muy astuto. Él supo ocultar su esencia desde el principio, de manera que nadie sabía la causa de tus males, pero ahora sabemos algo más. Deberías alertar a keito y hirano sobre ese sujeto, así será más fácil encontrarlo y detenerlo
    Emina: me niego a eso, yo quiero enfrentar a ese sujeto por mis propios medios. Pensé que ya me había librado de él, pero si quiere volver entonces lo enfrentaré yo sola (parecía determinada)
    Tao: estás loca? Ese sujeto ya te ha atacado antes sin que puedas hacer nada, no puedes enfrentarlo sola
    Emina: ahora soy mas fuerte que antes, mi aura es mas rara que las comunes, y por eso se que puedo enfrentar a ese sujeto. No me subestimes, conozco el concepto del aura mística, y se que podré defenderme sin ayuda de nadie. Si en verdad eres mi amigo, entonces debes creer en mi palabra. Antes dijiste que confiabas en mí, y ahora te pido que le des peso a tu palabra

    Tao estaba perplejo ante la determinación de emina. De nada servía seguir discutiendo por ese asunto, tao supo lo que quería, y ahora ella le exigía su voto de confianza. Si él realmente quería ayudarla, entonces debía dejarla sola en su batalla contra ese psicópata. Tao no podía ocultar su preocupación, lo cual alegraba a emina, pero algo se volvía evidente. Si a ella le costaba trabajo enfrentar tal problema, tao tendría menos posibilidades de lidiar con esa situación. Probablemente si él tuviera el poder aura podría pelear al lado de emina, pero el joven supo mantener los pies en la tierra, y darse cuenta de que esta situación supera sus límites.

    Aun así, tao está consciente de que hay algo dentro de él que puede ayudarle en esta extraña pesadilla, pero no podía jugar con su suerte. Sin más rodeos, tao no tuvo más elección que confiar en que emina podrá cargar con esa batalla personal. Después de esa intensa conversación, emina se retira primero, mientras que tao se queda pensando sobre la promesa que le hizo a su amiga. Realmente era difícil quedarse de brazos cruzados ante ese problema tan grave, pero algo era extraño en el comportamiento de emina. Cuando tao quiso hablar de lo ocurrido en el callejón oscuro, emina se sonrojó sin razón aparente, como si tao hubiera omitido cierto suceso que ella esperaba discutir.

    Tao no comprendía ese fenómeno, pero instintivamente supone que podría tratarse de algo que olvidó por causa del psicópata que alteró la realidad. Como sea, el asunto importante dio un gran avance, y ahora todo dependía de que emina fuera fiel a lo que prometió. Tao vuelve a su sala para continuar con las clases, pero se percata de que emina aun no ha vuelto, talvez porque tenía algo importante que hacer.

    Emina había llegado hasta la azotea de la escuela para mirar la ciudad, el viento jugaba con su cabello y su falda escolar. Ella se mostraba contenta luego de la conversación con tao, ya que pudo sentir la preocupación y el afecto que el joven le daba con cada palabra. Emina no esperaba que tao revelara cosas tan importantes que podrían perjudicarle, pero aquello era la prueba clara de que había la suficiente voluntad de arriesgar todo para proteger al ser querido. Emina sabía la magnitud del problema con el acosador, y ella decidió pelear sola para que tao no estuviera en peligro, aunque ella no se atrevió a decírselo.

    A los pocos minutos, hirano sube a la azotea, ya que emina le había llamado para hablar de algo importante. Ambas se quedan mirando la ciudad a través de la rejilla que protegía cada extremo de la azotea.

    Hirano: ¿para que me llamaste? Por si no lo haz notado me arriesgo a que me dejen fuera de la sala, así que espero que haya valido la pena venir
    Emina: pareces de muy mal humor, te pusiste a beber de nuevo? Eso explica todo, debes tener una jaqueca muy molesta (se ríe tímidamente)
    Hirano: ahórrate las bromas, eso no es asunto tuyo
    Emina: me enteré de que hablaste con tao ayer, no imaginaba que estuvieras dispuesta a resolver tus diferencias
    Hirano: tao te lo dijo verdad? Pues si, así fueron las cosas, creo que hablé demasiado y dije cosas sin pensar claramente (se mostraba confundida)
    Emina: después de tanta guerra absurda, decidiste abrir tu corazón a alguien más. Valió la pena llegar tan lejos, no lo crees?
    Hirano: no esperaba que tao haya cambiado tanto en poco tiempo, creo que por eso sentí debilidad y solté todo lo que tenía adentro
    Emina: te equivocas, tao no ha cambiado nada, talvez un poco sobre su madurez, pero la diferencia es que ahora nos detuvimos y le observamos con atención. Espero que no sea la primera y última vez que hables con él
    Hirano: no pidas demasiado, lo de ayer fue solo suerte. Quien iba a pensar que las cosas cambiarían de esta forma
    Emina: me gustaría que las cosas mejoren lo antes posible, y talvez algún día puedas salir con koru como antes

    Hirano se mostraba frustrada al recordar la triste situación de su pupilo. Han pasado 6 meses desde que no ha vuelto a verlo, y la soledad ya se volvía evidente. Ahora que emina descubrió el secreto de tao, lo ideal era que se lo dijera a hirano para poder encontrar a koru, pero no era tan sencillo. Habían muchas cosas en juego, y muchos riesgos, así que lo único que quedaba era la esperanza de que todo podrá arreglarse algún día.

    Hirano se culpaba a si misma como la responsable de que koru haya escapado, ya que en una triste situación del pasado, ambos fueron víctimas de un trágico mal entendido.

    Emina: vamos, no pongas esa cara de alma en pena, si te quedas atrapada en eso no disfrutarás del presente, necesitas ser más paciente
    Hirano: me llamaste solo para esto? Si no tienes nada más que decir entonces me marcho
    Emina: hay algo mas que debo decirte, pero debes prometer que no le dirás esto a keito hasta que yo lo considere
    Hirano: de acuerdo, espero que sea algo importante
    Emina: verás, hace poco tao y yo pasamos una noche juntos, puedes creerlo?

    Emina dijo esas palabras con tranquilidad, mientras que hirano estaba perpleja y sonrojada al escuchar esa revelación tan inesperada. Ambas se miraban de frente, mientras el viento seguía jugando con sus cabellos.

    Fin del capitulo 39
     
  5.  
    phenom

    phenom Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2010
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Ultimo Sendero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    4529
    Capitulo 40: El día que nunca se repetirá

    Parte 1
    Las clases de la escuela shosen acababan de terminar, y los estudiantes comienzan a retirarse. Durante las últimas horas emina no estuvo presente en la sala, lo cual dejó a tao preocupado. El joven tenía muchas razones para sentirse nervioso e inseguro, puesto que hace poco tuvo una charla con emina sobre los tres pupilos, y sobre el sicópata de aura oscura. Tao confiaba en que ella no diría nada al respecto, pero la duda no dejaba de molestarlo. Con el paso de los minutos la escuela comenzaba a vaciarse, por lo que tao aprovecha de ir a la zona vieja para recostarse en el piso y meditar su situación con calma.

    Los últimos sucesos han distorsionado la realidad de forma muy abrupta, ya no era una simple guerra de secretos, si no que se había vuelto algo mucho más peligroso y siniestro. Tao sabe que lo ideal es informarle de esto a takuma y a tenchu, pero teme que ellos no comprendan la situación del aura oscura, y de que emina sepa sobre los tres pupilos. Ya no había tiempo para dar un paso atrás, toda la situación se volvía cada vez mas confusa, la mayoría de los miembros de sendero no conocen nada sobre el aura, a excepción de keito y hirano, lo cual claramente no daba un buen panorama para esta historia.

    Antes de que el joven pudiera seguir tratando de ordenar sus pensamientos, una voz familiar resuena a través de la zona vieja de la escuela. Emina había llegado para hablarle de algo importante, mientras que tao aun seguía apoyado en una muralla.

    Emina: ¿en donde te habías metido? Te estuve buscando por un buen rato
    Tao: estaba pensando en cosas que no puedo solucionar, además tú te saltaste la última clase, así que yo debería hacer esa pregunta (se le nota cabizbajo)
    Emina: vamos no te enojes, solo fui a tomar aire, luego de nuestra charla tuve muchas cosas que pensar, pero no vine a hablarte de eso, hoy tendremos un día bastante explosivo

    Emina no pudo haber dicho esas palabras de forma más explícita, ya que ella decidió invitar a tao a una salida en grupo para pasear y disfrutar de un buen día en la ciudad. En resumen, se trataba de un simple paseo entre amigos, pero la palabra grupo no terminaba de encajar en esa oración. Todo indicaba que emina había invitado a alguien más, y tao no pudo evitar la curiosidad de saber quien o quienes eran los otros. El joven se levanta del suelo y camina hasta la salida de la zona vieja. Allí se lleva la sorpresa del día, al ver que hirano estaba a pocos metros apoyada en una muralla y con su bolso en mano. En ese momento tao estaba nervioso, al pensar que emina le había traicionado, pero por suerte no era nada de eso. Hirano era la otra invitada que aceptó dar el paseo por la ciudad, lo cual no podía ser mas extraño.

    Emina: ¿Qué te parece esta sorpresa? Deberías sentirte afortunado, serás el primero en salir con dos chicas guapas y populares, así que no perdamos más tiempo (hablaba en tono bromista y alegre)
    Tao: entonces hirano nos va a acompañar? (aun permanecía perplejo)
    Hirano: ¿tienes algún problema con eso? (mostraba una mirada seria)
    Emina: vaya, apenas se miran y ya noto un aire de muerte, ustedes en verdad necesitan relajarse
    Hirano: siempre supe que esta idea era una pérdida de tiempo, si no aceptas entonces no tiene caso haber venido
    Emina: espera hirano, no puedes acobardarte a estas alturas, vamos chicos, traten de hacer un esfuerzo
    Tao: ¿en verdad quieres venir con nosotros? No tienes que hacerlo si no quieres
    Hirano: vine porque emina me invitó, además, creo que es buen momento para que aclaremos nuestras diferencias, es lo menos que puedo hacer ya que salvaste a mi hermano, es todo

    Claramente a hirano le costó decir esas últimas palabras, lo cual demostraba honestidad. Tao no sabía que pensar al respecto, pero sintió que no podía ignorar aquel esfuerzo que hirano ha dado. Ambos han demostrado que quieren llevarse mejor, y ahora es cuando se puede lograr algo que supere las expectativas, por esa razón emina decidió organizar este paseo. Sin embargo, tao no se sentía cómodo al pensar en salir con dos chicas que tienen casi su misma edad, y que además son muy populares en la escuela. Una cosa fue la salida sorpresa con emina y sanae, pero lo de ahora era algo muy distinto. Tao sugirió invitar a otro hombre para equilibrar esa extraña sensación de inseguridad, así que el joven se apresura en buscar al nuevo acompañante, mientras que emina y hirano se quedan atrás para hablar de lo sucedido.

    Hirano: en verdad me cuesta creer que te hayas acostado con él, eres muy pervertida para ser tan joven
    Emina: creo que sientes envidia de que yo haya podido tener relaciones antes que tú, y pensar que si no hubieras cometido tantos errores ya tendrías al pobre koru agotado de tanto amor que le pedirías jajaja (hablaba con sarcasmo)
    Hirano: cierra la boca, yo no soy esa clase de chica (estaba sonrojada)
    Emina: eso es verdad, eres alguien que no sabe sacarle provecho a su juventud, vives amargada por tu vida deprimente, y no eres capaz de borrar el pasado, bueno, eso suena irónico viniendo de mi que estuve en la misma situación, por eso debemos seguir adelante y pasar mejores momentos
    Hirano: eso no viene al caso, me pediste que saliera con ustedes para que me llevara mejor con tao, pero ya ves que él se acobarda al saber que saldrá con dos chicas
    Emina: no tiene nada de malo, de seguro va a buscar a takuma, con cuatro ya tendremos suficiente para divertirnos
    Hirano: cambiando de tema, ¿estás segura de que el aura oscura volvió a invadirte?
    Emina: así es, aun no descubro al causante pero, estoy segura que de alguna forma le borró la memoria a tao en esa noche que estuvimos juntos (parecía frustrada)
    Hirano: entonces deberías preguntárselo y asunto arreglado
    Emina: quiero preguntárselo, pero siento mucha vergüenza de hablar eso con él, a veces pienso que tao lo sabe y actúa como si nada, pero según lo visto, todo indica que el aura oscura causó muchos estragos
    Hirano; dijiste que querías enfrentar a ese enemigo tu sola, pero sabes que puedes contar con keito y conmigo
    Emina: no es necesario, ustedes ya tienen demasiadas responsabilidades con sendero, por eso quiero enfrentar esto sola, no dejaré que ese engendro vuelva a hacerle daño a tao
    Hirano: veo que no hay forma de hacerte cambiar de parecer, pero esta situación no puede continuar, ni siquiera sabemos la identidad de ese sicópata
    Emina: ya verás que todo saldrá bien, por ahora solo nos queda divertirnos, así que no metas la pata de nuevo

    A los pocos minutos tao regresa acompañado de takuma, el cual decidió venir solo para saber como es que tao se las arreglará en este paseo tan peculiar. La curiosidad era normal, ya que tao nunca antes había salido con tanta gente, y mucho menos con chicas. Mientras pensaba en ello, takuma tenía una y mil frases bromistas para fastidiar a su amigo, pero prefirió no decir nada por ahora, ya que eso podría arruinar el gran esfuerzo que tao y hirano están haciendo por tratar de llevarse mejor. Todo estaba preparado, los 4 caminan hasta la salida de escuela y comienzan a pensar en que lugares visitar. Algunos estudiantes que aun no se iban de la escuela miraban asombrados de ver con quienes estaba saliendo tao. Muchos sabían que él se llevaba bien con takuma, pero nunca imaginaron verlo saliendo con emina y con hirano.

    Una vez fuera de la escuela, emina platicaba con hirano para ver que lugar visitarían primero, mientras que tao y takuma estaban un poco mas atrás siguiéndoles. A lo largo del paseo por la ciudad, tao no pudo evitar pensar en la ironía de esta inusual reunión. Por un lado estaba takuma, quien se empeña en ocultar y proteger a los 3 pupilos de las búsquedas de sendero. Por otro lado estaba hirano, que siempre ha tenido sospecha de que takuma oculta algo que sendero debería saber. A eso agregamos a emina, que en estas circunstancias no tiene un bando claro, y finalmente estaba tao, quien conoce prácticamente todos los secretos de ambos lados. En pocas palabras, eran un grupo de lo más raro. De todas maneras eso no era impedimento para tratar de pasar un buen día, lo cual takuma trata de discutir con tao.

    Takuma: recuerdo que tú siempre solías quejarte de que las chicas no te tomaban en cuenta, y ahora veo que de la noche a la mañana tienes a emina y a hirano invitándote a salir, apuesto a que eso nunca te lo esperaste (hablaba con tono burlesco)
    Tao: cállate o nos van a oír, y no recuerdo haber dicho eso antes, no soy muy sociable, pero tampoco me hace falta estar con una chica
    Takuma: deja de bañarte en excusas, lo bueno es que al fin supiste madurar un poco, no me extraña que te lleves bien con emina, después de todo ustedes eran amigos de infancia, pero lo de hirano no me lo esperaba, todo indica que ella va en serio, esto no me lo pierdo por nada
    Tao: no se a que lugar querrá llevarnos emina, espero que no tengamos que gastar dinero
    Takuma: el dinero no es problema, solo trata de ser tu mismo igual que siempre, esto no es una competencia, solo es un día que necesitas experimentar, así que debemos disfrutarlo, por cierto tao, ¿ya notaste el día hermoso que está frente a nosotros?

    Tao no comprendía esa última frase, y miraba hacia el cielo que estaba semi nublado. Ese era un día a medias, pero mientras más pensaba en esa frase, la mirada del joven iba bajando lentamente hacia otra dirección. Sin poder anticipar esa acción, tao terminó mirando de pies a cabeza a emina y a hirano, tratándose de un típico y descarado escaneo desde atrás. Tao no podía sentirse más avergonzado, al darse cuenta de que miró por detrás las esbeltas figuras de sus compañeras. La perversión en los adolescentes es normal, pero para tao mirar a hirano no podía ser mas extraño. Era como si él poco a poco se diera cuenta de que hirano era una mujer, o talvez su nueva relación con ella le dio más confianza. Como sea, para tao eso no era normal, y trata de calmarse mirando para cualquier otro lado que no sea hacia adelante, mientras que takuma soltaba una ligera carcajada, al comprobar que su frase surtió efecto.

    Emina y hirano de alguna forma se dieron cuenta de que alguien les miró por detrás con perversión, lo cual les hizo sentir algo nerviosas.

    Emina: oye hirano ¿sentiste eso?
    Hirano: hace tiempo que nadie se atrevía a mirarme con tal descares
    Emina: ¿Quién crees que haya sido?
    Hirano: y como voy a saberlo, los únicos que están detrás de nosotros son…..
    Emina: ¡Oigan ustedes dos, caminen hacia adelante!

    Takuma trataba de contener su risa, mientras que tao seguía cabizbajo a causa del momento extraño. Hirano parecía incrédula de aceptar que tao haya sido quien le miró por detrás, así que prefirió fingir que nada pasó. El paseo continuó con normalidad, hasta que emina se detuvo en frente de un local muy conocido por tao. Se trataba de un salón de videojuegos, lo cual resultó una sorpresa para todos, ya que emina planeaba entrar a ese salón y jugar un rato en las variadas máquinas.

    Hirano: ¿hablas en serio? No perderé mi tiempo en este lugar lleno de locos
    Emina: es que pocas veces he podido jugar en estas cosas, así que quiero ponerme al día
    Takuma: este lugar es el paraíso para cierta persona, creo que es un buen comienzo para despejarnos de tanto estrés en sendero
    Emina: bien ya está decidido, entremos y veamos quien es el mejor jugador

    Emina dijo esas palabras con mucho entusiasmo, lo cual dio comienzo a variadas partidas de juegos. Tao, takuma y emina competían en juegos de carreras, algunos de lucha y otros de disparos, mientras que hirano observaba de cerca a sus compañeros divertirse con esos juegos. Obviamente el mas experimentado en eso era tao, consiguiendo ganar la mayoría de los juegos, lo que dejaba a takuma en el segundo lugar, y a emina en el tercero con aplastantes derrotas. Ella no podía ocultar su frustración, aunque no se daba por vencida en seguir tratando de ganarle a tao en algún juego, pero él parecía disfrutar de poder ganarle a emina, aunque fuera en un simple videojuego. Finalmente ella ganó en un juego de luchas, pero claramente se notaba que tao se dejó vencer para aliviar la frustración de su amiga.

    Emina: oye tao no me digas que te dejaste vencer, vamos no lo niegues, no aceptaré que me tengas lástima (se enfadaba de forma infantil)
    Tao: no me dejé, solo pensaba que debías ganar alguna vez (se rascaba la cabeza en excusas)
    Takuma: incluso jugar videojuegos requiere de práctica, yo solo ganaba porque suelo jugar algunas veces, no te sientas mal emina, solo necesitas jugar mas
    Emina: no me van a convencer con sermones, quiero una victoria limpia, vamos tao juguemos otra vez
    Hirano: espera emina, esta vez déjame intentarlo yo

    Finalmente hirano decidió participar en la partida de juegos, y curiosamente decidió retar a tao en el mismo juego que emina perdió. Todos sabían que hirano no está muy apegada a la moda de los videojuegos, pero ella estuvo muy atenta a la forma en que sus compañeros jugaban, lo cual le hizo decidir que ya era el momento. Tao no sabía que hacer ante ese suceso, talvez debía jugar blando o ganarle sin misericordia. Todo dependía de que hirano no se tomara el juego muy en serio, o de que algo inesperado sucediera. Para sorpresa de todos, la sub líder se impuso ante tao en el juego de luchas, jugando de forma precisa y sin titubear durante las dos rondas.

    Hirano: ¿eso es todo? Pensé que jugar a estas cosas era mas desafiante (parecía decepcionada)
    Takuma: ya veo, estuviste muy atenta al juego de tao y emina, por eso aprendiste a jugar tan rápidamente
    Emina: hirano eres una tramposa, esperaste que tao mostrara su juego para saber como ganarle
    Hirano: las tácticas de guerras no engañan, debes conocer las habilidades de tu enemigo, y así lograrás vencerle fácilmente (se cruza de brazos y actúa presumida)
    Emina: eso no cambia nada, hiciste trampa, ahora debes buscar otro juego que no hayas jugado antes
    Hirano: me rehúso, para empezar no me agrada este lugar
    Tao: da igual, de todas maneras yo soy el único que sabe jugar estos juegos, así que casi siempre ganaré, creo que deberíamos buscar algo que ninguno de nosotros sepa jugar
    Hirano: estoy de acuerdo, ¿tienen alguna otra sugerencia?

    Hirano se mostraba de buen humor al escuchar lo que tao dijo, razón por la cual parecía estar de acuerdo con la idea del joven. En el fondo tao no podía ocultar la frustración de haber perdido contra hirano, pero la actitud de ambos logró congeniar pese a todo mal pronóstico. Takuma y emina se mostraban sorprendidos con ese resultado, y sabían que eso era una buena señal, así que ya estaba decidido. El grupo nuevamente sale a la ciudad para buscar una nueva zona de diversión. La tarde pasaba lentamente, hasta que emina encontró un salón de bowling, ubicado en el centro de la ciudad. Jugar a los bolos parecía sencillo, pero esta vez ninguno de ellos había jugado a eso antes, lo cual era el escenario perfecto. Emina y takuma pagaron para arrendar una zona de tiro lista para empezar. El objetivo del juego era simplemente lanzar la bola y darle a la mayor cantidad de pinos posibles.

    El enorme salón de bolos estaba repleto de gente divirtiéndose, amigos, familias etc. Era un ambiente bastante agradable para todos los invitados, y las sorpresas estaban por empezar.
    Para cualquier persona un balón de bowling es bastante pesado, pero para los miembros de sendero era casi lo mismo que tomar una pelota de futbol con agujeros. La gente miraba sorprendida el como takuma lanzaba su primera bola con mucha velocidad, logrando asestar a varios pinos, aunque le quedaron 3 sin caer. El segundo en jugar era tao, quien logra asestar solo 4 pinos, lo cual no estaba mal para un novato. La tercera en jugar es emina, ella se preparaba para lanzar su tiro con mucho cuidado. La gente estaba sorprendida al ver su lanzamiento, ya que la bola de emina se movía varias veces durante el trayecto, pero justo cuando estaba a punto de llegar a los pinos, la bola da un último movimiento y pasa de largo sin asestar nada.

    Parte 2
    El tiro habría sido perfecto, si no hubiera sido por ese detalle tan vergonzoso. Al final emina reía tímidamente y se rascaba la cabeza ante esa pequeña falla. Ahora era el turno de hirano, quien se toma su tiempo para medir la distancia de los pinos y el ángulo apropiado. A pesar de ello, era evidente que hirano tenía mucha fuerza para una bola que le parecía muy ligera, así que decide lanzarlo despacio hasta la dirección correcta y sin fallas. Efectivamente la bola de hirano va por el lado correcto y logra hacer un strike, pero hubo una pequeña falla en medir la fuerza de lanzamiento. La bola arrasó con los pinos, y de paso destrozó parte de la estructura que estaba más atrás. Una gota de sudor pasaba por la frente de hirano, al darse cuenta de que el tiro no fue tan perfecto como ella lo planeó, mientras que emina y takuma se reían por el problema causado.

    Por suerte el impacto no fue nada grave que molestara a los jefes de la zona, y la gente miraba con entusiasmo ese potente tiro para tratar de imitarlo. Hirano aun estaba en la zona de tiro, y miraba sus manos con curiosidad, como si hubiese descubierto algo importante.

    Emina: oye hirano, ese fue un buen tiro, tuviste suerte de no echar abajo este lugar jajaja
    Hirano: es extraño, estoy segura que di un tiro justo, creo que mi fuerza aumentó recientemente
    Emina: ¿tú crees? Pues eso suele pasarle a los manejadores, su fuerza aumenta cuando encuentran equilibrio en sus emociones, o eso recuerdo haber escuchado
    Hirano: ya veo, ¿entonces salir con ustedes y divertirme me dio mas fuerza? Por más que sea verdad sigue sonando extraño
    Emina: da igual, vamos que debemos seguir jugando antes que el tiempo se nos acabe

    Tao y takuma no pudieron escuchar esa plática, pero el juego siguió durante casi una hora sin problemas. Los 4 dieron lo mejor en esa partida, y se divirtieron gratamente. Al final el ganador indiscutido fue takuma con 48 puntos, seguido de hirano con 40, tao con 37 y emina con 30. La tarde continuaba, y los jóvenes comenzaban a sentir hambre. Fue así como emina decide ir al único local en que ella confiaba, y ese lugar era el restaurant del Jefe. Después de tantos juegos y competencias, la comida era el último camino antes de terminar este día. El grupo llega hasta el restaurant, y allí les recibe el dueño, el cual curiosamente se topa con caras conocidas.

    Jefe: vaya, hace tiempo que no veía a varios miembros de sendero por estos lares (actuaba con amabilidad)
    Takuma: ha pasado mucho tiempo señor muerte, me da envidia saber que eres de los pocos miembros que se da el lujo de estar retirados
    Jefe: ese apodo ya no encaja conmigo, ahora solo me llaman jefe en este lugar, bueno la gente ya sabe como me llamo, pero siempre se las arreglan para dejarme un apodo
    Hirano: ¿así que este es el restaurante que querías tener? Me cuesta creer que hayas dejado las misiones por algo tan simple (miraba el lugar con curiosidad)
    Jefe: existen muchas formas de encontrar la gloria, y yo encontré la mía, aunque tuve que pagar un alto precio (se tomaba su brazo derecho con cuidado)
    Emina: vaya, todos parecen zombies hablando de tanta basura de guerras y gloría, no vinimos a eso, vinimos a llenar los estómagos (hablaba con entusiasmo)
    Jefe: y de seguro quieres hacerlo sin pagar nada verdad? Bueno, lo anotaré a tu lista de deberes del restaurant

    Los chicos habían recordado que de vez en cuando emina trabaja en ese restaurant para ganar algo de dinero, pero de todas maneras el jefe aceptó con gusto invitar a sus viejos camaradas. Tao fue el único que no quiso hablar con él, y se mantuvo callado por un buen rato, hasta que los 4 se sentaron en una mesa. Cada uno de ellos ordenó diferentes cosas, emina comía fideos con salsa, takuma eligió arroz con patatas fritas, tao eligió arroz con carne, y hirano pidió un café y algunas donas. Mientras todos comían el ambiente se volvía muy discreto, y no era por modales, si no que simplemente se quedaron sin tema de conversación. Sin embargo, la primera charla se originó de forma bastante inusual.

    Hirano: emina no comas tan rápido, pareces una glotona (tenía su tasa de café en la mano)
    Emina: no eres mi mami, y nadie me dice como debo comer
    Hirano: solo decía que fueras más relajada, recuerda que estamos rodeados de mucha gente
    Emina: ¿y desde cuando te importa la opinión de la gente? ahora tratas de hacerte la educada tomando café y rosquillas, a mi no me engañas
    Takuma: así que esto pasa cuando nos quedamos sin nada de que hablar, aunque una pelea de gatas puede servir de aperitivo jajajaja
    Tao: oye emina, cuando se te ocurrió esta idea pudiste haber invitado a keito ¿no lo crees?
    Emina: eso ni pensarlo, él siempre está ocupado con los asuntos de sendero, es verdad que tiene algo de tiempo, pero estoy segura que no querría venir con nosotros
    Takuma: yo habría podido invitar a tenchu, pero últimamente ha estado ocupado, como sea, todos sabemos que keito carga con una gran responsabilidad como líder de sendero
    Emina: mi hermano es un tonto, se concentra demasiado en esas cosas que casi nunca dan frutos, a veces pienso que el gobierno nos está tomando el pelo
    Tao: y si eso fuera verdad ¿ustedes harían algo al respecto?

    Aquella última pregunta causó un inesperado silencio en la pequeña mesa. Por más que lo pensaban esa pregunta tenía muchas ideas que resultaban molestas, pero a pesar de ello, tao sabía que eligió el mejor momento para hacerla. Hirano se levanta de la mesa y da una última respuesta antes de marcharse.

    Hirano: tu pregunta no tiene ningún sentido, sendero existe para salvar vidas y mantener el orden de lo que está a nuestro alcance, eso es todo lo que debes entender

    Hirano agradece el día agradable que pasaron y se retira a su hogar, ya que faltaba poco para el anochecer. Takuma y emina también se preparaban para marcharse. El dinero se les había acabado y no tenían nada más que hacer. Takuma se despide del jefe y se retira del restaurant, con lo cual tao y emina eran los últimos compañeros que quedaban. Ambos se quedan afuera del local para una última charla antes de despedirse.

    Emina: te noto muy deprimido, no me digas que fue por la reacción de hirano
    Tao: no es eso, es solo que me hubiera gustado escuchar otra respuesta de su parte, se que ella quiere a su pupilo de regreso, pero lo que dijo ahora me deja muchas dudas
    Emina: hirano es una buena chica, es solo que le cuesta ser más honesta, dale tiempo, ya verás que todo saldrá bien, lo de hoy fue un gran avance, estoy segura que los 4 saldremos muchas veces más, y talvez hasta los demás también quieran seguirnos
    Tao: quien sabe, esta es la primera vez que siento que algo valió la pena (miraba hacia el cielo)
    Emina: bueno, ya debemos irnos rápido antes que oscurezca
    Tao: adelante, puedes irte, me gustaría estar a solas por un momento (se apoya en una muralla)
    Emina: ya veo, entonces nos vemos, ni se te ocurra andar a solas por la noche ¿está bien?
    Tao: de acuerdo, hasta luego

    Emina se va por una larga calle con la mirada baja. A ella le habría gustado irse acompañada por tao, pero al parecer el joven tenía muchas cosas que pensar después de este día tan especial. De pronto, tao se topa con el jefe del restaurante, el cual quería hablarle de algo importante.

    Jefe: supe que tu y tus amigos pasaron un buen día, por eso me causa extrañeza verte con esa cara tan triste
    Tao: lo siento, no quería preocupar a nadie, gracias por la comida, se nota que este lugar tiene muchos clientes, tienes suerte de ya no seguir en el mundo de las misiones
    Jefe: tienes razón, nadie en este mundo tuvo tanta suerte como yo, solo velo por ti mismo

    El sujeto llamado jefe levanta la ropa de su manga derecha, y tao observa perplejo que ese brazo tenía una enorme cicatriz, causada por una herida que fácilmente pudo haberle descuartizado.

    Jefe: esta herida me la hicieron en una misión que fracasé, se supone que el gobierno nunca premia a los fracasados, pero tampoco recompensan a los que cumplen
    Tao: que quieres decir con eso?
    Jefe: esta herida no era fatal, pero el gobierno afirma que los soldados heridos no sirven, y de no ser por algunos políticos de buen corazón, yo estaría bajo tierra. Tu teoría es correcta Tao Meabura, una vez que entras en este programa, ya no tienes escapatoria, incluso sendero está condenada a ser lo que son, marionetas sin futuro
    Tao: pero si lo que dices fuera cierto, estoy seguro que sendero y los otros grupos sabrían reaccionar ante esa traición (parecía molesto)
    Jefe: eso podría ser posible, pero el principal problema es otro ¿Realmente crees que sendero aceptaría que están siendo manipulados como si nada? Es como si les dijeras que todo su trabajo no sirvió de nada, lo cual es algo difícil de lograr, pero afortunadamente, sendero cuenta con gente como tu. Va a ser un camino doloroso, pero estoy seguro que podrás con esto, solo necesitas algo de voluntad, y mucha suerte

    El hombre llamado jefe vuelve a sus labores en el restaurante, dejando a tao muy pensativo al respecto. Era como si aquel sujeto pudiera ver a través de las personas, y darse cuenta de quienes son capaces de hacer algo importante y quienes no. Claramente ese día fue especial para todos los participantes, pero por desgracia, eso nunca mas iba a repetirse, ya que aceptar el reto que tao se proponía, implicaba el inicio de muchas tragedias. Por ahora no era necesario seguir pensando en eso, el joven se marcha rápidamente a su hogar, antes que la oscura noche traiga consigo una maldad sin límites.

    Fin del capítulo 40
     
  6.  
    phenom

    phenom Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2010
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Ultimo Sendero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    3184
    Capitulo 41: Para proteger a alguien

    Llegará el día en que tendrás que mancharte las manos con sangre. Solo así conseguirás proteger a quienes amas, aunque tus lágrimas te manchen con la culpa. No debería molestarte, porque ya haz hecho eso antes, pero si quieres seguir adelante, el camino sangriento te acechará en cada esquina.

    Phantom



    Parte 1
    Tao caminaba tranquilamente a lo largo de una calle vacía, la cual poco a poco se iba llenando con gente y algunos estudiantes. Era el último día antes de empezar el fin de semana, así que toda la gente estaba animada a terminar sus trabajos para poder relajarse. En aquel día soleado, tao se mostraba de buen humor, ya que también esperaba ansioso que llegara el fin de semana. Mientras el joven caminaba, unas suaves y tibias manos le tapan los ojos por la espalda. Emina se había puesto justo detrás de él para hacerle esa travesura.

    Emina: adivina quien soy (hablaba de forma traviesa)
    Tao: no puedo creer que uses una broma tan vieja
    Emina: vamos, solo trataba de animarte, ayer parecías algo frustrado (suelta a tao y luego camina a su lado)
    Tao: bueno, lo de ayer fue frustrante, pero eso no arruinará el buen día que pasamos, lo único que nos queda es seguir adelante
    Emina: veo que te animaste mas de lo esperado, de seguro lograremos encontrar una solución a los problemas de sendero, pero por ahora debemos divertirnos

    Ambos parecían de buen humor, luego de haber pasado momentos inolvidables junto a takuma y a hirano el día de ayer. Por ahora solo quedaba ir a la escuela, y esperar un fin de semana sin problemas. Tao y emina habían llegado a la escuela shosen, y al entrar a su sala se encuentran con Sanae. Aquello era una sorpresa, ya que ella había estado ausente hace varios días, y ahora finalmente volvió a dar clases en la misma sala.

    Sanae: buenos días chicos, que gusto verlos
    Emina: sanae-san pensamos que se había marchado de nuevo
    Sanae: claro que no, es solo que no trabajo en la escuela a tiempo completo, recuerden que tengo otras cosas importantes que hacer
    Tao: entonces ha estado muy ocupada, espero que pronto tenga algo de tiempo, hay algo que quiero hablarle
    Sanae: siempre estoy disponible para ustedes, esto de volver a ser maestra me hace sentir nostalgia, así que no perdamos tiempo

    Emina se mostraba curiosa de saber que era lo que tao quería decirle a sanae, pero eso se sabría al final de su clase. Los estudiantes ya habían llegado a la sala y la clase comienza. Hasta ese momento todo parecía normal, como siempre Sanae demostraba ser una maestra muy inteligente y entusiasta. A pesar de ello, era claro que para emina toda esa materia era muy fácil de entender, por lo cual ella prefirió pasar el rato hablando con tao para no aburrirse. Sin embargo, emina se lleva una sorpresa, al notar que tao estaba mirando atentamente la esbelta figura de Sanae, aprovechando que ella estaba escribiendo en el pizarrón. De pronto, el joven siente un extraño escalofrío, y al voltear observa que emina le miraba de forma fría.

    Tao: ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así? (parecía nervioso)
    Emina: tienes el descaro de preguntar, no te hagas el tonto, estuviste mirando a sanae todo este rato, eres un pervertido (hablaba en tono bajo para no llamar la atención)
    Tao: no se de que hablas, yo jamás haría esas cosas (estaba sonrojado)
    Emina: deja de fingir, estaba segura de que ayer fuiste tu el que nos miraba a mi y a hirano por detrás, pero nunca pensé que le harías eso a sanae-san (se enojaba de forma infantil)
    Tao: ya veo, entonces te diste cuenta, lo siento, no se en que estaba pensando
    Emina: conmigo no debes disculparte, se lo diré a sanae-san, así que tendrás que disculparte con ella
    Tao: espera, no se lo digas, prometo que no lo volveré a hacer
    Emina: lo pensaré, pero si veo que lo haces de nuevo gritaré frente a todo el curso

    Era claro que emina solo estaba bromeando para pasar el rato. Mientras que tao permanecía pensativo ante lo sucedido. El joven nunca pensó que terminaría viendo de forma pervertida a su querida maestra, pero la cosa ya estaba hecha. El momento del recreo había comenzado, y debido a lo ocurrido en la sala, tao ya no tenía tantas ganas de hablar con sanae, pero emina se encarga de jalarlo hasta el patio.

    Sanae: ¿Que les ocurre chicos? ¿Tuvieron alguna discusión?
    Emina: no, es solo que tao tiene algo que decirle, ¿no es verdad? (miraba a tao en tono bromista)
    Tao: he bueno yo, solo quería hacerle unas preguntas
    Emina: claro, seguro que quieres saber cuales son las medidas de sanae-san, justo como trataste de averiguarlo en la clase

    Emina no dudó en revelar lo que había sucedido en la sala. Talvez ella sintió curiosidad de cómo terminaría esa extraña situación. En ese momento, tao deseaba que se lo tragara la tierra, pero no podía evadir el problema que él mismo causó. Luego de escuchar tal revelación, Sanae permanecía con la mirada baja, como si le afectara que su propio alumno quiera pasarse de listo. Pero en realidad….

    Sanae: tao ¿es verdad lo que dijo emina? (hablaba en tono serio)
    Tao: lo siento, actué sin pensar (parecía avergonzado)
    Sanae: pues, que puedo decir, no sabía que tuvieras buenos gustos (se sonroja y actúa de forma tímida)

    Sanae se toma las mejillas, actuando como una adolescente tímida, lo cual dejó perplejos a tao y emina. Ellos nunca esperaron que una mujer adulta como sanae reaccionara de esa forma, aunque todo indicaba que ella también comenzó a bromear con la extraña situación.

    Sanae: vaya, me siento como en mis años de estudiante, nunca dejo de sonrojarme cuando me dicen piropos, pero tao, si sentías cosas por mi debiste decírmelo antes, eres mas joven que yo, pero podría considerar tu propuesta si creces un poco mas (le da palmadas en el hombro a tao)
    Tao: no le veo la gracia, ¿ya estás satisfecha emina?
    Emina: mmm así no es divertido, esperaba que al menos te regañara, pero veo que la leona siempre se me adelanta, bueno, iré a comprar algún aperitivo

    Emina se retira al ver que su jugarreta no funcionó, mientras que tao aun permanecía avergonzado por lo sucedido. Ya que sanae cumplió su tiempo en la clase, ahora debía retirarse, pero tao insiste en que deben hablar de algo muy importante. Aun quedaban algunas horas para que termine la escuela, así que sanae no tuvo mas remedio que aceptar esa charla inesperada. Después de unos minutos, ella sube a su vehículo y lleva a tao consigo, con lo cual rápidamente salen de la escuela hasta la ciudad. Durante el trayecto, tao estuvo callado en el asiento de adelante, mientras que sanae conducía mostrando una mirada serena.

    Sanae: y bien? ¿Qué era eso tan importante que debías decirme? ¿Acaso pretendes declarar tu amor por mi en privado? (mostraba una actitud bromista)
    Tao: claro que no, todo eso es cuento de emina, no le haga caso (parecía nervioso)
    Sanae: pero me estuviste mirando por detrás verdad?
    Tao: ha, bueno yo……
    Sanae: no te preocupes, eso es normal en los chicos de tu edad, además lo que pasó ahora demuestra que tú y emina tienen un fuerte vínculo
    Tao: ella solo trató de hacerme una jugarreta, a veces parece amable, pero en ocasiones se vuelve todo lo contrario
    Sanae: jajaja ¿me creerías si te dijera que yo era casi igual a ella en mis años de escuela?
    Tao: quien sabe, bueno no quiero seguir cambiando de tema, ya me escapé de la escuela, así que esta salida debe valer la pena
    Sanae: así es, saliste de la escuela antes de tiempo, ¿de qué querías hablarme?

    Tao quería hablar con sanae por el reciente intento de asesinato que ella sufrió hace varios días. Aquello ocurrió cuando sanae estuvo a punto de ser atropellada por un vehículo sospechoso, lo cual dejó a tao muy preocupado.

    Sanae: ya veo, así que querías hablarme de eso (mostraba una mirada frustrada)
    Tao: sanae-san, usted trabaja como una pacifista en el gobierno, y lo que pasó ese día señala de que alguien la quiere bajo tierra, ¿ya han tratado de matarla en otras ocasiones?
    Sanae: así es, no es la primera vez que grupos terroristas tratan de matarme, por suerte he logrado ser protegida por algunos soldados y guardaespaldas del gobierno, pero nunca pensé que tratarían de matarme en mi país natal
    Tao: ¿usted ha sufrido esos ataques en otros países?
    Sanae: no tiene caso ocultarlo, ya sabes cual es mi rol en el gobierno, yo soy la que mejora las relaciones entre países, y así evitamos posibles guerras, no es un trabajo fácil, pero hacemos el intento, aún así, nuestro esfuerzo cada vez se vuelve más insuficiente
    Tao: ya veo, pero entonces ¿por qué están tratando de matarla?
    Sanae: actualmente hay muchos países en conflicto a lo largo del mundo, y nuestro trabajo ha logrado calmar esas situaciones. Si no fuera por ello habrían muchas guerras y muertes, pero ciertas personas no comparten mis ideas, por eso tratan de quitarme del camino
    Tao: usted ya ha visitado muchos países en el mundo, pero la gente es demasiado terca para buscar soluciones positivas, así que no me extraña que quieran matar a los idealistas
    Sanae: estuvimos tan cerca de lograr el fin de los conflictos, pero algo salió mal, y nuestro trabajo se arruinó, luego decidí volver a Japón para calmar mi frustración, y para mi sorpresa pude encontrar a mis queridos alumnos (se mostraba triste)

    Sanae parecía triste, al ver que su obsesión por su trabajo no tuvo frutos, y además terminó abandonando a tao y a emina sin siquiera despedirse. Aquello provocó que ambos se olvidaran mutuamente, y solo recordaron sus pasados cuando se encontraron de nuevo con sanae, y de no ser por ello, quien sabe lo que habría sucedido.

    Tao: no diga eso, usted tenía algo importante que hacer, han pasado muchas cosas en estos años, pero al menos logramos reunirnos
    Sanae: puede que tengas razón, pero si mi trabajo hubiera resultado, talves ni siquiera habría vuelto a japon, y ustedes dos nunca se habrían recordado, creo que mi derrota fue un castigo por haberme alejado de ustedes
    Tao: ahora que lo pienso, ¿Por qué usted decidió seguir este camino? El mundo del gobierno es un agujero negro que no lleva a nada bueno

    Sanae sentía frustración al recordar los motivos que le llevaron a tomar ese duro camino. Por alguna razón ella no se atrevía a contar su pasado, pero antes de que eso sucediera, tao tuvo un mal presentimiento. En ese momento, tao sintió una extraña sensación de muerte que rodeaba la zona. Sanae seguía conduciendo su vehículo en una calle vacía, hasta que de pronto, un fuerte sonido de un disparo perturba a la profesora. En ese momento, sanae pierde el control del vehiculo, y este casi se estrella en un callejón. El impacto del golpe dejó a tao inconsciente por unos segundos, pero cuando despierta se da cuenta de que el vehículo recibió un disparo que le sacó de control. Desafortunadamente, cuando el joven voltea hacia el lado, observa que sanae recibió el disparo en su hombro derecho, dejándola gravemente herida frente al volante.

    Parte 2
    Tao estaba perturbado ante semejante suceso, y de inmediato supo que se trataba de un nuevo atentado contra la vida de sanae. Tao sale del vehículo y trata de localizar a los posibles agresores, pero nadie aparecía en aquel callejón. El silencio después de ese disparo era algo inquietante, hasta que desde las sombras aparecen dos sujetos vestidos de negro que se lanzan contra tao. A pesar de eso, antes de que ellos pudieran atacarle, fueron asesinados por dos disparos que perforaron sus cabezas. Cuando tao miró hacia arriba, se percató de que Tenchu estaba en la cima de ese callejón, y armado con un rifle mató a los dos terroristas. En ese momento tenchu baja hasta la zona del incidente junto con otros 3 agentes que le acompañaban.

    Tao: tenchu, ¿Qué haces aquí?
    Tenchu: yo soy el encargado de escoltar a la señorita Sanae desde hace poco, por eso he estado ausente de la escuela, no esperaba verte junto a ella, ¿te encuentras bien?
    Tao: no es nada, pero sanae recibió un disparo y está desmayada, por favor ayúdenla
    Tenchu: descuida, mis agentes se encargaran de cuidarla, ahora debemos detener a los que iniciaron este ataque, en total pude ver a 7 sujetos en la cima de algunas tiendas medianas, pero no será fácil hacer que salgan de sus escondites

    Durante el trayecto del vehículo perseguido, tenchu detectó varios sujetos que apuntaban sus armas contra sanae, y al momento del disparo supo que los terroristas estaban dispuestos a todo.
    Tao aun estaba asustado por lo sucedido, pero al ver a sanae herida y con su ropa manchada de sangre, algo cambió en el joven.

    Tao: tenchu, esos mal nacidos no volverán a disparar a menos que sanae vuelva a estar en sus miras, por eso necesitas un anzuelo (su voz sonaba fría y sus ojos perdieron brillo)
    Tenchu: ciertamente no volverán a moverse, deberíamos llamar a sendero, pero sanae necesita ir a un hospital lo antes posible
    Tao: yo usaré su vehículo, los terroristas tratarán de dispararme, y tu debes aprovechar de rematarlos
    Tenchu: espera tao, eso es muy arriesgado
    Tao: no hay tiempo que perder, necesitaré un arma por si a caso

    Tenchu se sorprende al ver la gran reacción de tao. Sin duda la idea del anzuelo podría servir para librarse de los atacantes. Tenchu le entrega una pistola. Los agentes sacan a sanae de su vehículo y la ponen a salvo en el callejón. Por ahora no podrán salir de allí hasta que los terroristas sean neutralizados. Tao sube al vehículo y conduce hasta la calle peligrosa. Los ojos fríos del joven solo reflejaban una enorme rabia contra quienes se atrevieron a hacerle daño a sanae, y sin pensarlo dos veces conduce el vehículo rápidamente hasta una calle casi vacía. Por desgracia, tao es interceptado por otros dos vehículos negros que le chocaban bruscamente, tratando de volcarlo. Los sujetos que conducían se dieron cuenta de que solo era un señuelo, y condujeron sus vehículos hasta el callejón en donde sanae estaba escondida.

    En ese momento, tao conduce con una gran maestría, y da un rápido giro para alcanzar a los otros vehículos. En el callejón, tenchu da un gran salto para volver a la cima y poder disparar a los sujetos que tenga al alcance. Sin embargo, una vez arriba se lleva una gran sorpresa, al ver que tao choca contra uno de los vehículos negros y lo saca de balance. Tao acelera lo más rápido posible y vuelve a dar un giro brusco para lanzar un nuevo ataque. Los sujetos que recibieron el impacto del choque aun estaban aturdidos por el golpe, y de pronto vieron que tao se les lanzó a toda potencia. El nuevo impacto provocó la muerte instantánea de los sujetos, y su auto voló por los aires durante algunos segundos.

    Tao no dudó en matar a los dos sujetos, y luego vuelve a conducir hasta el otro auto negro que se acercaba velozmente. Aquel suceso inesperado provocó que los terroristas que estaban en la cima de las tiendas comenzaran a disparar contra el vehículo que tao conducía. Así fue como tenchu aprovechó ese descuido para disparar con su rifle a los sujetos que se habían delatado. Uno a uno los enemigos fueron cayendo por los disparos precisos de tenchu, y ahora solo quedaban los del último vehículo negro.

    Tao aceleraba al máximo para ir de de lleno contra el vehículo negro que estaba al otro extremo, pero los sujetos que estaban adentro comenzaron a dispararle con metralletas, lo cual hizo que tao perdiera el control de su auto. A pesar de ello, el joven se las arregló para girar su vehículo y llegar justo al auto de los sujetos por los lados. En ese momento tao usó su pistola para disparar y matar a uno de los sujetos con un tiro en la cabeza. Por desgracia, el brusco giro de tao provocó que su auto se estrellara contra otro callejón sin salida. El golpe del impacto dejó al joven con su cabeza ensangrentada, mientras aun trataba de recuperarse.

    El último sujeto acelera su vehículo y se aproxima rápidamente hacia el callejón para matar a tao en un acto kamikaze. Tao trataba de encender su auto estrellado, pero ya estaba muy dañado por los impactos que recibió. Incluso estando de frente el auto no encendía, y tao no tenía fuerzas para escapar a tiempo. Bajo esas circunstancias tenchu no podía hacer nada, ya que el sujeto ya había entrado en el callejón, y estaba fuera de su alcance para dispararle. Tao sabía que ya no podía hacer nada para sobrevivir a ese ataque, pero aun así mostraba un gran odio contra aquellos que se atrevieron a atacar a alguien que solo busca la paz del mundo. Toda esa ira hizo que los ojos de tao mostraran un intenso brillo rojo, el cual se enfocó en el vehículo negro que estaba a punto de rematarle.

    A partir de ese momento, ocurrió algo inexplicable. Era como si los ojos rojos de tao mostraran un poder aterrador, y aquello causo que el auto atacante se comprimiera, hasta quedar como una gran pelota de chatarra. Cuando tenchu llegó hasta el lugar de los hechos, quedó perplejo al ver lo que pasó con el auto negro. Lo perturbador fue que el último terrorista y su acompañante estaban adentro cuando el auto se comprimió, lo cual terminó destrozando sus cuerpos, hasta dejar un charco de sangre.

    Finalmente todos los sujetos fueron liquidados, y sanae estaba salvo. Tao había vuelto a la normalidad, pero cuando salió del vehículo, se dio cuenta de todo lo que había sucedido. Por primera vez en su vida, mató a muchas personas sin piedad, y todo para proteger a su querida maestra. Aun así los ojos del joven estaban envueltos en lágrimas, a causa de lo que había hecho. La tristeza y la desesperación le obligaron a hacer algo que jamás pensó hacer, y el llanto era inevitable.

    Tenchu aun parecía asombrado de ver como terminó el auto atacante, pero no había tiempo que perder. La ambulancia logra llegar para atender las heridas de sanae, mientras que tao permanecía en el suelo, tratando de entender como fue que llegó a este clímax tan deprimente. Sus manos, su cabeza y su ropa estaban manchados con sangre, lo cual se mezclaba con las lágrimas del joven. Tenchu observaba todo tratando de consolar a tao, pero la gran trifulca le había afectado demasiado. Aun así, todo indicaba que esa era la única forma de salvar a quienes quería. Aunque para ello, la sangre y la muerte hayan estado presentes.

    Fin del capitulo 41
     
  7.  
    phenom

    phenom Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2010
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Ultimo Sendero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    3228
    Capitulo 42: El amargo recuerdo

    Parte 1
    Han pasado dos horas desde que un inesperado atentado terrorista se llevó a cabo para matar a Sanae Nemura, quien además de ser una destacada profesora, también es una miembro importante del gobierno japonés. El ataque comenzó cerca del medio día, aunque por fortuna ella solo sufrió heridas menores. Los medios locales y la prensa se reúnen en el lugar de los hechos, mientras que Sanae fue puesta en una ambulancia y llevaba a un hospital. La gente se reunía para ver lo que había pasado, y presenciaban asombrados los autos destrozados, y los cuerpos de los terroristas que yacían muertos. La policia lentamente comienza a apartar a la gente para poder examinar lo ocurrido con detalle, ya que les llamó mucho la atención el extraño vehículo que terminó como una bola de chatarra.

    A una cuadra del lugar de los hechos, Tenchu permanecía escondido en un callejón. Ahora que la ambulancia se ha llevado a Sanae, sus agentes podrán escoltarla discretamente hasta el hospital. La calma había regresado, la gente poco a poco comienza a retirarse, lo cual ayuda a que tenchu se relaje. A su lado estaba tao, quien aun parecía perturbado al darse cuenta de lo que hizo. El joven estaba sentado en el piso, y apoyado en la fría muralla del callejón. De alguna forma el desenlace de ese ataque fue el más inesperado, ya que tao nunca antes había matado a ninguna persona, pero en cuanto supo que su querida maestra estaba en peligro, su instinto asesino despertó sin ningún titubeo.

    A pesar de ello, el joven miraba sus manos con asco. Su rostro reflejaba tristeza y angustia, pero tenchu trataba de animarle.

    Tenchu: vamos tao, debemos irnos
    Tao: ¿A dónde llevarán a Sanae-san?
    Tenchu: no te preocupes por ella, ahora la están llevando al hospital secreto, ya verás que se recuperará pronto
    Tao: pero, lo que pasó hoy, no entiendo como fue que terminó así, aun puedo sentir la sensación de muerte, y esos sujetos, los maté sin dudar ¿Cómo es posible eso? (se tomaba la cabeza tratando de pensar)
    Tenchu: tao, ya deberías saber que el mundo no puede ser cambiado con palabras, aveces debes mancharte las manos con sangre, y gracias a tu esfuerzo Sanae se encuentra a salvo, así que no debes sentirte mal
    Tao: ¿y que hay de ese auto aplastado?
    Tenchu: ya habrá tiempo para discutir eso, por ahora debemos atender tus heridas en el mismo hospital

    Un agente llega al callejón a traves de un auto azul, y se encarga de transportar a ambos jóvenes hasta el hospital secreto. Durante el trayecto, tao permanecía muy callado y pensativo, mientras que tenchu hizo una llamada por celular para avisarle a keito sobre lo ocurrido. Después de un largo recorrido, el vehículo finalmente llega hasta el hospital secreto.

    Por otro lado, keito se llevó una gran sorpresa al saber lo que había sucedido. Él sabía que alguien importante como Sanae podría sufrir atentados, por eso mandó a tenchu y algunos de sus agentes para escoltarla, pero nunca imaginó que tao estaría allí para defenderla. El líder de sendero estaba meditando en un pasillo de la escuela, y de pronto emina aparece. Aparentemente ella estaba buscando a alguien, y al toparse con keito trata de preguntarle.

    Emina: ¿que haces aquí keito? Eso raro verte solo en los pasillos
    Keito: estaba dando un paseo, y de pronto recibo noticias inesperadas
    Emina: ya veo, por cierto ¿no haz visto a tao en alguna parte? Lo perdí de vista hace un rato
    Keito: precisamente acabo de recibir noticias sobre él, y no son nada buenas

    Emina quedó perpleja al escuchar lo que relataba su hermano. Bastó solo una hora para que perdiera de vista a tao, y este se metiera en problemas. Aun así, su intervención fue clave en la salvación de sanae, aunque emina se sentía frustrada y molesta por no haber estado allí para ayudarles. Antes de que ella decidiera partir hacia el hospital secreto, keito hace una llamada a uno de sus agentes junto con un vehículo para que la lleve sin demoras. Emina agradece el noble gesto de su hermano, y se marcha rápidamente. A lo lejos de otro pasillo, hirano parecía curiosa al ver que emina se metía en un vehículo negro, y era llevada por un agente.

    La sub líder se acerca hasta donde keito estaba, y también se entera de lo ocurrido. Sin duda hirano era la más sorprendida, ya que ella conoce los límites de tao, y claramente su drástico rescate a Sanae fue algo inesperado. Pronto llegará el momento de discutir el atentado con los otros miembros de sendero, pero por hora era mejor esperar y observar. De vuelta al hospital secreto, tao estaba sentado en una banca pensando en lo sucedido. Sus heridas ya fueron atendidas, y se notaba un parche en su frente. El joven estaba a pocos metros de un salón, en donde los médicos trataban a Sanae para curarla. Por alguna razón, tao sentía con gran facilidad la energía del aura que rodeaba ese salón. Tao había descubierto instintivamente que los médicos de ese hospital usaban aura para curar a sus pacientes, lo cual señalaba que la recuperación de Sanae podría tardar menos de lo pensado.

    Justo cuando aquella preocupación parecía aliviarse, los recuerdos del incidente regresan con más fuerza que nunca. Los cadáveres de los terroristas, la sensación de muerte y vacio, toda esa energía repugnante hacia que tao se tomara la cabeza tratando de borrar inútilmente esos recuerdos aterradores. En el fondo de su corazón él sabía que las palabras de Tenchu eran ciertas, la maldad del mundo no cambiará, a menos que algunos se manchen las manos con sangre. Pero esa realidad parecía una pesadilla sin fin, algo por lo que no valdría la pena vivir, ya que sin quererlo, el joven sabía el significado de la vida. Después de tanto esfuerzo inútil, tao siente los feroces relámpagos de la ciudad oscura que le atormentaban en su mente.

    De pronto, una agradable voz femenina tranquiliza sus pensamientos temporalmente. Emina finalmente había llegado hasta el hospital secreto, y estaba a pocos pasos tao, quien mostraba unos ojos llenos tristeza y vacio.

    Emina: ¿te encuentras bien? (parecía preocupada)
    Tao: no es nada, solo tuve unos rasguños, pero Sanae-san aun esta siendo tratada
    Emina: lo se, se que ella será curada dentro de poco, pero el que realmente me preocupa eres tu
    Tao: ya te dije que estoy bien
    Emina: no lo estás, solo mírate, estás pálido, aun te cuesta aceptar lo que tuviste que hacer para salvar a Sanae-san
    Tao: yo maté a esas personas, y fue una sensación horrible, no quería hacerlo, pero ellos no nos dejaron opción
    Emina: lo siento tao, yo debí estar allí con ustedes, así no habrías tenido que hacer eso, aunque lo quieras o no, debes aceptar que hiciste lo correcto

    Antes que seguir escuchando esa extraña conversación, tao prefería levantarse de la banca y marcharse de allí, pero emina le detiene con un fuerte y calido abrazo. En ese momento, era como si ambos desearan que el tiempo se detuviera. Lo que ocurrió ese día fue algo crudo e inesperado, era como si el destino tratara de enseñarle a tao una dura lección, pero aquel abrazo le hizo recuperar algo de calma. Aquel gesto de emina no solo demostraba su preocupación por el joven, si no que también era un intento de compartir su dolor, ya que ella entendía claramente lo que significaba arrebatarle la vida a otros.

    Después de ese momento de acercamiento, ambos jóvenes deciden retirarse a sus casas, y dejar todo en manos de los médicos, esperando buenas noticias sobre la recuperación de Sanae. Aquel día parecía eterno, las noticias de la TV no dejaban de informar sobre el atentado, y sobre quienes eran los responsables de ese ataque. Por el momento nadie sabía la causa exacta, de manera que la única idea era la de un grupo terrorista desconocido. Tao había regresado a su casa, y sus padres le miraban preocupados por el parche que llevaba en su frente. Ellos pensaban que talves fue causado por estar cerca del lugar del atentado. Irónicamente sus sospechas eran acertadas, pero tao solo afirma que se pegó en la frente en la escuela, lo cual les deja tranquilos.

    Bastaron unos cuantos pasos hacia su habitación para que el joven se recostara en su cama y durmiera de manera inmediata. Apenas eran las 2 de la tarde, y tao parecía realmente cansado, como si su cuerpo se hubiera forzado al máximo en esa inesperada tragedia. Las horas pasaban, hasta que pronto comienza el fin de semana. Los golpes en la puerta eran cada vez más molestos, haciendo que tao despierte de su largo descanso. Eran cerca de las 10 de la mañana, y su padre le despertaba para avisarle que alguien le llama por teléfono. Era raro que alguien llamara a tao, sobre todo en un fin de semana, pero sus ojos se abrieron por completo cuando le avisaron que quien le llamaba era una chica.

    Solo había una chica con la suficiente descares de llamar por teléfono a tao, sin calcular que él tiene padres que suelen hacerle mofas inocentes por cada vez que ocurre eso. Una vez que llega al teléfono empieza la llamada.

    Emina: buenos días tao, ¿te sientes mejor hoy? (expresaba simpatía)
    Tao: me sentía mejor hasta que decidiste llamarme por teléfono ¿que acaso no te dije que mis padres me fastidian por eso? (permanecía sonrojado)
    Emina: pues vete acostumbrándote, porque lo haré cuando se me atoje fastidiarte jajaja
    Tao: ¿para que me llamaste? ¿ya sabes algo de Sanae-san?
    Emina: así es, ella ya está totalmente recuperada, por suerte solo fue un rasguño
    Tao: un rasguño? ¿Acaso quieres tomarme el pelo?

    En ese momento tao recuerda que los médicos del hospital secreto suelen curar heridas graves con un aura especial. Lo más probable es que la cura fue exitosa, lo cual le hizo creer a Sanae que su grave herida no era más que un rasguño.

    Tao: ya veo, entonces ella está bien, gracias por avisarme
    Emina: espera, aun no he terminado, ahora mismo estoy en la entrada de la escuela, y Sanae-san está conmigo, ella quiere hablar con nosotros, por eso debes venir ahora mismo
    Tao: en verdad? Ella esta contigo? Pero la escuela hoy está cerrada no?
    Emina: da igual, estamos aquí esperándote, no vayas a tardar o lo lamentarás

    La llamada termina, y emina guarda su celular en un bolso que trajo consigo. Ella estaba vestida con ropa casual, mientras que Sanae estaba sentada en una banca con su ya típica vestimenta formal. Emina notaba que Sanae parecía muy tranquila, a pesar de haber vivido un intento de asesinato. La maestra deseaba hablar con ambos jóvenes al mismo tiempo, pero el motivo de la charla aun es un misterio. Tao se prepara rápidamente para ir hasta la escuela nuevamente. De alguna forma intuía que la conversación trataría sobre el reciente atentado, pero lo que estaba por ver era algo mucho más revelador.

    Parte 2
    Luego de 20 minutos de recorrido en locomoción, tao llega hasta la entrada de la escuela shosen. Las calles de la ciudad parecían algo mas despejadas debido al día feriado, y eso preparaba de maravilla el nuevo escenario para la charla pendiente. Tao ya estaba a pocos pasos de emina, quien le saludaba meneando su mano derecha, hasta que el joven dirigió su mirada hacia Sanae. La mujer se levanta rápidamente de la banca y camina con normalidad hacia él, mostrando unos ojos serenos que lentamente parecían dejar una intención inesperada. Sanae no dejaba de mirarle fijamente, haciendo que tao de alguna forma se sintiera extraño. Antes de que él pudiera saludarle, ella le propina una fuerte bofetada que casi le deja aturdido.

    Emina nunca imaginó esa violenta reacción en su querida maestra, y claramente ese golpe dolió bastante. Una vez que tao mueve su cabeza para ver de frente a Sanae, se da cuenta de que ella estaba a punto de llorar, hasta que finalmente no pudo contenerse más. La mujer abraza a tao con angustia y se disculpa repetidas veces por su reacción. Ella estaba muy preocupada por lo sucedido en el atentado, y nunca se hubiera perdonado a si misma si alguien se arriesgara por salvarle, en especial sus preciados amigos.

    Aquella escena tan conmovedora reflejaba el fuerte vínculo que Sanae tenía con sus dos queridos alumnos, pero aquel abrazo dejó en evidencia un pequeño defecto. De acuerdo a la edad, Sanae es un poco más alta que sus alumnos, y por ende tao sintió dos grandes problemas en su cara que le causaban vergüenza. Emina claramente mostraba señal de estar celosa, por lo que rápidamente separa a ambos de forma infantil. En ese momento Sanae se percató del momento incómodo y se calma, mientras que tao no dejaba de votar vapor por todo el cuerpo.

    Emina: Sanae-san es una pervertida, y tú también tao ¿Por qué no hiciste nada para soltarte?
    Tao: estás pidiendo demasiado, no estaba preparado para algo así (aun se recuperaba del momento)
    Sanae: oh vamos emina no te enojes, si quieres un abrazo con gusto te lo daré
    Emina: ¡¡Aléjese de mí, o va a herir mi orgullo!!

    Sanae se reía disfrutando del extraño momento que compartió con sus alumnos, pero la calma pronto se detendría cuando ella afirma que debe hablar algo muy importante con ellos. La mujer camina tranquilamente hacia el estacionamiento de la escuela, por lo que tao y emina le siguen de cerca. Una vez que llegaron al estacionamiento los jóvenes se llevan una sorpresa, al ver que Sanae subía a un moderno y costoso vehículo de color rojo. A pesar de haber perdido su auto anterior, ella dispone de otros 5 vehículos para diferentes ocasiones. Todos ellos bastante caros y lujosos, lo cual dejaba a sus alumnos asombrados.

    Tao: veo que la política es bastante generosa con usted Sanae-san, oye emina deberíamos considerar la idea de estudiar lo mismo que ella (hablando con sarcasmo)
    Emina: cierra la boca, esta mujer nunca deja de herir mi orgullo (se quejaba de forma infantil)
    Sanae: vamos chicos, no perdamos mas tiempo, suban al auto, hablaremos en el camino
    Emina: ¿acaso está loca? Hace poco sufrió un atentado y ahora está muy calmada
    Sanae: descuiden, siempre estoy bien escoltada, en especial después de lo de ayer
    Tao: eso parece, aun así creo que esta vez estaremos mas seguros ¿no lo crees emina?

    La última frase de tao vino acompañada de una tierna mirada dirigida a emina, lo cual la hizo sonrojar. Aquello era un gesto de confianza, ya que con emina acompañándoles es muy poco probable que algo malo suceda. Ambos jóvenes suben al auto, y Sanae conduce hacia la ciudad con destino aun por confirmar. En ese momento, el paseo parecía relajante y agradable, ideal para un fin de semana, pero el motivo de esa reunión estaba a punto de mostrarse.

    Sanae: realmente me cuesta creer que solo ayer hayan tratado de matarme, pensé que mi recuperación tardaría más tiempo
    Emina: usted se ha metido en muchos problemas leona-san, a este paso le veo los días contados
    Sanae: jajaja hace mucho que no me llamas por ese apodo, aunque la verdad no es la primera vez que sufro estos ataques, ustedes ya saben sobre eso
    Tao: ¿entonces por qué sigue en este trabajo tan peligroso? Incluso ahora podría pasarle algo malo
    Sanae: conozco los riesgos, los he enfrentado desde que entré a este mundo, y para serles honesta, les mentí sobre algo, ningún agente me esta escoltando en este día
    Emina: que? Ahora nos dice que nadie la vigila en estos momentos? No lo entiendo, usted está loca de remate
    Sanae: pues a decir verdad los únicos que ahora me están cuidando son ustedes, miembros de sendero

    Un fuerte escalofrío dejó perplejos a Tao y Emina, quienes no esperaban que Sanae supiera esa verdad. Ambos se quedaron callados y con la mirada baja, sin poder decir nada por miedo a generar malos entendidos. Sanae se percató de que la brusca revelación perturbó a sus alumnos, y rápidamente frena su auto para tratar de calmarles.

    Sanae: chicos lo siento, no quise asustarlos, solo quería hablar con ustedes
    Emina: ¿Cuándo lo supo? (expresaba frustración)
    Sanae: ayer por la noche los médicos ya me habían curado, y después de eso exigí a mis informantes que me revelaran lo sucedido en el atentado. Aunque yo estaba herida, pude sentir que tao me estaba protegiendo, y tras investigar un poco supe la verdad

    La triste revelación era evidente. Después del incidente Sanae investigó sobre quienes la defendieron, y gracias a su cargo en el gobierno descubrió a los miembros de sendero, en especial a Tao y a Tenchu, quienes le habían salvado recientemente. Era evidente que tao y emina no esperaban que Sanae descubriera todo con semejante facilidad, pero en el fondo ella no deseaba hablarles únicamente de ese tema.

    Sanae: me disculpo con ustedes, no sabía que les afectaría de esa forma, si no quieren hablarme de eso lo entenderé
    Tao: ¿entonces para qué nos llamó?
    Sanae: tao, ayer me preguntaste sobre cuales eran los motivos que tuve para entrar en la política, y después de ver que arriesgaste tu vida para salvarme, he decidido contarles la verdad con suma urgencia

    Contrario a cualquier idea que tao y emina pudieran esperar, los motivos que Sanae tuvo para entrar en ese mundo corrupto fueron relacionados a un romance juvenil. Ambos jóvenes parecían incrédulos de que ese haya sido el motivo de su maestra. Para empezar, era claro que Sanae era una mujer madura y atractiva que podría conseguir a cualquier hombre que quisiera, pero su vida fue marcada por viejos recuerdos de su época escolar.

    Fue hace exactamente 10 años atrás, cuando una joven Sanae vivió el peor momento de su vida, al perder a la persona que más amaba. Aquello parecía no tener sentido para tao y emina, ya que no lograban relacionar ese suceso con el rumbo actual de la maestra, pero el relato de esa historia estaba por comenzar. Sanae seguía conduciendo su vehículo hasta llegar a un cementerio ubicado en la zona éste de la ciudad. Era una zona limpia y silenciosa, rellenada con estatuas religiosas y hermosas áreas con flores de muchos colores.

    Una vez allí Sanae estaciona su vehículo, y los tres caminan a lo largo del cementerio. Tao y Emina no comprendían el motivo de visitar ese lugar, hasta que Sanae se detiene justo frente a una tumba. Era evidente que la mujer mostraba una mirada triste y frustrada al ver esa tumba, por lo que ella se arrodilla y empieza a orar. Tao se le acerca para ver quien era ese fallecido, y en ese momento comprende lo que su maestra trataba de decirles. Aquel que descansaba en la tumba era un joven de 15 años que murió hace una década. Esa era la persona que marcó la vida de Sanae, y que ahora ya no formaba parte de este mundo.

    Ese joven era alguien que murió protegiendo a Sanae, lo cual era algo muy similar a lo que pudo haberle pasado a tao en el atentado. Fue así cuando la mujer miraba fijamente a sus alumnos para contarles su triste historia.

    Fin del capitulo 42
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso