El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama[Abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kiara_kagome, 3 Septiembre 2006.

  1.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    ya pu quiero conti!!!!
    y yo tambien me meto a huega si no la pones!!!!xD
    y no bromeo :D
    ni lo creas jajajaj :saltarin:
    soy una cobarde.....^^
    ya queremos conti!!!!
    nos murimos!!!! :( ToT

    _Marioly_ :rosa:
     
  2.  
    pucca_desire

    pucca_desire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    74
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    sii que linda conti y perdona no haber posteado es que con todas las presciones y mi lindisimo profesor de historia... bueno continualo porfavor
     
  3.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    espero ver pronto laconti esta muy bueno
     
  4.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    Woow!
    Recien empesé a leer tu FF y me atrapó!!
    Espeor conti y tienes mi apoyo!!
    Besos, Kirara92 xD
     
  5.  
    Kiara_kagome

    Kiara_kagome Guest

    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    Gracias a todos!!!!! Que bueno que les haya gustado
     
  6.  
    Kiara_kagome

    Kiara_kagome Guest

    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    Hola hoy a la noche les pongo la conti. Esperen
     
  7.  
    Kiara_kagome

    Kiara_kagome Guest

    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    La paciencia es la mejor virtud para lograr optimos objetivos
     
  8.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    bueno, entonces espero :)

    Bye!!!! _Marioly_ :rosa:
     
  9.  
    Lalix_4ever

    Lalix_4ever Guest

    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    esperando.....:chipote:
     
  10.  
    Kiara_kagome

    Kiara_kagome Guest

    Título:
    El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama[Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3351
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    Bueno ya no los hago esperar mas y les dejo la conti, espero que les guste!!!!!!






    -Kagome…-Kouga se sentía desdichado, acaso tanto amor guardaba ella en su corazón por ese perro pulgoso que aunque después de muerto ella no se rendía y no perdía las esperanzas de estar junto a el? Acaso no podía nunca esta mujer pertenecerle? Nunca tendría la oportunidad de ser correspondido por ella? No se daba cuenta ella que el la amaba tanto que haría todo lo posible por hacerla feliz? -Tanto amas a ese hanyou?

    -Si, Kouga-kun., Lo amo con todo mi ser. Sino puedo estar a su lado entonces no tiene sentido la vida para mi. No se si tendría fuerzas para seguir adelante. ¡Lo necesito! ¡Por favor, amigo, dame la oportunidad de ser feliz! –al decir esto cayo de rodillas estallando en llanto.

    Kouga se estremeció de verla sufriendo así – (Ya veo, nunca me vera con los mismos ojos que a el) –pensó –ya veo que ni la muerte podrá apagar el amor en tu corazón hacia el…también yo siento lo mismo por ti, mi querida Kagome, me duele mucho reconocerlo, pero veo que nunca dejaras de amarlo. Tu eres lo mas importante para mi, por lo tanto tu felicidad también lo es, aunque deba sacrificar la mía, te daré los fragmentos aunque me duela que sean para que vuelvas junto a el. Porque quiero verte sonreír de nuevo, mi adorada Kagome. –le dice quitandose los fragmentos y entregandoselos a ella.

    -Gracias, Kouga-kun, eres una persona maravillosa, y estoy segura que si el destino te hubiera puesto a ti en mi camino seguro no hubiera sido difícil amarte, pero lo mas probable que Kami te tiene destinada una persona que te amara como realmente te mereces. –le dice abrazándolo.

    A los pocos segundos se encaminaron hacia donde estaba Sango esperando, arrodillada con una mirada triste, junto a Miroku que yacía inconciente en sus brazos, y Kirara cuidando a Shippo tambien inconciente.

    -Sango!!!! Amiga, ya estamos aquí!!!

    -Kouga!!! Estas bien!!! Que bueno saberlo, ahora podremos llevar a todos a la aldea de la anciana Kaede para que los atienda. –dijo Sango mirando preocupada a Miroku

    -JA! Claro que estoy bien, que esperabas, no es tan fácil acabar conmigo. A propósito ¿Qué paso con el maldito Naraku?

    -Inuyasha acabo con el –dijo Kagome con suma tristeza al pensar que su hanyou perdió la vida por ello.

    -Ya veo, el chucho ha sido el único capaz de acabar con el –dijo bajando la mirada al recordar que el no fue lo suficiente fuerte para derrotar a Naraku

    -Entonces vámonos, Kagome si quieres podemos llevarnos a Inuyasha en Kirara, junto a Miroku-Sama. Tú puedes llevar a Shippo. –dijo Sango ansiosa por ayudar a Miroku

    -Me parece bien Sango, Kirara acompáñame por favor.-Dijo Kagome dirigiéndose a donde yacía el cuerpo sin vida de su amado a unos metros de allí para ponerlo encima de Kirara.

    -Espera Kagome, yo puedo llevarlo si quieres, déjame ayudarte, para que puedas llegar mas rápido a la aldea de esa anciana y darle las atenciones necesarias a tus amigos, veo que ese monje esta grave, además estarás mas segura si te acompaño.

    -Esta bien, Kirara ve con Sango.
    No sabes como te lo agradezco, Kouga-kun, así llegaremos más rápido para atender a Miroku-Sama que esta muy herido, además absorbió Saimyoushou con su Kazana y debemos administrarle un antídoto contra el veneno lo antes posible, lo haría yo pero mi botiquín de primeros auxilios quedo destruido mientras peleábamos contra Naraku. Y Kaede-sama es la más experta en hierbas medicinales.

    -Entonces no hay tiempo que perder, yo me haré cargo del chucho, toma al kitsune y ve con tu amiga y con el monje en Kirara.

    -De acuerdo Kouga-kun –Le dice ella y dirige con Sango que ya estaba montada en Kirara lista para marchar a la aldea sosteniendo al monje en sus brazos.

    -Sango. Ya podemos irnos, Kouga-kun llevara a Inuyasha –dice Kagome tomando a Shippo entre sus brazos y montando en Kirara

    -Pero Kagome…

    -No te preocupes, confío en el, el solo quiere ayudarnos, no seria capaz de hacer nada malo con el.

    -Esta bien, si tú lo dices, tú lo conoces. Vamos Kirara!!!

    En un par de horas ya estaban llegando a la aldea.

    -Oh, por Kami, que le paso!!! –exclamo Kaede al ver a Miroku inconciente y con heridas graves

    -Deprisa Kaede-sama por favor cúrale las heridas y también necesita el antídoto contra el veneno de los Saimyoushou, Shippo solo esta inconciente debido a un golpe en la cabeza, estará bien si lo dejamos descansar –dijo Kagome recostando al kitsune en un futón.

    -Sango recuéstalo aquí –exclamo la anciana empezando a revisar las heridas del monje- Sango alcánzame por favor el botiquín que me trajo Kagome de su epoca esta en aquel mueble

    -Si Kaede-sama, aquí tiene –Dijo Sango mientras miraba a su monje con una profunda tristeza y preocupacion

    -No te preocupes Sango, el estará bien, ha tenido suerte, sus heridas no llegan a ningún órgano vital, y si le administramos el antídoto lo antes posible, el veneno se disolverá de de su cuerpo para esta noche. –dijo la anciana tratando de reconfortar a la exterminadora.

    -Oh, gracias al cielo –dijo la exterminadora con gran alivio

    -A propósito ¿pueden decirme que sucedió? –dijo notando a la Miko sentada en una esquina con un aspecto depresivo.

    -Kaede-sama –dijo Sango notando sentada en un rincón a su triste amiga bajando la mirada tratando de retener sus lágrimas –Tenemos buenas y malas noticias

    -Primero las buenas –dijo la anciana mientras seguía atendiendo al houshi

    -Esta bien, las buenas noticias son que el desgraciado de Naraku ha dejado de existir, junto con la Kazana de Miroku, y su control sobre mi hermano Kohaku, y pudimos recuperar el gran fragmento de la perla que el tenia en su poder, Kagome-chan lo recupero, solo queda el fragmento que mantiene con vida a mi hermano y los dos de Kouga –(ella todavía no sabe que Kouga se los dio a Kagome) -y todo gracias a que Inuyasha ha sido quien le ha derrotado.

    - Pero que alegría, esto merece ser celebrado, además Miroku-sama va a estar muy contento de poder casarse contigo ahora y que le des los hijos que siempre soñó ¿pero donde esta Inuyasha, no vino con ustedes?

    -Esas son las malas noticias Kaede-sama

    En ese momento entra en la cabaña el youkai lobo con el cuerpo inerte del hanyou en su espalda
    - Ya estoy aquí, adonde puedo acostarlo?

    Kagome en ese momento no pudo evitar explotar en llanto, todavía no puede creer que Inuyasha ya no esté con vida

    -Por aquí –exclamo Sango indicándole un futón – acuéstalo aquí por favor. Ha sido muy amable en traerlo. Si quieres puedes quedarte a cenar con nosotros.

    -No puedo creerlo, no puede ser, que desgracia –dijo tristemente la anciana al darse cuenta de la palidez de Inuyasha, y que su cuerpo estaba sin vida.

    Kagome no pudo evitar correr a abrazarse al cuerpo de su amado, y explotar en llanto –Inuyasha, no te preocupes, cumpliré mi promesa y estaremos juntos muy pronto. –dijo después de reponerse secando sus lagrimas

    -Debo irme, no me quedare. –Dijo el youkai lobo dolido por la escena -Nos vemos kagome, espero que encuentres la felicidad con el chucho, tu te mereces ser feliz y mucho mas que eso. Pero si me llego a enterar que te hizo sufrir de nuevo, yo mismo me encargare que se muera por segunda vez.

    -No seas tan duro, Kouga-kun, el ya no era el mismo de antes. El cambio por mi, y me ha hecho muy feliz, no lo dudes. Pero de todas formas te agradezco todo lo que has hecho, has sido de gran ayuda, Kouga-kun. Tú has puesto mucho de ti en la batalla, y no lo habríamos logrado sin ti. -exclamo Kagome melancolicamente

    -Ja! Mándale mis saludos al chucho cuando despierte. Adiós –dijo, y se retiro de la cabaña con la frente en alto, tratando de demostrar orgullo y arrogancia. Pero se derrumbo en lagrimas cuando iba rumbo a su cueva en el bosque, cuando iba a regresar con su clan

    -Kagome-chan ¿Qué quizo decir Kouga con “mandale saludos cuando despierte”? ¿No estaras pensando usar…? –dijo Sango asustada, porque sabia que su hermano tenia un fragmento, del cual dependía su vida

    -Sango-chan, amiga…si. Usare la Shikon No Tama para revivir a Inuyasha. Se lo prometí.

    -¡¿Cómo puedes pensar en hacer eso?! Si Kohaku…NO LO PERMITIRE!

    -Tranquila amiga .No te preocupes, yo ya lo he pensado y el saldrá beneficiado con todo esto, el resucitara también y su vida ya no dependerá del fragmento, y así podrán vivir en paz, sin la preocupación de que otros youkai le persigan para arrebatarle el fragmento, y correría peligro durante toda su vida si siguiera llevando el fragmento encima, por eso esta es la mejor opción para todos. Además es necesario, ya que si unimos la perla al pedir el deseo la Shikon No Tama desaparecerá para siempre, para la seguridad de todos los seres vivos

    -Disculpa, tienes razón, perdona por haberme alterado, pero comprende que es mi hermano y no lo puedo evitar, el es lo único que me queda de mi familia, aunque no podré evitar sentir miedo de quitarle el fragmento y verle sin vida, pero lo haremos amiga, porque tienes razón, el no puede seguir con ese fragmento a cuestas, por sus seguridad, y la de los que lo rodean. Claro que con todo esto además… bueno… Inuyasha volverá a la vida…y se lo debemos

    -Han tomado la decisión correcta, muchachas, estoy orgullosa de ustedes –agrego Kaede mientras le daba la medicina a Miroku

    -Gracias Kaede-sama –dijo Kagome

    -Si, mañana por la mañana iré a buscar a mi hermano y lo traeré aquí. Pero Kagome, debiste haber hablado con Kouga antes que se fuera para que te diera sus fragmentos, cosa que veo muy difícil, con lo testarudo que es.

    -No te preocupes por eso, ya esta solucionado –dijo mostrándole los dos fragmentos que le dio Kouga

    -WOW ¡me sorprendes! A pesar de lo que estas pasando piensas todo con claridad, si que eres fuerte amiga.
    Voy a preparar la cena –aviso Sango

    -Lo soy por el – dijo tomando suavemente la garra de su amado hanyou, y con la otra acariciaba su mejilla derramando lagrimas. –Lo soy por ti mi amor.



    -Kaede-sama, puedo hablarle un momento? Es que tengo una duda -interrogo Kagome a la anciana

    -Dime mi niña

    -Inuyasha antes de…morir… me pidió que quería resucitar como un humano de mi época, pero estoy algo confundida, no se como lo haré, pero yo se lo prometí y me confunde porque supongo que reencarnara en otro cuerpo humano, pero entonces el no me recordara

    -Si eso es lo mas seguro.

    -Pero yo no quiero eso

    -Puede haber una solución para eso

    -Cual

    -Necesitaras hacer un conjuro, te ayudare a hacerlo no te preocupes, pero tendrás que cremar este cuerpo de Inuyasha, conservaras sus objetos personales, como su ropa, su espada, y principalmente el rosario, y esparcirás sus cenizas sobre ellos. En ese momento ejecutaras el conjuro a los objetos de Inuyasha y solo entonces podrás pedir el deseo a la perla. Pero cuando encuentres al Inuyasha reencarnado de tu mundo deberás lograr que el se ponga la ropa y el rosario y le entregaras su espada, entonces el conjuro hará efecto en el y volveran todos sus recuerdos como si nunca hubiera muerto, volverá a ser el mismo Inuyasha hasta podrá recuperar sus poderes, pero no todos por su condición humana, aunque supongo que la luna nueva surtirá un efecto contrario en el, convirtiéndolo de humano a hanyou.

    -O,o Todo eso es demasiado para mi, no se si tendré el suficiente poder, crees que lo lograre?

    -Claro que si niña, yo creo que ya estas preparada para lograrlo, solo debes confiar, debes concentrarte en sentir el poder de sacerdotisa que hay dentro de ti y dejarlo salir, solo búscalo, siéntelo y déjalo fluir a traves de ti hacia los objetos, solo así podrás realizar el conjuro. Ten confianza, yo se que podrás hacerlo.

    -Gracias Kaede- sama –exclamo aun sin soltar la mano de su amado

    -Por nada mi niña, ahora discúlpame, voy a echarle una mano a Sango con la cena

    -Esta bien. (No te preocupes Inuyasha, lo lograre, se que podré hacerlo, te encontrare aunque tenga que recorrer el mundo entero, y volveremos a estar juntos)

    Unos Gritos agudos interrumpieron sus pensamientos

    -KAGOMEEEEEE!!!! QUE LE PASO A INUYASHA!!!!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA –Shippo había despertado y se lanzo a los brazos de la que consideraba su madre –ESTA MUERTO!!!! PORQUE!!! NOOOOOOOOOOO!!!!!!! –Se había dado cuenta por su potente sentido del olfato que su querido amigo estaba sin vida

    -Tranquilo pequeño – lo trataba calmar ella a pesar que su dolor era muy grande también

    -YO NO QUERIA QUE SE MUERAAAA!!!! BUAAAAAAAAAAA!!!!!

    -Lo se corazón, lo se –lo acariciaba ella –No te preocupes, Shippo yo lo traeré de vuelta con nosotros, ya veras

    -Lo dices en serio? Y como lo harás? –Le pregunto con un dejo de esperanza

    -Tranquilízate y te lo explicare – miro a Shippo mas calmado y empezó a hablar – Veras, Inuyasha venció a Naraku, por eso pudimos obtener la perla, que ahora la tengo yo y con ella podremos traer a Inuyasha de vuelta a la vida, calculo que mañana por la tarde cuando Sango vuelva de buscar a Kohaku-kun, que el tiene el ultimo fragmento que falta para tener completa la Shikon No Tama. Entonces pediré el deseo.

    -VIVA!!! Yo sabia que tu eras la mejor!!! La mas inteligente, la mas guapa, la mas buena, la mas…

    -Ya Shippo, deja tranquila a Kagome-sama y vamos a comer –le interrumpió Kaede a Shippo sirviendo la comida en una mesita de la sala

    -SIIIIIIIII –exclamo Shippo- vamos a comer!!!! Vamos Kagome, tenemos que celebrar

    -Lo siento, Kaede-sama, Shippo pero no tengo apetito, prefiero quedarme aquí con Inuyasha –susurro melancólicamente

    -Pero Kagome…-dijo Shippo

    -Vamos, mi niña, tienes que comer, necesitas recuperar fuerzas porque mañana requerirás mucha energía espiritual para unir los fragmentos de la perla y lo mas importante el conjuro

    -Quizás tengas razón, Kaede-sama pero siento que no quiero despegarme de el, siento que no lo volveré a ver en mucho tiempo

    -No, tranquilízate ya veras que todo saldrá bien, y lo tendremos de vuelta mas rápido de lo que imaginas –Le trato de tranquilizar la anciana

    -Si Kagome ven, vamos a comer juntos –le decía Shippo tironeándole el brazo insistentemente

    -Esta bien lo haré –dijo contra su voluntad ante la insistencia –pero no comeré mucho, no siento deseos de comer

    -vamos a sentarnos -ordeno Kaede

    Kagome, Sango, Shippo, Kirara y Kaede cenaron juntos, luego se retiraron a dormir. Kagome permaneció junto al cuerpo de Inuyasha sin poder dormir dándole vueltas por la cabeza todo lo que podría pasar de ahora en adelante, le dolía el hecho de pensar que el no la recordara, en cuanto ella desearía lanzarse a sus brazos en cuanto lo encontrara, y abrazarlo con todas sus fuerzas. Le dolía también que al día siguiente ya no podría admirar mas su imagen física, lo cual ahora era su consuelo, ya que era necesario incinerar su cuerpo, para poder realizar el conjuro, y presentía que ya no lo vería mas por algún tiempo, ya que sabia que no iba a ser fácil localizarlo en su mundo.





    Bueno hasta aqui llegue hoy, dejen sus comentarios, especialmente criticas, opiniones, Y gracias por esperar!!!!
     
  11.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    o.O k xula la contiii

    siguelo pronto

    bss sandrika
     
  12.  
    Lalix_4ever

    Lalix_4ever Guest

    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    aaa!!!!
    está muy buena la konty!!!!
    Ke bn ke la kontinuaste!!!!
    esperaré ansiosa!!!!
    se va a venir bueno lo demas!!!!

    xau xau
     
  13.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    me gusto si si me gusto!!!!!!!
    q alegria de q ya la hayas continuado...^^
    q bueno :saltarin:
    bueno, espero q la continues pronto...ya me estaba desanimando ToT

    _Marioly_ :rosa:
     
  14.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    me gusto si si me gusto!!!!!!!
    q alegria de q ya la hayas continuado...^^
    q bueno :saltarin:
    bueno, espero q la continues pronto...ya me estaba desanimando ToT

    _Marioly_ :rosa:
     
  15.  
    pucca_desire

    pucca_desire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    74
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    oooooohhhhhhh fantastico que bueno que lo continuaste y esta muy buena y eso de que ... bueno si reenace en la epoca de kagome, cuiando el tenga 15,( que es la edad actual de kagome )no kagome tendria 30????????????????????.
     
  16.  
    Kiara_kagome

    Kiara_kagome Guest

    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama


    No olvides que ella lo va a revivir desde el pasado, o sea 500 años atras de la actualidad, asi que Kagome puede pedirle a la perla en que fecha quiere que nazca Inu, (ya que Inu le pidio que queria reencarnar como humano para vivir con ella en su tiempo), porque en este fic los dos se amaban por eso Inu lo decidio, porque con Naraku ya muerto y la perla ya casi estaba completa, Inu sabia que tarde o temprano Kagome regresaria a su epoca para siempre, y antes de morir le parecio la mejor solucion para vivir con ella y ser felices juntos sin tener que preocuparse de la existencia de la perla tampoco
     
  17.  
    md_mcr

    md_mcr Guest

    Título:
    El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama[Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    24
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    me gusto tu fic espero y lo cont pronto plissssssssssssssssssssss
     
  18.  
    onichan

    onichan Guest

    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    k bonitoOoOoOoO
    esta super bn la conti
    plis pon la conti pronto
     
  19.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    HOLA!!! bueno, aqui estoy en tu 2º fic, y te tengo que decir que esta muy bueno!!!!! me encanta!!!!! espero que lo continues pronto porque me gusto muchisimo!!! besos,
    Hitomi_Vero
     
  20.  
    onichan

    onichan Guest

    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    plis la conti va
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso