One-shot de Inuyasha - El Triste Recuerdo de un Angel

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Taishiko Pipe Taisho, 15 Junio 2012.

?

¿Les gusto este pequeño relato?

  1. Si

    2 voto(s)
    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. esta pasable

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Taishiko Pipe Taisho

    Taishiko Pipe Taisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Triste Recuerdo de un Angel
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3080
    Todo parecía bien en mi vida, todo parecía normal...¡bah! de lo que se podía decir normal...desde pequeña nunca me creí normal, siempre me sentí distinta y no sabia el porque...pero eso cambió cuando "eso" pasó, pero me di cuenta de lo especial que era dos semana antes de "eso".

    Pero que son mis modales, me presento...yo soy Aome Higurashi una joven de 17 años, una enviada de la luz y para ser mas precisa podríamos decir que soy un ángel que enviaron a la tierra para cumplir una misión. Todo sucedió con un simple sueño, que me mostró lo que realmente soy y cual era mi deber...el ayudar a la humanidad del día final, pero por desgracia no todos me creyeron, mi madre Naomi, mostró preocupación al principio, al igual que mi padre,Onigumo Higurashi y mi hermano Sota. Todos creían que había enloquecido, toda la familia pensó que había enloquecido,mi tía Kikyo, el tío Naraku, mi prima Maru hasta ,mi abuelo, pero el único que me creyó sin que lo desmostrara fue Inuyasha, mi mejor amigo.


    Tuve que demostrar que no estaba loca, leí sus mentes...aunque tuve que pedir permiso antes, demostré que podía conectarme con seres del mas allá,y así si me creyeron.
    Era lunes cuando fui a un noticiero para contar sobre mi predicción del día final, por supuesto que mentí...les dije que iba a hablar sobre el calentamiento global...pero cuando empecé a explicar que yo era un ángel y sobre el fin del mundo, me sacaron a patadas...al otro día cuando salí a la calle solo escuche burlas...hasta en el colegio se reían de mi...pero lo que me dolió es que Maru no me haya creído.


    — Me gustaría que te dejaras de hacer la tonta por todos los noticieros del país, ¿querés?...no se que tramas pero el fin del mundo no va a llegar— me dijo Maru yendo a mi casa.


    —No es mentira, en serio...y que mas pruebas te doy, ¿eh?...— no me contestó se hizo la boba y siguió caminando mas rápido.


    —No le hagas caso Aome...y dime, ¿tienes todo preparado?...digo, para abrir el portal...¿ya averiguaste que hay del otro lado?— me preguntó Inuyasha que solo era un año mayor que yo.


    —Pues sí, ya tengo todo y sí...si se que hay del otro lado pero no creas que te lo diré...— le dije burlona.


    —Pues deberías...hay gente que te creyó...que vendrá dentro de dos semanas a lo que creen que es su salvación...—Inuyasha tenia razón pero no podía decir nada, porque demasiado segura no estaba.


    —Entonces espera como todos ¿si?—dije fingiendo estar enojada y entre a mi casa sin antes despedirme de Inuyasha ya que Maru no tenia pensado hablarme— chau Inu-kun, y saludame a tu hermano que hace mucho que no la veo— él solo se rió


    —Si se lo diré, cuidate ¿si? chau—me saludo con un beso en la mejilla y yo cerré la puerta sonrojada.


    Al entrar vi a Sota como si nada hasta que escuche a Naomi...yo nunca le dije madre o algo a si...


    —Otra vez tarde...no quiero que vuelvas a tardar mucho...hay gente que no cree que seas la salvación, sino la destrucción...—me dijo preocupada


    —Si ya se, ya se...pero no los culpo...igual debo seguir exigiendo...es mi deber—y sin decir mas entre a mi habitación a seguir practicando el conjuro...


    —Esta bien...empezare....—



    Tome el pergamino que "él" me dio, y no tengo la menor idea de quien pueda ser "él"...solo lo vi en un sueño...un tipo de cabellera negra, ojos azules como la noche, me dijo acerca del portal...


    —Aome...deberás seguir mis instrucciones ¿entendido?...el portal consumira mucha energía los primeros días pero te acostumbraras...-me dijo


    —¿Pero...pero que es el portal? ¿no entiendo? ¡explicate!—dije enojada, pues la verdad no entendía.


    —Tranquila...solo deberás recordar esto....—el sujeto solo empezó a hablar...pero por alguna razón recordé todo...


    Hasta allí es lo que recuerdo del sueño...,tome el pergamino que él me dio y lo coloque en el suelo, junte mis manos y empecé a recitar el conjuro....

    aunque la luz alumbre en lo más profundo...
    señala nuestro corazón...
    se oirá algo más fuerte....

    aunque la luz alumbre en lo más profundo...
    acabara llevándonos ante una pesadilla...

    si la luz que ilumina nuestra alma...
    señalara nuestro corazón....
    y se oirá algo más fuerte...


    Luego tome un lápiz y empecé a dibujar en el pergamino un circulo, y después una estrella...volví a dibujar lo mismo sobre ella y volví a juntar mis manos, repetí el conjuro...pero esta vez cerré lo ojos.

    aunque la luz alumbre en lo más profundo...
    señala nuestro corazón...
    se oirá algo más fuerte....

    aunque la luz alumbre en lo más profundo...
    acabara llevándonos ante una pesadilla...

    si la luz que ilumina nuestra alma...
    señalara nuestro corazón....
    y se oirá algo más fuerte...

    Separé mis manos cuando abrí los ojos retire el pergamino una luz muy brillante apareció frente a mi, era muy pequeña, pero supe que si seguía practicanto, el portal seria mas grande...
    Así practique toda la tarde y el portal se volvía mas grande...una sola vez practique sin el pergamino...solo usando mi energía y que creen...¡funciono!. Solo que luego quede muy débil y me desmalle.
    Cuando abrí los ojos era Naomi llamándome para comer.


    —Aome ven a comer...¿estas bien hija?— me pregunto mientras abría la puerta de la habitación.


    —Sí...solo es que me canse...ya voy...—dije mientras me levantaba de la cama.


    Ya habían pasado una semana y faltaba una semana más...ya empieza a tronar el cielo, aunque no estaba nublado, eso hizo que la gente me siguiera por doquier...cuando iba con el autobus, la gente se sentaba al lado mio o solo se paraba serca de mí...aunque el autobus este vació..., hasta cuando llevaba a Sota a la escula las madres se me acercaban...yo creo que por si el rayo caía y me tenían a mi como escudo o para salvarlos...pero no lo se.

    Me cruce con Inuyasha 3 días antes del día final...


    —¿Como va todo?...solo faltan 3 días y la gente esta paranoica...—dijo Inuyasha.


    —Si ya se...pero todo esta listo...esta mañana anuncie donde iba a abrir el portal...—le dije.


    —Si ya se, lo vi en el noticiero antes de irme al colegio...Maru estava muy enojada por que aparecieras...ella no esta muy agusto, aun no te cree...—me dijo triste el peli plateado.


    —Bueno que no me crea...pero que ni se aparezca en casa cuando se le venga en sima un edificio, ¿escuchaste?...—le dije y él se rio nerviosamente.


    —Si...si te escucho...pero no la podemos dejar acá...—me dijo triste.


    —Mira Inuyasha...que Maru haga lo que quiera...es su decisión ¿si?...si ella no me quiere escuchar, bueno que se joda...yo le avice...—le dije enojada y celosa, ¿porque la defendia?.


    —¡¿Osea, que no te interesa lo que le pase?!...¿¡no lo puedo creer?!...¡eres un ángel boba!...—me grito super enojado haciendo que la gente se acercara por si nos agarramos, no sabia pero lo que me dijo me dolio.


    —¡¡Mira no me grites!!...¡¡ya no me culpes, si soy un ángel, pero no puedo ir con cada estúpido que no me crea!!...es su desición...no la mia—le dije un poca mas calmada pero aun dolida, yo queria mucho a Inuyasha y no queria pelear con él.


    Me di vuelta sin dejar que él contestara y entre al edificio...era el noticiero que da por las tardes...entre y una mujer que parecía apurada me agarró y me maquilló las mejillas y me pusó un micrófono en la oreja y me guió hasta donde estaban las cámaras ...un sujeto de traje se sentó junto a mi y escuche a alguien de fondo.

    3....
    2....
    1....
    y una luz roja se prendió en una cámara.


    —Buenas tardes, este es el noticiero de la tarde...aquí estamos con Aome Higurashi, el ángel enviado para salvarnos del día final...y di nos...si eres un ángel...¿donde están tus alas?— me dijo volteando se a verme.


    —Pues...porque no necesariamente todos los ángeles tenemos alas...además no soy un ángel..soy una enviada de la luz...una mensajera.—le respondí como si fuera algo obvio.


    —Osea...¿no sos un ángel?— me pregunto con asombro, ¿este tipo era idiota?.


    —¡Si!...si lo soy...pero no el que aparece en la tele o que la iglesia muestra...además no las necesito...yo los vengo a salvar llevándolos a un mundo paralelo al nuestro...—le explique.


    —¿Un mundo paralelo al nuestro?...¿nos enviaras a otra dimensión o qué?...—que tarado era este tipo.


    —Si...y no...bueno en realidad es nuestro mundo solo que diferente...lo sabrán muy pronto crean me...—


    Después de responder millones de preguntas me retiro, me saco el micrófono y se lo devuelvo a la chica...mientras me dirigía a salir, los camarografos me tocaron la cabeza, los brazos y me tomaban de las manos y empezaban a rezar...y cuando terminaban me decían: "¿que hay del otro lado?...." y yo les respondía: " ya lo sabrán cuando crucen el portal...creanme...todo estará bien",entiendo que la gente tenga miedo, pero veo que ya empiezan a creerme. Eso es bueno.

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Ya solo faltaba un día...yo estuve mucho tiempo ya advirtiendo hace mucho...
    Dije que el portal se abriría en el patio delantero de mi casa, frente al árbol sagrado... mas o menos eso de las 15:30 yo me preparaba para el próximo día...dormia tranquila en casa, pues no tenia miedo...la gente que en verdad me importaba si lo cruzaría...bueno, Maru aun no quiere y solo falta que la noche pase y ya todo no seria igual.

    La mañana era calurosa...mis tíos llegaron temprano esperando a que yo activara el portal...comimos normal aunque yo notaba nerviosismo en ellos. De pronto el cielo se empezó a tornar rojo y relámpagos se empezaron a ver...salí y llevaba en mis manos el pergamino y el lápiz en mi mano, lo coloque en el suelo y empecé con el conjuro, cerré lo ojos y dije:

    aunque la luz alumbre en lo más profundo...
    señala nuestro corazón...
    se oirá algo más fuerte....

    aunque la luz alumbre en lo más profundo...
    acabara llevándonos ante una pesadilla...

    si la luz que ilumina nuestra alma...
    señalara nuestro corazón....
    y se oirá algo más fuerte...

    Luego tome un lápiz y empecé a dibujar en el pergamino un circulo, y después una estrella...volví a dibujar lo mismo sobre ella y volví a juntar mis manos, repetí el conjuro... cerré lo ojos.

    aunque la luz alumbre en lo más profundo...
    señala nuestro corazón...
    se oirá algo más fuerte....

    aunque la luz alumbre en lo más profundo...
    acabara llevándonos ante una pesadilla...

    si la luz que ilumina nuestra alma...
    señalara nuestro corazón....
    y se oirá algo más fuerte...

    Una gran luz apareció del pergamino al retirarlo y un gran portal en el suelo apareció...y me sentí muy orgullosa de mi.
    De repente empezaron a llegar las personas...muchas familias a las que algunas pude reconocer como: el conductor del noticiero con su familia, los camarografos con familiares y las madres de la escuela de Sota.
    Ya eran 18:45 y ya nadie venia...pues de las personas, o familias, no eran muchas...luego llegaro mis tíos y la madre de Inuyasha con él y su familia.


    —Aome...cuidate ¿si?...Maru...¿ella no esta aquí no?—me dijo Izayoi, la madre de Inuyasha, yo negue—bueno...ella vendrá...cuidate ¿si?...Inuyasha vamos...-


    —No....yo esperare a que Maru venga...estaré bien...anda yo voy con Aome..—dijo Inuyasha serio, mi corazón se calento con sus palabras.


    —Si, cuidate amor... Aome, ¿que hay del otro lado? ¿a donde voy a llegar?—me pregunto Izayoi preocupada.


    —no lo se, en portal esta en continuo movimiento...pero es seguro...no va a pasar nada, dale anda—le dije.


    —Bueno...cuidense, adios— dijo InuNo y se arrojo al portal junto con Izayoi y Sesshomaru.


    Ya varios de mis familiares ya habían pasado, solo faltaban mis tíos, mis primos y mis padres y mi hermano.


    —Aome...cuidate amor ¿si?....si ves que hay peligro vos te saltas de inmediato...adiós mi vida cuidate— dijo mi tia Kikyo sujetando a Kanna, mi prima de 3 años, y saltaron al portal.


    —Adios, cuidense...vos también Inuyasha...si ves que hay problemas se vienen.—dijo mi padre, Inuyasha asintio.


    —Usted tranquilo señor Higurashi, yo protegere a Aome si hay peligro —yo me emocione con sus palabras.

    Despues llegaron Sota, el abuelo y Naomi...mi madre tenia puesta una mochila con vallan a saber con que adentro...


    —Bueno nos vamos...cuidate, ¿donde caeremos?—me pregunto el abuelo.


    —No se abuelo, el portal siempre se esta moviendo, así que es complicado...—respondí


    —Bueno...nosotros nos iremos...cualquier cosa te vienis ¿si? chau mi amor...—me dijo mi madre— nosotros nos vamos con Buyo...—dijo sosteniendo a mi gato.


    —¡No!...Aome vamos ¿dale?, vamos—dijo Sota mientras lloraba.


    —No, yo debo quedarme para mantener el portal abierto...—dije mientras me hacia para atrás


    —Bueno, adios....—dijo mi madre mientras se lanza al portal.

    —Adios linda, cuidate....—dijo el abuelo mientras se arrojaba con Sota llorando...

    Me di vuelta para ver a Inuyasha que se recostaba en el Go-Shimboku— bueno...esperaremos 5 horas mas Inuyasha...ni mas ni menos ¿si?— él asintió.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


    Ya habían pasado 4 horas y Maru no venia....
    Todo el cielo estaba poniéndose rojizo,todo era horrible. Solo quedaban 10 minutos...


    —¡Inuyasha! tenemos que irnos...Maru no vendrá...—le dije mientras le sostenía la mano para que nos vallamos al portal.


    —¡no! yo esperare a Maru...ve tu...yo estaré bien.—no le dije nada y me volví a sentar a su lado...no iba a dejarlo.

    En eso vemos que llega Maru toda agitada y con lágrimas en los ojos, nos paramos con Inuyasha y ella corrió hacia nosotros para abrasarnos y pedirnos perdón.


    —Inuyasha ¿Y mi familia?—dijo ella preocupada.


    —Ya se fueron....—contesto Inuyasha feliz, algo de su felicidad me dolio.


    —Hay que ir por más personas —dijo Maru intentando irse.

    —¡No hay tiempo debemos saltar! ¡ya! solo quedan 1 minuto.....—grite...
    Ya no quedaba tiempo el portal se achicaba cada vez más, solo había espacio para uno de nosotros, cuando Inuyasha tomo del cabello de Maru, que en ese momento ella lo tenia de costado, y la arrojo al poco espacio que había de portal haciendo que ella pudiera pasar


    —¡Aaaah!...—grito Maru y el portal se cerró.


    —¡No!..¿hay dios mio y ahora como pasamos?..—le dije deseperada viendo donde antes estaba el portal.


    —¡¿Tienes más pergaminos?!— me dijo Inuyasha igual de desperado que yo.


    —¡No!...pero puedo crear uno...pero solo sera por un segundo ¿entediste Inuyasha? ¡solo un segundo!—le dije gritando y él asintió serio.


    Uní mis manos y empecé a conjurar cerrando mis ojos y poniéndome de rodillas, no note cuando fue que Inuyasha se puse de tras de mi.

    aunque la luz alumbre en lo más profundo...
    señala nuestro corazón...
    se oirá algo más fuerte....

    aunque la luz alumbre en lo más profundo...
    acabara llevándonos ante una pesadilla...

    si la luz que ilumina nuestra alma...
    señalara nuestro corazón....
    y se oirá algo más fuerte...

    Tome aire...

    aunque la luz alumbre en lo más profundo...
    señala nuestro corazón...
    se oirá algo más fuerte....

    aunque la luz alumbre en lo más profundo...
    acabara llevándonos ante una pesadilla...

    si la luz que ilumina nuestra alma...
    señalara nuestro corazón....
    y se oirá algo más fuerte...

    Una pequeña luz apareció...se tornaba grande de a poco, cuando de repente la luz se volvió grande.


    —¡AHORA!....—grite y sentí como era empujada hacia el portal y caía...


    Mientras caía pude ver a Inuyasha antes que el portal se cerrara...y también pude escuchar lo ultimo que él me dijo...


    —Lo siento...te amo Aome — dijo Inuyasha en un susurro...luego el portal se cerro.

    Desvie mi vista hacia abajo y pude ver que caía hacia el agua, luego de caer nade hacia la costa y al llegar vi como a todos estaban allí...
    Izayoi me pregunto por Inuyasha y le respondí que él había decidido quedarse...todos lloraron y yo hice lo posible por abrir un portal...pero fue imposible...nunca más pude volver a abrirlo..

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Han pasado ya 80 años desde que vi por ultima vez a mi amado Inuyasha...Ahora me encuentro en este mundo...no es nada distinto, recuerdo cuando llegamos ya había habitantes aquí con casa y todos, al parecer son habitantes de la tierra que llegaron aquí atraves de dimensiones o algo haci, fue hace demaciado tiempo ya, que no lo recuerdo...
    Ahora estoy disfrutando del cielo claro del verano...y recuerdo a Inuyasha...desde hace mucho que lo extraño, nunca deje de practicar para volver a abrir el portal...pero nunca más lo pude hacer...

    Inuyasha ojala este bien en el otro mundo...con Maru siempre te extrañamos...pero ahora soy yo la que me despido y cierro mis ojos para quedarme dormida bajo el arbol de cerezos que mi madre planto aquí hace mucho tiempo, me recuesto con la esperanza de volver a ver a Inuyasha y poder agradecerle y decirle que yo tambien lo amaba y lo amo...mi boca recita sus ultimas palabras...

    aunque la luz alumbre en lo más profundo...
    señala nuestro corazón...
    se oirá algo más fuerte....

    aunque la luz alumbre en lo más profundo...
    acabara llevándonos ante una pesadilla...

    si la luz que ilumina nuestra alma...
    señalara nuestro corazón....
    y se oirá algo más fuerte...

    aunque la luz alumbre en lo más profundo...
    señala nuestro corazón...
    se oirá algo más fuerte....

    aunque la luz alumbre en lo más profundo...
    acabara llevándonos ante una pesadilla...

    si la luz que ilumina nuestra alma...
    señalara nuestro corazón....
    y se oirá algo más fuerte...

    Inuyasha.......
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Confieso que no me atraen este tipo de historias pero no ha estado nada mal la manera en que el motor de la historia fuera ese...conjuro y la fuerte división temporal. El argumento, aunque no sea original, es fácil de entender y es algo que se agradece.

    No obstante hay algún que otro error como que se deben escribir los números (sí, sé que es más cómodo poner "3 minutos" en lugar de "tres minutos" pero aún así...), hay tildes en verbos en pasado que no aparecen -y que Word jamás te marca- o del abuso de los puntos suspensivos, los cuales producen una pausa excesivamente molesta. ¿Solución? En la gran mayoría de los casos pueden desaparecer o ser sustituidas por un punto.

    Hablando de puntos, en alguna que otra ocasión es necesaria. Recuerda que sin un punto una frase pierde su sentido porque el lector no sabe realmente lo que quieres expresar. Muchas veces es mejor dividir aquellas frases en otras más breves si con eso consigues mayor comprensión. Pongamos por ejemplo esta frase encontrada en tu historia:

    Y aplicado mi consejo:

    Algo que también noté es que hay comas en lugares que están utilizados. Simplemente recuerda que en aquellas oraciones donde se utiliza la estructura clásica de "Sujeto+Verbo+Predicado" no hay comas entre ellas, al menos que no sea para explicar o hacer un inciso.

    Espero que no te molesten mis opiniones :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, admito que comenzaban a aburrirme los Inu x Kag, pero éste me dejo impactada, fue lindo.
    La manera rápida en que mostraste todo el transcurso de Kagome como mensajera de la luz, o ángel o lo que fuera llegó a ser bastante rápida y flexible por así decirlo. Hay palabras mal escritas, pero la verdad no recuerdo cuales eran.
    En fin, buena trama, corto, pero lindo.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola onni-chan gracias por la invitación a leer tu one-shot lo que más
    me atrajo fue el título muy adecuado a lo que cuenta y te felicito ya que narras
    con mucha fluídez para mi lo cual es muy bueno para un escritor ya que así les
    das comodidad a los lectores aunque te he de decir también que el final se me hizo
    bastante triste u.u pero me gusto mucho cuídate sayooooooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kumii Pamu

    Kumii Pamu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Es hermoso.... Que historia tan dulce y tierna.... ¡¡Me dio tanta pena Inu!!
    Que bonita trama, me has dejado impactada; Al borde del llanto...

    Me pareció muy fluida la lectura, y el argumento que utilizaste fue muy interesante. El fin del mundo es un tema bastante cotidiano, después de todo ya estamos en "El año 2012". No creo en eso pero aún así me atrapó, y mucho. Cariño debo admitir que tienes un talento especial para desarrollar una historia tan hermosa en tan pocas palabras, y que esa historia le llegue a los lectores (o al menos a mi me llego). También debo aclarar que puedes mejorarlo,"pulir" el texto.

    Inu es un tierno total, lo adoro... Y Ahome, también me gusta la versión de "mensajera iluminada" o "ángel" ese papel le queda maravilloso!!

    Adiosiito, y BeSoPoS de Kumii
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Anime Fan

    Anime Fan Guest

    Gracias por invitarme a leer tu one-shot, , tienes una gran facilidad para narrar (lo cual yo no tengo u.u), tu historia me atrapo completamente, solo una cosita:

    hasta cuando llevaba a Sota a la escula.

    Creo que es escuela, pero seria tu único error, lo demás esta genial, el final se me hizo un poco triste u.u, pero lo adore y seria todo por mi parte bye bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Recuerdo
  1. Estrella Cabrera
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    767
  2. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    601
  3. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,204
  4. rocii fernandez
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    562
  5. Titaniia
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    704

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso