el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Enma-Ai, 8 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sayuri konno

    Sayuri konno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2004
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    Nombre y apellido: Shinoru Hastelin
    Edad: 18
    Apodo: Shino
    Grado: Tercero
    Personalidad: Amable, no habla mucho, aun asi es muy sociable, inteligente, siempre esta sonriendo, sincero y con su pareja es muy celoso.
    Apariencia: Abajo.
    Armas: Una espada y una pistola.
    Habilidades: Se vuelve un experto en utilizar su espada y pistola a la vez y es muy rapido.
    Don: Es capaz de saber la verdad de las personas, animales o cosas, con solo tocarlos, sin necesidad de que estos tengan vida.
    Datos curiosos: Tiene un arete en su oido izquierdo que le dio su hermana para que la recordara.
    Historia: Siempre habia vivido con su hermana, mas esta lamentablemente muere en un accidente que es provocado por el. Dandole esta usu arete(ya que estos eran sus favoritos y nunca se los quitaba, solo para bañarse) para que asi ellos, sin importar las fronteras del mundo de los vivos y de los muertos, siempre estarian juntos.
    Frase: "Una mentira puede ocasionar mas y un sin fin de problemas aun mas de los que ocasionaria decir la misma verdad" y "¿Lo que hago es obtener el perdon de ella viviendo, o simplemente es cobardia de mi mismo por no querer saber si me quiere a su lado?" (pregunta que le hace a Shira cada vez que cumple un mes de fallecida su hermana, ya que esta lo acompaña a el a visitarla).

    [imagen]750052[/imagen]
     
  2.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    36
    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    wiii, que bien te has unido hermanita querida, yo creia que no te hibas a unir, que bien eso me alegraaaaa^^!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    Bueno Marina, ahora mismo dejo mi ficha =)




    Nombre y apellido: Samantha Herzberg
    Edad: 16
    Apodo: Kyros o Princesa de Hielo
    Grado: 1 de prepa
    Personalidad: Es sociable cuando se le llega a conocer, tiene pensameintos muy profundos pero tbn llega a ser muy reservada. Cuando pelea sólo se fija en derrotar al enemigo, sin importar quien se cruce en su camino
    Apariencia: [imagen]797035[/imagen]
    Vestimenta: [imagen]757877[/imagen]
    Armas: La espada de la imagen
    Habilidades: Es muy buena pelenado con armas blancas y cuerpo a cuerpo, su especialidad es el TaeKwonDo
    Don: Puede conocer los deseos, anhelos o temores de las personas con sólo verlos a los ojos y los usa en su contra
    Datos curiosos: La tiara que llega en su cabeza se la regaló su madre, quien decían que era una hechicera... Tbn se enamora de alguien
    Historia: Su madre murió cuando ella tenía 3 años. Su padre prefirió atender sus negocios ante que a su hija, por esto ella se crió sola, desarrollando una aversion especial hacia los hombres... A la edade de 12 años se enteró de que su padre había sido el causante de la muerte de su madre, por lo cual ella misma le dio muerte a él... La policia no pudo descubrir al asesino, por lo que la joven kedo en libertad, a cargo de todas las rikezas de la familia Herzberg.
    frase: ¿La muerte? Vivo con ella y no le temo... "Apartate de mi camino si quieres ver otro amanecer"... " La misericordia es de los débiles"... "Los débiles de corazón son escoria, y yo misma me encargaré de eliminarlos"




    bueno, eso es todo n.nU
    espero no haberme exedido n_nUUU

    :bye:

    ~kyros~:mariposa:
     
  4.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    Holis
    bueno yo me uno =)
    suena muy interesante x)

    Nombre y apellido: Kibari Tojiba
    Edad: 16
    Apodo: Kibari
    Grado: 1 de prepa
    Personalidad: muy coqueta y sensual, risueña e impulsiva, agil y astuta, demasiado impredecible, aunque sabe muy bien lo que hace
    Apariencia: imagen
    Armas: dagas
    Habilidades: puede hacer ilusionismo para controlar y engañar a las personas, y tiene la vista y el oido muy desarrollados
    Don: ilusionista
    Datos curiosos: se enamora de Haseo, siempre esta escuchando musica y tiene una bella voz
    Historia: sus padres eran personas con mucho poder y dinero, no la tomaban en cuenta, y cuando si, la castigaban o retaban por su inamdures, hasta que un dia se aburrio y huyo, alli fue cuando subio a este cruzero
    Familia u amigo: no tiene
    frase: "no todo lo que brilla es oro" "el destino baraja y nosotros jugamos" "hoy por ti, mañana por mi" "no te tomes la vida en serio, que al final no saldras vivo de ella"

    Atte.Kibari
     
  5.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    Me parese interesante, dejo mi ficha


    Nombre y apellido: Haseo miyamoto
    Edad: 16<?xml:namespace prefix = o />
    Apodo: Haseo
    Grado: 1 de prepa
    Personalidad: Frio, serio e indiferente
    Apariencia: imagen
    Armas: Una espada occidental y una katana
    Habilidades: Es muy bueno haciendo deducciones y en logica es un exelnte deportista
    Don: logica
    Datos curiosos: se enamora de alguien , siempre esta leyendo
    Historia: sus padres murieron cuando el era muy pequeño, dejandolo solo en el mundo dese entonces a querido encontrar a alquien en el mundo que lo entienda, y por eso a viajado a todas partes
    Familia u amigo: no tiene
    frase: "el destino me trajo aqui pero sere yo mismo quien encuentre la salida"
     
  6.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    5757
    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    <?xml:namespace prefix = o />


    Bueno aquí traigo el prime capitulo, espero que les guste

    Capitulo 1:
    "vamos al crucero..."

    Eran las 6:11 a.m., ya todos estaban despiertos pero el hermoso y deslumbrante cielo, estaba cubierto de unas enormes nubes negras agrisesadas, y de ellas salían unas calidas gotas de agua, si, estaba lloviznando y al parecer no iba a para de llover, sin embargo eso no era excusa como para no ir a ese gran y esperado cruzedo, al contrario, todos estaban muy ansiosos para ir, a cual muchos ya estaban preparados y habían unos que ya habían llegado al barco que los iba a llevar, mas sin embargo una chica de pelo café se encontraba hablando por el teléfono al parecer hablaba con su amiga...
    Marina: que no vas a poder ir??!!!!
    Lena: cof, cof, no espero que me disculpes, cof, cof, creo que agarre un resfriado, cof, cof, pero no significa que no vayas a ir cof, cof, al contrario deberías de irte para que te diviertas, cof, cof....
    Marina: pero esque no conozco a nadie solo a ti!!!!!
    Lena: pues júntate con las chicas del salón!
    Marina: esque a ellas casi no les hablo -.decía con una voz muy nostálgica.-...bueno iré sola, solo por que tu me lo pides, ojala que me vaya bien.
    Lena: eso estate segura, lo mas seguro esque te hagas amiga de alguien...
    Marina: aja, deséame suerte!!!
    Lena: te deseo lo mejor y es mejor que ya te vayas ya que el barco te va a dejar!
    Marina: si es cierto, cuídate, y recupérate pronto!!!
    Lena: si, ojala que eso sea
    Marina: si, byeee
    Lena: byeeee
    Marina: cuídate!!!! -.esta sin mas palabras, cuelga el teléfono.- bah, ya sabia que esto me iba a suceder...-.en ese momento llega la mascota de ella a cual este solo hace un pequeño ladrido.- vale, tu eres la única que me entiende -esta al decir eso carga a su pequeña mascota, y se pone una mochila que a cual era su equipaje y sale de su apartamento y le cierra con candado....ya afuera de su apartamento- achu!!!!, creo que yo tambien voy agarrar un resfriado, me lo pego Lena, por el teléfono y además esta lluviendoX_X!!!! -.en ese momento una chica llega corriendo a cual tropieza con una piedra que estaba ahí pero sin embargo marina la alcanza a sujetar para que no cayera.-
    ????: ahyyy!!!!!
    Marina: se encuentra bien señorita???
    ????: Siii -.esta inmediatamente se endereza.- oh, discúlpeme, esque un perro me estaba persiguiendo y es porezo que tropecé!!
    Marina: descuide no hay problema, lo bueno esque no callo al suelo o si no se hubiera empapado y enfermado hehe! deje presentarme me llamo marina scarlett y usted?
    ????: Yo me llamo shira sakuray, mucho gusto!!!
    Marina: igualmente, y ese perro ya no la esta persiguiendo?
    Shira: no, a lo mejor se perdió en un callejón, esque iba morderme el trasero y pues le di una patada y sin mas remedio se enojo, es poreso que me estuvo persiguiendo...
    Marina: enserio! pobre de ti a lo mejor pisaste con el pie izquierdo!!!!
    Shira: siii, tengo muy mala suerte T_T -.llorando cómicamente.-...snif, snif, pero bueno, me dio mucho gusto en conocerla
    marina: a mi tambien!!!
    Shira: ahhh, ese crucero escolar me tiene muy emocionada!!!!!
    Marina: crucero escolar??!!!
    Shira: siii, el crucero escolar de la preparatoria elementy
    Marina: aah, yo tambien voy en esa preparatoria!
    shira: enserio!!! Y va ir a ese crucero???
    Marina: si, pero por desgracia mi amiga Lena se enfermo y voy a tener que ir sola T_T!!!
    Shira: si quiere puede venir conmigo ya que tambien voy a ir sola!!!
    Marina: enserio...
    Shira: enserio, ya que tampoco quiero ir sola
    Marina: para mi seria un placer!...-.esta con mucha alegría a garrar sus cosas, pero antes mete a su mascota kiara a su mochila y sin mas que decir las dos chicas se van corriendo...- ojala que no los enfermemos con esta lluvia o si no.....
    Shira: tendremos que saludar a las medicinas e inyecciones...
    Marina: siii, queee dolor T_T!!!
    Kiara: guau guau!!!

    *******************************

    En otra parte no muy lejos de ahí, una chica de pelo gris se encontraba oyendo música y a la vez subía en un taxi...su cara mostraba algo de tristeza y sus ojos estaban algo sollozos, y al subir al taxi, comenzó a contemplar el cielo que a cual estaba cubierto de unas enormes nubes negras, la joven de pelo plateado estaba muy metida en sus pensamientos, realmente le había pasado algo que ni a ella misma le gustaría hablar...
    Kibari: espero que esta vez me entiendan...-.decía en un pequeño susurro.-
    Taxista: señorita...-.este voltea hacia donde estaba la chica.- hacia donde la llevo????
    Kibari: a cualquier parte, y mientras mas lejos mejor...-.decía con una voz muy tranquila y a la vez seria.- "lo bueno esque tengo dinero suficiente como para poder sobrevivir 1 mes"
    Taxista: jovencita, usted no es de la preparatoria elementy?
    Kibari: si, por que lo dice?
    Taxista: no piensa ir a ese crucero de que todos hablan?
    Kibari: no, pero cuando va ser?!
    Taxista: pues ahora, no lo sabia!!!
    Kibari: no, no lo sabia!!....
    Taxista: que mal, si yo fuera usted, no hubiera desperdiciado la oportunidad de ir!
    Kibari: huh...-.la hermosa chica se queda un momento pensando hasta que...- señor mejor cambio de opinión, lléveme al barco en que se llevara a cabo el crucero!!
    Taxista: como usted ordene -.este cambia de dirección para dirigirse a ese barco que llevaría a toda la preparatoria ah ese crucero, para ahí dejar ah esa hermosa joven...-

    *******************************

    Mientras en otra parte...se encontraba un chico subiendo a un metro y a la vez fumaba un cigarrillo...
    Key: bah, tuve que pagar dinero para ir a este pin%^$# crucero! ojala que me divierta o si no agarre a patadas a los putos profesores!!!!
    -.en ese preciso momento llega un gato que a cual este hace pipi en el pie de key y este...-
    Key: A <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="LA CHIN">LA CHIN</st1:PersonName>#@&$!!!! PUTO GATOOO!!!!! -.decía eso mientras que se limpiaba su pantalón.-
    Todos los del vagón: aaaaah!!!!!!
    Gato: miau, miau, miau, miau -.traducción.- yo seré puto pero tu eres el putisimo!!!
    Key: ash -.este simplemente carga a su gato y lo mete a su mochila que a cual tambien era su equipaje.- que andas haciendo aquí gatoo! solo estas jodie#$$%!!!
    Gato: miau, miau -.traducción.- yeah, yeah y yeah!!!
    Key: bien creo que no ahí otra alternativa, te llevare conmigo pero si me andas jodie#$$% mucho te voy a dar una patada en el cu%@!!
    Mientras que este hablaba con su gato, una señora con su hijo...
    Hijo: mira mama -.apunta hacia donde esta key.- ese tío raro esta completamente loco, habla con su gatoo!!!!
    Mama: hehehe, mejor vamonos de aquí!!!
    Hijo: si, es buena idea, ya que ese tío raro me da miedo!!!
    Mama: hehehe a mi tambien!!
    Estos sin decir palabra más, se alejan de key a cual este había oído todo...
    Key: bah -.susurrando.- maldito crió de mier$% que se jo%@ junto con su madre!!!
    Gato: miau!!! -.traducción.- yeah
    Ya el joven de cabello rubio se sienta en unos de los asientos del metro y saca uno de sus cigarrillos, ya que se había terminado el otro y comienza a fumar tranquilamente, aunque estaba remilgando un poco ya que el gato lo había perseguido a tal grado que lo llevaría al crucero, y mientras que este fumaba y le decía puto al gato, el metro se para en una estación para recoger y bajar gente y entre ellos...
    Sakura: bien, creo que este metro subterráneo (tren), se va dirigir hacia el barco que nos llevara al crucero -. La chica pelirosa lo decía tranquilamente.-
    Octavio: si eso creo, ojala que los estupidos de los maestros no me quiten las cervezas!!! -.decía eso, mientras que sacaba una satisfactoria bebida alcohólica y a la vez se la empinaba para beberla.- gulp, gulp, gulp, gulp, gulp!!
    Sakura: octaviooo! esta edad no es buena para beber alcohol y lo sabes muy bien!!!! -.la pelirosa con una gran furia le quita la bebida alcohólica a su compañero.-
    Octavio: snif,-.agachado como un perrito regañado.- me has gritado, realmente estoy dolido, eres muy mala pequeña sakura!!! -.decía eso mientras que lloraba con mucho dolor y a la vez se tapaba la cara con sus manos.- snif, snif, mala con la "M" de mala!!!!
    Sakura: pues te lo mereces ya que no debes de beber o si no puedes morir!!!!
    Octavio: que!? -.este en un instante deja de actuar como dolido para...- eso es mentira, yo conozco a mucha gente que a tomado bebida alcohólica y nunca se han muerto!!!
    Sakura: eso es lo que tu crees, pero haber dime y has vuelto haber nuevamente a esas personas??!!!
    Octavio: a pues?? -.se queda pensando un buen rato.- pues...pues... creo que... no ^^U!!!
    Sakura: ya vez, es por que ya están enterrados <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="3 metros">3 metros</st1:metricconverter> bajo tierra!!! -.esta lo decía muuy convencida.-
    Octavio: eeh? y eso que significa, según tu, sábelo todo!!!
    Sakura: que ya están muertos, desechos, pudridos, en gusanados y apestosos!!!!
    Octavio: woo!!! Eres muy buena calculadora!!! -.a este se le forman estrellitas en los ojos.-
    Sakura: je, eso lo puede hacer cualquiera, claro, si le echan muchas ganas!!!! Y aparte que es lógico comprender eso, no crees??!!! -.esta lo decía en un tono sarcástico.-
    Octavio: hahahaha lógico hahahaha!!!!
    Sakura: y ahora a este que mosquito le pico -.susurrando.-
    Con key...
    Key: bah, es poreso que el planeta no progresa!!! -.lo decía muy arrogantemente.-
    Gato: miau, miau...

    *******************************

    Mientras tanto en el barco se encontraban entrando dos chicas y una de ellas se estaba despidiendo de alguien....
    Masako: hermano, acuérdate de darle de comer a los peces!!
    Ryusuke: descuida hermanita ya lo se, y los cuidare justo como tu lo haces!!! -.el joven guapo decía eso con una voz muy tierna y a la vez le sonreía amablemente a su hermana pequeña ya que pronto se iría su hermana y ella no regresaría entre una semana.-
    Masako: cuídate hermano y sobretodo pórtate bien!!!
    Ryusuke: si querida puchiko, me cuidare muy bien, pero tu tambien cuídate y no andes de chiflada, ya sabes de lo que te estoy hablando!!!
    Masako: si ya lo se y si me porto mal ravenna te lo dirá!!! -.en ese momento aparece mágicamente ravenna.-
    Ravenna: holasss, creo que alguien pronuncio mi hermoso nombre^^!!!!!! -.la chica se miraba alegremente y a la vez su tonada se oía entusiasmada.-
    Masako: ejem -.esta voltea hacia donde estaba ravenna.-..."hablando del rey de roma el burro que se asoma"!!! -.la joven rubia lo decía muy sarcásticamente.-
    Ryusuke: creo que tu amiga ravenna vivirá mucho...-.lo decía en pequeños murmullos.-
    Masako: si, eso júralo -.lo decía tambien en pequeños murmullos.-
    Ravenna: emm, de que están hablando, weee,-.voltea hacia donde estaba ryusuke.- creo que ryusuke se enamoro de mi, o yeah!!! -.la chica de piel morena lo decía muuy convencida y a la vez se daba unos pequeños golpes en el pecho.- hehe!!!
    Ryusuke: gulp -.sudando frió.- ejem, bueno hermanita, creo que es hora de irme...-.este ya se iba a ir corriendo,
    Pero ravenna desprevenidamente agarra al chico del brazo...-
    Ravenna: para donde crees que vas guapooo!!! -.lo decía muy sensual.-
    Ryusuke: eh??!!! Mira un chico guapo de anime -.este apunta hacia una dirección y ravenna pues por curiosidad voltea para mirar a ese chico guapo...-
    Ravenna: en donde, en donde!!!!!!!???? -.ryusuke sin perder oportunidad se va corriendo muuy rápido.- oyes ryu!!!....em, ryu???
    Masako: si te refieres a ryusuke, el ya se fue!!!
    Ravenna: enserio, weee, pos ni modo, como quiera no era mi tipo, ja!!!
    Masako: si tu lo dices, mira ya mejor vamonos adentro!!!
    Ravenna: bueeeno, no quiero seguir mojándome -.las dos chicas se van de ese lugar y entran al barco....-

    *******************************

    Y en esa misma parte se encontraba una chica de dos colitas, muy guapa, al parecer estaba algo aburrida y tenía un libro de matemáticas leyéndolo y a cual lo estaba estudiando...
    Shirley: uufff "ojala que me vaya bien en ese concurso o si no seria una gran vergüenza, pero bueno, echare lo mejor de mi y saldré adelante"
    En ese preciso momento tambien llega una chica muy guapa y bien portara...
    Kimberli: hola shir, -.esta saluda amablemente a su compañera.- has estudiado!
    Shirley: si un poco, pero creo que si saldré bien y te ganare, eso tenlo por seguro -.la joven chica lo decía con una voz algo arrogante.-...
    Kimberli: pues para que veas yo tambien e echado lo mejor de mi y todo saldrá al revés, ya que yo te ganare!!!
    Shirley: como sea, eso es lo que menos me interesa, hoy lo único que quiero es refrescar mi memoria y quitarme este estrés! -.esta cambio a una actitud mas severa y tranquila.-...
    Kimberli: es cierto, pensándolo bien yo tambien me lo quiero quitar de encima, ya que todo este tiempo no e podido dormir bien por lo mismo y pues ahora quiero divertirme y no estar compitiendo contigo, además de que será un buen viaje, ya que no voy a ver la cara insoportable de mi prima...
    Shirley: si, la vez que fui a tu casa, estuvo muy chiflada y mimada que...
    Kimberli:...que por esa razón le distes un puñetazo en la boca y por tu culpa me regañaron a mi y de pilón me castigaron!!! -.lo decía mientras que lloraba cómicamente.-
    Shirley: ni modo, no lo pude contener hehe!!!!
    Kimberli: si ya lo se, oyes, por el momento no quiero que compitas conmigo!!!!
    Shirley: nah, no me importa, no competiré contigo y además ya te debes de ir, ya que tus amigas te estas hablando -a lo lejos muchas chicas le gritaban a kimberli a que se fuera con ellas-
    Kimberli: bueno, pero no se te vaya a olvidar lo de no competir
    Shirley: no!
    Kimberli: bueno, byeee!!! -. Esta se va.-
    Shirley: uff... -.la chica da un gran suspiro y comienza a mirar el cielo nublado y al cual le caían unas calidas gotitas de agua, al parecer la lluvia se había calmado demasiado, ya que solo estaba chispeando y sin mas que decir esta hermosa chica se mete inmediatamente al barco ya que que les iban a dar el numero de su cuarto en que iban a dormir.- bien, creo que esto va ser divertido...

    *******************************

    En una limosina muy lujosa se encontraba llegando al barco y adentro de esta estaba una chica realmente elegante...
    Chofer: este es el lugar señorita Herzberg??-.este le pregunta formalmente a la joven que estaba sentada atrás de el.-
    Samantha: si, aquí bájeme...-.lo decía con una voz muy seria.-
    chofer: okay -.el chofer se baja para abrirle la puerta a la señorita, mejor conocida como la princesa de hielo o kyros.- que le vaya bien señorita herzberg!
    Samantha: si -.bajándose de la limosina, para irse directamente al barco.-...por favor dígame kyros!!
    Chofer: como usted diga señorita kyros!
    Samantha: bien, lo veré en una semana, y cuide bien la casa, entendió!
    Chofer: si, entendido, su casa esta en buenas manos
    Samantha: ya lo veré...bueno ya es hora de irme al barco, espero y que cumpla!!!
    Chofer: si en eso no dude y sobretodo que le vaya bien y diviértase al máximo!!
    Samantha: eso haré!! -.esta sin expresión alguna baja de la limosina para dirigirse al barco.- eso haré...

    *******************************

    En una calle, muy cerca del barco se encontraba caminando un chico muy tranquilo que a cual contemplaba la lluvia y a la vez tenia una gran sonrisa en si...
    Shinoru:...lluvia, eres muy calida -.lo decía en pequeños susurros.&shy;- "hermana, quiero que sepas que no estaré en casa por una semana" -.el joven cierra los ojos y comienza a caminar lentamente, y en ese preciso momento un chico se pone a caminar a lado de este pero estaban separados un metro.-
    Jack: huh -.jack voltea hacia donde esta shinoru.-...vaya, por lo visto te gusta mucho la lluvia...-. Lo decía muy tranquilamente y al mismo tiempo tenia leyendo un libro.-
    Shinoru: je -.este le sonríe amablemente.- si, esta hace que me relajo y me sienta bien
    Jack: ...-.este levanta la cabeza y comienza observar el cielo.- además de que es muy tranquila...
    Shinoru: si...pero en ciertos momentos es demasiado escandalosa que hasta te da miedo
    Jack: si, y hasta te inunda la casa...
    Shinoru: y te moja la ropa...hehehe
    Jack: yo, me acuerdo cuando un huracán ataco a mi pequeño pueblo, todos estábamos en pánico, pero sin embargo después del huracán todos salimos adelante, aunque no pareciese todos los ayudamos y los apoyamos unos a otros...
    Shinoru: la unión es lo mejor de cada persona no lo crees?
    Jack: si, mi familia y yo, siempre hemos sido unidos y pues ahora tengo una vida simple y normal, realmente no me falta nada
    Shinoru: que envidia me das, como quisiera ser tu, pero ni modo, dios te la lo que mereces, y esto es lo que merezco y todo por fallarle a alguien!!
    Jack:......nunca hay que envidiarle a nadie, tu se feliz con lo que tienes y si lo puedes ser...
    Shinoru:...por cierto mi nombre es shinoru hastelin -.decía eso, mientras que alzaba la mano hacia donde estaba jack, solo para saludarlo.-
    Jack: el mió es jack black, mucho gusto...-.este tambien alza la mano para saludar al chico que estaba al lado de el.-
    Shinoru: el gusto es mió, al parecer eres de la preparatoria elementy.
    Jack: si, y tu tambien eres, cierto?
    Shinoru: si...bah, tengo que ir a ese crucero, por mi me quedaría en casa, pero le voy a dar una gran sorpresa a mi amiga shira ya que no quiero que vaya sola, aunque ella aun no sabe que voy a ir al crucero.
    Jack: de seguro se va alegrar mucho al verte
    Shinoru: ojala que así sea, pero bueno tu tambien iras al crucero verdad?
    Jack: si, los compañeros del club dijeron que era obligatorio ir a ese tal crucero, así que voy a tener que ir
    Shinoru: eres miembro de un club de la preparatoria?
    jack: si, es muy tranquilo ese club es poreso que me metí, aunque me obligaron mis compañeros, pero realmente no soy el tipo de chico que tiene un bajo autoestima y se deja controlar por todos, al contrario me gusta ser muy independiente y solo por desaburrirme me metí a ese club
    shinoru: a mi en realidad todo se me ha hecho aburrido, desde que murió esa persona que era muy importante para mi, ya no e tenido ganas de hacer nada, y no creo que pueda salir adelante sin ella...
    jack: shinoru...solo una cosa debes de saber, nunca en la vida te dejes vencer y aunque tu destino sea fuerte, párate y sal adelante con tus propias piernas, y aun así siempre ten una mirada firme y profunda...
    Shinoru:...eres muy bueno aconsejando, nunca nadie me había dicho estas palabras...gracias...
    Jack: no hay de que, solo ten en mente lo que te dije...
    Shinoru: eso es lo que e intentado hacer, pero no e podido
    Jack: vas a poder, eso tenlo por seguro, todos en la vida salen adelante...
    Shinoru:..........
    Jack: falleció, cierto? -.este agacha la cabeza para ver el piso.-
    Shinoru: si -.la voz del chico se oiga muy triste.-
    Jack: lo siento, debe ser duro para ti...
    Shinoru: si, y mucho -.este pone una cara sumamente nostálgica y después hace una sonrisa forzada.&shy;-
    Jack: estarás bien...-.este pone su mano en la espalda de shinoru.- adelante...-.estos dos siguieron su rumbo y al llegar al barco, entraron...-

    *********************************

    Adentro del barco se encontraban hablando dos chicas una era de pelo lila y la otra de pelo negro...
    Vanessa: bien, este lugar se ve hermoso...-.decía eso, mientras que tomaba un refresco.-
    Reya: si, estos barcos, son los mejores
    Vanessa: siii, nunca había viajado en uno de estos!!!!
    Reya: yo siempre, hasta mas lujosos, ya que mi madre es muy remilgosa
    Vanessa: si, aunque tambien es muy regañona
    Reya: ya lo se, yo soy la que sufro todos los días por esa razón
    Vanessa: es por que eres muy rebelde y no digas que no, ya que es verdad!!!
    Reya: esque me hace enojar que quieres que haga!
    Vanessa: tu siempre te enojas con todo, hasta con lo que no!!!
    Reya: no soy enojona!!
    Vanessa: siii, y eres demasiado!
    Reya: no soy enojona T_T
    Vanessa: y tambien eres una chillona, lloras por todo! -.lo dice sarcásticamente.-
    Reya: que! no soy chillona!!!!
    Vanessa: si, lloras por todo!!!
    Reya: ya me enoje contigo, don't touch me!!
    Vanessa: ni quien te quiera tocar weee, ni lo perros, te acuerdas esa vez que...-. Esta no alcanza a terminar de hablar ya que reya le tapa la boca.-
    Reya: no digas eso!!
    Vanessa: a con que no te quieres acordar de lo que te hizo ese perro!!!
    Reya: nooo ToT
    Vanessa: bueno, solo por que soy generosa, no diré nada!!!
    Reya: gracias hela, eres una gran persona!!!
    Vanessa: ya lo se, no necesito que me lo repitas!!
    Reya: ahí si tu!!!
    Vanessa: bah, ya me canse de hablar contigo, voy al baño, no vienes!
    Reya: bueno, me dieron ganas de hacer poo
    Vanessa: guacala, te dije que no comieras tanto.
    Reya: no es poreso, esque tome pulgantes, pero solo una cosa, no me vayas hacer como la última vez, sacasteis todo el papel de rollo!!!
    Vanessa: bah, no lo haré, así que vete, ya comienzas apestar -.lo decía sarcásticamente.-
    Reya: que mala eres T_T!, no vas a venir conmigo?
    Vanessa: no! por que luego se me aparece el coco!!
    Reya: oyes, no me asustes!
    Vanessa: bah, son mentiras, mejor vamonos, miedosa!!! -.estas dos se van al baño de las mujeres ya que reya se estaba siendo de la popo.-
    Reya: no soy miedosa!!!
    Vanessa: bueno ya vamonos!!! Miedosa
    Estas dos se van al baño, aunque vanessa solo le echaba mosca a su compañera reya...

    *********************************

    Mientras tanto en el bar. del
    Barco, se encontraba un chico algo frió y serio...
    Cantinero: que se le ofrece, joven?
    Haseo: nada, por el momento -.decía con un tono demasiado frió y su rostro no mostraba expresión alguna.-
    Cantinero: enserio nada, ni un vodka? o vino?
    Haseo: ya le dije que no! -.el rubio lo dijo a la vez enojado e indiferente, pero aun así, su tono se oía todavía frió.-
    Cantinero: bien, pero no se enoje joven, solo le estaba preguntando...
    Haseo: si os no queréis que me enfade, serais mejor que no me preguntéis -.lo decía muy arrogantemente, mientras que su mirada mostraba mucha frialdad en si.-
    Cantinero: bueno, como usted ordene -.este se volteo algo enfadado por el comportamiento de aquel joven.-
    Haseo: que repulsivo -.lo decía susurronamente.-

    **********************************

    En unos de los pasillos de ese enorme barco, se mirada sentado un chico tambien rubio con unos ojos azules, realmente eran hermoso, este solo contemplaba las paredes...
    Shiba: que ironía, realmente me hubiera gustado vivir en otro mundo...-.en ese momento se comienza a oír rasguños y gemidos de dolor.- que es eso?! -.este inmediatamente se para y comienza haber hacia los lados, pero realmente no miro nada, hasta que volteo hacia su espalda...- es lo que estaba esperando...-.el joven mira un viejecito todo ensangrentado que al parecer no tenia ojos y se le miraba todo desgarrado e igual que sus piernas.- no te temo, no le temo a nada............así que.....vete -.esto ultimo lo dijo dramáticamente, y mientras tanto el ser desconocido desaparece entre las paredes.- son débiles...

    **********************************

    Con marina y shira...

    Marina: weee, creo que ya llegamos, hahaha por un momento creí que no íbamos a llegar a tiempo hehe...
    Shira: yo tambien, además de que la lluvia ya se calmo...
    Marina: cierto, ojala que en el crucero no nos pesque una tormenta, o si no estaremos fritos todos.
    Shira: si, eso nunca lo debemos de dudar, pero bueno, ya entremos en el barco, o si no nos dejaran...
    Marina: perfecto, vamonos...

    Estas dos jóvenes hermosas se meten en el barco apresuradas y mientras que ellas se metían un taxi estaba dejando a una chica de pelo plateado...
    Taxista: bien, si esque estoy seguro aquí es
    Kibari: okay, gracias señor se lo agradezco demasiado -.lo decía amablemente.-
    Taxista: no fue nada estoy a sus ordenes -. Muy caballeroso.-
    Kibari: hehe, gracias, por cierto cuanto va ser????
    Taxista: no, no se preocupe por eso, tómelo como una ayuda de mi parte...
    Kibari: pero, no tiene que hacer esto
    Taxista: como le dije no tiene que dar nada, fue un gusto en conocerla, joven...
    Kibari: a mi tambien...
    Taxista: por cierto, como se llama?
    Kibari: kibari, kibari tojiba, fue un placer conocerlo, ojala que el destino nos vuelva a reunir
    Taxista: ojala que así sea...señorita kibari...
    Kibari: si -.esta se despide cordialmente del taxista, y este tambien se despide y se va y la joven entra al barco.-

    ***********************************

    Con key, Octavio y sakura

    Octavio: pequeña sakura, ya llegamos a nuestro destino
    Sakura: siii
    Octavio: será mejor que nos bajemos, antes de que el metro se vaya
    Sakura: si, vamonos, ya que no quiero que me deje el barco, vamos ciber...
    Octavio: pos vamonos

    Estos dos se bajan y se dirigen al barco y key de igual forma, bueno aunque estaba putiando al gato Elio...

    CoNtInUaRa....

    *************************************

    bueno aquí esta el capitulo uno, ya el segundo va a comenzar la acción, ojala y que les haiga gustado, bueno una cosa antes de que entraran al barco ellos pagaban la entrado, bueno otra cosita les quería preguntar, si pongo los mismos monstruos de silent hill, esque no tengo mucha imaginación en injertarme monstruos horribles, ojala que digan si, o si no seré un fracaso, ah se me olvido agregarle unas armas a marcus ya que tambien usa una espada colosal enorme y tambien un escudo grande como el de blood+, bueno eso era todo, que se la pasen bien, chaooo^^!!!!!


    Se despide:
    M@R1N@ K0NN0

















     
  7.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    Holis
    estubo genial oOo
    me ha gustado muchisimo x)
    espero le sigas muy pronto =)
    saludos

    Atte.Kibari
     
  8.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    EL inicio me gusto mucho,
    realmetne me parese interesante,
    espero lo sigas pronto,

    A new angel.
     
  9.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    me gustó mucho el capi =D
    ojala puedas continuarle pronto

    dejo la imagen sobre la VESTIMENTA y el ARMA de mi personaje
    la imagen de su apariencia estaba más arriba

    [imagen]805255[/imagen]

    :bye:

    ~kyros~
     
  10.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    Hola!

    Me gustó mucho el primer capítulo.
    Esta muy bueno!
    Espero la conti pronto!

    Bye!
     
  11.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    Me encanto el capitulo!!Muy bueno!!! Hela me parece bien k tu personaje y el mio sean pareja!!
    me encanta como representas a mi personaje!!! jajaja me rio mucho kn l odel gato xDD

    espero conti pronto!!!


    att:adriana-chan
     
  12.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    45
    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    me alegro que les haiga gustado XD, pronto tendre el siguiente capitulo, en el cual van a pasar al mundo maldito XD!!!, hasi que sin mas que dcir me despido^^!!
     
  13.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    18
    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    -.doble post.-
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso