el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Enma-Ai, 8 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    111
    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    que bueno que te guste la idea hela y a todos, bueno silent hill me inspiro para hacer este colectivo jeje

    hola dodo-chan, bueno solo hiba a decir que este don bueno jeje no se puede ya que los personajes son comunes y normales, solo que lo diferencia su don, y pues bueno no lo se pero el volar no viene siendo un don jeje ^^U, entonces tu don viene siendo el leer la mente, bueno eso era lo unico que hiba a decir, disculpen por las molestian y tambien por molestar^^!!!!

    se despide:
    marina konno^^!!!!!
     
  2.  
    Suiseiseki

    Suiseiseki Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    Ya me di cuenta
    y yo no puse la ficha
    fue el imbecil de mi hermano
    que estaba con mi nombre de usuario
    pero yo la arreglo
    no te preocupes
    es que mi hermano se mete y el piensa solo en dragon ball Z
    me tiene aburrida ¬¬
    em.. bueno

    Don: leer la mente

    espero que este bien
    y no te preocupes
    yo creo que el te agradecera
    por que no le voy a pegar aun¬¬

    bueno me voy

    BYE y CUIDATE
     
  3.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    21
    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    descuida, como quiera no hay problema^^!!!
     
  4.  
    *kampanita*

    *kampanita* Guest

    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    ingue, como silent hill
    va a estar bueno
    por cierto, m fije k la mayoria de los
    personages son frios y no muy amigables XD
     
  5.  
    dulce_kenial

    dulce_kenial Guest

    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    Nombre y apellido: kimberli ishida
    Edad: 16
    Apodo:kim o kimi
    Grado:primero de preparatoria
    Personalidad: es muy divertida, alegre, grasiosa, ingenua yo diria que bastante, sincera, valiente, le encantan los retos, muy pero muy terca, orgullosa un poco mandona y enojona jeje, dulce, amable, sincera, confiable le cuesta volver a confiar en una persona que la traiciona, curiosa, loka XD y no le gusta ver a las personas tristes y las hace reir jeje
    Apariencia:imagen
    Armas: una espada llamada pegaso que controla la luna y el sol la cual la hace muy poderosa, un bo que es como un baculo largo o bien lo hacepto no soy buena en las descripciones pero ponganlo como un baston largo jeje y porsupuesto su cuerpo
    Habilidades: es muy rapida y agil, y tiene una gran flexibilidad al ser gimnasta y estar en el esenario kaleido star jeje, puede saltar ghrandes alturas, sabe todo tipo de pelea pero le gusta el estilo libre , y sus armas parecieran parte de su cuerpo por que las maneja muy muy bien jeje.
    Don: puede volar, posee poderes como los de un hada, puede traspasar las paredes, y puede mover cosas con la mente
    Datos curiosos: su pasion es el baile sabe de todo tipo, tango, regueton, bailes latino jeje etc bueno vals ingles y etc le encanta o son sus preferidos jeje tambien al igual que el baile su pasion es cantar y tocar su guitarra electrica y acustica compone canciones y puede hacer la voz aguda, grave, relajante la puede cambiar y sabe tocar, el violin, piano y las guitarras jeje y trabajo como estrella principal en el esenario kaleido star y busca a la persona que la quiera tal y como es con sus virtudes y defectos y posee un collar pegado a su cuello no me acuerdo de el nombre ToT bueno pero tiene un colgante en forma de mariposa que cambia de color dependiendo su estado de animo o sentimientos.
    Historia: cuando era muy chica sus padres murieron en un tragico accidente de auto y quedo sola y se tubo que ir a casa de sus tios pero ahy vivia su odiosa prima la cual siempre la metia en problemas y la odiaba, ella siempre trato de ganarse su cariño pero su prima lo rechasaba y kim siempre terminaba como la mala de la pelicula y haci la mandaron a un internado lejos osea casi siempre estubo sola ya que sus tios no le prestaban mucha atencion y su prima le hacia la vida imposible y su familia piensa que es muy mala bueno eso a hecho pensar a toda la familia de kim su prima
    Familia u amigo: quien quiere ser mi amiga o amigo o familia???:P
    frase: de sabio, poeta y loco todos tenemos un poco, no pidas algo que no puedas dar, vive no sobrevivas
     
  6.  
    -.sakura.-

    -.sakura.- Guest

    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    ...¿cuando hay el primer capituo?...
     
  7.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    68
    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    pues mirando todas las fichas casi la mayoria son muy frios T_T, Solo por unos cuantos amigables!!!

    pues ahora lo pondre, para la tarde, y pues creo que ya nadie mas se va unir, eso significa que los cupos ya se serradon, bueno el capi lo pondre ahora^^!!!!

    se despide:
    marina konno
     
  8.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    109
    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo


    bueno como ya lo habia dicho anteriormente no se puede volar ni nada de eso, aparte que solo es un don el que pueden usar entonces tu don viene siendo el mover las cosas con la mente y pues la arma bueno tambien es normal y no va poder controlar el sol ni la luna ya que la historia viene siendo igual que la de silent hill, luchando para sobrevivir, como ya lo habia dicho antes los estudiantes son comunes y normales, pues eso era todo.^^!!!!

    se despide:
    marina konno

    se despide:
    marina konno
     
  9.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    4740
    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    INTRO
    <TT>bueno aquí traigo como primero el intro, ne el que saldran todos y en el segundo vamos a dar a la otra dimension,bueno antes unas aclaraciones de mi ortografía </TT>
    <TT>"rojo en comillas son los pensamientos"</TT><TT> </TT>
    <TT>"azul con comillas es cuando están narrando su historia, ellos mismo"</TT><TT> </TT>
    <TT>*********************************************** cambio de escena </TT>


    <TT>Intro </TT>


    <TT>Eran las 8:00 mañana, era un día tranquilo, las aves se encontraban cantando en los humildes árboles verdes y hermosos, pero al parecer iba haber una gran tormenta ya que el cielo se estaba nublando, y el pronostico decía que iban haber muchas tormentas ya que un cambio extraño estaba sucediendo en la tierra, mientras tanto todas las madres se encontraban barriendo y lavando ropa y mientras que hacían su aseo diario, una chica de pelo café y ojos del mismo color se encontraba corriendo por las calles, al parecer estaba llegando tarde a la preparatoria y mientras que corría, se comía un pan tostado... </TT>
    <TT>señorita: hola, marina </TT>
    <TT>marina: ah ah, hola señorita hamagiwa -mientras que saludaba, iba corriendo ya que la escuela estaba apunto de cerrar sus puertas- ah ah ah, esto me pasa por no poner a tiempo mi reloj T_T, lo mas seguro esque me bajen puntos ah ah ah ah -limpiándose el sudor- </TT>
    <TT>Mientras que esta iba corriendo unos chicos que estaban en una esquina fumando.... </TT>
    <TT>chico: -susurrando- mira key esa chica, la que esta corriendo esta loca, hehehe!!!!!! </TT>
    <TT>Key: -susurrando- si, las chicas de hoy, Están mas locas que nada, piden cosas que en fin, no podemos cumplir -en ese momento un gato se le acerca a este- </TT>
    <TT>gato: miau miau!!!! -traducción- hey tu dame de comer es poreso que te pago. </TT>
    <TT>Key: eh? -este lo voltea a ver- Puto gato!!!!!! -después de decir eso le saca el dedo- </TT>
    <TT>chico: oh, por cierto key tu ya deberías estar en la prepa, por si no sabias ya están a punto de cerrar las puertas!!! </TT>
    <TT>Key: oh, por dios, me duele la panza, tengo jaqueca, tengo cáncer de mama, creo que ya debo irme!!!! -este se va corriendo a la velocidad de la luz- </TT>
    <TT>chico: oh, por dios, los chicos de ahora son unos...%^$#$^&* -sensurado^^U- QUE TE VAYA BIEN ELIOOO!!!! </TT>
    <TT>key: VETE A LA $$%%^^$ -corriendo- </TT>
    <TT>chico: woo, que chico, es mi ídolo </TT>
    <TT>mientras que key iba corriendo como un correcaminos, con marina, ya estaba a punto de entrar a la preparatoria, pero un conserje ya estaba cerrando las puertas... </TT>
    <TT>marina: espere señor bill, no le cierra!!!! </TT>
    <TT>Bill: que -voltea a verla- ah, eres tu, ya te había dicho que después de las 9:OO no se puede entrar, al menos por una razón!!!! </TT>
    <TT>Marina: vale... -ya en las puerta- esque mi reloj tuvo la culpa!!!!! </TT>
    <TT>Bill: eso no es excusa!! </TT>
    <TT>Marina: si es, se descompuso!!! </TT>
    <TT>Bill: no se vale, esa excusa siempre la dices, no sabes otra mejor o que!! </TT>
    <TT>Marina: solo estoy diciendo la verdad se me descompuso T_T </TT>
    <TT>bill: vale, te dejo entrar por un trato! </TT>
    <TT>Marina: a cual? </TT>
    <TT>Bill: cómprame 5 películas de play boy!!!!! -mientras que decía eso, le salía sangre por la nariz y le brillaban los ojos- juju </TT>
    <TT>marina: </TT>
    <TT>"hay, por que los hombres los tienen que hacer gastar y además son maniacos" </TT>
    <TT>bill: que dices?!!! </TT>
    <TT>Marina: bueno, no hay otra alternativa T_T, pero una cosita </TT>
    <TT>bill: a cual cosita!! </TT>
    <TT>Marina: que sean 3, esque tengo que pagar la renta de mi apartamento y tambien la luz!!!! PLISSS -mientras que decía eso, esta le hacia ojitos bonitos- </TT>
    <TT>bill: no, ojitos bonitos no!! </TT>
    <TT>Marina: SIIII, PLIIIIISSS -ojos bonitos- </TT>
    <TT>bill: bueno, solo por esta, a la otra van ha hacer 10, y no tendré compasión!! </TT>
    <TT>Marina: vale, como usted diga señor bill, se lo agradezco!!!! </TT>
    <TT>Bill: anda, ya vete, o te regañaran!!! </TT>
    <TT>Marina: si, byee!!!! -al decir eso, se va corriendo, para llegar a su salón correspondiente- </TT>
    <TT>bill: vale, estas niñas de ahora!!!! </TT>
    <TT>Marina: jeje</TT>
    <TT>....."bueno, lo que acaban de ver es mi rutina diaria, todos los días llego tarde a la esuela, por la culpa de mi reloj o mas bien por mi culpa ya que no lo pongo a tiempo y cuando timbra le doy un martillazo jeje, se me olvidaba mi nombre es marina scarlett, mis amigas me dicen Mari, mas bien por cariño, tengo una vida normal con gente normal o al menos eso es lo que yo creo y el que acaban de ver es el conserje de la escuela, lo conozco desde que me escape de mi casa, ya que el me ayudo a conseguir empleo y un departamento, a sido como mi segundo padre, que a cual nunca me dio su cariño, saben desde que era una niña siempre supe ganarme la vida, y como tener mi propia dignidad, en la escuela cuando hacia algo bien me felicitaban, eso me alegraba demasiado, pero después faltaban mas cosas para llenar este vació que era igual que un abismo, nunca llenaba, y aunque volteara a todos lados nunca me quitaban esta tristeza que me atormentaba, y tambien me decían chica perfecta, pero saben se que tengo mis virtudes pero tambien se que tengo mis defectos, y lo reconozco no soy perfecta, mejor dicho nadie lo es, ya que incluso el ser mas perfecto tendría como defecto el ser el mas perfecto, ya que todos es "nadie" por que nadie es perfecto, y lo único que nunca llegue a entender es por que todas las chicas se emocionan al ver un chico hermoso y sobresaliente, será por que no soy igual que ellas, ya que yo no quiero a un príncipe con su varonil espada y un con un corcel blanco, yo lo único que quiero es a un chico que me respete y me sepa valorar por lo que valgo y que no me quiera solo por mi físico, si no por lo que llevo dentro, mi alma, desde que escape de mi hogar me fui a vivir con mi amiga yuri, todavía me acuerdo lo que me dijo, minutos antes de que la asesinasen esos desgraciados, sus palabras eran sollozas y me dijo que nunca me rindieras y saliese adelante con mis propias piernas y nunca en la vida decayera, y aunque fuese fuerte el destino, nunca dejada de sonreír, esas fueron sus ultimas palabras, antes de que la asesinaran, al oír que la mataron me deprimí demasiado que ya no pude soportar mas eso y me fui y es cuando conocí a keith mi gran y ultimo amigo, me ayudo en todo, sus manos me ayudaban a levantarme y ha sentirme bien, pero por desgracia lo asesinaron unos bandidos que me iban asesinar, el fue mi primer y ultimo amor, siempre lo ame, e incluso siempre lo seguiré amando, lo único que me dejo de el fue a kiara mi mascota, que a cual la quiero y la añoro demasiado, pero algunas veces es muy, ya saben traviesa, mis dos grandes amigos ahora están en el eterno y tarde o temprano estaré con ellos y pues creo que ya no tengo mas que decir, esa ha sido mi pasado y mi tristeza" </TT>

    <TT>después de narrar su historia y por fin llegar a su salón... </TT>

    <TT>marina: por fin llegue, ojala no me regañen -esta entra despistadamente a su salón, pero por suerte todo el salón estaba en tremendo desastre, ya que todos los chicos estaban armando un escándalo- que demonios pasa aquí!? </TT>
    <TT>Lena: hola, Mari -esta le da un afectuoso saludo- </TT>
    <TT>marina: hola, Lena, -esta tambien le da un afectuoso saludo carismático- no vino el profesor verdad? </TT>
    <TT>Lena: no, esque... tuvo un accidente y dicen que esta muy grave, ya que una vaca se le atravesó, y su cara se la... fracturo toda -esta lo dijo con un tono triste y serio, y a la vez hizo un gesto algo forzado- </TT>
    <TT>marina: que -esta pone sus manos en las mejillas y sus ojos comenzaron a ponerse sollozos- rayos... por que siempre es lo mismo, es lo que mas me pregunto, cuando por fin tengo afecto a una persona y lo estimo mucho, le tiene que pasar cosas malas, realmente no lo entiendo -ha esta se le oiga la voz algo solloza- </TT>
    <TT>Lena: vale, marina, el siempre ha sido muy fuerte, creerlo tarde o temprano se curara y estará dando clases -esta pone sus mano en el hombro de marina-- </TT>
    <TT>marina: pero no lo puedo creer, me acuerdo que ayer estábamos hablando bien!!!, nunca imagine que pasara esto!!! </TT>
    <TT>Lena: ya te lo dije, el estará bien </TT>
    <TT>marina: ojala que si! </TT>
    <TT>Lena: oyes yo y todas las chicas lo hemos decidido llevarte al crucero ya que has estado muy nostalgia y queremos que te refresques </TT>
    <TT>marina: un crucero? </TT>
    <TT>Lena: todavía no sabes del crucero!? </TT>
    <TT>marina: no </TT>
    <TT>Lena: ya lo veo, va hacer un crucero escolar y pues todas queremos que vayas y vamos a pagarte el dinero </TT>
    <TT>marina: no, yo no puedo aceptar que me paguen ustedes, no quiero ser una cargar, esmas el crucero es lo de menos, no me interesa </TT>
    <TT>Lena: marina, nosotras te lo queremos pagar, tu siempre nos has ayudado en muchas cosas y pues queremos pagarte con esto, aunque se que faltaría mucho mas para pagarte lo que has hecho por nosotras </TT>
    <TT>marina: pero, esque mi mascota se va a quedar sola </TT>
    <TT>Lena: por eso no te preocupes no las llevaremos con nosotras </TT>
    <TT>marina: pero si no dejan llevar animales </TT>
    <TT>Lena: pues no la llevaremos a escondidas para que nadie la vea, por eso no te preocupes </TT>
    <TT>marina: pues, entonces iré, pero no tienen que pagar ustedes, yo pago mi entrada </TT>
    <TT>Lena: marina, nosotras te lo pagaremos...ya te lo dije </TT>
    <TT>marina: bueno </TT>
    <TT>Lena: gracias -esta la abraza cómicamente- sabia que dirías que siii </TT>
    <TT>marina: ahh, me estas aficciando!!! </TT>
    <TT>Lena: jejeje </TT>

    <TT>******************************************************************** </TT>
    <TT>En otro salón, se encontraba una chica de pelo lila, muy hermosa y tres bancos mas atrás de esta, se encontraba una joven de pelo rosa y ojos de color de la esmeralda </TT>
    <TT>chica: hola hela, iras al crucero? </TT>
    <TT>Vanesa: pues bueno no tengo nada que hacer, creo que iré, ya que todo esta muy aburrido, y tu iras reya </TT>
    <TT>reya: si, ya que mis familiares no van ha estar </TT>
    <TT>Vanesa: y por que no van ha estar? bueno si se podría saber... </TT>
    <TT>reya: pues, van a ir a un viaje de trabajo y no me pueden llevar con ellos </TT>
    <TT>vanessa: ya veo! </TT>
    <TT>Reya:.... </TT>
    <TT>las dos se quedan en completo silencio por unos minutos, pero por fortuna Vanesa lo rompió... </TT>
    <TT>Vanesa: esto es aburrido! nunca hay nada divertida en la vida!!!! Trabajar y trabajar -mientras que decía eso bostezaba- </TT>
    <TT>reya: pues yo nunca he trabajado, mis padres me pagan todo!!!! </TT>
    <TT>Vanesa: si, eso ya lo se, y ustedes las ricas, nunca lo saben apreciar, hasta que lo pierden </TT>
    <TT>reya: ........ </TT>
    <TT>Vanesa: vaya sin tan solo supieras que tan mal me caen las estupidas niñas pijas </TT>
    <TT>reya: vale, entonces no te caigo bien cierto </TT>
    <TT>Vanesa: descuida, aunque no quiera admitirlo, tu eres muy diferentes ha esas estupidas pijas </TT>
    <TT>reya: enserio </TT>
    <TT>Vanesa: si, y siempre me has escuchado y nunca me has dado la espalda, a cambio las otra siempre han sido muy $%^^% </TT>
    <TT>reya: sabes, yo siempre te he estimado!!! </TT>
    <TT>Vanesa: si, eso crees tu </TT>
    <TT>reya: enserio... siempre me has aguantado </TT>
    <TT>Vanesa: ya se, aparte que nunca te digo nada, ya que hay unas veces que eres insoportable</TT>

    <TT>Reya: vale, si tú lo dices</TT>
    <TT>Vanessa: pues yo lo digo</TT>
    <TT> </TT>
    <TT>Con sakura…</TT>
    <TT> </TT>
    <TT> </TT>
    <TT>Sakura: oigan ustedes que van a llevar!!</TT>
    <TT>Rena: pues yo voy a llevar lo necesario, mejor dicho lo que pueda</TT>
    Marín: yo pues lo que vaya ocupar
    Leí: pues todo, tu llevas ropa como si te fueses a ir por un año
    Marín: si y luego, a ti que te importa, yo puedo llevar lo que quiera
    Leí: pues llévate lo que quieras en fin no me importa
    Marín: pues tu solo eres una…
    Estas dos comienzan a discutir por eso…
    Sakura: ya chicas no peleen, no vale la pena, pelear por algo que no importa
    Rena: es cierto ya calmasen, que esa actitud bola de %^&$*&&
    Leí y Marín: USTEDES NO SE METAN!!!
    Sakura: órale que comportamiento tan agresivo –esta va hacia a ellas para separarlas y al ir se pone en medio de las dos-…ya, ya, la violencia no es gusta, así que cálmense!!!
    Leí: oye tu no te metas, es entre ella y yo, aparte que solo estamos discutiendo!!!
    Sakura: si ya lo se, pero…
    En ese momento llega un profesor y estas rápidamente se sientan en sus lugares…
    Profe: que era ese escándalo?
    Sakura: NADA, profe jeje^^!!!
    Con vanessa…
    Vanessa; esas chicas siempre se la pasan pelearon son un caso perdido!!!
    Reya: si, deberían castigarlas por eso
    Vanessa: al menos tu estas de acuerdo conmigo
    Reya: si, eso júralo

    **************

    Mientras tanto en el club de la escuela se encontraban 3 chicos acomodando cosas y entre ellos estaba un joven de pelo negro y otro con un cuerpo muy musculoso
    Black: bueno, quiero que pongan esto aquí –este le decía al chico que estaba de ayudante-
    Chico: aquí black
    Black: si ahí ponlo
    Ciber: hey, y esto en donde lo pongo
    Black: en un lugar, donde no estorbe
    Ciber: bueno –este pone el objeto en donde corresponde- espero
    Que ya me pueda ir!!
    Black: hey –este le agarrara el hombre- si quieres ya te puedes ir
    Ciber: bueno, espero que puedas solo, ya que tengo unas cositas importantes que hacer, voy a visitar a mi amiga sakura
    Black: como quieras
    Ciber: hasta luego
    Black: que te vaya bien –al salir ciber, este dio un gran suspiro- otro día con más calma!
    Mientras que este se salía, dos chicas iban entrando…
    Chica: me puedo comer esto!!
    Chica1: no, no te lo comas, es para venderlo
    Chica: anda di que si
    Chica1: mi respuesta es no
    Chica: si
    Chica1: no
    Chica: si
    Chica1: vale que noo!!!
    Chica: ba, eres una aguafiestas!!
    Chica1: si fíjate si lo soy!!!
    Chica: púdrete
    Chica1: pues gracias, mira como deshago –decía mientras que se agarraba un brazo-
    Chica: momia
    Chica1: gracias por tu halagó, ravenna
    Ravenna: no fue nada, puchiko
    Masako: sabes…-esta no pudo terminar su palabra ya que-
    Ravenna: no oigo, no oigo, tengo orejas de pescado
    Masako: con que tienes orejas de pescado
    Reavenna: si
    Masako: OK, MIRA UN CHICO GUAPO –esta le decía mientras que apuntaba a black-
    Ravenna: EN DONDE!!!EN DONDE!!! –Esta mira a black- ese es…
    Masako: no que tenias orejas de pescado
    Ravenna: BA, NO ME IMPORTA!! ME VOY!!
    Masako: espera no te vayas ya que tenemos que vender esto!!
    Ravenna: vale, si me haces uno igual
    Masako: como quieras!!!-entonces masako se le acerca a black- hola, venimos a venderle este platillo, ya que es para una ayuda!!
    Black: como quiera! Cuanto cuesta?
    Masako: 30
    Black: bien –este saca su cartera y le da el dinero- aquí esta..
    Masako: muchas gracias –este le da el plato y agarra el dinero-
    Black: vale, ya me tengo que ir
    Masako: que te vaya bien
    Black: si –sin expresión alguna-
    Masako: vale ya vamonos ravenna
    Ravenna: tan pronto
    Masako: si, ya los tenemos que ir a nuestra clase
    Ravenna: vale, vale, pues ya vamonos

    Estas sin decir nada se van a su salón, aunque ravenna estaba diciendo preguntas algo raras…

    ******************
    En un salón, en donde solo estaban 2 chicas y una maestra y tambien un chico que a cual este Se encontraba sentado en una silla, al parecer estaba haciendo la tarea, mientras que las chicas se encontraban estudiando ya que iba ha haber un concurso…
    Maestra: shirley, Kimberly, quiero que esto lo memoricen, oyeron
    Shirley: si, como usted diga!!!
    Kimberly: cuente conmigo, yo puedo memorizarme!!!!
    Maestra: ya se ustedes son muy inteligentes, aunque ahí una chica que me llama mucho la atención ya que se memoriza todo en un instante...
    Shirley: y quien es?
    Maestra: su nombre es vanessa valentine
    Shirley: ah, si yo e oiro hablar de ella
    Kimberly: yo tambien, dicen que es una prodigio
    Maestra: si ya lo se… -mientras que esta hablaba con las chicas, volteo a haber al chico que estaba ahí- shiba ya terminaste
    Shiba: no, todavía me falta
    Maestra: bueno espero que lo termines pronto
    Shiba: si
    Maestra: OK –esta al decir eso voltea nuevamente con las chicas- ustedes Irán al crucero
    Kimberly: pues yo si
    Shirley: yo tambien
    Maestra: eso es bueno, sirve que se diviertan un poco
    Las dos: si
    Maestra: shiba –voltea a ver al chico- tu vas a ir
    Shiba: pues no lo se, lo mas seguro es que si
    Maestra: cuando vayan, lleven solo lo necesario!
    Las dos a excepción de shiba: si!!


    ***********************************

    Las horas pasaron, hasta que por fin llego la hora de la salida, que con ansiedad los alumnos la estaban esperando, ya que llegando a sus casa iban a empacar, por el crucero se llevaría acabo el día siguiente, pero antes de que se fueran los profesores les dieron unas sugerencias, y tambien que iban a necesitar…y al terminar…

    Marina: que bieeeeeen, creo que me la pasare de pelos
    Lena: yo tambien jejeje
    Marina: sabes yo nunca e ido a ningún crucero y es poreso que estoy algo emocionada
    Lena: bueno siempre e ido yo, pero con mis familiares y es algo aburrido, pero creo que esta vez va ha ser divertido

    Mientras que estas platicaban, con ciber y sakura…
    Ciber: sakura, creo que ya no voy a estar encerrado, jajai!!!
    Sakura: vale, esto va ser divertido
    Ciber: si, eso va ser obvio

    Con vanessa…
    Vanessa: vale que escandalosos –mientras que esta caminaba, los chicos hacían un tremendo escándalo y tambien desorden, por la emoción-
    Reya: esto va ha ser interminable
    Vanessa: aja

    Con black…
    Black: otro día con mas calma, ojala que así sea –mientras que decía eso bostezaba-

    Ya por casi el ultimo, masako y ravenna

    Ravenna: yo quiero jugar, jugar!!! –mientras que esta decía eso, saltaba con alegría
    Masako: oye ya deja de hacer eso, quieres
    Ravenna: esque, no tengo nada que hacer
    Masako: pues camina es lo que debes de hacer, y no estar saltando como loca
    Ravenna: oye es poreso que me dieron mi piernas, y era para caminar y hacer lo que yo quiera
    Masako: pues haz lo que quieras
    Ravenna: que bien –comienza a saltar de alegría-
    Masako: ash, me sacas de quicio

    Con shirley…

    Shirley: bueno maestra ya me he memorizado todo
    Kimberly: yo tambien
    Maestra: OK, pero cuando estén en el crucero quiero que estudien
    Shirley: si
    Kimberly: como usted ordene
    Maestra: bueno, esto esta en sus manos

    La maestra sin palabra alguna se va de ese lugar

    Shirley: jeje, juro que yo ganare
    Kimberly: como tu digas
    Las dos se echan unas miradas matadoras y luego hacen una sonrisa y se van…

    Con key

    Key: ba –acostado en su cama y mirando la televisión, pero luego se acordó de algo y se paro devolara ya que iba ha hacer unas maletas, mejor dicho una-se me olvidaba mañana es el crucero, bueno entonces…
    En ese momento llega un gato
    Gato: miau miau –traducción- jodete!!
    Key: eh? –voltea a ver a su gato- que, tu, Puto gato!!! -Al decir eso comienza a empacar-

    Continuara

    bueno a los demas tambien les pondre que narran su historia, esque ahora no pude ya que no tuve tiempo, bueno me despido

    atte:
    marina konno^^!!!!:XD:
     
  10.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    27
    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    snif, snif, creo que ha nadie le gusto el capitulo T_T!!!
     
  11.  
    Hela

    Hela Guest

    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    A mi me gusto!!
    de verdad!!
    solo que no habia posteado
    debido a que no lo habia terminado de
    leer completo pero hoy si pude
    de verdad esta muy bueno!!
    solo da un poco mas de tiempo y veras
    q el resto tambien pone un post n.n!!

    espero q lo continues pronto!!
     
  12.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    hooola!!!!!!!!!!! estuvo muy bueno el 1er capiiiiiiiiiii!!!!!! n.n
    SIGELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    oyeee!! una pregunta!!!
    aun hay cupos?? o.o

    me dicesssssssss!!

    ByE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13.  
    Flanin

    Flanin Guest

    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    como que no me gusto...
    a mi me ha encantado^^
    espero ver la proxima conti ya!!
     
  14.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    Me encanto!! estuvo muy bueno!! espero pronto la contii!! ^^

    me encanta como representas a mi personajeee!!:P



    ATT:ADRIANA-CHAN
     
  15.  
    *kampanita*

    *kampanita* Guest

    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    buena intruduccion me agrado mucho
    y ya espero k le continues
    solo unos detalles XD
    nombraste a mi personaje con su apellido
    y su frase la usa generalmente de escusa
    cuando no kiere ir a un lado XD
     
  16.  
    dulce_kenial

    dulce_kenial Guest

    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    hola!!!!
    jeje te esta quedando curada y no sabia que hiba a competir y estudiar en el crucero ToT bueno de todos modos porfas pon conty te esta quedando super curada jeje
     
  17.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    holap!!! gracias por avisarme marina konno!!! n.n ahi va mi ficha!!

    Nombre y apellido: Shira Sakuray
    http://foro.cemzoo.com/ />

    <BR><FONT face=Edad: 17
    Apodo: no tiene

    Grado: 2do

    Personalidad: loca, alegre, amable, servicial, sociable, divertida, extrovertida, le encantan los deportes extremos, competitiva, muy valiente, aveces sarcastica, fria cuando es nesesario y un poquito rebelde

    Apariencia:
    http://www.yuzbasicafer.com/p_anime_e/anime_0520.jpg

    Armas: 2 espadas que maneja a la perfeccion

    Habilidades: es muuy rapida, super inteligente, flexible, es super buena en los deportes y es experta con las espadas

    Don: puede saber qué pasara en el futuro y puede mover objetos o personas con su mente

    Datos curiosos: en su brazo derecho tiene una marca en forma de luna

    Historia: siempre a vivido con su hermano mayor por que sus padres murieron en un accidente..ella descubrio sus poderes a los 14 años.
    Un dia su tia le pago un viaje en un crucero para que ella se relaje un poco

    Familia u amigo: quien quiera!! n.n

    Frase: (cuando esta peleando) " tienes 2 opciones.. la 1era..peleas conmigo.. y la 2da huyes...para tu seguridad..te recomiendo la 2da"(la que dice normalmente) "ay..hazlo como quieras" "necesitas ayuda??"

    ahy esta!!! n.n

    Chauss!! Bessoosss!!

    Att:: :)Pame-Inulove ;)


     
  18.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    se me elvido la edad!!!!!!! -.-

    Edad: 17

    eso es todo!! XD
     
  19.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    47
    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    que bueno que les haiga gustado el primer capitulo, me siento feliz, grax por unirte pame_inulove, mañana si puedo les traigo la continuacion, sin mas que decir me despido^^!!!

    chaoooooooooooo^^!!!!!!!!!
     
  20.  
    Kei D

    Kei D Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: el triangulo de las vermudas. hasta el fin del mundo. ¿quieres unirte? (colectivo

    Ola! (alfin aparesco esto es un milagro :eek:) bueno
    a lo ke venia... el primer capitulo te salio genial :saltarin:

    jejeje no cuento con tiempo porke ya sabes ke :P
    aparte es muy temprano aqui las 9:22 am ¬¬

    largo pero genial el capitulo 1, me encanta como es
    shirley :cool: espero el capitulo 2, te esperare el
    tiempo ke kieras :o, bueno... solo venia de pasada

    y ahora si ya me despido espero verte por MSN

    Sayonara

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso