El tren indicado

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Poly, 9 Julio 2010.

  1.  
    Poly

    Poly Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2010
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El tren indicado
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    149
    El tren indicado

    Hola, acá les traigo un nuevo drabble para la actividad de las 100 palabras :D espero les guste :D

    Título: El tren indicado
    Summary: Era hora de partir, mi tren acaba de llegar y mi destino he de encontrar
    Advertencias: Sin betear

    ------------------------
    Parada en la estación, esperando que llegue aquel tren que me llevará al mi destino. Solo veo pasar vagones que van a lugares que no son mi objetivo. Frente a mí de a poco van pasando aquellos trenes que llevan al compromiso, a la familia, pero no veo el que espero, así que mi espera se acrecienta y mi paciencia se comienza a agotar, pero un momento, ahí se acerca un tren, es el que tanto esperaba y finalmente llega.

    Frena, me subo, miro nuevamente mi boleto, mi destino finalmente se cumplirá… y mi destino, mi destino es la libertad
    ------------------------
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: El tren indicado

    El relato no cuenta nada, no lleva a nada, no te dice nada ni del personaje ni de sus pensamientos. Siento que hubiera quedado mejor si el final hubiera sido algo menos "lineal", algo que realmente lo hiciera tomar las riendas de su destino, algo como un:

    "...volteo ver mi boleto y, convencido de lo que hago, me doy la media vuelta y emprendo mi camino buscando la verdadera libertad."

    En microrelatos, lo importante es el impacto que generas con pocas palabras.
     
  3.  
    Poly

    Poly Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2010
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: El tren indicado

    jajaja muchas gracias por tu aporte, y tienes razón >.< jaja esto fue solo algo que salio en el momento y lo subí, pro muchas gracias por tu comentario :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso