de Dragon Ball - El trato

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Fénix Kazeblade, 19 Febrero 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El trato
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    740
    Para la actividad "Misiones" agradeciendo por esta , les traigo una inusual y divertida aventura de los guerreros Z. Primera misión: bajar a un gato de un árbol.

    El trato

    Deslizándose a toda velocidad por la ciudad, sus gafas negras su casco, la capa y el traje todos un símbolo de justicia y de verdad, el gran Saiyaman patrulla, un grito de auxilio indica que es momento de actuar.

    — ¡Alguien que me ayude por favor!— exclama una chica de pelo rubio a lo lejos.
    El corre hacia ella apenas logra ubicarla, pero ¿Qué es esto una segunda figura lo acompaña de cercas?, ¿ acaso tiene un nuevo compañero?. Es un hombre más maduro que él, porta un traje similar pero el fondo de este es azul, se nota que en su caso no le causa demasiada emoción esto, por lo que es más si le dieran a elegir pasaría desapercibido.

    — ¡Deben ayudarme! ¡Por favor!— la chica luce consternada.

    Accederán a su llamado pero la presentación es importante.

    — Cualquiera que necesite ayuda—levanta sus manos— protección de los débiles— estira su pie derecho y lo inclina sus manos las pone como portando un arco— luchando por la justicia y venciendo a los villanos— da una vuelta pone su mano derecha en el piso y estira sus pies en cada extremo, levanta el rostro— ¡el gran saiyaman uno!

    El otro tipo permanece inmóvil.

    — Es tu turno— susurra— vamos, dijiste que lo harías, es importante, ese fue el trato.

    Se encogió en hombros el enmascarado.

    — ¡Y el gran Saiyaman tres!—prorrumpió entre dientes, mientras que dando una vuelta se ponía en posición detrás de él poniendo sus manos en forma de “L”— …esto es humillante— murmura.

    — ¿Que pasa señora?— pregunta Gohan bajo su disfraz.

    — Mi gatito, se quedó atorado en ese árbol— dijo señalando mientras un maullido se escuchaba, como si el felino supiera que lo llamaban.

    — No se preocupe, la ayudaremos— se dispone a elevarse en vuelo cuando, piensa mejor todo

    — ¡Aprendiz! ,Por cosas pequeñas debes de comenzar, hazlo tú—sabe que es la única oportunidad y esa experiencia durará poco y después, de cualquier manera le ira mal— ¡Anda!

    — ¡Debes de estar bromeando te juro que cuando esto acabe yo!...—se detiene, tuerce su boca con gesto despectivo, respira forzadamente por furia.

    El enmascarado comienza a elevarse cuando tiene una mejor idea, voltea hacia Gohan y le sonríe a través del casco con un risa de superioridad, sin ver, con su índice lanza un rayo de energía hacia el árbol, el gato maúlla asustado mientras la rama se rompe y cae hacia el piso intentando aferrarse a algo con sus garras, algo chamuscado por la ráfaga.

    — ¡Gran Saiyaman tres, sálvalo! — grita el guerrero.

    El encapotado duda por segundos, pero con un movimiento rápido lo alcanza a tomar de la espalda, lo carga y lo lleva hacia la chica, para su colmo el gato lo lame en la mejilla, él se resiste a no arrojarlo muy lejos, se lo entrega al final.

    — Muchas gracias a los dos— dice la chica mientras se aleja.

    —Sabía que no eras tan malo, Vegeta— le da una palmada Gohan en la espalda.

    — ¡Cállate gusano!, ¡sabes porque lo hago!, yo, el príncipe de los sayajin reducido a esto— se retira el casco.

    — Tú fuiste el que hiciste el trato—le dice—yo no pensaba mostrar nada—piensa— además no es tan malo, mira.

    Vegeta se sonroja.

    Le muestra un video de un celular con el símbolo de la corporación capsula en él.

    Flash Back:

    En una de las habitaciones, Bra se encuentra llorando desconsoladamente, tiene unos dos o tres años de edad, Vegeta se acerca a ella un poco.

    — Bien, está bien, jugaré contigo pero será solo una ocasión, si con eso dejas de llorar— sus gestos serios no cambian

    La niña sonríe y lo abraza.

    —Gracias papi, te quiero…

    Minutos después.

    — Rapulzel, oh Rapulzel deja de caer tu cabello para yo, poder subir por él— exclama poéticamente Vegeta totalmente sonrojado con un sombrero de pluma en la cabeza.

    — Oh mi príncipe has venido a rescatarme, al fin—dice la niña con vestido asomándose desde una torre de carton.

    Unos cuantos instantes previos, Gohan venía a buscar a Vegeta.

    —Oyes Vegeta dice mi papa que… — se detiene— esto es enserio…

    Fin del Flash Back, espero no se Ooc, intente apegarme a las personalidades mas no hechos que pudieran ocurrir
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Jeje' chistoso, me imagine a Vegeta todo humillado y dando sus discursos sobre el orgullo y sobre a lo que se esta rebajando. Buena forma de darle el toque ridículo-gracioso Y mas la actitud de Gohan x'D fue el toque perfecto.
    Aunque jamas me imagine a Vegeta con ese traje, o-oU supiste como ponerlo en la misión, de; bueno salvar un gato .3.

    Sencillo y como siempre fluido tu estilo de narración y presentación ^^U Nada que decir sobre la ortografía, impecable.
    Suerte~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, excelente escrito. Lograste tu primera misión, bastante extraña, ¿cierta? Pero esto mismo es lo que quiero lograr con ellas, escritos originales, orientados a unos temas que los hagan pensar, no una típica escena de Dragon Ball.

    Me dio muchísima risa imaginarme a Vegeta casi pateando el casco con la humillación y la indignacvión. Gohan lo manipuló por completo. Muy bueno. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por invitarme cariño ^^
    Awww dejame decirte que, como siempre lo digo-creo que ya te artaste de eso- tu modo de narrar es sorprendente, fluido y practicamente puedes hablar de cualquier fadom o hasta original :3
    En cuando a la historia, fue bastante extraña .-. demasiado. Morí de risa cuando leí vegeta. Nunca en mi remota vida me hubiera imaginado eso, tal vez goku o milk pero ¿vegeta? xD excelente eso fue original.
    Solo pude notar que agregabas una letra de mas por ahi y faltaron unas palabritas pero ademas de eso lo noté muy bien ^^

    No se imagina cuanto. Hahahaha excelente historia, para pasar un gran rato c: gran trabajo ^^ Te quiero, besos.

    Pire<3
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso