EL TITANIC II

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 14 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    EL TITANIC II
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1183
    EL TITANIC II (NaruHina/ShikaTema/SasuSaku/KibaIno/NejiTen/GaaMatz/LeeVal/SaiZu/ChoCin/ShinTren/KanMitz y parejas sensei)

    Bueno ojala les guste, no es de la película Titanic, solo del barco y la tragedia a y por cierto tal vez vean que cambie algunas actitudes, y mi prima Xena dijo que podían imaginarse a Vale, Zu, Trent, Cindy y Mitzuki, pero yo si se las describiré
    (Nota las ultimas 5 son parejas inventadas)
    -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º
    Cap. 1 Hacerca del Titanic
    Era una mañana tranquila, los ninjas de Konoha esperaban que fueran la 13 hrs para irse de vacaciones a la Aldea de la Cascada, pero en ese momento la abuela Tsunade llego con una carta que decía:

    ¨Queridos chicos:
    Sé que empezaban sus vacaciones en La aldea de la Cascada, pero esto les gustará más, irán a Cancún, una hermosa playa de México, en el barco ¨TITANIC II¨ se encontrarán con Shizune, Genma, Anko, Kakashi, Kurenai y Asuma: ellos les explicaran lo demás.
    Chicos sus boletos ya fueron dados, disfruten su viaje!!!!!!

    Atte.: Lady Tsunade¨

    - wow, Lady Tsunade es amable- dijo una chica de cabellos color rosa y ojos jade de nombre Sakura Haruno

    - Que va Sakura, solo nos dará una misión aburrida y tediosa- Dijo un chico de cabello rubio y ojos azules de nombre Naruto Uzumaki

    - Bueno tal vez hizo una acepción- dijo un chico de ojos color perla y cabello negro de nombre Neji Hyuga

    - Bueno tal vez- dijo el chico rubio

    - vamos será divertido- dijo una chica rubia con 4 coletas, rubia y ojos color aguamarina de nombre Sabaku No Temari, mientras abrazaba con un brazo a un chico moreno con cara de aburrido de nombre Shikamaru Nara con peinado de piña y con el otro brazo a un chico pelirrojo con cara seria de nombre Sabaku No Gaara – ¿verdad chicos?

    - Tsk… si tú dices- dijo el chico con peinado de piña

    - va, me da lo mismo, de todos modos en ambos lugares me iba a aburrir- dijo el chico pelirrojo mientras miraba a la chica de ojos aguamarina.

    En el camino, el chico pelirrojo los guio hacia su aldea, y llegaron más rápido gracias a su nuevo jutsu de arena que transporta cualquier cosa.

    -Pero… Gaara este no es el camino que nos indico Lady Tsunade- le dijo un chico con 3 marionetas y cara pintada de morado de nombre Sabaku No Kankuro.

    - lo sé – suspira- pero no todo el camino me los voy a llevar en mi arena – hace que su arena se pare enfrente de su Kasekageria –les prestaré mis carruajes pero solo irán 6 en cada una

    - Que amable Gaara –le dijo una chica de cabello castaño de nombre Matsuri Nara (Aquí es prima de Shikamaru) –pero ¿cómo nos acomodaras?

    -Como quieran –dijo el chico pelirrojo –me da igual
    Entonces así fue, todos se acomodaron para irse directo al barco, pero en el carruaje número 3 empezaron a hablar de una leyenda acerca del Titanic, en ese carruaje se encontraban Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, Neji Hyuga, Tenten Uzumaki (aquí será prima de Naruto), Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga.

    -entonces se supone que el Titanic se hundió –preguntó el chico rubio al chico serio, de pelo azulado de nombre Sasuke Uchiha

    - más o menos, pero yo se me la historia así:
    El 10 de abril de 1912, el Titanic inició su viaje inaugural partiendo desde Southampton (Inglaterra) con destino a Nueva York. Cuatro días más tarde, a las 23:40 del 14 de abril, el buque chocó con un iceberg al sur de las costas de Terranova, y se hundió a las 2:20 de la mañana del 15 de abril. El siniestro se saldó con la muerte de 1.517 personas, y en esa época se convirtió en el peor desastre marítimo en tiempo de paz.[5]

    -¿de qué estaba hecho el barco o por que se hundió? –dijo la chica de ojos color Jade de nombre Sakura

    - si cuéntanos más Sasuke –le dijo la chica de cabellos color chocolate y ojos del mismo color de este de nombre Tenten

    - ok:
    El Titanic fue construido en los astilleros de Harland and Wolff, en Belfast (Irlanda del Norte). Partió hacia Nueva York con 2.227 personas a bordo, y una de las causas del elevado número de víctimas fue que, a pesar de cumplir con todas las normativas marítimas de la época, el barco sólo llevaba botes salvavidas para 1.178 personas,[6] y aún así sólo se salvaron 705. Un elevado número de hombres murió debido al protocolo de salvamento que se siguió en el proceso de evacuación de la nave, conocido como "mujeres y niños primero". [7] [8]
    El Titanic se diseñó usando algunas de las más avanzadas tecnologías disponibles en aquel tiempo, tales como mamparos herméticos que dividían el casco en 17 secciones independientes y que se creía que podían mantenerlo a flote en caso de rotura de una parte del casco; iba dotado de telegrafía, un nuevo diseño de hélice de tres palas y otros buques no tenían comparación a las instalaciones de primera clase en cuanto a lujo se refiere. Todo ello hizo que el Titanic fuera considerado "insumergible".

    -¿entonces?... es probable de que… -dijo el chico rubio de nombre Naruto

    -no tanto, eso paso, y según, no volverá a pasar –dijo el chico de cabello azulado de nombre Sasuke Uchiha

    -bueno si pero… Sasuke, ¿donde aprendiste todo esto? –pregunto la chica de ojos color Jade

    -no lo sé digamos que, me gusta leer- dijo el chico de cabello azulado de nombre Sasuke Uchiha
    Pero sin darse cuenta el chico de cabello azulado dejo temblando de miedo a sus 3 compañeras y al rubio.
     
    • Me gusta Me gusta x 29
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Buenas TKI! Me dieron ganas de pasar por tu fic porque el vi el nombre TITANIC. Soy muy fan de esa película, pero el fic no trata de ella y eso me emociona :D, ya que quiero ver algo "distinto" a la peli. Pero lo distinto tiene errores :(

    Prácticamente, no hay mayúsculas en los diálogos. Aunque hayan signos de pregunta tenés que ponerlas, ya que si no las colocás se considera una FALTA de ortografía, gramática o lo que sea xD. Realmente no tengo idea, pero te aviso igual.

    Además, se tiene que usar el guión largo ¿ okis? Si no sabés como hacerlo, te lo dejo y lo copias —.

    También, no se pueden subir los caps. con esa letra. No me acuerdo bien cuáles eran las fuentes que se podían usar, creo que una era Times New Roman, pero no estoy muy segura.

    Veo que tu fic tiene una trama interesantísima y realmente estoy impaciente por la conti, recordá mis consejos, se que no sirven de mucho pero te van a ayudar un poco. Avisáme cuando este la segunda parte.

    Sayoooooooo :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Chale, al menos disimulen el descaradote copypaste de wikipedia, qué tanto les cuesta a uds desglosar la info por sí mismos.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  4.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    bueno hola, me gusta la trama que estas creando pero note unos errores, los cuales son:
    —¿Entonces se supone que el Titanic se hundió? –preguntó el chico rubio al chico serio, de pelo azulado de nombre Sasuke Uchiha.
    bien aki primero no pusiste signos de interogación y tampoco el punto final y muco menos iniciaste con mayuscula ni gion largo, si kieres te doy la combinacion para ponerlo es: Alt+0151
    bueno ademas concuerdo blackrose-sama, en que no te esforsaste en (cuando mucho) editar un poco la información de Wikipedia.
    fuera de eso todo bien te esta quedando buna la historia y si te soy sinsera, espero con anciaslaconti.Espero quee no allas tonado mal mis sugerencias.
    Mattane!!!
     
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    lo siento jejeje
     
  6.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Me ha gustado mucho tu historia sobre Titanic II. Mi parte favorita ha sido cuando Sasuke a acabado de decir la historia del Titanic y le preguntan Sakura. Este dice que no sabe y que sera porque le gusta leer.:D
    Bueno espero que el próximo capitulo sea pronto y si no es molestia me gustaría que me avisaras.:)
    Adiós!!
     
  7.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    EL TITANIC II
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    637
    EL TITANIS II
    Cap. 2 (relleno) el secreto

    Este capítulo es totalmente del ShikaTema, disfrútenlo.
    ___________________________________________________________

    En el carruaje uno el viaje fue tenso, entre la larga sonrisa de la joven de 4 coletas, las mirada escalofriantes del joven pelirrojo, la aburrida platica del joven de cabello café y el cejudo y los interminables suspiros de la joven de cabello café hacia el joven de cabellos pelirrojos, el joven de peinado de piña decidió dormir, pero entonces la joven de cabello café preguntó:

    -¿Por qué tan feliz Temari? -le dijo mientras miraba a su primo Shikamaru.

    -pues… por nada importante –dijo aun con su enorme sonrisa.

    -pero…-La joven de cabello café dudo-no por nada estas tan feliz

    -Bueno les contamos- dijo dirigiéndose a Shikamaru.

    -Tsk…-dijo Shikamaru con cara aburrida- que problemático…

    -bueno les cuento yo-dijo la joven de 4 coletas- pues… mi Shika y yo ya somos novios desde hace… creo que una semana o dos

    -bueno nada más diré una cosa…-dijo el joven pelirrojo-haces sufrir a Temari y… - puso ojos de sicópata-¡Te mató!

    El joven de peinado de piña tragó saliva.

    -Vamos cuenten- insistió la joven de cabello café

    -Bueno… les cuento yo… - dijo la joven de cabello

    ¨Flashback de Temari¨
    Era una mañana normal, caminé hacia la Hokageria, en eso sentí que alguien me seguía, no le di importancia; de repente sentí una mano en mi hombro, reaccione lo más rápido y solté un tremendo puñetazo y baya mi sorpresa, al que golpee fue al chico de cabello negro y peinado como piña, lo ayude a levantarse y me dijo que el nada más sería seria mi guía otra vez, como siempre; Nos dirigimos a la Hokageria, ahí Lady Tsunade nos aviso que deberíamos continuar con los exámenes Chunin, no dirijimos a la casa de Shikamaru, para hacer el trabajo, ya en su casa el joven de cabello negro no dejaba de mirarme, yo me sentí un poco incomoda y le pregunte ¿por que me miraba tanto?, y me respondió ¨con esos ojos tan hermosos como no dejarlos de ver¨ desvié mi mirada para que no viera mi sonrojo, pero en eso volteo mi rostro y acerco mis labios hacia los suyos.

    ¨Fin del Flashback de Temari¨

    -¡Que lindo!- dijo el chico cejón, y todos se lo quedaron viendo- ¿Qué…? Créanme que fue lindo… ojala yo encuentre el amor.

    -pero no fue tan mieloso olvidaste lo que paso antes, eso fue lo de menos- dijo el joven de cabello negro con peinado de piña, cuando de repente dio cuenta que cometió una burrada enorme.

    -¿Qué…?-dijo la chica de 4 coletas triste -¿No fue importante eso…pero…?- a la chica de 4 coletas le empezaron a salir lagrimas, se veían resbalar una por una.

    -Que te dije- de repente el joven pelirrojo se le acerco en forma de soltarle un puñetazo

    -alto, si le pegas…-dudo la joven de cabello café a lo que iba a decir- bueno… no le pegues

    -No, no le pegues-dijo la chica de 4 coletas- pero a ver si se consigue otra que lo quiera como yo… por que ahora estoy disponible…

    -¡¿Que?!- dijo el joven de cabello negro peinado como piña

    -como oíste, ya no soy tu novia- y al decir esto le soltó una enorme patada, donde no…

    En todo el camino ya no se dijo ni pio en ese carruaje, nadie se atrevía a decir nada, por lo que, anteriormente, había pasado; de repente se escucho un gritó que decía ¨Ya llegamos¨ y todos empezaron a salir y al llegar se toparon con el sensei Kakashi, y los otros.

    -¿listos para saber su misión?-les pregunto un maestro de cabello blanco…

    _________________________________________________________________

    Continuara…

    Disculpen que sea corto pero como es de relleno... pero en fin, espero que les aya gustdo.
     
    • Me gusta Me gusta x 28
  8.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    pucha tan corto el capi y mi comentario va a ser tan span que lo mas probable es que me lo borren
    estaba esperando la conti (¿porque tan corta?)
    primero con lo malo: fue muy corta mira este troso podia aber cido parte de otro capi no importa cuanto te demores pero porfa no subas un capi tan corto denuebo me lo lei en menos de un minuto, usa (—) largo
    el capime gusto aunque sea corto,¡ mmm... sinseramente no tengo mucho que decir...

    ...sayo abisame la conti(?)...
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Temari.
    Arigato por invitarme a leer tu historia, se ve muy interesante, me pregunto les pasará lo mismo como el titanic 1? ojala que no, en el otro capítulo pude notar que Sasuke le gustaba leer Lol ToT, me dejaste con la boca abierta, lastima que estan cortos los cap pero bueno me encanto mucho, espero y sigas continuando tu historia.
    Hasta la conti, serias tan amable de avisarme.
    Sayo...
    ATT: Tu Nueva Lectora NejiTen Hyuuga Ama:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme:D . Me ha gustado el capitulo, menos el final cuando Temari dice que ya no son novios. Bueno tengo que decirte que el capitulo me ha parecido corto. Espero que no te moleste. He encontrado una fallo:

    -¿listos para saber su misión?-les pregunto un maestro de cabello blanco…
    Seria: - ¿ Listos para saber su misión?- Les pregunto un maestro de cabello blanco...

    Bueno mi parte favorita ha sido cuando Temari contaba como se había hecho novia de Shikamaru. La parte mas graciosa es cuando Gaara amenaza a Shikamaru.

    Bueno espero que el próximo capitulo sea pronto y si no es molestia avísame.:D
    Adiós!!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por invitarme a leer tu fic.
    Bueno... tuviste faltas de ortografía, como ya te las mencionaron, pero eso se puede arreglar. Sin embargo, te sugiero que comiences a arreglarlas de una vez, pues si nó, nunca las corregirás...
    Solo debo decirte, que en vez del guión corto, pongas el largo. Este guión lo pones presionando Alt 0151.
    Bueno, la trama se ve genial. Me gusta la idea de que hagas un fic respecto a la historia del Titanic, ya que eso fue un suceso muy importante del que todo el mundo se enteró... En teoría...
    Realmente, no tengo mas nada que decirte, solo que me avices de la conti! :D
    Chaop!
    Atte:Lilith-chan;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    EL TITANIC II
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    772
    Cap. 3 las cinco chicas del anbu

    Disculpen que me haya tardado mucho, pero mi creatividad se fue, espero les agrade.
    ______________________________________________________________






    -¿listos para saber su misión?-les pregunto un maestro de cabello blanco…

    –Si –dijeron a coro todos los chicos.

    –Bien –Dijo Kakashi_sensei –. Su misión es cuidar a cinco chicas del anbu, ellas son una responsabilidad enorme, pues ellas nos salvaran de que haya una cuarta guerra ninja, pues se casaran con los hijos de los señores feudales.
    Nadie dijo nada, eso sonaba tan interesante que esperarían a que cualquiera de los sensei que estaban ahí hablaran, pero el silencio no duro mucho, se rompió cuando Naruto, el rubio tonto, dijo:

    –Ok, pero… ¿Dónde están?

    –Ahí –Dijo Anko Mitarachi mientras señalaba con su índice el barco.
    Del barco bajaron cinco chicas hermosas (ellas no existen en el anime, las invente con mi prima), cada una se acerco a un sensei, supongo que ese sensei fue quien debió haberlas entrenado.

    –Muy bien –Dijo Gai Sensei –, las presentaré; ella es mi alumna Vale –Dijo mientras señalaba a una chica de cabello negro con luces blancas, su cabello largo, ella delgada y su vestimenta era una blusa verde, un chaleco gris, una mini falda gris, mayones verdes, botas grises y una bufanda verde –. Sus especialidades son: tainjutsu, pero ella lo utiliza de una forma diferente, pues pelea con un clon de sombra y ya puede abrir las seis puertas.

    –Es un placer conocerlos –La voz de Vale era hermosa, pero era tan seria, claramente era seria porque era una ninja de la raíz del anbu, ósea que no tenía sentimientos.

    –Ok, ella es Zu –Dijo Kakashi_sensei mientras señalaba a una chica parecida a Vale, pero solo en la cara, ya que Zu tenía el cabello rubio con rayos rojos y su vestimenta era exactamente como la de Sai, pero femenino –. Sus especialidades son: Ninjutsu y Geinjutsu, en especial el chidori, el cual aprendió en solo tres días de entrenamiento.

    –Es un placer –Su voz sonaba grave y seria pero su forma de mover los ojos al hablar hipnotizo a Sai.

    –Muy bien gusanos, ella es Trent –Dijo Anko Mitarachi mientras señalaba a una chica con el mismo peinado de esta, pero su ropa era nada más un pants color café –. Su especialidad es la invocación de serpientes, al igual que yo.

    Tren no dijo nada, es más ni una sonrisa les regalo, pero su mirada fría y sin sentimientos era, según Shino, lo que le daba su belleza.


    –Muy bien, chicos, ella es Cindy –Dijo Shizune mientras señalaba a una chica de cabello chino y rojo, llenita y su vestimenta era una falda morada y una playera de tirantes lila, su rostro era muy diferente a los rostros de Vale, Zu y Trent, ella parecía ser buena persona y alguien amable

    –, Su especialidad es la medicina, todo lo que sabe lo aprendió de mi.

    –Es un placer –Su voz era dulce y suave y su hermosa sonrisa, aunque fuera falsa, era la causa de que el corazón de Choji empezara a latir.

    –Y por último, ella es Mitzuki –Dijo Genma mientras señalaba a una chica de cabello azul claro, playera roja y un pants azul fuerte –. Su especialidad es el elemento agua.

    –Es un gusto conocerlos –Al igual que Cindy, Mitzuki parecía buena y amable y su sonrisa al parecer no era fingida, pero lo más hermoso de ella eran sus ojos color azul, los cuales enamoraron a Kankuro.

    –Bien, chicos, su misión es cuidar de ellas, y de que lleguen sanas y salvas a sus bodas con los hijos de los señores feudales, confiamos en ustedes –Dijo Kurenai Sensei.

    Paso un rato, y las cinco chicas miraban el Sol, l miraban como si nunca lo hubieran visto, parecían felices, y no con una felicidad fingida, sino como real, pero a la vez en sus rostros se reflejaba la tristeza…

    Continuara.............................................................................................................
     
    • Me gusta Me gusta x 19
  13.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    EL TITANIC II
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1091
    CAP. 4 ¿QUÉ SE SIENTE AMAR Y SER AMADO?.









    ok, aquí les dejo el siguiente capitulo, lo publico pues me he tardado en publicar bastante.


    La chica de cabello rosa las quiso animar, así que se acerco a ellas y con dulzura les dijo:

    –Hola, mucho gusto, soy Sakura Haruno

    No obtuvo respuesta alguna hasta después de unos minutos que fue cuando Trent la miró con frialdad y le dijo:

    –Hola, ¿Qué quieres?

    –Yo… bueno, conversar, sería divertido llevarme bien con ustedes.

    –Divertido –Dijo en susurro Cindy sin dejar de ver el Sol –. Hace tiempo que no me divierto, ¿Qué se sentirá?

    –Bueno, es una sensación… –Dijo Sakura con un poco de nerviosismo.

    –Sensación…, no existe en nuestro vocabulario –Le dijo Vale con tanta frialdad que puso la piel de gallina a Sakura.

    La joven de cabello rosado pensó un rato, y se acordó de que los ninjas de la raíz del anbu no sentían nada, y empezó a sentirse avergonzada, nadie dijo nada y hubo un gran silencio frio.

    – ¿Qué se siente amar, y ser… amado? –Le pregunto con timidez Mitzuki a Sakura.

    –Pues amar… –Miro a Sasuke, el cual se encontraba del otro lado del barco junto a su amigo Naruto –…es algo hermoso, sientes que debes pasar cada minuto de tu vida con esa persona especial… sinetes, mariposas en el estomago cuando él te mira… y no importa nada más que él… pero… ser amada, eso es difícil de responder, nunca he sentido nada con saber que a alguien le gusto, para mí, ser amada es normal…

    –Pero… ¿Cómo sabes cuando eres amada? –Le pregunto Zu.

    –Cuando… cuando una persona está dispuesta a dar todo por ti… cuando una persona te mira con dulzura… cuando esa persona se acerca a ti y te mira y luego te dice que… nada, es diferente para cada persona saberlo.

    Las chicas miraron a Sakura por unos segundos, luego en forma de agradecimiento le regalaron una sonrisa, Sakura no había hecho mucho, pero enseñarles que se siente amar era demasiado para cinco chicas que no sienten nada.


    Ya más tarde como por las cinco de la tarde las cinco chicas estaban dispuestas a meterse a sus habitaciones y entrenar a solas, pero no crean que se iban a ir, sin antes empezar a detestar a Naruto, al instante de que Vale se iba a éter a su cuarto llego el rubio y empezó a aburrirla con sus palabras sin sentido, siguió hablando hasta que Hinata paso junto a él dejando un aroma en el aire, un aroma de flores y dulzura, el aroma que a Naruto le gustaba tanto; Vale pudo ver en los ojos de
    Naruto que esa chica de ojos como perlas era especial para él, tal y como dijo Sakura, Naruto miraba a esa chica con dulzura y de una forma que parecía que el rubio estaba dispuesto a ponerse enfrente de una bala para salvar a Hinata, así que Vale se animo y le pregunto con toda la seriedad del mundo.

    – ¿Qué se siente amar a alguien, tanto como tú la amas a ella?

    – ¡¿Qué?! –Naruto miro a Vale –. Yo no la amo, es mi mejor amiga.

    –Si, si la amas, se nota en tu forma de verla… –Miro a Naruto con seriedad y luego dijo –… dime ¿Qué se siente?

    –Algún día lo sentirás…

    –No –Dijo interrumpiendo a Naruto –Yo no puedo sentir… fui entrenada para ser fría, y nunca sentir…

    Naruto se puso nervioso, su seriedad le daba miedo, y su forma de hablar también, al parecer hablaba en serio, Naruto ahora entendía porque no les importaba que las casaran a la fuerza, ya que no sentían nada, nunca podrían odiar ni amar a los hijos de los señores feudales.


    A esa misma hora, pero del otro lado del barco, Shikamaru intentaba que Temari lo perdonara, pero con el orgullo de la rubia, eso sería muy difícil.

    –No pienso perdonarte…

    – ¿Por que? –Le dijo Shikamaru a la rubia –, vamos no seas problemática…
    –No lo soy, pero… –Lo miró –…lo que hiciste no tiene perdón, admitiste que no te importaba yo en lo mínimo… eso es… sucio y cruel… como dije antes ¿Qué clase de hombre eres, eres muy frágil?

    –Si –Miro a la rubia –, y también dijiste… ¨Somos dos en uno¨…

    –Pero lo dije hace años…

    –Igual que lo otro… –Tomo a la rubia en sus brazos y dijo –, si no me quieres perdonar, está bien, pero nunca –Tomo a Temari por la barbilla –, nunca olvides que te amo.

    Luego el moreno se alejo sin antes no besarla, cosa por la que Temari no se resistió aunque quería hacerlo.

    La rubia sentía rabia y tristeza al mismo tiempo, extrañaba a Shikamaru, pero a la vez su orgullo no la dejaba perdonarlo, de repente detrás de ella estaba Cindy, la cual escucho lo último.

    –Creo que lo que te dijo fue lindo…

    –Si, pero ya no se que pensar… –La voz de Temari se puso débil y triste, Cindy pudo notar en su mirada que ella sentía algo por el moreno y se atrevió a decir.

    –Si lo amas tanto… –Tomo su mano – ¿Por qué lo dejas ir?

    –Hay un sentimiento que se llama orgullo –Miro a Cindy –, y el orgullo me controla…


    continuara.................................................................................................................

    Disculpen si fue corto, pero todavía falta demasiado por publicar, dejen sus comentarios.
     
    • Me gusta Me gusta x 24
  14.  
    Silent Love

    Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    bien comenzare por lo doloroso haha ((Que mala soy)) bien pues primero creo que se te fue el dedo y publicaste el mismo capítulo y seguido...aunque eso no es grabe amiguita, estuvo interesante la continuación, aunque por lo que se creó que no se puede inventar personajes que no se muestren en el anime, ya que roban protagonismo, además si son tan importantes como en tu historia, igual no vi errores la verdad, a pss si estuvo demasiado corto, aunque te entiendo-nula de imaginación- estoy igual o peor quizás...haha bien de resto me gusto, me parece muy interesante.....

    Bien no siendo más te agradecería si me avisaras cuando tengas la continuación....


    Un abrazo
    Shakka-Chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme
    Me gusto mucho el cap y las 5 chicas ambu, ya me las imagino, si estuvo algo corto pero fue muy interesante, eso es lo que cuenta. y en lo ortografico solo vi unas cuantas metidas de dedo, en serio perdon si no te comento mas pero es todo lo que tengo que decirte.
    Me avisas de la conti porfis.
    Sayo...
    ATTE: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    uuuuuuuuuuuuuyyyyy
    me encanto mas el momento de la respuesta de sakura
    me recordo viejos tiempos donde uno siente que es ser amada
    y ......
    bueno espero que me avises de tu siguiente continuidad
    me gusto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisar:D. Aunque haya sido corto el capitulo ha estado muy bien. No he visto faltas ortográficas, ya que no me he fijado mucho XD. Mis partes favoritas han sido tres. La primera cuando Sakura explica que es amar, ha estado muy bien su respuesta:D. La segunda,cuando Vale y Naruto estaban juntos. De repente aparece Hinata y Naruto se queda embobado. Entonces Vale le pregunta haber que se siente cuando alguien te gusta y este le contesta que ya lo sabrá cuando le pase. Esta se enfada y Naruto le da miedo su seriedad. La tercera la respuesta de Shikamaru. Ha sido muy bonita y tierna:oops: .
    Espero que el capitulo sea pronto. Sigue avisándome, si no es molestia.:D
    Adiós!! =)
     
  18.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    que puedo decir, ademas de me gusto mucho........
    ok... me gusto...... pero tienes algunos errores, letras que te faltan y que sobran..... nada por lo que no hayamos pasado todas...... ok...... fue bueno...... pero note que te enfocas mas en el dialogo que en la narracion.... la narracion es importante en un buen fic........

    sayoo......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    EL TITANIC II
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1395
    Cap. 5 Semana tensa. Parte 1

    Muy bien, como no he puesto mucho amor empezaré con mi cuarta pareja favorita, espero les guste, trataré de hacer este capítulo más largo y disculpen si me tarde en publicar su continuación.

    _O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O

    Ya eran las seis de la mañana, hora en el Kunoichis y Shinobis ya tenían estar despiertos; cuando los ninjas estaban despiertos y en el salón de comida, los sensei les dieron un anuncio que, según, los animaría, ya que su viaje era aburrido, todos los días igual, despertar, comer, hablar, comer y dormir.

    –Kunoichis y Shinobis –Empezó Anko Mitarachi, su voz decía que estaba más adormilada de lo normal, aún más que a los días después de navidad –, antes que nada, buenos días –Bosteza –.
    Me gustaría informarles que dentro de una semana tendremos una fiesta para animar el viaje, esperemos les agrade la idea –Vuelve a bostezar y, acto seguido, se sentó en su enorme silla junto a la de Kakashi Hatake.

    Al parecer a los chicos les gustó la idea ya que todos, a excepción de Sasuke, Gaara, Neji y Shikamaru, empezaron a gritar y brin cotear como locos; al parecer la idea les gustó.

    –Pero tienen que ir con pareja –Cuando Anko dijo esto todos se callaron y se sentaron, al parecer eso no les agrado mucho; el salón quedo más silencioso que cuando dedican un minuto de silencio a los muertos.

    – ¡Propongo una apuesta! –Gritó a lo lejos del salón Naruto, el cual había despertado tarde, pero llego justo en el momento en que avisaban de las parejas –. El primer chico que consiga pareja ganó algo y el último tiene que… ¡Correr en ropa interior al día siguiente! –Los chicos se miraron y aceptaron la apuesta, absolutamente todos.

    –Y… –Preguntó la peli rosa – ¿Qué ganamos ``NOSOTRAS´´?

    Naruto le dio un empujoncito a Hinata y la miro con una mirada que decía ``lo-que-platicamos-dilo´´, luego Hinata se paró y dijo con nerviosismo.

    –Bu...bueno, quede… con Naruto a que… nosotras haríamos… concurso de canto… -Se puso la mano en la boca y continúo diciendo –. La ganadora lo decidirán los sensei… si aceptan –Los sensei asintieron con la cabeza –, y ganaran algo entre todas las demás concursantes. Y la perdedora, con menos puntos de los sensei… tendrá que… –Se puso roja y miro a Naruto diciéndole ``diles-tú´´

    – ¡Besar a su pareja! –Lo dijo tanta tranquilidad como si fuera lo más normal del mundo.

    Las chicas se miraron y gustosas aceptaron, ganar o perder, les convenía la recompensa, o eso pensaban ellas.

    Más tarde las chicas empezaron su pequeño entrenamiento en el salón especial de peleas, quien diría que el Titanic cambió tanto (XD), esperando al primer chico atrevido, ¿Quién sería?, ¿Acaso se lo preguntaría a la chica que suspira por ese alguien?, no podría decírselos, pues ese chico aventado todavía no llegaba, tal vez es un chico romántico y espera el mejor momento, o trata de sorprender un regalo o algo parecido, eso lo pensaban las hermosas Kunoichis.

    Por fin, el primer aventado era… un chico moreno con mirada perezosa y un peinado de piña. Por si lo recuerda el era novio de Temari, y pensaba invitarla, pero como dije ``era´´, así que cuando se acercó a Temari ella lo recibió con una patada en la cara, aprovechando el pretexto que estaba entrenando.

    – ¿Qué te sucede, mujer problemática? –Dijo el moreno mientras se sobaba el cachete, donde la rubia de ojos verdes le dio un puñetazo.

    –Disculpa, ¿Qué haces aquí? –Lo dijo con un tono de voz aburrido; obviamente ella si sabía que para que estaba él aquí, y su repuesta era definitivamente no.

    El moreno sin pensarlo le hizo la pregunta a lo que la rubia lo miro, levanto una ceja, hizo una mueca suspiro y, acto seguido, dio media vuelta y se alejo del salón de entrenamiento dejando al moreno atrás, el cual al ver la reacción de la rubia fue tras ella.

    La verdad, Shikamaru quería el perdón de la rubia, el cual sería difícil de conseguir, pero… ¿No se les hace tonto que se haya enojado por eso?, a mi sí, pero la verdad esa no era la razón del enojo de Temari hacía Shikamaru y no sabría explicarlo ya que tampoco me lo sé muy bien.

    – ¡Que tonta! –Repuso una rubia de ojos azules cuando el moreno y la rubia desaparecieron del salón –, la primera en ser invitada por un chico y lo rechaza, no tiene cerebro, a mí parecer.

    El comentario no agrado mucho, ya que todas a excepción de Ino, estaban enteradas del enojo original de Temari hacía Shikamaru.

    _O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O

    Mientras tanto, el sensei de cabello blanco se encontraba caminando seriamente con su revista de ``Icha-Icha´´ en la mano, a los pocos segundos Kakashi Hatake se encontró caminando de lado contrario de una mujer de cabello negro y ojos del mismo color.

    Al encontrarse en su camino con la chica de cabellos negros, de nombre Anko, seriamente le pregunto, sin dejar de caminar, lo que ahora todas querían que les preguntaran, a lo que Anko asintió, igualmente seriamente y sin dejar de caminar, quien lo diría el primer chico, en este caso sensei, en ser el ganador de esta absurda apuesta.

    Lo que Kakashi_sensei no tenía en cuenta era que Naruto se encontraba de chismoso escuchando lo que su sensei le dijo a Anko; – ¡Quién lo diría! –Pensó el rubio –Kakashi_sensei, el primero en ser aceptado… pero cuando sepa cuál es el premio… apuesto a que deseara no haber hecho la pregunta.

    _O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O

    Ya había pasado más de una hora, era el turno de usar el salón de entrenamiento a los chicos, a la hora en que entraron ninguno se atrevió a decir nada, increíble pero cierto, ninguno formulo la pregunta, cosa que puso nerviosas a las chicas y tensos a los chicos.

    Los Shinobis pasaban cerca de las Kunoichis, las Kunoichis de los Shinobis y… nada, ni una sola palabra que saliera de sus bocas ¿Qué es tan difícil preguntar ``Quieres ir al baile con migo´´?, para los Shinobis, al perecer, si. Muchos chicos dirían que es muy fácil preguntárselo a cualquier chica, pero en realidad es más difícil de lo que piensan.

    El único chico que si se atrevió fue Neji Hyuga, que más bien lo haría para no tener que sufrir la vergüenza de andar en ropa interior, hací que se atrevió a preguntárselo a alguien que definitivamente le diría que sí. Se acerco a Tenten y seriamente le formulo la pregunta, a lo que la chica se puso totalmente roja, al estilo Hinata. Mientras sus dos amigas, Sakura Haruno e Ino Yamanaka la observaban y ponían caras de felicidad aunque por dentro se morían de los celos.

    La peli rosa le sonreía y parecía decir: ``felicidades-amiga´´, pero en realidad, Sakura pensaba `` ¡Kya!, ¿Cómo es posible que Neji invite a Tenten y a mí no me ha invitado nadie?´´

    La rubia fue la única de las dos que después de unos segundos dejo de fingir felicidad y puso cara de: ``ba-si-fuera-chicas-invitan-cualquiera-me-diría-que-sí-, suerte-de-principante´´

    – ¿Tenten? –Pregunto el oji-perla a la chica de chocolate – ¿Entonces, qué dices?

    –Yo… bueno… ¡Sí!, será un honor –dijo mientras el Hyuga le regalaba una sonrisa.

    Continuara...

    ¿Qué les pareció el cap.?
    ¿Quién les gustaría que perdiera?
    ¿Qué parte les gusto más y por que?

    Recuerden cualquier comentario me gusta, ya sea Spam.
     
    • Me gusta Me gusta x 22
  20.  
    Nekita Jovovich

    Nekita Jovovich Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Octubre 2011
    Mensajes:
    11
    Qué bueno que aceptes Sapm :D
    Bueno, a ortografía a mi parecer estuvo bien.
    El trama me gusto, aunque me pareció trizte lo que pasa con el ShikaTema :(
    ¿Qué les pareció el cap.?
    R: Me encanto, fue más largo que los anteriores, espero el conti.​

    ¿Quién les gustaría que perdiera?
    R: Rock Lee o Naruto, me mataría de la risa pensar en como se verían en ropa interior ^_^​

    ¿Qué parte les gusto más y por que?
    R:Mientras tanto, el sensei de cabello blanco se encontraba caminando seriamente con su revista de ``Icha-Icha´´ en la mano, a los pocos segundos Kakashi Hatake se encontró caminando de lado contrario de una mujer de cabello negro y ojos del mismo color.
    Es graciosos pensar que Kakashi no puede dejar de leer ni un segundo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso